Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Comenzando a pagar .....

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando a pagar .....

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 17 Abr 2016 - 17:59

Recuerdo del primer mensaje :

Demian se encontraba tranquilo revisando los monitores en la casa de su señor pero de la nada ve pasear como juan por su casa ese rebelde cachorro que era de Alexander.

Aun recordaba como Alexander simplemente lo tomo bajo su tutela... y lo nombro su asesino de se casa... no era buena idea que esos dos estuvieran juntos tenia que convencer a su señor Angrel que evitara mucho esa unión eso diagnosticaba mucho caos en un futuro.

Se levanto para ir hacia donde vio a ese cachorro para averiguar que diablos estaba haciendo ahi... y mas merodeando donde estaban sus angelitos.

Llego hasta donde estaba Anton viendo como iba a tocar a la puerta de Adrik - Se puede saber porque estas buscando a mi muñequito? -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Comenzando a pagar .....

Mensaje por Anton Escobar el Jue 5 Mayo 2016 - 0:00

y el no tenia la menor idea del por que estaba ahi, después de que ferril literalmente lo sacara de esa situación le pidió quedarse solo, mas bien necesitaba estar solo, que sus pies traicioneros lo llevaron a ese sitio, sonriendo burlona mente por lo que este de dijo, pasando por alto lo del trato que no sabia de que cosa hablaba el otro, pero aun asi entro al departamento de ese molesto hombre... dejándose caer en uno de sus sofa...

el pequeño saltamontes sabe lo que hace, ya esta grande- expreso cerrando los ojos echando la cabeza asía atrás... estaba cansado, no se había dado cuenta de lo cansado que estaba Blackstar era cansado...no comprendía el por que no lo mataba y ya... aun asi suspiro escuchando a demian moverse en la cocina, asi que se levanto y quedo frente a la encimera de este medio recargado observándolo cocinar,,,

Quiero pedirte un favor- le dijo pero simplemente anton estaba viendo asía una de las peceras de ese sitio... había demasiadas... pero se enfoco viendo a demian a los ojos alzando una mano para mostrar un bello dije...

Dáselo a ese chico- le dijo para dárselo en la mano a demian

No lo pierdas...- expreso soltándolo, para simplemente cruzarse de brazos viendo nuevamente la pecera... pensando en las palabras que había dicho demian al principio... viéndolo con su normal diversión en la mirada

Que tiene de malo que ande de cama en cama, no le hago daño a nadie, y mis amistades saben que no son exclusivos de mi, ademas volvere al trabajo dentro de tres semanas a lo mucho... debo de tener un poco de divercion antes de volver no te parece- expreso pasando de largo a demian para abrir su refrigerador  sacar un bote de leche tomar un baso echándole hielos y servirse

no me veas asi, tengo gustos excéntricos- comento antes de beber un poco... pensando en que seguramente ese niño cuestionaría a demian

Demian- le hablo dejando el baso a un lado para verle a los ojos con una calma única...pero solo negó dejando salir un suspiro

nada- expreso para lavar su bao y dejar todo como estaba para acomodarse su chaqueta

cenare contigo en otra ocasión... es tarde y los niños como yo deben irse ala cama temprano, nos vemos- le dijo caminando asia la puerta...tal vez era hora de comenzar a beber un poco
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Jue 5 Mayo 2016 - 15:08

Demian abrió la puerta dejándolo pasar viendo como se tumbaba en el sofá. - Ponte cómodo cachorro -

Dejo las llaves en la sobre mesa se quito la chaqueta colocándola en el perchero para meterse en la cocina comenzando a sacar algunas cosas para preparar la cena, lavándose las manos.

Pero se le quedo viendo tomando una toalla cuando le dice que le quería pedir un favor -Anda dispara ...- tomando el dije observándolo detenidamente - Bien se lo entregare con muchos cariños de Jacky-

Levantando una ceja con lo que dice de su comportamiento - Si se ve de forma fría tienes un poco de razón - viendo como pasa y toma un vaso con leche y hielos- levantando una ceja - Si me doy cuenta que eres algo excéntrico - ladeando la cabeza cuando se le atora algo que iba a decir.

Sonriendo cuando comenzó a cantar la retirada - Ah no - deteniendo la puerta antes de que la pudiera abrir apoyándose en su hombro - Ya entraste ahora cenas como un buen niño que dices ser.... escuchas lo que propongo.... y te tomas otro vaso de leche si quieres...-
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Jue 5 Mayo 2016 - 23:10

Proponer? es algo interesante?- le pregunto viéndolo con algo de curiosidad mas solo sonrió aceptando para volver sobre sus pasos y esta vez quitarse la chaqueta dejándola descuidada cobre el mueble

Te advierto que no movere ni un dedo para ayudarte a cocinar digamos que la cocina y yo no nos queremos, y que el arte culinario no es de familia- comento por lo que sabia andrew era experto en la cocina mas tomo el mando de la tv y se acomodo, para pasar canal por canal, hasta que llego a los dibujos animados... ese sitio era callado y habia muchas peceras, que le daban ganas de romperlas solo para ver como se inundaba esa carisima alfombra que tenia demian...aun asi rio medio divertido por los dibujos animados, tenia curiosidad del por que en si estaba ahi.. hambre no tenia... y su noche en si se habia ido ala mierda, tal vez saliendo de ahi podria ir acurrucarse con algunos de los hombres de alex... ellos eimpre estaban dipuestos a jugar con el
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Vie 6 Mayo 2016 - 10:32

Demian se le quedo viendo -Solo lo sabrás si la escuchas... y tu dirás si es interesante o no para ti - Sonriendo de lado cuando regresa sobre sus pasos.

Y el regresar a la cocina - Si yo me encargo de eso ponte cómodo - escuchando lo de la cocina - mmm tu hermano es bueno cocinando .... me puede dar batalla en ella ..... jajajaja el que esta malcriado a que le cocinen es Adrik bueno no el fuerte de Adrik son los postres.... - Preparando la cena.

Cuando termino puso la mesa viendo como su invitado estaba entretenido con animaciones haciendo que sonriera - Ven a cenar - ya tenia la mesa puesta con la comida una botella de vino y una jarra de leche fría para su invitado.

-Siéntete - abriéndole la silla para tomar asiento a su lado, comenzando a hablar de trivialidades que hicieron la cena bastante agradable para ambos.

Se levanto recogiendo la mesa tomando de la mano a Anton para llevarlo a la sala - Bien creo que ya es tiempo de hablar cachorro -viéndolo a los ojos - Es sencillo te propongo que seas mío dale el nombre que quieras, solo estar conmigo. Sin sentimientos.... porque ambos estamos comprometidos .... con nuestros señores y cualquier orden que nos den la ejecutaremos ... me gustas.... pero soy posesivo...y sabes que no acepto el compartirte .... o soy yo o nada.... no juguitos... no soy alguien que juega con eso ... puedo complacerte perfectamente .... pero esa es la condicionante.... y dudo que Alex te tenga bajo la condición que estés de brinca camas...-

Suspirando - Bien tienes mi propuesta... la aceptas .... o no es decisión tuya...- levantándose mostrando la puerta - Eres ya libre.... pero recuerda tiene tiempo de caducidad esa propuesta...-
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Vie 6 Mayo 2016 - 23:36

Ok ok todo había ido medianamente normal hasta que esas ultimas palabras salieron de la boca del ex sexy empaque, cosa que realmente le hizo reir... en su sitio e incluso se medio recostó por causa de la risa

De verdad? de verdad de verdad eres alguien muy ingenioso y todavía digno, no enserio  me has hecho la noche- expreso este limpiándose las lagrimas de sus ojos viendo con diversión en la mirada aunque este no estaba nada divertido

vez toda via te indignas, mira que el indignado deberia ser yo, que es eso de hacerme proporciones indecorosas a estas horas de la noche, deberia demandarte - le dijo negando con la cabeza mientras se levantaba y colocaba su chaqueta

tu has propuesto ese raro trato, y sabes yo decidiré el tiempo de  "caducidad", asi que espera mi respuesta sea cual sea te daras cuenta si quieres sino, has lo que quieras ya estas grande- exreso con clara divercion mientras salia alzando su mano

bye bye- se despidio para entrar al auto que lo esperaba, ese ferril enserio que era todo una nana de todos,  por lo que le sonrio

vamos que es divertido lo que me dijo, mira que decirme eso, enserio se paso- le dijo al gatote con divercion, aunque ser solo de una cama y sin haber probado la mercancia, quien jodidos proponia ese nivel de trato asi no mas...egolatra bastardo.
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Sáb 7 Mayo 2016 - 12:54

Demian se le quedo viendo con una sonrisa bastante irónica con lo que decía que se hacia el digno - Mira quien habla -

Tratando de estar tranquilo ese cachorro lo desquiciaba de una forma que lo hacia desearlo y hacer que le hiciera caso.

Viendo como salia levantando los hombres - si tu dices que darás el tiempo, pues veremos si están los tiempos y las mismas condiciones en el momento . -

Cerrando la puerta para tumbarse en el sillón viendo sus hermosos peces para suspirar - En serio ese cachorro tiene algo extraño que me desquicia y me fascina a mismo tiempo -

Al día siguiente fue a entregar ese dige que le dio el cachorro contestando lo estrictamente necesario al chico del famoso Jacky.

Se fue a la mansión de su amo para continuar con su trabajo viendo a sus pequeños angelitos como ya parecían mas novios... era divertido ver a Adrik mas en las nubes y como cuidaba mas a Andrew a cada paso -Esos si que hacen un linda pareja - recibiendo una llamada de Louis - Hola ...- riendo divertido -Adrik esta haciendo algunas actividades ... - levantando una ceja -No fue... .que raro ... le comentare ... pero de seguro va con ayudante de cabecera - riendo divertido -Perdiste tu oportunidad - volviendo a reír - Si te ganaron el mandado, mmm no lo creo .... es muy listo quien atrapo a mi muñequito ... solo que es un poco distraído también - asintiendo - Esta bien yo le digo que vaya .... pero enserio pierde esperanza - suspirando al percatarse del aroma de Anton - Y ahora a que debo tu visita Anton - sin dejar de ver los monitores-
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 8 Mayo 2016 - 20:30

Me pregunto que es lo que le ven a tu sobrino? digo es atractivo por que lo es, pero es demasiado soso a mi parecer, que flojera enseñarle todo a un virgen... por que por lo espantadizo que es cuando andrew le mete mano... lo deja mas que ver... que wueba- expreso este recargándose en los hombros de demian viendo los monitores mas cuando andrew literalmente acorralo a adrik contra la pared y lo besaba ardientemente

cuanto a que lo desvirgina antes de la famosa boda - murmuro malicioso viendo como su hermano realmente estaba sabroseandose a ese niño por lo que rio divertido al sentir tenso al otro

vamos vamos tu tambien fuistes joven ademas hasta donde se ellos segun se van a casar- espreso a su oido mordiendolo levemente pasando sus manos a su pecho

Bueno bueno pasando a otras noticias saldre dos semanas fuera, un pequeño viaje inesperado... regresando tendremos tu trato, la unica condicion que pongo es que no indages, no somos amigos, ni amantes, nada, estas caliente me buscas, tengo ganas te busco, asi de sencillo, ahora te dejo tengo que ir a causar mas oxigeno al mundo- expreso este para boztesar y caminar asia la puerta 

-bye bye enpaque sexy
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Sáb 14 Mayo 2016 - 17:50

Demian seguia observando los monitores escuchando lo que le decía a su sobrino -Pues tiene su encanto... y su te da flojera es porque a ti te gusta que te acosen... - levantando un ceja tensándose un poco al pensar en esa posibilidad, -Podemos apostar.... perderás -

Pero se sorprendió que acepto su trato de buenas a primeras - viendo que salia sonriendo de lado, para levantarse sin dejar que saliera acorralandolo - Bien ... entonces que tengas un buen viaje cachorro - Besando su cuello suavemente para liberarlo y regresar a su trabajo pero sintió que fue observado por un segundo volteando a ese lugar y no había nadie.

Levantando una ceja.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Sáb 14 Mayo 2016 - 22:58

sus dos semanas se convirtieron en un mes entero, trabajo era trabajo asi que cuando regreso estaba algo fastidiado por que no sabia por que jodidos había aceptado el trato con demian , por que la verdad no lo deseaba tanto, bueno si, pero eso era un estúpido trato tan infantil la verdad... estaba molesto por ello mas por que cuando llego lo esperaba un lindo cuerpo desnudo en su cama listo para juguetear...pero que hizo, le dijo no, gracias vengo llego, oesea que tonta excusa era esa, a donde iba a dar su reputación, no lo sabia pero como cada noche se robo un baso de leche bebiendolo hasta el fondo, se ducho y solo se medio recostó viendo el techo...mandando  un mensaje a demian... bueno el tenia ganas.. después de lo que vio en su cama joder el tenia sangre en las venas aunque mejor cancelo el mensaje y salio de ahi, directamente al cementerio.... cuando llego no entro solo se quedo parado en las puerta como cada año, en esa misma fecha...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Lun 16 Mayo 2016 - 12:14

Demian se la paso trabajando esas dos semanas lo traían literalmente rastreando varias actividades por cielo mar y tierra.

En especial a el lo tenían a con carga de trabajo excedente ya se estaba imaginando la razón de seguro Jane saco alguna extraña conclusión y comenzaba a mover sus hilos para fastidiarlo.

Odiosa mujer de seguro que le echaría la culpa por que Adrik se pensaba casar. Suspiro, tenia ganas de ver a ese descarriado cachorro.

Mandando un mensaje al mismo preguntando si había ya vuelto pero no recibió respuesta alguna.

Así que decidió salir a caminar para despejar la mente, solo de pensar en Jane le estresaba mujer infernal no entendía como su adorada hermano pudo tener una amiga como esa bruja.

Iba caminando por las calles pero sus pies lo llevaron a una zona bastante solitaria, en especifico a un cementerio, iba metido en sus pensamientos que cuando reacciono ya estaba en la puerta casí llevándose de encuentro a una persona.

Pero el destino se empeñaba en ponerle a Anton enfrente al ser la persona con quien choca -Vaya cachorro .... que tienes radar para que te encuentre o tienes algo extraño para que te tope en estos estados? - tomando su mentón dándole un beso en los labios -Vamos no es sano quedarse aquí... y te espera un vaso con leche.... - tomándolo de los hombros para guiarlo a su departamento en silencio.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Mar 17 Mayo 2016 - 11:18

Anton raramente no dijo nada solo se dejo conducir, cuando llegaron solo fue al refrigerador de este y arqueo una ceja al ver que había diferentes tipos de cartones de leche, bueno para el por que le gustaban todas asi que tomo uno lo abrió para beberlo como si se tratara de una buena cerveza fría en medio del calor, suspiro cuando se la termino, estaba sediento, y le dolía un poco la cabeza, aunque vio de reojo a demian y sonrio divertido.

es sumamente hermosa esa mujer- expreso apuntando a la ventana pero cuando demian volteo ella ya no estaba.

y rápida, quien es- pregunto para caminar asía la ventana y ver exactamente por donde ella se había ido y sonrió el quería conocerla

es muy rápida y ágil- dijo interesado, ahora era un hecho las mujeres hermosas y hábiles eran raras en esos tiempos asi que vio a ademian

la he visto antes rodeando a tu aburrido sobrino- comento casual mientras se quitaba la chaqueta y comenzaba a desabotonar su camisa

me daré un baño... - expreso este caminando asia demian rosando sus labios con los de el...

ha sido un mes muy largo- susurro suavemente con coqueteria, joder el no habia tenido sexo en todo un maldito mes, mas valia que demian fuera todo lo que habia prometido o se iba a enojar demasiado
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 18 Mayo 2016 - 19:17

Demian cuando entraron comenzó a preparar unos bocadillos viendo de reojo como ese cachorro se tomaba la leche se veía adorable.

Sonriendo de lado pero se le borro la sonrisa cuando hace mención del una mujer hermosa por la ventana, volteando rápidamente pero no había nadie ahy gruñendo - Maldita - levantando una ceja porque le llamo la atención a su cachorro -Se llama Jane - sonriendo de lado - Si es una bruja muy hábil - rodando los ojos cuando le dice que rondaba a su sobrino - Pues es su adoración mi sobrino ..... -

Tomándolo de la cintura cuando rosa sus labios para el tomar sus labios como era necesario, sonriendo cuando le dice que el mes fue largo .- Pues vamos a disfrutar de esto cachorro- dándole una suave nalgada -Ve a bañarte... cenamos algo y jugaremos toda la noche anda -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Miér 18 Mayo 2016 - 23:53

Anton normalmente o mejor dicho jamas Asia caso se metió a la ducha... Se había duchado a salir de casa pero se sentía cansado el baño siempre ml volvía a la vida y parecía que esa noche no iba hacer la exepcion ... Al salir nada mas lo hizo con una toalla en la cintura y otra secando su cabello... Y torso peto sonrió coqueto al ver que Demián lo observaba ... Pero tenía hambre de comida y de sexo pero había prioridades en ese momento...

Si no soportas a esa bella mujer creó que puedo ser su amigo o me lo vas a prohibir también?- le pregunto divertido caminando Asia el descalzo quedando frente a frente... Pasando su mano descaradamente por su pecho... Sin dejarle de ver a los ojos divertido para reír

Enserio te cae mal... Como alguien tan hermosa tiene tu desagrado... No era partidario del sexo femenino pero bueno hábil, hermosa uno puede hacer su exepcion- le dijo riendo para alejarse y poder terminar de secar su cabello... Al darle la espalda se pudo apreciar una cicatriz en su espalda una sola pero mas que bien marcada... Ni siquiera tenia la cicatriz del disparo de hace varios meses de hecho el se las quitaba pero esa jamas lo aria... Al verlo solo arqueo una ceja

Sucede algo? Vas admirarme toda la noche o cenaremos para jugar adecuadamente
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Jue 19 Mayo 2016 - 11:21

Demian termino la cena y se fue a sentar en la sala viendo sus peceras perdiéndose un poco reaccionando cuando Anton se para enfrente de el en esas fachas haciendo que sonriera de lado, era realmente hermoso ese chico.

Levantando una ceja cuando dijo que se llevaría bien con ella si no la tragaba- Si tu crees.... solo no dejes que te lave la cabeza con sus ideas... -

Viendo como caminaba a la mesa para cenar -Vamos que tengo hambre de varias cosas - viendo esa cicatriz de forma inconsciente levanto la mano para delinearla -Interesante - escuchando su pregunta - Si que tengo hambre y que quiero jugar contigo cachorro - tomando sus labios en un beso apasionado y posesivo, separándose de el tango hambre - abriendo una silla para que tomara asiento y cenaran.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Vie 20 Mayo 2016 - 1:51

Honestamente las cenas con angrel eran interesantes siempre había algún tema del cual hablar incluso si medio discutían pero al terminar nuevamente se levanto lavo lo que ocupo y fue por otro baso de leche tenia un vicio por ella enfermo... Lo disfrutaba demasiado...así que solo se sentó cómodamente en el mueble con una simple toalla en su cintura sonriendo malicioso a angrel

Ahora ... Dime que postre seria bueno tomar- le pregunto con diversión clara en su voz...mientras le veía finamente a los ojos... Oh diablos realmente deseaba a ese maldito hombre tal vez después de esa noche podría dar vuelta a la.pagina...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 22 Mayo 2016 - 22:20

Demian disfruto de esa cena ese cachorro era tan atrayente y multifacetico que lo tenia fascinado con eso.

La cena fue amena, agradable y bastante reconfortante por lo menos hizo que no pensara en ese condenada bruja de jane.

Cuando terminaron comenzó levantar los platos viendo como ese cachorro lavaba los suyos eh iba después por su vaso con leche.

Terminando el de recoger... viéndolo sentado en el sillón siendo una verdadera tentación para comer un rico postre - mmm tengo algo de chantilli... para comer un rico postre...-
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 22 Mayo 2016 - 23:13

Sonrió por las ultimas palabras de este mas que divertido se levantó dejando el baso alado caminando Asia Demián cuando lo tubo frente a frente paso sus brazos por el cuello de este

Tengo una mejor idea de un buen postre, el chantillí no me gusta- susurro sobre sus labios jalandolo para tomarlos suavemente disfrutando de las manos de ese hombre sobre su cuerpo bajando sus manos llego s los botones de su camisa para quitarlos uno a uno

Que te parece mi idea- pregunto comenzando acariciarlo sobre su ropa

Amigo me agrada mas y a ti
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 22 Mayo 2016 - 23:48

Demian observo como se acercaba hacia su persona sonriendo divertido -mmmm valla alguien realmente quiere jugar a ser niño grande - tomando sus labios de forma apasionada sonriendo al separarse - mmm quedo debidamente entendido - lamiendo sus labios - pero este tipo de postres también se llevan bien con la chantilly pero si no quieres probar no quedamos con la forma sencilla -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Lun 23 Mayo 2016 - 23:26

esto podrá ser llamado de cualquier manera que quieras, pero sencillo, lo dudo- murmuro para alejarse de demian con una sonrisa coqueta mientras se quitaba la toalla y se sentaba en su sofá... honestamente a el el pudor le iba y le venia igual... paso su mano por su pecho para llegar a su miembro acariciándose levemente... sin dejar de ver los ojos de ese maldito hombre que lo habia condicionado para acostarse con el, esa noche iba a quitarse esa maldita comezon de meterse en su cama y bye... eso era de una noche aunque demian no lo supiera, solo tenia curiosidad por el y el sexy paquete seguro no se habia dado cuenta...

ahora dime... vas a venir o realmente aras que me busque a otro para saciarme hoy...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 25 Mayo 2016 - 14:58

Demian le dedico una sonrisa de lado cuando ve el comportamiento tan descarado de Anton.

Dejo la toalla que tenia en las manos para caminar hacia el haciendo que separa sus piernas colocándose en medio - Crees que te permitiré eso .... - viendo sus ojos tomando su barbilla - Eres un cachorro travieso - Tomando sus labios de forma lenta degustando en un beso apasionado pero dominante explorando a ese condenado hombre que lo desquiciaba .

Delineando con su mano ese amplio pecho delineando cada musculo del mismo.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Miér 25 Mayo 2016 - 23:32

Esos labios eran deliciosos, verlo desde la sombras varios años atrás no le había tomado importancia, no hasta que le volvió a ver... estaba obsesionado por el, lo sabia joder lo sabia! tenia que olvidar la obsecion lo aria esa noche... mordió un poco su labio sonriendo mientras lo lamia

esa mujer esta obsecionada contigo o es vuyurista ?- murmuro viendo como este se alejaba asi que solo suspiro sin moverse sino al contrario se acomodo mejor viéndolo cerrar las cortinas y todo

por que no te das cuenta de sus pasos, de su mirada, demian, me dejas mucho que desear- murmuro viendolo a los ojos mas deslizo su mirada por el cuerpo de este

olvidala... solo veme a mi--le dijo para lamerse los labios sin dejar de tocarse al contrario cerro los ojos con placer al sentir su placer propio
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Sáb 28 Mayo 2016 - 8:00

Demian continuaba degustando ese delicioso cuello de ese condenado hombre.

Pero gruño cuando le dijo que Jane dijo que estaba obsesionada con el o era Voyerista - Ni una, ni la otra solo es una bruja fastidiosa, separandose para cerrar las cortinas, para cerrar el lugar.

Escuchando su pregunta sonriendo de lado - Talvez porque estoy demasiado acostumbrado a su precencia ... la conozco desde que somos niños.... Tanto ella, como mi señor, mi hermana, la madre de Adrik.... por eso no la puedo detectar.... todo el tiempo revoloteando por todos lados.... es como un mosquito latoso en algunas ocaciones... pero me extraña que la detectes tu.... tal vez quiera que la veas.... -

Sonriendo de lado cuando le dice que la olvide y que solo lo vea a el - Ja... eso es sencillo - caminando a el sin dejar de ver ese apetecible cuerpo - que cachorro tan lujurioso tengo aquí - pasando su mano por su abdomen rozando suavemente su intimidad - y quiere jugar .... cachorro travieso - tomando sus labios para tomar el miembro de Anton apretándolo un poco para después comenzar a estimular.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 29 Mayo 2016 - 7:17

A el le guataba un hombre que supiera lo que queria en la cama, que lograra dominarlo en todos los sentidos en la intimidad .... Desde su voz hasta su doblegacion... Masoquista tan vez, pero le saba mucho placer asi que los labios de demian eran esquisitos y exigentes... Mas cuando comenzo a tocarlo que lo empujo para sentarse sobre de el comenzando abrir la ropa ajena

Estoy en desventaja... Traes mucha ropa aun- murmuro exitado para besarle nuevamente ayudandolo a desvestirse... Necesitaba sentir esa piel... Mordiendo su hombro com deseo cuando lo tuvo. Semi desnudo... Pasando sus manos por el pecho de este...

Lindo cuerpo... Dime que puedes hacer el con el?- pregunto descarado apretando el miembro de demian sobre sus pantalones

Espero que mucho...- murmuro levantandose para abrirlos y acariciar esa carne deliciosa oh eñ deseaba lamerlo todo hasta la ultima gota
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Lun 30 Mayo 2016 - 22:51

Demian se le quedo viendo cuando lo empuja cambiando de posición dejando que lo comenzara a desnudar, haciendo que levantara una ceja -Vaya el cachorrito esta impaciente.-

Dejo que le terminara de quitar la camisa para acariciar su suave cabello para sujetarlo de este tirando un poco de el haciendo para atrás su cabeza comenzando a besar su cuello de forma lenta para volver a tumbarlo en el sofá quedando sobre de el ahora continuando a degustar de esa deliciosa piel para ir bajando poco a poco -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Mar 31 Mayo 2016 - 13:48

Ok eso era bueno para el por que realmente empezaba a gustarle lo que ese hombre estaba asiendo demasiado la verdad así que se arqueo un poco al sentir cuando lamia su estómago que por inercia comenzó acariciar sus cabellos... Enterrando sus dedos en el...le gusto sentir esas manos inquietas sobre su cuerpo que gimió un poco cuando esa lengua inquieta hizo mas

Vaya... Si sigues así lograras que no piense...- murmuro cerrando sus ojos siendo el quien lo agarrara de su cuello para atraerlo a sus labios nuevamente disfrutando del peso del otro sobre si mismo...

Vamos dame una buena noche... -/ murmuro de nuevo lamiendo sus labios pasando sus uñas con descaro en la espalda del otro
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba