Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Comenzando a pagar .....

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando a pagar .....

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 17 Abr 2016 - 17:59

Demian se encontraba tranquilo revisando los monitores en la casa de su señor pero de la nada ve pasear como juan por su casa ese rebelde cachorro que era de Alexander.

Aun recordaba como Alexander simplemente lo tomo bajo su tutela... y lo nombro su asesino de se casa... no era buena idea que esos dos estuvieran juntos tenia que convencer a su señor Angrel que evitara mucho esa unión eso diagnosticaba mucho caos en un futuro.

Se levanto para ir hacia donde vio a ese cachorro para averiguar que diablos estaba haciendo ahi... y mas merodeando donde estaban sus angelitos.

Llego hasta donde estaba Anton viendo como iba a tocar a la puerta de Adrik - Se puede saber porque estas buscando a mi muñequito? -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Comenzando a pagar .....

Mensaje por Anton Escobar el Dom 17 Abr 2016 - 20:11

De hecho estaba midiendo el tiempo en que ibas a llegar- le dijo como si nada sin tocar esa puerta sino mejor lo volteo a ver con esa sonrisa despreocupada marca escobar, para luego caminar asia el divertido

te vez muy amargado el dia de hoy, te han hecho raramente enojar o que- le pregunto  pasando uno de sus dedos sobre la mejilla de ese apuesto hombre... era una verdadera lastima que su nuevo amo no lo soportara ni siquiera de cerca, pero solo se alejo de el como se acerco para recargarse en la pared

sabes donde esta andrew, me encantaría hablar con el, en son de paz claro, las ordenes de alexander fueron muy claras; pueder ir mas no hagas jaleo...- expreso la ultima frase de la orden en si por lo que le miro

o... simplemente tu puedes entretenerme si quieres...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 17 Abr 2016 - 23:52

Demian levanto una ceja con lo que dijo - No me han hecho enojar el día de hoy. Solo recordé un hecho que se debe de solucionar ... antes de que pasa algo -

Escuchando como estaba buscando a Andrew.- A Andrew? sabes que el no te quiere ver...- sonriendo de lado -Y como piensas que yo te puedo entretener cachorro? -

Caminando hacia el para levantar su mentón viendo que tenia una marca de un encuentro apasionado levantando una ceja -Vaya el cachorro le gusta mucho jugar -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Lun 18 Abr 2016 - 21:16

Que puedo decir me gusta jugar y alexander tiene cosas muy interesantes en su casa - jugueto levementde divertido con el cuello de la camisa de este sonriendo con divercion...

Tu no quisistes jugar conmigo bueno si pero no pagastes que puedo hacer yo mas que divertirne alexander no me da trabajo alguno por el momento . - murmuro sobre los labios de este pasando sus brazos por el cuello lentamente

Porque no jugamos tu y yo un rato sabes tan bien como yo que nos divertiremos mucho demian- murmuro seriamente sobre sus labios pasando su lengua lentamente

O no quieres?
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Mar 19 Abr 2016 - 21:22

Demian levanto una ceja con lo que decía Anton viendolo un poco incrédulo.

Alexander no aprovecharse de un Asesino del calibre de Anton era una real tontería... a menos que lo tuviera completamente dócil ese chico llamado Alain... si era cierto eso definitivamente debían de conservar a ese chico alado de Alexander para que se comportara como un lindo gatito.

Sonriendo cuando ese cachorro lo provoca. Lo tomo de la cintura atrayendolo a su cuerpo ...-Podemos jugar cuanto quieras cachorro pero dime que diablos haces aqui... y porque venias con mi muñequito... soy un tío sobreprotector ..-
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Mar 19 Abr 2016 - 22:13

Aque mas puedo venir a esta casa demian, pensé que mis intenciones eran mas que clara... te creía mas inteligente- murmuro pegándose mas a ese cuerpo, bueno el tenia ordenes, que era fastidiar a demian, pero aun podia divertirse con el.

que mejor manera de atraer tu atencion si no es acercándose a ese niño molesto que tienes como sobrino... ademas debo hacer las pases con andrew...- le dijo al oído mordiendolo un poco... pasando sus manos por los brazos de este sin despegarse de ese bien formado cuerpo que deseaba desde hace varios años...

ahora... podemos jugar?... me portare bien si eso quieres...- le dijo aunque su sonrisa decía que no, no lo aria, menos si podia tener esos ojos nada mas fijos en el, y pensando nada mas en el, era algo que deseaba por su propio gusto, quería que demian lo viera solo a el, aunque el no pudiera ver a demian nada mas ... un día simplemente se iría para que querían los sentimientos... asi que hizo una mueca alejándose de ese cuerpo

pero si no quieres, ni modo, no me gusta rogar por una caricia cuando me las regalan gustosos en casa de alexander.... nos vemos luego...- le dijo con divercion cuando su mirada se cruzo con ese chico que le habia metido una manoseada la ultima vez que estuvo ahi

pero aqui tambien hay cosas interesantes...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 20 Abr 2016 - 22:06

Demian veía a ese lindo cachorro como diablos era coqueto y el que definitivamente tenia sangre en las venas.

Pero se quedo frío que así como si nada se alejaba, comenzando a coquetear con uno de sus subordinados.

Apretó sus puños un poco para caminar hacia ellos - Ven para acá - dejando ahí al subordinado con cara de What llevándoselo a su habitación para cerrar atrás de el - Primero cachorro, si vienes a moverme la colita, solo me la mueves a mi .... en mis bigotes no me agrada no se mueve colita a otros... - tomando su mentón- Entiendes....
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Miér 20 Abr 2016 - 22:19

El no se espero esa reacción, pensó que solo lo dejaría ir como siempre, pero ante esa advertencia sonrió mas que divertido lamiendo los labios de este mientras pasaba sus brazos nuevamente por su cuello

no, no te entiendo en lo absoluto, por que no te empeñas e explicarme a detalle el significado de tus palabras- le dijo antes de tomar los labios de demian e un beso por demas sensual, sintiendo las manos de este en sus caderas... si, a el le gustaba esos labios por lo que jalo a demian a su propia cama 

entonces... en que nos quedamos la ultima vez- pregunto mientras lo empujaba ala cama y se subia sobre sus caderas...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 20 Abr 2016 - 23:56

Demian entre cerro sus ojos cuando ese condenado cachorro del demio lamía sus labios dejandose llevar por este hasta su cama donde se tumbaron.

Lo tenia sobre su cuerpo - Te educara entonces para que entiendas mis palabras -

Levantando una ceja cuando le dijo que en que se habían quedado -En que estabas perdiendo ....- abriendo la camisa del otro ....- tocando su pecho y abdomen -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Jue 21 Abr 2016 - 23:20

Yo jamas pierdo demian- murmuro sobre los labios de este sintiendo esas manos sobre su cuerpo por lo que se acomodo mejor sobre las caderas de este moviendose levemente para insitar al otro a mas... Asi que murmuro a su oido mientras lo lamia

Relajate por que se que nosotros nos divertiremos mucho- afirmo mientras con un movimiento de caderas comenzo s rosas sus Miembros de manera coqueta y sensual

Juguemos el que gima primero tiene derecho a escoger la proxima vez- le propuso abriendo la camisa de demian pasando sus manos por el desnudo pecho de este que definitivamente casa dia le gustaba mas ese cuerpo sensual
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Vie 22 Abr 2016 - 23:20

Demian levanto una ceja cuando escucho a Anton decir que el jamas pierde.

- Estas seguro - Tomandolo de las caderas moviendolo de forma lenta y provocativa - Yo siempre estoy tranquilo cachorro -

sonriendo divertido con esa propuesta - Es un poco extraña la apuesta no lo crees cachorro ? -
tomando la nuca del otro atrayendola para tomar esos labios con pasión ese chico le provocaba de una forma poco racional no sabia el porque pero le encantaba que hicera eso.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Sáb 23 Abr 2016 - 23:14

Correspondió a ese beso mientras terminaba de desabotonar esa molesta camisa asi poder tocar mucho mejor ese cuerpo, pero dejo sus labios para bajar por su cuello sin dejar de mover sus caderas sobre ese cuerpo, lamiendo su oído poco a poco mordiéndolo levemente

no me digas que no seria divertido...- susurro mordiendo su clavícula mientras pasaba sus manos por la cintura de este desabotonando su cinturón... viéndolo con divercion... para lamer sus labios y retirarse para quitarse el mismo su camisa sin dejar de ver esos ojos que no le decían nada, pero.. sivdejaban ver el deseo
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 24 Abr 2016 - 8:59

Demian se dejaba seducir por ese chico que por Dios era intoxicante y mas por esa forma tan descarada de provocarlo. Ese condenado cachorro tenia algo que no podía o simplemente no quería resistirse a esos juegos por su parte.

Sonriendo de lado ante esa pregunto -Claro que la aremos divertido cachorro-

Dejando que le quitara la camisa mientra iba ayudando a quitar la estorbosa ropa de Anton dejando caricias en ese torso observando como levantaba para retirar por completo su ropa, haciendo un recorrido por todo ese estético cuerpo que se le ofrecía- Ven cachorro --
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 24 Abr 2016 - 20:30

Por que mejor no vienes tu- le dijo desde la orilla de la cama pero solo rió divertido por la mirada de demian que fue subiendo como vil gato, mordiendo las piernas de ese hombre para lamer su miembro sin pudor alguno tratándolo como un rápido dulce, e ir subiendo por su pecho dejando mordidas hasta lamer los labios de este negandole el beso sino sentándose sobre de el, tomando el miembro de ambos, acariciándolos mientras le veía a los ojos

Ahora... quien perdio la ultima vez- murmuro sintiendo como ambos comenzaban a disfrutar de esas caricias, aunque no podia quitar su sonrisa traviesa... habia fantaseado con ese hombre por varios años la verdad sea dicha, ahora que lo tenia, solo deseaba jugar en la cama un rato con el antes de que... pasaran a un juego mas divertido...pero rio lamiendo los labios de este jalando su labio inferior con sus dientes

vamos juguemos... si lo deseas podemos invitar a tu lindo sobrino ... o al lindo niño de recepcion...- murmuro sabroseandose a esos dos chicos que si queria podia violarlos si se le antojaba
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Lun 25 Abr 2016 - 20:20

Demian veía a ese condenado chico rebelde que se negaba a ser obediente.

Haciendo que lo viera con mas deseo del que pudo imaginar el tener cuando el muy condenado empezó a subir por su cuerpo de esa forma tan sexy y sensual haciendo que gruñera de placer cuando comenzó a jugar con su pene de esa forma.

Relamiéndose los labios al ver como seguía su recorrido lamiendo sus labios pero volvió a gruñir cuando se niega a besarlo y empezaba a jugar con sus excitaciones.

Pero levanto una ceja cuando hace la mención de su adorado muñequito y ese subordinado - Que esta hablando - tomándolo de la nuca invirtiendo las posiciones - Una cosa cachorro yo no comparto mi cama con nadie...-
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Mar 26 Abr 2016 - 12:05

entonces... que es lo que estas asiendo ahorita conmigo, demian, estas compartiendo tu cama conmigo déjame informarte- murmuro sobre los labios de este abrazándolo con sus piernas moviendo sus caderas incitando al otro con diversion pasando sus manos por el pecho de demian.

o acaso jugamos cartas- murmuro sobre el cuello del otro lamiéndolo, sintiendo la fricción de sus cuerpos.... mas sus piernas apretaron a demian contra su cuerpo

mejor dime que no quieres un tercero en la cama... las cosas claras demian, y sabre las reglas que debo cumplir para que podamos disfrutar  de un momento tal delicioso- murmuro sobre los labios de este sonriendo, realmente demian estaba caliente, asi que siguio jugando con los miembros de ambos arqueandose contra el cuerpo del otro sin pudor alguno...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Jue 28 Abr 2016 - 23:26

Demian gruño cuando ese condenado hombre lo estaba toreando de es forma - Cachorro no juegues con fuego que te puedes quemar -

La forma como lo estaba provocando Anton eran las acciones mas sensuales y deliciosas que lo estaban haciendo caer en ese condenado juego donde entraba la lujuria y se iba de paseo la cordura.

Tomándolo de la nunca - Acabas de dar en el clavo... ningún tercero - besándolo con una pasión que ese chico estaba despertando en el que era difícil del controlar
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Sáb 30 Abr 2016 - 23:27

Sonrió por la reacción de Demián... Posesiva, por que eso era ese hombre posesivo cosa que era jodidamente excitante por lo que lamió esos labios viéndolo a los ojos.

El que me tengas en tu cama y tomes mi cuerpo como desees no dice que solo seras tu, disfruto mucho de mis amistades- murmuro pasando sus manos por el cuello de este dejando sutiles caricias...

Mi fidelidad la tiene sólo un hombre y no eres tu, estamos claros, por que si me vas a dar problemas... Busco otro lindo hombre con quien pasar el rato,- se le estaba olvidando la advertencia de alexander... Y el no iba a hechar a perder su libertad del sexo por alguien que no entendiera así fuera ese hombre delicioso entre sus piernas
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 1 Mayo 2016 - 21:45

Demian estaba tratando que no lo dominara la pasión que ese hombre despertaba en su ser.

Pero se le quedo viendo a los ojos cuando le dice el disfrutaba de sus amistades y no era nada exclusivo.

Eso le molesto bastante ... no es que no fuera un puritano ni nada por el estilo tenia varios amantes... pero el concepto de compartir no era lo suyo.

Escuchando lo de la fidelidad, se le quedo viendo seriamente - Tu fidelidad... sabemos que es para Alexander....así como mi fidelidad es para mi Señor Angrel....- sonriendo de lado - Pero nuestras fidelidades son diferentes.... a ti te obligan.... yo la di por gusto ...- tomando sus caderas para bajarlo de su cuerpo - Por mas que me prendas no jugare contigo ... si no estas quieto en una sola cama.... - levantandose para tomar sus pantalones, colocandoselos - Anda ve a jugar con Rapahel.... el si entrara a tu juego....- tomando sus mentón - Por mas que me gustes y te pueda desear.... te dije no me gustan las cosas medias .... lastima entonces buscare alguien que me satisfaga....- soltándolo para ir al baño a tomar una ducha, esperando que eso le bajara lo caliente que lo puso Anton -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 1 Mayo 2016 - 22:37

De algún modo se esperaba la reacción de Demián lo que no esperaba era que realmente le... Lastimara ser rechazado por como era... Así que se visto sin problemas amarrando su cabello pero antes de salir se recargo en la puerta viendo al otro salir aun medio húmedo por lo que le sonrio como siempre

No creo que sea una verdadera lastima, simplemente nos evitamos pedos los dos, realmente deberías estar agradecido con mi amabilidad de decirte en fin, bye bye demian- ahora si salio de esa habitación para salir de la canción esa aunque pensaba seriamente como iba a cumplir las ordenes de alexander... Cuando llego a la que ahora era su casa sonrió... Por que Demián se equivocaba... Estaba ahí por que quería no había ni un chip que le obligara a regresar cada noche y alexander no lo obligaba a nada... El era libre no como tal vez ese idiota pensaba, pero era libre en su manera de ser... Ahora se sentía molesto... Sabia lo que era no tenia por que rechazarlo por como era...

Imbécil ... - murmuro pero sonrió a negura... Para cargarla e ir a costarse...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Lun 2 Mayo 2016 - 0:57

Demian salio de la regadera ya mas calmado y fresco con la toalla en la cintura vio a Anton esperándolo.

Se quedo consternado con esas palabras que le hicieron ver otra cosa. Pero ese chico no iba a cambiar ..... eso fue una ilusión de que había algo mas en su ser.

Solo suspiro Anton era peligroso....no por sus habilidades de asesino.... sino porque lo desubicaba con su carácter... era tan terriblemente impredecible que eso lo hacia atractivo y peligroso para su sistema .... como dijo el chico era mejor tener distancia.

Se vistió saliendo de la casa para ir a un bar y distraer su mente de ese chico que lo seguro iba ser una tortura para el .... tenia que poner remedio a eso o se volvería loco... debía de seguir los consejos que le daba a su sobrino.

Daba el consejo y no se quedaba con el debería de sentar cabeza, riendo divertido ante sus ideas tomando de ese delicioso cabernet
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Lun 2 Mayo 2016 - 22:48

Alexander lo había mandado a jugar con la mente de Blackstar lo que no había contemplado lo fabulosamente divertido que eso era... El hemos en sus ojos por perder a su hijo o que le pasara algo a su amante... Era hermoso... Pobre idiota había roto la regla mas importante para los de su clase... Ahora era jodidamente débil... En fin había pasado tres meses asustándolo ... Le daría unas semanas de calma, por eso había regresado a la que era su casa... Pero como aun estaba a buena hora se ducho se arreglo y se salio de nuevo, había un bar que había querido ir ... Y bueno el era atractivo una cama caliente jamas le iba a faltar... Solo entrar llamo la atención que para las tres horas que ya llevaba en el lugar estaba sobre las piernas de un hombre sexy... Tal vez ellos deberían continuar en otro sitio pensó riendo divertido sobre los labios de este... Si se encamaba con el era por que lo Asia reír
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Mar 3 Mayo 2016 - 22:13

Demian esos meses se la había pasado ocupado con sus actividades bajo las ordenes de Angrel teniendo tranquilas las familias de la mafia en el Sur...

Alexander era peligroso pero en cierta forma era sencillo de controlar... y por tal motivo las demás familias y traficantes estaban quietos por el poderío de este.

Aunque el poder del Caballero blanco no se quedaba atrás por si solo.

Tenía en mente muchas cosas como el matrimonio de su par de querubines.... hasta que al fin decidieron formalizar todo y aceptaran o vieran lo que sentían el uno por el otro... aunque estaban en proceso de aprender mas cosas aunque estaban bien encarrilados

Esa noche decidió el ir a cenar con una cita, decidió el salir con ese chico era un lindo bombón requería sacarse de la mente a ese condenado cachorro de lindos ojos porque, el muy desgraciado no se salia de su mente y eso definitivamente no le agrada en lo mas mínimo.

Llegaron a ese bar para pasar una velada agradable, para llegar a una mesa que daba una pista pidiendo unas copas para su cita y el.

Viendo de reojo en una de las esquinas del lugar a cierto cachorro divirtiendose como era su costumbre -Esto no me puede pasar a mi - cerro sus ojos para tomar aire y concentrase con quien venia no iba hacer un desplante a ese chico.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Mar 3 Mayo 2016 - 22:48

juguetear era lo de anton, pero ver de reojo el bar y ver mas quien estaba ahi, le hizo rodar los ojos, no toleraba al tipo, realmente ya no lo toleraba en lo mas mínimo, aunque su acompañante le hizo que le viera bien... conocía a ese niño... lo conocía muy bien, pero cuando sus mirada se cruzaron y ver que el chico lo reconoció, le hizo entrar en pánico, algo que no deseaba manejar no ahi, no ahora y tal vez nunca, mas cuando lo vio levantarse a toda prisa para ir asía donde estaba, que el mismo lo hizo mas rápido para salir de ese sitio, pero la delicada mano deteniéndolo lo hizo girar y ver esos ojos tan conocidos para el...las lagrimas casi saliendo de sus ojos y el abrazo que vino después un abrazo que aunque hubiera deseado soltarse no pudo... sus brazos simplemente no se movieron para alejarlo de el.

Jacky ...- le dijo, "jack" un nombre que tenia años no usaba...

dios eres tu...- volvió a decirle el chico... mas ver a demian ahi le dio la puerta de salida.

No es muy viejo para ti... pequeño saltamontes-  hablo por primera vez en todo ese momento... el chico solo rio divertido y coqueto

ya no soy un niño jacky, oh dios , no puedo creer que eres tu... solo... despareciste... por que?, digo... tu... eres parte de mi familia, aunque mi hermano ya no este... siempre seras ... parte de mi familia... por que te fuistes...- sabia que el mocoso le diria eso, pero verlo, ver el color de sus ojos le hizo recordar cosas que deseaba olvidar para siempre, sonrio levemente, tocando su rostro...

te pareces mucho a el... - eso sonrojo al niño no tan niño ahora, pero el... simplemente no podia con ell

debo irme, pero te dire algo que seguramente tu hermano te diria... alejate de los chicos malos, de los ancianos pervertidos tambien...- eso definitivamente saco una risa de el, y afirmo

si. definitivamente eso me diria mi hermano- murmuro el bajando la mirada, a lo que al aprovecho para soltarse... mas su ropa no fue soltada del todo

lo extrañas... jacky, extrañas a mi hermano?--- eso fue sufiente para el... y agradecio que el gatote de alexander tomara su hombro y le dijera un solo "vamonos"...a lo que anton solo le sonrio al niño para irse de ahi sin siquiera voltear...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 4 Mayo 2016 - 10:09

Demian estaba concentrado en su acompañante realmente tratando de ignorar a Anton en ese momento pero definitivamente un Dios realmente lo odiaba o le gustaba complicarle la existencia en definitiva, su acompañante resulto que conocía a ese condenado cachorro.

Soltó un suave suspiro al ver como el cachorro salía despavorido y su acompañante salía tras el.

Cerro los ojos - Definitivamente alguien allá arriba me odia - se levanto tranquilo medio escuchando todo el show que montaban ese par entendiendo esa conversación a medias, observando las reacciones de Anton en cada segundo y como con una simple pregunta sin malicia hacia que perdiera el piso ese cachorro.

Y fue rescatado por ese gran gato negro de Alexander -Vaya si lo cuidan ....- Tomo del brazo a su acompañante para que no lo siguiera era demasiado show para el cachorro y con lo uraño que era.

Paso un rato con su acompañante llevándolo a su residencia dejándolo para retirarse toda la velada se la habían fastidiado por completo. No pudo sacarse a ese maldito cachorro de la cabeza, y menos la sus expresiones por la historia que capto.

Pero se sorprendió al verlo sentado en la puerta de su apartamento con la mirada perdida haciendo que levantara una ceja - Vaya .... es extraño.... me vienes a amenazar de que no me acerque a ese chico? - viendo su sonrisa- No te preocupes.... no me interesa.... solo quería distraerme ... - Sentándose a su lado, viendo su cara - ¿Qué pasa cachorro? - suspirando - Sabes que prefiero que estés trabajando a que estés con tus jugueteos... pero lo que me guste a mi no te interesa.... porque se tomo la decisión de que no piensas dejar de ser un brinca camas...- viendo su cara para levantarse besando su frente - Te invito a cenar.... yo te propondría otro trato.... pero no lo vas a querer escuchar.... así que mejor vamos a cenar.... preparo algo... y regresas a tus trotes ...- levantándose para sacar sus llaves
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba