Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Asignando Puestos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asignando Puestos

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 12 Abr 2016 - 23:39

Recuerdo del primer mensaje :

Alexander se estaba recuperando de los malditos nárcoticos que le había inyectado ese sujeto cuando porfin habia localizado a su precioso ángel.

Estaba en la sala con una bolsa de hielo en la cabeza, su ángel estaba descansando arriba con Luao y Ferril que no se le despegaban, había vuelto a la normalidad pero cuando el despertó su hermoso ángel estaba hecho un mar de lagrimas porque pensó que lo habían lastimado.

Lo tranquilizo eh hizo que se fuera a descansa, quedándose solo para ordenar sus ideas seguía con la masacre en el Oeste, para que escarmentara cualquier mentecato que no se jugaba con los Anfangt .

Pero levanto una ceja cuando ve entrar al Perro guardián de su tío y ese sujeto que lo drogo haciendo que sonriera de forma burlona -Señores a que debo esta visita...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Asignando Puestos

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 25 Mayo 2016 - 12:55

A la mañana siguiente se escucho un maullido por toda la casa, que cimbro hasta los cimientos la mansión.

Luao salió corriendo a la habitación de Alain con su cabellito suave todo enredado por pequeñas bolitas de unicel que le electizaban todo el cabello. Llorando por eso.

Fenrril estaba observando en la ventana del balcón de la habitación de joven Amo divertido como se desarrollaba el Show. Riendo de forma traviesa de reojo veía Anton que también se estaba divirtiendo de lo lindo al ver a ese par corriendo de un lado a otro.

Pero se percato Luao de su presencia -Oh oh problemas esta histérico - Levantándose para estar parado en el borde del balcón y saltar -Te recomiendo huir Anton -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Miér 25 Mayo 2016 - 23:35

Minimo en modo caza- expreso divertido colocándose unos lentes de sol para subirse a su motocicleta y literalmente largarse de ahi, se rio por que eso habia sido sublime iba a tener que estar atento por que seguro el minino de casa iba a querer revancha, ya se lo imaginaba escondiendo toda la leche para fastidiarlos, aunque eso si iba a fastidiarlo, suspiro cuand todo estaba fuera de peligro, joder cuando habia sido la ultima vez que se divirtio de tal manera, pero al abrir sus ojos se dio cuenta que estaba en el muelle,

lisda vista
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Vie 27 Mayo 2016 - 22:41

Demian estaba esa madrugada observando el mar en el muelle, estaba algo cansado así que fue a relajarse a ese sitio le encantaba el mar y esa zona en especifico era de las mas tranquilas para tratar de no pensar en nada y nadie.

Menos en un cachorro travieso que lo desquiciaba por desordenado y mas desobediente que nada... todavía se preguntaba como hacia Alex para dominarle como lo hacia -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 29 Mayo 2016 - 18:47

su brazalete sonó... y arqueo una ceja, su amo lo tenia mas ocupado que otra cosa en esos días, realmente parecía que solo lo dejaba descansar dormir o algo, pero parecía que se le perdía del radar y ahí estaba el llamado

Que le abra picado- dijo en voz baja para colocarse el casco, aunque regresar en ese momento a casa significa que el gatito de caza los había acusado o había ocupado al joven alain para que seguro los regalara, asi que solo se sento en su motocicleta pensando en si desobedecer o no, o cuanto tiempo tardaria en mandar a ferril se quito el casco, para poder meterse a la boca un dulce, el no fumaba ni bebia, pero como le gustaban las cosas dulces o la leche, era un vicio

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... hola ferril- saludo este con una media sonrisa, viendolo a los ojos

espera, nos acuso el gatito de caza ?- le pregunto por que era por lo unico que les podria regalar, pero en esos dias abia estado demasiado intranquilo por lo que se habia dado cuenta... y queria ese asunto lejos de si... aunque el asunto tuviera nombre no queria ya nada que ver con ese hombre... y por primera vez no se habia dado cuenta de su alrededor, asi que arqueo una ceja viendo a ferril para sonreir luego

oye no sabes cuando me va  dejar tomar la cabeza de Blackstar o de perdido la de su amante, necesito refrescarme- expreso por que sentia que si no asia algo que le calmara pronto.... algo que realmente le diera esfuerzo.
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 29 Mayo 2016 - 20:56

Fenrril cayo en el asiento trasero de la motocicleta de Anton sonriendo de lado cuando le hace esa pregunta - Mmm el Show todavia no termina... sigue lloriqueando por las pasillos - bajando de un salto sonriendo de lado -Vamos a ver cual es la sentencia que necesitamos -

Para ver a Luao alado de Alain con todo el pelo esponjado y todavia tenia bolitas de unicel en su cabello -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Mar 31 Mayo 2016 - 13:54

Anton no podía creer que realmente el minino de casa los hubiera acusado con el jefe y el amante del.mismo obvio que el jefe estaba divertido pero no el amante así que ellos serian castigados para quedar bien con su amante... Eso si era injusto por.lo que vio al neko ese pulgoso e hizo la señal que estaba muerto cuando no lo estaban viendo para lloriquiarle al joven alain

Minina -/ murmuro viendo de reojo a fértil con diversión y claro que estaban muy divertidos que no aguanto mas y se soltó a reír junto a fértil esuchando los llantos del otro
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 2 Jun 2016 - 0:19

Luao estaba lloriqueando en el regazo de Alain que continuaba cepillando esas pequeñas bolitas que se enredaban por completo en su cabello fino ya electrizado por ser tanto cepillado para eliminarlas.

Alexander estaba divertido por lo que paso con Luao pero mando llamar a Fenrril y Anton . Ese par eran los únicos de meterse de esa forma con Luao aparte de que parecían llevarse muy bien.

Vio lloriquear a Luao y como no resisten ese par al estallar en risas escuchando el llanto de Luao viendo la cara de Alain - Bien.... bien ....- sonriendo de lado - Fenrril .... Anton.... comportence....- viéndolos con diversión -Saben que hicieron mal verdad? - observando como intentaban guardar compostura -Bueno ya calma... su castigo es obedecer al afectado por tres días - pensando - van a bañarse los tres.... eso le calmara a la bola de pelos ... y le quitan las bolitas... - sonriendo ante la cara de Fenrril por eso del baño -Lo siento gatote....-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Jue 2 Jun 2016 - 19:47

Anton solo sonrió eso de los tres días podría ser divertido... aunque sonrió malicioso cuando dijo del baño

oh si, podre poner mis lindas manitas sobre ese lindo cuerpesito de luau- sonrió malicioso viendo de reojo a ferril.

ordenes del jefe, ademas amigo te toca baño, que quieres que haga yo- expreso viendo los ojos rojos del minino de casa e hizo una señal

al baño prometo no tocarte mas de lo estricto- aunque ni el se creia esa promesa, recibiendo el coco de ferril

que? buebo buebo bañalo tu, por mi no hay problema anda te lo dejo todo a ti - expreso poniendo sus brazos de tras de la cabeza escuchando llorar mas al minino viendo al joven alain, si que era bello el amante del jefe
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 4 Jun 2016 - 20:44

Fenrril no estaba mucho por la labor de eso del mentado baño pero vio las intenciones de Anton dándole un coco para que se comportara.

Viéndolo incredulo escuchando los lloriqueos de Luao que lo exasperaban un poco haciendo que gruñera de forma intimidante haciendo que Luao se calmara y guardara silencio.

Camino hacia Luao que estaba en brazos de el joven amo Alain - Me lo permite?... es orden.... no tengo opción - tomándolo del cuello en la parte de atrás como si fuera una cría levantándolo de esa forma caminando con el ante los reclamos del joven Alain - Pero es un neko no le duele...- suspirando para colocarlo como saco de papas ante la risa de Anton - Tu callate.... que te toca también baño ....me mojo ... se mojan los dos....-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 5 Jun 2016 - 23:22

Amargado ...-/ murmuro viendo al minino de casa como lloraba así que solo toco su mejilla asiendo que le viere

Vamos sabes que fue divertido si haces a un lado tu pelaje un poco enredado, apuesto que quisistes jugar con todas esas mini pelotitas si dejas de llorar aremos una alberca de peltas e invitaremos al amo alain para jugar que opinas gato lloron- le propuso con clara diversión viendolo a los ojos

Bueno tenemos un trato vamos gatote y minino nos espera el baño con agua calientita por que les digo a los dos si es agua fría me reuso totalmente
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 6 Jun 2016 - 2:38

Fenrril gruño cuando le dice amargado -No estoy amargado.... solo que me gusta su llanto y sigo sin estar bajo la labor de mentado baño -

Luao estaba todavia llorando en silencio dejandose llevar por Fenrril - Eres malo Fenrril...- viendo a Anton cuando toca su mejilla escuchadno sus palabras haciendo un puchero -Si fue lindo pero ... pero mi pelo... - ladeando la cabeza - Seria lindo lo harían?? - viendo de reojo a Fenrril para luego ver a Anton... - Porque Fenrril me odia? -

Fenrril vio a Anton sonriendo cuando lo compromete a eso -Ya me metiste en el lío ya que...- escuchando lo del agua caliente... - Me gusta mas la idea del agua Tibia.... -

Viendo a Anton extrañado de esa pregunta que hacia Luao - Estas demente porque he de odiarte?... ser malo contigo no significa que te odie.... solo que me divierten tus berrinches....aunque me desesperas con tu lloriqueo....no me gusta.... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Mar 7 Jun 2016 - 13:53

Vez no te odia solo se divierte es amor apache sin un poco de sangre no esta agusto- expreso viendo con diversión al gatote para tocar las orejas de luau

Vamos a jugar en la tina sera divertido además seremos tus esclavos tres largos días te imaginas lo que nos puedes pedir tres días!!! Luau es mucho mucho tiempo se que cosas interesantes pasaran por tu cabeza- le dijo con mucha mucha diversión para llegar al baño y ver fértil

Es agua no es mala fértil es muy muy divertida - le dijo sonriendo le malicioso por que era mas que obvio que no le gustaba bañarse

Así jamas brillaras en sociedad
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 7 Jun 2016 - 23:38

Luao se le quedo viendo feo a Fenrril desde su posición inflando sus mejillas haciéndolo ver muy mono ronroneando un poco por como le acariciaba las orejas.

Fenrril ya no dijo nada cuando llegaron al baño - No le des ideas Anton.... que se le ocurrirán las cosas mas locas que se te pueden imaginar ... si no lo conociera..-
Gruñendo con las palabras que decía Anton -Te juro que no le veo lo divertido a lo que dices... - sonriendo de lado - Yo no quiero brillar en sociedad ....me gusta mas destripar a la sociedad...- Bajando a Luao, tocando el agua haciendo gestos. - Se meten ... y yo los enjabono... desde afuera.... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Miér 8 Jun 2016 - 23:46

A ver el amor dijo "se bañan" todos entendi así que no te busques tres pues si sabes que tienes dos  Gstote listo- expreso quitándose la playera boztesando bañarse con dls felinos debería ser raro

No dejan pelos regados por toda la tina verdad- pregunto ahora con duda por qué algo que no le gustaba eran los pelos extras en sitios donde Dios no le había dado pelos

Que? Es una pregunta sensata así que contesten- les volvió a insistir pero algo le decía que iba a tener pelos donde no debería tener
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 9 Jun 2016 - 22:42

Fenrril gruño un poco agresivo porque no le gustaba la idea del agua viendo de forma asesina a la misma escuchando lo que decía - No tengo muchas opciones verdad? - tocando el agua con gesto de desagrado.

Luao en cuanto lo bajo Fenrril se comenzó a desnudar viendo como el gatote veia de forma asesina el agua... sacandole una risita se veía tierno tremendo felino peleando con el agua.

Volteando a ver a Anton - Yo que sepa no suelto pelo....pero no se ahorita con las bolitas que me pusieron las tengo enredadas ... y Fenrril se que no suelta pelo cada que se baña con agua -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Vie 10 Jun 2016 - 23:21

Dioses que par de llorones son férril joder ya metete el agua no preña - dijo divertido y aburrido al escuchar esos gruñidos ... No podía creer que estuviera peleando con el agua.. Así que agarró el shampu y se lo hecho a luau

Con esto sera mas fasil quitártelo pero te lavare todo de pies a cabeza- dijo y sonrió al ver como el gran gatote malo se metía al agua y literalmente le quito a luao

Posesivo amargado- dijo encogiéndose de hombros para acomodarse ya estaba en una tina de agua caliente mínimo iba a disfrutarlo
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 11 Jun 2016 - 16:51

Fenrril gruño con lo que dijo que el agua no preñaba -Eso ya lo se... -

Luao era un gatito mimado y ya estaba en el agua el agua le quito lo esponjoso dejando que se delineara por completo su cuerpo cerrando los ojos cuando le aplica el shampoo escuchando lo que le decia - Miaa si...esta bien - pegándose a Anton para que lo bañara.

Fenrril gruño cuando Anton le dijo ese a Luao y el minino se portaba dócil metiéndose a el agua y quitandoselo para pegarlo a su cuerpo - Yo lo lavo - gruñendo cuando le dice posesivo viendo a Luao que tenia los ojitos cerrados y estaba quieto pensando si era posesivo con el minino - No soy amargado ...y lo sabes...- comenzando a bañar a Luao con sumo cuidado mientras que el minino se dejaba hacer por el quitando las bolitas con sus garras sintiendo la mirada de Anton -Callate.... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Sáb 11 Jun 2016 - 23:17

claro el solo lo fastidiaba por que quería, era mas que obvio que estaba colado por el minino de casa, eso le daba mucha divercion la verdad un gatote de caza con un minino de faldas, rio ante sus pensamientos viendo a ferril mas su gruñido fue el detonante

posesivo- hubiera dicho celoso, enfermo, y otras cosas pero se relajo y cerro los ojos dejandole el cepillado a el, por que seguro que no iba a querer que tocara tan lindo cuerpo... pero tenia una sonrisa en sus labios, aunque... el habia compartido varias deliciosos momento en una tina con demian... lastima eso se habia acabado...

ya mero terminas, quiero ir a mimis, si el amo luau nos dejara drmir al menor que quiera que durmamos todos juntos en su canasta y hagamos pillamada
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 12 Jun 2016 - 10:31

Fenrril seguía acicalando a Luao con cuidado gruñendo cuando le dice posesivo - Calla - extrañamente le gustaba cuidar a ese minino riendo cuando se empieza a relajar pensando en algo o alguien si era alguien ya tenia idea para negar con la cabeza - si te gusta tanto ... porque no continuas jugando? -

escuchando lo de dormir y la pijamada viendo como Luao abria los ojos -No le des ideas... - pero fue tarde.

Luao se dejaba hacer por Fenrril era realmente imponente y fuerte pero le agradaba que fuera delicado con el aunque no entendía la platica de ese par ... parecía que se hablaban telepaticamente solian hablar un idioma que ellos solo entendían y eso le daba curiosidad, nunca vio a Fenrril tener algo así con alguien diferente del amo Alexander, aunque Anton parecía mas civilizado que el amo Alexander.
Pero sonrió ante la idea de la Pijamda -SIII vamos hagamos pijamada... vamos .... sera divertido.... los consentire con leche...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 12 Jun 2016 - 19:38

La mención de leche provoco que tanto ferril como el voltearan a verlo interesados, ya que eso era un perfecto soborno para esos dos, cosa que anton afirmo

acepto pijamada y leche que mas podemos pedir- le dijo con una sonrisa divertida aunque ferril dijera que no por la leche aria muchas cosas viendo aluau hablando solo de como se acomodarian para entrar todos en la canasta, por lo que vio a ferril

por que no estoy interesado, ya me aburrio- fue todo lo que dijo saliendo de la tina secandose, el tema de Demian se habia terminado, no iria por ese camino solo pensarlo lo ponia de un humor de los diablos,
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 19 Jun 2016 - 1:38

Fenrril asintió ante la propuesta que les estaba dando Luao.

Pero se le quedo viendo a Anton - Si te aburría porque el genio que te cargas...ponte a retozar como antes de que liaría con el -

Acicalando a Luao ya quitándose el toda el agua excedente en sus pelaje, lamiendo sus orejitas de forma inconsciente escuchando los ronroneos de Luao- Pero sigo pensando que lo que dices es mentira te sigue interesando -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 19 Jun 2016 - 23:40

Interesado? yo, vamos aquí el único interesado eres tu- expreso viendo ahora a luau con sus ojitos cerrados dejándose querer

a mi también me quieres lamer ferril?- pregunto riendo divertido al ver que se daba cuenta de lo que asia asi que salio de ahi para ir a su habitacion y cambiarse, liarse de nuevo con alguien mas, juguetear como antes , si eso le sacaria de la cabez a demian, definitivamente lo aria en cuanto se terminaran esos tres dias
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 21 Jun 2016 - 9:15

Fenrril se le quedo viendo de forma intensa -Interesado ?? - pero cayo en cuenta cuando escucho el ronroneo de Luao soltándolo de golpe, sino fuera que su pelaje era negro se habría notado el sonrojo en sus mejillas -Como crees.- caminando a lado de Anton - Vamos Luao a tu canasta y tienes que pagar con bastante leche por tenernos en tu cama -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Jue 23 Jun 2016 - 22:56

Oh sí bastante leche... De cua l quieres ferril - ronroneo anton malicioso a su oído alejandose de él a carcajada limpia oh bueno si no podía hacer otras cosas fastidiaria a ferril ahora que sabia su real interés en el gatito de casa pero como luau era algo distraido no entendió el doble de sus palabras así que al ver esa canasta se dejó caer en ella sonriendo 

Que está cómoda o aremos una carpa - si bueno el quería jugar y sabiendo como era luao ferri iba a estás fastidiado ya

Quita esa cara Gatote juguemos...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 25 Jun 2016 - 15:14

Fenrril gruño cuando le dijo que cual leche quería viendo de soslayo a Luao que tenia una cara de bobo sonriendo de forma maliciosa - Ya callate Anton - viendo como se echaba en la cama rodando lo ojos con eso de hacer una carpa -Olvidenlo -

Luao se quedo extrañado con la forma de hablar de ese par, se había perdido en esa platica cifrada porque era mas que óvio que esos dos se entendía de las mil maravillas - La leche es la normal de cual otra podrían querer .... ah ustedes dos son raros - Viendo como brincaba Anton a su canasta - Si Carpa - pero Fenrril descarta la idea -Ahhh malo....Fenrril MALO - acurrucándose con Anton- Anton si quiere jugar...- viendo a los ojos Anton - tu quieres a Fenrril verdad? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba