Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Asignando Puestos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asignando Puestos

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 12 Abr 2016 - 23:39

Recuerdo del primer mensaje :

Alexander se estaba recuperando de los malditos nárcoticos que le había inyectado ese sujeto cuando porfin habia localizado a su precioso ángel.

Estaba en la sala con una bolsa de hielo en la cabeza, su ángel estaba descansando arriba con Luao y Ferril que no se le despegaban, había vuelto a la normalidad pero cuando el despertó su hermoso ángel estaba hecho un mar de lagrimas porque pensó que lo habían lastimado.

Lo tranquilizo eh hizo que se fuera a descansa, quedándose solo para ordenar sus ideas seguía con la masacre en el Oeste, para que escarmentara cualquier mentecato que no se jugaba con los Anfangt .

Pero levanto una ceja cuando ve entrar al Perro guardián de su tío y ese sujeto que lo drogo haciendo que sonriera de forma burlona -Señores a que debo esta visita...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Asignando Puestos

Mensaje por Anton Escobar el Dom 1 Mayo 2016 - 22:47

Oh el iba a salir a jugar y un juego de niños grandes era lo que necesitaba, salir a dar la vuelta por lo que solo asistió para salir de ahí... Viendo al gato de ferril detrás de el ...

Asustar a los alborotadores y lugar con la cabeza de blakstar eso es mas que bien- murmuro mas se subió a ese areoauto para su viaje ... Le agradaba férril era cayado y asustaba cuando quería por que el joven alain lo usaba de cama almuada o mascota... Rara familia , cuando llegaron a esos viejos callejones había terminado sus dulces por lo que fue a buscar algo de información extra obteniendo el sitio donde se quedaban esos chicos... Pobre niños se metieron con la familia equivocada...

Juguemos fértil pero tu sonó vez si- expreso para abrir la puerta de la ratonera donde estaban

Olis olis quien amaneció con ganas morir hoy?

Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 1 Mayo 2016 - 23:43

Ferril iba siguiendo de lo mas tranquilo a Anton subiendo al deslizador mientras iba afilando sus garras, observando como el chico estaba mas que emocionado con la misión.

El ya estaba mas que acostumbrado a eso... aunque Lux no tenia nada que ver con la mafia y todos esos asuntos era el blanco perfecto para lastimar a Alexander y al Amo Angrel.

Así que esos recordatorios eran al menos una vez a la semana.

Se bajo del deslizador siguiéndolo - Bien yo solo veré como te diviertes...- Apoyandose en el marco de la puerta viendo como entraba el otro diciendo esas palabras y esos chicos brincaban asustado levantando una ceja - Novatos - pero le llamo la atención que si eran novatos para ser asesinos, viendo como el chico se daba gusto cuando termino se le quedo viendo -Estas seguro que eran ellos?... los siento muy estúpidos para ser mandados.... o recibir dinero por un blanco como Lux... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Lun 2 Mayo 2016 - 22:53

No y si a tu pregunta ... Son solo el medio mmm podríamos decir que los mandaderos de los verdaderos- expreso encogiéndose de hombros tomando una silla para sentarse como si nada viendo a fértil con una diversión clásica de su familia

Descuida ellos vendrán Asia nosotros por esta invitación para que me acaloro ir por ellos- le dijo viendo a uno de los cadáveres

El hermano menor de uno de ellos, ese es el amante de otro, aquel es el amigo , ese de aya era el de la renta y a que ex precioso trasero era nada mas ni nada menos que el hijo del jefe... Que mas mensaje quieres ... Las ordenes fueron claras solo nas sigo así que toma asiento ya llegaran
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 3 Mayo 2016 - 21:46

Fenrril se introdujo al lugar para sentarse en una cajonera observando a Anton moviendo su cola de un lado a otro escuchando sus respuestas y esas reacciones que tenia - Vaya - ladeando la cabeza estrechando sus ojos observándolo detenidamente - Sabes que tienes muchas expresiones iguales a las de Andrew... uno de los guardias del Amo Angrel, pensé que eras familiar lejano de el pero ahorita ya lo dudo -

Riendo ante lo que dice las ordenes de su amo - Ya conozco las ordenes directas del Amo Alex cuando se trata del Neko.... el no debe de ver que es un blanco.... - levantando los hombros - Eso lo se desde que el Neko era un bebe... cuando lo regresamos a la casa Anfangt ...no debe de ser tocado por esa oscuridad en la que vivimos nosotros...es la protección que le quiere dar el amo Alex .. a fin de cuentas es un Neko mimando-

Viendo su cara - Pero siento que lo protegen mucho... pero a fin de cuentas es un Neko... si los dos Nekos mayores son peligrosos.... lógico que el pequeño lo sera... aunque su educación se otra...el lo tiene en la sangre... como el Amo Angrel, y el amor Alexander... si vives lo suficiente Anton lo veras -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Mar 3 Mayo 2016 - 23:03

Oh descuida se lo peligroso que es el señor angrel, pero aun no se que tan peligroso sea alexander, pero descuida sera divertido averiguarlo -- expreso sonriendo cuando la puerta fue abierta de par en par la mirada de dolor de todos ellos al ver la escena fue refrescante para su alma... el ya no podia gozar de ese placer, asi que... nadie mas lo aria, el brillo de locura se mostró en su mirada y odio asía la vida entera que sus movimientos fueron rápidos,certeros eficientes hasta que e ultimo suspiro fue soltado, anton tenia una sonrisa fria en sus labios ante la escena... habia cuerpos mutilados pero a todos y a cada uno de ellos les saco el corazon clavandolos en la pared... alexander queria sadismo el iba a darselos...

te gusta ferril- pregunto ante ese hermoso cuadro...

dudo que alguien mas por el momento quiera acercarse al joven amo... - murmuro pero por una fraccion de segundo su mente se perdio volviendo la sonrisa caracteristica de el, con una respuesta ára el gatote

claro que nos aprecemos, andrew es mi hermano menor, pero descuida el no esta tan loquito como yo- dijo soltandose a reir para salir de esa habitacion
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 4 Mayo 2016 - 0:27

Ferril se le quedo viendo cuando le dijo que conocía lo peligroso que era el Amo Angrel y le faltaba conocer a Alexander - jajaja pues no le dejes cerca a Alain y veras que tan peligroso es -

Quedandose tranquilo arriba del mueble cuando esos sujetos llegaron y se comenzó a realizar la carnicería.

Dando ese toque tan sanguinario muy de la marca de Alexander, bajo del mueble de un salto escuchando lo que decía de Andrew, siguiéndolo -Pero tu me caes mejor ...-

Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Miér 4 Mayo 2016 - 23:25

Lo se mi encantadora personalidad enferma es atrayente... - le dijo aunque por lo visto estaba perdiendo el toque para meterse a la cama de ese imbécil bueno para nada... Mas vio a fértil

Y si vamos por un vaso de leche con hielo...- le pregunto pero la verdad es que se le estaba asiendo agua la boca por eso tan rico...

No me veas así no bebe y ni fumo menos me drogo... Un vicio aparte del sexl debo de tener y ese es la leche helada... Me encanta - murmuro saboreandosela la verdad
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 5 Mayo 2016 - 15:17

Ferril ladeo la cabeza - Puede ser que eso es lo que me agrade de ti - bajando con gracia del mueble para salir del lugar.

Sonriendo mostrando sus colmillos ante la mención de un vaso con leche - Me apunto a eso - viéndolo un poco extrañado era raro que un humano de esa edad quisiera algo así .

Soltando una risita divertida - Vaya si que tiene extraños hábitos me agradan... - revolviéndole el cabello - los míos son parecidos ... el sexo no tanto pero la leche si .... y molestar a Luao es divertido -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Jue 5 Mayo 2016 - 23:16

Oh el gatito celoso , luao cuando quieras ayudo con ello, en cuanto a lo del sexo, te estas perdiendo un delicioso magar dejame decirte que es como cuando bebes lecho.... refrescante y delicioso- le expreso saliendo de ahi colocandose unos lentes para el sol sonriendole al gatote

ahora tu guiame, al mejor bar de leche de esta zona, por que el que a mi me gusta esta en la cocina de la casa del amo alexander... mas si se la robo al luao- por que ya habian sido dos ocaciones que lo robaba la leche que este se servia... era tan mono mas cuando peleaba con su pobre cachorra

amos ferril que te llama la atencionir a molestar al gatito pomposo
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 6 Mayo 2016 - 9:52

Fenrril iba caminando de lo mas tranquilo doblando en una de las esquinas. Para llegar a un Bar donde servían Bebidas en base de Leche.

Sonrió divertido - Bien es divertido - frunciendo la nariz - mmm sexo como la leche.... no me parece... pero si tu lo dices - levantando los hombros - Vamos el primer vaso lo invito yo - tomando asiento en la barra pidiendo un par de vasos con leche fría comenzando a beberla bajando sus orejas definitivamente el disfrutaba la leche.

Escucho su pregunta que era lo que le gustaba de hacer repelar a Luao - Jajaja es divertido verlo hacer sus rabietas... como infla esas mejillas y hacer ruiditos de gruñiditos....muy monos - pensando - mmm también es divertido verlo bajar sus orejas felpudas cuando se encuentra pensando algo para vengarse.... y como mueve sus ojitos azules buscando la respuesta en su pequeño cerebrito de algodón, y llega lloriqueando a que le resuelvan el asunto y diciendo que me odia a morir... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Vie 6 Mayo 2016 - 23:26

vaya si que lo tienes bien bien estudiado-murmuro malicioso viéndolo de reojo sonriendo mientras bebía como todo un adulto leche bien helada de a litro, en vaso color rosa, mas rio por la cara de este

que tu fuistes el que dijo todos esos detallitos que habia visto mas no expresado a detalle verbal- le dijo moviendo con su popote

en vez de llevarte mal con el, deberias meterlo a tu cama y enseñarle quien manda- dijo pero rio a carcajadas al ver su cara de espanto por lo que dijo pero rio no tonterias, que se limpio las lagrimas

molestar a luau contigo es igual de divertido que molestarte a ti, oh ya se vamos a echarle a su canasta bolitas de unicel?
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 7 Mayo 2016 - 12:27

Fenrril se quedo pensando cuando le dijo que dio una descripción detallada de las acciones del otro minino- Es sencillo llevamos conociéndonos mucho tiempo desde que el amo Alexander era un niño ... nosotros fuimos el regalo para el amo Alexander y el amo Lux... por sus padres mas bien para Alexander cuando nació el amo Lux.. por eso Luao es su nana, lo tuvo desde los brazos al amo Lux-

Pero lo vio con espanto - Estas loco, perdón si esta loco, pero ni en sueños ... es divertido hacerlo repelar .... pero si llega a pasar esos, lo has visto es demasiado meloso..... olvídalo .... no tengo paciencia para eso ... es mejor hacerlo enojar -

Sonriendo de lado -Así que es divertido también el hacerme repelar... solo ten cuidado ... que mis garras si desgarran gargantas... las de Luao solo dejan cicatrices .... -

Sonriendo divertido - Los de las bolitas de Unisel me gusta.... que se le enreden es su suave pelito ... y este histérico cepillándose y se le esponje todo se va ver lindo como una bola de pelos jajaja - levantando su mano - me apunto para eso hay que conseguirlas de las mas finas -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 8 Mayo 2016 - 21:43

eres perverso eso me gusta creo que el pobre luao tendrá que buscar auxilio en manos del joven alain o el mismo alexander- murmuro travieso bebiendo bien malote su vaso de leche, aunque sonrió al ver intercomunicador 

mira mira tenemos otro trabajito creo que el amo alexander anda inspirado - murmuro snriendo travieso aunque arqueo una ceja para pagar la cuenta

vamos que no somos los unicos en cazar a ese renacuajo, creo que mi lindo hermanito anda detras de ellos tambien... quiere jugar carreritas con ellos- murmuro aunque en sus ojos habia un brillo de locura...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 14 Mayo 2016 - 17:16

Fenrril sonrió divertido cuando le dice que es perverso - Yo tengo programación de una pantera ... no de un pequeño minino de casa - disfrutando su vaso de leche.

Viendo a Anton cuando lee el mensaje de su amo -Vamos - lamiendose los labios para levantar una ceja cuando dice que no son los unicos en esa caza - Genial me gusta competir con los angelitos del caballero blanco... es divertido ver sus caras cuando tienen que limpiar la sangre de sus ropas, por no llegar a tiempo-

Levantando los hombros a el le encantaba cazar y ganar las presas como buen gato grande, le gustaba quedarse con la mejor tajada - Vamos me gusta jugar... y el amo para eso nos tiene...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Sáb 14 Mayo 2016 - 23:08

anton solo se emociono mas por que algo le decía que la gente del caballero blanco lo quería vivo, y su amo lo quería muerto asi que se levanto y fueron a jugar como gente grande aunque fue exitante ver a su hermano moverse tan agilmente entre las sombras cazando a su objetivo asi que solo dejo que hicieran el trabajo dificl por que ahi andaba el empaque sexy tambien y de un salto limpio quedo detras de ese sujeto y corto su cuello ante la cara de sorpresa de los otros

lo lamento tanto... son tan lentos- expreso mientras literalmente sacudia la nabaja en su pantalon viendolos con divercion auque los otros no estuvieran tan divertidos por lo que guardo su pequeña navaja y paso entre ellos

esto es aburrido esperaba algo mejor, le dijo a ferril cuando llego a su lado, viendo sobre su hombro como su hermano le veia asi que le avento un beso para reir e irse con ferril
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 15 Mayo 2016 - 23:19

Fenrril seguía a Anton viendo a esos sujetos eran buenos pero era terriblemente aburridos y lentos ellos ya habian localizado al sujeto pero Anton quería jugar con ellos.

Viendo que era limpio por así decirlo.

Riendo divertido cuando les lanza ese beso haciendo que el levantara la mano en despedida de esos sujetos -Porque querías ver su cara? .... es mas divertido cuando les dejas el regalo ... - riendo divertido - Recuerdo una vez que les deje en la habitación el premio abierto ... pero lo divertido fue dejarle la cubeta llena de la sangre del premio ... sobre la puerta... - riendo divertido - Fue tan divertido ver bañado en sangre a ese estirado de Demian ... tengo el video su cara fue tan divertida.... el amo Alex... estaba feliz ese día por el trabajo. -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Mar 17 Mayo 2016 - 11:26

Oh todo sucio si yo quiero ver ese vídeo, pero dejarles el premio sin disfrutar su frustracion no es muy divertido ferril, eres un gato grande, debes divertirte como los adultos también.... me gusta dejar en claro quien es el padre de ellos en este trabajo, son unos mocosos aun- expreso con una sonrisa maldita en sus labios aunque cuando vio a ferril tenia esa sonrisa de niño travieso que normalmente tenia. aun asi se encojio de hombros

que te parece si vamos a conseguir esas bolitas de unisel, debe de haber alguna bodega abierta con ellas no te parece, ademas debo de buscar helado de vainilla para el amo alain, que se le antojo, ultimamente tiene muchos antojos no estara enfermo- le pregunto a ferril realmente extrañado mas por que fuera a el personalmente a quien le pidiera las cosas mas raras durante la noche... asi que rio nervioso

joder no debia decirte esto verdad- razono a la posibilidad de que el amo no queria que nadie mas se enterara

o joder...- dijo en voz alta colocando su mano en su frente demonios el amo estaba en estado, maldita sea y el habia soltado la sopa con el gato del amo mayor
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 18 Mayo 2016 - 1:22

Fenrril río divertido -si después te lo enseño - gruñendo - También lo disfrutas de esa forma.- pensando - Bueno es mas divertido como lo haces...jajajaja eres su padre.... mira que suenas muy madura ... jajajaja-

Escuchando lo de conseguir las bolitas de unisel -Si vamos a hacer eso.... en algunas bodegas tienes eso - pero se quedo extrañado con lo del helado de vainilla - Oyes padre... no es un poco extraño lo del helado de vainilla? - pero se quedo extrañado por eso de los antojos extraños y se los estaba pidiendo a el - Pero porque te los esta pidiendo.... - pensando - Enfermo?... el medico no me dijo que estuviera enfermo ....me dijo que estaba bien para su estado.... -

Pero se le quedo viendo cuando estaba escuchando los razonamientos del otro dándose cuenta de lo que estaba pasando viendo a Anton- Padre.... de familia .... que tanto sabes.... esta el amo Alain esperando ?? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Jue 19 Mayo 2016 - 0:00

Anton siempre había sido discreto jamas había cometido un error de esa índole ahora lo había hecho... Maldita sea debía caerle bien el gato así que solo suspiro deteniendo su paso para ver a fértil.

Mira... Se supone que debía ser un secreto lo vi como una travesura del joven amo es decir... Luao le negaba los dulces tan tarde así que me los pedía a mi y como todo buen samaritano se los llevaba o cada raro antojo que el quisiera... No importaba la hora siempre y cuando se los llevara... Esta noche le toco el turno al helado...- le aclaró

Pienso que no desea que se entere el amo alexander aunque sabemos que eso es imposible de ocultar así que posiblemente sea castigado por guardar esa información... No se creo que es todo ese rollo de ser joya de ser mal visto y no se que tanto honestamente no estiendo eso- expreso caminando...

Ahora que sabes mi metida de pata que aremos por que deja me decirte férril ahora eres un cómplice mas aunque podemos echarle la culpa al minino con cascabel
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 19 Mayo 2016 - 11:15

Fenrril se le quedo viendo escuchando lo que le decía Anton y todo el rollo que le echaba que iban a castigar a el joven Amo Alain sonriendo de lado no creía eso el Amo Alexander amaba demasiado a el joven para tal cosa.

Pensando en que ya era complice - Si es cierto lo que dices debemos de cuidar mejor a el amo Alain...- Sonriendo de lado -Y tienes razón nosotros solo cumplimos en llevar antojos a el joven amo al que crucificaran por no decir nada sera al gato casero.... -

sonriendo - Vamos por las bolitas.... y el famoso helado y un par de litros de leche... disfruto el ver en líos a Luao por minino consentido -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 22 Mayo 2016 - 19:09

Tu eres malo con el pobre gatito de casa aunque tienes razon, creo que sera al que regañen por que en si es el que esta acargo del amo Alain- comento casual igual que su paso, tal vez era mejor que el amo aun mo se enterara apor que algo le decia que iba a convertir al joven lain en su propia proridad y eso de ser nana como que no eranla suyo... Pero si se lo ordeban tendria ue hacer caso... Pero todo pensamiento coerente se fue cuando llegaron a su objetivo,...

Ahi estan las bolitas que te dije- expreso con toda la
Calma del mundo abriendo una de las bodegas o mejor dicho violando su sistema de segurodad y montañas de nolitas fina unicel por todo el sitoo

Cress que nos alcancen???
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 22 Mayo 2016 - 22:06

Fenrril se rió divertido cuando le dice que es malvado con Luao- Solo un poco en serio que le encuentro muy entretenido el ver como esta en líos por se un Neko casero y consentido ....-

Abrieron esa bodega viendo el botín de la bolitas de unicel sonriendo - Oh esto me agrada - tomando varias bolsas grandes con el material - Es por si requerimos mas... la canasta de Luao es grande .... puedo entrar yo ... -

Para salir del lugar con el material pero se detuvo en seco -El helado...y la leche... casi se nos pasa eso .. no me gusta ver al amo Alain triste -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 22 Mayo 2016 - 23:19

Helado y leche ... Eso si es un botín delicioso anda vamos o el joven alain se enojara, lo has visto enojado es una pequeña fiera ya me toco... - expresó negando con la cabeza mas que divertido por que la verdad era divertido a mas.no poder ... Después de un rato hicieron las comprar y entraron a casa a escondidas le entrego el helado al joven alain quien sonrió y literalmente comenzó a deborarlo realmente tenia antojo...después el limpio todo y fueron a la canasta del garito mimado

Ahora el trabajo sucio
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 22 Mayo 2016 - 23:31

Fenrril vio como Anton le llevaba el encargo a el joven Alain sonriendo para esperarlo y llevar acabo su plan de molestar al Neko casero.

Cuando salió Anton lo estaba esperando con las bolsas para entrar ambos a hurtadillas a la habitación de Luao que estaba completamente dormido sin hacer el menor ruido abrieron las bolsas comenzando a dejar caer el material llenado por completo la canasta, volteo a ver a Anton -Bien ahora esperemos a mañana el show -

Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Lun 23 Mayo 2016 - 23:31

Una vez que hicieron l travesura cada uno se retiro a sus habitaciones, pero el solo se quedo sentado en la terraza... hacer ese tipo de cosas con su amo pasado, era una estupidez... tan solo el que le quitaran el chip... era algo que jamas llego a pensar que sucediera, pero ahi estaba no o tenia y asia travesuras... penso que su relacion con su hermano era en si de competencia, por ello le gustaba llegar antes que ellos... segun sus cuentas iban 2-0... andrew debia estar furioso... cerro sus ojos y respiro, realmente respiro... cuando habia sido la ultima vz que habia tenido esa calma... a si... cuando el vivia... se preguntaba cuanto iba a durar?.
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba