Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Asignando Puestos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asignando Puestos

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 12 Abr 2016 - 23:39

Alexander se estaba recuperando de los malditos nárcoticos que le había inyectado ese sujeto cuando porfin habia localizado a su precioso ángel.

Estaba en la sala con una bolsa de hielo en la cabeza, su ángel estaba descansando arriba con Luao y Ferril que no se le despegaban, había vuelto a la normalidad pero cuando el despertó su hermoso ángel estaba hecho un mar de lagrimas porque pensó que lo habían lastimado.

Lo tranquilizo eh hizo que se fuera a descansa, quedándose solo para ordenar sus ideas seguía con la masacre en el Oeste, para que escarmentara cualquier mentecato que no se jugaba con los Anfangt .

Pero levanto una ceja cuando ve entrar al Perro guardián de su tío y ese sujeto que lo drogo haciendo que sonriera de forma burlona -Señores a que debo esta visita...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Asignando Puestos

Mensaje por Anton Escobar el Mar 12 Abr 2016 - 23:49

A que es su día de suerte y ha adquirido una preciosa adquisición para su uso y servicio - fue la respuesta de anton una respuesta con una sonrisa en sus labios pero su mirada como de costumbre no decía nada mas movió sus manos asiendo énfasis en las esposas que traia viendo a demina

conoces las reglas puedes quitármelas, me molestan sin mencionar lo delicada que es mi piel- expreso con sorna, otro cara que mostraba, con tranquilidad, para enfocarse en su amo... por lo visto las drogan habian pasado a segundo grado y no le afectaban mas, pero como Demian no se las quitaba tuvo que hacerlo el mismo sin esfuerzo en realidad, jugando con ellas ante la mirada sorprendida de este

te dije que no iba hacer nada, si el no me lo ordena- expreso para simplemente recargarse en la pared, ahora ese chico era su amo, una casa nueva un nuevo amo, giros raros de la vida
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 13 Abr 2016 - 22:27

Demian llevo a Anton con su nuevo amo y estaba preparando un discurso para hacer que Alexander le diera a Anton o a su Tío para controlar el instinto del cachorrito.

Cuando entraron a la mansión de Alexander veía el ir y venir de toda esa gente ... como si todavia no se calmara la guerra que inicio Alexander por la perdida de Alain. Pensó que todo pararía con la recuperación del chico pero todavía había mucho movimiento.

Parecía que este minino no estaba contento y seguía molesto.

Cuando entraron al salón vio a Alexander con una bolsa de hielo escuchando su pregunta - Buenas tardes Alexander - pero se quedo callado cuando ese cachorro travieso comienza a hablar -

Pero apretó el puño cuando vio que cachorro travieso se libera tan fresco. - Bueno ¿que no te enseñaron a comportarte ? -

Escuchando la risa de Alexander no agradandole la idea.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 13 Abr 2016 - 22:34

Alexander se acomodo mejor en su asiento para escuchar a ese sujeto se esperaba una aburridora como siempre echaba sus discursos.

Pero lo que le acaparó su atención fueron las palabras de ese sujeto que lo había drogado - Para mi uso y servicio...- saboreando esas palabras y como reaccionaba la sombra de su tío haciendo que riera divertido al captar rápidamente lo que planeaba ese tipo - JAJAJAJAJA - viendo a Demian con una sonrisa sarcástica - Dime y como se llama mi Adquisición .... - viendo al chico fijamente - Y que es lo mejor que sabes hacer... no en ámbitos sexuales.... dime que no eres un simple mercenario .... y si mis deducciones son buenas -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Jue 14 Abr 2016 - 23:11

Las palabras están sobre valoradas en mi caso, solo diré a mi favor que puedo deshacerme sin problema alguno de Blackstar si asi lo desea-expreso con una sonrisa traviesa viendolo a los ojos aunque estos se volvieron sombrios e incluso vacios

Y de todo lo que el ama, como el niño que tiene en su vientre su amante, o simplemente puedo torturarlo psicologimanete , aun no me decido cual de esas cosas es mas deliciosa de disfrutar- comento para reír ante la cara de demian

y si, me educaron muy bien demian, pero no debo darte cuenta a ti, por lo menos no a ti, pero si a el, ya sabes como es esto de los esclavos adquiridos- comento medio boztezando para ver a su amo

y digame, como quiere que muestre mi curriculum, con la cabeza del amante, del hijo o del mismo Blackstar?
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Sáb 16 Abr 2016 - 11:33

A Demian le agrado menos como Alexander veía a Anton ese minino era demasiado rebelde de parecía a su tío en muchas cosas aunque el negara a capa y espada... los sobrinos eran muy parecidos a el en lo extraño...pensaban demasiado ... solo que Alexander era demasiado rebelde pero tenía el carácter fuerte.

Pero rodó los ojos eso ya era un caso perdido... el cachorro literalmente le movió la colita y se robo la atención de Alexander para que se lo quedara sin cederlo ante ninguna idea - Mejor sigue moviendo tu colita a tu amo -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 16 Abr 2016 - 11:40

Alex se coloco la bolsa de hielo en la cabeza sonriendo divertido ese chico le comenzó a agradar con lo que decía.

Viendo de reojo a Demian el como se molestaba con la idea de que ese chico se quedara con el sonriendo mas que maliciosamente.

- Me agradas .... ¿Cachorro???... jajajaja ... seras mi asesino.... y Blackstart es un lujo que disfrutaremos el torturar en plato frío... recuerda deja que ame.... mas....y se encariñe con ese hijo que le pondrá seguridad, demente... ya se le quitara ... y se harán cosas con el con un padre muerto de la preocupación por su retoño...-

Viendo a Demian con sorna -¿Que? ... vas a acusarme con mi tío..... jajajaja - viendo con maldad - El caballero no puede opinar por un ajuste de cuentas en este lugar.... La traición a los Anfangt es imperdonable.... y el lo sabe.... incluso el abandono... se cobra en todos los estándares Demian.... y tu lo sabes.... a el le costo.... y tu todavia no has pagado todavia... y sabes que en plato frío sabe mejor las cosas, y recuerdo que tienes un lindo sobrino ... mejor lárgate... déjame con MI cachorro-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 17 Abr 2016 - 20:27

Algo ahí estaba medio raro, hasta donde el recordaba ellos eran una familia demasiado unida pero tal vez se equivoco, mas cuando su nuevo señor corrio de esa manera tan fría al sexy empaque, por lo que se movió y camino asía demian con una sonrisa traviesa

Descuida le moveré la cola cuantas veces quiera- afirmo moviendo su cabeza de manera tierna para verlo desa misma manera.

te sabes el camino verdad- murmuro malicioso contrario ala hermosa mirada que le estaba dando, para luego sonreirle guiñandole el ojo

nos vemos despues empaque sexy- le dijo para ver entrar a unos empleados de su señor los cuales le vieron de una manera mas que clara

parece que me divertire aqui, descuida luego te ire a visitar, claro si me dan permiso si no, saludame a mi hermanito y al mocoso de su novio- expreso pero lo ultimo lo dijo con leve molestia molestia real, no finjida
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 17 Abr 2016 - 23:41

Alexander vio como su nueva adquisición despedía a Demian y al poco rato regresaba.

Estaban ya alguno de sus hombres dando el reporte completo de como estaban acabando con la mafia del Oeste.

-Bien cachorro ...- sonriendo divertido - Cual es tu nombre? ... y realmente te gusta que te digan cachorro? -

Suspirando -como te dije me gusta para ser el asesino de mi casa... y con respecto a Blacksart me ayudaras a torturarlo .... lo que hizo no se hace a la familia Anfangt -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Lun 18 Abr 2016 - 21:52

Me llamo Anton... Anton Escobar... Y depende a el le gusta pensar que tiene el poder... Yo solo me divierto... - fue lo unico que dijo encogiendode de hombros sonriendo divertido aunque las personas que rodeaban a su nuevo señor le veian con curiosidsd...pero mas su señor al darse cuenta de su apellido

Larga historia, pero si desea a Blackstar fue enserio mis palabras... Lo tendra cuando usted quiera- le dijo con calma

Ahora cuales son mis ordenes
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 19 Abr 2016 - 20:11

Alexander levanto una ceja muy al estilo Anfangt cuando escucho el apellido - Vaya interesante - levantando los hombros - Eso es normal en el ..... le gusta controlar todo .... -

Viendo como sus hombres veian al chico y cuchicheaban mas cuando dice que es una larga historia - Pues sera interasante escucharla Anton.... aqui... digamos que tienen en buen aprecio a tu hermano.... Todo le tienen en buen concepto me incluyo...-

Sonriendo de forma maldita -Pero eso no me quita lo maldito y ganas de fastidiarlo, deves en cuando.... y tu seras un buen factor para fastidiar a ese par... el mocoso me vale....-

Se recargo con esas palabras que decia - La venganza en plato frío sabe mejor Anton... y claro que lo traeras...a su tiempo-

Cerrando los ojos riendo divertido - Claro que tienes ordenes ... sigo molesto por tu anterior amo .... y sera muy bueno el que vean a quien sirves ahora junto con que el entiendan que con los Anfangt no se juega.... - viendo a uno de sus hombres - Habla a Fenrril.... la lista que tenia para acabar en la noche que la ejecute Anton.... que lo acompañe Ferril.... - viendo a Anton - no descofio pero me gusta que mis ojos vean todo.... sabes que me consideran sanguinario... te pedire... que dejes bien mi sello - viendo a sus hombres cuando traian a gran Gato negro - Fenrril te presento a Anton ... nuestro nuevo asesino.... que estara con nosotros ciegamente hasta que yo me muera.... - sonriendo - Dale la lista para que trabajen en la noche... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Mar 19 Abr 2016 - 22:25

Un sello que divertido, tiene tiempo que no me dejaban jugar de esa manera- expreso tomando la lista de las manos del gatote al que le sonrió moviendo su mano

no me odies trate bien al niño alain- le dijo al gato para simplemente pasar su mirada por la lista y regresarla  al gato....

entonces nos vamos?- le pregunto para salir con el gatote e ir por el ultimo de la lista iria de atrás para a delante dejando a los mas interesantes al ultimo, para meter miedo, el lo aria en una noche, asi que asi que, se tomo una hora por cada individuo pero el sadismo que ocupo fue mucho que parecía que los habían torturado por días enteros, al final dejo al segundo al mando de quien había sido su jefe a ese... lo dejo con vida varios minutos mas para que en su ultimo suspiro dijera que habian sido los afagth... al final casi al amanecer anton solo se estiro quitandose la pereza y aspirando la mañana, cerro sus ojos y se quedo ahi tranquilo, tenia mcho que no asia eso, se sentia tan refrescado... no comprendia pero el realmente disfrutava ver como una vida se iba de los ojos de alguien, enfermo? si...por eso solo le daba la lealdad quien habia sido capas de obtenerlo y pero al unico ser vivo que amaba era a su hermano, pese a los años, su mascota era como una hija para el...

listo gatote hora de volver...- expreso con una sonrisa calmada, una realmente calmada
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 20 Abr 2016 - 21:52

Ferril se le quedo viendo a ese chico de forma agresiva, porque fue quien se llevo a el ángel de su amo, pero rodó los ojos cuando le dijo que no le hizo daño, en eso tenia razón.

Asintió siguiendo al chico viendo sus movimientos dejando que se explayara con todos esos sujetos, viendo que estaba medio desquiciado pero era buen elemento, para su amo con la debida correa.

Ferril asintió -Esta bien .... - caminado tranquilo - que tan bueno eres con los sistemas Anton...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Miér 20 Abr 2016 - 22:24

Muy bueno por que?- pregunto cuando llegaron ala casa de los afath, negura estaba ahi en los jardines con el joven alain quien malcriaba a su mascota, asi que suspiro, aunque no fue con ellos sino que ferril lo llevo a una sala diferente donde literalmente le quitaron ese chip de su cuerpo... 

sabes que puedo escapar no?, o asesinar a alexander- le dijo ese chip en si era para tener perfecto control sobre de el , aunque la sonrisa fria del gatote le encanto

oh, me mataras antes de que eso pase, interesante- murmuro por que no fueron necesarias las palabras.

me caes bien gatote ahora que sigue... por que tengo sueño y negura debe dormir sus horas respectivas, es una niña mimada- refiriendose a su mascota que ya estaba asus pies
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 20 Abr 2016 - 23:42

Ferril entro alado de Anton de lo mas tranquilo viendo a el ángel de su amo jugando con esa cachorra Luao se pondría celoso de la cachorra seria divertido ver como repelaba por el animalito.

Llevando a el chico a la sala para que le quitaran el chip de control, sonriendo de forma fría ante sus palabras contestando con ella que no eran opciones, las que planteaba.

Escuchando su pregunta -Exacto necesitas dormir... la extracción de es lindo chip agota todo tu cuerpo se necesita que estes al 100% que recuperes todas tus habilidades.... de nuevo recuerda el chip controlaba cada musculo sin el se daño tu control motor.... con descanso lo recuperaras de nuevo al 100%, cuando te recuperes continuaremos trabajando con los pendientes.... hay muchos Anton.... Alex.... no es como tu antiguo amo.... digamos es diferente.... recuerda tiene que moverse mas rápido que el caballero blanco para que no cuarten sus actividades .... así que digamos que te tendrás que mover cuatro veces mínimo mas rápido que tu hermano .... y créeme ellos son rápidos-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Jue 21 Abr 2016 - 23:24

Lo se son rapidos pero estupidos... Aun asi el juego sera entretenido- murmuro medio boztesando no tener eso en su cuerpo era un alivio pero... Definitivamente le estaba dandobun sueño terrible incapas de controlarlo no supo en que segundo se quedo totalmente inconcientelo que si supo era que cuando desperto todo el cuerpo le dolia demasiado... Estupido control que tenia y le habian quitado... Se sentia pesado y demasiado cansado... 

Negura- llamo a su bebe y sonrio cuando esta muy propia se hecho a su lado
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 22 Abr 2016 - 21:06

Ferril sonrió divertido con las palabras del chico - Mmm no negare una gran verdad ... son muy ñoños...-
Viendo como caia al sueño desmayado del sueño y la cosa peluda de cuatro patas ladraba medio desquisiada -Cayate...ya te lo pongo en zona donde no te lo pisen ... ya tu lo cuidas...- cargandolo como costal de papas, para llevarlo a una cama poniendolo comodo - listo es todo tuyo inu ... -

Pasado dos días Alex vio llego a la habitación de Anton que estaba despertando al fin, viendo esa escena mordiendo una manzana -Vaya eres
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Sáb 23 Abr 2016 - 23:05

Le dolía un poco la cabeza a decir verdad pero vio a su nuevo amo recargado en el marco de la puerta y solo le saludo

Señor- fueron sus palabras aunque su cachorra estaba echada sobre sus piernas ....el sabia antes que nada que debía ponerse en forma de nuevo aunque en cierta forma le preocupaba el hecho se estar por asi decirlo libre

sabe el grado de dificultad que va a tener para controlarme una vez que empiece... ?- era mejor que supiera las coas por sus propios labios
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 24 Abr 2016 - 3:24

Alex veía como Anton tenia todavía esa mueca de dolor por cada movimiento que hacia.

Eh intentaba saludarlo con esa linda cachorrita que tenia en sus piernas. Para escuchar su pregunta sonriendo divertido.

- Se el potencial que tienes ..... sin el chip puedo triplicar tu eficiencia .... tu locura.... no me asusta... y para controlarte es sencillo se te mete un tiro entre ceja y ceja... fin de la rebelión -

Viéndolo de forma fría - Yo no soy débil como tu antiguo amo Anton....- Señalando a Ferril- El no dudara... en cuanto vea que levantas tus armas contra Mi, mi ángel, Neko o mi Tío a perdón se me olvido Taros...... todos los demás.... pues si pierdes la cabeza no habrá problema ...-

Caminando tomando una silla sentadose frente de el mordiendo su manzana. - Dime .... eres igual que Andrew.... pero hay algo .... tu tienes un aire de mayor maltrato.... - viendo el techo...- Porque tu padre no te vendió también a mi padre... supe que Andrew le agradaba.... pero pensaba que era hijo único igual que mi Tío pensó eso sino de seguro ordena que te buscaran.... que paso Anton tengo esa curiosidad -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 24 Abr 2016 - 20:22

Esa es una excelente pregunta- comento anton aunque sabia que debía responder, era un tema que honestamente no le interesaba demasiado asi que se recargo en la cabecera acariciando la cabecita de negura

Su padre necesitaba alguien joven a quien educar, mi edad era un problema para el, asi que tomo al mas joven de los dos y lo vendió, volvió a tener sus lujos, ya sabe lo bien pagados que son los esclavos con derechos- - comento como si hablara del mejor dia de su vida, con calma y tranquilidad mas su mirada no decía nada, ni dolor, ni sufrimiento ni nada...asi que se encogió de hombros

recuerdo haberme molestado mucho, Andrew era lo ultimo que me quedaba en ese momento, mi madre había muerto y si la misma madre de andrew apoyo el venderlo, que se podia esperar de alguien que no llevaba su sangre.- - expreso con cierta divercion aunque su voz sono medio amarga.

no hay mucho en si que contar... me escape y me crié en las calles, conozco a todo mundo de los bajos callejones como altos funcionarios de cuello alto... dentro, fuera de la cama también, como sus mas retorcidos secretos...- comento encogiendose de hombros

No quiero a nadie alexander, ella es mi familia, andrew lo perdí hace muchos años, ese chico, solo deseo fastidiarlo, por mera divercion, asi me mandes asesinarlo, lo are sin siquiera pensarlo dos veces-  y su mirada no mentia ni su voz, aun asi sonrió divertido...

ya lo he hecho antes, asi que no debes preocuparte, - comento casual bajando la mirada viendo a la cachorra que no siempre había sido suya...

pero... si en alguna ocasión pierdo realmente el control... no dudes... por que yo no dudare en tratar de asesinarte... para eso es el chip, a andrew lo controlan con palabras, podria decirse que tiene conciencia, la mia bueno, no tengo la menor idea de donde esta comento con clara divercion mas negura solo ladro

cayate que estoy teniendo una conversacion seria- ella volvio a ladrar y anton solo jalo su oreja

shhh
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 25 Abr 2016 - 20:03

Alexander lo veía detenidamente escuchando toda su historia -Así que fuiste a parar al Oeste.... y en tus andanzas te hicieron esclavo...- ladeando la cabeza cuando le dice que no debía de dudar - Anton por eso ordene quitarte ese chip no se tiene todo tu potencial.... y si pierdes la cabeza como tu no dudare.... creme ....-

Viendoló atentamente a los ojos - Si Andrew es un buen chico al final del camino entiende con palabras... porque lo enmendaron en el tiempo correcto.- guiñándole un ojo - Otros no tuvimos esa suerte... no te preocupes si te gusta tu hermano para fastidiar no te quitare ese gusto por mucho tiempo ... amenos que traicione a la familia hay si te daré esa orden.... pero es mas fiel a mi Tío de lo que te puedes imaginar... tiene su admiración es el carisma de Angrel Anfangt.....y una traición a el es prácticamente difícil -

- Me gustas....recupérate al 100% y te dejare jugar... si te deschavetas se te mata... pero estarás contento de hacer lo que quieras -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Mar 26 Abr 2016 - 12:12

Anton se sintió extraño cuando alexander le dio permiso de hacer en si lo que quisiera, ese tipo de libertad no la había tenido desde hace demasiados años por lo que bajo la mirada viendo a su cachorra... 

se ara como gustes- expreso con calma, viendo como el joven alain se asomaba por la puerta y negura salio corriendo de la cama, a lo que anton nego su cachorro era demasiado mimada

Tu gato se pondra celoso de mi mscota- le dijo al joven amo para levantarse de la cama, joder le dolia todo el maldito cuerpo...

supongo que tiene girmacio aqui cierto- pregunto cuando alex asistio solo lo siguio pero ohh cuando entro y vio a todos ese lindos cuerpos semi desnudos asiendo ejercicios, si fue refrescante, a lo que sonrio

y mis limitaciones... en decir, no puede poner a un hombre falto de cariño frente a todo esas cosas lindas, o tienen ellos que pedir permiso- le pregunto sin el manor recato sacandole una sonrisa a mas de uno... oh bueno el iba a divertirse de lo mas lindo ahi
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 27 Abr 2016 - 23:20

Alexander sonrió de lado al ver como se resignaba a tener esa libertad - si esa es mi voluntad - viendo a su hermoso ángel que de inmediato le saco esa mirada dulce que solo era de su ángel.

Riendo con lo que dice que Luao se pondría celoso - mmm es posible a fin de cuentas es gato y son mas que posesivos...- suspirando cuando para volver a su mirada fría - sígueme viendo como se le iluminan los ojitos preguntando sus limitaciones - Sencillo tu limite es que no generen problemas tus aventuras somos un clan... no quiero que cuando salgan a cualquier cosas se dejen morir por cosas de cama... por lo tanto no quiero que se maten entre ellos por estar entre tus piernas... Sencillo mientras cumplas eso eres libre-
.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 1 Mayo 2016 - 7:44

Bien, sin problemas- le dijo mas dijeran lo que dijeran el no le daba el trasero a cualquiera sino que jugaban por el, era lo divertido de las apuestas por lo que solo sonrió mas cuando alexander lo dejo y el tan lindo con esa sonrisa carismática le pidió a un de los tantos hombres sexys de la sala si le podía ayudar....los primeros dos días se dedivo a que si cuerpo volviera a la normalidad el tercer día se dedico a desestresarlo en la cama con uno o dos niños de ahí mas el cuarto ya estaba al 100. Listo pata el trabajo por lo que ahí estaba frente alexander de nuevo que tenia una rara.mirada viendo al que obviamente era su amante, por que trató de joya no tenia nada aunque el niño lindo de alain fuera uno en todo lo que Asia, pero si fue llamado fue por algo no.. Oh dios realmente esperaba poder ver que tan bueno era sin sus limitaciones... Quería un trabajajito o un recadito con advertencia a alguien

Me mando a llamar- le pregunto pero Anton tenia en sus labios una paleta con un sonrisa suave
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 1 Mayo 2016 - 22:07

Alexander estaba de lo mas tranquilo en su oficina con su adorado ángel que estaba leyendo unos libros que le llamaban la atención.

En todo ese tiempo Anton se estaba recuperando las cosas comenzaban a caer por su peso... El Oeste estaban "calmados" pero se entero que había unos idiotas que no entendían quien mandaba.

Y que mandaron el querer darle un susto a su familia.... y el punto que en teoría estaba desprotegido era la hermosa Joya Anfangt... alias su Neko.... que era un artista ....y nunca tenía vigilancia.... razón sencilla porque al los matones que mandaban por el neko morían antes ese era uno de los trabajos de Patrik o de Ferril que nunca tocaran a Lux o que cuartaran su linda vida.

Alex estaba viendo a su lindo ángel para ver a su nuevo asesino - Anton ¿como te sientes? - Viendo como su ángel veía al chico con curiosidad.
Para sonreir a Anton - Pues adivina para que no te oxides.... tienes un poco de trabajo....- viendo su cara - Ahy unos sujetos que juraron una vendeta en mi contra .... el blanco es Lux.... así que adivina.... lleva a Fenrril de apoyo pero tu ejecutaras todo .... que no toquen a Mi Neko.... ni que se entere el de que pasa.... el esta con lo de una exposición.... no debe de saber nada el .... has lo que quieras con los sujetos.... no me gustan los rehenes .... deja claro el mensaje.... a quien los mandaron....- pensado un momento - Ah ...y otra cosa acompañaras a Ferril .... para que ejerzan tortura psicológica a Blackstart.... con el hijo.... es placentero el que se sienta acorralado con ese amante... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba