Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Anir Oneida el Mar 12 Abr 2016 - 23:19

Recuerdo del primer mensaje :

El explicar a toda su familia lo que había pasado con Souma fue una locura total ... primero hacerlos comprender.... y que no se hicieran ideas equivocadas, fue la cosa mas difícil para Anir.... tanto Jericob como princesa estaban hechos un mar de lagrimas.

Luego vino la depresión ... el se pego mas a su adorada rojita mimándola y jericob encontró mucho soporte en el Descerebrado que estaba en las mismas, consternado pero como que llegaba a carburar mas tomando en cuenta que lo tenían marcando el paso con lo de la mentada boda y la recuperación de su enano. El sujeto estaba demostrando casta ... no cerebro... porque lo de la pensada no se le daba bien....pero aguante si lo tenia.

Se dio la oportunidad después de que Han conociera a su adorado diablillo el poder hacer que Souma conociera a uno de los niños... y para su gusto el que aguantaría mejor era Jericob.... al igual que era el que estaba mas triste por no poder verlo.

Así que logro que Souma aceptara el ir a patinar con el a una pista de hielo.... y llevo a Jeri sin decirle absolutamente nada a ninguno de los dos ... dejaría que fluyeran las cosas, por si solas.

Llegaron antes de tiempo Jeri y el haciendo que su rubio se pusiera los patines y fuera libre de caer en la pista.... aunque estaba pendiente de que no se diera fuerte porque seguía delicado .. pero enserio su enano necesitaba salir estaba ya muy depresivo por no poder salir a correr como le gustaba.

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 11 Jun 2016 - 16:33

Anir se le quedo viendo escuchando sus palabras - Se que la historia es mas que una locura.... ahora piensa.... si escucharla es raro.... imagina el vivirla...- suspirando - Si lo pensé y mucho.... -se apoyo en la silla viendo a la nada - Te amo demasiado.... si alguien podía hacerte feliz antes de que volvieras a fijarte en mi ..... te soy sincero dejaría que te hiciera feliz.... pero .- Volteando a verlo - yo muero si no te.... tengo en mi vida....no podría soportar el volver a perderte por tercera ocación ..... - cerrando los ojos - Perdóname.... por no poder dejarte ir.... Te amo demasiado.... -

Viéndolo a los ojos - Y no creo que hubiera pasado mucho tiempo en lo que descubrieras la verdad eres demasiado inquieto de forma natural.....- Levantándose para tomar su mentón ...- Como eres... tu lo abrías descubierto a lo mucho en unos cuatro meses.... - tomando sus labios de forma suave aunque de forma inconsciente iba aumentando poco a poco la intensidad de ese beso a unos mas apasionado.

Se separo de el al sentir como temblaba, acariciando su mejilla - Debo de disculparme.... pero no puedo ..... te eh extrañado mucho...usagi... - besando su frente .- Vamos a ver un poco la televisión aun no estas bien....y menos con toda esa información martillando tu cabeza es mejor distraer la mente para que caigan bien la piezas en su lugar - Extendiendo su mano para que la sujetara - Vamos .... sabes que no te haré nada que no quieras....-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 12 Jun 2016 - 0:06

esa declaración y esos besos fueron los que achicharraron su cerebro, que tomo esa mano algo ido caminando con el hasta la sala, esa casa era fria por su ubicación, le vio prender la chimenea, para encender la pantalla, sentándose a su lado después con una de las mantas del respaldo de los muebles... se taparon con ella y el se acomodo en los brazos de anir... eso era tan irreal... que cerro los ojos tal vez si los abría de nuevo ese lindo sueño se perdería

que se supone que aremos- murmuro no es que quisiera dejar el tema por la paz por el momento, pero es que tenia muha curiosidad...

vamos a casarnos de nuevo?- le pregunto viendolo a os ojos con calma y una tranquilidad que el no habia tenido desde que habia despertado en casa de su padre...

te casarias conmigo anir?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 12 Jun 2016 - 0:29

Anir encendió el fuego de la chimenea mientras Usagi acomodaba las cosas para dormir un poco en la sala regreso sus pasos acomodándose entre las mantas y su hermoso rojo entre sus brazos. Acariciando su espalda para reconfortarlo. Escuchando su pregunta - Mmmm descansar .... necesitas recuperarte - recibiendo un golpe suave en el pecho en forma de reclamo.

Sonrió ante la idea de volverse a casar - Si tu lo deseas claro que me vuelvo a casar contigo... - tomando su rostro viéndolo fijamente - Con todo y fiesta como lo deses... -pensando - Creo que si organizamos la fiesta los niños estarán muy felices.... pero lo dejo a tu decisión....- besando su mejilla para susurrarle de forma traviesa - Oh pero eso si.... tendremos una noche de bodas.... y la luna de miel.... si nos dejan los niños claro que la disfrutaremos ...- viendo su sonrojo -Vamos se que te agrada la idea -

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 12 Jun 2016 - 18:48

el no pudo evitar sonrojarse de esa manera por las palabras que anir le susurro, tener intimidad con el seria nuevo, por que pese a que ellos ya tuvieran un hijo el no recordaba ese "hecho" en especifico asi que el sonrojarse fue imposible de evitar, seria como su primera vez.

eres un tonto fue lo que le dijo acomodándose entre sus brazos...

tengo carias cuentas, varios nombre, varias identificaciones y mucho muchos disfraces holograficos aunque los ultimos en la lista son de una calidad imprecionantes... quiero que me dias como era antes del "accidente" tengo curiosidad, puedo darme una idea de como me ganaba la vida, pero quiero saberlo de todos modos, y deja de verme como si fuera un dulce, de acuerd- le expreso con leve nerviosismo, ver esa mirada le asia sentir cosas...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 18 Jun 2016 - 22:35

Anir solo sonrió al ver ese sublime sonrojo y como le decía que era un tonto - Pero tienes la suerte de que solo soy para ti -

Dejando que se acomodara entre sus brazos, escuchando su pregunta suspirando - Vaya que eres curioso - viendo su cara - Todavía no acabas de procesar toda esa información y aun quieres mas... porque no aceptas todo lo primero y después te presentare o hablare de Souma Murasaky Anfangt - viendo el techo.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 19 Jun 2016 - 22:58

solo dejo salir un suspiro escondiendo su rostro en el cuello de anir, era extraño mas saber que ese hombre en si era su esposo, que tenia una familia preciosa, pero... anir le pertenecía a otro souma, sabia que le gustaba, le atraía, pero estaba seguro que no le amaba, no a el, no su nueva versión, asi que solo cerro los ojos y lo abrazo... 

podemos dormir un rato- murmuro, le gustaba el frio de esa casa, el ambiente y mas el olor a madera quemada... raro, pero sentía ese sitio era su preferido... el silencio le asia pensar con claridad... aunque parecia que esta ocacion no le funcionaba del todo...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 20 Jun 2016 - 22:56

Anir lo abrazo tranquilamente escuchando que le pedía dormir...- Me parece buena idea ...- acariciando su espalda.

-Usagy...- viendo como se movia un poco sabiendo que estaba prestando atención- Te puedo hacer una pregunta...- viendo como asentía - Sabes que me gustas mucho verdad...- viendo que se quedaba quieto- Muéstrame a Usagy Souma Murasay Anfangt...- besando su cabeza con suavidad - Has que me enamore de ti por tercera ocación .... hace doce años conocí a un aspirante a joya de nombre Usagi Murasaky.... me enamoro con su inocencia... su frescura.... fue mi primer amor.... pero desapareció de mi vida....-suspirando - Después apareció en mi vida Souma Murasaky Anfangt, Misterioso, Frió, Sensual, Sexy, una completa contradicción .... porque solo era dulce con Jeri.... mi princesa ....y cuando esta conmigo completamente a solas, solía mostrarme un lado único y terriblemente dulce.... me derretía con esas acciones...- cerrando sus ojos -Pero al mismo tiempo dudaba mucho de mi.... por lo que te comente .... haciéndolo tan letal.... en serio me hacia sacar todo de mi para poder estar a su lado sin que me quisiera asesinar.... pero se fue.... simplemente ya no esta aquí....- acariciando su cabello - Usagi....muestrame a Usagi Murasaky Anfangt.... has que me vuelva a enamorar por completo de ti .... - Haciendo que lo viera a los ojos - Sabes que si lo haces solo te veré a ti... no a los otros ... solo a ti.... - Tocando sus labios... - Porque yo tengo la meta de conquistarte... por completo.... que ames hasta mi sombra.... aunque te soy sincero la tengo difícil... tengo la competencia de tres Oneidas por tu atención - viendo su sonrisa - Pero yo te gusto mas ...- tomando sus labios - Pero yo seré tu favorito -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 23 Jun 2016 - 1:58

El que le robara besos y besos esas palabras fueron realmente dulces... Solo a él... No a su pasado ... Sería lindo que nada más le viera a él... Que por Inercia tocó su rostro con una suave sonrisa...

Vamos a intentarlo anir una vez más- murmuro sobre sus labios con timides unica al momento en que el inicio el beso... Sus manos subieron por su cuello hasta abrazarlo... Era tan cálido que lamio su labio cuando se separaron... Acurrucándose en sus brazos la temperatura había bajado un poco...Pero su rostro se quedó en su cuello

Te diré un secreto anir ... - murmuro sin verlo o moverse solo hablo...

No importa qué nombre use... Soy ellos como ellos soy yo... Y tu... Eres totalmente mío - le dijo con una sonrisa tremendamente sexy con su mirada sincera 

Entendido?- preguntó pasando un dedo por su mejilla observandolo con divercion mientras volvía acercarse a sus labios...

Sabes lo divertido anir... Que ya me amas... Y lo sabes- murmuro sobre sus labios mientras se subía así cuerpo cubriéndolos con la manta a ambos
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 25 Jun 2016 - 12:51

Anir lo estaba observando sus reacciones dejando que acariciara su rostro en parte hechizado por ese contacto no podía negar que ese hombre lo tenia en sus manos.

Sonriendo cuando le dice que lo intentaran - Bien lo haremos.... - susurrando suavemente en secreto - Pero tu ya eres todo mio.... me amaras con mas locura e intensidad Usagy -

Correspondiendo a ese beso que le dio que lo profundizo de forma inconsciente pero controlándose para no asustar al otro tocando sus mejillas cuando se separaron dejando que se acurrucara y se escondiera en su cuerpo.

Escucho las palabras del su amado rojo para asentir cuando le dijo que era suyo y si lo entendía.- Desde siempre - acariciando su espalda

Riendo divertido con lo que dice que el lo ama y lo sabia - Puede ser.... pero tu me amas mas .... pero haré que pierdas la cabeza por mi...y tu harás los mismo ....-

Tomando su nuca -Ahora duerme ....lo necesitas.... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 31 Oct 2016 - 23:24

No dijo nada ms sólo se acomodó en sus brazos para descansar le gustaba mucho el frío más el calor de anir era agradable que no le fue imposible quedarse perdido en sus braos cuando despertó se vio en la cama con anir abrazándolo de la cintura totalmente dormido así que se acomodó para verlo ... Era realmente atractivo... Le gustaba tanto como le daba mucho miedo... Temia amarlo con locura como este le aseguraba...

Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 5 Mayo 2017 - 12:30

Anir se quedo con su amado Usagy observando la chimenea hasta que lo sintio poro completo dormido lo cargo con cuidado de no despertarlo llevandolo a al cama poniendolo comodo y el también durmiendo en la misma abrazandolo de la cinturar y porfin descansando amaba ese hombre... nunca lo negaria.

Sintio el sol en el rostro cubriendose un poco abrazando mas a su rojo moviendose un poco escuchando la risa de este que también comenzó a molestarlo -Rojo... ya te sientes mejor? - medio abriendo un ojo para observarlo - Te vez lindo con tu pelo alborotado - acariciando su cabeza y sus rojos cabellos - Eres mi rojo sexy ....-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 5 Mayo 2017 - 15:28

Pensé que lo sabías soy lindo a cualquier hora - comentó suavemente con una sonrisa tocando su mejilla - me siento mejor gracias- le dijo suavemente - desayunamos - quería intentarlo realmente saber que estaba casado con el y su tenían una familia lo emosionaba y lo asustaba demasiado no tenía idea de como cuidar niños el aun se consideraba uno pero ver anir así ... le hizo sentir bien... era como algo demaliado íntimo entre ellos que estuvieran asi- anir... y si nos casamos - el... necesitaba crear esos recuerdos con el
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 5 Mayo 2017 - 16:54

Anir sonrio estirandose un poco - Se que eres lindo solo estoy confirmando la idea , viendolo de reojo le encantaba esa sonrisa - Me gusta la idea de desayunar ... con que nos vas a alimentar... o le pido a harol que nos apoye con ese detalle - estirandose un poco para sentarse escuchando esa pregunta - Claro cuando quieres que lo hagamos...y como quieres hacer la boda... metemos a toda la familia o lo hacemos aqui... algo intimo solo tu y yo... - riendo - Te conozco vas a querer a tu padre aquí .... si el viene... entra Taros... si Taros viene ... viene los mocosos.... por lo tanto con todo el sequito... esta bien.... ya estoy acostumbrado al ruido de la familia ... ya te acostumbraras tu también.... pero eso si... quiero la luna de miel.... solo tu y yo... por lo menos un fin de semana....no quero que nos dejen mas ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 5 Mayo 2017 - 19:47

Me gustaría algo bien hecho ..ya sabes todo esos preparativos seria... Agradable -si si tal vez se estaba escuchando algo infantil pero bueno el quería hacerlo bien - que opinas... Cuando Regresemos podemos empezar con ello - le dijo y no pudo evitar sonreír ante la cara linda que anir tenia su sonrisa...- no conocía esa sonrisa -/ expresó y solo se acerco para besarle suavemente...- tal vez me guste el casarme.contigo - le dijo divertido para salir de la cama el oisonestaba caliente por lo que la calefacción del cuarto estaba encendida - toda la cabaña esta fría cierto ?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 5 Mayo 2017 - 21:54

Anir sonrio mas que encantado con las ideas de su rojo - Bien si así lo deseas se organizara todo con pompa y clase... - suspirando -Ya me imagino a Mizuky vestidita de blanco lanzando petalos por el camino - Suspirando -Lastima que Maida no sabe caminar bien aun porque sino iria de pajecito ... - sonriendo un poco ilusionado teniendo un sutil sonrojo cuando le dice que no conocia esa sonrisa -Bueno no es muy comun -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 6 Mayo 2017 - 0:29

Souma le sonrió algo le decía que anir normalmente no era muy abierto a cierto temas como a demostrar sus sentimientos ... - desayunemos si?- le expreso mientras se colocaba un suéter por que por mucho que esa habitacion estuviera cálida la demás piezas de la cabaña estarían levemente frías , nunca le había hechos muchas modificación mas que las que hizo en la alcoba por el simple hecho de que no le gustaba enfermarse pero era perfecta para acurrucarse en cualquier parte de la casa ... tal vez por eso la había dejado de esa manera...vio que tenia todo para un desayuno desente asi que empeso a apreparar algo ligero mas vio sobre su hombro... anir era demasiado buen moso- cuentame sobre mi... sobre el usagi que conosistes primero
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 6 Mayo 2017 - 9:22

Anir asintio - Si me agrada la idea - colocandose un pantalon holgado siguiendolo apoyandose en la repisa observando como empezaba a preparar el desayuno.

Pero se sorprendio de ese pedido que le hizo - ¿quieres que te cuente de cuando te conoci? - sonriendo - Bueno...- apoyandose en la mesa del desayunador.- Bien... cuando te conocí tu tenias 14 años y yo 15... estaba en el parque central recostado en una banca bajo la sombra de un árbol cerca del lago...- guardando silencio unos segundos recordando ese momento - Me levante para estirar las piernas ... y en cuanto lo hice me atropello una melena roja con patines que fuimos a dar al suelo- sonriendo de lado - Te protegi del golpe pero te asustaste porque me sacaste todo el aire en el golpe, ya cuando reaccionaste me ayudaste a levantar regresandome a la banca- guardando silencio un segundo - nos presentamos...eras tremendamente ruidoso y muy alegre.... en ese momento estaba preocupado por Jericob...que estaba hospitalizado .... todavia no lo estabilizaban y pasaba grander temporadas en el hospital y la cama, platicabamos muchos... de tus lecciones de joya... que no te gustan ... tu madre.... jericob.... prometimos que conocerias a Jericob cuando estuviera con mas energía.... de echo tu fuiste una de las razónes para que Jeri saliera de la cama... decia que queria conocer al chico que me sacaba una sonrisa- viendolo a los ojos - Así jugabamos y saliamos practicamente todos los días me daba tiempo para verte y tu también, era muy refrescante al igual que aliviaba mi alma en ese momento el lidiar con la enfermedad de Jericob... sacar el imperio Oneida, mantener a mis padres y abuelos alejados de Jericob y de mi ... era muy complicado... y tu con tu alegria me inspirabas mas para seguir adelante - riendo divertido - Pero tu madre no pensaba igual, ya que te exigia cada vez mas que te comportaras como una joya... y tu no lo deseabas... aveces llegas llorando conmigo despues de tus lecciones que no te gustaban... decias que estar conmigo era como te sentias realmente libre... que podias ser tu...- riendo divertido- de echo en esa epoca teniamos muchos planes... nos escapariamos y llevariamos a jeri con nosotros... nos ibamos a casar y adoptariamos a jericob...- volviendo a suspirar - Pero creo que tu madre tenia otros planes en ese momento, llegaste una noche a la casa bañado en lagrimas, que tu mama te habia prohibido el volver a verme que era una pesima influencia para ti, te calme y recorde que nos casarimos como lo habiamos prometido .... y una promesa siempre la cumplia ...- viendolo a los ojos sonriendo - Me hiciste cumplir esa promesa en ese momento .....En el Kisoko del jardin norte de la casa que te gustaba mucho ya que esta repleto de flores... y resguardado de árboles nos casamos por primera vez teniendo de testigos la luna y las estrellas e hicimos el amor por primera vez...- levantando una ceja - Ehy rojo el desayuno se te quema...- viendo como brincaba y regresaba a su actividad - Continuo... desperte y no estabas.... fui a buscarte a tu casa topandome directamente con tu madre, estaba muy necia...creo que mis padres habian hablado con ella y conociendolos seguro le dijeron cosas nada gratas de ella o de ti.... supondo que ese era el motivo por la que te dijo eso .... y se comporto conmigo de esa forma... pero no interesaba eso yo te habia prometido tenerte a mi lado comeze a discutir con ella pero no se arreglo nada en ese momento - suspirando al día siguiente fui a tu casa... y no habia nada... fue como si se los hubiera tragado la tierra - viendo como se detenia - Si tu madre te llevo no se adonde... bueno si supe mucho..... mucho tiempo despues.... con tu padre...- sonriendo un poco - Te busque por años... En este tiempo conocí a Taros.... me ayudaba a buscarte...Pero definitivamente Angrel sabe ocultar las cosas .... tu cambiaste ....y yo ...... te borraron la memoria.... no me preguntes como .... pero conociste a Jericob.... te hicistes su amo.... eras conocido como Souma.... te movias en sombras... cuando te conoci fue por Jericob.... sabias muchas cosas de mi eso me di cuenta..... no supe si era por jericob.... por lo mi expediente en la prensa.... por mi puesto de Administrador..... el chiste es que decias que me detestabas....- sonriendo coqueto - Te vi y te pude reconocer atravez de ese disfraz... pero eras tan diferente.....no eras mi Usagi que conocí en el pasado .... eras Souma....peleabamos cada que nos veiamos....aunque pareciamos magnetos tratabamos de alejarnos y terminabos en el mismo sitio, hablabamos teniamos muchas cosas en comun y soliamos reir cuando no te daban tus ataques de celos...- cerrando los ojos - Eras el mejor mercenario del Este...tenias una relación con mis padres.... te adverti muchas veces de lo peligroso que eran ...pero no me hacias caso ....teniamos peleas tremendas pero nos reconciliabamos en la cama...- suspirando - Me presentaste a Mizuky.... mi linda princesa.... me robo el corazón .... te queria a ti ... a ella y a jericob como mi familia ..... no podia vivir sin ti ... sin tu humor negro.... esos sutiles detalles cuando me decias que me amabas....- sonriendo - Te acorrale para que te casaras conmigo.... siempre estabamos en estres por que seguias teniendo contacto con mis padres y no se que tanto te decian... por lo general tenias ese patron hablabas con ellos o algo...y después estabas cantando ton de guerra para que firmaramos el divoricio.... pero de alguna forma te convencia para que lo olvidaras y pasaba.... te calmaste mucho cuando volvio a aparecer el rabo verde..... la verdad no lo detesto tanto porque se que te da mucha estabilidad....- tomando su taza de te negro- dejaste de ver a mis padres cuando te embarazaste de Maida....te veias tan hermoso en cinta.... y era divertido ver como discutias con el cuando estaba inquieto....tenias cada antojo de lo mas raro.... tenias a Mizuky y a Jericob pegados a ti.... y a mi también, al rabo verde .... aunque te mantenias como siempre frio y algo indiferente....lo normal en ti en ese momento ....tus celos bajaron bastante ....- suspirando- Despues del nacimiento de maida.... volviste a las andas con mis padres....te continuaron aplicando esa droga que te comente.... te alejaste de nosotros para no lastimar a los niños que eran tu mundo ...- suspirando - hicimos que te enfocaras solo en dañarme y odiarme a mi para que no los tocaras a ellos - sonrieno de lado - Lo logramos....no los tocaste.... bueno fuera de un susto que diste con Jeri... porque se escapo... de ahi pues logramos obtener la cura....y pues .... estamos aqui... volviendo a conocernos...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 6 Mayo 2017 - 15:39

Así que... Esta ultima vez fue por rebelde... La primera por "protección" que va a suceder en esta ocasión?... Me das mucho problemas oneida - le dijo con calma terminando de hacer el desayuno ... - actualmente no me gustan los problemas... Me agrada el museo y todo ese mundo no voy a mentirte... Me gustan las armas y soy bueno con ellas... Al final de cuentas mi padre... Me enseño a usarlas y Demián todo lo demás... - le dijo sirviéndole ...mientras le veía...- no me gustan los problemas pero no quiere decir que no sepa manejarlos... Según me dices ya estamos casados... En ambos casos de una u de otra manera nos casamos no?...anir ... Ni estarás confundido - expreso sentándose viéndolo...- es decir soy completamente diferente a quienes fui... Lo sabes no tengo nada de inocente en cierta forma... No soy ya un contrabandista... Simplemente soy yo... Vez a ellos en mi y yo no soy ellos ... Mmm bueno si pero no - dijo riendo... - siempre podemos divorciarnos... Puede que no funcione ... Puede que enserio estés confundido... No sabes nada en si de mi... De lo que me gusta y obviamente no se mucho de ti... Eres atractivo y mucho no dudo el enamorarme de ti... Pero ese es el problema... - le dijo bebiendo de su jugo con calma...y le sonrio - no puedes negar que tengo un punto no
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 6 Mayo 2017 - 19:26

Anir veia ese delicioso desayuno escuchando lo que decia su rojo - Siempre doy problemas ... ese es uno de nuestros dones....- cerrando los ojos - Ahi vas de nuevo... una cosa que no se te quita nunca... pero nunca ....es lo necio ...- viendo su cara - Si ... necio ... - levantandose tomando su menton - haber... creo que esta fue la razón de la ultima rabieta... no los veo en ti a ninguno de los dos...entiendes... mi primer amor desaparecio.... mi segundo esposo murio... - viendolo fijamente a los ojos - Ahorita tengo un novio llamado Usagy Souma Anfagt Murasaky.... el es un condenado demente del trabajo en museos ....sabe montar a la perfección las exposiciones.... le gustan los helados de vainilla, detesta las ratas... es coqueto... amable....tiene a mas de 100 adimiradores que los tengo bajo amenaza de muerte.... la epoco de arte que le gusta son los XX adora la obra de su primo Lux Anfangt... le gusta escaparse por las noches... y hacerse el rebelde ... cuando no lo ven ... pero es un niño muy mimado...le gusta jugar en los parques.... sabe patinar.... y me ama con locuara aunque no le gusta aceptarlo .... me equivoco en algo...- sonriendo con superioridad - Yo si hago mi tarea mi estimado Usagy... ah me falto te encantan la programacion en cualquier tipo pero no es tu pasión ... lo haces solo porque quieres ayudar a tu padre...- sonriendo con arrogancia - Si lo se también soy odioso ...- suspirando - Dime en que momento estoy viendo a los otros dos en ti ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 6 Mayo 2017 - 22:13

Usagi solo parpadeo por lo que este le dijo... Acaso... Lo había investigado... O espiado...arqueo una ceja por tal arrogancia dando por hecho todo lo que este decía -yo aún no te amo... Dije que seria fácil mas ni que lo asía -expresó con calma señalando el desayuno de anir- come o se enfriara - ya no dijo nada por que seguramente ese tipo iba a salir con alguna otra cosa... Si para eso estaba resultando ser bastante bueno - as lo que quieras - ya no se iba a calentar la cabeza por que... El era ellos y ellos eran el..., estúpido sentirse celoso tal vez los otros se sentían celoso del otro - callate- le dijo señalándolo con el tenedor... Esa maldita sonrisa Le encantaba ... Así que levantó su plato sirviéndose un poco de chocolate... Si había ido ahi era para pensar y anir lo único que asia era envolverlo... En ese lindo futuro juntos y hacerle creer que serian muy felices...por lo que suspiro... No quería pensar...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 7 Mayo 2017 - 8:54

Anir sonrio un poco divertido a lo que decia tratando de defenderse -Si claro... aun no lo dices ...- escuchando como le dice que coma, pero era tremendamente divertido ver como solito queria dar excusas que no mas no le salian para callarlo

- Bueno si tu quieres- continuando su comida bastante divertido y lo veia con su ceja levantada - Esta bueno este desayuno - sonriendo divertido - Te ayudare... - guiñandole el ojo - Bueno empecemos con lo básico: Soy Anir Oneida... - viendo su cara para reir - Soy administrador del Este por lo cual me lleva a hacer y saber muchas cosas .... limpias y obscuras uno de mis fuertes es la administración aunque me gusta mucho la medicina y se me da- tocando su rostro - Tengo tres hijos - viendo el techo- Mi mejor amigo o incluso el unico que tengo se llama Taros Depyran....- suspirando - me encanta tomar Te.... en especial el negro, cuando hago una promesa es sagrada para mi ... cumplo lo que prometo... de hecho debes de haber escuchado estas palabras "un Oneida siempre cumple su palabra"... eso lo eh hecho como parte de mi vida y lo eh estado inculcado a los niños - viendo sus uñas - también en los diarios por lo general me levantan muchos chismes por mi caracter, detesto a los rubios, razón por mis padres.... al unico rubio que quiero es el enano cabeza de algodón, soy un celoso y sobreprotector con mi familia.... digamos que son los unicos con los que me sale de forma natural el sacar mis sentimientos... para el resto se me considera y soy un desgrasiado de primera.-   viendo sus ojos - Me gusta leer, un rojo que tengo enfrente y como se sonroja - guiñandole un ojo - También me gusta que mi pareja disfrute al máximo cuando hacemos el amor- cerrando los ojos - Algo importante... estoy enfermo ... aparte de la cabeza como puedes pensar... padezco un efermedad cortesia de mi padres algo parecido a lo que tiene Jericob... lo mio es una degeneración de mi sangre... por tal motivo cada 6 meses me tienen que cambiar toda la sangre.... han intentado muchos tratamientos, El dr. Silver es mi doctor de cabecera el te puede explicar mejor lo que me hacen, por eso es mi palidez vampiersca.... solo personas especificas saben de esto.... Taros... Jericob... creo que neandertal de Mousy.... los niños evito que se preocupen .... y ahora tu... tu padre creo que lo sospecha... vaya es un poco complicado cuando se comienza a colapsar mi cuerpo cuando necesito la transfusión de sangre.... pero esta controlada siguiendo los tratamiendo, eso jura Silver y su ejercito de gente.... como has leido en el expediente de Jericob.... literalmente es de nosotros las salas platinos de los hospitales cristal.... - pensando - ¿Que mas te gustaria saber? ... aprovecha para preguntar... tendras la verdadera respuestas lo prometo Usagy-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 7 Mayo 2017 - 11:40

Usagi le sonrió y nuevamente le apunto con la tasa - yo se todo eso... cada detalle de tu vida ... tu romance con taros ... tus aventuras con los actores ... tus lotros... anir se todó de ti... todo lo que viene en la red y todo aquello que no venga..., tu mismo dijiste se me dan las máquinas - dijo riendo por su cara - pero igual no me preocupo tengo toda una vida para.conocerte - le dijo dejando la tasa en el abavo sonriendole - aún asi no vas a poner ni una sola de tus manos sobre mi hasta que yo vea que realmente que seas mi esposo- le dijo encongiendose de hombros - siempre puedo divorciarme s ti y buscarne otro - dijo con una sonrisa maliciosa viéndolo retadoramente...- nuestro matrimonio no vale si yo no lo recuerdo o que opinas tu
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 7 Mayo 2017 - 22:09

Anir se sorprendio en parte de esa respuesta pero le agradaba - Bueno si sabes todo eso pues lo dejamos por la paz - sonriendo de forma traviesa por esas sutiles amenzas de divorcio - Como te quieres divorciar de mi si el al primera vez que Usagi Souma Anfagat Murasaky se casa conmigo... primero casate conmigo luego tienes los delirios de quererte divorciar....que igual va .... me gustan las declaraciones mas en forma....ya aceptaste que estas perdidamente enamorado de mi y no te has dado cuenta rojo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 7 Mayo 2017 - 22:52

el que sea un poco acosador no quiere decir nada y lo sabes no trates de jugar conmigo, en segundo... que declare que tengo una vida para conocerte simples detalles... ahora en tu retorcida cabeza en que momento declare que estoy "enamorado  "- le pregunto con calma viendo a es hombre acercarse a el, ok ok era demasiado guapo y mas con esa sonrisa coqueta... entendía perfectamente por que en sus otras versiones cayo redondido...  - ne lo explicas por favor si eres tan amable
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 7 Mayo 2017 - 23:17

Anir simplemente sonrio divertido escuchando esa disertación para escapar levantandose acercandose a el a centimetros de su rostro - Bueno para ser acosador, el objeto de tu acoso .... debes de quererlo... desearlo .... y en determinado punto de esa obseción lo llegas a amar de tu propia forma - sonriendo como iba a empezar a alegar. - y dos ... ya me pediste matrimonio .....-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba