Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Anir Oneida el Mar 12 Abr 2016 - 23:19

Recuerdo del primer mensaje :

El explicar a toda su familia lo que había pasado con Souma fue una locura total ... primero hacerlos comprender.... y que no se hicieran ideas equivocadas, fue la cosa mas difícil para Anir.... tanto Jericob como princesa estaban hechos un mar de lagrimas.

Luego vino la depresión ... el se pego mas a su adorada rojita mimándola y jericob encontró mucho soporte en el Descerebrado que estaba en las mismas, consternado pero como que llegaba a carburar mas tomando en cuenta que lo tenían marcando el paso con lo de la mentada boda y la recuperación de su enano. El sujeto estaba demostrando casta ... no cerebro... porque lo de la pensada no se le daba bien....pero aguante si lo tenia.

Se dio la oportunidad después de que Han conociera a su adorado diablillo el poder hacer que Souma conociera a uno de los niños... y para su gusto el que aguantaría mejor era Jericob.... al igual que era el que estaba mas triste por no poder verlo.

Así que logro que Souma aceptara el ir a patinar con el a una pista de hielo.... y llevo a Jeri sin decirle absolutamente nada a ninguno de los dos ... dejaría que fluyeran las cosas, por si solas.

Llegaron antes de tiempo Jeri y el haciendo que su rubio se pusiera los patines y fuera libre de caer en la pista.... aunque estaba pendiente de que no se diera fuerte porque seguía delicado .. pero enserio su enano necesitaba salir estaba ya muy depresivo por no poder salir a correr como le gustaba.

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 23 Mayo 2016 - 23:42

Solo sonrio un poco tomando asiento ver a jeri preocupado no era su idea de pasar un dia con su mascota solo le sonrio negando

estoy bien, solo me falto un poco el aire-- le dijo viendo entrar al esposo de este su mirada preocupada le daba a entender que el realmente lo estaba por lo que solo le sonrio... maldita sea, jeri tenia buen gusto

estoy bien solo fue un poco vertigo, no me senti bien pero ya ando mejor- le expreso tomando el baso de agua que jeri le daba, tan lindo

por que no siges con dark, yo ire a casa a descansar un poco, podemos salir mañana si te apetece
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 25 Mayo 2016 - 12:10

Jericob se le quedo viendo cuando tomaba el vaso con agua para después ver entrar a Dark volviendo su mirada a Usagi -Estas seguro?- mordiéndose el labio - Un Jeri debe de cuidar bien de su amito... a fin de cuentas su amito a cuidado de Jeri cuando ah estado en el hospital -

Abrazando a Usagi- Y si vamos a casa a ver una peli.... los tres en el sofá? - viendo a los ojos a Usagi... Da es mi colchoncito...y mi tributo - pero dame un ratito para arreglar las cosas aquí-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 25 Mayo 2016 - 22:59

vio como jeri idiolatraba a ese hombre, asi que solo suspiro

me parece bien tu idea, descansare un poco en lo que terminas y dark te ayuda vale- le dijo para ver a jeri literalmente salir corriendo hacer no se que cosa arrastrando a su esposo, el solo se levanto y se medio recostó en uno de los sofás, se sentia cansado y la verdad no había hecho nada, algo le decia que se iba a resfriar y por lo que leyo en el archivo que le dio Karol jeri no iba a poder cuidarlo por lo delicado que era a ese tipo de bacterias, asi que solo suspiro y estornudo... si el iba a resfriarse

no digas nada Han, hablale a karol que venga por jeri no quiero que se contagie
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 27 Mayo 2016 - 22:17

Jericob salio como volido a terminar de limpiar las habitaciones de sus mascotas ya estaba todo sistematizado y se ponía a jugar un rato con sus mascotas en lo que se terminaba de limpiar el lugar aunque Dark lo tenia muy bien sujeto cosa que le agradaba cuando terminaron.

Se fue donde Souma pero no lo vío volteando a ver a Dark -Se fue... vamos con el .... se abra aburrido - pero Karol lo detuvo diciendo que el Amos usagi estaba entrando en un tipo de resfriado, razón por la que se marcho... y definitivamente jeri entraba en cuarentena para no acercarse -PEro... Pero...- viendo a Dark -Daaa.... yo quiero... ir.... pero vio la cara de Dark abrazándolo para hacer un lindo puchero - Es mi amito y un jeri no puede dejar a su amito sólito...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 27 Mayo 2016 - 23:02

Sabes que no puedes ir así que manda al inutilnde tu Hermano que sirva para algo no? Despues de todo es esposo - le dijo con una sonrisa traviesa abrazándolo

Vamos quita esa cara usagi debe cuidarte y sabes bien que no debes enfermarte no te gusta encerrarte y el seguro va a tener que estar encerrado un rato si ya es que tiene resfriado - trato de persuadir pero la varita de jeri era un amor

Vamos a decirle anir así estarás mas tranquilo si ?
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 28 Mayo 2016 - 9:33

Jeri estaba preocupado extrañamente si de por si no solia dejar solo a Souma ... ahora Usagi le resultaba imposible el querer dejarlo solo no le gustaba... simplemente.

Suspirando ante lo que le decía su Da - bueno le decimos a Nissan... los esposos sirven para eso??... Da me cuidaras siempre?, Da cuida a jeri...aunque Da se enoje con Jeri.... jeri es travieso pero quiere mucho a Da.... lo quiero como los esposos ... Da es de Jeri... Jeri es de Da... Jeri ...y Da tendrán bebes... cuando Jeri ... tengo 22 eso esta bien Da...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 29 Mayo 2016 - 19:21

Dark se preguntaba si realmente seria capas de cuidar de dos mocosos, y su respuesta fue inmediata, por jeri aria cualquier cosa

cuando tengas 22, tendremos a un mocosito a quien cuidar- le dijo con una sonrisa suave asi que solo suspiro tomando su rostro besando a su niño suavemente, para reir al ver el sonrojo de este-

vamos digamosle a tu hermano que su esposo debe andar agripado en casa por que no quieres que el se quede solo en casa verdad- le dijo pasando sus dedos por sus labios, buenoe sa noche el iba a entretener a jeri para que anir se escapara con usagi...

esta noche, quieres que jugguemos juegos de adultos- le pregunto mientras pasaba ss manos por los brazos de jeri sonriendo coqueto

solo tu y yo, comodamente que opinas
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 29 Mayo 2016 - 20:29

Anir estaba trabajando en su oficina cuando recibió la transmisión de su pequeño enano viendo de quien estaba acompañado -Y que haces con el Descerebrado Enano? .- escuchando la disertación que le daba porque estaba con Da....y que su amito se sentia resfriado que el debía de ir a cuidar a su adorable amito.

Simplemente sonrió -Ya cálmate no necesito una de tus clásicas aburridoras... yo lo cuido-

Para cortar la conversación, saliendo de su oficina para aparecer en la casa de Usagi - Hola Han...- viendo a chico...- Dónde esta? - caminando a la sala viendolo rescotado en el sofa - Si estas resfriado Rojo durmiendo en ese sillón no te recuperaras rápido para jugar con el enano - viendo la cara de Souma.

Se acerco y lo tomo en brazos - No digas nada.... tendrás el privilegió de que cuide de ti...- llevándolo a su recamara para recostarlo poniéndolo cómodo y arroparlo - Quieres que te preparen algo para el resfriado ? - viendo su cara - Sabes que no cocino... para eso tengo a Harol, Karen y varios Chefs.... que si no hay incendio - acariciando sus cabellos - Vamos comerás algo y descansas... yo velare tu sueño -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 29 Mayo 2016 - 20:53

Cerro los ojos y maldijo un poco, que jeri no podia guardar un secretito.... era pequeñito pero solo suspiro y estornudo de nuevo, le dolia ya la maldita cabeza asi que jalo una almuada para evitar ver a oneida ya ahi, no sabia si estar nervioso o no pero lo ponia inquiero

no tienes trabajo- le pregunto quitandose la almuada viendolo a los ojos le ardian un poco, asi que medio sonrio que facil era enfermarse ahora

debes irte a trabajar, descuida le ire a quedarme a casa de mi padre- si a cualquier sitio lejos de anir, ya que haya en cualquier lugar no se ponia nervioso
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 30 Mayo 2016 - 20:54

Anir tomo asiento a su lado escuchando sus preguntas y como literalmente quería correr- Mmmm trabajo ... ya lo termine .... soy eficiente .... - viendo su cara - No te preocupes por mi .... y mi trabajo.... no hace falta que molestes a tu padre.... aparte Jeri, Mizuky y Maida no me perdonarían si no te cuidara yo, así que has el sacrificio de dejarte cuidar mi por ellos... - suspirando para ver la ventana - Prometo no morderte el día de hoy o por el tiempo que estés enfermo por esta gripe...solo déjate querer y mimar ....-

Para verlo de reojo - Porque esa actitud...- tomando su mano besándola. - Vamos mejor platiquemos de otra cosa hasta que te quedes dormido .... ya mas tarde Harol me apoyara con la cena para los dos. Han va a cuidar a Maida ... Hana 1 y Hana 2 están con Muzuky y Karol cuida a la Jeri... todo tranquilo y cubierto - viendo su cara -¿Que... como una buena familia ? - cerrando los ojos, comenzando a platicar de alguna trivialidad... pero después salio a flote un tema de los favoritos de Souma que era la programación y Hackeos que también era bueno como Usagi.... obteniendo un regaño por la seguridad de una de sus empresas que Taros le encantaba desmantelar cuando le instalaba un sistema nuevo de seguridad -Porque les gusta tanto esa compañía a ustedes dos Hackear?? Ya porque es de seguridad y debe de ser infranqueable... por eso hacen eso olvida mi inocente pregunta- riendo - Pero Maida es listo lo esclavizare... para que haga los sistemas de esa compañía - viendo su cara para soltarse a reír porque hasta el sabía que nunca le haría eso a su bebe.

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 30 Mayo 2016 - 23:53

Esclavizarlo ?- pregunto en medio de un estornudo por lo que se recargo mejor en el mueble cama viendo anircln divercion cerrando sus ojos

Si si tengo gripa - acepto dejando que anir tocara su frente para ver el nivel de temperatura aunque ya tenia sueño por lo que lo agarró de almuada

Solo tantito- murmuró medio dormido... Aspirando el agradable aroma de su... De su amigo? De su novio? De su futuro esposo?', que rara era la realacio. De su amigo anir
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 31 Mayo 2016 - 0:22

Anir estaba sonriendo al escuchar el estornudo de Usagi - Viva ya aceptaste lo ovio - sonriendo para acercarse y tomar su temperatura pero Usagi le agrado la idea de agarrarlo de almohada y osito de peluche.

Suspiro para abrazarlo dejando que se acomodara escuchando que solo un ratito -Todo lo que quieras rojo... - acariciando su cabello para susurrar de forma baja -Siempre te cuidara tu principe vampiro..- porque bien sabia como le decía Angrel

Se quedo dormido de forma profunda su hermoso Usagi estrechandolo mas entre sus brazos habia extrañado tanto el que su hermoso rojo durmiera entre sus brazos, besando su cabeza susurrando -Te amo tanto rojo - cerrando sus ojos para descansar un poco pasado un par de horas vio a Harol con la charola para la cena de los dos -Hola Harol ... - moviendo a Usagi - Ehy rojo despierta vamos a cenar y que tomes el medicamento - besando su mejilla -Anda despierta -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 31 Mayo 2016 - 6:36

Estaba aun cansado tenia sueño y le dolía demasiado la cabeza... Que cuando le movió abrió un poco sus ojos mas se negó a moverse del todo negando el no quería sopa nooo claro que no el no quería eso....

No quiero- le dijo con voz un poco ronca acomodándose nuevamente con la clara idea de seguir durmiendo por que solo le sonrio cuando fue movido de nuevo

No quiero anir deja me dormir- volvió hablar para darle la espalda tenia mucho sueño pero tomo la mano de este para que le abrasavenga duerme conmigo un rato
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 31 Mayo 2016 - 22:50

Anir vio como usagi se negaba a despertar- Oyes ...- pero incluso se negó a comer, viendo a Harol pidiendo que mas tarde trajera los alimentos

Suspiro cuando ala su mano -Eres un rojo consentido - besando su cuello para pegarlo a su cuerpo y que siguiera durmiendo, acariciando su cabeza bajando lentamente por su cuerpo para mimarlo para que estuviera cómodo.

Se quedo dormido con Usagi en sus brazos hasta el día siguiente de lo mas tranquilo, cuando el sol entro por la ventana lo despertó la luz - Harol cierra las cortinas debe de descansar mas - viendo como Harol hacia caso y se acomodaba mejor en la cama revisando a su rojo que no tenia algo de temperatura pero Harol le inyecto una ampolleta para controlar la gripe de forma sonica para que no la sintiera
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 31 Mayo 2016 - 23:04

Le dolia un poco el cuerpo pero estaba calientito y comodo... Cuando abrio sua ojos se topo con los de anir que le veia fijamente...

No te mande a casa?- pregunto medio sentandose para llevar su mano a su cabeza... Por que le seguia doliendo???... Asi que vio anir con una leve sonrisa

Dejastes solo a los niños?- su sonrisa era fría pero añ final de cuenta una sonrisa

No seas inconciente , no me Voy a morir de una grita y el que los este cuidando ham o karon o quien tu quieras no es lo mismo como si estuvieras en casa- le expreso con seriedad viendo para tomar el baso de agua que le ofrecia harol.

Gracias- le dijo viendo ahora anir

Oye anir... Cuentame sobre tu esposo nunca lo mencionas y los chicos tampoco, por que?- bueno el tenia curiosidad , por que lo que menos queria era que el esposo volviera y el estuviera muy encariñado con los chicos incluso con el padre de estos
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 1 Jun 2016 - 22:44

Anir sonrió de lado con ese seudo regaño que le estaba dando - Mmmm no me regañes de esa forma... mostrando un par de monitores.- Estaban vigilados los tres...-

Levantando una ceja cuando le pregunta por el pa de sus hijos - ¿El padre? - lo vio fijamente cerro sus ojos por un momento pensando en ese tema el como a bordarlo con el.

Sonrió divertido porque le había prometido a Usagi el niño que nunca le mentiría .... lo olvido su pequeño conejo .... y conoció a Souma continuando con esa promesa de no mentirle echa antes pese a que lo había olvidado el otro.... ahora lo había vuelto a olvidar .....

Abrió sus ojos viéndolo para suspirar - Sabes que realmente te amo... - viendo su reacción para ver por la ventana sonriendo de forma suave - el pa de los niños... y mi esposo se llama Souma Murasaky ...- soltó un suspiro - pero cuando te conocí me aclaraste bien que esa persona ya no existe .... por lo tanto mis hijos están huérfanos de Pa y yo soy Viudo ... - viendo su cara - Pero hemos conocido un rojo que nos gusta a todos ... para su Pa.... y mi esposo .... pero se resiste.... tu que opinas .... son adorables mis hijos ...y se han encariñado contigo de nuevo.... como te dije no bromeo ..... quieres casarte ... conmigo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 1 Jun 2016 - 23:38

Que?...- fue lo único que salio de su boca por la declaración de anir...como?... Pensó por un segundo que debía de estar jugando verdad?.../ver esa seriedad le dijo que no era un juego así que se levantó de la cama ya que parecía no poder pensar claramente...

Cuando pensabas decírmelo? - pregunto sin siquiera verlo... Poniendo mas distancia entre ello, no sabia que pensar del tema... Mas bien ni quería pensar ..

Estamos divorciado? - le pregunto por que no sabia en donde estaba parado y joder todos debían saberlo solo el había sido el idiota ...

Sabes ni me digas realmente no quiero saberlo... Y no no quiero casarme contigo, es mas por que mejor no te vas... - sentía que su cabeza le iba a explotar y lo supo por que sintió la sangre bajar por su nariz... Así que fue al baño... Para limpiarse... Ahora la verdad no sabia quien jodidos era

Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 2 Jun 2016 - 16:03

Anir solo suspiro ya se imaginaba una reacción de ese tipo se levanto dirigiéndose al baño para tomarlo en brazos haciendo su cabeza para atrás abriendo la llave del agua fría.

Metiéndose ambos a el agua fría - No hables... ni pienses ahorita .... relájate .....deja que baje la presión .... tranquilízate ....no te atormentes con nada.... y no pierdas el piso- Se quedaron bajo el chorro de agua sin decir absolutamente nada.

Pasado un tiempo cuando ya estaba mas calmado salio del agua fría - Bien es momento de que te cambias....- viendo su cara - Ehy rojo reacciona...- levantando su quijada sonriendole de forma dulce -No pasa nada tu tranquilo entendido.... Tu solo eres Usagi.... me lo has dicho .... todos lo sabemos.... solo eres tu.... lo demás fue otra persona que no tiene que ver contigo..... parte de ahí.... esta es tu vida.... sin compromisos ni nada.... ¿Esta bien ?-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 2 Jun 2016 - 21:22

Entonces por favor vete, no tienes anda que hacer aquí- fue lo único que dijo para tomar otra toalla y alejarse de ese señor, realmente no lo conocía ni a el ni a su familia, todos le mintieron, que farsa... vio a han quien bajo la mirada y esto solo sonrió sarcástico, perfecto Han lo sabia, por lo que solo se cambio tomo las llaves y salio el de su propiedad, no tenia muchos ánimos de quedarse ahi con ellos, apago su brazalete y se lo quito para solo conducir, a donde no lo sabia en ese momento, solo se alejo lo mas que pudo que no se percato que habia salido de la zona y estaba rumbo a una de sus propiedad mas alejadas... condujo durante horas hasta que llego a una casa que estaba frente a un lago, al entrar cerro todo y fue a su recamara, estaba cansado y la gripa parecía que había tomado fuerzas por que el mismo sabia que tenia fiebre, asi que se dio una ducha y tomo unos antibióticos, para recostarse... todo había sido una perfecta farse, suspiro y se durmio casi al instante...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 4 Jun 2016 - 20:16

Anir soltó un suspiro cuando ve que hace todo esa escena, ya se lo esperaba definitivamente se apoyo en la pared tomando del hombro a Han que iba a salir tras el - Espera.... tu cuida ... a Maida .... Harol estas a cargo de toda la familia ... no levanten el pánico ... yo hablo con el .... esta bien ... si pasa algo se los comunicare esta bien- viendo la cara de esos dos - colocándole el dedo en la nariz a Han - Fuiste creado para cuidar a los hijos de Usagi o Souma.... tu deber es ese... yo me encargare de el .... de forma inconsciente te creo para Maida.... solo para variar esta confundido y neceando....es parte de su encanto...Harol tráeme ropa para cambiarme-

Se cambio y se subió a su deslizador personal siguiendo a Usagi llegando y entrando como Juan por su casa viendo como estaba ya afiebrado y dormía perdido por la misma fiebre.

Se quedo cuidándolo toda la noche tomando uno de sus clásicos Te mientras observaba el amanecer dejando que el otro lo agarrara de almohada dejando que descansara hasta que pasado el medio día reacciono por un rugido de su estomago - Ya te desperto el hambre - viendo su cara - Uno eres necio ... y no escuchas.... - tapando su boca - Piensa un poco .... antes... recuerdas cuando me viste por primera vez ....-viendo que asentía - Te hice una promesa de nunca mentirte .... y soy Anir Oneida una vez que doy mi palabra la cumplo hasta mi muerte..... aunque la otra persona no lo recuerde o no me recuerde....- viendo sus ojos - Cuando te conocí ... te comente de ellos.... pero también recuerdas tus palabras me dijiste que no eras la misma persona que conociamos.... entonces .... teniamos que volver a conocernos todos.... Jeri.... ama a Usagi....no entiende .... Mizuky es una hermosa nena que conoció a Usagi ... eres su Pa... Maida eres su adoración un bebe como puede mentir.... - viendo su rostro- Tu también los quieres....y los has llamado de forma inconsciente.... simplemente porque creaste a Han.... son tus palabras lo hice pensando en mis futuros hijos ....-susurrándole al oído - Maida...esos dos tienen un click único ...-

Viendo como parecía captar todo de mejor forma- Y en cuanto a ti y a mi .... no soy alguien fácil de conquistar rojo...y tu tampoco - Tomando su mentón . - Por lo tanto nos estamos dando el tiempo para volver a conquistarnos.... aunque parece que te gusto mucho porque como me corres .- sonriendo cuando lo ve que quiere alegar, simplemente dándole un suave beso donde le demostraba su amor.

- Bien vamos a desayunar ... algo ....te toca cocinar...- riendo ante su cara - Que no me voy a ir y si me dices los niños.... enserio no me puedo partir.... ellos me reclamaran que porque no estoy aquí cuidándote ....y tu me dices porque no estoy con ellos .... dame una solución a eso ... y dejarte bajo cuidado de Taros.... y Angrel ... olvídalo... ese par de administradores cuando se juntan son un reverendo dolor de cabeza..... - viendo su sonrisa - Taros es mi mejor amigo .....tu padre es insufrible.... pero cuando se juntan.... me duele la cabeza con sus ideas y ataques verbales.... mas porque Angrel como buen padre tuyo .... te sobreproteje....y te quejas de mi como me pongo con los niños....-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 5 Jun 2016 - 0:15

No sabia que decir o que argumentar por que la palabras de anir eran ciertas... Amaba esos niños y al estúpido padre también ... Como manejar todo eso...

Por que no me dijistes desde el principio... Hubiera preferido saber que tengo una familia a pensar que no tenia mas que a mi padre a mi lado, pude iniciar una relación con alguien pensando que no tenia compromiso alguno, lo pensastes acaso... ?- tenia esa duda y quería saberlo... Pero le dolía el estomago... Y tenia nauseas... Tal vez después de todo si estaba enfermo... Por lo que se levanto para sentir nuevamente ese derramamiento de sangre por su nariz...

Esto comienza a ser moleto- le expreso para ir al baño y limpiarce...

Me duele la cebeza y el cuerpo-/ murmuro pensando en sus hijo... Dios tenia dos hijos...dos preciosos niños.... Cerro los ojos por comprender todo el asunto en si...

No quiero cocinar... Prepara algo tu.- si el no tenia ánimos de cocinar nada... Solo quería meterce a la cama y dormir con esa cómoda almuada
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 6 Jun 2016 - 2:07

Anir se le quedo viendo por un momento cuando le dijo que porque no se lo dijo desde un principio - Bueno te diré la verdad... deseaba hablar desde un principio ....pero los médicos recomendaron que se te diera tiempo.... Angrel dijo que.....habías sufrido mucho por cosas de mi familia.... y merecías una nueva oportunidad de vida..... realmente pensé lo mismo... que si era bueno que me volvieras a ver.... pero no podía quitarles a los niños a su Pa......y si te soy sincero tampoco me puedo ver con mi rojo fuera de mi vida otra vez.... y como familia pues apostamos a volver a conquistarte.... siendo conscientes que alguien podía llegar a agradarte.... -

Viendo el techo -Pero toda tu familia te ama demasiado y creo que somos un poquito posesivos... - sonriendo tomándolo en brazos - Todavía tienes algo de fiebre.... - besando su frente - te metes un baño de agua fría en lo que yo incendio la cocina... oh intentare hacer algo no complicado .... creo que si me sale el pan tostado ...y una ensalada de frutas....o le diré a Harol que nos envié algo... que se yo .... no nos envenenare... con mi cocina... lo mas viable es Harol al rescate ...- escuchando su risa
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 7 Jun 2016 - 12:49

Tienes idea de lo mucho que me gusta esta casa como para que la incendios... Deja eso saliendo del baño cocino algo- le dijo bajando de sus brazos para cerrarle la puerta en su cara una cosa era saber que estaban en si casados y otra dejar que le viera desnudó que pena!!! Así que se metió dejabo del agua fresca quedándose un rato en wlla , estúpida gripe lo tenia tonto se visto casual secando su cabello para salir de la ducha viendo anir en la habitación... Todo eso era tan extraño

Me puedes decir cual fue realmente mi accidente- le pregunto saliendo del cuarto para ir ala cocina y comenzar a preparar algo ligero una ensalada con algo de jugo no tenia así un hambre atros lo que realmente tenia era mucho sueño le sirvió anir y se sirvió a el

Vamos habla que paso realmente
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 8 Jun 2016 - 0:04

Anir se fue a sentar en un sillón para ver por la ventana cuando Usagi le cerro la puerta en la nariz -que pudoroso..-

Cuando salio del baño ya cambiado lo acompaño a la cocina escuchando su pregunta razonando el como contestarla viendo como se movia en la cocina - Que sexy- sentándose para comer escuchando como insistía para suspirar.

- Que fue lo que paso ....- tomando aire para beber un poco de su te- Bueno tu sabes que los padres de Jericob y los míos, .... sabes que Jericob no es su santo de devoción... desde su nacimiento.... y pues a mi no me gusta ser manipulado... por esa razón me aleje de ellos y cuando nació Jericob.... evite que lo abortaran...por lo cual lo eh criado yo solo.... por tal motivo esa familia .... no creen que cualquiera pueda ser digno del primogen.... de su familia .... alias yo.... si te soy franco .... desde los 15 años soy completamente independiente de ellos eh criado a mi hermano ....y prácticamente rompí lazos con ellos a mazando el imperio que tengo... - suspirando - Pero ellos no entienden eso... y se genero una guerra interna prácticamente .... rehenes .... mi pequeño enano.... y.... tu.... no se en que momento te relacionaste con ellos.... y te aplicaron una droga experimental que te estaba destrozando.... poco a poco... te la suspendieron en la gestación de Maida....porque de forma enferma pensaron que si no me tenían a mi tenia a otro con Maida...- suspirando - Después que tuviste a Maida.... no se como te volvieron a drogar.... esa droga hacia que destruyeras lo que mas amaras y después en la fase final.... entrabas en suicidio...-

Guardando silencio -No se como diablos lo hicimos estuvimos buscando entre tu padre y mi gente incluso yo mismo estaba en los laboratorios para buscar tu cura....- tomando un poco de su te, viendo a la nada se notaba que fue muy dura esa época para el - logre que solo te concentras en odiarme a mi.... y no a los niños...ni a jeri... solo querías lastimarme de todas las formas a mi....y eso era bueno, sabia que no te perdonarías si los lastimabas a ellos... me hiciste prometer que evitara por todos los medios que los hicieras sufrir a ellos .... y lo logre....en una de tus crisis ..... la reacción del medicamento.... tu cuerpo .... te depuraste de la droga.... pero tuvo un precio .... que olvidaras a todo lo que tuviera que ver con los Oneida.... -cerrando los ojos - Pero tienes suerte .... eres de nosotros....y pues no puedes resistirte a nuestro encanto Rojo - volteando a verlo con su mirada tranquila - Razón por la que te dije y te digo no te vuelvas a acercar.... a mis padres ni a mi abuelo por mas refinados que te parezcan -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 10 Jun 2016 - 20:25

Todo lo que le estaba diciendo anir era la cosa más loca que pudo a ver escuchado y tal vez no lo hubiera creído sino hubiera sido por la seriedad con la que hablaba anir así que sólo se sentó pensando seriamente en esas palabras ...

Todo lo que dices parece sacado de alguna historia de ficcion,- comento viendo sus manos... Era la cosa mas rara que podían haberle dicho ...

Por alguna extraña razón creo en lo que dices...- murmuró viendo sus manos... Estaban casados y tenían dos niños

No te paso por tu cabeza el hecho que pude a ver salido con alguien mas o pensar en tener algo serio con alguien- le preguntl viéndole a la cara...

Es mas cuanto tiempo mas pensaban tenerme engañado,
?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba