Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Anir Oneida el Mar 12 Abr 2016 - 23:19

Recuerdo del primer mensaje :

El explicar a toda su familia lo que había pasado con Souma fue una locura total ... primero hacerlos comprender.... y que no se hicieran ideas equivocadas, fue la cosa mas difícil para Anir.... tanto Jericob como princesa estaban hechos un mar de lagrimas.

Luego vino la depresión ... el se pego mas a su adorada rojita mimándola y jericob encontró mucho soporte en el Descerebrado que estaba en las mismas, consternado pero como que llegaba a carburar mas tomando en cuenta que lo tenían marcando el paso con lo de la mentada boda y la recuperación de su enano. El sujeto estaba demostrando casta ... no cerebro... porque lo de la pensada no se le daba bien....pero aguante si lo tenia.

Se dio la oportunidad después de que Han conociera a su adorado diablillo el poder hacer que Souma conociera a uno de los niños... y para su gusto el que aguantaría mejor era Jericob.... al igual que era el que estaba mas triste por no poder verlo.

Así que logro que Souma aceptara el ir a patinar con el a una pista de hielo.... y llevo a Jeri sin decirle absolutamente nada a ninguno de los dos ... dejaría que fluyeran las cosas, por si solas.

Llegaron antes de tiempo Jeri y el haciendo que su rubio se pusiera los patines y fuera libre de caer en la pista.... aunque estaba pendiente de que no se diera fuerte porque seguía delicado .. pero enserio su enano necesitaba salir estaba ya muy depresivo por no poder salir a correr como le gustaba.

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 26 Abr 2016 - 11:27

y cumplió a los diez minutos usagi se movió viendo como jeri se había quedado nuevamente dormido, por lo que  sonrió desamarran dolo para bajar e ir hacer el desayuno para su mascota, la cual llego minutos después sentándose como si nada, le sirvio para sentarse el también tomando el desayuno con rara confianza ...

iremos al centro comercial por tu collar, después iremos a donde tu quieras, avísale a tu hermano no quiero que te ande buscando y no sepa donde andas de acuerdo, me ire a duchar- le aviso para irse a ducharse saliendo de ahi con un atuendo casual cos que no usaba souma en el pasado.

listo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 26 Abr 2016 - 23:28

Jeri se quedo dormido esperando los famosos 10 min cuando reacciono no estaba su amito y el estaba desamarrado, se metió a bañar para bajar a buscar a su amito viendo que estaba preparando el desayuno cosa que le agrado de sobre manera su amito era legendario para prepara comida se sentó completamente emocionado.

Asintió ante el itinerario sonriendo cuando le dice que escogería a donde irían después -Parque de diversiones -

Viendo como se iba a arreglar y verlo con esas ropas le agrado -Te ves bien ... me es extraño verte con esas ropas...pero me gustan... así puedes correr mas ....Si aprobado a jeri le gusta mas -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 1 Mayo 2016 - 19:24

Menos mal pensaba que tal vez no te iba a gustar mi vestimenta - le dijo divertido mientras tomaba sus llavez... Todo ese cambio le resultaba tan nayural ... Sabia manejar sabia disparar... Defenderse... Era como si todo eso... Estuviera ahí pero no sabia que estaban ahí todas esas habilidades, tenía muchas propiedades como diferentes cuentas vancariad ... Cosas que a veces le hacían preguntarse... Que tipo de persona era...

Vamos jeri... Nos espera un collar nuevo para ti y a mi una tarde divertida a según tus promesas
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 1 Mayo 2016 - 22:28

Jericob tomo su mano de lo mas contento ante la idea de ir al parque no era muy fan de ir a los centros comerciales... pero si iba con Su Amito seria divertido.

Se subió al deslizador - Y como sera mi collar ....- viendo el lugar...- tomando la mano del mayor... - a donde?... A donde?...- viendo para todos lados para salir corriendo con el a la heladería -Jeri debe de tomar fuerza con helado para poder ... dar un gran tur... - viendo lo juegos - Luego damos parada técnica? .... - aunque no tenia idea de donde le compraría el famoso collar... pero si sabia donde estaban todos los lugares para divertirse ahí ... y prácticamente estaban haciendo paradas técnicas en todas ellas -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 1 Mayo 2016 - 23:22

Bueno ya se habían recorrido todos esos sitio entretenidos pero tomo la mano de jeri y entro a un viejo establecimiento habían todo tipo de collares adornos y demás pero hubo unobque le gusto era una cadena finísima con un dije singular...

Me gusta-/expreso viendo a jeri para ver como se le veía... Simplemente perfecto por lo que solo lo pago y salio con el

Si tu esposo no le gusta dile que venga hablar conmigo de acuerdo... No olvides que eres mio- expreso mientras se detenía frente a un puesto de chucherías

Recargemos baterias
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 2 Mayo 2016 - 0:14

Jeri se sorprendió cuando lo tomo de la mano para llevarlo a ese lugar tenia un aroma extraño pero vio a su amito recorriendo de un lado a otro todo el lugar pero se sorprendió cuando le mostró su nuevo collar.

Dejando que se lo colocara viendo el dije que tenia - le vas a colocar el rastreador aqui... o la identificación que soy tuyo? -

Sus ojitos se iluminaron cuando llegaron al estanquillo para comprar los dulces -SIIIII vamos... vamos... que nos espera el Parque...-

Efectivamente acabaron de compra las golosinas y se fueron al parque de diversiones donde se empezaron a subir a todos los juegos habidos y por haber....
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 2 Mayo 2016 - 0:28

Estaba tan cansado que cuando finalmente se sentaron souma acarició el cabello de jeri no iba a ponerle chip no plaquita bastaba con que jeri supiera llegar a el y mas que supiera a quien le pertenecí...

Regresemos... Estoy cansado- le dijo pero mas bien le informo por lo que bozteso viendo un auto llegar

Creo que han venido por ti... Avisastes a tu seudo hermano donde andabas verdaf...- la sonrisa le dijo que no había dicho nada así que sonrió

Excelente bien hecho - aplaudió divertido molestar s oneida iba a ser su pasatiempo de ahora en adelante
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 2 Mayo 2016 - 0:42

Jericob se sentó a lado de Usagi pegando a su cuerpo cuando le acaricia la cabeza escuchando lo de la placa -Bien si tu dices .... esta bien -

Estaba cansado... no lo negaba, escuchando la pregunta que le hacia que si de haber avisado a Anir sonriendo de lado , avisar a su Nissan ... ni de chiste - Si soy un jeri bueno ....- abrazandolo para comenzar a dormitar.

Apareciendo Karol enfrente de ellos -Buenas noches Amo Murasaky ... desea que los lleve a casa.... mi diablillo necesita descansar y parte de su medicina.... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 2 Mayo 2016 - 23:10

Eres la niñera de jeri no es así Han me ha hablado de ti,- le dijo para tomar s jeri en brazos e ir al auto que los estaba esperando ... Ella era hermosa y se veía ruda también

Cuales son tus funciones principales ,digo si eres la correa de jeri necesito saberlas ya que el es de mi pertenencia de hecho sigo esperando al que el imbécil que dice ser su esposo aparezca...,- murmuro tranquilo ya se sabia toda la maldita historia y le había dado dolor de cabeza... Imbécil pervertido asalta cuñas
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 3 Mayo 2016 - 21:21

Karol dejo que el amo Murasaky llevara a su pequeño diablillo. Karol asintió ante su primer pregunta - Así es amo Murasaky soy la niñera de este lindo diablillo- Abriendo la puerta del auto para que ingresara con jericob en brazos - Mis funciones... claro .... Mi primer función es el tener a salvo a mi Diablillo, aunque con lo inquieto que es y su a fan por las mascotas es un poco complicado, mas cuando acepta sus misiones que en ocaciones son un tanto peligrosas.-

Viendo su cara - Bueno mi pequeño amo su sentido del bien y el mal ... lo mide de acuerdo a su óptica es decir .... si tiene que ver un indefenso animalito hace muchas locuras.... de cualquier tipo... -

Rodando los ojos cuando hace mención del insurrecto de Amo Dark - El es el tributo de mi pequeño diablillo, se gano la confianza de Mi diablillo por eso se pudo acercar tanto, si no se ha aparecido es de lo mas raro... por lo general no deja solo a mi pequeño diablillo por tanto tiempo a menos que este trabajando según el -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 3 Mayo 2016 - 23:21

aparte de asalta cuna , mercenario- murmuro entre dientes, ya sabia todo acerca de ese Mousy, TODO, asi que cerro los ojos con jeri sobre sus piernas durmiendo, si tenia a jeri tranquilo no debia de ser tan incompetente...

Quiero una copia de su expediente medico- expreso viendo a karol a los ojos... quería saber todo de su mascota, o no podría cuidarla como se debía+

y abisale a su hermano donde esta, por que seguramente no le dijo, es una mascota rebelde- le expreso e inconscientemente toco el medallon de jeri...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 3 Mayo 2016 - 23:58

Karol veía a su pequeño diablillo como se recostaba en las piernas de Souma se veía tan angelical definitivamente ella adoraba a ese chico.

Viendo al amo Murasaky sonriendo de lado si usted lo desea - Entregándole una copia de expediente de jericob, era un expediente grueso mostrando todos los por menores de sus tratamientos, y predicciones de lo progresivo que era su enfermedad.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 6 Mayo 2016 - 0:05

Tomo ese mega expediente arqueando una ceja, no se imaginba que la enfermedad de su mascota fuera asi de seria... mas por lo inquieto que era el niño lo guardo lo leeria cuando llegaran a casa. al hacerlo karon lo ayudo para llevar a su mascota a su abitacion, y en lo que jeri descansaba el se ponia al tanto de todo..comprendiendo muchas cosas ahora... o la mayoria a decir verdad... se recargo bostezando por el cansancio 

vamos a dormir- murmuro apagando todo para meterse ala cama con jeri tendria que hablar con anir sobre la salur¿d de su niño y con el idiota dezaparecido del esposo incompetente
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 6 Mayo 2016 - 0:23

Jericob no supo en que momento se quedo dormido solo medio abrió sus ojitos al ver a Usagi entrar en la cama a lo cual se abrazo a el de lo mas mimoso acurrucándose mejor para perderse en el sueño.

A la mañana siguiente abrió sus ojitos de forma perezosa viendo que de su brazalete salia la imagen de su Da. - Daaaa- sonriendo todavia medio dormido -Donde estas.... Da... deberías de venir a jugar con mi Amito y conmigo- bostezando - estas jugando a ser malo? - estirándose - Mama Dana hablo para lo de la boda.... de adultos.... no entendí algunas cosas.... de unos papeles y exámenes... - Apoco cuando se casan los adultos hacen todo eso ? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 6 Mayo 2016 - 23:09

Si y principalmente debes estar plenamente conciente de los riesgos- hablo usagi viendo la imagen del idiota... un idiota definitivamente atractivo pero idiota al final de cuentas pero aplico la de jeri y colgo su brazalete para quitárselo y echarlo al bote de basura

vamos a desayunar si quiere verte que venga por ti- le dijo estirandose para salir de la cama, ahora no sabia su maldita agenda, pero al ver que jeri no se movia entro al baño tomo un pequeño balde de agua tibia y regreso para vasiarlo sobre jeri empapando todo a su alcance

arriba niño ya salio el sol- le dijo ára literalmente salir corriendo de ahi
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 7 Mayo 2016 - 12:00

Jeri se había vuelto acurrucar en la cama tenia sueño esperando la respuesta de Da... pero el que contesto fue Usagi pero no entendió lo que dijo -Que quieres decir Usgi-chan pero se rió divertido cuando le quita el brazalete y lo tira - jajajaja Da se va molestar... el me dio para que supiera donde estaba - levantando los hombros para volverse a acurrucar en la cama -De todas formas sabe donde estoy, y Usagi-chan aprende rápido - volviendo a dormitar un poco pero de un momento a otro estaba agarrando rico el sueñito cuando le cayo un chubasco - AHHH CIERREN LA VENTANAS TA LLOVIENDO - viendo a usagi que reía y salia corriendo -AMITO MALO... así no se baña un Jeri... - para salir corriendo atrás de el, tomando otro tina quien sabe de donde la saco lanzandola bañando a Han que iba a decir algo del desayuno -Han no te pongas en el área de tiro hay que cazar a mi amito... existe una alberca - viendo a Usagi que se había quedo quieto por la idea , cosa que aprovecho para atraparlo - Te tengo - ahora te baño - sonriendo -Tu agenda se va de paseo ya tienes itinerario ... y no son con pinturas es con mascotas ... vamos a bañarnos - jalándolo para correr al baño
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 8 Mayo 2016 - 22:01

pero es demasiado temprano para bañarse- expreso este con pereza safandose del agarre de jeri dejándose caer en el sofa... mirándolo por que el niño si estaba bien mojado

tu báñate te dará gripa , la verdad tengo flojera deberi crear algo que nos bañara no seria divertido solo sentarse y que nos bañaran- murmuro este boztesando con verdadera flojera, jeri le habia hechado a perder su agenda asi que no tenia que ir a trabajar, en teoria si, pero no queria 

jeri al baño ahorita voy yo-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 14 Mayo 2016 - 12:30

Jeri se le quedo viendo un poco incredulo pero feliz era la primera vez que no se oponía a sus planes sacandole una sonrisa.

Pero hizo un puchero cuando le dijo que podía enfermarse de gripe - NOOO a jeri no le gusta enfermarse.... no le gustan los hospitales ...- corriendo a bañarse para quitarse la ropa húmeda.-

Salio del baño viendo a su amito todavia recostado en el sillón - Usagi-chan ... ya vete a bañar .... tenemos un día divertido te llevare a donde tengo a mis mascotas....y luego iremos al refugió para ver que lindos animatos tienen .-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 15 Mayo 2016 - 20:37

Usagi le vio con diversión así que solo se levanto y acepto para irse a duchar aunque su cuerpo se había enfriado entro en calor rápidamente por lo que salio simplemente casual viéndolo mientras se colocaba unos lentes de sol

Bueno vámonos pero te advierto que si no me divierto tendrás serios problemas- expresó viendo a un Han divertido mientras ellos salían aunque literalmente jeri le llevo a donde dijo tantos animales... Le estresaron un poco

Dime algo jeri... Por que te gustan digo son lindos si, pero creo que la única mascota que me interesa eres tu, ellos no gustan demasiado- su madre le había inculcado que una mascota debía ser estética y esos de ahí, eran fierecillas sin domar con.o el dueño
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 15 Mayo 2016 - 22:53

Jericob llevo primero a Usagi a la propiedad que tenia con todas sus mascotas... era bastante grande donde había enormes naves estructurales donde se atendían y ellos corrían por todas partes. Con un sin numero de asistentes que cuidaban de los mismos pero cuando veían a jericob... prácticamente amaban al mocoso rubio y la variedad de animales iban de los clásicos y comunes animales domésticos de todas las clases hasta los mas exóticos, algunos eran protegidos pero estaban ahí mas que bien atendidos.

Cuando fueron al el refugio escucho lo que le decía y preguntaba - ¿Porque me gusta?- apoyándose en su hombro viendo un par de tigres cachorros -Porque son hermosos...Usagi... y todos ellos te hablan.... ve sus lindos ojos.... y un jeri debe de proteger a todos esos animalitos indefensos.... - viendo el cielo - La gente es mala... muchos no los cuidan y los maltratan... no entienden su naturaleza y no los aceptan.... dañandolos... eso no es bueno... ellos sienten... por eso me gustan... te demuestran con acciones su sentir.... no necesitan palabras ... jeri los entiende .... pero muchos adultos no entiende eso... Da... lo hace... bueno....no con las serpientes....creo que no le gusta.... pero es bueno con los demás....- torciendo la boca -Aunque la otra vez lo regañe por un embarque que le quite... de gatitos .... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 17 Mayo 2016 - 12:09

La explicación que jericob le dio le hizo comprender que era un chico con unas ideas firmes y claras sobre la vida, ahora entendía el por que de su afan de robarse animales de todos lados, por lo que suspiro pasando su mano por la cabecita de este

bien hecho jeri - le dijo viendo como un auto negro llegaba ala propiedad y mas quien bajaba de este

ha mira el idiota de dark- expreso para ver a jeri salir corriendo asia el imbecil, bueno el se preguntaba cuando iba aparecer el dichoso esposo.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 17 Mayo 2016 - 12:22

Bueno su esposo que no pensaba regresar o que? se canso de esperar y tubo que ir por el cuando le vio con quien estaba suspiro, souma eran tan souma cuando lo vio que negó... asi sonrió cuando jeri llego a el corriendo abrazándolo

muchos días fuera de casa, tendré que ponerte un cascabel como al pulgoso yo creo - le dijo caminando asia donde jeri lo arrastraba... alias asía souma, cuando le vio se veia tan diferente... pero igual de bello 

souma- saludo aunque cuando este arqueo la ceja sonrió entre dientes

oh si usagi, se me pasa que has decidido usar tu primer nombre, ya me lo había dicho aoneida- expreso este viendo a jeri como andaba realmente feliz... aunque souma usagi omo fuera que queria ser llamado parecia igual de distante y frio aunque habia algo diferente...se veia mas tranquilo

es tarde vamos a comer algo? antes de que tu hermano se de cuenta que ando por aqui, no se que hize pero quiere otra vez mi cabeza- expreso con divercion malicioso uno de sus nuevos pasatiempos era molestar a oneida y la sonrisa de usagi le dio a entender que eso era divertido
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 18 Mayo 2016 - 0:44

Jericob sonrió contento cuando Usagi acaricia su cabeza diciendo que hacia bien -Si.. Jeri es bueno - volteando a ver el carro de Da...- DAAAA- para salir corriendo y ser atrapado por el mayor riendo divertido cuando le dice que le pondrá un collar como a Lux ..- Pero Jeri no es un Neko.... a los nekos se les pone collar con cascabel .... a los Jeris...- sonrojándose - A jeri ya le pusieron de nuevo su collar... te dije que mi amito me lo volvería a poner...-

Llevando a Dark con su adorado amito - Usagi.chan ....mira Da... ya termino de jugar a ser malo... ahora jugara con nosotros....- extrañándose porque le dijera que quera su cabeza Anir - Pero que hiciste para eso Da? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 22 Mayo 2016 - 20:21

El no se metia mucho en conversaciones ajenas pero le llamo la atencion ese sujeto era guapo y veia con esa tierna mirada a su mascota... Pero le llamo mucho la atencion que anir iba a querer su cabeza aunque no  decia nada la sobrisa en sus labios podria decir demasiado mas cuando le vio a el fijamente

Buenas tardes - le saludo aunque eñ habia visto ese rostro antes lo sabia pero vio sus propias manos... "Un anillo" tuvo el flash de verse con ese hombre antes pero donde?, sentia incluso que le dolia la cabeza

Disculpen- se excuso para caminar asia la casa en si de jeri e ir al baño... Sentia un poco de vertigo y no tenia la menor idea del por que
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 22 Mayo 2016 - 21:50

Jeri estaba consternado no entendía porque su Nissan volvería a querer la cabeza de su esposo -Pero la ventaja es que no solo dice que la quiere pero no te hace nada - viendo como prácticamente Usagi salia corriendo a la casa -Usagi-chan? - viendo a Dark para el salir corriendo atrás de el.

Entrando a la casa viendo como estaba apoyado en uno de los marcos cerca del baño -Usagi.chan estas bien?.... quieres sentarte.... le hablo a Nissan?... el sabe mucho....y si te duele algo sabe como resolverlo el siempre cura a Jeri... puede hacerlo mismo por ti... siempre lo ha hecho -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba