Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Anir Oneida el Mar 12 Abr 2016 - 23:19

Recuerdo del primer mensaje :

El explicar a toda su familia lo que había pasado con Souma fue una locura total ... primero hacerlos comprender.... y que no se hicieran ideas equivocadas, fue la cosa mas difícil para Anir.... tanto Jericob como princesa estaban hechos un mar de lagrimas.

Luego vino la depresión ... el se pego mas a su adorada rojita mimándola y jericob encontró mucho soporte en el Descerebrado que estaba en las mismas, consternado pero como que llegaba a carburar mas tomando en cuenta que lo tenían marcando el paso con lo de la mentada boda y la recuperación de su enano. El sujeto estaba demostrando casta ... no cerebro... porque lo de la pensada no se le daba bien....pero aguante si lo tenia.

Se dio la oportunidad después de que Han conociera a su adorado diablillo el poder hacer que Souma conociera a uno de los niños... y para su gusto el que aguantaría mejor era Jericob.... al igual que era el que estaba mas triste por no poder verlo.

Así que logro que Souma aceptara el ir a patinar con el a una pista de hielo.... y llevo a Jeri sin decirle absolutamente nada a ninguno de los dos ... dejaría que fluyeran las cosas, por si solas.

Llegaron antes de tiempo Jeri y el haciendo que su rubio se pusiera los patines y fuera libre de caer en la pista.... aunque estaba pendiente de que no se diera fuerte porque seguía delicado .. pero enserio su enano necesitaba salir estaba ya muy depresivo por no poder salir a correr como le gustaba.

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 6 Jul 2017 - 14:01

Asi que deseas que sea mas sombrio- murmuro sobre sus labios pasando sus brazos por su cuello pegandose a su cuerpo mas sintiendo esas manos en el , que le sonrio anir pasando un dedo por los labios de este- sabes que pienso oneida... que siempre vovleremos a ti, pero esta es la ultima vez que vovlere a ti... si me pierdes una tercera vez... are todo lo que este en mis manos para jamas vovlerme a topar contigo comprendes- expreso a su oido mordiendole suavemente... una vez mas... sabia que deseaba estar con el... pero sabia que... iba a ser la ultima en regresar a sus brazos.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 6 Jul 2017 - 19:10

Anir suspiro abrazandolo escuchando sus palabras sin decir nada - Yo no deseo que seas mas oscuro.... - viendo su rostro - Estas en lo correcto- viendo su cara de sorpresa- si llega a pasar algo que me aleje de ti...yo sere el que me desapresere....- viendo su cara -No quiero que sufras.... la razón por la que has regresado es porque nunca me eh movido y te eh estado esperando .....- tocando sus labios - pero si vuelve a pasar algo así.... no podre resistirlo .... te soy realmente sincero...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 6 Jul 2017 - 21:24

entonces portate bien y ya no me des problemas- expreso con una suave sonrisa viendole a los ojos, el sabia por que siempre habia vuelto a ese hombre lo sabia y lo sentia... pero excucharlo de el era ... algo perfecto- entonces hablame de misuky como es que ella no es tu hija?, ya la adoptastes oficialmente o aun no, por que el casarnos en el pasado no te da la adopcion de ella solo la hace mi hija asi que dime como es que tuve una hija que no fuera tuya... por que maida es totalmente tuyo no es asi? o tuve alguna aventura por ahi- bueno el habia hecho todo tipo de inventigacion sobre ese hombre que le habia interesado mucho pero... se habia topado con pared al inventigar a ls chicos--- no habia nada sobre ellos eso queria decir que alguien habia borrado todo sobre ellos.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 6 Jul 2017 - 23:16

Anir sonrio de lado cuando dijo que se portara bien y no le diera problemas - Ya veremos que pasa - negando con la cabeza escuchando su pregunta sonriendo con su clasica arrogancia que lo caracterizaba - Mizuky es mi hija de cabo a rabo ... hasta el ultimo de sus hemosos cabellos rojos es mio ... soy su padre...- suspirando tranquilamente viendolo a los ojos de forma tranquila - pero tienes razon en algo nacio cuando no estabas a mi lado... fue en la epoco mas oscura de Souma Muzaraky....No estaba tu padre a tu lado.... si mi memoria no me falla y lo que me mencionaste... es que ella nacio después de la muerte de tu madre.... una noche de copas... con una joya .... que te quiso chantajear .... te pidio dinero... se lo diste....y te quedaste con ella .... para evitar que te la quitaran te casas en ese momento con el descerebrado...cuando me meti en tu vida de nuevo.... paso que jeri cayo en el hospital... recien habia conocido a Mizuky lo hizo su mascota... también.... y fue que me conocio .... tuvimos una pelea campal....donde logicamente gane.... te gane y me hice su padre....- sonriendo con arrogancia - No preguntes como es que nos casamos por segunda ocación .....tiene de todo menos nada romantico .... - sonriendo de lado - Y Maida es mi hijo no niega su desendencia.... gracias a Dios no heredo los problemas geneticos de Jericob y mios... tu genetica domino....- viendo su curiosidad- Quieres saber de ellos...- negando con la cabeza - Le pedi a Taros que ocultara todo de ellos.... le pedi como favor que los mantuviera alejados de todo escandalo y rastros de casas junto con casarecompensas.... para evitar que los usaran para lastimarte...y por su seguridad - viendo su rostro - Antes tenias un pasado muy turbio y oscuro.... tu mismo me pediste que los protegiera de todo .... y quien me podia ayudar en eso es Taros.... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 6 Jul 2017 - 23:28

bueno bueno entonces eso significaba que los archivos encriptados en su casa eran ciertos, todo era cierto, cuentas contactos compradores... tenia una fantástica red de comercio y trafico de criaturas y drogas como armas- interesante vida la mía- expreso entendiendo el por que tal vez mantener a misuky había sido una decisión seria en su momento o tal vez por que no la había dado en adocion... no el no hubiera tenido corazon para ello- tengo mucha curiosidad... si conoces a mi padre no? digo realmente le conoces no?- le pregunto con una sonrisa maliciosa- el no comprate nada y tampoco es un alma caritativa menos un angel caido del cielo, me pregunto como es que te soporta cerca- fue casual su pregunta pero rio por la cara de este- debe odiarte- ahora si rio abrzando asir quedando cerca de sus labios- tienes a su hijo, tienes de lado seguramente a su esposo, y sus nietos te adoran si el te detesta mucho - murmuro antes de besar esos labios que tanto le gustaban .
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 6 Jul 2017 - 23:55

Anir nego con la cabeza - No si de vida interesante tenias ante... la tenias al igual que dificil y dura....- rodando los ojos cuando menciona a Angrel - Si lo conozco.... y su calibre... no se te olvide que es el administrador de Sur y yo del Este.... y la competencia que nos cargamos es muy fuerte....- escuchando lo ultimo - No si yo se que no soy santo de su devoción ..... y es mutuo .... pero ambos sabemos que nos tenemos que tragar ... armamos alianzas si tiene algo que ver nuestra familia ... alias tu .... taros .... o los niños.... - viendo esos labios para tomarlos con pasión
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 7 Jul 2017 - 0:29

No pudo decir mucho después de que anir comenzara a besarle de es manera tan ardiente que solo pudo responderle de la misma manera pasando una de sus manos por su pecho bajando a su hombría acariciandola junto a la suya... estar bajo el agua con ese hombre de ensueño era delicioso más por qué parecía que finalmente ponían las cosas en claro... - juguemos un rato - le propuso con una sonrisa sensual sobre sus labios aumentando las caricias sobre sus miembros esas manos de anir eran la gloria por lo que solo pudo besar su cuello para disfrutar más de ese magnífico hombre
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 8 Jul 2017 - 9:42

Anir simplemente respondió con otra sonrisa cuando le propone que jugaran - Claro precioso rojo - gimiendo un poco ronco cuando comienza a jugar con sus miembros mientras el toqueteaba ese lindo trasero haciendo que se sentara mejor a horcajadas sobre sus piernas - Así para poder jugar mejor rojo- penetrando ese rica entrada que estaba ya bastante dilatas - mmm que rico ya esta mas que dispuesta para jugar en ella o tu que dices ...- metiendo dos de su dedos acariciando esas paredes, que erean devoradas por este - estas golozo ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 9 Jul 2017 - 10:50

Que puedo decir... te deseo y mi cuerpo lo sabe- expreso lamiendo sus labios sintiendo esas malditas manos expertas que sucumbio y le beso... anir besaba tan malditamente bien que le encantaba mas gimio y se sujeto del hombro de este sintiendo un exquisito excalofrio... viendolo divertido- deseas una invitacion para tenerte enterrado hasta las bolas - le pregunto apretando un poco el.miembro duro de anir... dios eso era demasiado bueno...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 9 Jul 2017 - 14:09

Anir sonrio divertido cuando le dice con esa desfachatez que lo deseaba -Bueno si ese es el caso - tomando sus labios para continuar preparandolo pero como le encantaba hacer medio repelar a su rojo escuchando lo de la invitación - Se puede .... con lloriqueos tendria ... mas efecto ...- sonriendo ante ese puchero pero tomo sus labios para que no alegara levantandolo un poco para después colocar la punta de su pene en esa pequeña entrada para continuar bajandolo poco a poco - no seas ancioso... asi lo disfrutaras mas...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 9 Jul 2017 - 19:25

Yo siempre lo disfrutare- murmuro viendole a los ojos pero esa mirada era como el antiguo souma... llena de misterios y secretos mas le sonrio cerrando los ojos pr que estaba totalmente sentado en esa hombria que lo abria tan bien... si a el le gustaba el sexo pero tener sexo con oneida era la cosa mas deliciosa que el hubiera tenido antes... tan rico que lamio su cuello mordiendole un poco susurrandole a su oido- dime algo oneida... - murmuro suave sensual ...- que esto no es refrescante- expreso jalando con sus dientes su oreja
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 9 Jul 2017 - 22:06

Anir se le quedo viendo de forma intensa aunque esa mirada le recordo al antiguo Souma mas sonrio de lado escuchando lo que le decia - Te equivocas...- tomando su rostro para que lo viera - Esto no es refrescante rojo ... esto es sublime y nuestra forma de expresar nuestro amor el uno por el otro....- tomando su cabello tirando un poco de el dominandolo - No importa el tiempo... no importa nada .... tu y yo siempre seremos uno hasta el fin de los tiempos... no podemos estar el uno sin el otro.... - tomando sus labios con pasion porque le nacio esas palabras no lo sabia ....pero sabia que eran verdad.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 9 Jul 2017 - 22:48

Cuidado con lo que dices oneida...- susurro sobre sus labios viendolo a los ojos fijamente... - are que cumplas cada una de tus.palabras...- murmuro pasando un dedo por sus labios... lo extraño de todo... es que sabia que era verdad... sabia que... ellos iban a estar juntos... de una o de.otra.manera...asi que le sonrio- tu eres mio... soy.muy celoso - le dijo moviendo su cadera un poco sintiendo ese delicioso pene dentro suyo entrecerrando los.ojos- llevame a la cama que deseo me recuerdes aquien le pertenesco... oh espera... siempre puedo compararte...- el era.medio kamikase... le encantaba torear a ese.hombre y sabia que.siempre.lo habia hecho
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 9 Jul 2017 - 23:13

Anir sonrio cuando le dice que le haria cumplir con su palabras -Soy un Oneida... de los buenos como un enano que conoces dice... cumplo mis palabras... lo sabes perfectamente rojo.... - sonriendo para tomar sus labios con un beso apasionado escuchando que era celoso -mmm creo que eso ya lo se... desde hace mucho....mucho tiempo rojo...- tomando sus caderas meciendolo .

El escuchar como le pedia que lo llevara a cama lo sujeto de las mismas para cargarlo saliendo de el . - Bien a la cama para jugar mejor...- gruñendo con eso de la comparada - Así me piensas comparar rojo- tomando sus labios -No tienes punto de comparación .... y lo sabes nadie me llega a los talones .... y lo sabes estas conmigo y no puedes pensar en otra cosa que no sea yo rojo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 10 Jul 2017 - 22:54

Anir tenia el ego demasiado grande lo mas divertido de todo era que el.muy bastardo tenia la maldita razon... solo podia pensar en el desde que se lo presentaron... por eso le caia mal... por arrogante...aun asi lo jall a su cuerpo una vez qie lo tubo en la cama.... aun asi le beso con deseo abrazandolo disfrutando de su delicioso cuerpo... y aun asi deseaba volver a entregarsele cada noche por wl resto de su vida
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 11 Jul 2017 - 0:00

Anir tomo las caderas de su rojo confirmeza para comenzar a moverse de forma mas intensa y apasionada en el viendo como buscaba en su cerebro algo para no aceptar sus palabras así que simplemente lo beso para que no penesara en nada mas que en ese placer que se estaban dando -Dejalo.... luego buscaras algo .... solo disfruta de mi rojo precioso - devorando esos labios con la pasión y el deseo que su rojo despertaba en su interior. Tomando la exitación de su rojo masturbandolo para que no pensara en otras cosas ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 11 Jul 2017 - 11:11

Dios....- jadeo por esas embestidas tan deliciosas que solo le sonrio despues de esos apacionados besos... realmente lo ponia muy a su disposicion....amaba a anir oneida realmente lo asia... araño su espalda disfrutando de esas embestidas tan certeras que sabia que ese hombre podia hacer lo que quisiera con el... le beso para.morder su labio abrazandolo bien con sus piernas - maldita sea... oneida... me encantas
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 11 Jul 2017 - 14:58

Anir seguia entrando y saliendo de su rojo gruñendo de placer con lo arañasos que le daba su pareja escuchando como le decia que le encantaba.

Le sujeto mejor sus piernas que atrapaban sus caderas - Tu también me encantas rojo ... te estoy volviendo a amar de nuevo ...- mordiendo su oido -Definitivamente me encantas por completo ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 11 Jul 2017 - 22:31

Eso es  bueno no crees- le susurro lamiendo sus labios... con una suave sorisa pero jadeo por esas embestidas tan firmes y certeras... que solo podia arquearse de placer suspirando por todas esas sensaciones que anir le causaba.

Mas fuerte oneida- si a el le gustaba sentirse vivo y anir lo asia sentir de todas las maneras posibles.. amarlo.... claro que lo asia y mucho
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 11 Jul 2017 - 23:34

Anir sonrio sujetando firmemente esas caderas escuchando sus palabras -Si ... muy bueno ... en extremo...- viendo como su amado rojo gozaba la forma en la que estaban haciendo el amor escuchando sus pedidos -Lo que tu pidas mi rojo amor - golpendo ese rico punto una y otra vez para que su amado disfruatara esa experiencia como nunca.

tomando esa alegre excitación de su pareja para masturbarlo dejando que este se derritiera mas por el acto -Correte Usagi ... corete para mi -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 12 Jul 2017 - 23:32

Se mordio el labio por que aun no deseaba que eso terminara... aun queria mas... deseaba que durara mas pero era casi imposible... arqueandose totalmente se vino.duramente jadeando deliciosamente el nombre de su amante... eso lo hizo sentirse totalmente... satisfecho que rio levemente sintiendo el orgasmo de anir... tan delicioso que lamio sus labios...- vas.mejorando - le.molesto un poco sin problema alguno...com leve pereza... moviendo su pierna acariciando la de anir un poco
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 13 Jul 2017 - 11:55

Anir sonrio divertido al ver que se oponia un poco a su voluntad pero inevitablemente caia y hacia caso a lo que le decia corriendose de forma abundante apretando su excitación haciendo que el mismo se corriera en su interior - ERes tan calido MI USagy ...- sonriendo cuando lame sus labios de forma mimosa diciendo que va mejorando -Lo mismo digo... pero tenias que hacerlo - tocando sus labios - bien vamos a limpiarte... para que duermas .... debes de recuperte de la gripe rapido y comenzar a plenear con los niños la boda ...- saliendo de ese esquisito cuerpo para ir bajando poco a poco lamiendo su cuerpo limpiando con detalle.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 13 Jul 2017 - 14:30

Un suspiro salio de sus labios por la manera en que anir lo dejo totalmente limpio... mas cuando este volvio a sus labios de esa manera tan apacionado que un jadeo salio de sus propios labios por lo que rio- si bueno... si quieres dejarme descansar.. seria buena idea... pero mentirias si me dices que deseas detenerte- comento juguetos enterrando sus dedos en los cabellos de anir... le gustaban como caia sobre su rostro... era demasiado apuesto ese hombre... pese a todo... le gustaba mucho su historia juntos- sabes que pienso... que tu alma es demasiado vieja ... y que se aferra a todo lo que quiere ya sea en esta viva u en otra- por que pese a lo que dijeran... el creia que en ese mundo habia mas cosas que lo que ya existia
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 13 Jul 2017 - 20:27

Anir sonrio de lado cuando acepta que lo dejara descansar pero no pudo resistir la tentacion y tomar esos labios con el amor y pasion que desperataba en el tratando de sofocar todo ese ardor que ese hombre despertaba en el.

PAra escuchar lo que decia de su alma viendolo a los ojos de forma intesa para sonreir -Yo no se si mi alma es antigua.... pero en algo si conicidimos ... me aferro a lo que es mio y quiero en esta o en las vidas que sean .... te seguire.... estoy seguro de eso...oh te eh estado siguiendo.... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 13 Jul 2017 - 23:04

solo le sonrio y atrajo el cuerpo de anir al suyo para usarlo de una buena almuada- descansa a mi lado para que regresemos a organizar todo ese show- murmuro dejando que anir lo abrazara tan deliciosamente se sentia tan bien a su lado que era realmente imprecionandote como este se podia acoplar tanbien a el... ademas... queria ver a sus hijos... tenia dos... dos bebes... queria realmente deseaba ver a su familia y ser una de nuevo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba