Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Anir Oneida el Mar 12 Abr 2016 - 23:19

Recuerdo del primer mensaje :

El explicar a toda su familia lo que había pasado con Souma fue una locura total ... primero hacerlos comprender.... y que no se hicieran ideas equivocadas, fue la cosa mas difícil para Anir.... tanto Jericob como princesa estaban hechos un mar de lagrimas.

Luego vino la depresión ... el se pego mas a su adorada rojita mimándola y jericob encontró mucho soporte en el Descerebrado que estaba en las mismas, consternado pero como que llegaba a carburar mas tomando en cuenta que lo tenían marcando el paso con lo de la mentada boda y la recuperación de su enano. El sujeto estaba demostrando casta ... no cerebro... porque lo de la pensada no se le daba bien....pero aguante si lo tenia.

Se dio la oportunidad después de que Han conociera a su adorado diablillo el poder hacer que Souma conociera a uno de los niños... y para su gusto el que aguantaría mejor era Jericob.... al igual que era el que estaba mas triste por no poder verlo.

Así que logro que Souma aceptara el ir a patinar con el a una pista de hielo.... y llevo a Jeri sin decirle absolutamente nada a ninguno de los dos ... dejaría que fluyeran las cosas, por si solas.

Llegaron antes de tiempo Jeri y el haciendo que su rubio se pusiera los patines y fuera libre de caer en la pista.... aunque estaba pendiente de que no se diera fuerte porque seguía delicado .. pero enserio su enano necesitaba salir estaba ya muy depresivo por no poder salir a correr como le gustaba.

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 27 Mayo 2017 - 11:57

Anir gruño de placer cuando muerde su cuello - Quien tiene complejo de vampiro ahora - besando su cuello sin dejar de masturbarlos de forma deliciosa.
Escuchando ese ruego para tomar sus labios de forma apasionada - Lo que deses se hara rojo mio ...- con su otra mano introduciendo su dijito para continuar preparandolo revisando lo dilatado que estaba sonriendo ante la forma en que se estaba retorciendo de placer.

En el momento que lo tuvo listo llevo su pene a esa linda entradita para ir entrando poco a poco en su ser hasta quedar en los mas profundo de su ser, eso simplemente era la gloria su rojo era perfecto siempre lo ha sido - Usagi ... - tomando sus labios- Tan delicioso .... - acariciando sus mejillas . - dime cuando estes listo...precioso ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 27 Mayo 2017 - 19:23

Souma estaba encantado por esa manera tan suave de anir de manejar las cosas era... Un maldito ser perfecto... Estaba tan tan enamorado de ese sujeto que le sonrió... Anir podía moverse en su ser cúando quisiera así se lo hizo saber que solo sonrió moviendo un pocosu cadera suspirando por que era grande... Lo llenaba tan bien que de algún modo entendió que ellos en el pasado se entendieron mas que bien en la cama... Tan delicioso era todo eso
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 30 Mayo 2017 - 21:27

Anir veia a los ojos a su amado Usagi entendiendo a la perfección cuando le dio carta abierta para comenzar a moverse en su interior, tomo sus labios profundisando ese beso, sujetando con firmeza sus caderas para comezar a moverse de forma lenta como en una danza milenaria pero tremendamente sensual haciendo delirar a los dos de placer por como se estaban disfrutando en cada uno de esos movimientos.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 1 Jun 2017 - 14:17

nada mas sintió como comenzó a moverse de esa manera tan suave y sensual era la cosa mas deliciosa que el hubiera tenido antes. cerro sus ojos dejando que hiciera lo que este deseara con su cuerpo mas por que parecia conocer cada parte de su cuerpo eso le encanto mas por que pudo arañar su espalda con cada embestida que este le daba de manera certera
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 1 Jun 2017 - 22:55

Anir veia como su adorado Usagi disfrutaba de ese momento de tal forma que su rostro reflejaba el placer que sentia -Eso mi hermoso rojo disfruta... disfruta mas - gruñendo ante los arañasos que le daba en su espalda, mordiendo su menton suavemente pero gruñendo un poco por la forma en que apretaba su pene cuando tocaba ese rico punto que a su rojo perdia mas en el mar de placer- gime rojo mio ... gime por mi - tomando el miembro de su rojo para continuar masturbandolo para hacer que perdiera mas su cabeza.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 1 Jun 2017 - 23:33

Se arqueo de placer por la manera en que anir se estaba moviendo era algo realmente bueno que solo le sonrió divertido - me tienes en tus manos... no te basta con eso - murmuró apretando un poco sus caderas...lamiemdo los labios de este jadeando ante los toques a su miembro... eso era ... demasiado perfecto - Me gusta... dame mas oneida - volvió hablar apretando los brazos de este... Dios realmente estaba por correrse si seguí a meneandose asi
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 3 Jun 2017 - 17:47

Anir lo vio de una forma intesa sonriendo con su clasica arrogancia muy caracteristica de el, al escuchar que lo tenia en sus manos si no le bastaba- Claro que no me basta solo eso ... te quiero por completo cuerpo, alma, mente todo el paquete... completo - tomando su labios - Que entiendas que solo me puedes pertenecer a mi y solo a mi ... como yo solo soy tuyo Usagi - tomando sus labios sin dejar de masturbarlo y dandole el placer que tanto estab disfrutando.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 3 Jun 2017 - 23:50

el mismo sintió su cuerpo temblar por esos toques y tener anir de esa manera tan dentro de el lo asía suspirar e incluso gimió cuando toco ese delicioso punto que lo asía vibrar- vaya... que encontraste- susurro mordiendo su labio para dejarse besar por el... estaba tan perdido que solo se dejo hacer por anir... dios solo se iba a dejar tener por ese hombre... tan malditamente perfecto que se estaba volviendo loco.- dame mas... te quiero totalmente para mi...sabes que soy muy celoso- murmuro sobre sus labios jadeando extasiado
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 4 Jun 2017 - 10:58

Anir sonrio al escuchar esas palabras - Si mira lo que encontre rojo mio - mordiendo su cuello un poco para seguir tocando ese punto que derretia a su rojo mas.

Tomando sus labios con pasión para asentir con esas palabras - Soy completamente tuyo... como tu lo eres mio ...- viendolo a los ojos de forma intensa sin dejar de darle a ese punto tan delicioso, sonriendo cuando le dice que es demasiado celoso - De eso ya me eh dado cuenta- tomando sus labios para que no pensara - Solo eres tu... Usagi solo tu ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 4 Jun 2017 - 18:47

algo dentro de el sabia que las palabras de anir eran totalmente ciertas pero eso no quería decir que no se encelara de todos aquellos hombres con los que anir se había visto en revistas e informes, podría ver el deseo en la mirada de estos... eso le molestaba tanto... aun asi... sabia que este no estaba mintiendo...- si... dios mas dame mas duro- estaba tan cerca pero aun necesitaba que el le diera aun mas placer de lo que ya estaba recibiendo algo realmente delicioso... mas mordio el labio de anir para callar el gemido de estasis que tuvo al momento en que se corrió lamiendo la sangre que este había derramado mas araño su espalda por lo intenso del momento
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 4 Jun 2017 - 19:26

Anir complacia a su rojo pero veia esos ojos con esa mirada que le indicaba que estaba pensando de mas, tomando su barbilla para que lo viera - Basta .... solo tu y yo... no te comparto con nadie... entiendes .... así como tu no me compartes.... solo eres mio y yo tuyo deja de pensar de mas y disfruta aqui... y ahora.... Usagi esto es solo nuestro y de nadie mas .... graba en fuego esto en tu mente ...- tomando sus labios sin dejar de dar en ese punto tan placentero, reiterando cada estocada hasta que sintio como se corria y el en su interior sintiendo ese beso sangriento - Vaya alguien se esta haciendo vampiro como yo ...- escuchando su risa
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 4 Jun 2017 - 19:55

Cuando pudo recuperar el aliento de nuevo rio por las palabras de este dando un leve golpe en su pecho... lo tenia entre sus piernas aun dentro de el ... eso era tan normal para el que solo toco el rostro de su ahora maante con suavidad- entonces... cuando te gustaría que te hiciera un hombre de bien- dijo y no pudo aguantarse mas riendo por sus propias palabras empujando anir para que saliera de el y poder subirse a su cuerpo con una manta, si ese hombre le gustaba mucho
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 4 Jun 2017 - 20:37

Anir sonrio por ese golpe - Bien ... bien - dejando que se acomodara mas escuchando su pregunta - Ahora me haras un hombre de bien ...- ladeando la cabeza - Bueno que te parece en un mes... para que te organices bien con todos los niños .... seguro que todo lo tendran rapido entre todos.... así haces que tu padre deje de acosar a mi amigo...-

Riendo ante su cara sonriendo al verlo ese rojo primero lo hizo un hombre, después un padre de familia y ahora lo haria un hombre de bien .... solo el podia llegar a hacer esas cosas - Rojo eres unico ...- dejando que lo cubriera con esa manta haciendo que se durmiera entre sus brazos - Pero primero debemos hacer que te recuperes de ese resfriado -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 4 Jun 2017 - 21:48

Yo no tengo ningún resfriado- le dijo acomodándose mejor sobre su cuerpo arropados frente al fuego eso si era una buena noche... había hecho el amor con un hombre que le amaba que le prometia una vida calmada y una gran familia... había hecho el amor con el hombre de cual estaba enamorado... que mas podía pedir... parecía que todo finalmente iba a estar en paz con ellos- dicen que la tercera es la vencida- murmuro medio somnoliento
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 4 Jun 2017 - 22:10

Anir dejo que se acomodara mejor sobre su cuerpo escuchando que no estaba resfriado - Ah no?- pensando - Bueno entonces regañare a Jeri por mentirme y mandarme a que cuidara a su amito que estaba resfriado...- acariciando sus caderas - Pero entonces a quien estaba cuidando hace un momento que estaba con temperatura.... recuerdo que era pelirrojo.... eso es extraño - viendo su sonrojo para reir divertido -Bien .... bien .... no dire nada .... no estas resfriado ya entendi el mensaje -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 4 Jun 2017 - 22:33

Que molesto eres sabes expreso entre dientes mordiendo su pecho un poco para reir mientras volvia acomodarse en su cuerpo... era una vuelna almuada y tenia sueño- duerme anir- le dijo para continuar con un bozteso por que realmente era agradable estar asi con el... que cuando se quedo dormido no le dio mucha importancia por que su almuada era demasiado comoda que cuando abrio sus ojos anir seguia ahi la fogata estaba un poco baja y el estaba bien dormido que se aropo mejor con su almuada ahora faborita
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 6 Jun 2017 - 22:13

Anir rio divertido cuando le dice que era molesto - Muchos suelen decirmelo pero al que me gusta mas molestar es a ti mi lindo rojo..- acariciando sus caderas dejando que se acomodara mejor escuchando cuando le dice que duerma - Bueno no me quejare ante esa orden y obedecere... pero no te acostumbres mucho a eso - tomando sus labios para que no alegara y se durmiera también comenzando a dormir tranquilo con su rojo en brazos.

Durmio tranquilo toda la noche abrazando mejor a su rojo cuando sintio que la temperatura bajo brindanole su calor.

Desperto un poco cuando los rayos del sol empezaron a pegar en su rostro cubriendo a su rojo y a el con la frasada para que no los despertara mas la luz del sol.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 7 Jun 2017 - 13:04

sintió el movimiento cuando lo cubrió y se acurruco un poco mas en los brazos de anir para continuar durmiendo tranquilamente, tiempo después se movio viendo anir despierto...- vamos me hubieras despertado, que horas son?- le pregunto mientras se sentaba con calma estirándose viéndole- que?- le pregunto jalando sus pantalones para ponérselos por que definitivamente anir seguía desnudo... muy buena imagen matituna, pero solo sonrio - vístete, tomare una ducha- expreso levantándose para colocarse la camisa esa casa era fría , le encantaba
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 7 Jun 2017 - 21:27

Despues de un rato Anir desperto contemplando por largo rato las facciones armonicas de su rojo definitivamente era bastante guapo de una belleza que no se puede encontrar facilmente.

Sonriendo cuando este abre los ojos y lo seudo reta por no despertarlo - Me estaba entreteniendo detallando tu rostro ... que se veia realmente tan tranquilo - viendo como se levantaba para después ser objeto de estudio de su rojo, al momento de terminar ese examen visual lo mando a vestir - si tu lo quieres ... me vestire...- levantandose para tomar su ropa - me parece buena idea ... un buen baño - tomando la mano de este para ir a el baño - Te tallare la espalda y tu la mia ...- viendo su cara - Que... también queiro un baño y meterte mano -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 2 Jul 2017 - 21:53

Eres un poco descarado no te parece- expreso pero aun asi se dejo arrastras por este, levemente sonrojado por que una cosa era estar con el a media luz y otra muy diferente a estar con el a luz completa.... sabia que tenia buen fisico pero tambien podria avergonzarse... anir estaba demasiado bien... y lo comprobaba por la espalda que tenia... muy muy atractivo...aunque sus pensamientos iban a la baia cuando el susodicho descarado comenzo a desnudarse si miramiento frente a el... si su cuerpo era un pecado seco... ahora todo mojado era... si el queria una manoseada nivel dios

Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 3 Jul 2017 - 10:36

Anir iba caminando de la mano tranquilo a el baño conduciendo a Souma que estaba levemente sonrojado se veia realmente guapo y tan adorable con ese sonrojo.

Llegaron al baño y se comenzó a desnudar de lo mas tranquilo viendo que aumentaba el sonrojo en esas mejillas - Que pasa rojo ...- girando para acercarse acariciendo su mejilla estas sonrojado, te regreso la fiebre? - sonriendo un poco burlon susurrandole al oido - oh te gusta mucho mi cuerpo.... - comenzando a quitarle el la ropa acariciandolo suavemente - porque dejame decirte que a mi me encanta todo tu cuerpo...- besando su hombro - ven el agua esta deliciosa.... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 3 Jul 2017 - 23:56

ese maldito hombre lograba realmente ponerlo nervioso... era algo anormal en el ponerse nervioso con unas simples acciones, el siempre habia llamado la atencion y tenia varios admiradores... coquetos y sexys pero anir... anir lo ponia de cabeza con su estupida sonrisa arogante.... - pecas de modesto- le dijo dejandose desnudar por este, esas manos sobre su cuerpo parecian conocerlo a detalle...- dime una cosa, cuando nos casamos la primera vez... no creo que hubiera estado del todo de acuerdo... mi padre... no te cae del todo no es asi?- le pregunto rosando sus labios con la mejilla de este sonriendo ante su mirada... que lamio la punta de su barbilla- vamos contestame al final no me ire de aqui tan rapido
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 4 Jul 2017 - 11:50

Anir tenia en sus brazos a su adorado rojo disfrutando el golpeteo del agua en sus cuerpos para abrir los ojos viendo a Usagi con esa pregunta.

Solto un suspiro cuando ve la cuiriosidad en sus ojos, para sonreir con resignación - Mi primer matrimonio.... - Tomando una bocanda de aire sentandose en una repisa de la regadera para sentarlo en sus piernas dejando que el agua los recorriera - Veamos....cuando conoci a Usagi Murasaky ..... estaba en un parque.... tenia 15 años y tu 14 estaba al menos en ese parque obligado por los medicos a que tomara sol para fijar vitaminas ..... tu estabas en ese parque porque estabas de día libre de tu educación de Joya y tu madre te dejo salir a pasear con patines en linea en pies...- riendo un poco - Me atropellaste... - escuchando su risa - Si no re rias .... colicionaste estrepitosamente contra mi fuimos a dar el piso .... evite que te lastimaras.... - sonrio de lado - Solo pude ver una maraña de cabello rojo en mi cara escuchando una vocesia diciendo lo siento - acariciando su espalda- Bueno en ese momento tu madre te llamo y saliste despavorido ....- viendo sus ojos - Después nos volvimos a encontrar de echo me fuiste a buscar porque sentias culpa ...nos hicimos amigos....soliamos salir jugamos y teniamos paseos... agradables .... deseabas conocer a Jericob.... porque en esa epoca estaba hospitalizado y no salia a que le diera el sol.... teniamos el plan de cuando saliera .....lo adopotariamos .... - levantando los hombros - Con quien tenia conflictos era tu madre.... me considera igual que mis padres en ese momento .... aunque no sabia que yo vivia solo y mantenia ya en ese momento a mi hermano y a mi con mis empresas levantadas por mi ....solo tenia en mente el tener el dinero suficiente para que pudieran cuidar a Jeri y a mi con mi enfermedad.... cuando te conoci supe que habia otras cosas..... pero eso tu madre no lo vio bien segun ella solo te ulitizaba.... un día llegaste a la mansión a el kiosco del jardín que Harol hizo para ti ..... - acariciando su cabello viendolo a los ojos - Me dijiste que me querias.... y no se como me convenciste... no se tu inocencia... tus grandes ojos ....no se me seduciste por completo hicimos el amor ... por primera vez..... después mmmmcon ayuda de Harol estabamos sacando los papeles pero los dos eramos menores.... tu madre me estaba crucificando.... me pediste que te diera tiempo para hablar con ella..... y desapareciste..... - suspirando - Me entere después por tu propia boca que ella te llevo al sur.... desaparecio todo de ustes en el Este.... en el Sur fue que tu papá te adopto.... nunca me dijiste que paso .... oh la razón por la que perdiste la memoria por primera vez...... solo supe que conociste a Jericob.... y en una de las ocaciones que estaba persiguiendo al enano....Conoci a Souma Murasaky que era el amo de JEricob.... y pues tu cambio era radical.... eras tan misterioso....nunca dejabas ver tus sentimientos .... siempre a distancia.... a la defensiva..... Jericob entro a tu vida muy a su estilo.....yo volvi a entrar en ella también a mi estilo... - negando con la cabeza - algo mas que quieras saber? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 4 Jul 2017 - 20:09

Tres soumas diferentes tres vidas diferentes un mismo anir definitivamente desistes gustarles demasiado para que volvieran a ti con diferentes formas y tiempo - le dijo pasando su dedo por la mejilla - sabes qué pienso... que al final de algún modo hice lo que quise... fui inocencia y conocí el amor por primera vez contigo después fui maldad y misterio y de nuevo volví a ti- expresó con calma acomodándose mejor sobre el regazo de anir viendo es mirada en el - dime ahora quién soy anir oneidaque es lo que vez en mi - le preguntó con calma besando su cuello con suavidad mordiéndolo lentamente pasando sus manos por su pecho totalmente bien dotado... enserio que estaba demasiado bueno ...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 5 Jul 2017 - 16:21

Anir dejaba que lo acaraiciara de forma tranquila escuchando esa pregunta - Que es lo que veo en ti .... Bueno lo que me esta conquistando de Usagy Souma Anfangt Murasaky - viendo sus ojos con una dulzura- Sencillo .... es alguien.... que es libre....que no tiene porque esconder nada..... es completamente directo.... soñador ... algo jugueton.... pero dulce....dice lo que piensa y siente.....no le da vergueza decir su pensar.... es alguien demasiado vivo a mi gusto.... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba