Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Anir Oneida el Mar 12 Abr 2016 - 23:19

Recuerdo del primer mensaje :

El explicar a toda su familia lo que había pasado con Souma fue una locura total ... primero hacerlos comprender.... y que no se hicieran ideas equivocadas, fue la cosa mas difícil para Anir.... tanto Jericob como princesa estaban hechos un mar de lagrimas.

Luego vino la depresión ... el se pego mas a su adorada rojita mimándola y jericob encontró mucho soporte en el Descerebrado que estaba en las mismas, consternado pero como que llegaba a carburar mas tomando en cuenta que lo tenían marcando el paso con lo de la mentada boda y la recuperación de su enano. El sujeto estaba demostrando casta ... no cerebro... porque lo de la pensada no se le daba bien....pero aguante si lo tenia.

Se dio la oportunidad después de que Han conociera a su adorado diablillo el poder hacer que Souma conociera a uno de los niños... y para su gusto el que aguantaría mejor era Jericob.... al igual que era el que estaba mas triste por no poder verlo.

Así que logro que Souma aceptara el ir a patinar con el a una pista de hielo.... y llevo a Jeri sin decirle absolutamente nada a ninguno de los dos ... dejaría que fluyeran las cosas, por si solas.

Llegaron antes de tiempo Jeri y el haciendo que su rubio se pusiera los patines y fuera libre de caer en la pista.... aunque estaba pendiente de que no se diera fuerte porque seguía delicado .. pero enserio su enano necesitaba salir estaba ya muy depresivo por no poder salir a correr como le gustaba.

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 7 Mayo 2017 - 23:25

iba alegar esas propuesta pero si era verdad el le habia pedido que se casaran cuando estaban en la recamara...asi que se mordio la legua y sonrio- tienes un punto oneida- expreso mas no iba a darle gusto tan facil maldito manipulador era de lo peor eso le encantaba demasiado- ya puedes regresar a tus negocios yo voy a quedarme toda la semana, no tengo trabajo ahorita en el museo... dias libres pero tu agenda es mas apretada que la mia asi que ...largo largo...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 8 Mayo 2017 - 22:00

Anir ya lo tenia bien acorraladito contra la pared con su clasica sonrisa coqueta cuando le da la razón - Me encanta cuando me das la razón rojo...- levantando la ceja cuando lo manda de regreso a casa con la excusa de su agenda - mmm tienes razón tengo una agenda muy pero muy apretada.... pero puedo lidear con ella facilimente desde donde desee - viendo su cara - No regresare si no es contigo....di mi palabra que hasta que te mejoraras me despegaria de ti...- tocando su frente - Todavia tienes fiebre... tengo un Jeri que se preocupa por su amito y como el no puede venir a cuidarte.... me mandan.... hay una Princesa que también se preocupa por ti, pero ella no puede venir tampoco a cuidarte... y esta el bebe Maida.... estoy pensando seriamente en cambiarle el nombre pero ese nombre te gusta ...y no te pongas celoso Han .... me dijo que antes de conocer a Maida le dijiste que cuando tuvieras hijos le ibas a poner a uno así .... - levantando los hombros- Así que tu lo bautisaste... - viendolo fijamente para después robarle un suave pero sensual beso - mmm sabes besar que bien ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 10 Mayo 2017 - 0:06

Y por que no sabría hacerlo- le dijo abriendo los ojos viendo esa mirada tan sexy, la sonrisa coqueta... y el debidamente acorralado contra la pared... que podría decir de esa convinacion... mas le sonrió con arrogancia - después de todo... tuve buenos maestros, deberías estar agradecido- murmuro viendolo a los ojos, no estaba mintiendo, habia salido con uno que otro antes de... enfocarse anir, que no los haya visto despues es otra cosa pero de que ellos se la pasaron bien con el... lo hicieron ... por inercia todo los labios de este... viendo su mirada... estaba molesto? enojado?...no podia estudiarlo aun muy bien... lo que si sabia era que definitivamente estaba celoso...- por que esa cara... al final del dia anir... me casare contigo no quedamos en eso
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 10 Mayo 2017 - 23:19

Anir levanto una ceja con ese comentario tratando de calmar esa chispa de celos que le habia asaltado sonriendo de lado para acercarse susurando a su oido -Tienes razón al final del día solo yo sere tu dueño.... - besando su cuello - Solo serás mio desde este momento... lo que te falte aprender... lo haras conmigo - tomando sus labios para que no le picara mas la cresta, pareciera que a su rojo no se le quitaba el querer jugar con fuego siempre.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 11 Mayo 2017 - 0:52

Souma sonrió divertido en el beso por las palabras ... que este le dijo...- así... y dime que es lo que según tu me falta de aprender...- expresó lamiendo sus labios pasando sus brazos por su cuello de manera coqueta y divertido sintiendo ese apretó más contra la pared por lo que sólo sonrió divertido - vamos anir por que no me enseñas... Lo que me falta de aprender- susurro sobre sus labios mordiendo su mentón con sensualidad .
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 11 Mayo 2017 - 1:20

Anir lo apreto mas contra su cuerpo y acorralandolo mas contra la pared escuchando como lo toreaba de nuevo viendolo a los ojos - La pregunta es necia... falta que aprendas ha hacer el amor - tomando sus labios cuando le insta a que lo enseñe - Mas que feliz de cumplir con esas lecciones rojo mio - comenzando a besar su cuello lentamente, recorriendo su cuerpo suavemente -Pero ... me dejaras ensañarte ahorita.... oh será hasta que tengamos firmados los papeles...- comenzando a desender con sus besos abriendo poco a poco esa camisa degustando esa piel suava, mientras que sus manos ya se habian colado por debajo de la ropa para acariciar sus costados y ese rico y redondo trasero.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 13 Mayo 2017 - 22:13

El río por esos besos más por el nervio... si si tenían hijos pero el no se acordaba y no le iba a decir que no había estado con nadie desde que había despertado en la casa de su padre... por lo que lamio los labios de anir riendo...- según tu... que es lo que escogere... si tanto me conoces- expresó mordiendo su mentón para besar su cuello abrazandole sintiendo el calor de tan delicooso ser que tenía sobre el
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 14 Mayo 2017 - 10:16

Anir seguia recorriendo ese delicioso cuerpo tan delicado, sabia cada linea de ese cuerpo pero al la vez era algo nuevo descubrir esas nuevas reacciones que tenia su rojo era divertido- Que respuesta quieres tener...- tomando su menton para que lo viera a los ojos fijamente - Empezaremos las lecciones... tu me paras cuando creas que sea prudente para ti....- volviendo a bajar poco a poco por ese delgado cuello terminando de quitarle esa camisa dejando desnudo su torso..- tu solo eres y seras solo mio... como yo lo soy tuyo Usagy... grabalo bien en tu mente ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 14 Mayo 2017 - 23:26

lo dices como su fuera virgen pero sabes que estoy tan lejos de el- murmuro retadoramente sobre sus labios pasando su mano por el pecho de este... le gustaba y disfrutaba de esa mirada sobre si... quería estar con el,... lo sabia... era una necesidad, dios que realmente le deseaba... desde que le conocio le aterro ese hombre por todo lo que causaba dentro de si... esa confucion placentera... mas cuando le besaba de esa forma y tocaba como si conociera a la perfeccion su cuerpo... lo que le gustaba...- yo se que eres mio... siempre lo has sido oneida
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 15 Mayo 2017 - 20:42

Anir sonrio con esas palabras - Estaras lejos puede ser... pero tu cuerpo siempre me ha pertenecido Usagy....-tocando sus labios delinenando con delicadesa- fisicamente puede ser que estas alejado de ser virgen, y por lo que veo en tu mirada puede que hayas jugado con algunos a escondidas de tu padre - sonriendo ante su sorpresa de ser descubierto - Pero mi estimado Usagy... eres virgen para mi ahora porque te hare el amor... no tendras sexo... descubriras cosas que no esperabas que te gustaran o disfrutaras mas las cosas ....una cosa es solo tener sexo y placer.... y otra es hacer el amor que es mas sublime.... llevandote a lugares que no conocias...- acariciando con suavidad esos lindos botones ya excitados - Si ya lo sabes entonces no tienes excusas de ningun tipo para encelarte.... o dudar de mi .... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 16 Mayo 2017 - 0:20

Casa una de las palabras de anir se quedaron firmemente grabadas en la cabeza de este tanto su toque...- tus palabras son tan arrogantes cm5ío tu persona... yo sere quien decida si lo que pase... es soo sexo... o es una noche de.placer.... por que amor aún no hay mucho de dode tomar para el acto. - expresó con suavidad sobre.los labios de este sintiendo como tocaba su cuerpo...- paso sus brazos por el cuello y sonrio coqueto - me gusta la chimenea... por que no me.ensesas frente a ella... si no me gusta es por qu eres un pesimobpronetido
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 16 Mayo 2017 - 23:16

Anir nego con la cabeza -Necio - levantandose con el en brazos recostandolo frente a la chimenea - Soy tu prometido.... es por algo... - Tocando sus labios - Sabes que soy arrogante hasta la vuelta de la esquina así que no digas nada que los dos sabemos - tocando sus labios con ternura -El hacer el amor no solo va de un solo lado Usagy ... es algo que ambos sienten.... como pareja.... es el poder complacer a su otra parte ... a su complemento, no solo lo decide uno - tomando sus labios para ir bajando -Es saber que puntos le gustan mas a su pareja. - comenzando a besar su cuello mordiendo suavemente su oido viendo como su rojo se retorcia de placer
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 17 Mayo 2017 - 12:34

el sabia ese concepto pero el llevarlo acabo con sus anteriores "amiguitos" era cosa diferente... pero anir le veía como si pudiera ver atreves de todo el... eso... era escalofriante... pero exitante que sus pensamientos volvieron a lo que asian ante esas sensuales mordidas... dándole mas espacio para que jugara con su cuello mas rio porque tenia leve cosquillas ahí... la risa de anir era tan ambrigante... que busco sus labios.. le gustaba mucho besarle... era.. como si cada que le besara fuera la primera vez... ese tipo de atención lo volvia loco...- estoy pensando seriamente... que puedes gustarme- jugo con esas palabras tocando el pecho de anir... lo tenia a su merced lo sabia y eso era muy interesante asi que lamio sus labios...- entonces por que no me enseñas como se hace adecuadamente-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 17 Mayo 2017 - 16:35

Anir estaba entretenido con su cuello escuchando la risa de su amado rojo, riendo el también un poco -Te gusta..- volviendo a besarló esos labios, era la perdición y el simplemente no podia vivir sin el.

Sonriendo divertido -Estas pensando ... vaya es interesante...- degustando otra vez esos labios viendolo a los ojos para sonreir con arrogancia -Te estoy enseñando ya.... - tocando su intimidad -mira aquí tu amiguito esta mas que dispuesto para seguir aprendiendo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 17 Mayo 2017 - 21:43

Debes de saber que soy alguien curioso- murmuro abriendo la camisa de anir de golpe- creo que te debo una camisa- expreso mordiendo su mentón con lentitud, sonriendo divertido moviendo un poco sus caderas ante esa osadía de tocarlo tan íntimamente... dios parecía virgen que rio por la cara de anir- vamos no me veas asi, no es culpa mia que sepas mover bien las manos ... eso es... alimentar tu ego?- susurro en pregunta cerrando sus ojos por lo bien que se estaba sientiendo asi que ayudo anir a quitarse su camisa rota tocando ese buen cuerpo- te cuidas por lo visto-estaba tan bien conservado... eso ... ese era un buen cuero
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 18 Mayo 2017 - 19:21

Anir levanto una ceja sonriendo de lado cuando abre su camisa haciendo votar todos los botones - Alguien esta ansioso - riendo por lo de la camisa - Me temo que si... te llevaré a que me la compres y me la pruebes - gruñendo ante esas mordidas acariciando mas sensualmente ese lindo pene que estaba mas que despierto en ese momento. Susurrandole de forma sensual al oido por sus palabras - me temo que si y me encanta cuando me alimentas de todas las formas posibles..- escuchando lo que le decia - Me gusta hacer ejercicio es algo terapeutico.... aparte si me descuido no podria soportar los cambios de sangre.... - besando su cuello
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 19 Mayo 2017 - 15:08

Bueno bueno eso es algo delicioso esos labios le gustaban demasiado que río un poco en un suspiro... - si todo mi cuerpo está animado - expresó por que decir mentiras no era lo suyo menos teniendo a e se sexy hombre sobre si- por que nondejas de jugar conmigo - expresó empujando anir quedando sobre su cuerpo ... tocando su pecho con una sonrisa traviesa anir era algo... alguien... suyo por lo qir sonrió lamiendo su pecho mientras una de sus manos de perdía en sus pantalones
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 20 Mayo 2017 - 19:24

Anir sonrio divertido cuando Usagi muestra ese lado descardo y sin apise de verguenza. Era inocente...pero a la vez era tan libre... cosa que le agradaba tanto dejando que lo volteara escuchando sus palabras -Así que mi rojo quiere acción - dejando que lo tocara... - Quiere explorar mi cuerpo rojo? - tocando sus labios - Anda conocelo ... explora cada rincon.... soy tuyo ... tu lo dices debes de conocer mejor mi cuerpo.... yo conozco el tuyo te llevo ventaja.... - sonriendo de forma arrogante - anda ....-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 21 Mayo 2017 - 14:54

Oh la modestia te precede .- murmuró divertido tocando el pecho de anir lamiendo sus tetillas con sensualidad viéndolo a los ojos... Tenia un buen cuerpo pero debía conocerlo... Por el simple hecho que ese hombre era suyo.. Así que lo exploto a su gusto dejando caricias sensuales... Mordiendo su cadera para rosar sus labios sobre ese miembro mas que interesado le gustaba ver la.mirada de anís... Solo esperando por lo que sonrió lamiendo sus labios antes de pasaría por la base de ese pene dispuesto
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 23 Mayo 2017 - 22:05

Anir se acomodo para que su rojo lo recorriera a su gusto, verlo como exploraba su cuerpo por primera vez en esta tercera personalidad era bastante excitante, no dejaba de perder detalle de su rojo sonriendo de lado en el momento que lo taca y la forma en que lo miraba con deseo curiosidad ... una mezcla bastante peculiar de expresiones que tenia su rojo - La modestia no es una de mis virtudes... - acariciando su mejilla - Continua - delineando sus labios, para tomar su nuca besandolo de forma apasionada - Te ves tan Sexy -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 23 Mayo 2017 - 23:33

disfruto del beso que anir le estaba dando que sonrió en el ellos...- arrogante- murmuro sobre estos divertido sentándose sobre sus caderas adecuadamente... anir estaba asiendo ese momento agradable... por que no solo iba por su cuerpo... realmente el estaba disfrutando ese momento con el...- creo que aremos un buen equipo- le dijo pasando su dedo por su pecho bajo esa atenta mirada...- por que no terminas de guiarme
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 24 Mayo 2017 - 0:20

Anir sonrio de lado cuando le dice arrogante - Si...- acariando sus caderas cuando este se siente sobre de él escuchando su propuesta- Quieres continuar con la lección - tocando con las yemas de sus dedos esa tersa y suave piel de su lindo rojo - Bueno continuemos con ello - tomando su nuca para acercarlo a el y besarle lentamente haciendo que cambiaran de posición, abriendo sus piernas para acomodarse entre ellas de forma lenta entre beso y beso que robaba todo el aliento de los dos.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 24 Mayo 2017 - 23:33

esos besos realmente eran abrazadores algo tan delicioso que suspiro en esos labios jadeando un momento cuando anir se acomoda entre sus piernas de tal manera que hace que deje de besarle, por esa leve fricción lenta que tenia sobre su cuerpo... era... demasiado erótico beso esos labios mientras sus dedos se perdían entre el suave cabellos de este jalándolo un poco para poder respirar... ese hombre le quitaba demasiado el aliento que solo sonrio...- oye... déjame respirar mejor aun... déjame pensar- murmuro divertido jadeando en sus labios por esas caderas inquitas...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 25 Mayo 2017 - 12:31

Anir observaba detenidamente esas reaccuines unicas de su rojo sintiendo ese tiron en su cabello, viendolo de forma intensa con la respiración entrecortada escuchando lo que decia - Para que quieres pensar rojo - volviendo a tomar sus labios - Mejor undete en el placer unico que tendras conmigo - tomando la excitación de los dos para masturbarlos al mismo tiempo - Estar rico verdad - viendo como gemia y se arqueaba - Eso.... disfruta...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 26 Mayo 2017 - 0:08

Souma estaba tan perdido en todas esas sensaciones... que le estaba causando anir que mordió su cuello para ír bajando a su hombro ... de verdad ese hombre parecía conocerle a detalle al grado... de tenerle gimiendo a su oído...- por favor... anir - Dios estaba roga file.oor que lo tomará... por que eso era lo qie estaba pidiéndole .... que lo hiciera suyo s nuevo...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba