Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Anir Oneida el Mar 12 Abr 2016 - 23:19

El explicar a toda su familia lo que había pasado con Souma fue una locura total ... primero hacerlos comprender.... y que no se hicieran ideas equivocadas, fue la cosa mas difícil para Anir.... tanto Jericob como princesa estaban hechos un mar de lagrimas.

Luego vino la depresión ... el se pego mas a su adorada rojita mimándola y jericob encontró mucho soporte en el Descerebrado que estaba en las mismas, consternado pero como que llegaba a carburar mas tomando en cuenta que lo tenían marcando el paso con lo de la mentada boda y la recuperación de su enano. El sujeto estaba demostrando casta ... no cerebro... porque lo de la pensada no se le daba bien....pero aguante si lo tenia.

Se dio la oportunidad después de que Han conociera a su adorado diablillo el poder hacer que Souma conociera a uno de los niños... y para su gusto el que aguantaría mejor era Jericob.... al igual que era el que estaba mas triste por no poder verlo.

Así que logro que Souma aceptara el ir a patinar con el a una pista de hielo.... y llevo a Jeri sin decirle absolutamente nada a ninguno de los dos ... dejaría que fluyeran las cosas, por si solas.

Llegaron antes de tiempo Jeri y el haciendo que su rubio se pusiera los patines y fuera libre de caer en la pista.... aunque estaba pendiente de que no se diera fuerte porque seguía delicado .. pero enserio su enano necesitaba salir estaba ya muy depresivo por no poder salir a correr como le gustaba.

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo a JERICOB ONEIDA

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 12 Abr 2016 - 23:38

El iba tarde a la reunión con anir, por que de algo estaba seguro no era una cita, es mas se había tomado la molestia de investigarlo y vaya que tenia un interesante historial de "amigos" pocas fotos de ellos dos en algún evento, y siempre la nota decía, que eran buenos amigos... aunque sabia como era la prensa de amarillista a veces no sabia que pensar y se desconectaba del mundo apagando su brazalete y encerrándose en casa y su padre siempre mandaba a alguien cuando el no contestaba, a veces mandaba a andrew que iba mas a molestarlo que a ver si seguía vivo o a veces iba el personalmente o demian, cuando iba demian era mas divertido... por salían a comer y a pasear .. ese hombre seguia tan apuesto que cuando  era mas joven... tal vez ahorita con la edad que ya tenia podia intentar algo con demian... rio por ese pensamiento cuando bajo del auto, Han era tan malditamente eficiente que era como andar solo en la calle, iba casual, pero formal a la vez, cuando entro vio a lo lejos a un rubio que no salia del pobre piso, mas no vio anir en ningun lado, y el que pensaba que iba tarde, le echaría bronca por su impuntualidad para divertirse, por lo que se puso sus patines viendo como el chico trataba de levantarse y maldiciendo a alguien de una forma muy divertida asi que se agacho en el suelo viéndolo divertido

Las malciones no funcionan pero puede intentar baciale tu helado en cima, no espera el helado es sagrado- razono usagi para ver la mirada del niño entre sorpresa y algo que no comprendio

quieres ayuda?... puedo enseñarte a patinar en lo que mi impuntual amigo llega, que te parece- le dijo teniendole su mano para ayudarlo a levantarse de una buena vez del suelo

oye eres malo patinando, le dijo cuando el chico literalmente se volvio a tropesar provocando que calleran los dos al duro hielo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 13 Abr 2016 - 0:34

Extrañamente Anir lo saco a pasear, para jugar ... su hermano definitivamente no se sentía bien.

Pero un Jeri nunca se iba a oponer a salir a pasear aunque el comportamiento de su Nissan estuviera de lo mas extraño.

Salieron de casa temprano y llegaron a una pista de hielo cosa de lo mas extraño pero no le importo la diversión era diversión.

Su hermano se estaba burlando de el por no saber bien patinar.

Pero que esperaban Su amito solo le enseño una vez y muy apenas.

Estuvo practicando y cayendose por mas de una hora y se sentía cansado ya - Nissan eres tonto... como dejas a jeri solo y sin instrucciones adecuadas ... -

Ya se sentía agotado pero derrepente escucho una voz por demás conocida y ese aroma familiar para el viéndolo ahi .. a su adorado amito.

Lo estaba viendo con unos enormes ojos cuando le ofrece que lo enseñaba, asintiendo de forma mecánica dejando que lo conduciera, pero se le enredaron los pies haciendo que los cayeran al frío hielo.

- Lo ....lo siento....-abrazándose a el - Dime que haces aquí? ... quieres jugar con Jeri.... -

Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 13 Abr 2016 - 22:21

Anir ya había empezado que Souma no iba a ir sonriendo de lado. Eh iba ir por su enano cuando a lo lejos vio a Souma bajar se subió de nuevo al restaurante para observar lo que pasaba.

Vio como se encontraban esos dos sonriendo de lado al ver como se le iluminaba la cara a su enano al ver a su adorado Rojo.

Viendo de reojo a Han que se aparecía a su lado -Hola... ¿como van las cosas? .... ¿sigue perdiéndose en su mundo ? - viendo como comenzaba a jugar con su enano. -Gracias por traerlo... y cuidar de el ....- viendo su cara.

- No me veas así tengo mis métodos para saber las cosas ... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 14 Abr 2016 - 23:18

Han observo a al papa de su amo y al señor oneida después con lo que dijo por lo que solo bufo cruzándose de brazos con indignación

no haga mi trabajo o mi amo se va a enojar, maida sera muy extraño con sus ideas raras- expreso moviendo sus pies de un lado a otro para ver a los lejos al señor usagi... como jugaba con el niño jericob

si, lo hace, un poco mas seguido... a veces realmente parece que no esta aqui...- comento viendolo caer al hilo otra vez

el señor quedara mas agotado de lo que ya esta- comento... mientras usago reia por que realmente jeri no podia mantenerse sobre el hielo y lo arrastraba a el... 

vamos intentemoslo una vez mas, si te caes descansamos con un helado y lo intentamos despues te parece- le dijo aunque la verdad estaba ya cansado y otra caida mas.... seguro se rompian algo---

que opinas, yo quiero helado de limon, tengo ganas de algo asido, y tu?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 16 Abr 2016 - 9:56

Jericob no estaba del todo bien de la bendita recuperación y ya estaba realmente cansado con eso lo estaba haciendo que sus movimiento fueran muy lentos y torpes generando que se cayeran a cada rato un el hielo.

Pero estaba mas que fancinado que su amo lo cuidara y que le sonriera .- Si... helado....Jeri quiere helado Nissan paga.... por malo.... pero jeri no te presta ...- tomando su mano para ir al restaurant - Venden mucho helado ... de limón?... a jeri... le gusta mas el de vainilla... es la cosa mas deliciosa....es un clásico pero con una rica cereza arriba y un poco de chocolate es la gloria... un jeri agarra energía facilmente....porque ... tienes ganas de limón .... te ves agotado.... que estabas haciendo? .....Jeri.... quiere jugar contigo.... te ves triste... porque... jeri le gusta tu sonrisa...- Subiendo con Souma de la mano viendo a su Nissan con un niño.... - Mira Nissan esta socializando ?....- abrazando a Souma - Jeri no te presta.... soy tu Jeri.... tu eres mi Amito.... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 16 Abr 2016 - 10:43

Anir se rió divertido cuando le dijo esa inteligencia que no hicieran su trabajo -No... yo no hago tu trabajo .... solo cuido lo que mas amo.... y lo sabes... que son ellos .... -

escuchando que iba a quedar cansado -Jajaja vaya..cansado... se le acaba la pila pronto .... bueno tendré a un par dormidos de niños dormidos en un par de horas.... -

viendo como subían escuchando una disertación del helado de vainilla a lo lejos y como Jericob se abrazaba a Souma diciendo que el era su amito y sus ideas extrañas... - Y aquí vamos ... de nuevo ... - sonriendo de lado - al escuchar como le exige helado para el y Souma ... al igual que era malo... por dejarlo en la pista solo - es mas divertido burlarme de ti con tus piruetas por evitar la caída... - viendo el puchero de jeri...- Que sabes que adoro torturar.... así que no esperes mucho de mi ... -

Viendo a Souma...- Hola rojo .... llegas un poco tarde.... pero creo que ya conociste a Un Jeri... travieso...y te hace responsable de su bienestar.... - sonriendo traviesamente - No me veas así ...yo no hice nada... tu decidiste conocerlo... este rubio... es Jericob Oneida.... no se sabe comportar.... es latoso.... come helado .... es demasiado travieso.... maníaco de las mascotas.... todo animal lo sigue según el ... hasta un descerebrado lo siguió según... el.... mmm que mas puedo decir.... acaparado... caprichoso..... - viendo la cara de jericob soltándose a reir mas que divertido -No me veas así enano... solo le estoy dando tu curriculum el tranquilo ya después que sepa mas de ti que te conozca a fondo a fin de cuentas ya tomo tu correa jajajaja -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 17 Abr 2016 - 20:36

No es que mi amo tenga poca pila, es que realmente esta muy metido en la oficina... esta solo cansado, necesita dormir, es todo- le dijo el niño viendolos llegar pero sonrio al ver el desconcierto de su amo

Correa?- usagi realmente se desubico mas que notoriamente tomando asiendo, ese chico tan lindo era hermano del vampiro?, vaya que cosas de la vida pensó para verlo arqueando una ceja muy a su forma

sabes que tengo una agenda, y literalmente te metiste en ella- expreso pero su mano estaba diestramente desenredando el cabello de jericob, pero le sonrió al niño

descuida , yo te alimento cuando el chupasangre frente a nosotros no te quiera dar, tengo helado en casa, no demasiado por que Han realmente no me deja comer demasiado de ello, según el me pongo muy extraño - expreso con leve bostezo, viendo anir

que?... sabes me gasto cuando la gente se me queda viendo, si queires te regalo una fotografia mia para que dejes de mirarme- expreso ese berriche solo se lo asia a andrew, pero anir lo incomodaba raramente cuando le veia, era como si supiera lo que pensara asi que se acerco al oido de jeri

tu hermano no lee la mente verdad- cuchillo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 17 Abr 2016 - 23:06

Jericob veía a Souma estaba extraño era mas juvenil no tan serio .... y eso le agradaba sonriendo cuando lo solapa con el helado -SIIII JERI comerá todo el helado con su amito...- viendo Souma .- Jeri tiene una duda.....¿Quien es Han? - viendo al chico que estaba alado de su Nissan ....lo había visto muy seguido en la casa jugando con su adorado sobrino - Tu eres Han.... jeri te ha visto mucho pero no sabia que eras un Han... yo soy un Jeri.... el es Nissan.... y el es mi amito....- asintiendo con sus extrañas presentaciones -Ahora deben de alimentar a jeri... pero jeri esta cansado... jeri quiere jugar ...- viendo a Souma pero ríe con lo que dice Souma - Jeri piensa que a veces que si lo hace.... sabe lo que jeri piensa antes de hacer las cosas... da miedo ...- susurrándole - pero el que me da mas miedo es Harol.... el si la lee.... adivina todo .... hasta lo que nissan trama -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 17 Abr 2016 - 23:12

Anir río divertido cuando Usagi le decía que se metió a su agenda - Me creerías capaz a mi de hacer eso ...- sonriendo con arrogancia- Vamos necesitas un descanso debes en cuanto y esta mascota necesita de que la saquen a pasear un vez al mes...-

Riendo ante la cara de jeri - Bueno esta bien no una vez al mes sino al año .... - riendo divertido levantando una ceja y medio escuchando como mencionaban a Harol - Ahora que planean... enano compórtate que luego no te dejare salir ni siquiera bajo buen comportamiento -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 18 Abr 2016 - 22:56

Podemos freir sus circuitos cuando quieras jeri- se ofrecio divertido para ver cómo han si lo habia escuchado asi que solo sonrio malicioso, viendo anir para ignorarlo un poco no es que quisiera hacerlo solo que jeri asia que solo lo viera a el y mas con sua cosas le daba mucha divercion pese a mo tener las risas estaba divertido, desia demasiado en pocos segundos

Jeri tu acaso no respiras... Le dijo para ver anir con leve asombro por que enserio el niño era raro

Donde se apaga mo tiene un interructor- le pregunto al mayor viendo el puchero de jeri cosa que le hizo reir abiertamente

Eres lindo... Voy a conservarte
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 19 Abr 2016 - 19:44

Anir solo río divertido - No ... no tiene interruptor .... solo modalidad hiperactividad avanzada y turbo acelerada .... depende la cantidad de helado que ingiera.... oh cuantas mascotas se crucen en su camino -

Sonriendo de lado cuando acepto que lo concervaria era algo que ya se imaginaba Jericob siempre tendría ese ángel, podia conquistar a cualquiera, era raro al que no lo seducia con su carisma... eran casas muy raros los que lo odiaban... bueno tenia ese encanto o lo amabas con locura o lo odiabas a muerte. Jeri nunca caia en terminos medios no podia.

Riendo divertido por sus pensamientos viendo la cara de todos -Nada razonamientos mios.... bien que era lo comen?... Ah si ... verduras para el rubio.... spagetti para el rojo.... y un buen filete para mi - sonriendo con las caras -Claro ya se sin postre .... deben de conservar la linea -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 19 Abr 2016 - 19:49

Jeri se le quedo viendo con lo que decia - No.... Ha.chan es bueno pero si lo podemos hacker o poner un virus?...- sonriendo travieso - Pero hay que salir al palacio del helado Jeri conoce uno helado llamado imperial a mi amito le va gustar mucho.... tomando su mano viendo a Anir ante la mesión de la comina -NOooo a jeri no le gusta la verdura....- pero estaba cansado y se le estaban cerrando los ojitos pese a que estaba peleando.

Como nene lindo se paro para sentarse en las piernas de Souma acurrucandose en sus brazos para comenzar a dormitar - Un ratito....- pero se aferro al mayor, habia extrañado tanto el calor se Souma su aromay estaba contento de estar otra vez a su lado -Sou.chan -comenzando a dormir.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 19 Abr 2016 - 22:33

Oye yo no quiero comer eso...- dijo usagi pero las reacciones de jeri le dieron mucha gracias mas cuando se instalo sobre de si mismo acomodándose claramente para dormir sobre de el, pero le dijo sou-chan ... cerro un momento los ojos acariciando el cabello del niño viendo anir de reojo

supongo que tenia una buena relación con jeri, me gusta el nombre de usagi, pero... por algo me cambie el nombre no? ... siento extraño cuando me llaman souma-- expreso sonriendo como si nada al chico que le traía el helado que habían pedido...

por que no me dijistes que venias con tu hermano, pude a verme dado prisa sabes, una cosa es dejarte a ti planto y otra muy diferente dejar a un niño como jeri plantado... oye ya enserio son hermanos? no eres adoptado?...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 20 Abr 2016 - 0:22

Anir se le quedaba viendo sonriendo divertido - Lo se pero me gusta hacerte repelar rojo - suspirando cuando jeri lo llama Sou.chan y el dice su sentir- Sencillo se le dice que te llamas Usagi.

Sonriendo -Si tenias una excelente relación .... de echo jeri te adora... - levantando los hombros - pues ya te había dicho que lo presentaría .... y pues se estaba postergando por varias cosas como el trabajo...y el mocoso es un alma libre como el se llama -

Se rio divertido con que si eran hermanos -Claro que lo somos... pero yo soy mas carismático .... y el conquista porque es rubio.... un rubio poco común y pues con migo mi personalidad les encanta-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 20 Abr 2016 - 20:10

Si tu lo dices are como que te creo asi todos felices- expreso sintiendo como el niño se aferraba mas a su cuerpo por lo que sonrio inevitablemente

Creo que jeri pasara la noche conmigo o tu crees que me suelte- pregunto tomando la cucharilla para tomar el helado...

Y dime anir por que no le enseñaste a patiñar a jeri es muy sensillo supongo que sabes no? Como se supone que les vas a enseñar a tus hijos si jeri no sabe o quien te va ayudar - pregunto por preguntar o mas por hacer platica ya que el silencio no se le daba mucho no con alguien que parecia conocerlo mejor que el mismo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 20 Abr 2016 - 21:23

Anir sonrío divertido cuando dice que haría como que le creyera - Ves con mi gran carisma ya te convencí de una gran verdad - viendo su sonrisa incrédula, volteando a ver la pista de patinaje.

Viendo de reojo como Jeri se aferraba a Usagi sonriendo tranquilo - Vaya tus poderes deductivos van en aumento Rojo .... efectivamente te toca dormir con el ... te lo presto para que seas su rojo de peluche o para que lo uses de jeri de peluche...-

Ladeando la cabeza sonriendo de lado - Si se patinar.... de echo un rojo que conozco fue quien me enseño - suspirando - El estaba aprendiendo pero digamos que su maestro se enfermo.... y pues no pudo continuar con sus lecciones... y el es un jeri necio.... que solo quiere a su querido maestro.... aparte que yo disfruto el torturarlo, por lo tanto no le agrada mucho que yo le enseñe cosas... dice que soy un maestro estricto ...-

Levantando los hombros - Esa pregunta es muy interesante.... mis hijos, ahi tienes uno ya que pese que es mi hermano, me eh encargado de el desde que es un bebe... el me ha salvado en muchas cosas y los otros... dos pues..... estaba tomando las lecciones con Jeri.... y esta en las mismas.... y pues el mas pequeño primero me enfocare en que aprenda a caminar.... - viendo a Han de reojo.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 20 Abr 2016 - 22:44

ya veo- fue lo único que dijo, el escuchar hablar a anir de sus hijos podia ver el amor que tenia por ellos, eran unos niños amados muy amados por su padre, pero casi jamas hablaba del papa de los chicos,eso era molesto para el, asi que solo suspiro y literalmente cargo a jeri sin problema estaba muy delgado

yo ya me voy estoy cansado mandare a jeri a casa cuando desee irse de acuerdo, nos vemos después- fue todo lo que dijo para caminar con jeri asía la salida, vio como han decía algo anir y lo seguía después una vez que estuvo lejos de oneida suspiro... acomodo a jeri en el auto tomando una manta para taparlo, despues solo se recargo en el siento cuando este comenzo andar...

demonios...- fue lo unico que dijo... estaba molesto... solo era molestia verdad?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 20 Abr 2016 - 23:20

Jericob se quedo dormido hasta el día siguiente cuando despertó entre los brazos de Souma.

Una dulce mirada se instalo de volver a ver a su amito lo había extrañado mucho mucho - besando sus parpados - para volver a acurrucarse en sus brazos, viendo al chico -Hola Han.chan - sonriendole -Podemos ir a jugar... los tres ?, se que tu juegas tu no eres estirado ... vamos... podemos ir al parque de diversiones .... hace cuanto que no va Sou.chan ? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 21 Abr 2016 - 22:58

Mucho- dijo el sentado moviendo sus piecitos... Su amo habia dormido toda la noche ... Eso era precionante para el... Asi que realmente le sonrio al niño jericob

Tiene trabajo hoy una reunion para traer nuevas pinturas a la zona... No creo que tenga tiempo pero siempre puedes robartelo- dijo jugando viendo el brazalete de su señor

O siempre piede estropearse su brazalete... Nunca se saber- susurro bajito
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 22 Abr 2016 - 20:44

Jericob se le quedo viendo a Han -Trabajo de traer pinturas?? - levantando una ceja -¿Ya no juega a ser malo? - viendo su cara - Sabes que se ve diferente tiene una paz extraña....me gusta aunque se sigue estresando por tonteras.... ahora me sales con pinturas como Neko... que también pinta y me va salir algo como lo de la visión??.... pero si es como Neko.... ahora debe de tener tiempo para jugar.... - tocando su mejilla con delicadeza.

Riendo divertido con lo que dice del brazalete percatandose que no era el que le habia dado su hermano - No es el que le dio Nissan ... estos se rompen facil - tomandolo y demostrandole lo que decia- Vez no aguntan- tirandolo y viendo la cara de Han - Que soy un Jeri sin sueño.... y quiero jugar.... jeri sabe que el mejor lugar para disfrutar es el parque de diversiones - viendo como Souma despertaba - Buenos días Amito .... tienes que alimentarme.... para ir al parque de diversiones.... hay helado....y muchos juegos..... a jeri le gustan los juegos ... vamos ...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 23 Abr 2016 - 22:53

dios el había dormido tan bien que solo se estiro, medio escuchando la letanía que daba jeri, a lo que solo le tiro la almuada en la cara para volverse a dormir

duerme aun es temprano - le murmuro acomodándose de nuevo el tenia sueño y quería seguir durmiendo aunque medio abrió sus ojos viendo su brazalete destruido por lo que suspiro moviendose para ver al seguro causante

eres una mascota mala dime acaso tendre que volverte a educar- le pregunto tallandose un ojo viendo la sonrisa divertida de Han asi que simplemente se acosto de nuevo

vamos a dormir otro rato, de verdad no me quiero levantar
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 24 Abr 2016 - 0:19

Jericob esquivo la almohada lanzada sonriendo -Fallaste - No quiero, jeri no tiene sueño... - para acomodarse a lado de su amito viendo su reacción y como le decía que lo tenia que reeducar - mmm Jeri es libre.... a jeri no se le educa .....se le quiere consciente y se le presta atención sino muere la causa que le quita la atención de su amito a Jeri-

Moviendo lo -anda Sou.chan... alimenta a Jeri... juega con Jeri... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 24 Abr 2016 - 20:54

su mascota era muy muy inquieta por lo que solo tomo la sabana y lo amarro con cuidado de no lastimarlo pero tomo el mentón de jeri para verlo

Donde esta tu collar-- pregunto aunque no sabia en si si le había dado uno, pero el sonrojo le dijo que si, por lo que suspiro

lo perdiste o lo quito el idiota de dark- expreso por que el tal Da tenia que se una abreviación de un idiota dark no? por lo que suspiro

iremos a comprar un nuevo collar para ti, despues de desayunar y saldremos un rato, estas muy palido - murmuro acomodandose en la cama, aun tenia sueño

10 minutos y me levanto
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 24 Abr 2016 - 22:54

Jeri se quedo quieto cuando lo envolvió y amarro con una sabana como si fuera un regalo. -Amitooo -

Pero comenzó a sonrojarse cuando le pregunto por su collar, que había perdido en uno de los juegos con Dark. Para asentir cuando le dijo que si lo perdió - No fue intencional estábamos buceando ... y se salio ... no se ... ya cuando salí no estaba
-

Asintiendo cuando le dice que le comprara otro y que le hacia falta el sol -Siii por eso iremos al parque... para comer helado jugar y tomar sol...-

Acomodándose a su lado así amarrado asintiendo con eso de los 10 min - pero te despiertas Usagi-chan... no me gusta estar así -

Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba