Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Citas ....¿En calidad de .....?

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 12 Abr 2016 - 22:49

Recuerdo del primer mensaje :

La famosa cita con Andrew se postergo, primero con el chiste de la raptada de Alain ...y el caos que genero Alexander .....luego la recuperación de Andrew ....

Literalmente ese par deporsí se la pasaban pegados ahora con los últimos acontecimientos Adrik parecía que tenia planta en la habitación de Andrew.

Ya alucinaba a esas cosas Sucias, Andrew parecía que disfrutaba el torturarlo con ellas, aun no hablaban bien eso que hablaron con el amo, pero tenían que hacerlo, esa era el momento sin tanto ajetreo que los traía de cabeza.

Se termino de arreglar llevaba un pantalón de vestir color crema una camisa azul eléctrico haciendo que sus ojos resaltaran mas viéndose mas grandes y llamativos, junto con un chaleco a tono con su pantalón, haciéndolo ver como un lindo muñequito.

Se sentó en la cama de su habitación que estaba mas que pulcra y limpia esperando que pasara por el Andrew.

adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por Andrew Escobar el Sáb 25 Jun 2016 - 22:53

Definitivamente está sabroso- murmuro viendolo a los ojos por qué definitivamente iba a necesitar otro buen baño de agua fría diablos nunca había volteado a ver a adrik como el hombre que definitivamente era , y vaya que lo era... Todo sexy y jodidamente apuesto...

No comerás- preguntó al ver esos labios tan disponibles para el... Que sujeto esas caderas asiendo que se moviera levemente sobre de él rosándose deliciosamente

Sabes algo... Debes acostumbrarte a mi... Me gusta tocar a a mi amante a cada rato y como serás el único... Al que tenga... Batallaras un poco- le susurró pegandolo a su cuerpo de un movimiento dejando que sintiera lo duro que estaba

Deberdad te deseo ...- murmuro sobre sus labios pero cerró los ojos abrazandolo fuertemente respirando hondo... Joder era tan sexy que iba a tener sus respectivas bolas azules... 

Esto será difícil- murmuro pasando sus manos por su espalda besando su cuello 

Simplemente no puedo dejar de tocarte... - confesó viendolo a los ojos

Por qué no había visto lo sexy que eres...  Por qué si sabes que lo eres verdad
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 25 Jun 2016 - 23:23

Adrik cruzo la mirada con Andrew y sonrío en automático cuando le dice que si estaba buena la cena - ¡Que Bien ¡¡¡ - aunque el sonrojo en sus mejillas no bajaba asintiendo cuando le pregunta si no iba a comer - Si... claro ...- dejando que el otro lo acomodara mejor sobre su regazo dando un bocado a el espagueti para probarlo escuchando las palabras de Andrew.

Escuchando su comentario haciendo que se atragantara con la comida y llegando prácticamente al morado al sentir la dureza de su Novio - An... An.... andrew.....- estremeciéndose cuando le dice que lo deseaba - An,,,,drewww....-

Temblaba suavemente escuchando lo que le decía - Si lo me tocaras.... puedo .... puedo ayudar.... - viendolo a los ojos con una sonrisa tierna - Soy tu novio.... no debe estar mal que me toques...- pero se rió incredulo con lo que le dijo al final - Andrew... me estas diciendo Sexy... tu ... a mi?... - negando con la cabeza - Me acusas de muchas cosas pero de Sexy es la primera vez .... y la verdad lo dudo un poco - tocando su nariz - Mejor ... vamos a cenar ....- pero el nerviosismo se le notaba como podía Andrew decir eso Sexy... el sexy era Andrew... pero el solo negó con la cabeza estaba jugando eso era lo seguro, sabia que le gustaba hacerlo desatinar.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 26 Jun 2016 - 0:00

Quiero hacer otra cosa si me dejas...- murmuro divertido acariciando ese lindo trasero pero antes de que adrik pensara algo más... Tomo sus labios suavemente

Te deseo más no te obligaré a nada lo sabes- murmuro lamiendo sus labios pero pasó sus manos por su cuerpo

Deseo verte llegar a tu delicioso placer- por qué deseaba eso no lo sabía del todo...

Déjame tocarte nada más...- rogo demonios el jamás había rogado pero adrik... Le iba hacer ver su suerte
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 26 Jun 2016 - 0:29

Estaba tomando un poco de agua cuando le dice que quiere hacer otra cosa - De ...- pero no pudo ni reaccionar cuando Andrew lo estaba ya besando de nuevo dejándolo atontado.

Escuchando sus palabras sonriendo - te creo - revolviéndose un poco ante las caricias del mayor.

pero se extraño con eso de verlo llegar a su propio placer - De que estas hablando Andrew...? - pero se quedo viendo cuando le ruega que lo dejara tocarlo - Andrew.... - tocando su rostro - esta bien.... solo me tocaras ... verdad?...- estaba un poco dudoso en eso pero confiaría en Andrew.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 26 Jun 2016 - 19:26

Prometo que solo voy a tocarte nada mas - le dijo sobre sus labios levemente antes de tomarlos con deseo vivo en ellos pegándolo a su cuerpo asiendo que se moviera sobre del rozándose de manera deseosa sonriendo levemente por que sdrik era demasiado expresivo ...

Te gusta- pregunto besando su cuello dejando una coqueta marca en el ...

Tan bello- murmuro pasando sus manos por sus manos por su trasero metiendo sus manos por las piernas del la talón...

Me gustas mucho
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 26 Jun 2016 - 19:56

Adrik asintió cuando le dijo que solo lo tocaría pero mas se tardo en hacer eso que Andrew ya lo estaba besando de una forma que lo dejó completamente sofocado.
Mas por la forma en lo estaba moviendo el mayor haciendo que de forma inconsciente gimiera entre ese beso y su cuerpo se estremecía por completo ante todas las sensaciones de las cuales era victima.

Cuando termino ese beso trato de tomar una bocanada de aire escuchando esa pregunta - Si... - pero el sonrojo en sus mejillas se había instalado.

Soltando un suave gemidito cuando besa su cuello pero da otro bote cuando su piel siente las manos de su Novio no supo como es que las colo por debajo de su Short - Andrew - estaba nervioso todo eso era realmente nuevo para el y en serio que si no fuera Andrew en el cual confiaba estaría aterrado y definitivamente ya lo habría matado a golpes - Esto... esto ... Andrew... me pone ...un poco nervioso.... - viendo la comida para ordenar sus ideas - Tienes todavia hambre?? - si era bueno ordenar ideas andrew siempre lo podía sacar de balance ... como no sabia pero ese hombre que lo tenia de esa forma siempre lograba que hiciera lo que el quisiera
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 26 Jun 2016 - 22:44

No tienes idea de lo hambriento que estoy... Murmuro sobre sus labios levantándose con el para colocarlo en la mesa con divercion.. Joder lo deseaba demasiado así que solo suspiro tomando su rostro

Te are sentir tan bien adrik... - expreso besando su cuello mientras pasaba sus manos por las caderas de este y la pretina ... Sonriendo ante el nerviosismo del otro

Relajaste...solo te probarse.. Deseo hacerlo tanto.- murmuro mientras tocaba el miembro de adrik sobre la ropa sintiéndolo saltar por la sorpresa era tan virginal que incluso podría sentirse culpable... Podría pero no lo Asia... Así que solo le sobrio

Relajate... - murmuro para sacarlo de sus pantalones y acariciarlo... Era un lindo pene así que beso la mejilla de adrik... Para lamer su cuello comenzando a masturbarlo levemente ...

Respira..--- susurro mientras bajaba entre las piernas de adrik lamiendo la cabeza de ese bello miembro
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 26 Jun 2016 - 23:19

Adrik escucho que no tenia idea de que tan hambriento estaba - Bueno po.. po...- pero se perdía con los acercamientos de Andrew.

Pero se abrazo a el mayor cuando lo cargo -Que haces? - viendolo a los ojos cuando lo toma del rostro diciendo esas palabras -Bien? ...- suspirando dejando que el mayor lo recorriera pero estaba realmente nervioso y se noto al pegar un brinquito cuando toco la pretina del short.

Tomo aire cuando le dijo que se calmara que solo lo tocaría -Bien... eso intentare....- respirando ondo confiaba en andrew..pero dio otro brinco cuando toca su miembro - Andrewww....- sonriendo incredulo con eso de relajarse se decía fácil, pero no supo bien como el mayor ya lo habia dejado desnudo en la parte inferior - Oyes eres..- pero perdió el hilo de las ideas cuando continuo acariciando su cuerpo soltando un gemidito ...- Andreww - se le quedo viendo cuando le dice que respirara - Respirar?? eso... eso hago - pero dio otro brinquito ante la masturbación - Ahhhh -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 26 Jun 2016 - 23:59

Era divertido verlo tan  perdido que se sentó para ser su boca la que le diera placer a ese niño... Era tan suave que sujeto sus piernas para degustar más de ese deliciso dulce escuchando los gimoteos de adrik. Así que devoró totalmente ese miembro bajo la atenta mirada de adrik aunque le vio fijamente sin dejar ese dulce de su boca... Sintiendo que al niño le faltaba poco

Vamos adrik... Déjame probarte - murmuro para lamer desde la base. A la punta era tan deliciso
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 27 Jun 2016 - 0:06

Adrik estaba realmente perdido viendo como Andrew se sentaba y llevaba a su boca su miembro quedando mas perdido ante esa visión que no pudo separar su vista de la de Andrew... sin dejar de gemir y mover sus caderas al compás que el mayor le daba.

Estaba realmente perdido por esas sensaciones sentia que iba a explotar - Como??- no entendiendo bien eso de dejarse llevar -Ahhh Andrewww.... no aguanto mas .... ahhh - que sin saber como se descargo por completo soltando un grito arqueando su espalda hacia atrás - an ....Andewww. -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Lun 27 Jun 2016 - 0:43

Bebió cada gota que adrik liberó dándole una que otra lamida para acomodar sus ropas asiwndo que se sentará nuevamente en sus piernas

Cuando seas mi esposo are que me cabalgues totalmente desnúdate are el amor en la mesa y cada rincón de la casa-  le dijo viendo ese al rojo para lamer sus labios

Tal rico - y vaya que estaba delicioso había vuelto hacer un adolecente corriendose fuertemente en sus pantalones..

Nos damos una ducha?- le preguntó sobre su cuello mordiendole un poco

Vamos dúchate conmigo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 27 Jun 2016 - 17:33

Adrik estaba completamente agitado dejando que el mayor lo manejara a su gusto, quedando sobre las piernas de este todavía tratando de recuperar el aliento.

El sonrojo en sus mejillas no bajaba en nada absolutamente escuchando las palabras que le decía cuando fueran esposos - Suena interesante tus palabras.... Andrew... el hacer el amor es mas intenso verdad??- viéndolo bastante rojo. Escondiéndose en su cuello al momento en que le dijo que era rico.

Suspirando para asentir - Me parece buena idea - pensando en la ducha pero cuando lo insta a que fuera con el quedo quieto para auto calmarse asintiendo -Si ... esta bien - ya habían nadado desnudos ....lo tocó .... seria tonto estresarse por la ducha ya tendría que dormir desnudo ....por la perdida de ese carrera gruñendo -Eres tramposo...- levantándose extendiéndole la mano -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Lun 27 Jun 2016 - 23:07

Yo... Simplemente tomo ventaja de la cituacion - le dijo con diversión aunque tomo esa mano viendo ese mundo cuerpo que tenia el chico así que solamente lo abrazo para ir ala ducha y terminar de desnudarse para meterse debajo de la regadera con ese niño con cuerpo de pecado...

Enserio eres hermoso ahora entiendo por que todos esos idiotas estaban detrás de ti... Inútiles bastardos- expreso tomándolo de la cintura pegándolo a su cuerpo

Vamos besame- murmuro sobre sus labios pasando sus manos por los glúteos de este... Estaba decidido mañana hablarían con el viejo por que algo le decía que el había tenido algo que ver...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 27 Jun 2016 - 23:18

Adrik gruño con eso que el solo tomaba ventaja de las situaciones- Eso es trampa..- comenzando a desnudarse dejando sus ropas debidamente acomodas como era su costumbre de tener todo en orden.

Pero dio un brinquito cuando Andrew lo toma de la cintura para llevarlo a la regadera cerrando los ojos cuando el agua toco su rostro sintiendo tan refrescante el agua recorriendo su cuerpo.

Pero se estremeció al momento en que le susurra que era hermoso y ahora comprendía porque el acoso de su persona riendo un poco - Que dices... tu siempre me ayudas a espantarlos - suspirando cuando lo pega por completo a su cuerpo.

Rodeando su cuello cerrando sus ojos para comenzar a besarle en el momento que lo insta ha hacerlo.
Moviendo un poco su cadera haciendo que sus cuerpo se rozaran mas de intima haciendo que gimiera en ese beso el cual estaba controlando Andrew haciéndolo ver estrellitas en el proceso
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Lun 27 Jun 2016 - 23:30

No podían hacer nada hasta que se casaran por lo que poco a poco lo acorralo contra la pared devorándolo completamente necesitaba saciarse o iba a tener que ir a dormir a fuera para no saltarle... Mas gimió cuando el rose fue mas atrevido... Colocndo su frente en su hombro pasando sus manos por los brazos de adrik bajándolo para que lo tocaran...

Sienteme adrik... Acostumbraré a mi cuerpo- murmuro rodeando con las manos de adrik su erecto miembro... Ese chico podría tenerlo comiendo de su mano si lo deseara .. Mas volvió a gemir por que realmente tenía las manos suaves

Ticame adrik...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 27 Jun 2016 - 23:39

Adrik cuando se separaron de ese beso tan sofocante estaba contra la pared cosa que agradecía de forma inconciente al sentir temblar sus piernas.

Sentir el aliento de Andrew sobre su cuello lo estaba descontrolando de una forma increible dejando que Andrew guiara sus manos que fueron a parar al el miembro duro y erecto del mayor escuchando su ruego gimiendo con el rose de sus cuerpos.

Tomando con cuidado ese gran y duro miembro para empezar a estimularlo primero, con algo de torpeza ya que era la primera vez que hacia algo por el estilo, para continuar masturbarlo como el mayor lo había hecho en la sala
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 28 Jun 2016 - 0:01

Gruño levemente sobre los labios de adrik por que era excitante ver el esfuerzo que Asia por complacerlo que le abrazo

Mas rápido y aprieta un poco la punta cada que te hacerques a ella.. Me gusta un poco de dolor- confeso lamiendo sus labios movie do sus caderas gimiendo al sentir como adrik le Asia caso oh dios ellos se iban a llevar de maravilla en la cama...

Tan cerca,..-/ murmuro besándolo con verdadero ardor
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 28 Jun 2016 - 0:15

Adrik estaba nervioso porque definitivamente no sabía si estaba haciendolo bien o no pero los gemidos de Andrew parecía que indicaba que estaba haciendo bien.

Pero escucho las instrucciones que le daba y esa rara confesión que le gustaba con un poco de dolor para hacer caso a todas instrucciones que le daba viendo como Andrew se estaba moviendo de forma mas apasionada y asaltaba sus labios escuchando eso de Tan cerca sintiendo como lo acorralaba mas y hacia que aumentara la velocidad de esas estimulaciones a el mayor sintiendo como gemía roncamente sintiendo sus manos viscosas y el también corriéndose de forma incociente
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 28 Jun 2016 - 16:40

El estaba fascinado con su prometido no tenia ni la menor idea que adrik era demasiado bueno en ello... Tan rico que coloco su frente con la de el amablemente...

Hay algo que no sepas hacer bien...- murmuro besando levemente sus labios ahora si estaba relajado una cosa era tocarse el mismo y otra que adrik lo hiciera... Así que lamió sus labios

Tendrás que dormir con pantalones o no podre dejar de tocarte a cada rato...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 28 Jun 2016 - 20:01

Adrik estaba por completo apoyado contra la pared tratando de recuperar el aliento levantando un poco la cabeza para sentir como el mayor se apoyaba en su frente viéndolo a los ojos escuchando sus palabras haciendo que sonriera - Sabes que es la primera vez que hago esto verdad? - correspondiendo a ese beso suspirando cuando lame sus labios escuchando lo que dice - Bueno .... pero me tomaras que pague la apuesta eh? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 28 Jun 2016 - 23:01

Sé que todas tus primeras experiencias serán conmigo... Descuida seré paciente en unas en otras te devorare por partes- le dijo pegandose al cuerpo de ese niño dios se sentía fantastico ... Pero ahora sí le ayudó a ducharse para salir un rato después 

Desvarías traer ropa a este departamente así que opinas o hacerle los cambios que puedan agradarte- le dijo para secarse la cabeza sentado en la cama

O que opinas tú- preguntó pasando sus dedos por su largo cabello viendolo divertido 

Vamos deja de verme que a diferencia de ti... No soy tan buena persona
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 28 Jun 2016 - 23:13

Adrik sonrió cuando le dijo que era consiente de que todas sus primeras experiencia serían con el -Que bueno que eres consiente de eso - pero se quedo extrañado con lo que dijo después que lo devoraría por partes - Bueno.... creo ya lo tienes planeado...jajajaja y eso que no te gustan los itinerarios -

Comenzando a secar el cabello y el cuerpo escuchando que debería de traer ropa - Soy de la misma opinión .... ya tienes ropa mía en tu habitación .... creo que aquí también seria bueno... paresco nomada..... ya casi no estoy en mi habitación .... - riendo - Me gusta tu departamento.... si traigo algo serian libros sabes que me gusta mucho leer .... y escribir.... me tendrás contento ... tienes alberca.... con un cachorro aquí esto sería casi un paraiso para mi aun con tus mascotas por todos lados... en serio ...Andrew... porque te gustan tanto ...y toda la culpa la tiene tu glorioso Fred .... que te apuesto que ni lo distingues -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 29 Jun 2016 - 10:48

A ver a ver perros no mejor un gato en todo caso son más limpios- le dijo con calma sonriendole malicioso por lo que dijo de fred 

Fred es lindo no puedo creer yo que no seas capas de distinguirlos casa un es tan diferente sobre todo sus personalidades- explicó levantandose para acomodar la cama y meterse luego en ella

Venga vamos a dormir amenaza ser una buena noche para ello - le dijo pero ver a adrik moverse en su habitación parecía tan común entre ellos que era sorprendente... Independientemente que lo deseara con locura era agradable su compañía
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 29 Jun 2016 - 11:19

Adrik se le quedo viendo cuando le dice lo del felino -Bueno no tengo nada en contra de los mininos... son lindos pero sigo amando a los cachorros - levantando una ceja cuando le dice lo de las personalidades terminando de colocarse unos pantaloncillos - Estas de broma ¿Verdad? - negando con la cabeza -Solo tu los puedes distinguir y alegar que tienen personalidad que es por la forma que se retuercen - terminando de doblar y arreglar las cosas para después ir a la cama acomodando su almohada - Que sabes que siempre la preparo - suspirando- espero que esta no se pierda que sino tu terminaras siendo mi almohada como de costumbre -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 29 Jun 2016 - 23:46

Tu almuda perdida es la culpable de que el señor angrel no encontrara siendo que el que tenia que encontrarnos era tu tío en fin ahora mejor hay que dormir sino hablare de fred y los demás así que seguro tu deseas dormir anda comodate - expreso divertido viéndolo con su usual divercion así que cuando se acomodo a su lado lo abrazo

Tu tienes tu almuada yo tendré la mia- término para abrazarlo y cerrar los ojos ahora si podría dormir tranquilo ... No sabia por que pero el iba a descansar esa noche cortsia de adrik
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba