Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Citas ....¿En calidad de .....?

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 12 Abr 2016 - 22:49

Recuerdo del primer mensaje :

La famosa cita con Andrew se postergo, primero con el chiste de la raptada de Alain ...y el caos que genero Alexander .....luego la recuperación de Andrew ....

Literalmente ese par deporsí se la pasaban pegados ahora con los últimos acontecimientos Adrik parecía que tenia planta en la habitación de Andrew.

Ya alucinaba a esas cosas Sucias, Andrew parecía que disfrutaba el torturarlo con ellas, aun no hablaban bien eso que hablaron con el amo, pero tenían que hacerlo, esa era el momento sin tanto ajetreo que los traía de cabeza.

Se termino de arreglar llevaba un pantalón de vestir color crema una camisa azul eléctrico haciendo que sus ojos resaltaran mas viéndose mas grandes y llamativos, junto con un chaleco a tono con su pantalón, haciéndolo ver como un lindo muñequito.

Se sentó en la cama de su habitación que estaba mas que pulcra y limpia esperando que pasara por el Andrew.

adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 28 Mayo 2016 - 9:43

Adrik sonrió cuando dice que la señorita Jane lo regañara -Bueno siempre te dice que no seas malo conmigo... y te dice que me cuides ....- el sonrojo en sus mejillas no bajaba extrañamente estaba muy embobado con Andrew en ese momento y la forma como estaban.

Parpadeando ante lo que dice que vivirían ahí en lo que compraban una casa con patio para las mascotas de Andrew. Eh iba a reclamar ... claro que si como que las Cosas Sucias... pero todo se fue al traste cuando lo besa de forma lenta destanteandolo de lo que estaba discutiendo.

solo asintiendo de forma mecánica a la pregunta sin todavia razonarla bien del todo - Malo...- acurrucándose entre sus brazos, era tan agradable estar de esa forma con el mayor, sintiendo como lo estrechaba mas entre sus brazos.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 29 Mayo 2016 - 18:58

Ok ese dia parecía de locos, se supone que ellos irían al cine nada mas, pero ahora realmente había formalizado todo, aunque en si ya estaba formalizado, no lo estaba tomando enserio, ahora si lo estaba tomando enserio... cerro los ojos un poco, no había tomado enserio a adrik en muchos años, por que realmente adrik estaba en si en otra liga pero ahora.. 

vamos a dormir un rato o quieres que vayamos a nadar- le pregunto aun con los ojos cerrado, por que en ese departamento en la terraza había una alberca privada pero bien podían dormir un poco, pero sonrió tomando el mentón de adrik para besarle suavemente apretándolo a su cuerpo pero de alguna manera hizo que se sentara sobre su piernas mientras degustaba de sus labios de manera poco santas pasando sus manos por la espalda de este disfrutando los virginales escalofríos, asi que cuando lo soltó se rió un poco,,,

enserio... solo por que eres tu no intentare ir mas lejos- murmuro negando divertido para lamer sus labios vamos mejor a andar, necesito enfriarme un poco, realmente me calientas mucho- confeso sonriendo ante el mega sonrojo de su ahora novio
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 30 Mayo 2016 - 21:33

Adrik estaba muy cómodo entre los brazos de Andrew tratando de entender la película que realmente estaba un poco difícil por los besos que le daba el mayor, haciendo que perdiera el hilo de todo.

Escuchando su pregunta de ir a dormir o nadar, pensando la verdad no tenia nada de sueño y nadar seria bueno pero le tendría que prestar un bañador...o algo ...- Me....- Cuando tomo sus labios en ese beso que no supo como hizo Andrew... que termino sentado sobre las piernas del mayor ahorcajadas, temblando suavemente ante las caricias de este sobre su cuerpo el rodeando el cuello de este con sus brazos quedando lo mas pegado al Andrew, hasta que les falto el aire.

El sonrojo en sus mejillas no se le bajaba ni a patadas escuchando lo que decía, sonriendo de lado porque lo respetaba - Andrew...- tomando su mano entendiendo las cosas -Gracias ... por hacerlo - sintiendo como lamia sus labios y decía que fueran a nadar -Vamos...pero me tendrás que prestar un bañador -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Lun 30 Mayo 2016 - 23:06

Bañador?, que es eso?- molesto claramente divertido pasando sus manos por el lindo trasero de adrik apretandolo un poco viéndolo a los ojos con calma

Me gusta nadar desnudo además no es la primera vez que me verías así sin mencionar el hecho que también te he visto desnudo- murmuró este divertido con una sonrisa para lamer su cuello dejando suaves besos en este ... Le gustaba mucho ver lo afectado que estaba adrik.. Se aseguraría que su primera vez fuera definitivamente agradable...

Venga vamos a nadar... Nos divertiremos mucho
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 30 Mayo 2016 - 23:57

Adrik definitivamente quería poner el morado de moda con los bochornos que le hacia pasar Andrew.

- ¿Como? - haciendo un puchero -Bueno si te he visto así ...pero - mordiéndose el labio. - En serio te pasa-

Para sentir como lo acercaba mas a su cuerpo y acariciaba su trasero -An...andrewww - temblando suavemente - Eres mano larga ...-

Soltando un suspiro tomando su mano cuando ya lo insta a ir a nadar ya resignandose a su suerte - ya ... pero te volteas para que entre yo primero ...-

Llegando a la piscina acercándose a una de las sillas comenzando a quitar la ropa y quedar en ropa interior, estaba muy concentrado en sus acciones sin percatarse si en realidad el otro esta volteado o lo observaba termino de desnudarse por completo y meterse a el agua para ver a Andrew. Sonrojándose mas al sentir la mirada de este - Andrewwww- para sumergirse por completo en el agua para ver si se le bajaba un poco el color de sus mejillas-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 31 Mayo 2016 - 14:29

Ese mocoso de aparador tenia un hermoso cuerpo que se le antojaba... Por que era verdad se le antojaba demasiado ... Así que cuando vio que el rojo de las mejillas de adrik nada mas no bajaba hasta que se sumergió el sin pudor se quito toda la ropa para meterse con calma al agua llegando a su lado sin problema sonriendo por que el agua si estaba fría como a elnle gustaba...

Quieres jugar- le pregunto por que realmente el quería distraerse de meterle mano como dios mandaba

O quieres que te gane en una carreritas. - casual como siempre lo tomó de la cintura

O... Te acostumbro mas a mi ?- esa le gustaba mas a el
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 31 Mayo 2016 - 23:45

Adrik cuando estuvo bajo el agua definitivamente sintió que el sonrojo en sus mejillas bajaba, cuando sus pulmones le exigieron el oxigeno necesario salio a la superficie pero no supo como Andrew ya estaba a su lado tomandolo por la cintura.

Haciendo que se estremeciera por completo al sentir como su piel se rosaba con la del mayor. Yo ... yo... - estaba en una disyuntiva definitivamente rodeando el cuello del mayor, haciendo que se pegaran mas sus cuerpos.

-Y... si jugamos un rato... y después me sigues acostumbrando a ti ? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Jue 2 Jun 2016 - 20:28

Hubiera preferido la otra, pero por ser tu primera vez te la pasare- le dijo con clara diversión, viendo totalmente empapado a ese niño y pensó seriamente que había tenido una pésima idea en meterse a la piscina desnudos... asi que levemente le soltó

unas carreras - le propuso mas escucho su intercomunicador sonar, y por la frecuencia sabia quien es, por lo que suspiro dudo en ir o el no ir, pero vio a adrik

la meta es la otra orilla se vale de todo tipo de nado el perdedor hace la cena y le toca dormir desnudo en la cama, aceptas?- le propuso,  aunque rió por la cara del niño

el ganador tiene derecho de escoger la próxima cita con todo y aburrido itinerario te agrada mas ?
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 4 Jun 2016 - 21:06

Adrik volvió a sonrojarse con el comentario que dio Andrew que ubiera preferido la primera opción pero que se la pasaba por ser su primera vez - Andrew... tu... - negando con la cabeza suspirando cuando lo suelta proponiendo las carreras - Si... me gusta la idea...- pero escucho el intercomunicador del mayor reconociendo el timbre viéndolo fijamente.

Pero cuando le dijo que tenía que hacer el perdedor se le quedo viendo - Eso no es un premio...pero sonrió feliz cuando da el resto de la propuesta - Si así me gusta mas... eso me motiva...- estirándose - Cualquier tipo de nado verdad?...- concentrándose un poco, la nación era una de sus pasiones le extrañaba que Andrew aceptara unas carreras con el sabiendo que no le podía dar tan fácil alcance y conociendo al mayor que no le gustaba perder pensaba que tenia algo planeado - No vayas a hacer trampa...-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 5 Jun 2016 - 23:50

Trampa yo???/ adrik no me ofendas de tal manera- le dijo con un falso enojo tomando el rostro del chico para devorar sus labios de manera deseosamente ardiente pegándolo a su cuerpo dejándole ver su media exicitacion para soltarlo con una sonrisa

Jamas aria trampa... Ahora quieres.empezar- le expreso mientras besaba su cuello y lo acorralaba contra la orilla sin muchas intenciones de soltarlo sino coloco una de sus rodillas entre sus piernas tomando nuevamente esos labios ... Simpre había deseado tener así a adrik pero jamas se había...imaginado que algún día iba a suceder..

Vez... Aquí nadie hace trampas- murmuro dejando en completa.evidencia lo excitado que estaba mientras apretaba a adrik con su pelvis degustando nuevamente ese fino cuello

Enserio me haces perder la cebeza- dijo medio ajitado... Colocando sus manos en el borde de la.piscina... No deseaba ir mas.lejos ....

Vamos una carrera nos espera- murmuro sobre sus labios moviendo su rodija acariciando ese lindo miembro de adrik... Lo deseaba... Y demasiado
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 7 Jun 2016 - 14:56

Adrik se le quedo viendo cuando se indigna con lo de la trampa para sonreír de lado -Si.. tu trampa- viéndolo cuando toma su rostro y lo besa de esa forma que le quito el aliento, las ideas y lo hizo estremecer de pies a cabeza sintiendo todo el cuerpo de Andrew contra el suyo.

De un momento a otro estaba acorralado y de forma muy dócil se dejaba manejar por el mayor escuchando sus palabras no pudiendo alegar mucho ya que su mente la tenia un poco en blanco y solo atinaba a reaccionar a las sensaciones que provocaba el otro, no sabia nada de nada solo se derretía de forma mas que inconsciente ante las caricias del mayor asintiendo ante sus palabras
y soltado un suave gemidito cuando acaricia su miembro.

-Andrew- con un sonrojo mas que furioso en sus mejillas.- La... la carrera ... correcto...- trato de enfocarse en la misma pero estaba su mente demasiado perturbada.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 7 Jun 2016 - 19:07

Solo sonrio por la manera en que adrik se encontraba era una cosa demasiado deliciosa que él estaba disfrutando demasiado así que beso su cuello pasando sus manos por el cuerpo de este soltandolo al final

Listo el que llegue al otro lado ganas - fue todo lo que dijo viendo lo ido que adrik estaba pero debía hacer trampa por qué en el agua ese niño era el mejor en todos los sentidos así que debes en cuando usar sus ciejas artimaña valia... 

1...2...3 y comenzó la carrera sonriendo al ver que adrik definitivamente no estba conectado hasta que él llegó al otro lado victorioso

Creo que alguien v a dormir desnudo en mis brazos - le gritó desde el otro lado totalmente divertido saliendo de la alberca dejando ver su semi erecta exitacion para colocarse una toalla viendolo divertido

Vamos se un buen perdedor niño - dijo divertido viendolo mientras se tumbaba en una tumbona 

Venga acéptalo y di quien es el mejor
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 7 Jun 2016 - 22:32

Adrik temblo suavemente cuando Andrew lo acaricio de esa manera dejándolo mas bobo de lo que estaba por las carias del mayor.

Pero cuando reacciono Andrew había dado comienzo a la carrera sacandolé gran ventaja, redoblo esfuerzos y apenas pudo llegar atrás de Andrew, sumergiéndose por completo en el agua viendo a Andrew... - Sabes que.....- viendo como salia de la alberca todo quitado de la pena haciendo que el color en sus mejillas subiera de nuevo, escuchando lo que decía - Sabes... que hiciste trampa... verdad? - volteando la cabeza - Sabes que acepto cuando pierdo .... y pagare....pero insisto hiciste trampa.... -

Haciendo un puchero - No lo diré.... no quiero ...- Voltéate .... voy a salir ...- aunque resultaba tonto después de tremenda manoseada que le dio.... ya lo vio desnudo.... pero le daba pena aun.... - Ya no digas nada ...- suspirando - mejor nado otro rato.... - comenzando a nadar feliz de la vida definitivamente el nadar y los cachorros lo ponían de muy buen humor, dando varias vueltas a muy buena velocidad.

Una vez que termino ya mucho mas calmado salio de la alberca de lo mas tranquilo se le había olvidado el detalle de estar desnudo, suspirando para voltear a ver a Andrew al sentir su mirada sobre su persona cayendo en cuenta de la razón de la misma haciendo que volvieran a subirse los colores, tomando la toalla cubriéndose de inmediato - ANDREWWW- se fue caminando hacia el mayor sentándose a lado del mismo - a ti te gusta tenerme en dilemas verdad....
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 8 Jun 2016 - 23:35

No sé por qué eres tan pudoroso conmigo , después de este día no debería darte pena , te he tocado te he besado té he ...conocido fisicamente de otra manera... No deberías tener pena de mi- le dijo viendo el sonrojo en sus mejillas por lo que las acaricio

Perdistes así que esta noche te tendré entre mis brazos como dios te trajo al mundo... Será una noche larga- murmuro viendolo a los ojos era tan lindo y besaba tan bien pero con ese cuerpo realmente lo Asia pensar con la segunda cabeza poco razón al

Debemos hablar con el señor y darle la fecha igual que al viejo de tu tío... - pero él quería ver su cara iba a ser divertido más por qué no se lo esperaba o si quién sabe ese era un zorro viejo astuto
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Jue 9 Jun 2016 - 22:32

Adrik se le quedo viendo con un sonrojo en sus mejillas que no tenía la mas mínima intención de bajarse.

- Lo se pero.... me debo de acostumbrar..... oyes... hasta la mañana solo eras mi dolor de cabeza personal... mi amigo... mi compañero... - suspirando - Ahora eres mi novio, mi...pareja ... mi futuro esposo.... - mordiéndose el labio- Es algo especial.... solo tu me podrás conocer de todas las formas que te puedas imaginar.... y ... eso lo estoy asumiendo apenas ...- tomando su mano para que la dejara sobre su mejilla le agradaba mucho el tacto de Andrew...no se desde cuando me gustas... -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 10 Jun 2016 - 23:40

No supo que decir ante ello ni su ex amante lo había visto como adrick lo estaba asiendo era la cosa mas deliciosa que el había tenido en varios años así que se acerco a el dejando un beso casto sobre sus labios

Ve a ducharte toma ropa de mi armareo ya que en si no tenemos nada que haces veremos tv en el sofá sera agradable tengo que enseñarte a ser un poco vago en tus días kibrrs- expresó dándole otro sutil beso

Anda luego me iré a ducharte yo de acuerdi- expresó mientras se sentaba bien ena comida sia
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 11 Jun 2016 - 16:06

Adrik vio como se acercaba el mayor para besarle de una forma tan suave y deliciosa que lo hizo suspirar.

Asintiendo cuando lo manda a bañar -Bueno - parándose -Pero no dirás como siempre que no te volverás a poner la ropa que use... en serio no tengo lepra ....- riendo cuando le dijo que no tenían nada que hacer y que le enseñaría ha hacer vagancia riendo divertido -No lo creo hay que revisar ... que tienes en la cocina si voy a preparar algo rico para la cena... tendré hambre... y tu también...aparte eres de buen comer.... la verdad y no quiero algo preparado ... sabes que prefiero las cosas caseras.... - caminando para dentro - Tienes que esforzarte mucho para tenerme quieto con ese concepto de la vagancia...-

Metiéndose a bañar tomando una rica ducha para tomar la ropa del armario. Se coloco unos shorts y una camisa que le quedaba algo grande. -listo...- saliendo para ver a Andrew que estaba dormitando -Ya salí ... te toca bañarte.... estaré inspeccionando la cocina para ver que tienes .... de que tienes ganas de cenar.... para ver si tienes los ingredientes -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Sáb 11 Jun 2016 - 23:55

descuida te are un vago como yo cuando estemos casado - expreso viéndolo vestido de esa manera se acerco a el por detrás abrazándolo murmurándole al oído 

después de que te haga el amor todas las noches no tendrás energías de nada mas asi que estarás conmigo acurrucado en el mueble viendo nada en especifico- murmuro soltandolo para irse a dar una ducha, realmente la necesitabam pero antes de salir se dio un pequeño trabajo manual, ese dia realmente le habian prendido el boiler y nadie se habia metido a bañar, asi que salio totalmente fresco

que cenaremos?-
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 12 Jun 2016 - 10:45

Adrik ya estaba inspeccionando la cocina escuchando lo que dice que lo haría vago cuando estuvieran casados - inténtalo - pero pego un brinquito cuando lo sorprendió al abrazarlo y susurrarle como pensaba hacerlo vago haciendo que se sonrojara.- Veremos si tu teoría funciona -

Sacudió su cabeza cuando el mayor se fue para comenzar a preparar la cena.

Ya estaba por terminar cuando lo escucha volteando a verlo con una sonrisa - Ya esta casí la cena ... sera espagueti a la carbonera... un poco de ensalada y tendremos un poco de helado.... algo clásico...no mis gustos excéntricos .... solo tienes helado de fresa aquí... -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 12 Jun 2016 - 21:43

me gusta el helado de fresa lo sabes- expreso arqueando una ceja por el hecho que hubiera comida en la el departamento asi que medio bozteso no sabia el por que se sentia cansado

vamos a cenar tengo algo de hambre  de ahi nos vamos ala cama de acuerdo, avisale al vejete donde vas a dormir si no te contesta es que esta acurricado con alguien mas en pecado- expreso malicioso viendo la espinica clavada ya en su ahora prometido

nosotros no contamos nos vamos a casar
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 19 Jun 2016 - 2:11

Adrik ya estaba sirviendo la mesa escuchando como lo instaba a cenar y que estaba cansado -es lógico que estés cansado lo del joven Alain... tu enfermada... después de tu drogada.... claro que tu cuerpo te esta pasando la factura Andrew...- afirmando cuando le dice que avise a su Tío - Si estaba planeando avisiarle mas tarde -

Pero se quedo pensando con lo que decía -Mi tío no haría eso.... creo...- sonrojándose con esas palabras - Nosotros no caemos en eso hemos dormido muchas veces juntos .... y no caemos en pecado ... Andrew... que palabras dices...-

Tomando asiento alado de Andrew.- Me dices que te parece la cena... hice milagros con la escasa alacena que tenias ... por cierto hay que surtirla...- viéndolo a los ojos -Que sabes que cocino...y por lo general te comes todo... lo que preparo... pienso que te gusta.... -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 19 Jun 2016 - 23:48

No solo tu cocina me gusta ahora- expreso divertido con una sonrisa en sus labios para pasar su mano por la mejilla de adrik, era tan lindo que temía caer en tentación con su ex amante... se preguntaba que aria si realmente le llamara en forma para verse... que inconscientemente se acerco a sus labios besándolo suavemente 

has que me enamore de ti adrik... te seré fiel- murmuro sobre sus labios tomándolos de nuevo con necesidad  asiendo que adrik se sentara sobre sus piernas... para abrazarlo fuertemente después... no iba a mentirse aun amaba a ese otro hombre...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 20 Jun 2016 - 9:18

Adrik le sonrió de forma tierna cuando le dice que ahora no solo su cocina le gustaba - Gracias - tomando su mano cuando acaricia su mejilla cerrando sus ojos disfrutando de ese suave beso que le daba Andrew.

Escuchando que hiciera que se enamorara de el - Andrew... no se como hacerlo.... solo puedo mostrarme tal cual soy y si te agrado tal cual te enamoras de mi... y esto también va en inversa...- viendolo a los ojos pegando su frente a la del mayor escuchando que le sería fiel - Lo se ... porque es tu naturaleza aunque a ti no te quieran dar ese trato....pero no te preocupes....yo si te cuidare bien.....- Tocando su mejilla- Y te dejaras cuidar por mi ahora si ...- correspondiendo a ese beso que comenzó el mayor que no supo como fue a dar sobre las piernas quedando completamente pegado a el.

Con la respiración entrecortado - Te quiero Andrew....el tiempo nos dirá como es que nos amaremos...- viendolo a los ojos con una sonrisa tenue... delineando los labios del mayor
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 24 Jun 2016 - 23:47

Si el tiempo lo dirá murmuro suavemente con una sonrisa en sus labios bajando sus manos al  lindo trasero de adrik

Me gusta tu cuerpo honestamente me excitas tan facil...  - no planeaba ser tan directo pero la verdad es que... Así lo podía ese hombre de delicioso sobre sus piernas que beso el cuello de él con suavidad 

Vamos aliméntame .- murmuro a su oído lamiendolo un poco, hasta donde lo dejaría llegar adrik simple curiosidad
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 25 Jun 2016 - 15:50

Adrik se le quedo viendo a los ojos correspondiendo a esa dulce sonrisa dando un bote cuando coloca sus manos en su trasero.

Pero se quedo frío cuando le dijo que le gustaba su cuerpo y que lo excitaba facilmente haciendo que se sonrojara de forma furiosa -An....Andrew.... como... como - temblando suavemente ante ese beso que hizo que le recorriera un cosquilleo por todo su cuerpo.

El mayor lo tenia completamente abrumado con esas acciones no coordinando bien sus ideas para solo asentir con la orden que le daba que lo alimentara, acomodándose mejor quedando en una posición muy intima pero comenzó a darle a Andrew el espagueti en la boca viéndolo fijamente para ver si le gustaba -Esta sabroso? - acercándose de forma lenta y tímida para lamer la comisura de su labio por una mancha de salsa - mmm esta buena la salsa...-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba