Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Citas ....¿En calidad de .....?

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 12 Abr 2016 - 22:49

Recuerdo del primer mensaje :

La famosa cita con Andrew se postergo, primero con el chiste de la raptada de Alain ...y el caos que genero Alexander .....luego la recuperación de Andrew ....

Literalmente ese par deporsí se la pasaban pegados ahora con los últimos acontecimientos Adrik parecía que tenia planta en la habitación de Andrew.

Ya alucinaba a esas cosas Sucias, Andrew parecía que disfrutaba el torturarlo con ellas, aun no hablaban bien eso que hablaron con el amo, pero tenían que hacerlo, esa era el momento sin tanto ajetreo que los traía de cabeza.

Se termino de arreglar llevaba un pantalón de vestir color crema una camisa azul eléctrico haciendo que sus ojos resaltaran mas viéndose mas grandes y llamativos, junto con un chaleco a tono con su pantalón, haciéndolo ver como un lindo muñequito.

Se sentó en la cama de su habitación que estaba mas que pulcra y limpia esperando que pasara por el Andrew.

adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 1 Mayo 2016 - 23:05

Este disfrutó mas del beso de lo que imagino por lo que paso su dedo por el labio inferior de adrik antes de volver a tomar esos labios halándolo mas a su cuerpo... Disfrutando de esos labios suaves y cuerpo asustado por lo que lo soltó poco a poco con una sonrisa

Las ventajas de tener novio adrik... Es que puedes experimentar conmigo todo lo que desees - murmuró pasando sus manos por la espalda de este...

Escoge la película iré a pedir la pizza - murmuró soltándolo para ir hacer eso por que definitivamente adrik... Encendía su sangre...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 2 Mayo 2016 - 0:26

Adrik estaba entre los brazos del mayor tratando de recuperar algo de oxigeno sintiendo como acariciaba su labio inferior temblando suavemente cuando el mayor lo acerco mas a sus cuerpo correspondiendo a ese otro beso que lo dejo mas en el limbo.

Pero no entendió bien esas palabras - Ventajas de un novio...- sintiendo como acariciaba su espalda haciendo que se le erizara todo el cuerpo.

De forma automática con lo de la pelicula - si... si yo busco algo para ver... - prendiendo la pantalla comenzando a ver los títulos de las películas, colocando una antigua llamada Octubre rojo- se ve interesante la síntesis decía buenas cosas -

Viendo a Andrew que llegaba - De que la pediste? vamos a ver Octubre rojo.... la síntesis dice cosas interesantes -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Lun 2 Mayo 2016 - 22:41

Te va a gustar tiene cosas muy interesantes y otra cosa mas- le dijo con clara diversión tumbándose en el amplio sofá viendo a su ahora novio...

Sintate a mi lado adrik... - tubo que decirle por que era mas que obvio que el niño nada mas no sabia en si como comportarse eso era lo divertido la verdad...cuando lo tuvo en sus brazos programo su brazalete para que respondiera al tononde voz de adrik...

Todo se maneja con voz aquí... Puedes entrar a esta casa cuando fustes y así lo desees vale- murmuro a su oído ... Definitivamente le gustaba esa loción ....
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 3 Mayo 2016 - 21:35

Adrik estaba sentado viendo la pantalla viendo a Andrew que se recostaba en el sillón tan tranquilo como era su costumbre, aunque el no sabia que hacer eran novios pero no sabia que hacer... habría un manual para el comportamiento con un novio?... tendría que buscarlo... se quedo metido en su pensamiento un momento cuando le dice que se sentara a su lado y de forma automática se levanto para sentarse a su lado.

- Andrew....- pero el mayor lo tomo en brazos haciendo que se sonrojara de forma involuntaria le gustaba que el otro lo tuviera de esa forma acomodándose entre ellos. para ver como tomaba su brazalete y codificaba algo viéndolo curioso de lo que hacia, pero se estremeció cuando le hablo al oído dándole esa explicación viéndolo a los ojos - Estas... estas seguro Andrew? - viéndolo a los ojos entendido que hablaba en serio sonriendo - Si tengo tiempo libre arreglare el lugar conoces mis manías ... ya tu habitación la tengo en cintura.... pese a que vives ahí ....- riendo ante su cara - jajajaja - escondiéndose en su pecho acurrucando se mas en su cuerpo - Sabes... no me había percatado que me es agradable que me abraces ... me gusta la sensación ... me gusta tu calor ... por eso tal vez siempre eh dejado que invadas mi espacio personal -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 3 Mayo 2016 - 23:37

Soy resistible adrik, mas no sabia que te gustara tanto y desde hace tiempo- expreso con leve sorpresa aunque no sabia si su comentario había salido por que era verdad o por molestar a su ahora novio, mas ver la sorpresa en su rostro lo apretó mas a el... con una sonrisa suave

pensé siempre que era por mi gran carisma que me soportabas ... ahora veo que no- murmuro cerca de los labios de adrik pero beso su frente, oh dios a el se le iba a ser dificil no quererlo tener... 

veras que no seremos un fiasco de matrimonio... lo aremos funcionar- murmuro para verlo a sus ojos...

no me sera dificil enamorarme de ti... eres hermoso adrik, eres una linda persona... me enamorare de ti... ya lo veras- murmuro sobre sus labios antes de tomarlos nuevamente... estaba decidido iba a enamorase de ese chico...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 4 Mayo 2016 - 0:13

Adrik se quedo pensando un poco esas palabras que le decía Andrew si podían ser verdad, aunque razonando de forma lógica las palabras aunque aumentara el ego del mayor, se le quedo viendo a los ojos al caer en esa cuenta.

Comenzando a sonrojarse de forma furiosa pero cuando comenzó a hablar de su gran carisma hizo que le saliera su Tick - Andrew... como dices eso tan fresco - cerrando sus ojos cuando besa su frente y sus mejillas dejándose hacer por el mayor de forma dócil.

Pero abrió grandes los ojos observándolo cuando dice que no sería un fiasco de pareja -Tu crees? -

Se quedo frío cuando le dijo eso que no le seria difícil enamorase de el asegurando que lo haría - Estas seguro? - viéndolo un poco incredulo - Bueno no te dudares nada porque te conozco de necio -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Jue 5 Mayo 2016 - 23:33

no soy necio solo persistente en causas perdidas- le dijo comenzando hacerle cosquillas mas bien a jugar hasta que calleron con los cojines al suelo,,, teniendo a adrik debajo de su cuerpo... le sonrio malicioso

dime Yanefaths quien es el mejor- murmuro malicioso para comenzar otra ronda de cosquillas pero entre los juegos quedaron en una posicion muy intima, cosa que hizo que andrew le sonriera travieso... antes de lamer los labios de adrik

quieres que te enseñe algo...- le pregunto a su oido, con voz suave y sensual una cara que realmente no se la habia mostrado a adrik
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 6 Mayo 2016 - 9:42

Adrik solo se rió cuando le dijo que no era necio que solo era persistente - No si ya se que persistente eres y te faltó decir listo para defender tus puntos - comenzando a reír por el ataque de cosquillas del que fue victima por parte de Andrew que solo se revolvía en el sillón, comenzando el también a hacerle.

Con tanto alboroto ambos terminaron en el suelo sirviendo el de colchón del mayor -Ehy.... - levantando una ceja cuando le pregunta quien era el mejor. - Te...- pero no pudo ni decir pio cuando fue victima de otro ataque de cosquillas, volviendo a tratar de contra atacar pero tenia gran desventaja por la posición en la que estaban.

No supo como, en que momento o como llegaron a quedar el debajo de Andrew con sus piernas entrelazadas completamente pegados y sus respiraciones entrecortadas, sonrojados.

Pero se perdió con la sonrisa de Andrew y cuando lamio sus labios haciendo que se estremeciera por completo, temblando suavemente por la forma en que le habló al oído viéndolo un poco en Shock era la primera vez que Andrew se comportaba así con el, no era que le asustara, pero el se sentía perdido asintiendo un poco mecánicamente, hechizado por el mayor. - Que... que .... me quieres mostrar.. Andrew...-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 6 Mayo 2016 - 23:21

ven...- se levanto  le ayudo para caminar asía su habitacion cuando dejo entrar a adrik esta estaba impecable, por lo que rió por la cara de este

se ser ordenado no siempre pero a veces- le expreso abrazándolo por la cintura besando un poco su cuello sin soltarlo, enserio el mocoso olia muy bien pero... no iba a precionarlo en nada por lo qe al ver que cerraba sus ojos abrio una parte de la pared con su brazalete

abrelos- le dijo mostrando una pecera enorme con muchas...artas lombrises de todos los colores

te digo el nombre de todos ellos?- expreso viendo la cara de este que no pudo evitar reir
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 7 Mayo 2016 - 12:15

Adrik tomo la mano de Andrew par levantarse del suelo sacudiendo sus ropas un poco siguiendo al mayor viendo que entraban a la habitación de este quedando estupefacto al verla ordenada y recogida -¿En serio esta es tu habitación? - veía incredulo el lugar - Pues debes en cuando... oh casi no pasas tiempo aquí - dejando que lo abrazara realmente el lugar estaba ordenado y le gustaba eso.

Sintió como lo abrazaba por la cintura acomodándose mejor entre sus brazos para sentir como besaba su cuello ladeando la cabeza de forma muy dócil cerrando sus ojos estremeciéndose un poco.

Abrió lentamente sus ojos de forma obediente cuando le dice que los abriera viendo una Gigante pecera sacando su Tick al ver los seres que estaban ahí -ANDREWWW como ... como puedes tener mas aquí - viendo de forma incrédula y la pecera repleta- ¿Como? ¿Tu? ANDREWWW - estaba en Shock - No puedes tener tantos... se... se pondrá celoso Fred... Zuli... tu todos los que tienes aquí.. y como diablos te sabes los nombre de estos también... no es normal y te quejas de mi gusto por los caninos... Andreww.-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 8 Mayo 2016 - 22:39

Calla vas a herir sus sentimientos-le dijo soltandolo para ir asia la pecera tocando el cristal, con una suave sonrisa viendo a adrik

que tiene de malo son adorables, mir el esta casado con ella, tienen dos hijos y muchoas mas en camino, pero rebeca quiere meterce en el matrimonios de juli y jonatan y eso no esta bien- expreso este viendo a adrik con diversion

que ? es raro?- expreso ara reir divertido caminando asía el tomándolo de la cintura

lo raro es que salgas a pasear con una jauría de perros mal olientes y latosos, sabes cuanto daño hacen a los timpaños, no verdad, bueno te dire... que son molestos eso si es raro, apestan, mis bebes ni siquiera huelen, mas que a deliciosa tierra humeda.
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 14 Mayo 2016 - 12:51

Adrik lo veía entre divertido e incredulo de las disparatadas que le decía - Jonhatan , joana.... no puede ser...- viendolo con una sonrisa de lado escuchando lo de los cachorros -Si se bañan huelen bien...y todos los cachorros que paseo huelen bien y son terriblemente bien portados....no ladran .... y saben jugar ...- viéndolo a los ojos - No estarán tus mascotas en nuestra habitación y menos una tan grande... olvídalo.... si te portas bien ... en la casa... igual que un cachorro.... no en la habitación.... son muchos Andrew... son sucios... -

Efectivamente ya estaba sediendo a las ideas extrañas de Andrew, suspirando al razonar que el mayor siempre se salia con la suya.
- Siempre te vienes saliendo con la tuya... -

Cerrando los ojos apoyándose en su hombro quedando pegadito a su cuerpo de una forma intima pero bastante inocente- Esto va a funcionar- viéndolo a los ojos sonrojándose
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Sáb 14 Mayo 2016 - 23:31

Claro que si- murmuro este viendolo a los ojos con una sutil sonrisa pasando su pulgal por los labios de adrik... por que jamas habia intentado nada con el, ha si por que ellos en si son de dos estatus diferentes pero en ese momento... no lo eran asi que solo roso sus labios contra los de el

llego la comida, sino vas por ella, enserio voy atarcarte para cenarte- murmuro malicioso viendolo salir de sus brazos para la sala asi que solo suspiro hondamente, joder ... eso de la castidad no era lo de el, ni de broma.. pero tendria que conocerla o el amo angrel iba a castrarlo eso si era un hecho  asi que solo suspiro para ir ala sala y verlo acomodando todo ... se preguntaba si asi iban a funcionar como matrimonio...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 15 Mayo 2016 - 23:09

Adrik sonrió suavemente cuando Andrew confirma lo que decía entre cerrando los ojos cuando rosa sus labios con sus dedos, estremeciéndose en el momento.

Pero parpadeo un poco perdido cuando le dijo que fuera por la comida -En que momento sonó el timbre? - escuchando que lo atacaría y lo cenaría -Oyes no estoy manco...y tu no eres caníbal hasta donde yo se ...- para salir haciendo caso al mayor.

Comenzó a preparar la mesa colocando las cosas con el debido orden que lo caracterizaba dejando las cosas en perfecto orden para verlo parado en el marco de la puerta - Toma asiento .... ya esta servido como es debido .... se ve rica la cena que pediste .... la ventaja es que tenemos gustos parecidos en comida solo que eres malo tendremos que compartir el postre como siempre pediste ese rico pastel pero solo te dieron uno ... y no quiero apostarlo. -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 17 Mayo 2016 - 12:28

Andrew solo rio por las palabras que este dijo mas que divertido caminando asia el para que tomaran asiento, viendo que efectivamente habian llevado solo un postre pero era para adrik la verdad el planeaba comerlo de otra manera... solo que adrik aun no estaba enterado, por lo que mejor platicaron de todo y de nada como siempre, era divertido... hablar con adrik era siempre tan facil, aunque le estresaba cuando hablaba de la vida pura y la vida de color de rosa, asi que solo suspiro viendolo comer

anton se ha comunicado conmigo... realmente no me acuerdo de el- expreso viendo su comida

bueno me acuerdo de la mama de el que en si fue como mi madre, pero no de el en cierta forma- comento bebiendo de su cervesa sonriendole a adrik

crees que debo verlo? aun tengo unas cuentas pendientes con ese bastardo.... nadie es mejor que yo y el no empezara a romper mi record
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 18 Mayo 2016 - 1:13

Adrik le dedico una sonrisa divertida cuando se sentaron a la mesa comenzando a hablar del mil y un cosas como era su costumbre, sacando ideas raras de Adrik que sabia que medio estresaban al mayor haciendo que riera divertido por sus caras.

Pero observo a Andrew cuando le comento de Anton y que solo recordaba a la madre de este tomando su mano observando el anillo que ahora el estaba portando, viendo como tomaba su cerveza escuchando su pregunta - mmm si yo estuviera en tus zapatos .... la verdad me acercaría a el.... porque si no me acuerdo de el, quisiera conocerlo... - guardando silencio -Tal vez el te enseño a jugar ajedrez... le gustan los cachorros ... sabes que tiene una linda cachorra de lo mas bella ? - viendo su cara -Créeme no es de familia el gusto por las lombrices... lo normal es que les gusten los cachorros....- viéndolo con una sonrisa - mmm y recuerda si no quieres que te gane.... debes de conocerlo... el te tiene ventaja... parece que sabe mas de ti que tu de el .... por lo tanto te ganara.... y romperá tu glorioso record.... - riendo ante su puchero - Te gane... - canturreo..- no puedes revatirme mi lógica...- ya habían terminado de cenar viendo el postre- Bien viene la parte difícil .... quiero el postre.....pero de seguro tu también .... como lo resolvemos Andrew? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 22 Mayo 2016 - 20:37

Este sonrio por las palabras de adrik aunque eran verdaderas mas cuando tomo su mano iba a considerarlo seriamente asi que con sus manos sujetas andrew llevo la mano de adrik a sus labios

No me apetece el dulce por hoy asi que sere amable contigo y dejare que lo tengas tu- eso incluso sono raro para el ya que tenia unos pervertidos planes con el dulce y con adrick de por medio pero solo beso su mano y decidio molestarlo

Sabes que tu tio tiene un amante? Aun mo averiguo quien es pero existe, presenta cada señal de ello... Es decir tiene mas sexo que yo y eso mi estimado adrik es traumatico y no me preguntes como lo se, solo lo se deberias preguntarle si se va a casar con ese chico o chica o lo que sea- oh bueno molestar a adrik era realmente divertido
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 22 Mayo 2016 - 21:59

Adrik se sonrojo cuando Adrew beso su mano que tenían entrelazadas eso se le hizo algo tan tierno y romántico, que le saco una sonrisa un poco soñadora.

Pero lo que si le desconserto fue que le dijera que no tenia ganas de algo dulce en ese momento y se lo cedía - Te sientes bien ?... es dulce...y nuestro favorito...lo podemos compartir? ...-

Pero levanto una ceja cuando le empieza a decir esas cosas de su tío - Oh vamos mi tío .... con un amante ... eso... eso es imposible....- sonriendo incredulo -Como puedes asegurar que tiene sexo... no huele oh si? - pensando un momento -No huele a ese jabón que tu usas cuando de vas de parranda... el siempre huele a algas ... como siempre... -torciendo la boca - Estoy seguro que te equivocas... - suspirando -y si tiene es lógico que se tiene que casar.... Sabes que si se entera la señorita Jane ... le dirá al amo ...no permitirían que mi Tío nos de ese ejemplo ... -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 22 Mayo 2016 - 22:44

Ha si eso de vivir en pecado... Que locas ideas esas- expreso sonriendo por el desacuerdo de adrik acercandose a su rostro

Lo bueno es que nosotros nos vamos a casar, asi que mo abra problema con los pecados - expreso riendo por la cara de adrik era tan divertido y aprovecho para robarle la cucharada de dulce cerrando los ojos por lo delicioso que era

Tienes suerte de que seas mi novio jamas que jamas sedo un buen dulce y con respecto ala señorita jane... Estoy seguro que encontrara la adecuada manera de que el amo se entere aunque ahi apoyare al descarriado pecador de tu tio... Quien va a quererse casar con alguien tan estirado... Espera su amante por que lo tiene adrik lo creas o no lp tiene
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 22 Mayo 2016 - 23:19

Adrik hizo un puchero porque no sabia si le estaba dando la razón estaba siendo sarcástico. - pero ...- levantando el rostro cuando lo sujeta observandolo para sonrojarse furiosamente cuando dice que ellos no vivirían en pecado porque se casarían -Bueno si ...- viendo como le robaba la cucharadita de su postre.

El sonrojo aumento cuando le dijo que tenia suerte que fuera su novio - Yo .... pero - Se le quedo viendo cuando le habla de la Señorita jane... mmm si ella sabrá como - levantando una ceja -No creo que tenga amante .... no tiene indicios... que acaso le has visto una marca?.. o algo? -

adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Lun 23 Mayo 2016 - 23:38

Es demasiado cuidadoso para eso adrik, solamente observarlo, es decir, va a dormir mas seguido a su departamento, cosa que casi nunca asia, habla con no se quien por su brazalete con cara coqueta, huele a una loción que especifica mene no es de el, y antes de que e digas que lo tengo vigilado, la respuesta es no, solo soy demasiado observador. expreso besando su mejilla...

Pregúntale a Jane sino me crees, ella ve todo pareciera que tiene ojos por donde sea, sin mencionas que seguro no esta contenta con el prometido que te has echado al plato - le dijo divertido mientras le daba de comer a adrik en la boca viendola interesante... tenia una linda boca..

sino preguntale directamente a el, a ver si te miente, es mas preguntale, tio como se llama tu amante?-- oh si el era malo por que sabia que ese viejo estirado se acostaba con alguien pero no sabia con quien, era listo y ocultaba a su amante como perro en celo... o estaba enamorado o el amante era alguien que no debia tener, por lo que moria de curiosidad
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 25 Mayo 2016 - 12:37

Adrik se le quedo viendo levantando una ceja cuando le da una descripción y las acciones que estaba haciendo sorprendiéndose que tan checado lo tenia. Riendo divertido cuando le adivino la idea que le iba a decir sonrojándose al momento en le da ese beso en la mejilla.

Pensando lo que decía de la Señorita Jane -jajaja si tiene ojos donde quiera ella - ladeando la cabeza si realmente estaría molesta - No creo que se moleste... te quiere mucho también a ti... recuerda que se preocupa por ti... - dando un bocado al dulce que le daba en la boca para sonreírle.

Levantando una ceja -Andrew tu que si eres curioso y me quieres usar para saciar tu curiosidad que novio tan malo tengo...- pensando - Pero debo admitir que me generaste curiosidad.... pero sigo teniendo en duda lo que dices del amante.... no lo quiero ofender con una pregunta así .... mejor le pregunto a la Señorita Jane... ella me dirá.... pero mi tío no es de ocultar a una pareja bueno eso creo...enserio no serán figuraciones tuyas Andrew?-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 25 Mayo 2016 - 23:56

Preguntemos a jane por que se que no son figuraciones mías, y mira tal vez, tengamos boda doble no te gustaría- expreso aunque por dentro estaba realmente muerto de la risa poner a demian en una encrucijada como esa valía mil y mil veces el esfuerzo por hacerlo aunque adrik lo distrajo con su sonrisa ante la idea... el era un ser perverso asi que solo negó

no me habia dado cuenta que me gustas-asi casual lo dijo con una suave sonrisa, le gustaba mas no le amaba, aunque sabia que eso no iba a ser problema, amar a alguien como adrik... era sensillo...

dame mas pastel- le dio robandole la cuchara para lamer los labios de su realmente novio...

te has quedado callado, te sorprendes?.
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 27 Mayo 2016 - 22:31

Adrik asintió cuando le dijo Andrew que le preguntaran a la Señorita Jane, sonriendo ante la idea que su tío pudiera casarse en determinado momento.

Sonriendo de forma mas que tierna pero se quedo helado con el comentario que hizo Andrew tan fresco como el solo - ¿Como? - pero de forma mecánica le dio del postre sonrojándose por la forma que lamia sus labios-

Cuando lo cuestiona que se quedo callado y si sorprendía -Pues... pues... si me sorprendes por ... por como dices que te gusto...-suspirando -Yo... luego... tu ... -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 27 Mayo 2016 - 23:08

Jane va a regañarme por aprovecharme de ti - lo sabia tal vez no así directo o en persona pero de que le diría le aria llegar su inconformidad... Tomo el mechón de cabello de adrik sonriendo travieso..

Viviremos aquí por el momento después adquiriremos una casa con patio para mis bellos bebes te gusta la idea- murmuro malicioso atrayendo a adrik a sus labios robándole un beso travieso para cayar suvsegura inconformidad ...

Si te gusta la idea ?
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba