Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Citas ....¿En calidad de .....?

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 12 Abr 2016 - 22:49

Recuerdo del primer mensaje :

La famosa cita con Andrew se postergo, primero con el chiste de la raptada de Alain ...y el caos que genero Alexander .....luego la recuperación de Andrew ....

Literalmente ese par deporsí se la pasaban pegados ahora con los últimos acontecimientos Adrik parecía que tenia planta en la habitación de Andrew.

Ya alucinaba a esas cosas Sucias, Andrew parecía que disfrutaba el torturarlo con ellas, aun no hablaban bien eso que hablaron con el amo, pero tenían que hacerlo, esa era el momento sin tanto ajetreo que los traía de cabeza.

Se termino de arreglar llevaba un pantalón de vestir color crema una camisa azul eléctrico haciendo que sus ojos resaltaran mas viéndose mas grandes y llamativos, junto con un chaleco a tono con su pantalón, haciéndolo ver como un lindo muñequito.

Se sentó en la cama de su habitación que estaba mas que pulcra y limpia esperando que pasara por el Andrew.

adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 11 Jul 2016 - 0:31

Adrik estaba muy concentrado en explorar el cuerpo de Andrew que se perdió cuando este toma sus manos devuelta besándolas, dejando que lo volviera a recostar sobre la cama quedándose quieto con nerviosismo ya que no sabia si estaba bien o no como tocaba a Andrew.

En el momento que escucho al mayor que se relajara y besaba su cuello hizo que se le erizara la piel -eso .... Eso ...intento An.. Andrew...- dando un suave brinquito cuando tocas su vientre, pero el cosquilleo que lo hizo vibrar fue cuando comenzó a deslizar esa mano hacía abajo en una caricia mas intima.

Sonriendo un poco ensoñado al razonar las palabras del otro que seria la primera de sus noches- De los dos será nuestra primera vez Andrew...- sonrojándose mas de ser posible -Tu... tu ... también me gustas mucho -

adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 12 Jul 2016 - 23:52

Estaba muy muy concentrado pero tomo la almohada evitando que un dardo le diera... al ver el color de la punta rodó los ojos... el mensaje era claro...

Detesto a esa mujer- expreso cubriendo el cuerpo de Adrik bajo el suyo y se levantó tomando una bata abriendo la venta

Adelante supongo que viene hablar con el no- le dijo a esa bella señora , los ojos de su señor en todos lados... mas vio a Adrik. .. dios por que los había interrumpido... ellos tan entretenido que estaban
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 13 Jul 2016 - 10:37

Adrik estaba por completo perdido en los toques que le estaba dando su amado, no sabia absolutamente nada estaba nervioso, y las sensaciones que lo estaban sobre pasando que definitivamente no sabia nada a su alrededor.

Pero se extraño cuando vio que Andrew se movió colocando una almohada y colocaba una cara de fastidio que lo desoriento por completo cuando se levanto y lo cubrió su desnudes - ¿Que pasa? - levantándose de la cama completamente sonrojado y perturbado.

Usando la sabana como una toga sonrojándose furiosamente al ver pasar a la señorita Aleya - Señorita .... - mordiéndose el labio de forma mas que nerviosa - Pasa algo señorita ? - viéndola a los ojos un tanto nervioso y preocupado -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Jue 14 Jul 2016 - 1:01

Viene a darnos el sermón del matrimonio? - pregunto traviesos viendo la sonrisa media de ella así que suspiro cuando está tomo cómodamente asiento alado de Adrik. .. si así que si iban a sermonearlo ... 

Antes de que nos diga algo... el es mi esposo de acuerdo y no no iré a ver a nadie mas por que lo que me espera en casa es mejor que cualquier otra personas de acuerdo- quiso dejar eso en claro por lo que tomó el mentón de Adrik besándolo sutilmente 

Cuando ella se vaya. ..- susurro levemente a su oído. .. con un suave beso en su mejilla
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 15 Jul 2016 - 0:05

Aleya observo como ese mocoso de pelos necios literalmente iba abusar de su hermoso bebe no lo pudo evitar y lanzó un dardo para separarlo de su bebe.

Cuando el mocoso le abrió la ventana entro viendo a su bebe y como este empezaba a alegar de que su bebe era su esposo.

- Eso lo veo Andrew.... y espero que cumplas con lo que dices.... ya que Adrik es lo mas preciado que puedas tener.... y eso lo sabes... aun no entiendo como fuiste tan necio al no cuidarlo y procurar desde antes... si veías que te seguía y cuidaba como nadie lo hacia -

Acariciando la mejilla de su bebe cuando se sonroja con esas palabras - Calma bebe se que tu y este necio han estado enamorados desde hace mucho tiempo pero son un par de distraídos que no se daban cuenta o lo aceptaban - viendo de forma dura a Andrew- o se obstinaban con otros espejismos... aunque lastimaban y después se mordían el labio ....no lo crees Andrew...-

Adrik se le quedaba viendo a la señorita pero los colores se le subian y bajaban con sus palabras al pensar si era cierto junto que no se daba cuenta de sus sentimientos por Andrew.

Analizando esas palabras y efectivamente siempre perseguía a Andrew.... y se ponía muy triste cuando se daba cuenta de sus correrías.
Negando con la cabeza sonriendo un tanto divertido al darse cuenta desde cuando estaba enamorado del mayor sin saberlo -No puedo creerlo - apenandose viendo la sonrisa de Andrew- No aceptare nada.... no se ... ok - mordiéndose el labio de forma nerviosa escuchando la risa de la señorita -Señorita no se ría -

Aleya se divertía de lo lindo con la cara de esos dos Adrik era demasiado transparente y era toda una poesía el ver como se daba cuenta desde que tiempo estaba enamorado de Andrew.

Suspiro cuando le pide que no se riá -Esos es imposible bebe son un par muy divertido... tomando la mano de Adrik -Eres tan noble como tu madre.... - viendo a Andrew- Solo lo dire en esta ocación .... cuida de mi bebe... si lo haces sufrir... o sales con una jugarreta .... lo pagaras con sangre Andrew....eres uno de los mejores cazadores.... de mi Señor Angrel Anfangt.... pero creeme que te puedo patear el trasero... con estilo y te dolerá si lo dañas... no soy como el idiota de Demian.... - acercándose a el rostro de Andrew- Yo si ayudo codo a codo a mi señor.... no me tiene que salvar mi trasero.... - Dándole una palmada en la mejilla - Se bueno... cena .... baila ... y después lo seduces.... lo has dicho .... es tu esposo ....no una de esas aventurillas que encamabas .... celebra que tienes a Adrik de esposo ....no cualquiera lo iba a tener.... - sonriéndole de forma dulce pero resultaba escalofriante y esa recomendación sonaba mas a orden que a sugerencia - Bueno ya me voy.... disfruten de su noche... - dejando un beso en la mejilla de Adrik - Felicidades bebe... te quiero mucho no lo olvides - viendo de forma amenazante a Andrew -Y tu portate bien... mocoso pelos necios - para salir por la puerta principal con su paso elegante y sensual.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 15 Jul 2016 - 22:11

Todo ese rollo mareador para que literalmente le dijera que si lastimaba a Adrik ella personalmente iba a desquitarse... vaya esa mujer si que sabía amenazar entre líneas era demasiado lista ahora sabia por que su jefe la mantenía a su lado de manera permanente... así que solo sonrio cuando está se fue cerrando la ventana

Ella si que sabe arruinar un noche de bodas con estilo- murmuró negando divertido para  er a Adrik de esa manera tan sexy y linda por lo que sonrio llenado asia el tomando su mentón besándolo suavemente

Eres mi esposo pero no te tomaré hasta que esté asentado en papel de acuerdo - le dijo con serenidad y una tenue sonrisa 

De acuerdo Adrik?
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 15 Jul 2016 - 22:49

Adrik estaba sentadito en el sofa viendo como la señorita Aleya salia del departamento, viendo a Andrew sonriendo divertido cuando le dice que ella si que sabe arruinar una noche de bodas - Tu crees? -

Acomodandose en el sofa cerrando sus ojos dejando que le diera ese rico beso para escuchar lo que decía que no lo iba a tomar hasta que estuviera estipulado en papel - Estas seguro que aguantaras tanto? -

Acariciando su mejilla suavemente - Por mi sabes que no hay problema.... aunque algo me dice que el echo de que no me tomes no indica que no estarás de mano larga con mi persona - sonriéndole suavemente - Bueno si es así creo que todavia te debo una cena .... - levantándose - Deja me pongo un poco de ropa que eso de estar disfrazado de romano y sin ropa interior no es muy de mi estilo -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Sáb 16 Jul 2016 - 22:19

Si mejor vístete o terminare cenando te a ti, por que en algo tienes razón no pienso dejar de meterte mano cada que pueda.- y vaya que iba a divertirse de lo más lindo cuando pudiera... en esos momentos aleya había realmente te matado la pasión aunque también sabia que solo necesitaba tocarlo para... perder la cabeza otra vez...

Si mejor cenemos- fue lo que dijo con diversión para abrazarlo y robarle un par de besos...

Anda vamos que tengo  algo de hambre re- murmuró sobre sus labios pero lo apretó a su cuerpo... realmente le deseaba...así que suspiro

Vamos
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 16 Jul 2016 - 22:41

Adrik le sonrió divertido cuando lo manda a vestir diciendo eso -si ya voy ... no seas ansioso - entro corriendo a la habitación viendo el desorden su ropa botada por todo el lugar desquiciando un poco pero en tiempo record ordeno todo la cama estaba impecable y el traia una camisa y unos shorts después de cenar ... leería un poco y después iría a nadar no era tan tarde.... dejaría que Andrew se divirtiera jugando con su la consola ya lo conocía... con eso solía distraer sus ansias -

-Ya salí - escuchando eso que tiene hambre - Vale ... vale ahora te preparo algo rico...- comenzando a moverse por la cocina preparando la cena - sintiendo la mirada de Andrew para acercarse a el y darle suaves besos escapandose para que no le metiera mano mientras cocinaba que sino iban a tener cena al carbón.

Termino y sirvió la cena de forma impecable -Listo ya esta vamos a cenar te va gustar mucho y mira que me estuviste ayudando -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 17 Jul 2016 - 10:47

Sabes que tu cocina me gusta - le dijo abrazándola por la espalda besando su cuello levemente...para ver esa mesa por demás arreglada por lo que ceno

Sabes que conmigo no necesitas mucha ceremonia se tu nada mas de acuerdo -expreso con una sonrisa para abrir la silla para Adrik de manera inconsciente para después sentarse el a su lado ...

Buen provecho y gracias por la cena- expreso tomando la.mano de Adrik para comenzar a comer de esa manera sujeto a su mano... últimamente lo asia de esa manera pero lo así asia de manera inconsciente lo único que le gustaba era que era así así agradable para el tenerlo a su lado... sabía que cuando estuviera totalmente enamorado de Adrik iba a ser demasiado celoso con el chico
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 17 Jul 2016 - 18:38

Adrik levanto una ceja sonriendo con lo que dice -Andrew... tu eres la persona que mejor me conoce ... igual que yo te conozco tal cual somos....- entrelazando sus manos para cenar - Sabes que me gustan las cosas ordenadas y todas mis manías.... es la ventaja que tenemos - viéndolo con una sonrisa tenue - Se tus malos hábitos y tu los mios... como me pongo maniaco con el desorden... y tu eres caótico .... - besando su mano - Pero así me gustas... y estoy enamorado de ti.... - sonrojandose - Lo que me falta conocer de ti es cuando tienes modalidad de casanova pero dirigida a mi no a otros...esa me pone nervioso pero creo que me gustara .... me gustas de con toda tu luz y tus oscuridades .... - acercándose para besar sus labios suavemente -espero que tu también te logres enamorar de mis defectos y mis virtudes... - viéndolo a los ojos - Porque de verdad yo me muestro tal como soy para ti todo el tiempo -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 17 Jul 2016 - 21:09

De algún modo era la primera vez que le decía tan abiertamente sus sentimientos pero saber que ser coqueto con el.ponía nervioso a Adrik aria lo que fuera por hacerlo sudar más de una sola vez si era posible...

Descuida se que falta poco para que me tengas comiendo de tu mano. ..- murmuró con diversión para acercarse a sus labios y lamentos. ..

Cenemos Adrik esto esta demasiado bueno ya después si quieres vemos alguna película o deseas salir?-
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 17 Jul 2016 - 21:43

Adrik sonrió divertido cuando le dice que faltaba poco para estuviera comiendo de su mano -Ah bueno.... estaba bien que seas consiente que terminaras de esa forma ante mis manías - riendo por su cara, comenzando a comer tranquilamente - si me quedo bueno ... y ahora si hay postre.... el que nos gusta a los dos hice tiramisú..... suficiente para comer los dos en buena porción....-

Pensando viendo la alberca -Yo quería nadar un poco .... porque no nadamos y luego vemos una película ... de esas de terror.... solo que si brinco no te vayas a reír como es tu santa costumbre-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 17 Jul 2016 - 22:50

Sabes que me divierto molistando pero descuida te distraere lo suficiente en la película para que ni te enteres del terror que no tienen- le dijo con calmapara llevar el postre a la parte de afuera so riendo le

Dijiste que deseabas nadas anda yo te veo desde aqui- por que estaba seguro que si entraba iba a terminar tocado lo o incluso podía sucumbir a te sus deseos que era lo más seguro que sucediera...

Anda pero nada desnudo para mi... me gusta mucho tu cuerpo... es muy muy sexy
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 18 Jul 2016 - 0:04

Adrik se le quedo viendo un poco divertido cuando le dice que le gusta molestarlo -No si eso ya lo se .... -pero se sonrojo cuando le dijo que lo tendría distraído como para que se diera cuenta de los momentos de terror - Me tendrás distraído.... - suspirando

Viendo como tomaba todo el postre eh iba para afuera -Ehy no seas acaparador con el postre - siguiéndolo ladeando la cabeza -No vas a entrar ....- sonriendo de lado con lo que le pedía que nadara desnudo y que tenia un cuerpo Sexy - En serio crees que lo tengo ? - volteando la cara bastante sonrojado -Bueno solo porque lo pides tu ... - comenzando a desnudarse poco a poco enfrente de el con el tiente en sus mejillas que no bajaba una vez que estuvo por completo desnudo se metió al agua para bajar su bochorno.

Cuando salió sacudió su cabello tomando una bocanada de aire para comenzar a nadar disfrutando gratamente del estar en la piscina se notaba como disfrutaba de estar en el agua.

Pasado un rato salió de la misma, feliz de la vida con una sonrisota para tomar una toalla viendo a Andrew... - Que pasa... no te quisiste meter esta deliciosa el agua - viendo que no había rastro de ni una gota del postre -Eres malo no me guardaste -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Lun 18 Jul 2016 - 23:46

Lo guarde no podía comer temía perderme algo de tu nado- le dijo tomando su mano para que se sentará sobre de el dejando que lo hiciera sobre su duro miembro...

En serio eres algo dulce que apreciar.  -  murmuró lamiendo sus labios pasando sus brazos por su espalda apretandolo un poco más a su cuerpo...mordió su hombro levemente moviendo lo sobre su cuerpo

Vamos veamos algo en la te así puedo manosear te todo el rato... mi.misión antes de la boda es causar que me pidas que te tome- el era descarado claro que si pero volver loco a Adrik seria mas delicioso que su luna de miel lo sabía así que la mio una de sus tetillas jalando la levemente. ..

Que opinas son perversl- pregunto asiendo que quedará exactamente sobre eso duro.miembro
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 19 Jul 2016 - 0:20

Adrik se le quedo viendo un poco incrédulo levantando una ceja - En serio .... te resististe a un tiramisú, por estarme viendo ... vamos .... acepta que te lo comiste todo .... es mas creíble logre probarlo y estaba muy bueno - colocándose la toalla en la cintura mientras que lo sentaba en sus piernas Andrew haciendo que se sonrojara -Andrew... - escuchando como le decía que era algo dulce que apreciar.... comenzando a ponerse algo nervioso y temblando suavemente ante las caricias del mayor - An... andreww....- escuchando como lo instaba a ver la película y sus negras intensiones - Eres... malo ...- dejando que lo moviera a su gusto sin saber como vino quedando sentado en la excitación del mayor - Si... si vamos a la sala a ver la película - para brincar como resorte tomando su mano para ir a sala, bastante nervioso enserio que se confundía y se quedaba en blanco cuando Andrew se le insinuaba o le coqueteaba.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 19 Jul 2016 - 23:07

Solo una sonrisa traviesa se colocó en sus labios ante las reacciones del otro, era tan lindo cuando quería que solo lo abrazo por la cintura besando su cuello 

No querías acaso que fuera coqueto contigo...lo estoy siendo cariño- murmuró a su oído lamiendolo su oreja levemente pegandose más a su cuerpo... 

Tan lindo cuando estas nervioso que me dan ganas de comerte vivo ..susurro a su oído pasando sus manos por su pecho para reír y dejarse caer en el sofá

Venga escoge la que quieras igual ni vas a verla-
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 20 Jul 2016 - 9:03

Adrik caminaba hacia la sala de la mano de mano de Andrew cuando el mayor lo toma de la cintura haciendo que se sonrojara con lo que le decía, sintiendo como se le erizaba el cuerpo por completo -Andrew...- se rojo en sus mejillas iba en aumento mas con las palabras de mayor - Como dices eso ...tan fresco - levantando una ceja cuando le dice que se lo quiere comer vivo - Andrew...- suspirando - Bien me pongo un Short que no creo que este bien andar en toalla por todos lados ...y pongo la peli..- se fue a la habitación colocándose los pantalones de su pijama, colocando la película sentándose a lado de Andrew acurrucándose en sus brazos para concentrarse en la peli.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 20 Jul 2016 - 22:35

Adrik era lindo así que solo paso su brazos por su espalda viendo la película pero de vez en cuando besaba sus labios o simplemente le distraía mordiendo su cuello pero se entretuvo mejor cuando lo jalo de la nuca y beso con deseo... aunque lo dejo ir cuando sonó el intercomunicador de la sala...

Regreso- pocos tenían esa línea pero los que la tenían era seleccionados así que cuando la vio se sorprendió de quien estaba fuera vio a Adrik aun perdido en la televisión que solo suspiro y salió  tirándose de frente con el.hombre que pensaba estaba enamorado

De verdad no se que haces aquí. .-  le dijo viendo esa bella sonrisa que siempre le asia caer a sus pies..
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Jue 21 Jul 2016 - 7:50

Adrik estaba feliz de estar entre los brazos de su esposo y se perdia un poco cuando reciua los besos y caricias del mayor. No supo cuando Andrew lo tomo de la nuca para comenzar unos de esos besos que los dejaba sin aliento, escuchando sonar el intercomunicador soltando un suspiro cuando el mayor va a contestar, sentandose comodamente para ver la peli en lo que el mayor regresaba.

Solto un suspiro para levantarse eh ir asaltar el refri sonriendo al ver que andrew si habia guardado el postre sacandolo. Dandole unas ganas locas de comerlo con el-Andrew eres .... - pero se quedo callado al ver a ese sujeto en la puerta
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Jue 21 Jul 2016 - 22:13

Tan bello no iba a mentir aun le gustaba ese chico pero cuando escucho la puerta y la voz de Adrik volteo por inercia...  solo sonrio para solo tener una respuesta... así que regreso sobre sus pasos tomando el mentón de Adrik para que le viera..

Te dije que no me lo había comido...-  para ver sobre su hombro a esa belleza...

Te dije que no estaba interesado por favor no me busques... no pieno ofender a mi esposo con tu presencia- vio la sorpresa en la mirada de el y como se molestaba dándose la vuelta e irse... lo conocía tan bien. .. así que vio a Adrik. ..

Ahora... nos comemos ese postre?
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Jue 21 Jul 2016 - 23:17

Adrik estaba viendo a ese chico y como Andrew volteaba hacia el tomando sus labios y diciendo que lo había guardado.

- Te creo .... siempre creer en ti - sonriendo de lado al escuchar esas palabras por parte de Andrew a ese chico haciendo que brindará su corazón por lo que decía -

- Si vamos a comerlo juntos - tomando su mano para entrar al departamento juntos
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 24 Jul 2016 - 21:05

Fue algo extraño verlo y no alterarse realmente pero sonrio un poco cuando Adrik colocó en sus labios esa bella sonrisa que una vez que se quedaron solo lo jalo de la mano Para besarle suavemente... tomando su nuca y profundizar el beso de  manera ardiente pasando sus manos por la espalda de este hasta llegar a su lindo y redondo trasero 

Así en que nos quedamos- murmuró sobre sus labios pegando lo a su cuerpo...sonriendole coqueto...

Eres bello Adrik. .. nunca quise verlo... pero ahora estas en mis manos...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 24 Jul 2016 - 22:00

Adrik coloco el postre sobre la mesa estaba realmente emocionado por las palabras que dijo Andrew a ese sujeto.

Pero cuando iba a decir pío ya el mayor lo había jalado de la mano para dejarlo entre sus brazos sintiendo como tomaba su nuca para besarlo de forma profunda intensificando ese beso de forma apasionada,  recorriéndolo diferentes escalofríos soltando un suave gemido que murió en labios del Andrew al momento en que tocaba su trasero, dejando su mente en blanco por ese gran beso .

Trato de hilar las ideas de que estaban haciendo - creo... tele.... postre..... - rodeando el cuello del mayor un poco perdido.

Con sus ultimas palabras el sonrojo se subió a sus mejillas - Si estoy en tus manos y solo para ti .... soy exclusivamente tuyo....-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba