Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Citas ....¿En calidad de .....?

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 12 Abr 2016 - 22:49

Recuerdo del primer mensaje :

La famosa cita con Andrew se postergo, primero con el chiste de la raptada de Alain ...y el caos que genero Alexander .....luego la recuperación de Andrew ....

Literalmente ese par deporsí se la pasaban pegados ahora con los últimos acontecimientos Adrik parecía que tenia planta en la habitación de Andrew.

Ya alucinaba a esas cosas Sucias, Andrew parecía que disfrutaba el torturarlo con ellas, aun no hablaban bien eso que hablaron con el amo, pero tenían que hacerlo, esa era el momento sin tanto ajetreo que los traía de cabeza.

Se termino de arreglar llevaba un pantalón de vestir color crema una camisa azul eléctrico haciendo que sus ojos resaltaran mas viéndose mas grandes y llamativos, junto con un chaleco a tono con su pantalón, haciéndolo ver como un lindo muñequito.

Se sentó en la cama de su habitación que estaba mas que pulcra y limpia esperando que pasara por el Andrew.

adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 5 Jul 2016 - 20:28

Adrik no se de esas cosas yo se de cosas como mmm lindas prendas para dormir comodo comida chatarra películas de estreno que se yo, ni siquiera cocino lo sabes se me quema el agua así que dispón de las cosas como mejor te plasca - expreso pasando su brazo por la cintura malicioso cuando más de uno de los admiradores de Adrik le vieron inconforme....

Sabes lo mucho que disfruto ver los corazones rotos de todos esos idiotas que te quieren tener como yo te tengo...-  murmuró a su oído traviesas ente

Vamos te llevare a comer si te portas bien te se. Muchas cositas sucias ...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 5 Jul 2016 - 22:14

Adrik lo vio de reojo con una sonrisa divertida con lo que decia -Si ya se que eso no se te da mucho... jajajaja y si recuerdo que efectivamente se te quema el agua .... recuerdo ese campamento en el internado cuando se te quemo el agua para una sopa-

Pero se pego al cuerpo de Andrew cuando lo toma de esa forma haciendo que se sonrojara -Vamos que dices andrew...no seran tus admiradores los que estan tristes? -

Pero las palabras de andrew lo hizo casí llegar al morado -Andrew... como... como ... - cerrando los ojos - Sabes que siempre me porto bien...no tienes que condicionarme...- aunque lo que decía lo perturbaba demasiado - Que pretendes hacerme -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 5 Jul 2016 - 22:53

Adrik pregúntame que es lo que no te are. .. -dijo con tal firmesa que sonrio traviesos mientras le abrazaba por la espalda besando su cuello 

Vamos de compra que deseo ver tu comportamiento así sabré si te daré premio- murmuró mordiendo su oreja levemente Sonriendo ante los chillidos que se escucharon a distancia 

No son misuficientes admiradores son tuyos todos esos salgamos buenos para nada
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 6 Jul 2016 - 12:50

El sonrojo de Adrik estaba en casi morado con esas palabras que le decía Andrew - En serio eres terrible Andrew...- dejando que lo abrazara, estremeciéndose con ese beso en su cuello para suspirar - Si buena idea vamos de compras - sonriendo de lado - Ya sabes que siempre me porto bien -

Adrik se le quedo viendo cuando escucha esos chillidos - mmm no te creo, tu eres el sexy ... el que tiene muchos admiradores..- riendo divertido no tomando importancia, acomodándose en sus brazos - ¿Nos vamos? - tecleando las coordenadas para llegar al centro comercial.

Cuando llegaron tomo su mano para meterse y comenzar a comprar todo lo necesario checando todos los productos y mas cosas que necesitaban, distrayéndose cuando sentia la mirada de Andrew sobre el para acercarse a el mayor dándole un beso suave y regresar con sus actividades de las compras.  

Cuando terminaron se le quedo viendo se veía en su mirada gran felicidad de estar con Andrew simplemente se abrazo a el dándole un suave beso -Vamos a cenar quiero prepararte algo rico - se sonrojo un poco pero tenia muchas ganas de prepararle comida a Andrew - Sabes me haces querer hacer cosas que no suelo hacer... pero no te malcríes mucho -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 6 Jul 2016 - 23:33

Yo, sería incapaz tu sólito lo aras por mi- murmuró sintiendo como tomaban su brazo y le asiano voltear pero se sorprendió y no mentiría cuando su corazón se agitó por esa persona... esa sonrisa coqueta y sensual... era bellísima su ex amantes. 

Necesita algo- pregunto obteniendo una tarjeta para verlo ir con ese andar sexy y fresco. .. la vio y sabía lo que era. .. sabía lo que significaba... la apretó en su mano y suspiro...

Vamos muñeco debes alimentarme- le dijo tomado su mano pero no tiro la tarjeta. .. sino se la dio a Adrik

No iré Adrik. .. así que vas a tener que besarme. Mucho esta noche ...- expreso a su oído lamiendolo Adrik le gustaba mucho... mucho a decir verdad... que le sonrio tomando su mentón

Voy a casarme contigo... lo sabes... no te sientas inseguro.... el... el tuvo su tiempo conmigo... tuvimos. Lo nuestro y la oportuna de irnos y desaparecer. .. pero... no quiso... así que no voy a dejarte no voy a dejar a una persona que le gusta ir a mi lado sin esconderse- murmuró suavemente besando sus labios

Sin mencionar que tu cuerpo me vuelve loco...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 6 Jul 2016 - 23:52

Adrik tenia una sonrisa resignada en ese momento cuando le dijo que no se malcriaria que el lo haria por el - yo...yo ....no lo haré - volteando la cara tomando su mano para caminar con el pero fueron detenido por ese sujeto el famoso Jogey.

Observo el rostro de Andrew y cambio su expresión para con ese tipo haciendo que bajara su vista ocultando su tristeza en ese momento.

Cerrando sus ojos sintiendo en ese momento como tomaba su mano y le entregaba esa tarjeta viendolo a los ojos cuando le dice lo que va hacer y piensa.

Cerrando los ojos -Si... yo cuidare de ti...- rompiendo la tarjeta y tirándola - Ese es su lugar -
sonriendo en forma resignada - Besame....y llevame a tu departamento - viendo de reojo a ese sujeto que para variar y no perder la costumbre los estaba siguiendo - Teletrasportanos Andrew... usa mi brazalete ...no me gusta que nos sigan .... - viendo la cara de Andrew... no entiende tus nos... y cada que salimos te sigue... 0 y van dos ...- pegando su frente con la de Andrew. -Vamonos -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Jue 7 Jul 2016 - 0:38

No se había dado cuenta de ello... y Adrik si eso era demasiado para el... tomo el mentón de Adrik una vez en estaban en su departamento lamiendo sus labios...

Me distraes demasiado ... eso no es bueno para el negocio tomandolo de su cuello lo atrajo mejor para besarle con voracidad deseo y necesidad...que terminó con Adrik pegado a la pared y una de sus piernas entre las de el...

Voy hacerte mio Adrik Yanesfath... serás totalmente mio- murmuró sobre su cuello lamiendo un poco...

Entiendes.. te are totalmente mio
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Jue 7 Jul 2016 - 19:29

Adrik suspiro cuando llegaron a el departamento se sentía mas tranquilo en ese lugar... en si era un espacio solo de ellos.

Sonriendo de lado por sus ideas viéndolo a los ojos cuando toma su mentón y lame su labios haciendo que levantara una ceja -Yo te distraigo?- sintiendo como lo tomaba del cuello - No me...- pero ya no pudo alegar nada al recibir ese beso que le hizo perder el suelo, solo atinaba a rodear el cuello del mayor, definitivamente no supo donde como y porque fue a parar contra la pared de apoyo y completamente pegado al cuerpo de Andrew rozándose de forma intima.

Estremeciéndose por completo al escuchar esa declaración que le hacia Andrew. - Pero si haces eso tu también lo seras... seras solo mío Andrew... no ojitos a nadie mas...entiendes lo que digo ...- viéndolo a los ojos fijamente -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Jue 7 Jul 2016 - 22:33

Suena bien para mi- murmuró sobre sus labios antes de torar lo con deseo mientras pasaba sus manos desde la espalda a esos lindos glúteos  aferrando ese hermoso cuerpo a el... no sabía lo que sentía por ese chico lo que si sabia era que era perfecto... perfecto en todo... no tenía ni un solo error y lo mejor era que le pertenecía totalmente. ..lo alzó para que le abrazara con las piernas mientras usaba su mano de a apoyo contra la pared...lamiendo su cuello cargando a Adrik para llevarlo al dormitorio... no estaba mintiendo... ese chico ... necesitaba amarrar Adrik se chico a el o en serio iba a volverse loco... con cuidado lo puso sobre la cama y comenzó a besarle 

Eres mio... - susurro lamiendo sus labios colocándose entre sus piernas

Entiendes lo que realmente te estoy diciendo. ..
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 8 Jul 2016 - 0:05

Adrik estaba extrañado no entendía si Andrew lo estaba tomando en serio o por otra cosa, pero no lo dejo ni pensar cuando ya lo estaba abrumando con esos besos tan deliciosamente sofocantes que le daba haciendo que perdiera toda noción de las cosas.

Tomando aire cuando sintió la suavidad de la cama en su espalda medio perdido cuando escucha que es de el solamente asintió dandole la razón.

Pero cuando le pregunta que si entiendo lo que le estaba diciendo cerro sus ojos para razonar las cosas, como estaban y todo el cuadro por completo comenzando a sonrojarse mas furiosamente de lo normal y asustándose - An... Andrew... tu... tu...no ... vas .... ha ... tu sabe... tu...yo... - Temblando un poco -An... Andrew... pero ... pero eso... la boda.... debe ser especial....-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 8 Jul 2016 - 0:21

Sonrio tocando el rostro de Adrik acariciando sus labios al ver el temor

Es especial por que deseo hacer el amor contigo... Un papel no hace la diferencia... la hacemos nosotros...deseo estar contigo por que así lo deseo no por que deba de ser una obligacion- murmuró acercándose a sus labios tomándolos levemente 

ME amas Adrik? ... por que yo creo que me soy enamorando de ti
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 8 Jul 2016 - 0:32

Adrik cerro sus ojos cuando acaricio sus labios estaba asustado pero Andrew tenia el don de poder calmarlo.

Se le quedo viendo cuando le da ese repertorio de razonamientos bastante coherentes - Pero ...- cerrando los ojos cuando acaricia sus labios besandolo suavemente haciendo que se derritiera.

Escucho esa pregunta que no razono simplemente la contesto -si - asintiendo confirmando su respuesta -pero se le quedo viendo - crees.... - sonrió de lado - porque lo crees? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 8 Jul 2016 - 0:59

Por que no puedo dejar de pensar en ti, por que no puedo dejar de pensar en que prepararas de comer , por que no puedo dejar de pensar en tu bello rostro sonriendo. .. por que me tienes todo idiota- le dijo toma do sus labios

Si, creo seriamente que me estoy enamorando de ti totalmente- murmuró sobre sus labios

Y saber por qué más. .. por que deseo casarme contigo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 8 Jul 2016 - 8:55

Adrik simplemente el escuchar esas palabras por parte de Andrew lo emociono de una forma inimaginable acariciando su mejilla para abrazarlo mas que feliz - Eso me hace tan feliz Andrew....- besando su cuello eso lo tenia tan tranquilo entre los brazos del mayor -Soy tuyo.... solo tuyo Andrew- soltando su cabello riendo cuando se vino este cubriendo su rostro.

Acercándose para besarle suavemente
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 8 Jul 2016 - 11:48

Siempre lo has sido adrik- murmuro sobre sus labios besándole de nuevo moviendo sus caderas contra el de manera ansiosa... Sonriendo ante el sonrojo del otro

No entrare en ti si no lo deseas pero are que lo deses - murmuro besando el cuello de este mientras metía una de sus manos dentro de los pantalones de adrik... Tocandoso sobre su ropa interior mientras volvía a sus labios era tan delicioso para el que lo estaba volviendo loco

Te deseo tanto
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 8 Jul 2016 - 13:39

Adrik levanto una ceja cuando le dice que siempre le ha pertenecido -Vani...- pero no lo dejo decir algo cuando lo estaba besando de esa forma frotando sus caderas contra las de el - Ahhh And... Andrew...- el sonrojo en sus mejillas no bajaba ni tantito.

Estaba tratando de recuperar el aliento escuchando sus palabras. Tomo una bocanada de aire.
Haciendo que se levantaran el quedando sentado sobre las piernas de Andrew.

Cerrando los ojos lamiendo los labios del mayor.
Tecleo un código en su brazalete apareciendo un hermoso anillo dorado gravado en el apellido Yanestaf sonriendo de forma dulce al verlo y después a Andrew.

Tomando su mano para colocarle el anillo que le quedo a la perfección sonriendo - Andrew te desposo porque eres el ser mas importante en mi vida...estaré siempre a tu lado, no importa la situación seremos uno y saldremos de cualquier problema.... este anillo es mi promesa a este juramento que te hago hasta que la muerte me separe de tu lado - para entregarle el anillo armado a Andrew viéndolo para que se lo colocara a el.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 8 Jul 2016 - 19:29

Andrés ni supo que hacer mas que sonreír colocándole el anillo acariciando su rostro...

Oficialmente eres mio... - murmuro alzándose para lamer sus labios con interés...incluso tenia una sonrisa boba por lo que lo abrazo ...

Totalmente mio adrik jamas te dejare ir... Te asesinare si lo intentas...- murmuro suavemente metiendo sus manos debajo de la camisa de adrik...

Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 8 Jul 2016 - 20:56

Adrik vio la emoción de Andrew en su rostro dejando que le colocara su anillo entrecerrando los ojos cuando Andrew lo acaricio de esa forma tan suave.
No era necesario nada mas para ser oficialmente esposos... ya los papeles los firmarían en la fecha que dijeron.

Pero la cara de felicidad de Andrew era única, asintiendo cuando le dice que oficialmente era de el -Si solo tuyo ...- correspondiendo a ese abrazo que era demasiado intimo por el momento.

Soltando una risa divertida - Andrew ambos sabemos que no lo haré.... - estremeciéndose cuando mete sus manos entre su ropa - Andrew... - viendo su sonrisa - Se bueno conmigo -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 8 Jul 2016 - 23:17

Lo seré. ..- expreso besando su hombre o más quito el brazalete de Adrik como el propio asiendo que las luces bajarán levemente...

No deseo que nos moleste nadie está noche es para.nosotros - le murmuró viéndolo a los ojos usando sus manos para que le abrazara y poder tomar esos deliciosos labios  pegando lo más a su cuerpo se.movió para acostar a Adrik besándo su mano...

Mio- no podía creer eso... pero la sonrisa de Adrik era única así que fue a esos labios  besándolo suavemente para aumentar levemente pasando su mano por la pletina de los pantalones de amentardrik

Seré lindo con mi esposo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 8 Jul 2016 - 23:49

Adrik sonrió de lado cuando le asegura que sera bueno con el besando su hombro, quitando sus brazaletes dejando el ambiente de forma romántica con las luces tenues y acomodando mejor a Adrik contra el su cuerpo.

Adrik simplemente suspiraba dejándose llevar por su esposo sin saber como es que lo volvía a tener contra la cama y empezaba a jugar con su ropa haciendo que se estremeciera por esas acciones sobre su cuerpo - An... Andrew....- entrelazando una de sus manos con la del mayor
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Sáb 9 Jul 2016 - 0:12

Descuida... llegaremos a donde tu desees Adrik. ..-  le dijo con una sonrisa tenue pasando su mano por su pecho para meterla debajo de la.playera alzándose. Levemente lamiendo su perfecto abdomen  para morder un poco sus tetillas ....

Tan dulce que me dan ganas de morderte-  le informo  para ayudarle a quitarse la playera  

Demonios de verdad eres precioso-  murmuró a su oído lamiendolo insinúa mente mientras subía por su cuerpo para quedar entre sus piernas...

Respira... solo voy a tocarte... no te preocules
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 9 Jul 2016 - 0:22

Adrik estaba temblando suavemente ante los toques de Andrew escuchando sus palabras para calmarlo poco a poco - Esta... esta bien Andrew...-

Dejando que otro lo fuera poco a poco despojando de su ropa escuchando que solo lo tocaría -Yo ...yo también podre tocarte? - De forma inconsciente comenzando a desabrochar los botones de la camisa del otro.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Sáb 9 Jul 2016 - 12:08

Tu puedes tocarme todo lo que quieras bebe- murmuro sobre su cuello.mientras lo lamia iba a dejar que adril explorara su cuerpo a su ritmo tal vez esa noche no hicieran nada pero ... Podría pasar de cualquier manera así que le sonrió lamiendo sus labios para quitarse la camisa ...

Vamos tocame todo lo que quieras adrik- le murmuro con una sonrisa sutil... Mientras besaba las manos de este asiendo que lo acariciara levemente superficial...

Por que yo te tocare todo esta noche
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 9 Jul 2016 - 13:25

Adrik estaba mas que nervioso y no lo disimulaba, dejando que el mayor lo fuera desnudando quedando por completo sin ropa mientras que el le ayudaba a Andrew a desvestirse.

Cuando Andrew quedo por completo desnudo de su torso se le quedo viendo con un sonrojo mayusculo dejando que le mayor guiara sus manos cuando, sus manos tocaron la piel de Andrew comenzó a recorrerlo con delicadeza tocando cada una de las cicatrices que tenia y sus músculo dejando suaves besos en cada lugar que delineaba con sus dedos dando una pequeña lamidita detectando el aroma de Andrew grabando en su mente cada fino detalle del mayor
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 10 Jul 2016 - 22:06

Sonrio divertido por esas lindas reacciones, que beso el dorso de las manos de Adrik. ..   mientras se recostaba a su lado junto a él. ..

Relájate. .. - murmuró  besando su cuello acariciando su vientre bajando su mano un poco...

Será nuestra primer noche juntos - murmuró lamiendo sus labios mié tras se subía poco a poco a ese delicioso cuerpo

ME gustas mucho
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba