Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Citas ....¿En calidad de .....?

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 12 Abr 2016 - 22:49

Recuerdo del primer mensaje :

La famosa cita con Andrew se postergo, primero con el chiste de la raptada de Alain ...y el caos que genero Alexander .....luego la recuperación de Andrew ....

Literalmente ese par deporsí se la pasaban pegados ahora con los últimos acontecimientos Adrik parecía que tenia planta en la habitación de Andrew.

Ya alucinaba a esas cosas Sucias, Andrew parecía que disfrutaba el torturarlo con ellas, aun no hablaban bien eso que hablaron con el amo, pero tenían que hacerlo, esa era el momento sin tanto ajetreo que los traía de cabeza.

Se termino de arreglar llevaba un pantalón de vestir color crema una camisa azul eléctrico haciendo que sus ojos resaltaran mas viéndose mas grandes y llamativos, junto con un chaleco a tono con su pantalón, haciéndolo ver como un lindo muñequito.

Se sentó en la cama de su habitación que estaba mas que pulcra y limpia esperando que pasara por el Andrew.

adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 3 Jul 2016 - 17:57

Adrik escuchaba a su tío y esa invitación, se iba a negar definiitivamente no quería ir pero Andrew se le adelanto aceptando.

volteo a verlo un poco incredulo pero vio la curiosidad instalada en la cara de Andrew y por Dios si que lo conocía y sabía que no iba haber poder humano que lo convenciera de lo contrario -

Escuchando como lo llama cobarde -sabes que no lo soy... - haciendo un puchero ya dejandose llevar por Andrew en ese abrazo cuando lo lleva detrás de su tío todavia a regañadientes

Cuando entraron a la habitación de su tío estaba ahi ya Anton con todo y ropa.
El rojo en su mejillas se instalo en sus mejillas haciendo que volteara a otro lado - yo.. bueno ... - no se sentía cómodo.

Tomo una bocanada de aire para ver a Anton a los ojos seriamente y definitivamente ya estaba llegando al morado - Lo siento Anton.... mi ... mi intensión no era verte en ese estado inconveniente ... fue imprudente de mi parte al entrar en la habitación de mi tío de esa forma .... puede ser que no le des importancia a la situación tu .... pero para mi si lo es por como fui educado bajo los principios de mi Señor Angrel Anfangt ...no ... es correcto lo que paso así que por favor discúlpame - No iba usar que los principios que le inculco su familia porque estaba dudoso de los valores de su tío en ese momento los que si estaban mas que firmes eran los de su Señor así que se agarraría a ellos con todo el alma.

Se sentó alado de Andrew de los mas derechito ya se había calmado aclarando su sentir con el hermano de Andrew por fin dirigiendo una mirada a su tio un poco dudosa.

Entrelazando su mano con la de Andrew.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 3 Jul 2016 - 18:03

Demian solo vio a Andrew si que era cotilla su angelito mientras que su muñequito si que era transparente en todo.

Cuando entraron a su habitación estaba ahí Anton y detecto lo inquieto que estaba Adrik hasta que simplemente saco lo que traía pidiendo las disculpas necesarias para su conciencia, haciendo que sonriera por las palabras que usaba y como literalmente lo golpeaba con guante blanco cuando dice de su educación basada en los principios de su señor era lógico que dijera eso porque eso significaba que se sentia decepcionado de alguna forma.

-Bien que era lo que tenias tanta prisa Andrew... para después yo dar mi explicación -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 3 Jul 2016 - 19:48

Bla bla bla bla enserio esos dos como se complicaban la vida asi que vio a su hermano y la divercion bailaba en su mirada, era perverso el pequeño, asi que simplemente vio al chico cuando demian hablo

Tienes razón yo no le doy importancia a esas trivialidades- expreso este estirándose para ver a adrik a los ojos

pero tu si, en tal caso supongo que nunca te has besado con andrew, ni tocado ni nada de nada no es verdad, ya que tu fabulosa educación no te lo permite no es verdad- expreso este para solo levantarse viendo a demian

si me pediste que esperara era para escuchar como el mocoso te juzga que aburrido- le dijo como si nada viendo al niño

Solo te diré algo mocoso, no eres nadie para juzgar al hombre que te educo y cuido como un hijo, deberias estar agradecido, en vez de estar juzgandolo por sucumbir ante mis encantos. expreso encojiendose de hombros

si no sabes que hay entre nosotros sera mejor que no te metas, por que si andrew se casa contigo es por que asi lo deseas, un papel no hace la diferencia, la hace la pareja, pero en fin, quédate con tu estúpida idea, son ellos los que te aguantan gracias al cielo yo no-expreso para pasar alado demian tocando su labio

te veré cuando regrese, jugare fuera de la ciudad- expreso guiñándole un ojo para salir de ahi
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 3 Jul 2016 - 19:53

Si bueno el lo hubiera dicho con mas sutileza pero no detuvo a demian, después de todo tenia razón asi que tomo la mano de adrik besándola

vamos sabe que tiene razón en unas cosas, pero a lo que vinimos ya después podrás hablar con tu tío.- le dijo para ver como Anton se despedía de ese viejo... por lo que arqueo una ceja, anton era un asesino... mas esclavo que cualquier otro por que le daba informes a alguien que no era su amo... cuando este se fue solo suspiro, cuando colapsara iba a ser duro para el...

vinimos por que tenemos fecha para nuestra boda, ya que asi lo decidimos, algo que decir- si bueno las ceremonias con el no iban mucho
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 3 Jul 2016 - 21:10

Adrik escucho lo que decía Anton negando con la cabeza tranquilamente con lo que decía para voltear a verlo antes de que saliera por la puerta

- Tal vez tengas razón en que no debo de juzgar a quien me educo .... y creo que no lo estoy haciendo simplemente dudo que si los valores que me inculco son los de el ....- viendo como se detenía - Me ha besado. mi prometido.... me abraza.... eh incluso me ha tocado.... pero escuchaste quien es .... no es solo Andrew.... es mi prometido... mi futuro esposo.... la persona con la que compartire mi vida ......la persona mas importante para mi .... todo eso representa para mi. por eso puedo darme el lujo de besarle ... y hacer esas cosas ....- viendo como Anton estaba viéndolo -Esa es la diferencia.... mi tío me enseño el dar el lugar en mi vida a las personas importantes para mi .... eso es lo que nos enseña mi Señor Angrel.... y ser tan sincero como para admitir esa verdad - viendo a Anton a los ojos - Por eso te informo que me casare con tu hermano para finales de este año. - viendo su sorpresa - Te lo digo de frente porque eres el hermano de mi prometido y me dijo que tu madre le pidió que cuando uno se casara el otro lo debía de entregar - viendo su cara de sorpresa que Andrew recordara algo así - Yo te pido que porfavor lo entreges, es importante para nosotros.... -

Cerrando los ojos -Bien termine, viendo a Andrew y luego a su tio - Estoy esperando Tío que es el joven Anton para ti ? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 3 Jul 2016 - 21:16

Deminan esperaba una aburridora y no se equivoco pero no se la espero por parte de Anton pero lo descuadro mas las palabras de Adrik

No si lo agarraron en curva fue poco -YA en este año... se casan viendo a Andrew luego Adrik para luego ver a Anton que se habia quedado petrificado en la puerta por las palabras de Adrik que le pedía que entregara a Andrew...- ehy cachorro reacciona - pero ahoara el fue quien se quedo callado con la pregunta de su muñequito
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 3 Jul 2016 - 21:42

Anton no dijo nada mas su sorpresa fue real, que inconscientemente toco su anillo, viendo a andrew, que recordara cosas triviales era extraño, mas sonrió de medio lado...

espero que no quieras llevar a tus apestosas lombrices, aun tengo a ese engendro de domari, no se quiere morir- expreso  mas le arrojo el anillo a adrik

te falta esa parte - mas rió por que ahora fue demian que no sabia que decir, asi que solo sonrio caminando sobre sus pasos tomando el mentón de este robandole un sensual beso que definitivamente demian disfruto 

yo debo irme te dejo todo lo demás- viendo a drik sobre su hombro para simplemente salir de ahi antes de que le direnra otra catedra de moral
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 3 Jul 2016 - 22:20

En serio eso parecía una novela de esas todas raras viendo como Anton se acercaba besandolo de forma mas que deliciosa sacandole una sonrisa viendo como escapaba.

Todavia sonriendo ante la mirada de esos dos para comportarse -Bueno - pensando para ver a Adrik a los ojos - El concepto que es una situación complicada no atenua nada verdad .... - viendo la ceja levantada de Adrik -Sencillo Adrik me interesa... y mucho... que tanto no lo se.... porque no lo eh publicado.... no se puede porque .... su mente.... es un esclavo .... Alexander le quito el chip de control.... su estado animico es inestable.... le pusieron al gran gato como gatillo por si pierde el piso ..... el lo pidió ....razón por la cual no quiero presionarlo con un compromiso que no se si sienta....o yo siento ....- viendo a su sobrino - Esa es la razón de esta situación o naturaleza de la misma .... podrá parecer que me aprovecho de el .... quizás lo sea pero en realidad siento que no es así ....-
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 3 Jul 2016 - 22:42

Sabes en lo que te metes viejo- dijo andrew tomando la mano de adrik, había investigado a a su hermano, a el y a todos sus nombre, asi que solo suspiro lo malo de buscar era el encontrar... desvió la mirada

Anton es peligroso demian, debes de tener cuidado, si el no puede manejar la situación ferril no dudara en asesinarlo ... ya le obligaron asesinar al ser que mas amaba en el pasado... si el llega a sentir algo por ti va anegarlo incluso puede tratar de asesinarte para reafirma que n siente nada- expreso besando la mano de adrik

la locura es su real amiga, seguro que sabes en lo que te metes... ya que la unica manera de tenerlo realmente sin temor a que te asesine, es que te vuelvas su amo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 3 Jul 2016 - 23:25

Demian cerro los ojos ante las palabras que le estaba dando Andrew y la verdad no le estaba dando nada fuera de lo que ya sabia - Te soy sincero no se porque lo estoy haciendo .... y se que esa es la unica manera para evitar que me mate ....- sonriendo de lado -Pero te informo que su amo actual es Alexander .... y me odia a morir..... crees que me lo ceda o venda en determinado caso.... no ... no lo hará .... solo existen dos personas que pueden hacer que haga tal cosa a mi favor .... el joven Alain y su hermano Lux....
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 3 Jul 2016 - 23:29

Adrik atrapo el anilla sonriendo de lado escuchando sus palabras -No me digas que tiene la afición por las cosas sucias desde antes - para ver como desaparecía Anton y después su tío daba la naturaleza de esa relación para comprender mejor las cosas sonriendo de lado a Andrew ya que era el que siempre apoyo la teoria de que no se sabia que era lo que estaba pasando realmente Andrew estimaba a su tío pero se quedo frió con lo que decian de Anton -Pero...pero tío Andrew... en serio puede hacer eso .... es muy peligroso incluso para el ...-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 3 Jul 2016 - 23:44

Quien diría que el viejo estuviera enamorado - dijo burlón negando para reír ante la cara de ambos

Que no lo quieras aceptar es tu problema pero vamos quien se resiste a los escobar si somo una belleza andando sobre la tierra -  expreso con diversión pero su risa se fue 

Hablaré con Alexander veré que puedo hacer pero si entiendes que pese a que el pueda llegar en remoto caso sentir algo no podrá expresarlo ... por lo que el sexo será su única manera de pertenerser a ti
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 3 Jul 2016 - 23:59

Adrik estaba pensando seriamente la situación de su tio estaba mas que complicada trataba de ordenar todos los cabos sueltos de ese embrollo pero lo desconserto las palabras de Andrew...

Su tío enamorado de Anton... se le hizo tan linda esa idea pero le saco su clásico tick cuando Andrew comenzaba con sus cosas ... como su alto ego al mil por ciento -Como que el encanto Escobar.... si son completamente caóticos... eso es lo encantador de ustedes... ahhh como puedes decir eso Andrew... -

Pero se calmo cuando vuelva a estar serio y dice que hablara con Alexander -Crees que te escuche? - tomando su mano - Si debemos de agotar todas las posibilidades
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Lun 4 Jul 2016 - 0:31

Me escuchara si que me haga caso es otra cosa, - comento levantándose para ver a demian con una sonrisa burlona

Como debo decirte tío o cuñado? Muy difícil la verdad- - dijo burlón para ir asia la puerta

Vamos Adrik que no he comido y tengo hambre anda anda k no nos dejarán nada de comer z- expreso calmado
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 4 Jul 2016 - 0:43

Adrik escucho como Andrew toreaba a su tío y este solo gruñía.

Pero se quedo pensando el también tenia hambre -Si mejor vamos a comer - viendo a su tío para sonreirle mas tranquilo -Vez que es mejor hablar las cosas.... - Tomando la mano de Andrew para salir corriendo de ahi debia de ver si habian dejado algo de comer, pero cuando llegaron todo estaba arrasado para suspirar - Quieres que te prepare algo ...- caminando a la despensa -Tengo material para preparate algo rico .... - sonriendo ya mas tranquilo .... o quieres que pida algo ...-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Lun 4 Jul 2016 - 9:20

Estas mas tranquilo no?-  le pregunto con calma tomando asiento el feliz de comer algo de la cocina de Adrik el mocoso se defendía gratamente pero él se quedo pensando seriamente en que si Alexander le cedería a Anton,  tenía que conseguir algo interesante para un buen cambio ...

Mi hermano te ha aceptado ya, no pensé que fuera a darte el anillo - comento casual.pensando seriamente en todo lo que iban a tener que hacer

No pierdas el piso Adrik tu tío es humano y ciertamente tiene ciertas necesidades que atender así que no lo jueges de más de atender cuerdo te criado bien - expreso
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 4 Jul 2016 - 16:37

Adrik ya estaba sacando las cosas para preparar la comida escuchando la pregunta de Andrew si estaba mas tranquilo - Si ...ya me encuentro mucho mas tranquilo.... es horrible el pensar cosas que no son -
Preparando los alimentos se movia rápidamente en la cocina.

Escuchando que Anton lo había aceptado - Jajajaja pues es el encanto que tengo .... jajajaja como tu lo dices.... ustedes me llegan a querer mucho aun con lo maníaco que llego a ser con mis ideas como me dices -

Viendo la comida un poco escuchando que no juzgara a su Tío - No lo juzgo y lo sabes.... solo que de buenas a primeras cualquiera pierde el piso con los estandares que manejo no lo crees? - viendo con una sonrisa -Adoro a mi tío.... y lo que paso fue una mala información ya lo aclaro todo así que no tengo por estar mal o dudar de sus valores.... es de la misma linea a fin de cuentas que la circunstancia con tu hermano no permite algo tan recto como estamos acostumbrados pero lo sigue respetando .... -

Comenzando a servir la comida para sentarse a lado -Anda come .... haber si mas tarde vamos a comprar algo de víveres para tu departamento que lo tienes en blanco -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Lun 4 Jul 2016 - 23:34

Yo como no me opongo a una sana alimentacion- expreso viendo a Adrik comenzar a comer por lo que sonrio

Si no hubieras llegado con tu tío y la instrucción de no ser molestado tan vez ahorita estuviera retosando . Por que seguro Anton iba a darle si despedida o viceversa uno nunca sabe- dijo malicioso viendo la cara de Adrik

Que las cosas como son además lo es contrastes medio desnudo o totalmente desnudo- ?- si le gustaba el chisme 

Anda come iremos de compras
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 4 Jul 2016 - 23:42

Adrik comenzó a comer tranquilo estaba rica viendo como Andrew disfrutaba de la comida pero casi hace que escupa la comida cuando empieza de cotilla que como había encontrado a Anton -- ANDREWWW- viendolo completamente rojo -Como eres cotilla... olvidalo no te dire nada....como eres curioso .... -

haciendo caso a lo que le decia - Ya...ya si como pero no me salgas con tus cosas por andar de cotilla .... te pasa.... como no puedes quedarte con la duda... eres....ahh andrew....-

adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 5 Jul 2016 - 0:17

Que es meramente normal sana curiosidad - le dijo toma do su mentón para que le viera y sonrio terriblemente sensual... 

Así que... soy el.ser.más. válido para ti he, que.lindo eres - murmuró asiendo recuento a las palabras que el niño dijo de el en la habitación de demian  pero fue lindo y solo le robo un beso a apasionado al niño

Venga Adrik te invito a mi habitación - murmuró insinuante mente 

Quiero que conozcas a coco es una preciosa.lombriz blanca es una chulada
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 5 Jul 2016 - 11:41

Adrik levanto una ceja de forma incrédula - Sana curiosidad... si como no - para verlo a los ojos viendo esa sonrisa era muy guapo definitivamente.

Pero cuando hizo ese comentario haciendo memoria de lo que dijo en la habitación de su tío se sonrojo furiosamente - Si lo eres - no pudo seguir diciendo algo cuando lo beso dejándolo un poco bobo, para seguir de forma automática a Andrew, medio reaccionando cuando le dice de la mentada Coco - Que...no que vamos a ver a coco ni que ocho cuartos....mejor vamos a comprar las cosas.... hasta tu propio hermano me da la razón son Sucias y feas esas cosas -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 5 Jul 2016 - 13:28

Feos esos perros mal olientes mis.lombrises ni huelen, bueno si a tierra.mojada un agradable aroma dejame decirte- expreso calmado viendo la furia en el otro por lo que le abrazo lamiendo sus labios bajando a su cuello

Eres tan sexy cuando te enojas - murmuro atrapándolo contra la pared sonriendo

Enserio haces que te desee demasiado... Vas a volverme loco- no mentía sobre ello era un deseo impresionante se iba a casar para obtener a ese hermoso ser
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 5 Jul 2016 - 16:06

Adrik levanto una ceja - No son feos los perros y si huelen mal tus cosas Sucias...- haciendo un puchero por como defendiendo a esas cosas -And....-pero fue atrapado en ese abrazo y lo hacia estremecer como lame sus labios- Andreww...- no supo como es que el mayor lo tenia atrapado contra la pared.

Se le quedo viendo acariciando su mejilla -Lo dices en serio Andrew? - viendolo a los ojos para acercarse besandolo suavemente pero el mayor de inmediato tomo control de este hasta que estuvieron ambos sofocados por la intensidad del mismo.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 5 Jul 2016 - 18:07

No se percato que tenia las manos dentro de la camisa de adrik por lo que río levemente estaba perdiendo la cabeza por tenerlo eso era... Nuevo así que pego su cuerpo a el devorando sus labios hasta que el mismo se quedo sin aliento...

Realmente realmente eres sexy- dijo dando unos pasos Asia a atrás respirando profundamente nas no hizo nada por disimular su excitación... Y sonrió mejor cúando el sonrojo de adrik fue monumental

Vamos que a mi no me da pena que sepan que te necesitó
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 5 Jul 2016 - 19:27

Adrik se quedo recargado contra la pared unos minutos cuando Andrew se separo de el estaba completamente perturbado por el mayor y no podía despegar su mirada de el con ese sonrojo en sus mejillas que se oponía rotundamente a bajar su tonalidad.

Tomo aire para caminar hacia el cuando lo llamo para salir por las cosas tomando su mano - Anda pues.... vamos no se como puedes ser tan despreocupado con las cosas -

Caminando de la mano con Andrew para salir de la mansión tratando de concentrarse en las cosas que iban a comprar - Haber... mmm que sera bueno que tengas en la alacena .... para preparar cosas ricas -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba