Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Citas ....¿En calidad de .....?

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 12 Abr 2016 - 22:49

Recuerdo del primer mensaje :

La famosa cita con Andrew se postergo, primero con el chiste de la raptada de Alain ...y el caos que genero Alexander .....luego la recuperación de Andrew ....

Literalmente ese par deporsí se la pasaban pegados ahora con los últimos acontecimientos Adrik parecía que tenia planta en la habitación de Andrew.

Ya alucinaba a esas cosas Sucias, Andrew parecía que disfrutaba el torturarlo con ellas, aun no hablaban bien eso que hablaron con el amo, pero tenían que hacerlo, esa era el momento sin tanto ajetreo que los traía de cabeza.

Se termino de arreglar llevaba un pantalón de vestir color crema una camisa azul eléctrico haciendo que sus ojos resaltaran mas viéndose mas grandes y llamativos, junto con un chaleco a tono con su pantalón, haciéndolo ver como un lindo muñequito.

Se sentó en la cama de su habitación que estaba mas que pulcra y limpia esperando que pasara por el Andrew.

adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por adrik yanesfat el Jue 30 Jun 2016 - 11:57

Adrik levanto un ceja cuando dijo que su almohada fue la culpable - eh no lo creo .... tus planes fueron los que no salieron como querías mi almohada no tuvo nada que ver -

Metiéndose en la cama acomodándose pescándose bien de su almohada gruñendo cuando le dice que si no se duerme le hablara de Fred -Olvídalo quiero dormir con lindos sueños y Fred no es lindo en definitiva - ya estaba instalado cómodamente pero se sorprendió de que lo abrazara era raro que hiciera eso - Bien puedo ser almohada yo tendré dos ... dormiré bien tranquilo - sonriendo acomodándose mejor para aplicarla y quedar perdido en el sueño.

Pasadas las horas quedo pescado ahora de Andrew como de costumbre cuando dormían juntos hasta muy temprano en la madrugada que era la hora que solía despertar como relojito ni necesitaba alarma porque prácticamente su cuerpo lo despertaba pero estaba bien atrapado por el abrazo de Andrew -Ehy... - dándole un beso en los labios simplemente porque le nació hacerlo -Ehy dormilón arriba ya es un día nuevo ... debemos alistarnos -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 1 Jul 2016 - 11:08

No quería despertarse la verdad es que seguía teniendo sueño pocas veces dormía tan bien como cuando adrianes quedaba en la cama con el eso sibera descansar por lo que lo abrazo malicioso se subió a su cuerpo quedando entre sus piernas

Voy acosarte adrik...- murmuro sobre sus labios para besar su cuello con descaro... Pocas veces amaneció "animado" pero pareciera que adrik lo tenía animado siempre así que al escucharlo suspirar solo sonrio moviendo un poco sus caderas

Tu culpa por despertarme tan tan temprano- le dijo atrapando sus labios con ganas de un buen beso sonriendo al sentirlo temblar era tañ receptivo que no se imaginaba cómo sería su noche de bodas
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 1 Jul 2016 - 11:28

Adrik sintió como Andrew se movia sonriendo imaginando que lo liberaría pero estuvo equivocado ya que el mayor solo se acomodo sobre su cuerpo quedando en una posición demasiado intima.

Sonrojandose cuando le dice que lo iba acosar -An... an...- suspirando cuando empieza a besar su cuello moviendo de una forma su cuerpo sobre el suyo que lo hacia estremecerse de pies a cabeza.

Escuchando que era su culpa por levantárlo temprano -Pero... pero Andrew.. no es....- recibiendo ese beso que lo dejo en el limbo por la forma en que lo besaba el mayor y recorría su cuerpo.

Se quedo sin aliento cuando se separaron un poco el estando todavía con la mente en blanco. - An... Andrew...- pero su estomago protesto riendo divertido...- Tengo hambre.... -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 1 Jul 2016 - 13:13

Ok eso era sexy en adrik verlo en la madrugada ya abrumado por su toque era delicioso pero todo lo sensual del momento murió cúando su estomago gruño asiendo que el se sorprendiera y riera por ello bajando de su cuerpo

Esa excusa no te va a servir cuando estemos casados en ese entonces voy a hacerte el amor cada rato - le dijo encendiendo la luz para ver a su loco prometido

Iremos a desayunar o pediremos algo aquí no hay comida en esta casa - le dijo medio boztesandi
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 1 Jul 2016 - 17:17

Adrik estaba rojo de la pena y también se rió - No es excusa sabes que a estas horas me da hambre... por eso suelo levantarme tan temprano.

Negando con la cabeza - Ya veremos cuando estemos casados... ya se nos ocurrirá algo...- levantandose para comenzar a vestirse de lo mas tranquilo -Pues vamos a comer en el camino a casa no lo crees.- sonriendole travieso -Porque hay que ir a trabajar .... yo puedo desayunar tranquilo pero alguien tiene que entrar temprano de echo en una hora le tienes que cambiar el turno a Reinal... y sabes como se pone cuando no llegas a tiempo -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 1 Jul 2016 - 22:16

Como si le importara normalmente ni le importa eres demasiado quisquilloso cariño - le dijo volviéndose a estirar para levantarse y buscar ropa deportiva por que el no iba a ponerse zapatos a esas horas ya que no era de dios... Al terminar estaba listo

Nos vamos - pregunto amarrándose su cabello viendo al sexy hombre...

Vamos vamos que el otro se decespera - termino colocándose su brazalete abrazando a adrik

Usa tu teletrasportador yo aquí voy comodo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 1 Jul 2016 - 22:36

Adrik se le quedo viendo cuando le dice que es demasiado quisquilloso -Yo... pero como me dices eso... al que le reclaman eso es a ti.... siempre andas llegando tarde a todos lados cuando no estas cazando algo -

Soltando un suspiro esperando que se vistiera comenzando a colocar la coordenadas de la casa sintiendo como lo abrazaba y decía que el ya estaba cómodo - Andrew...- suspirando ya resignado - Bien ya vamos que yo muero de hambre y asaltare la cocina .... pero debemos de hacer las compras para tu departamento... no me pienso morir de hambre si nos quedamos en ella y sabes que no soy mas de hacer comidas caseras... -

Teletransportandose llegando a la cocina - Vivaa perfecto .... esta para asaltar no ha llegado nadie ...- sonriendole -anda te haré algo rico... deja que lo prepare ... te doy leche.... - acercándose a sus labios lentamente - anda... se que quieres te gusta mucho la leche ...-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 1 Jul 2016 - 23:50

Esas simples palabras hicieron que lo tomara de la cintura pegandolo asu cuerpo el am a la leche... Pero 

Si es la tuya mucho más- murmuro tomando esos labios para que no le dijeran nada por esa respuesta pervertida cuando lo dejo le sonrio 

Voy tarde me llevas de desayunar cariño - murmuro apretando el trasero de adrik a su cuerpo para soltarlo e irse o enserio ib a tontear más y ya era tarde así que cuando entro le sonrio a su compañero 

Ya ya ya adrik me entretuvo ya sabes cómo es- se excusó para ver a su gruñón compañero irse
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 2 Jul 2016 - 0:03

Adrik no tuvo tiempo para reaccionar a la respuesta que le dio Andrew de la leche, - Pe...- cerrando sus ojos cuando lo beso de esa forma dejándolo un poco bobo eh iba a reclamar pero el mayor se escurrió de lo mas rápido dejándolo solo en la cocina bastante abochornado -ahhhh - haciendo una pataleta para recordar con otro gruñido de su estomago el hambre que tenia.

Preparo unos ricos hotcakes y jugo para prepararlo mismo para Andrew con su respectivo vaso de leche.
Encaminándose al centro de mando viendo a Reinal gruñendo y queriendo echarle bronca a el pero se libro entrando con la bandeja de comida -Pero y porque esta enojado Reinal con el mundo me quizp echar bronca ? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Sáb 2 Jul 2016 - 22:57

Por que quiere hacer turno contigo y le dije que no- expreso como si nada nada tomando la bandeja de comida que abril llevaba para el sonriendo le

Que? Le gustas demasiado y honestamente soy demasiado posesivo como para a dar viendo que te coquetean, es por su propia seguridad capas termino lastimandolo pero no lo entiende - comento casual para robarle un beso

Tienes que hacer tus rondas anda yo prometo no golpear a nadie hasta que regreses
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Sáb 2 Jul 2016 - 22:57

Por que quiere hacer turno contigo y le dije que no-  expreso como si nada nada tomando la bandeja de comida que abril llevaba para el sonriendo le

Que? Le gustas demasiado y honestamente soy demasiado posesivo como para a dar viendo que te coquetean, es por su propia seguridad capas termino lastimandolo pero no lo entiende - comento casual para robarle un beso

Tienes que hacer tus rondas anda yo prometo no golpear a nadie hasta que regreses
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 2 Jul 2016 - 23:51

Adrik se quedo extrañado - Doblar turno el??- negó con la cabeza - Esta enfermo o se quiere sacar algo de la cabeza ... no que bueno que no le aceptaste el cambio -

Pero se le quedo viendo un poco extrañado con lo que le decía - Estas de broma verdad?... bueno lo que eres posesivo si lo eres pero lo otro no inventes - cerrando sus ojos dejando que lo besara y suspirando en el proceso.

Ya con la mente un poco en blanco asintiendo a esa orden - Si voy a dar mis ronda pórtate bien ... - Saliendo a dar sus rondas negando con la cabeza las ocurrencias que le decía Andrew
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 3 Jul 2016 - 0:06

Solo rodó los ojos realmente no sabia lo que los demás pensaban de el... y la manera en que lo querían mejor dicho. .. mas de una ocasión tuvo que poner en su lugar algún idiota por andar toqueteandose pensando en Adrik y estereorizar sus puercos sucesos. .. que que ni modo abril iba a tener que acostumbrarse a el cueste lo que cueste.... después de varias horas estaba en los.monitor y más de una ocasión vio a Anton en la habitación del viejo

Que malos gustos tiene... - dijo por que era verdad 

Rato verde- bueno no era viejo y no estaba nada mal pero su carácter era demasiado fastidioso para su salud mental
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 3 Jul 2016 - 0:19

Adrik dio sus vueltas de forma mas que sistemática y con los horarios mas que exactos, si que el muñequito era puntual con sus horarios.

Cuando regreso al centro de mando le sonrió a Andrew - Ya llegue - acercandose para darle un suave beso en los labios acariciando sus cabellos de forma inconsciente para sentarse a lado -Alguna novedad Andrew? - estirándose un poco -Sabes si mi tío esta en su habitación quiero ir hablar con el para decirle lo de la fecha.... o quieres ir tu.... lo ideal seria que fuéramos los dos pero no se puede quedar solo aquí -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 3 Jul 2016 - 0:30

Solo sonrio viendo a Adrik más por que sabía que su tío estaba asiendo todo menos hablar con  Anton por lo que se hacerlo a los labios de este

Habla con ela y dile que iré en la noche a pedir tu mano en matrimonio  te parece buena la idea.- quiso saber.pero la verdad era que iba a morir de la risa si Adrik  acaba a su mojigata tío con su amantes en una segura sesión de buen sexos 

Anda ve no tardes que quiero comer y tu cocinas delicioso
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 3 Jul 2016 - 0:47

Adrik se le quedo viendo cuando se acercó de esa forma a sus labios y lo invitaba a que fuera el solo con su Tío - Bien yo voy y le digo tu recado - pero se quedo un poco extrañado - Pero porque la vas a pedir de nuevo - acercándose de forma lenta a los labios del mayor dándole un piquito - Bueno deja voy si te preparare algo realmente rico -

Se fue a la habitación de su tío parándose enfrente de la puerta escuchando murmullos, se quedo extrañado que su tió tuviera visitas pero aun así toco la puerta -Tío .... Tío Deminan-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 3 Jul 2016 - 0:50

Demian estaba recorriendo el delicioso cuello de su cachorro cuando escucha que estaban tocando la puerta en ese preciso momento que no les había dicho que no lo molestaran.

Pero se quedo quieto al escuchar la voz de Adrik preguntando por el - Diablos - alcanzo a gruñir - ponte decente cachorro colocando un tablero de Ajedrez para ir a abrir la puerta viendo a su sobrino -Adrik que pasa?? -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 3 Jul 2016 - 0:57

Le gustaban esos encuentros casuales más cuando demian mordía su cuello era bueno en la cama asín que solo lo disfrutaba ... aunque cuando tocaron y era en niño bonito rodó los ojos más por ese ponte decente que sonrio sin moverse de la cama  medio desnudo o mejor dicho desnudo pero fue bueno y se puso una sábana pero apenas le dio tiempo por que el nene bonito entro

Ups no me dio tiempo - le dijo a demian viendo ese sonrojo impresionate y como pedía. Miles de disculpas y se iba

Vaya vaya. .
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 3 Jul 2016 - 1:23

Adrik cuando abrió su Tío le sonrió feliz de la vida -Ah que bueno que te encuentro tío - entrando de lo mas contento - Quiero decirte que ya Andrew y yo pu...- viendo a Anton en la cama de su tío y no estaba vestido sino desnudo.

Haciendo que se sonrojara furiosamente - eh... yo... bueno... verán ... mil ... disculpas....no... no.. debi... perdón - Para salir corriendo como alma que lleva el diablo y esconderse en su habitación dejandose resbalar por la puerta.

Se autoabrazo no podía creer lo que vio estaba paralizado, solo pudo susurrar el nombre de Andrew, se sentía perdido- Andrew...- estaba en completo Shock su tío como podía estar pasando eso
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 3 Jul 2016 - 8:41

Oye oye que pasa- le dijo entrando a la habitación sintiendo los brazos de Adrik así que suspiro al entender 

Debes entender algo , es un hombre soltero algo viejo pero con valores Adrik es normal que busque compañía en ese sentido - le murmuró al oído con calma pero tal vez eso no había resultado tan bien

Nosotros no sabemos la situación de ellos, tal vez estén saliendo y no te han dicho tal vez haya algo más profundo y no lo vemos..- trato de explicar

Así que tranquilo y esperemos  de almuerzo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 3 Jul 2016 - 9:43

Adrik le seguía martillando en la cabeza esa escena que cuando escucho la voz de Andrew lo abrazo buscando su calor y estabilidad suspirando cuando es correspondido por este escuchando lo que le decía - Pero ... Andrew.... porque ocultarlo .... porque.... no decir ...nada ...porque no esta respetando a tu hermano .... no lo esta haciendo .... entiendo todo el rollo que me dices.... pero....pero.... y todo lo que me enseño.... no esta respetando los valores de nuestro señor - acurrucandose entre los brazos del mayor haciendo que se sentaran en el piso y el quedar entre sus piernas de una forma por demas intima.

Suspirando - Bien esperaremos a el almuerzo para ver que es lo que dice....- acurrucandose mas en ese abrazo se notaba como Adrik confiaba demasiado en Andrew. Para ver al mayor a los ojos sonriendo de forma tierna besando sus labios - Gracias... por estar aquí - tocando sus labios - Es lindo que seas mi novio, mi prometido, mi todo - volviendo a acomodarse entre sus brazos.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 3 Jul 2016 - 10:28

Ya sabes que si- pero era más que notorio para el  ellos solo tenían sexo... pero esperaba que lo supiera manejar el viejo o su bebé iba a resentir lo totalmente por la educación que le dio

Vamos ayúdame iré a mis rondas - le dijo para distraerlo y lo consiguió hasta la hora del almuerzo cuando se sentaron todos aunque Adrik no se hacerlo al viejo pero el si

Espero tenga una buena excusa y no la verdad sobre la naturaleza de su relación - le dijo como si hablará del clima para ver a un Adrik distraído
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 3 Jul 2016 - 13:55

Adrik se quedo quieto entre los brazos de Andrew disfrutando de ese silencio tan acogedor y agradable escuchando como Andrew le pedía que lo acompañara a sus rondas aceptando para distraer su mente y no estar pensando tonterías.

Dieron su recorrido alegando con Andrew de mas de mil y cosas triviales de las que solían discutir, pero el mayor había encontrado la forma de callarlo mas rápido cuando le robaba besos y lo dejaba medio bobo para que reaccionara diciendo que hacia trampa.

Llegada la hora de almuerzo cuando todos se reunían era fue la hora difícil Adrik simplemente no se acerco y mejor se fue con el resto de los compañeros comenzando a ordenar los horarios para las siguientes rondas.

Pero volteo cuando su tío lo llamo -Si Tío que se le ofrece? - sin verle a los ojos tenia miedo de no ver a la persona que siempre admiro
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 3 Jul 2016 - 14:05

Demian se maldijo internamente cuando al ver la cara de su sobrino y como este salia como alma que llevaba el diablo -Estoy en un gran lió - viendo a ese cachorro que no se inmuto absolutamente en nada -Si, vaya, vaya cachorro - echando la cabeza para atrás cerrando la puerta para pensar.

-voy a ducharme cachorro - se fue al baño comenzando a arreglarse de forma lenta buscando una solución su sobrino si que lo iba a crucificar mas si no daba una explicación coherente - que le voy a decir... tengo un trato - riendo un poco resignado - para salir viendo todavia Anton -que pasa cachorro - suspirando ya terminando de arreglarse sentandose un poco analizando la situación.

Llego la hora del almuerzo y fue al comedor viendo a todos y como su sobrino literalmente le sacaba la vuelta, pero el que si salio al ruedo fue su otro angelito escuchando lo que le decía -¿Crees que no lo se? -

Vio como su sobrino estaba organizando las cosas procurando distraer su mente cosa que agradecia eso lo haria ser objetivo - Adrik - viendo como se detenía y se acercaba a el como buen niño que era - Uno para que fuiste a mi habitación ? - tomando aire - y dos debo de dar una explicación tendrás tiempo lleva a tu prometido los espero en media hora porfavor -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 3 Jul 2016 - 17:10

OK ahí estaremos - se adelantó antes que Adrik se negara bueno el quería saber todo el chisme entero  y más por que quería saber que iba hacer demian con los valores que le había enseñado a su querido sobrino...

Bueno por que esperar vamos ahorita lo que vamos a decirte no puede esperar   a decir verdad me urge y si esta Anton aun contigo me sirve - lo dijo como si nada viendo de reojo a Adrik así que le paso el brazo por el cuello 

Vamos cobarde - murmuró a su prometido
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba