Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Citas ....¿En calidad de .....?

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 12 Abr 2016 - 22:49

La famosa cita con Andrew se postergo, primero con el chiste de la raptada de Alain ...y el caos que genero Alexander .....luego la recuperación de Andrew ....

Literalmente ese par deporsí se la pasaban pegados ahora con los últimos acontecimientos Adrik parecía que tenia planta en la habitación de Andrew.

Ya alucinaba a esas cosas Sucias, Andrew parecía que disfrutaba el torturarlo con ellas, aun no hablaban bien eso que hablaron con el amo, pero tenían que hacerlo, esa era el momento sin tanto ajetreo que los traía de cabeza.

Se termino de arreglar llevaba un pantalón de vestir color crema una camisa azul eléctrico haciendo que sus ojos resaltaran mas viéndose mas grandes y llamativos, junto con un chaleco a tono con su pantalón, haciéndolo ver como un lindo muñequito.

Se sentó en la cama de su habitación que estaba mas que pulcra y limpia esperando que pasara por el Andrew.

adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Citas ....¿En calidad de .....?

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 12 Abr 2016 - 23:14

Andrew iba medio dormido aun, estaba cansado pero la cita era ese día asi que se baño y vistió todo de negro pero cuando se iba a marrar el cabello decidió dejárselo suelto... cuando se vio al espejo se sorprendo con el parecido que tenia con anton... sonrio de medio lado ante la ironia y tomo su chaqueta de mezclilla, para ir por adrik, no toco ni nada solo entro recargandose en el marco

listo niño- pregunto viendo a adrik de arriba abajo y sonrio, si bañadito y vestidito se veia bonito el niño... mas suspiro aun tenian ese embrollo de la boda encima, en la cena tocaria el tema

vamos vamos que se nos hace tarde- pero adrik no se movio por lo que sonrio malicioso

se que soy jodidamente apuesto pero no habia dejado a nadie paralizado, quieres una foto mia... puedo incluso firmartela
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 13 Abr 2016 - 22:14

Adrik estaba en su mundo pensando en el orden de algunas actividades y lo repasar mentalmente las actividades que tenía ya planeadas para esa cita aunque ya estaban empezando tarde.

Soltando una bocanada pero se sorprendió de ver entrar a Andrew a su habitación con ese estilo. Pero se quedo unos minutos consternado el parecido que tenia con su hermano Anton era asombroso.

Pero en algo coincidía con su Tío Andrew tenia una cara mas dulce y eso le agradaba mas a el pero las tonteras que decía Andrew lo sacaron de sus pensamientos haciendo que le saliera su Tick - ANDREWWW ... como dices eso ... -

Levantándose de la cama para llegar a donde estaba Andrew tomándolo de la mano para salir del lugar ... -Ya vamos tarde .... tu y tu puntualidad que no la tienes... vamos tarde.... vamos a ir al centro comercial... primero.... para escoger ... el famoso pendiente.... pensaba que podríamos ir al refugio... me pidió Louis... que viera unos cachorros para amaestrear.... y ver si te consigo otra pecera.... que tengo tus cosas Sucias mas limpias.... oh algo... me sacan de quicio.... espero que no nos atrasemos para alcanzar la función que realmente quiero ver la pelicula... y no me has dicho a donde vamos a cenar... o tienes en mente otra actividad ?? - viendo de reojo a Andrew que tenia una sonrisa extrañándose pero razono la situación haciendo que se sonrojara, soltando su mano - Bueno yo.... tu... luego... veras... tu ... me desquicias... y luego... ya NO te rías Andrew- desviando la vista tratando de guardar compostura ...- Mejor continuemos nuestro camino ¿Te parece? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Jue 14 Abr 2016 - 23:46

yo no he hecho nada- dijo este divertido por lo raro que era adrik, aunque era divertido ver que el niño tomaba su mano como si nada en la calle y cuando se daba cuenta zas... el sonrojo, era tan lindo el muñeco que fue el quien tomo su mano entrelazando sus dedos

vamos, tranquilo, me pregunto que aras en nuestra noche de bodas? ya se te vas a encerrar en el baño toda la noche- le dijo divertido para reir por la cara de este negando

dejemos ese tema para la cena, pero desde ahorita te digo yo no quiero perror, en la casa, dejan demasiado pelo regado, y son sucios hay que estarlos bañando, que horror, no definitivamente no quiero nada que tenga patas,  mi fred y los demas estan perfectos wendy esta tan linda es nueva no te la he presentado aun- le dijo viendolo de reojo, para pasar su brazo por sus hombros pegandolo a su cuerpo y dejan un beso en la mejilla de adrik

si te portas bien conmigo dejare que tengas un solo animal cuadrupero - comento y por accidente olio la locion de adrik...

que locion traes y desde cuando la usas?- ahora tenia duda, pero iba tan distraido que no se do cuenta hasta que choco levemente su hombro con una precioso chico que conocia tan bien, con y sin ropa alguno en su cuerpo... mas no se detuvieron sino que abrazo mejor a adrik y dejo salir un suspiro... 

Vamos ala feria que te parece de ahi al cine y a cenar, saltemonos lo del refugio para nuestra segunda gran cita que te parece-le pregunto con una sonrisa moviendo sus cejas travieramente...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 16 Abr 2016 - 11:20

Adrik se le quedo viendo el sonrojo en sus mejillas instalado soltando un suspiro cuando le dijo que se calmara -bien .- pero aumento sutilmente el sonrojo cuando toma su mano de nuevo entrelazando sus dedos.

Soltó un suspiro para calmarse pero todo se fue al traste cuando le comenzó a soltar eso de la noche de bodas y que el se iba a encerrar - Oyes.. yo...- pero era algo que tenían que hablar - Pero... pero... -

Diciendo esas reglas y todo lo que decía -Eso no es cierto.... son mas limpios que tus cosas Sucias... ehy...no...es justo ... - sacando su Tick -en serio... en serio...como rayos los distingues...- sintiendo como lo acercaba a su cuerpo besando su mejilla, dejando que lo acomodara de esa forma, y el sonrojo en sus mejillas no bajaba ni un poquito.

Desubicándose al escuchar que tipo de perfume usaba - Bueno... uso un clásico Polo de Ralph Lauren extrañado... me gusta mucho... porque me recuerda los bosques y sabes que me gustan mucho -

Sintiendo como eran observados cuando estaban avanzando de esa forma pero chocan con un chico muy hermoso que no dejaba de ver a Andrew, pero el mismo solo lo abrazo mejor sin desviar la vista suspirando.

Se le quedo viendo extrañado porque no se le fueran, los ojos oh sacar uno de sus clásicos comentarios y simplemente se quedo con el, haciendo que de forma mas que inconsciente le sonriera tan dulcemente con sus ojos brillando de alegría haciéndolo ver tan hermoso.

Pero de inmediato hizo un puchero cuando Andrew, manda a volar todos sus planes y le dice que fueran a la feria... - Pero Andrew....- pero se quedo en blanco cuando le hizo una mención de una segunda cita. - ¿Como? - pero lo veía como si fuera un aparecido -¿Hablas en serio? ¿Quieres... salir de nuevo conmigo?...- dejando que el mayor lo siguiera conduciendo de esa forma tan intima, parecían un par de novios muy enamorados.

No supo como el mayor ya lo había llevado a la feria parpadeando -¿Ya llegamos? - viéndolo incrédulo - Siempre te sales con la tuya ¿verdad? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 17 Abr 2016 - 20:19

sabes que si, asi como me saldré con la mía cuando te conviertas en mi esposo- expreso como si nada pagando las entradas, había mucho ruido y mocosos corriendo de un lado a otro como chicos lindos por ahí, diablos!! y el que ya era hombre comprometido mas rió entre dientes,  tomando la mano de adrik como si nada

bueno a donde seria bueno ir, y no me salgas con un itinerario, solo elige algun juego divertido y vamos por el, yo escogere el viaje por debajo de la laguna- expreso viendo la pantalla frente a el

adonde vamos entonces- le pregunto llevando la mano de adrik inconscientemente a sus labios dejando un beso en ella, estar con adrik siempre le hbaia resultado relajante, pero ahora... con todo ese rollo, debia enamorarlo... no obligaria a adrik a casarse con el, pero tampoco iba a romper su palabra, asi que se iban a casar por que se iban a casar, enamorados o no- penso viendolo divertido y mas ese sonrojo

sabes, nunca te habia puesto atencion, eres atractivo adrik, mas cuando tomas una buena ducha- murmuro a su oido sabiendo que eso iba hacer que el pobre chico se relajara.
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 17 Abr 2016 - 23:31

Adrik suspiro - Si eres medio voluntarioso - Pero se desconcertó con eso que dijo que se casaría con el

-¿Como? - estaba bromeando... definitivamente Andrew estaba en broma suspirando dejando que pagara las entradas Andrew tenia el don de desubicarlo con facilidad.

Se dejo llevar por el mayor cuando lo tomo de la mano con esa naturalidad llegando ante el mapa para pensar que itinerario seria bueno.

Pero le dejo shockeado cuando le dijo que no le saliera con algún itinerario - Pero son útiles...- estaba incrédulo viendo los juegos -Vamos al buemeran .... es bueno .... es de los que nos gustan ....pero en serio porque no dejas que se arme un itinerario ...- pero se paralizo y el sonrojo de sus mejillas se instalo mas que furioso cuando el mayor tomo su mano para besarla haciendo que sintiera algo extraño en el estomago y se pusiera algo nervioso.

Pero le saco su clasico Tick cuando le dice que bañadito se veía atractivo -PERO QUE DICES ANDREW..... - sintiéndose completamente abochornado, tomando de la mano al mayor para ir caminando hacia el Bumeran - Mejor vamos... tu siempre con tus cosas.... si .. siempre me baño como dices eso ... de plano te afectan tus cosas Sucias no dejan que oxigenes el cerebro ...-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Lun 18 Abr 2016 - 22:23

Deja a fred y a los chicos son lindos en su manera de ser no les hagas feo que planeo esten en nuestra habitacion- le dijo afirmando su agarre con adrik  divertido por las reacciones de este aunque se detuvieron cuando un mano tomo la de andrew por lo que se detuvo y un "hola" muy sutil de una voz ms que conocida... 

Hola- saludo andrew soltando esa mano tan suave que conocia y en mas de una ocacion le dio placer... " No te he visto, has recibido mis llamadas?"  Quiso contestar que no pero si por lo que suspiro son soltar a adrik sino pasando su brazo por sus hombros

Joey en este momento estoy ocupado ...- pero no termino por que el chico habia colocado sus dedos sobre sus labios y su sutil aroma inundo sus fosas nasales" esperare a que te aburras de el como lo haces siempre de tus juguetes... Te veo el viernes" le dijo para dejar un beso en su mejilla y marcharse acompañado de sus guardias andrew solo cerro los ojos

No queria que escucharas esto... El es muy... Persistente- murmuro para jalar a adrik asia donde iban antes de ser interrumpidos... El realmente no lo habia buscado... No habia recibido en si sus llamadas... Pero le sonrio a adrik

Lo siento... - murmuro para abrazar a adrik por la espalda dejando su frente en su hombro

Es dificil... Tu seras mi esposo adrik... Me vere en la necesidad de forzarte hacerlo....
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 19 Abr 2016 - 19:31

Adrik y Andrew iban caminando. Adrik estaba todo pucherudo con las cosas que decia de esas cosas sucias para luego escuchar como los defendía y que pensaba tener un su habitación. - Como se te ocurre.... no es justo no me quieres dejar tener perros y tu si tus cosas sucias No... - Sin razonar bien la dimensión de esas palabras o lo que implicaban en si.

Pero se detuvierón cuando alguien jalo de la mano a Andrew. Viendo a ese chico con el que habian chocado parecia que los estaba siguiendo.

Escucho esa conversación y se quedo quieto sabiendo en ese momento quien era analizandolo detenidamente cerrando los ojos acurrucandose entre los brazos de Andrew, sin decir palabra alguna viendo el piso.

Escucho lo que decia Andrew cerrando los ojos - Si me doy cuenta que es persistente...- dejandose llevar por el mayor un poco triste se dejo abrazar por Andrew sintiendose reconfortado en ese brazo escuchando ese lo siento.

-No te disculpes Andrew- pero se quedo helado con lo que dijo que seria su esposo aunque lo forzara a serlo -

Volteo a verlo a los ojos tomando su rostro para que lo viera - Porque.... porque deseas eso.... no es bueno que te sientas obligado Andrew....- sonriendo un poco de lado - No te negare que siento extraño y en cierta forma me emociona que no solo sea algo que finjas ....- suspirando ladeando la cabeza- Mejor y si nos divertimos.... tu no pienses en el .... piensa en mi... te gusta hacerme repelar..... concentrate en mi .....y ... como ..... ah que se yo.... arreglamos el enredo ..... porque dudo que quieras perder tu solteria.... ya que si te piensas casar conmigo.... te digo .... así como tu me pones condicionantes con los cuadrupedos.....yo también pondre las mias.... mmmm que sera.... ah ya....solo tendras ojos para mi.... si.... no se como pero al unico que tendras permiso de coquetearle sera a mi.... no mas.... y nada de hacerle ojitos a chicos guapos como los de la entrada ....- riendo ante su cara - jajaja pensaste que fuiste discreto... Andrew.... convivo contigo mas de 18 hrs diarias..... conosco cada gesto tuyo.... desde pequeños estamos juntos.....si no conociera tus reacciones.... así como tu sabes que me derrito siempre con los cachorros....- negando con la cabeza- Ve ya llegamos...- formandose en la fila- mmm porque no armamos un intinerario? .... podemos ir al juego que quieres y luego podemos- sitiendo como tapaba su boca levantando una ceja mordiendo su dedo -Trampa...-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 19 Abr 2016 - 22:58

calla. nada de itinerarios -  le volvió a decir aunque las palabras de adrik se quedaron en su cabeza, casarse realmente con adrik era un compromiso que honestamente no iba a poder romper, aunque ambos quisieran...no lo amaba, lo apreciaba e incluso quería, pero amarlo... no lo asía...verdad? no claro que no, le quería mucho eso si lo asía, con eso podia vivir...- suspiro cuando por fin entraron, ese sitio le gustaba era realmente agradable...mas agarro nuevamente la mano de adrik para caminar... tocando el anillo que le había dado

es la mitad... el anillo no esta completo, dana, dana lo partió en dos por que era la tradición, la otra mitad la tiene anton...-le dijo sin dejar de ver ese hermoso lugar..

ella dijo que... cuando el primero se casaba el otro debía dar su consentimiento... anton no lo acepta y no creo que lo acepte... no es que me importe, eso fue cuando eramos niños solo quería que lo supieras- expreso apretando su mano...

Adrik... quieres casarte conmigo?- le pidió volteándolo a verlo con calma sonriendo ante la cara petrificada de el

se que no hay amor entre nosotros pero si hay respeto y leantad, podemos construir sobre esos valores, después que venga lo que tenga que venir, ademas si me porto mal, se que me patearas el trasero- le dijo con una sonrisa

sin mencionas que si no aceptas tomare tu lugar a donde quiera mandarte el amo, pese a que tu viejo me caiga como mil patadas al higado no te alejare de el por mi, lo sabes, asi que no tienes otra opcion que aceptar y poner fecha...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 20 Abr 2016 - 0:32

Adrik vio el juego por un segundo volteando a ver a Andrew, y lo habia vuelto a perder, suspirando para entrar con el juego.

Pero se extraño cuando Andrew tomo su mano para iniciar el recorrido se quedaba bobeando la panorámica, pero volteo a verlo cuando ve que comienza a jugar con el anillo que le puso. Escuchando lo que le decía del mismo -Andrew... su gustas....-

Iba a decir algo pero lo dejo frío cuando le pide que se casaran. -Pero ... pero Andrew- el mayor simplemente le comenzó a argumentar porque se podrian casar... y era demasiado listo Andrew, efectivamente siempre lograba su propósito -Trampa Andrew...-

Mordiéndose el labio para detenerse viendo como el mayor lo observaba - Pero .... tu .... estarás conmigo? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 20 Abr 2016 - 20:38

Estar en que sentido? A tu lado contigo ?- pregunto sin entender muy bien a lo que adrik se estaba refiriendo... Asi que solo se sento en una de las bancas del recorrido para que adrik lo hiciera tambien

Si me estas preguntando si te seré fiel sabes la respuesta a ello, jamas te obligaria a intimar conmigo pese a estar casados, pero tampoco quiere decir que no lo espero en el futuro- comento con una sonrisa suave

No voy a engañarte adrik , si eso es lo que temes son pocas las cosas que respeto pero el matrimonio es una de ellas- y no estaba mintiendo mas por que sabia que si ellos dos se casaban no habria divorcion ni otros mas

Que me dices... Entonces, para cuando fijamos la fecha-
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 20 Abr 2016 - 21:46

Adrik trataba de procesar en su cerebro todo eso.
Viendo la cara de Andrew, dejándose llevar por el mayor.

Cuando empezó a aclararle sus dudas, sonriendo de lado, para cerrar sus ojos con una sonrisa floja - Vaya si estas dimensionando las consecuencias de esta decisión-

Tomando su mano entrelazando sus dedos riendo un poco cuando le vuelve a preguntar por la fecha- Eres todo un caso... - volteando a verlo para tocar su rostro y luego sus labios - Sabes que estas cumpliendo lo que siempre dije ....aunque pensábamos que no iba ser.... y que tu también tuviste razón - viendo su cara

- Recuerdas... quien me dio mi primer beso.... - para verlo de reojo - Yo siempre dije que mi esposo seria el dueño de ellos desde el primero - riendo - y luego tu decías que no el no le daría la importancia que yo ....- dándole un como -Ambos tuvimos razón .-

Soltando un suspiro - Bien ya tengo una idea de cuando será la fecha...- sonriendo travieso - Pero tendrás que descubrirlo ... o recordar ....-

Viendo su cara- Sencillo vamos a hacer algo .....
dentro de poco sera la fecha cuando nos vimos por primera vez en casa de nuestro señor - viendo su cara - Te toca recordar .... bueno después de esa fecha seis meses después fue cuando nos volvimos a encontrar en el internado.... - sonriendo - yo tengo buena memoria Andrew... pero bueno.... en ese día nos casaremos esa es tu fecha.... y en el ese periodo .... nos trataremos como novios.... - riendo divertido ....- Vaya... ahy algo que sera interesante ... Tu seras mi primer novio.... y yo seré también tu primer y único novio... - viendo su cara -¿Que te parece la idea? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 20 Abr 2016 - 22:54

Eso es un si, retorcido a tu manera y el extraño soy yo, mira nada mas, tenerme que obligar hacer memoria que fue el  segundo verano que cumpliste tus dieciséis años, cuando nos vimos nuevamente- sonriendo ante la cara de adrik

ponle fechas mas difíciles la próxima vez. - le dijo como si nada sonriendo  tomando el mentón de este

desde hoy eres mi novio adrik, te tratare como tal entonces- murmuro muy cerca de sus labios mas no los toco

puedo besarte?- pregunto, rosando su pulgar sobre sus labios, no sabia por que pero, desde quella ocacion... deseaba volver a besar a adrik... mas el hechizo se rompio cuando el comunicador personal de andrew sono, asi que solo suspiro por que sabia quien jodidos los habia interrumpido

debe de ser una broma- mascullo viendo quien habia sido y el mensaje de este-

queria ir al refugio no?  podemos ir entonces.- un sitio donde su ex amante jamas entraria... odiaba los animales...pero sonrio por ese sonrojo

vamos muñeco de aparador, tengo toda la noche para robarte un beso de novios. expreso guiñandole un ojo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 20 Abr 2016 - 23:30

Adrik se quedo extrañado porque no espero que recordara cosas como esas siendo como era Andrew con sus conquistas.

Pero se quedo quietecito cuando tomo su mentón diciendo que le pusiera algo mas difícil, y que ahora lo trataría como su novio.

Haciendo que se comenzará a sonrojar cuando toca sus labios preguntándole que si lo puede besar haciendo que asintiera y temblara suavemente pero se desubico cuando sonó el comunicador del mayor.

Soltando un suspiro por saber quien era, levantando una ceja cuando dice que fueran al refugio-Deberás? - sonriendo feliz, - Vamos pues..- tomando su mano pero el sonrojo en sus mejillas no bajaba cuando le dice que tenia toda la tarde y noche para robarle un beso de novios- Si hay tiempo para eso ...-

Para salir del lugar dirigiéndose al refugio...- Recuerda la película.... - viendo el reloj- Tenemos oportunidad de retomar el itinerario.... - comenzando a correr con el de la mano -  Vamos... vamos... si podemos lograrlo - haciendo que medio mundo los vieran correr por las calles
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Jue 21 Abr 2016 - 23:34

Osea adrik planeaba llevardo corriendo todo el camino o que? Asi que sonrio malicioso deteniendose y jalandolo a su cuerpo sonriendo al verlo en sus brazos y el intenso sonrojo del niño

Tan lindo- murmuro sin darse cuenta en si, sino que tomo esos labios en un beso suave pero en si un beso en todo el sentido de la palabra abrazando al que ahora era su prometido, al que era su amigo y al que seria su amante cuando fuera el momento... Un beso que se volvio apasionado e incluso sensual que le quito el aliento como no se lo habian quitado en varios años...

Vaya... Quien diria... Que supieras besar tan bien.- le murmuro besando su frente y mejilla

No abra intinerario portate bien y le dire a fred que te de un beso tambien
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 22 Abr 2016 - 20:57

Adrik iba corriendo a buena velocidad de la mano de Andrew, pero de la nada el mayor se detuvo en seco para traerlo a su cuerpo con la inercia quedo como lapa del mayor completamente sonrojado y con la respiración entre cortada.

Se le quedo viendo con un puchero pero se perdio en esa mirada almendra que no supo en que momento se acerco tanto que se fundieron en un beso mas que magico.

No supo como su cuerpo se movio por si mismo y rodeo el cuello del mayor pegandose de ser posible mas al mayor hasta que el aire le hacia falta, quedando en el limbo por un momento.

Se quedo entre los brazos del mayor tratando de recuperar el aliento escuchando lo que le decia recibiendo esos besos sonrojandose mas - No te dire quein me enseño a besar que se te subira el ego -

Pero hizo un puechero cuando le dijo que no habria intinerario que se portara bien... y que lo besaria Fred, sacando su Tick - ESTAS LOCO Wuacala.... no... me acerques tus cosa SUCIAS -  tomando su mano para comenzar a caminar al refugio - No... olvidalo si me libro de Fred SI HAY INTINERARIO...AL REFUGIO ...todavia podemos cubrir todas las actividades ...planeadas.... -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Sáb 23 Abr 2016 - 23:24

Tan delicioso beso fue apocado por esa sanda de palabras de itinerarios  y no sabia que tanto, por que no podia ser espontaneo, y eso le dio una magnifica idea...  deteniendo su pasos sonriendo al ver el sonrojo en adrik... detuvo un aerotaxi para subirse con adrik 

que?... veremos la pelicula pero no en el cine... vamos a mi casa- fue lo que dijo sonriendo malicioso... pero el sonrjo de adrik decia muchas cosas, que inocente era

descuida no te tocare antes de la boda, y tal vez ni en la boda, pero en la luna de miel no te prometo nada- obiamente estaba jugando pero le divertia ver como adrik solo se exasperaba con sus cosas, asi que desconecto su brazalete, si lo trataban de localizar, lo arian atravez de adrik, siempre era asi cuando se perdia... cosa que no le hbaia puesto mucha atencion
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 24 Abr 2016 - 0:34

Adrik ya iba bien enfrascado en su teoría pero lo vuelve a alar Andrew para desconsertarse cuando vuelve a mandar al diablo sus itinerarios y lo sube a un aerotaxi diciendo que verían la película en su casa -Pero... pero - El sonrojo se instalaba en sus mejillas ya que en el Aerotaxi el mayor lo tenia entre sus brazos-Pero ... Andrew-

Escuchando como volvía a decir todas esas cosas tan fresco como era su costumbre -Claro que no me tocaras no estoy manco... y ... ahhh  bueno tu - se encontraba tratando de alegar algo pero lo dejaba quietecito entre sus brazos, extraviándose cuando el mayor rosaba sus labios haciendo que temblara un poco con ese contacto -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 24 Abr 2016 - 21:40

simplemente sonrió, era la verdad divertido ver cuanto lo afectaba... jamas había puesto atencion a las reacciones que causaba en adrik, asi que tomo su menton para que le viera

sabes que debemos hacerlo mas oficial de lo que ya es no?, osea decirle al viejo la fecha y a nuestro señor angrel- comento casual soltandolo dejando a la vez una caricia

acostumbrate a mi adrik... por que di mi palabra para casarnos asi tenga que seducirte el mismo dia de la boda, te casaras de acuerdo- comento por que sabia que no podia hecharse para a tras, con el tiempo iba amarlo, lo sabia adri era lindo y facil de querer cuando no estaba histerico

por cierto donde quieres que vivamos,
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 24 Abr 2016 - 23:15

Adrik estaba tratando por todo los medios de ordenar sus ideas pero Andrew se lo dejaba simplemente difícil.

Para verlo a los ojos escuchando lo que le decía que deberían de darle la fecha de cuando se casarían tanto a su Tío como a su Señor- Si... si pero ...  - tomando una bocanada de aire.- Bien creo que en cuanto llegemos de esta salida se lo podemos decir a mi Tío, a nuestro Señor pues en cuanto su esposo se mejore... creo que seria buena idea comunicárselo -

Pero se perdió con sus palabras - Pero que dices Andrew... como acostumbrarme a ti... si prácticamente estamos juntos todo el día... hasta en algunas ocaciones en toda la noche. No entiendo que me quieres decir con eso ? -

Ladeo la cabeza en cuanto le pregunto dónde le gustaría vivir, nunca había pensado en algo así - ¿Dónde viviremos? - definitivamente se perdió, buscando extrañamente refugio entre los brazos del mayor tratando de pensar en eso - No....no... se...- sonrojándose por que en realidad no tenia idea-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 26 Abr 2016 - 9:35

Una cosa, es estar todo el día en compañía y otra cosa es estar todo el tiempo como amantes, ya te daras cuenta de las diferencias como ventajas de las mismas- expreso diciéndole al taxi que se detuviera cuando lo hizo habían llegado a unos departamentos-

venga creo que en si no conoces donde me meto cuando quiero que todo el mundo se muera- dijo divertido para entrar al ultimo piso seguido de adrik la vista era fantástica y la pantalla gigante fenomenal, en si todo un departamento de chico se quito la chaqueta dejándose caer en el sofa, viendo como adrik curioseaba, jamas le haba puesto atencion por que a verdad adrik estaba en si en otra liga, pero al verlo ahi en su espacio solo sonrio

y bueno que te parece mi casa- le dijo disfrutando por primera vez de ese lindo cuerpo...pero se levanto y lo abrazo con demasiado confianza por su espalda viendo la vista,,, una cosa era molestar a adrik y otra cosa era coquetearle abiertamente...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 26 Abr 2016 - 23:36

Adrik lo tomo de la mano cuando bajaron del auto siguiendolo a esos departamentos - Así que aquí es donde te escondes cuando estas demasiado molesto -

Entrando viendo el lugar con mucha curiosidad, tenia los aires de Andrew... sonriendo porque efectivamente estaba su clásico desorden no negaba que era suyo.

Pero comenzó a ver la panorámica era realmente hermosa .... y el lugar poniendo un poco de orden estaría mas que hermoso. Comenzó a ver los detalles de Andrew... libros, figuras haciendo que sonriera al verlas.

Pero se quedo impactado al ver las fotos... eran de los chicos ahí salía el también pero solo esas no de familia oh de algún chico en especial.

Pero se quedo estático cuando lo abraza de esa forma, que hizo que se le quedara viendo para suspirar -Te aprovechas porque me agrada que me abrases, eres el único que corre con esa suerte sin que lo golpeé - cerrando los ojos para detectar el aroma de ese lugar extrañándose un poco - Tu no traes a tus amiguitos aquí Andrew... - viendo su cara sorprendido - jajajaja el aroma Andrew... recuerda que tengo buen olfato literalmente -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 1 Mayo 2016 - 19:11

Ok adrik era raro mas con eso de andar oliendo todo... Bueno bueno el tenía instintos caninos por lo visto aunque solo sonrió por lo que dijo este...

Por que traería a mi casa a alguien al que solo deseo tener en la cama...- pregunto como si fuera la cosa mas normal del mundo aun así mordió un poco el cuello de adrik disfrutando de sus escalofríos... Era tan receptivo... Definitivamente ese matronio podría tener futuro

Camas hay donde quiera adrik, y mi cama es mía nada mas, bueno cuando nos casemos puedo prestartela pero la mitad la otra sera mía de acuerdo - le dijo con diversión a su oído apretándolo mejor a su cuerpo...

Quieres cenar algo o... Vemos algo interesante en la pantalla- pregunto viendolo a los ojos pero el sonrojo de adrik era lindo que lo volteo en sus brazos para tomar mejor esos labios... Eran tan suaves... Que definitivamente podría tenerlos si este así lo deseara
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 1 Mayo 2016 - 22:22

Adrik se le quedo viendo con esas palabras, ladeando la cabeza para sonreir divertido - Definitivamente compruebas lo que siempre te he dicho - temblando suavemente cuando Andrew muerde su cuello - Oyes...- medio suspirando, pero los escalofríos lo recorrieron cuando le hablaba así en su oído pero hizo un puchero con lo que decía de la cama - Te notifico si no lo recuerdas ... tu cama ya la has compartido conmigo varias veces.... y siempre me dejas la mitad de la cama.... pero si se me pierde la almohada... nos metemos en líos....porque acabas sustituyéndola -pero se estremecía de la forma como lo acogía y pegaba mas a su cuerpo Andrew, haciendo que el sonrojo en sus mejillas estuviera bien instalado en su ser.

Pensando con lo de la cena y la vista de la película.- Mmmm pedimos pizza... y vemos una película clásica de las que nos gustan.... porque de plano el estreno que quería ....no lo tendrás en la pantalla - pero se fue al caño sus ideas y plan, en el momento que lo volteo perdiéndose en su mirada para ser besado por el mayor correspondiendo a ese beso rodeando su cuello perdiendo noción de todo, quedando en el limbo por momento todavia cuando se separaron por falta de oxigeno - an... Andrew...- sintiéndose perdido y hechizado por la mirada del mayor.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba