Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Boda, escape, luna de miel ¿Cual es el orden?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda, escape, luna de miel ¿Cual es el orden?

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 12 Abr 2016 - 22:28

Recuerdo del primer mensaje :

Jericob estaba con Mami viendo los pormenores de la fiesta para una boda .... supuestamente la de el.

Seguía sin entender bien porque la fiesta ... pero una fiesta era una fiesta y un jeri nunca se negaría a ella.

Aunque estaba muy inquieto eran muchas cosas... y ya se había desesperado.... Su Da salio a jugar ha hacerse el malo y no lo llevaba porque estaba todavia débil.

Suspirando le había prometido a el mayor no salir a jugar estando así de débil... quería ir con Neko, Princesa, su adorado amito So.chan.... pero tenia las salidas restringidas sin una supervisión adulta... esa mujer si que se la hizo buena.. como lo fue atrapando y no ah sabido nada de ella pero ya la encontraría... como amenazaba a su amito... y su amito estaba raro con lo que dijo o medio le hizo entender su hermano... pero seguía siendo su amito... la ventaja es que jugaba mas... pero no lo dejaban raptarlo... y su inteligencia linda también jugaba.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Boda, escape, luna de miel ¿Cual es el orden?

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 25 Mayo 2016 - 22:48

No se espero esos dos ultimos comentarios que por inercia se sonrojo al ver el sutil coqueteo de anir asia su persona, mas vio al niño en sus brazos que estaba por demás cómodo con el, se preguntaba realmente que tan unidos eran ellos, aun asi suspiro con una sonrisa suave.

mejor me robo a tus hijos y a ti te desaparezco que opinas, - expreso con una sonrisa maliciosa mas la risa de maida le dio mucha gracia... parecía que el nene le agradaba molestar a su padre... y a el bueno no le desagradaba mucho la idea de molestarlo también, la risa de misuky comenzo suave traviesa

oh no es buena idea?- pregunto viendolo a los ojos mas rio 

o que te parece si mejor nos casamos y que quedo con ellos legalmente, ya despues veo que hago contigo que te parece- dijo jugando con las manitas de maida el cual parecia querer alcanzar su brazalete...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 27 Mayo 2016 - 21:53

Anir sonreía de lado con lo que decía Usagi - mmm me agrada mas la segunda opción.

Viendolo a los ojos -Si te gustan tanto podemos hacer ese arreglo... yo por logica seré el premio mayor ... - acariciando su mejilla para dejar un beso en la frente de su bebe viendo el bochorno de Usagi - No estoy de broma Usagi si te gusta esa idea podemos hacer eso ..... a fin de cuentas nos amas a todos ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 27 Mayo 2016 - 23:21

Tan fresco le dijo que si le gustaba la idea...el solo estaba jugando !!! Anir era bromista por que pese a sus palabras debía estas jugando... Debía de ser una broma!!!, pensó totalmente rojo que solo lo ignoro fijándose en que maida había apagado su brazalete... Cosa imposible así que lo volvió a encender con su código , escuchando la risa del niño y ver como este lo encendía de nuevo parpadeo por que se había aprendido los patrones

Oye anir... Ve esto- le dijo haciéndolo de nuevo pero con otro patrón y a maida se le complico pero lo volvió a pagar

Pequeño genio!! Que listo eres - le dijo al niño alzándolo en brazos y este las risas de risas, misuky solo aplaudió por lo listo de su enano hermano viendo a su padre con una sonrisa...

Entonces... Se casaran?- pregunto viendo el sonrojo de su pana jamas lo había visto así de apenado wouu era impresionante para ella
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 28 Mayo 2016 - 10:17

Anir veía el sonrojo de Usagi por sus palabras, sonriendo de lado viendo como su hijo comenzaba ha hacer de las suyas.

Viendo como Souma se daba cuenta de lo listo que era - Si es un pequeño muy inteligente ...- abrazando a su princesa para sentarla en sus piernas viendo a su rojo cuando la pequeña le pregunta de forma directa a Usagi - Por mi no hay problema si se quiere casar Usagi .... podemos organizar... la boda... con todos los protocolos que me exija su padre.... - viendo como Maida estaba feliz de estar en los brazos de su pa .... - viendo a Usagi.- Ve el lado bueno de Maida... el sabe apagar los transmisores....no como otro par de Oneidas que te rompemos los brazaletes ... ves que es cuestión de familia.... solo queremos tu atención - guiñándole el ojo para ver a su princesa sonriendo.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 28 Mayo 2016 - 23:52

Ok en que momento pasaron de ir de compras en familia a boda proxima!!! No sabia que decir bueno oneida era un hombre atractivo realmente apuesto con una familia preciosa... Pero y el pa? Por que seguro que no habian nacido del espiritu santo... Por lo que solo suspiro viendo a anir...

Realmente no se que decir, no se si hablas enserio p estas jugando... Sin mencionar que esto es un tema delicado, que te parece si hablamos de esto mas tarde te parece- el queria una salida tranquila mas el bebe en sus brazos jalaba de su ropa para que le viera ... Cuando obtuvo su atencion soño rio... Hasta el pequeño maida solo queria que le viera a el ...

Que les parece so nos enfocamos en ir de compras?- si mejor eso que el tema tan tribial o segura broma... Si debia de ser eso una buena broma
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 29 Mayo 2016 - 20:20

Anir se le quedo viendo fijamente a Usagi para sonreir con su clásica autosuficiencia -Estas hablando con Anir Oneida... yo no juego ... con esos temas.... estoy hablando muy en serio Usagi .... si deseas.... nos podemos casar - suspirando cunado emprende la graciosa retirada - Tu siempre escapas cuando estas nervioso como en este momento -

Besando la frente de su pequeña princesa- Bueno ya no presionemos a Usagi-chan... pensemos en las compras de esta tarde ...- viendo a su nena hermosa -Me puedes decir como va ser el vestido que te llamo la atención mi Mi.chan-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 29 Mayo 2016 - 20:46

Usagi sutil y descaradamente lo ignoro para ver a maida y enseñarle la lengua anir, para escuchar las risas del niño junto con las de su hermana causando que el también riera, ese tonto oneida realmente era una molestia, como se le ocurría semejante tontería en tan poco tiempo de conocerse.

Tonterías- dijo en voz baja viendo como maida abría sus ojitos y el jalaba su nariz... sintiendo como la nave finalmente había llegado, bien un poco de aire libre pensó cuando bajaron mas maida se negaba a irse con su padre... mas misuky parecía seguir pensando en su vestido

alguna idea misuky de donde quieres ir- por que el la verdad no tenia ni la mas mínima idea lo unico que el tenia en su cabeza en ese momento era 

donde hay un puesto de helados, maida quiere uno, tu misuky quieres verdad'- le pregunto mas maida solo aplaudio
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 30 Mayo 2016 - 21:19

Anir bajo de nave viendo a su familia tendiéndole la mano a su nena y el brazo a Usagi que llevaba a su bebe - Bien yo tengo idea donde puedes ver los vestidos señorita... a fin de cuentas creo que es uno de tus lugares favoritos -

Entrando a el Moll llevandolos a uno de las tiendas mas exclusivas y modernas que estaban a la moda para niñas y adolescentes - Bien llegamos.... me siento con este par...mi princesa y tu comienzas a modelar todos los vestidos... que te pasen las señoritas que esos te los debió de haber escogido Usagi... yo si te los escojo serán en color negros y un poco Dark...ya sabes mi instinto vampírico sale a la luz...- -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 30 Mayo 2016 - 23:42

Había mucha ropa que no tenia idea de cual escogerle a misuky así que regreso sobre sus pasos y pese al berrinche de maida se lo dejo a su padre...para que misuky comenzara su desfile de muchos vestidos de todos los colores y ocasiones cuando terminaron maida solo boztesaba

Oye note duermas que sigues tu- le dijo al bebe que le vio aun con sueño en brazos de su padre usagi solonse acerco para quitarle una pestaña al niño quedando muy muy cerca de anir

Vamos a comer?- le pregunto recuperando su distancia anir lo ponía muy nervioso
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 31 Mayo 2016 - 23:03

Anir recibió en brazos a su hijo viendo como estaba berrinchudo -Vamos cálmate ... comparte no seas envidioso ... - Se acomodo en el sillón viendo a su hermosa hija desfilar cada modelo de lo mas hermoso - Definitivamente es toda una princesa -

Paso un rato y Maida estaba ya medio durmiendose viendo como Usagi se acercaba a ellos quitandole algo a su bebe diciendo que tenia hambre tan cerca de sus labios pero salio literalmente corriendo al poner distancia lanzandole un beso de forma coqueta obteniendo el sonrojo de este - Bueno si tienen hambre podemos hay un restaurant muy bueno en este centro comercial -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 31 Mayo 2016 - 23:11

Tonto- murmuro por ese coqueto beso que le arrojo con divercion para ir por misuky la cual habia salido con un conjunto de dos piezas... A lo que usagi penso seriamente

Necesitamos comprar zapatos. Juego junto con los accesorios- le dijo tomandola de la mano para ir con anir sonriedo malicioso

Asi cundo tenga novio o novia sepas convinarte adecuadamente.-dijo viendo los celos del padre a lo que solo sonrio mas divertido

Vamor a comer que hace  much  hambre- expreso con malici viendo anir para Dejar un beso suave en su mejilla

Creceran  sabes todos crecen
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 1 Jun 2016 - 22:53

Anir iba caminando a lado de ellos escuchando lo que decía de los zapatos y accesorios.
-Me gusta que luzca tan hermosa ... y ...- pero guardo silencio con lo que dice de los novios, novias - Esta muy pequeña - viendo a Mizuky sonriendo de lado - Lo siento pero eres mi niña y el enano también ....y aca el bebe...son tesoros.... me pondre un poco loco .... pero saben que aceptare si los hacen felices.... prometo solo torturarlos a los aspirantes.. digamos que eso sera la aprobación .... -

Escuchando la risa de Usagi - Que son mis hijos... debo de ser celoso y se que crecen .... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 2 Jun 2016 - 0:01

Ahora entiendo a Mousy ...- murmuro entre dientes no iban a tenerla fácil esos niños con el padre que tenisn de posesivo celoso...

Si si anir me asegurarse de ayudarles a escapar cuando les digas que no- expresó oyendo las risas de maida cuando un chico rubio paso a su lado cosa que le llamo la atención pero no dijo nada .misuky le jalo para que viera los helado

Oh que delicia comamos el postre antes de comer quien bota por el si!!!
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 2 Jun 2016 - 10:13

Anir sonrió de lado -Que entiendes del descerebrado - haciendo caras a su bebe -El porque de sus cojeras... esa se las gana por no pensar, digamos que es no es uno de sus dones el pensar.... es noble... y ama con locura al enano, lo demuestra al igual que lo ha ganado, el estar a su lado-

Levanto una ceja cuando Souma y Mizuky querían Helado antes de comer - No después de la comida si ...son dos votos contra dos .... el mio vale por el de Maida y el mio.... aparte soy el Papa mas peso de ser controlador .... Comemos y después el postre...- sonriendo ante el puchero de los dos ...- Tomando la mano de Usagi para que no escapara - Vamos .... debes de dar un buen ejemplo - conduciéndolos a el restaurante - Pueden pedir lo que quieran y después el postre...una gran copa de helado.... tienen buenos postres aquí -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 2 Jun 2016 - 21:39

Doy un buen ejemplo vamos anir por favor un helado aunque sea pequeño antes del la comida por favor no sea tan estricto- le dijo entrelazando su mano con la de el, viendo la miradita tierna de maida

solo por hoy anda - le pidió y misuky le hizo segunda de que se comería lo que el les pidiera, pero cuando lo vieron suspira sonrieron en automático, mas cuando se sentaron y tenían ya en sus manos la carta de los helado... lo que le hizo sonreir era que maida estiraba sus braitos asia el, asi que lo tomo 

bien maida que vas a querer- le pregunto pero literalmente maida habia desabrochado su brazalete, asiendo que este se cayera y quebrara

decias anir...- le dijo divertido por que maida despues de todo si habia roto u brazalete.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 4 Jun 2016 - 20:21

Anir suspiro ante los ruegos de esos tres viendo las caritas que ponían haciendo que suspirara - Esta bien - haciendo la señal para que les dieran la carta de los helados viendo como celebraban y Maida literalmente volvía feliz a los brazos de Souma para jugar con el brazalete abrirlo y este romperse riendo divertido con lo que dice -Bueno no niega que es un Oneida... - tomando la mano de su princesa - Nena faltas tu... le compro uno y se lo rompes para que tenga el récord completo de que todos los Oneida le rompen sus brazaletes viendo la risa divertida de su princesa - Bien ya esta en un rato mas te compramos otro para que mi princesa tenga oportunidad de rompértelo hay que ser justos ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 4 Jun 2016 - 23:28

Como le dices eso anir - dijo souma muy divertido riendo por las Palabras de este así que simplemente le sonrió a misuky pero ver la sonrisa de esta le dijo que efectivame te ella iba hacer lo mismo.

Anir oneida definitivamente voy a desquitarse por esto así que comeré dos porciones de helado- le dijo con una sonrisa auto suficiente escuchando la risa de maida

Bueno tu también comerás un poco que te parece- expreso con una sonrisa viendo anir a los ojos

Tu no
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 6 Jun 2016 - 2:19

Anir le sonrió divertido cuando su nena le afirmo que iba a hacer esa idea - mmmm y como te la piensas cobrar? -

Levantando una ceja viendo incredulo a su hija - mmm vaya....vaya alguien ya tiene un cómplice- escuchando la risa de Maida - Ve como se aprovechan de su posición -

Tomando la mano de su princesa - Bien te doy opción que tipo de estilo le compramos para que seas feliz rompiéndolo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 7 Jun 2016 - 12:55

Es enserio? Fomentas la violencia sabes- le dijo dándole cucharaditas a maida de helado a lo que le Asia caras divertidas viendo de reojo esa sonrisa coqueta de ese hombre así que desvío la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas... Estaba acostumbrado a tratar a hombres por demás a puestos pero el descaro de anir era un atractivo singular... Eso le gustaba

Vamos misuky si eres buena conmigo te mandare a traer el vestido que vistes...- eso definitivamente le llamo la atención a ella que veía a su padre y a el

Difícil decisión no?/ escoge sabiamente tu respuesta
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 8 Jun 2016 - 0:14

Anir sonrió divertido cuando le dice que fomentaba la violencia - Si piensa sabiamente princesa....- besando su cabeza.

- Aunque yo también te puedo comprar ese lindo vestido....y sin condicionarte para que seas una linda nena traviesa - riendo ante la cara de Souma- Que.... no me gusta quitarle las sanas diversiones a mis hijos....- ladeando la cabeza - Si propones algo interesante para los tres.... puede pensarse bien eso ...- guiñándole el ojo a su nena..- No se sera buena ... si le prometes pasar todo un fin de semana con toda la familia ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 10 Jun 2016 - 20:14

Una fin de semana entero era algo que en esos momentos el no podía permitirse asi que sonrió en disculpa por que aunque el lo quisiera en esos momento no podía

Tengo un viaje a la zona norte este fin de semana, iré por una vieja escultura una reliquia mejor dicho - les dijo aunque maida jalo la cuchara para seguir comiendo ...

Sera en otra ocasion de acuerdo-/escuchó decir a su papa viendo a su padre y solo sonrio, por que en cierta forma seguía siendo igual de obsesivo con su trabajo...

Usagi chan debes pensar bien tu respuesta antes de contestar mira que en esa zona no estamos nosotros y aquí nos tienes a nosotros .
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 11 Jun 2016 - 16:40

Anir se le quedo viendo detenidamente - mmm eso esta mal ... has tomado una mala decision rojo...- viendo la cara de todos - le compraremos ese brazalete ...y se romperá tendrá su vestido mi princesa -

Viendo a el rojo con su cara de querer reclamar- y como declinaste tan amable oferta de mi princesa... cosa que no se le debe de hacer a una hermosa damita como ella ....pues .... tendras que pagar... con tener que salir a pasear ese fin de semana .... con la familia.... iremos todos al norte.... visitaremos a Taros... o su casa... que mas da... nos debe un tuor por esos lares .... reliquia...podrás recogerla asegurarla y pasear con nosotros ...y lo siento no tienes derecho a negarte al rechazar tan amable oferta de mi hija .-

Viendo como Usagi abría y cerraba la boca porque no le daba ninguna otra opción... y Maida aplaudía- Ve hasta el mocoso esta de acuerdo de pasar mas tiempo de calidad contigo....-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 12 Jun 2016 - 0:10

Debes estar bromeado- le dijo con algo de incredulidad, osea había cambiado totalmente su agenda ya que el durante el día iba hacer vario papeleo pendiente y ahora no iba a poder hacerlo, menos por las sonrisas de misuky como la alegría del bebe, anir jugaba sucio y lo vio en su mirada, bastardo arrogante manipulador... ya encontraría la manera de desquitarse de el

bien- fue todo lo que dijo dandole helado al mocoso viendo ahora el menu, asiendo una mueca conjunto con misuky

dijistes que habia cosas ricas aqui anir, y lo unico rico que tenemos es el helado, ya se me fue el apetito- dijo emberrinchado seguido por misuky que hqabia cerrado la carta tenia curiosidad que iba hacer ahora... era divertido retarlo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 12 Jun 2016 - 0:33

Anir levanto una ceja cuando el otro acepta -Bien ya esta decidido - para ver el berrinche del otro y como comenzaba a necear - Pero entonces de que tienen ganas.... y claro que preparan cosas muy sabrosas pero si no les gusta el menú podemos pedir a la carta el cocinero prepara lo que deseen -

Viendo a su pequeña y luego a su Rojo -Y entonces de que tienes ganas de comer si no se te antojo nada del menú tradicional -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 12 Jun 2016 - 8:25

Anir le quitaba la divercion a un buen berrinche y misujy pareciera que había entendido así que solo le sonrió con ccalma

Pizza- fue todo lo que dijo viendo la desaprobación inmediata de anir con esa mirada pero vio maida quien le apoyo también

Vez hasta el mocoso quiere- regresando le medio come tario que el había dicho anteriormente riendo divertido por las caras de maida

Vamos anir no seas tan estricto comamos algo normal de un domingo en la calle familiar, no dijistes que mejor que pizza
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba