Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Boda, escape, luna de miel ¿Cual es el orden?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda, escape, luna de miel ¿Cual es el orden?

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 12 Abr 2016 - 22:28

Recuerdo del primer mensaje :

Jericob estaba con Mami viendo los pormenores de la fiesta para una boda .... supuestamente la de el.

Seguía sin entender bien porque la fiesta ... pero una fiesta era una fiesta y un jeri nunca se negaría a ella.

Aunque estaba muy inquieto eran muchas cosas... y ya se había desesperado.... Su Da salio a jugar ha hacerse el malo y no lo llevaba porque estaba todavia débil.

Suspirando le había prometido a el mayor no salir a jugar estando así de débil... quería ir con Neko, Princesa, su adorado amito So.chan.... pero tenia las salidas restringidas sin una supervisión adulta... esa mujer si que se la hizo buena.. como lo fue atrapando y no ah sabido nada de ella pero ya la encontraría... como amenazaba a su amito... y su amito estaba raro con lo que dijo o medio le hizo entender su hermano... pero seguía siendo su amito... la ventaja es que jugaba mas... pero no lo dejaban raptarlo... y su inteligencia linda también jugaba.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Boda, escape, luna de miel ¿Cual es el orden?

Mensaje por Anir Oneida el Dom 1 Mayo 2016 - 21:33

Anir estaba mas que divertido con su hermosa hija y su rojo viendo como este se cohibía, soltando su mano de forma tan sutil como solía hacer las cosas - Bien pues entonces me permiten pedir por ustedes dos - sonriendo de forma galante y con una mirada llena de amor hacia los dos.

Pero la sonrisa se borro de su rostro cuando le dicen que su padre se acercaba.

Que de forma inconsciente tomo la mano de Usagi apretándola suavemente para controlarse.

Porque al voltear se veía ira en su mirada y la frialdad mas que mortal sintiendo como su princesa también tomaba su mano

Tomando una bocanada de aire odiaba a ese rubio definitivamente - Señor Oneida ... - su voz era fría - Veo que ya se esta recuperando de su mano. ¿Como esta su señor Padre?... ¿ya se regeneraron su dedos?... Jericob .... les manda muchos cariños - sonriendo ante la cara que hizo el sujeto - Por cierto no le di el pésame por la perdida de su amado esposo.... esas cosas pasan cuando se meten y dañan a las personas equivocadas-  viendo de reojo como literalmente ese sujeto estaba furioso y veía a Usagi junto con su princesa - Solo le advierto señor Oneida .... no tiene oportunidad si vuelve a hacer estupideces.... El rojo es alto... y sabe a lo que me refiero.... el amarillo es preventivo.... pero el suyo .... ya no lo protege...- sonriendo de forma tranquila al ver que se acercaba el mesero - Creo que lo están buscando en la entrada.... nosotros tenemos asuntos que tratar importantes...gracias por acercarse a saludar - viendo como se iba trinando de coraje suspirando viendo a su rojo tomando su mano besándola - Perdón .....no quería que vieran esto - sonriendole a su hija también besando su mano.

Cerrando sus ojos  - Bien en que estábamos....- viendo al mesero - Ah si ... tráenos por favor una fuente de espagueti al estilo carbonera... y sangría española,  una ensalada cesar y un zumo de pomelo para mi hermosa princesa..- viendo a Usagi - Que sean dos zumos.... - viendo la cara de dos - Si salen con lo de la sangre me beberé su sangre de sus cuerpos -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 1 Mayo 2016 - 23:14

Usagi medio sabia que ellos dos se llevaban mal pero no tanto o a ese nivel, mas por la manera sutil de amenaza que le hizo anir o por el mega control que tuvo... Por el lugar por ellos... Quien sabe pero fue impresionante ... Pero no pudo evitar reír con mizuky por lo de la sangre y escucharla reír a ella significaba que habían pensado lo mismo...

Bueno ... Perdona nuestra ignoracia pero no vivimos tanto como tu, que sabíamos que los de tu linaje de sangre vevian también vinos, pensé que sonó bebidas sangre...- ok el no pudo evitar molestarlo mas cuando.misuky estaba riendo muy divertida...

Si tienes sed puedes beberte la sangre de ella es pequeña perfecto para un bocado- ahora ella dejo de reír y el comenzó
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 2 Mayo 2016 - 0:00

Anir solo río abiertamente cuando ese par se estaban divirtiendo tratando de molestarlo - mmm es normal que los mortales no sepan ese tipo de cosas - negando con la cabeza.

Sonriendo divertido cuando Usagi le dice que tome la sangre se su princesa - mmm eso es interesante.... saben que los vampiros tienen ciertos hábitos .... para sus victimas ... color de cabello .... o genero.... el mio creo que mis presas solamente pueden ser pelirrojos.... - viendo como los dos lo veían - Así que me los puedo comer a los dos con tranquilidad...-

Viendo como el mesero traía su pedido -Pero están de suerte ....no serán mi aperitivo ....los salvo el mesero -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 2 Mayo 2016 - 0:22

Misuky río con clara diversión jugar con su padre era divertido pero mas con su papi.. Tan fresco ahora entendia las palabras de jeri de que su papi era mas relajado así que tomo la.mano de este.

Usagi-chan ... Corremos cúando termine la cena mi padre estará muy lleno que no los alcanzara así no podrá comernos ni de postre-/dijo muy segura de si a lo que usagi sonó sonrió viendo anir

Sera divertido verte correr- expreso pero sonrió malicioso

O volar o sea lo que sea que hagas como vampiro-/ ante ello misuky estaba doblada de la risa
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 2 Mayo 2016 - 1:03

Anir sonreía de lo mas tranquilo al ver como su pequeña princesa tenia en la bolsa a Usagi y como estaba jugando con el de salir corriendo después de la cena - mmm los estoy escuchando y les comento que ustedes también comerán ... estarán mas llenos que yo así que tendré ventaja para capturarlos -

Riendo divertido -Aunque no lo aparente se moverme rápido Rojo - viendo la fuente de espagueti - Bueno vamos a cenar .... les sirvo - tomando las tenazas para comenzar a servirle a los dos y por ultimo a el, se sirvió en si poco el ya que tenía fastidiado el estomago con el bendito saludo de su señor Padre.

tomando un poco de la Sangría viendo a ese par como estaban jugando.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 2 Mayo 2016 - 23:00

Para no que eso es sangre vistes la.mirada que le dio al meserl- murmuraba misuky al oído de su papi con diversión pero ella estaba impactada su papi era muy divertido y no es que no lo fuera antes solo que se veía tan fresco... Como si estuviera muy descansado
.. Pero nada mas no veía avance con su padre así que vio a usagi

Tienes novio?- esa pregunta tan inesperada hizo que usagi se sonrojara y comezata a toser un poco por que no na vio venir mas contesto con una clásica sonrisa

Comete todo y te lo diré va- fue no único que se le ocurrió por que no tenía ni idea que era lo que iba a decir... Tal vez era mejor decir que si tenía
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 3 Mayo 2016 - 22:25

Anir estaba tomando tranquilo de su copa era muy raro que tomara algún vino o bebida de ese tipo, pero se estaba relajando de ver que Usagi tenía una gran empatia con su hija, sonriendo de lado al verlo cuchichear a ese par.

Pero poco le falto para casi escupir la sangría cuando su adorada princesa le hace esa pregunta a Usagi.

Pero el sonrojo de Usagi lo confundió de sobremanera. Y definitivamente la respuesta que le dio a su hija lo dejo con una gran duda.

Tomo una bocanada de aire para no parecer ansioso en ese asunto, viendo detenidamente esas reacciones -Interesante forma de incentivar a que como bien mi hija roja .... pero esa es la verdad... oh es que no sabes como contestar? - Sonriendo ante el puchero que hacia por ser descubierto -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 3 Mayo 2016 - 23:15

Usagi simplemente vio anir y le sonrió con divercion pero con leve misterio

eso es un secreto, y la respuesta solo se la daré a la hermosa niña si se termina todo, no a ti anir, el que tenga o no tenga una pareja por el momento, solo lo sabrá ella- expreso divertido viendo como misuky estaba sorprendida viento todo el plato que tenia frente a ella.

asi que señorita oneida, dime que decidiras saber o quedarte con la duda- ella miro sus ojos luego el plato y al final a su padre

me comere todo ... y tendras que decirnos usagi-chan ya que en esta familia no hay secretos, si uno tiene curiosidad todos la tenemos, hasta mi hermanito maida es curioso- le dijo ella tomando un tenedor, era una mision comerse todo y lo aria, lo aria lo aria... su papi era de ellos no de algun idiota extraño..., usagi la vio y su determinacion... definitivamente era hija de su padre...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 4 Mayo 2016 - 10:40

Anir sonrío enternecido por las palabras de su hija, amaba a su princesa definitivamente acariciando su rostro con dulzura, viendo como su hija ponía la misma cara de Jericob cuando aceptaba una misión.
- Mi-chan ah aceptado la misión - sonriendo de lado cuando su hija lo vio sonriéndole cuando escucho esas palabras clásicas de Jericob.

Observando que Usagi los observaba medio reconociendo esas palabras- Vamos rojo tienes a Jeri mas de 18 hrs pegado a tu pantalones debes de haberlo escuchado al menos una vez decir eso antes de hacer una travesura-

Tomando su mano para dejar un beso en ella - Y ya escuchaste a mi princesa ... me vendré enterando -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 5 Mayo 2016 - 23:24

si pero no pense que misuky la aplicara tambien- expreso viendo como esta comenzaba a comer en forma, a lo que solo rio entre dientes, iba a tener que cuidarse de esos mocosos o enserio iba atraparlo entre sus redes manipuladoras, mas vio a anir con divercion, ese hombre... le gustaba, asi que se acerco para quedar muy muy cerca de los labios de este

quieres apostar que no?- murmuro para ver a misuky, iba decirle algo ala niña cuando su intercomunicador sonó, pero como siempre hablaba en forma de conferencia, lo tenia en altavoz " usagi, no pudimos cenar hoy, te apetece desayunar conmigo mañana en la bahía "cuando la invitación fue hecha el uso el modo privado sonriendo  a sus dos acompañantes en disculpa mientras se levantaba y alejaba unos pisos , misuky solo vio eso y se mordio una uña... mas al ver a su papi reirse gratamente... ya odiaba a ese sujeto...

podemos secuestrar a mi papi- le pregunto a su padre...

no quiero que se enamore de alguien mas, debemos usar a maida padre... esta asi de caer- le dijo mostrando sus deditos

maida lo terminara de engatusar y tu ya podras seducirlo pero padre, de verdad en forma, o te lo van a ganar- expreso ella en voz baja callando cuando su papi regresba
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 6 Mayo 2016 - 10:46

Anir levanto una ceja molesto al escuchar esa voz y mas ese animal no habia entendido no importaba habia firmado su sentencia de muerte, hace mucho que no se manchaba las manos de sangre pero iba disfrutarlo en este momento.

Tomando la mano de su hija escuchando su propuesta - Recuerda que el tiene una cita conmigo de trabajo... no puede ir a desayunar con el sujeto .... y pues .... todo el día estará contigo, y conmigo... - escuchando la preocupación de esta - No te preocupes Tu pa es nuestro aunque el no lo sepa bien - besando su frente - Maida es el broche final ya esta rendido a tus pies princesa.... no te preocupes yo arreglo todo lo demás -

Viendo a Usagi cuando regresaba sonriéndole de forma arrogante muy clásica en el, tomando su mano para ayudarlo a tomar asiento de nuevo tomando ese intercomunicador rompiéndolo viendo su cara - Estas con nosotros .... y solo puedes ponernos atención a nosotros ....pensé que Jeri ya te había educado con eso -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 6 Mayo 2016 - 22:59

Usagi no podia creer lo que había hecho anir, pero arqueo una ceja cuando menciono a jeri asi que simplemente sonrió entre dientes viéndolo de reojo

jeri es una cosa e incluso mizuky puedo, pero no se te hace que estas algo grandecito para andar rompiendo brazaletes ajenos - le dijo para verlo, no sabia si enojarse, reirse o que?, ese tipo realmente era... ODIOSO cuando queria

te pasare la factura- expreso nada mas viendo como misuky se reía por esa "discucion" entre ellos por lo que solo nego

Misuky educalo antes de sacarlo a pasear,  que va a decir la gente si anda rompiendo cosas ajenas por ahi- le dijo a lo que ella solo se rio un poco mas...mostrandole su plato 

me falta poquito- le dijo moviendo sus cejas, usagi no sabia si estaba comiendo con seres humanos o lobos vestidos de obejas
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 7 Mayo 2016 - 13:03

Anir rió divertido cuando le dice que esta grandecito para eso -Tu crees? -levantando los hombros cuando le dice que le pasara la factura -Mejor te llevo a comprarte uno -

Escuchando como le dice que lo educara -No te preocupes ella se sabe perfectamente el numero de seguro Oneida en caso de romper cosas, cubre ese seguro a los miembros de esta familia es muy eficiente -

Viendo como su nena se reía por las cosas que decía su Pa mostrando su plato - Esa es mi hermosa princesa - viendo el plato de Usagi - mmm que ejemplo estas dando no has comido tu nada... que mal ejemplo le esas dando a mi nena ... y me alimentaras mal si estas débil por no comer bien -

Sonriendo ante su puchero -Anda come .... - tomando de la sangría viendo el la comida el si que estaba sin nada de apetito
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 8 Mayo 2016 - 21:56

Dices de mi y estas peor...-murmuro entre dientes viendo la sonrisa de esa niña... algo le decia que era igual de manipuladora que jeri, por lo visto era debil ante esos mocosos inquietos, joder el no habia sido asi a su edad o si?, bueno la verdad si, incluso peor, mas sonrio al ver que a misuky tampoco le gustaban las especies siendolas a un lado

no vas a comer anir, mira que no has tocado tu comida, creo que tendre que cancelar mi reunion contigo normalmente la de la mañana es un desayuno. lastima, sera en otra ocacion- le dijo sin siquiera verlo mas la risa de misuky le hizo reir, ella realmente estaba demasiado contenta y no tenia ni la menor idea del porque..
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 14 Mayo 2016 - 18:00

Anir levanto una ceja con ese intento de chantajearlo para que comiera - Sabes que no puedes cancelar - pero comenzó a comer de forma lenta, en realidad no tenia nada de apetito ese cretino lo había echo enfurecer al no hacer caso a su tranquilas recomendaciones, se le quedo viendo a los ojos a Usagi para sonreir aunque no podía negar que su amado rojo era capaz de volver estúpidos a los mas inteligentes, lastima un millonario menos.

Usagi esa su esposo y sencillo nadie mas podía verlo o tocarlo con otras intensiones - Y recuerda estas ahorita con familia Rojo... no se piensa en trabajo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 14 Mayo 2016 - 23:17

Si si lo que digas anir- contesto en automático, como si nada terminando su cena, que pese a que se veía poco había sido demasiada, pero la mirada de misuky sobre de el...le dijo que quería su parte del trato, asi que suspiro limpiando sus labios viéndola a los ojos

vamos usagi-chan me lo debes me comí todo quiero saber- le dijo ella cruzándose de brazos por lo que este solo suspiro recargándose en la mesa para fijarse en ella solamente

salgo con alguien misuky- expreso tan fresco como si nada viendo la sorpresa en la cara de ella asi que le sonrió de nuevo. misuky no dijo nada pero le sonrio 

y como se llama, donde vive como lo conociste, cuéntamelo todo- expreso ella con una sonrisa tierna mas usagi solo negó divertido

no, pequeña te lo dejare de tarea, para que lo investigues, pero como soy benevolente te dre que jeri lo conoce
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 16 Mayo 2016 - 16:43

Anir levanto una ceja cuando dijo eso, que salía con alguien.

Solo suspiro viendo a su hija razonando las cosas un poco, sus hijos tenían el derecho de que el los recordara y su cariño ....aparte tenían mucha afinidad con el simplemente la sangre los llamaba.

Pero su rojo había sufrido demasiado.... tenia derecho a ser feliz... aunque fuera lejos de el, sonriendo de lado ante sus pensamientos de todas formas ese sujeto moriría .... solo era un espejismo.

Viendo de forma seria a ese par. - Y bien que es lo que continua para esta velada que vamos a hacer? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 17 Mayo 2016 - 11:09

Usagi no era tonto para nada lo era asi que noto el cambio de humor de oneida y arqueo una ceja por la manera en que les pregunto a donde mas irían, eso sonó mas a compromiso que a una continuación de velada, asi que solo soltó un suspiro viendo a misuky

Que te parece si paso por ti mañana después de las 12-le dijo pensando en si en su agenda, tenia muchas cosas que hacer en esa semana, realmente la tenia apretada, pero se daría tiempo de ir de compras con ella, ya recuperaría el tiempo en la noche, maldita mañanas que le aprendía a su padre. misuky solo asistió ante la hora era mas que perfecta la hora, asi que asistió

Tenemos una cita usagi-chan- dijo sonriendo, a lo que usagi solo asistió para ver a anir

Debo retirarme gracias me la pase muy bien. le dijo aunque la sonrisa que le dio fue un poco sarcastica y no supo por que simplemente no podia tratar del todo bien a oneida, bueno si lo sabia asi que el no iba a caer en ese juego otra vez... habia encontrado su propio diario que mas que diario era mas bien unas memorias, y no gracias el no iba a cometer por tercera vez enredarse con ese hombre... asi que le dio un beso a misuky en la frete

se puntual recuerda que una dama siempre lo es- comento a lo que ella volvió asistir encantada por que iría con su papa, asi que solo se despidió de oneida y se levanto, para ir ala salida, agradeció que Han tuviera el auto esperando por el, sabia cuando el quería solo largarse de un sitio, al entrar suspiro echando la cabeza asia atras

vamos a casa?- pregunto han enfrente de el cuando el auto se movio pero se saco de honda cuando se amo dijo que no.

vamos ala oficina, debo adelantar trabajo- expreso han hizo un puchecho, no sabia exactamente que era lo que su amo tenia en la cabeza últimamente, ya que pasaba horas en la oficina, horas y horas, parecía querer perderse entre las pinturas y todo ese aburrido papeleo pero asistió... al llegar y entrar usagi se preparo un te y comenzó a trabajar, adelantaría los del dia siguiente asi tendria la tarde libre para salir con ese linda nena...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 18 Mayo 2016 - 19:57

Anir vio esas reacciones sacando una sonrisa resignada, y empezaba otra vez lo mismo. Vio como se iba para después ver la cara de su hija.

Para comenzar a caminar de la mano con ella de forma tranquila - Que pasa mi princesa roja ... estas feliz de que lo volviste a ver? -

viendo una fuente suspirando ante el silencio de su pequeña - Haber que te pasa ? .... - negando con la cabeza - No existe ese susodicho tranquila - sonriendo con la tranquilidad y seguridad del mundo.

-Vamos tienes que descansar.... es ya tarde para las niñas preciosas como tu - Cargándola acariciando su cabello adoraba a sus hijos y se notaba la devoción que les tenia sin dejar de exigir lo mejor de ellos.

Cuando arropo a su princesa y vio a su pequeño torbellino salio de la casa para ajustar cuentas con ese sujeto que no entendía las cosas por las buenas.

Entro a la casa de ese sujeto sin que se activaran las alarmas o algo que alterara alguien, entrando hasta el estudio de este - Buenas noches ...- viendo la cara del otro que se había sorprendido de verlo ahí - Pensé que fui claro .... pero algo me dice que tu estupidez va mas alla, que pensaste ... que yo Anir Oneida ¿bromeaba con las advertencias? - sonriendo de lado - Si pensaste que era un acosador de Usagi te equivocas ... no soy tu .... ni Li.... yo soy el esposo de Usagi... oficialmente.....pero su condición no me permite decirle las cosas...- tronado sus nudillos - Por lo tanto pestes como tu se deben de alejar de el .... se te dio la advertencia ....no hiciste caso .... paga las consecuencias de tu ineptitud...espero que tengas un buen testamento .....o tus cosas pasaran a propiedad de la casa del este para ser mejor administradas .- levantando los hombros, simplemente comenzando a torturarlo ya después simplemente provocando un accidente fatal donde el sujeto perdió la vida y por lógica la noticia salio en las noticias de la muerte del sujeto.

El al día siguiente estaba trabajando en su oficina de lo mas tranquilo viendo como entraba ese rojo con un montón de papeles - Hola rojo que pasa, ahora si es tiempo de trabajo - viendo su cara - ¿Que te pasa? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 19 Mayo 2016 - 0:13

Estaba agotado realmente cansado cuando llego a casa casi a las seis de la mañana se ducho se vistió y se desayuno algo lijero pero nada mas tomar su tasa de te y ver las noticias esta callo al suelo... Y el tomó asiendo... No podía creer lo que leía..." muerto en terrible accidente..". Lo terminaba de haber visto y ahora eso... Aunque una sonrisa irónica se coloco en sus labios si el hubiera ido esa moche con el posiblemente esta vez si se hubiera muerto... Negó ante sus pensamientos recogió todo y salio mas nada mas llegar a su oficina los documentos de la dichosa exhibición de la casa este estaban sobre su escritorio... Demonios adiós tiempo extra y para colmo la reunión era en la asa este... En la oficina de oneida se sentó cansado...

Han y si canceló no se dile que me morí me creerá?- la risa infantil de Han le hizo reír bueno su lucha había hecho...

Prepararé el auto después de esa reunión tendrá la tarde libre por eso se desvelo no? No quiere ser interrumpido por su cita con la señorita oneida- eso le hizo sonreír pero ante de esa linda cita tenia que pasar por el dragón y lago de fuego...

Si si ya voy- expreso para tomar los malditos papeles pero nada mas llegar a la oficina de ese tipo y su saludo y mas su pregunta que lo desconserto el no tenia nada solo estaba cansado...

Buenos días... No tengo nada gracias- le dijo para cerrar la puerta detrás de si...

Te parece si empezamos - le dijo para tomar asiento abriendo varias la pantallas que mostraban diferentes artes

Algún tema en especial de lo que deseas que sea para la exposición tenemos a varios artistas viejos como novedosos - le dijo para verle a los ojos... E inevitablemente sonrió...

Tienes algo en mente-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 19 Mayo 2016 - 11:34

Anir estaba observando detenidamente a su Rojo sonriendo de lado al comprobar que efectivamente ese sujeto era solo un espejismo.

Observando las pantallas que le mostraba comenzando a darle las instrucciones de como era que se manejaría toda esa galería por niveles desde lo mas básico hasta lo avanzado la idea era el llevar a los espectadores practicamente de la mano para que disfrutaran sin tener que ser unos expertos en el área. Se notaba la inteligencia de Anir y sus habilidad para planear las cosas, al igual de como sacaba el mayor beneficio de las cosas.

Trabajaron rápido quedando todo a la perfección viendo a su rojo -Que pasa ....no sueles hacer las cosas de esta forma?- levantandose para besar su mejilla -Ya eres libre para salir en la sita con mi hija - viendo su cara -por cierto te puedo pedir un favor .... necesito comprar ciertas cosas no para mi hija sino para mi pequeño Maida.... ya lo conoces? .... - sonriendo ante su cara - lo adoraras .... pero eso de las cosas tiernas no se me da mucho y es un bebe.... batallo con eso puedes hacer un espacio en tu agenda para poder ir a comprarle algunas cosas... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 20 Mayo 2016 - 1:29

El rato que estuvieron trabajando juntos fue ameno y agradable se podría decir que anir tenia un gran conocimiento del tema cosa rara... Pensó que solo tendría números en la cabeza que fue algo deslumbrante ver que se había equivocado... Aunque el beso en la mejilla causó un leve sonrojo pero mas su pedimento... El no conocía al menos de los oneidas pero solo asistió cuando pidió ese favor...

Veré que puedo hacer tengo la tarde libre - le dijo para levantar sus documentos y ver anir con diversión

Me retiro, con permiso- fue todo lo que dijo ya que debía irse a cambiar para su cita... Obviamente iba a ir mas casual ya que irían de compras a comer y si todo iba bien al cine aunque ahora debían incluir comprar las cosas para el bebe de oneid... Así que cuando llego a su casa se dio una ducha y se cambio aparentaba cualquier chico de su edad casual y divertido se subió a su lindo auto y fue por su cita al llegar a la mansión oneida solo sonrio cuando vio a tan linda niña esperándolo en la puerta con un bello bolso colgado de su hombro diablos era toda una mini señorita

Verte en la puerta me ha hecho pensar que llego tarde.- fue su usual saludo ella río divertida

Claro que no solo que estaba impaciente
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 22 Mayo 2016 - 22:31

Anir lo vio salir de su despacho sonriendo de lado le encantaba que se sonrojara de esa manera.

-Soy un caso me estaba volviendo a conquistar ... de nuevo siendo como es..- Para continuar con sus deberes.

A la hora que tenia la cita su rojo con su hija estaba en casa viendo como ella estaba mas que primorosa -Porte bien cariño y disfruta tu salida -

Viendo como llegaba su rojo pero sonrío un poco al verlo pero Maida lloro parecía que su nene detectaba a su Pa y quería verlo así que dejo que el nene se saliera con la suya .... lo cargo en brazos saliendo a la puerta... con Maida - hola rojo ...- sonriendo - Alguien casi me exige el conocerte ....- acercandose con Maida el cual extendió sus manitas a Usagi ... - Te presento a Maida Oneida mi hijo - viendo como practicamente su rojo quedo igual de prendado por Maida -Bueno ya conoces para quien me ayudaras con las compras -

Pero practicamente Maida se sujeto al cuello de Usagi y no pretendía soltarlo - Maida... Usagi va salir con tu hermana - pero el nene lo soltaba.

Sonriendo -Bueno princesa alguien se auto-invito ... y pues tenemos que ir en familia .... Usagi... eres parte de esa familia iremos en plan familiar.

señalando el carro pequeño -Carro pequeño no... nave grande si... solo falta jeri.... pero necesitaremos correas -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 22 Mayo 2016 - 22:55

Como? Fue lo único que el pudo decir la verdad es que no podía creer que anir tuviera tan lindo par de bebes misuky parecía tranquila por el repentino cambio de planes y el pequeño maida lo tenía abrazado y literalmente no parecía querer soltarlo no es que le molestara en lo absoluto solo estaba realmente sorprendido ... Así que siguió los pasos de anir a esa interesante nave...

Es linda- fue su comentario entrando con todos pero se sentó y maida no quiso moverse a su propio asiento ...

Usagi chan vas a tener que adoptarnos dudo que maida te suelte al menos que se quedo dormido - expreso ella divertida para ver a su papa

Jeri esta con darle algo sobre limpiar la casa de las mascotas me invito pero no me llevo con la suciedad - murmuro ella negando viendo como maida se acomodaba en el regazo de su pala y sonrio...estaban todos juntos de nuevo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 25 Mayo 2016 - 0:28

Anir lo vio de reojo sonriendo - Esta nave es la que generalmente usamos para salir en familia... es cómoda y los niños pueden andar por ella sin fastidiarse.... - tocando la nariz de su hija -Mis hijos son muy inquietos .... en especial el rubio que es mascota tuya...-

Viendo su cara - Ah jeri digamos que desde que tengo a mis hijos lo vine adoptando también como tal... aunque creo que desde que nació lo cuido como uno....- levantando los hombros.

Sonriendo cuando le dice Mizuky que adopte a Maida.- Eso sería interesante no lo crees Rojo? -
viendolo fijamente - Te imaginas estar en esa familia de tiempo completo? .-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba