Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Boda, escape, luna de miel ¿Cual es el orden?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boda, escape, luna de miel ¿Cual es el orden?

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 12 Abr 2016 - 22:28

Jericob estaba con Mami viendo los pormenores de la fiesta para una boda .... supuestamente la de el.

Seguía sin entender bien porque la fiesta ... pero una fiesta era una fiesta y un jeri nunca se negaría a ella.

Aunque estaba muy inquieto eran muchas cosas... y ya se había desesperado.... Su Da salio a jugar ha hacerse el malo y no lo llevaba porque estaba todavia débil.

Suspirando le había prometido a el mayor no salir a jugar estando así de débil... quería ir con Neko, Princesa, su adorado amito So.chan.... pero tenia las salidas restringidas sin una supervisión adulta... esa mujer si que se la hizo buena.. como lo fue atrapando y no ah sabido nada de ella pero ya la encontraría... como amenazaba a su amito... y su amito estaba raro con lo que dijo o medio le hizo entender su hermano... pero seguía siendo su amito... la ventaja es que jugaba mas... pero no lo dejaban raptarlo... y su inteligencia linda también jugaba.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Boda, escape, luna de miel ¿Cual es el orden?

Mensaje por Dark Mousy el Mar 12 Abr 2016 - 23:42

Que tanto piensas hasta aca puedo escuchar esos engranes trabajar- le dijo dark entrando ala habitacion de jeri con una sonrisa, pero al ver su mirada solo sonrio negando

sabes las reglas jeri, no puedes salir solo, y menor ir por souma,no por el momento- le decia pero sus manos le estaban mostrando un intinerario de las actividades del mismo como donde comeria con quien a que horas salia del trabajo todo de souma

solamente no pueder ir a robartelo sin permiso lo sabes- y con eso le mostraba un brazalete diferente-

entiendes cariño, verdad que seras bueno- volvio a decir mientras le cambiaba el brazalete con eso sabria donde diablos andaba su bebe cuando no estuviera con el, aunque literalmente le estaba diciendo que saliera a jugar, lo conocia y estaba por volverse loco ahi entre esas paredes
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 13 Abr 2016 - 22:50

Jericob soltó un suspiro viendo a Da cuando aparecía en la puerta -Da...- escuchando como le quería dar una letanía del portarse bien - Pero ...Da... jeri es bueno ...- haciendo un puchero pero abrió grandes sus ojos cuando le muestra esos horarios haciendo que sonriera de forma mas que hermosa.

-Pero Da jeri siempre pide permiso...- viendo ese brazalete nuevo sintiendo mas que feliz.

Asintiendo cuando le dice que sería bueno -Jeri siempre es bueno Da.... - dejando que le cambiara el brazale de lo mas tranquilo.

Para brincarle encima comenzando a besarle el rostro, para después darle un beso en los labios que el mayor comenzó a dominar - Eres el mejor Da... por eso eres el esposo de Jeri....- rozando su nariz con dulzura -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 14 Abr 2016 - 23:52

que difícil es ser adulto- susurro souma entrando a su auto, esa semana había sido infernal, con las nuevas pinturas,los viajes espres a las otras zonas, realmente estaba cansado, necesitaba dormir, dormir dormir dormir dormir y dormir toda una semana entera... no habia visto a ese niño de nuevo, era muy refrescante, pero su pensar se distrajo cuando la alarma de su brazalete sono... tenia una junta dentro de una hora, ni siquiera iba a tener chance de comer, nada, la mirada de Han era molesta... estaba enojado con el por estar tan metido en la oficina que no habia jugado con el

vamos quita esa cara, por que no vas a ver al niño que te tiene tan encantado- han sonrio de los mil soles y asistio, alo que souma solo nego, esperaba que fuera asi con alguno de sus futuros hijos... pero nada el auto se detuvo estaba a punto de bajar y una bola de pelos rubios estaba ahi

jeri?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 16 Abr 2016 - 10:07

Jericob después de darle muchos besitos a su Da esposo vio como iba con mami Dana para arreglar algunos asuntos que no entendió en la mas mínimo.

Sonriendo travieso haciéndose para atrás poco a poquito viendo ese nuevo brazalete era muy raro pero tenia mucas cosas como el suyo así que tecleo las coordenadas del horario que le mostró su Da.

Si recordaba bien iba a llegar a ese lugar por una mentada junta ese horario estaba lleno como siempre su So.chan se metía a trabajar y no quería jugar... y un jeri requiere que lo saquen a jugar al igual que la función de un jeri era divertirse con su amito claro con una GRAN dotación de helado.

Vio llegar un deslizador muy lujoso viendo como se abría la puerta dejando ver a Souma con una cara de fastidió y sin mas se lanzó a su brazos - USAGI-CHAN.... - dandole besitos en las mejillas - Alimenta a jeri... quiero helado...jugar... vamos ... al parque... al refugio... hay que jugar....- tomando su mano para sacarlo del deslizador comenzando a correr con el por las calles dejando a todo el personal con la boca abierta ya que esperaban a Souma... pero este fue literalmente robado para comer y jugar.

Llegando a uno de los mejores restaurantes de comida rápida bastante agitado -COMIDAAAA - sonriendo le a Souma....- Alimenta a JEri... tienes que ser una amito responsable.... yo soy un jeri irresponsable.... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 17 Abr 2016 - 20:42

no supo en que momento fue a dar frente a un puesto de comida, osea había bajado del dezlizador, y ahora estaba ahi, pero su mano estaba firmemente tomada por su ahora renombrada mascota recién adoptada, que solo sonrió aflojando su corbata

bueno pues comamos- le dijo tomando asiendo mientras se quitaba la corbata y el saco arremangándose las mangas 

ya que me has sacado de mis importantes obligaciones, que es lo que se supone que aremos, jeri raptor- pregunto viendo la carta y había muchas cosas deliciosas por lo que vio a su rubia mascota y sonrió

te dieron permisode salir?, segun el carcelero de tu hermano no podias andar saltando por ahi y por aya, y es exactamente lo que quieres hacer asi que cuentame como te escapastes
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 17 Abr 2016 - 23:20

Jericob estaba ya escogiendo su hamburgesa estilo Jeri alias de todo un poco - COMIDAAA - sonriendo ante como se aflojaba de la corbata y se ponía cómodo.

Escuchando el seudo sermón - Jeri no le importa que sea importante .... porque no lo es solo que a su amito le gusta complicarse la vida con eso... jeri vio tus horarios ..... no solo es trabajo ...usagi debes de descansar y jugar con jeri... y con Han.... tienes responsabilidades.... aparte el trabajo no se acaba.... y las pinturas no se mueven.... sino le preguntamos a Gatito que el sabe un chorro de pinturas....y si hay una que se mueva.... la amarramos.... gatito debe de saber como ..-

Sonriendo travieso -Jeri esta en misión... jeri acepto la misión de jugar y divertirse con su amito para quitarle el estres.... El esposo de Jeri .... sabe donde esta.... Da sabe donde estoy.... jeri le prometió no preocuparle.... por eso no hay problema jeri puede jugar aquí... allá... donde sea necesario para que jeri y su amito se diviertan..-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 18 Abr 2016 - 23:08

El semon de jeri era peor que el de su jefe... Por lo que suspiro mas detuvo su primer mordisco cuando jeri dijo algo

Esposo?... Que esposo??? Estas casado? Pregunto sorprendido realmente imprecionado y el sonrojo de jeri fue el detonante que le hizo morderse el labio

Pero eres mas joven que yo comp tu hermano permitio que te casaras, quien es tu esposo? En que trabaja?- pregunto abriendo su brazalete hay ese estupido de anir oneida iba a escucharlo como es que dejaba que un niño como jeri se casar con quien sabe quien
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 19 Abr 2016 - 19:57

Jeri se sonrojo cuando le pregunta si estaba casado -Si..... jeri esta casado.... Da... es el esposo de jeri...jeri es el esposo de Da.... comenzamos a jugar a buscar los anillos y Da hizo trampa dijo que llego primero pero llegamos al mismo tiempo...pese a que tenia a los gatitos cargados.... me puso mi anillo y yo su anillo de esos que se ponen los esposos ...- mostrandole su hermoso anillo -Da es esposo de jeri... y jeri se esposo.... pero eran muchos titulos porque Da ese el tributo de jeri.... también es el novio de jeri....Da es muy listo juega a ser el malo.... y le explica a Jeri todo.... se preocupa por jeri... le enseño a JEri cuales son las reglas para ser esposos... y tener bebes....los esposos tienen bebes ....pero jeri va tener bebes cuando sea mas grandes dijo Da....-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 19 Abr 2016 - 20:00

Anir estaba revisando unos temas de unas joyas viendo que se trataban de comunicar con el y luego quien.

-Oneida...- viendo a Usagi con cara de demonio- Rojo porque esa cara ? - Escuchando la vocesita de jericob al fondo en una de sus muchas disertaciones escuchando el nombre del descerebrado.

-Soy adivino o mejor me espero que estalles ? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 19 Abr 2016 - 22:40

Cuales son esas estupidez reglas de casado?- pregunto sin siquiera saludarlo, no sabia el por que estaba tan, realmente molesto

y quien demonios es da?, que estúpido nombre es eso- si era oficial el estaba molesto y no estaba jugando pero volteo a ver a jeri y le sonrió, pero al ver anir era como si el viejo souma estuviera ahi

jericob es mi mascota anir, y por lo que puedo darme cuenta desde hace varios años, y si estuve enfermo sin poder cuidarlo debidamente era tu maldita obligación encargarte de el en mi ausencia, espero honestamente por tu bien que tenga una buena explicación para esto, o vas a resentirte como no tienes una maldita idea - le dijo friamente aunque le sonrio a jericob cuando a ambos les llevaron su helado

se quedara conmigo esta noche si el idiota ese quiere verlo es mas que bienvenido en mi casa, a han le encantara saludarlo tambien... y a ti no te quiero ver la cara en un buen rato... - no sabia por que pero estaba tan enojado con anir, como si le hubiera fallado en cuidar algo realmente presiado para el... por lo que lo miro...

es solo un niño y lo sabes... debistes cuidarlo mejor oneida- fue lo ultimo que dijo colgando, ahora se sentia mal... por lo que solo cerro los ojos

no digas nada jeri, esto es entre el idiota de tu hermano y yo de acuerdo- le expreso sonriendole suavemente 

comamos y vamos a casa, tengo ganas de ver una pelicula con muchas chucherias te animas?-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 20 Abr 2016 - 22:19

Anir levanto una ceja cuando hace la pregunta de las estúpidas reglas..- No las preguntes por favor estoy tratando de no volver a dañar el descerebrado -

Escuchando lo que decía Usagi asintiendo con sus palabras haciendo que se mordiera el labio se sentia terrible... esa mirada le daño mas de lo que pudo haber pensado, apretando los puños -Esta bien ...-

¿Podría dejar viudo a Jericob? pensaba muy seriamente en eso - Estúpido descerebrado- para comunicarse con Dark que estaba quien sabe que haciendo -Me puedes decir .... porque chiflados... mi enano esta con Usagi, alias Souma sin una persona con dos dedos mas de inteligencia.-

- Bueno en tu gran inteligencia te tengo noticias... mi enano se quedara con su amo.... hasta nueva orden.... si deseas verlo tendrás que hablar con su amo y dar explicaciones, aparte tendrás que pagar por esta gran estupidez .... ya que estas poniendo en peligro .... el tratamiento de mi esposo... por algo se tienen las reglas descerebrado ...-

Cortando la comunicación para recargase por completo en la silla pensando esta triste.... le dolió demasiado esa mirada de Usagi.
Y todo por algo que ni siquiera estuvo en sus manos.

Tenia que buscar una solución pero se tenia que calmar.

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 20 Abr 2016 - 22:28

Jericob se le quedo viendo extrañado cuando ve esa cara de Usagi era como si Sou.chan estuviera de nuevo sentado ahi cuando no le gustaba algo -Jeri es bueno... Da.... es Da ...-

Sonriendo ante la idea de dormir en casa de Usagi -Siii pijamada.... - ladeando la cabeza -Yo le aviso a Da... para que el y mami Dana no se preocupen ...-

Asintiendo cuando dice que quiere ir a casa a ver películas -SIII muchas chucherías.... vamos ....vamos... - viendo como les servían - Oyes Usagi tienes una casa grande no quieres adoptar a otra mascota que necesita una linda casita? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 20 Abr 2016 - 22:39

Jeri yo no necesito otra mascota contigo tengo, no necesito mas que a ti- le dijo viendolo a los ojos sonriendole... no sabia pero sabia que sus palabras eran ciertas

ahora encuanto a ese da, no recuerdo o no se si me pediste permiso, de no ser asi jericob oneida, ese susodicho, tiene que venir hablar conmigo, por que tu me perteneces, de acuerdo- le dijo pagando las cosas para salir de ahi, y su auto estaba esperándolos

vamos hay una pi llamada que organzar.- fueron sus palabras pero vio a Han

dale mis respectivos saludos a ese imbécil- fue todo lo que dijo, Han asistió para solo salir corriendo como niño travieso de ahí.

después que su amo le dio la orden apareció en la oficina de anir

Hola, sabes tu seguridad es mala mala- canturreo sentado en su escritorio moviendo los pies sonriendo ante la cara del otro

oh ya el papa de mi amo se comunico contigo, esta enojado... no espera furioso- dijo tapándose los ojos

no te quiere ver, pero me mando a salurdar a dark mousy al da de jeri... lo ire a ver quieres que le de tus saludos tambien- le pregunto bajando del escritorio sabia todo de dark mousy pero sabia que no podia matarlo mas si dejarle las cosas claras

descuida no aremos llorar a jeri - expreso sonriendo viendo las cordenadas de ese chico, pero antes de irse se detuvo

usagi-chan tiene una cena con un socio del museo dentro de tres dias en una despues de una comida de beneficiencia, el tiene la misma mirada tonta que tu pones cuando estas con el... y usagi... mmm le gusta... anir, realmente le gusta- le comunico con calma mas no habia mentiras en sus palabras

sea lo que tengas que hacer para que su mirada se pose en ti haslo ya usagi, esta considerando salir con ese hombre... mas no puedo golpearlo por que... no tiene malas intenciones para con usagi, que se supone que deba hacer, maida me dice que lo aparte de su papi, pero no puedo hacer eso, asi que ayudame no- expreso

pero ahorita ire a sustar al da de jeri
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 21 Abr 2016 - 0:03

Anir levanto la cabeza para ver a Han lo que decía del rabo verde - Me imagino ... la razón ...- cerrando los ojos para mantener la cabeza fría, como era su costumbre escuchando lo que decía - Se que esta furioso.... y que no me quiere ver...

Apretando su puño cuando le dice de ese otro sujeto - Gracias tomare cartas en el asunto... Han...- tomando una bocanada de aire - Si dale unos saludos al descerebrado ... de mi parte también pero si lo triplicas te lo agradecería mucho... ese idiota le gusta complicar las cosas -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 21 Abr 2016 - 0:08

Jericob sonrió divertido - Es bonito chiquito y peludito.... - riendo divertido - Pero tu tienes un gran corazón Usagi.... y puedes dar mucho... mucho amor...-

Asintiendo con lo de la organización de la pijamada - Siii pero no se nos olvide avisar no quiero ver la cara de susto de Da.... - viéndolo a la cara - Le hablamos? .... oh le mandamos mensaje...pero el sabe donde estoy... entonces no es necesario o si?...- pensando -Pero que película quieres ver Usagi.chan.... podemos pedir pastel de helado... oh hacer unos banana split de vainilla tu sabes lo sagrada que es la vainilla -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 21 Abr 2016 - 22:54

Ha había activado el interruptor de Jeri y no tenía la menor idea si este podía ser apagado lo que sí le causaba mucha gracia era que el niño realmente le gustaba estar a su lado... Después de haber tenido su comida ellos partieron a la casa de Usagi la noche fue realmente divertida  Jeri tenía una gran imaginacion que entretuvo a usagi  y realmente entretenido los días siguientes ellos estuvieron saliendo o más dicho jeri secuestraba muy seguido a su amito, cosa que divertia mas a usagi pero el dia de la comida de beneficiencia no pudo ir con jeri a jugar asi que toda la tarde estuvo entre toda esa gente superficial... Era fastidioso para el pero necesario cuando finalmente salio de ahi tuvo que ir a su casa a ducharse y arreglarse... Tenia una cita por lo que andaba escogiendo que ponerse

Cual me recomiendas han- tenia tres diversos trajes que podia usar pero no se decidia cual le favorecia mejor
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 22 Abr 2016 - 23:40

Anir estaba con su hermosa princesa jugando con algunos sistemas para jackear, cuando recibe una llamada de Han diciendole que su amo iba a salir con el famoso pretendiente sonriendo de lado.

-Princesa... - viendo como su hija se le quedaba viendo en todo ese tiempo simplemente se la gano como su padre.

- Que te parece si damos la oportunidad de que tu Pa empiece a acercarse? , - besando su frente - Reacciono bien ante Jeri.... ahora veamos como reacciona contigo... ya es tiempo que vuelvan a acercarse... no lo crees .... pero recuerda... Tu pa es ahora Usagi... por el momento no puede ser Pa.... - Tocando sus mejillas -es parte del tratamiento ... - viendo como asentía -bueno pues entonces vamos cámbiate, te llevare a cenar y nos lo robaremos....- guiñándole un ojo yo también me arreglare a fin de cuentas saldré con mi hermosa princesa...-

Sabia exactamente a que hora y adonde iba a ir su adorado Rojo. Llego con su linda princesa del brazo antes de su rojo " topandose" con su rojo antes de que viera a la famosa cita.

Sonriendo de lado - Hola rojo ... que haces aquí...- viendo a su hija guiñándole un ojo - Usagi... te quiero presentar a una de mis mas hermosas joyas.... mi amada hija Misuky Oneida..- tomando del brazo a Usagi con dulzura - Vamos a cenar... no puedes dejar sola a esta hermosa princesa que le fascino el conocerte - Acariciando la mejilla de su hija que se veía realmente feliz -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 23 Abr 2016 - 22:42

Ella estaba tan inquiera por ver a su papa después de todos esos meses, que un par de minutos mas la tenían demasiada emocionada... que cuando lo vio a lo lejos solo puso nerviosa, mas cuando su padre la presento y la mirada de su lindo pa se clavo en ella con sorpresa

Hola usagi-chan...- saludo ella pero no resistió y lo abrazo de la cintura... como había extrañado a su papi... mas no se espero que su papi le respondiera el abrazo

Usagi-chan...- susurro de nuevo para verlo a los ojos... era su papi

Hola misuky, un gusto conocer a tan hermosa señorita- expreso souma con caballerosidad, pero la verdad es que estaba impactado, la hija de oneida era tan linda, parecía una muñequita mas con su cabello rojo y esos bellos ojos que tenia, aunque la reacción de ella al abrazarlo fue inesperada... algo le decía que el no solo era único en el pasado a anir, sino que era unido a esa familia en general, aunque la invitación a cenar lo agarro de bajada...

Yo, lo lamento me estan esperando.- se disculpo viendo como la niña borraba su sonrisa y eso lo hizo sentir tan mal que se agacho para verla mejor, viendo de reojo asia adentro del restaurante y solo suspiro

de acuerdo solo dejame avisar a mi cita de acuerdo- expreso el,  vio nuevamente esa sonrisa radiante, por lo que al entrar explico a su  "amigo" penso que se iba a molestar pero no fue asi, solo tomo su mano besandola cosa que lo sonrojo y un murmullo a su oido que lo termino de dejar rojo...despues solo se separaron, a lo que usagi se reunio con su ahora cita inesperada..

cenaremos aqui o en algun otro lugar- pregunto para ver a oneida aun con un poco sonrojo que hbaia causado su ahora ex cita...

sucede algo?- le pregunto tomando la mano de misuky la cual literalmente estaba abrazandolo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 24 Abr 2016 - 0:12

Anir no perdió detalle de lo que estaba pasando, gruñendo cuando fue a disculparse de ese sujeto, sonriendo cuando regreso con ellos - El plan es cenar aquí ya esta reservada la mesa para los tres -

Llevando a ambos a la mesa que tenia reservada, desde antes para los tres, viendo de reojo como ese sujeto los observaba, sonriendo con un poco de malicia.

Los condujo a la mesa con tranquilidad y elegancia natas en el, abriendo el asiento para su princesa y después para su rojo.

Disculpándose para ir a el baño, de forma discreta llego con ese sujeto para sacarlo de forma amable del lugar, comenzando a hacerle una sutil advertencia... La cual consistía en: Que si se volvía a cruzar o insinuarse a Usagi o Souma como lo conociera... simplemente dejaría de ver la luz del sol... o si hacia mención de esa advertencia seria lo mismo.

Estaba irritado por ese coqueteo que tuvo con su esposo, por parte de tipo, no pudo evitar el dislocar la rodilla del sujeto, sonriendo diciéndole que eso solo era la advertencia, para que no echara en saco roto sus palabras.

Entro tranquilo al baño lavando sus manos, regresando a la mesa con ese par que adoraba
Los observo con una sonrisa para pregunta - Y que, ¿Como van la platicas? ... - viendo sus caras - ya dejen adivinar.... se irán al centro comercial para comprar ese lindo vestido para esa famosa reunión con tus amigas?. - viendo como asentía la pequeña y aplaudía -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 24 Abr 2016 - 20:50

No podia creer la verdad que anir tuviera tan linda niña como hija, era tan educada, tan fina en sus movimientos, una preciosa damita de  escasos que 7 8 años, hablaba con propiedad pero le decía usagi-chan como jeri...que no se percato en como acepto ir con ella de compras... ese día iba a ser divertido, una cita con una nena de su edad... mucho helado se veía venir en su porvenir, pero cuando anir vino y ella lo confirmo solo asistió, aunque fue inevitable tomar la mano de anir cuando este se sentó

tu hija es encantadora... me dan ganas de robártela- expreso divertido, sin soltar la mano de anir pero su mirada se fijo en ella...  aunque ahora ella estaba viendo el meno

oh es una muñeca- expreso volteando a ver anir, pero al ver sus manos unidas lo solto con suavidad... aun seguia enojado con el... grrr aunque no le gustaba estar cerca de ese hombre, lo asia irritar , lo ponia animoso, lo diaba lo frustraba... pero al final siempre caeia en que lo queria ver.... pero no habia excusas para verse, no tenian en si nada en comun...

misuky que pediras- le pregunto a ella, pero esta solo sonrio

y no helado eso es el postre- y su sonrisa se fue causando la risa de usagi
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 25 Abr 2016 - 20:33

Anir sonrió al ver como tomaba su mano, apretándola un poco negando con la cabeza -Lo siento es mí princesa no permitiría que me la quitaran -

Sonriendo divertido - Las muñecas no tienen carácter y ellas es una princesa... es una Oneida.... la admiran por su belleza y su talento... - sintiendo como soltaba su mano, para acariciar a su hija.

Anir rio divertido al ver que no se salía con la suya su hija de solo comer helado...- Bueno podemos pedir algo de espagueti a la boloñesa con un poco de ensalada.... se que te gusta ese platillo... y podemos pedir que te traigan mucho queso... -

Viendo como asentía, - Por cierto rojo .... en la casa del este se tiene un proyecto de hacer una sala arte para las Esmeraldas.... para hacerlas mas sofisticadas.... y quieren montar varias exposiciones ..... - viendo su cara - Lo se que estamos en hora familiar.... solo te comento que me pondré en contacto contigo para que me ayudes en eso de montar esas exposiciones.... ya que se supone que es tu trabajo y las malas lenguas dicen que eres bueno en eso -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 26 Abr 2016 - 11:15

anir por mas joyas que sean si no tienen talento van a burlarse de la casa Este como no tienes idea- le comento aunque le desconcerto que este quisiera hablar de cosas del trabajo en una cena con su hija, era extraño, aun asi nego tomando la mano de este de nueva cuenta

hablamos mañana de esto de parece, ya que no pude cenar con quien había hecho planes me debes que me divierta con tan linda niña a mi lado no lo crees, ya veo suficiente trabajo en el día para tenerlo en la noche. - lo dijo con calma pero habia sonado medio caprichoso la verdad, asi que vio a misuky

no te parece misuky-chan tu padre desea agobiarme con mas trabajo ahorita- le hecho la bolita ala niña la cual vio a su padre y luego sonrió.

por que no lo platican mañana en la comida padre- expreso ella viendo a usagi -chan

comes mañana con nosotros usagi-chan- expreso misuky viendo a su papi el cual solo le sonrio

viste padre, usagi come con nosotros mañana depsues iremos de compras y al cine- si ella ya tenia planeado todo un dia
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 28 Abr 2016 - 23:38

Anir casi escupe la comida cuando le dice eso de las esmeraldas.- jajajajaja que estas diciendo yo no quiero que ellos pinten .... quiero que armes una exposición de pintores de verdad para que ellos se eduquen mas....- tomando esa mano asintiendo con una sonrisa divertida - Ya esta pactado rojo es una cita para ver los por menores -

Escuchando como le tiraban la letanía que lo agobia con trabajo -Yo dejo el tema por la paz Mi hermosa princesa que cuando estoy con ella no suelo hablar de esas cosas -

Viendo como su princesa era hábil y acaparaba toda la tarde de Usagi - Bien por mi no hay problema de una tarde de sano esparcimiento.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 1 Mayo 2016 - 19:19

Que había pasado ahí?... Como de una salida por un vestido había terminado en todo el día con ellos???? La niña tenia una sonrisa en sus labios que el no tuvo el corazón para desmentirla por lo que tendría que mover toda su agenda del día siguiente ... Eso ya lo aria en casa por lo que solo vio anir que se había apuntado a la salida con la niña... El iba a terminar todo abrumado aunque se percató que su mano seguía sujeta a la de anir ... Como una pareja así que con mucha discreción lo soltó para ver el menú...

Que me recomiendan la verdad no se que sería bueno pedor- y no mentía por que oneida lo ponía levemente nervioso pero al alzar la morada se topo con la mirada del padre de este

Oh mira tu padre... - le dijo anir con una suave sonrisa
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba