Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Extraña Comida de Negocios

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraña Comida de Negocios

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 21 Feb 2016 - 22:10

Recuerdo del primer mensaje :

Aun le costaba creer todo lo que su padre angrel, le habia contado, que tenia 26 años, que era coleccionista de arte antiguo... realmente penso que eso era una gran mentira... pero no lo era, tan solo verse al espejo, se dio cuenta que ya no tenia sus lindos 14 años, era un hombre... hermoso pero un adulto, vio sus credenciales, todo... la que era su casa... llena de arte escultura todo, mas el cuarto de arriba se veia levemente basio como si algo faltara o alguien en el segundo cuarto era un pequeño gimnacio... nunca penso que aria ejercicio en casa... todo era tan extraño, eso de haber tenido un serio accidente y haber perdido la memoria...penso que era demasiado cliche... pero se limito a recargarse en la puerta viendo a su padre en la entrada esperando por el... se veia mas adulto mas atractivo...

Sabes que me cuesta creer todo, es como si lo que me dijesras fuera otra persona y no yo, osea soy un coleccionista de arte, vivo en una casa elegante pero modesta, no estoy casado ni tengo un amante... dedicado a mi trabajo... enserio? ni un amante... diablos que tienen los hombre de hoy en dia en la cabeza, no me han visto o que...- dijo divertido recargandose en el auto esperando por su padre que cerraba la casa...

supongo que me quede en casa contigo despues del accidente no?... a tu esposo no le molesta mi presencia, es decir, cuanto tienen casado? dos meses tres? fui a tu boda acaso?... y otra cosa, por que tengo que ir contigo a esa aburrida comida de negocios... algo estoy seguro me y es que me siguen aburriendo horrores- se quejo mientras entraba en el auto con su padre la comida seria en casa de el, en si donde el tambien estaba viviendo pero como cuando le conto todo no le creyo le llevo a un recorrido de lo que era su vida... y algo le decia que era aburrida... dablos ni un novio tenia acaso.... si los hombre debian estar ciegos...

que decepcionante...- susurro cerrando los ojos recargandose... sabia que tenia trabajo en una galeria importante...y que anaba mas que bien... pero que estaba de permiso medico... tal vez si volvia a su trabajo y vida, algo regresaria...aun era bueno con las maquinas tal vez si indagaba mas... encontraria algo interesante...

oye padre quien esta abrazando a tu precioso esposo- pregunto usagi malicioso al ver como un hombre tenia abrazado al esposo de su padre cuando estos llegaban si el ba aburrise bueno podia molestar un poco al progimo...tenia 26 si pero se sentia de 14 asi que... podia comportarse como un crio si queria
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Extraña Comida de Negocios

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 23 Mar 2016 - 23:51

Usagi solo sonrió por las palabras que anir estaba diciéndole, por el tono de voz de este sabia que estaba bromeando , por que por supuesto que los vampiros no existían...asi que cuando le pregunto que era en si lo que recordaba esa sonrisa se fue de sus labios y fue remplazada por otra que no decia en si mucho... por lo que se recargo en la cabecera de la cama sentado alado de este

No recuerdo mucho... recuerdo que llegue aquí con mi madre y luego... las cosas comienzan a ser un poco o mejor dicho... borrosas, recuerdo a demian... a adrik, a andrew... a los demás.. pero es como si ellos ya estuvieran en mi cabeza...  no recuerdo en si como es que somos amigos pero se que los somos... es difícil de explicar...- le dijo mientras veia su brazalete para abrir varias imagenes de su supuesto accidente

esto es falso... lo se... dudo que en estos años mi gusto nulo por lo clásico sea mi ahora gusto principal, jamas conduciría un auto tan clasico...- dijo divertido pero vio mejor esas imagenes

reconosco que hicieron un trabajo exepcional... no se quien... pero vamos hombre quiero conocerlo... es tan elegante ese tipo de trabajo, osea recreo un accidente... o mejor dicho lo fabrico... medicamente hablando... un accidente asi... me hubiera hecho perder mas que la memoria... no se un brazo o una pierna... y la regeneracion de miembro es algo que no podria ser utilizado en mi... mmm en pocas palabras... eso es una gran mentira....- dijo encogiendose de hombros restandole importancia

supongo que si mi padre se esta esforzando por que no me entere sus razones tiene, y las repetare, asi que no escarbare donde ya fue enterrado un muerto- le dijo viendo el techo 

dime algo anir... eramos amigos cercanos o amigos sociales- pregunto para verlo a los ojos... por que dudaba seriamente eso de que ellos dos habian tenido algo mas que ello
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 25 Mar 2016 - 14:35

Anir lo observo tranquilo y sus reacciones - pues si no vas a escarbar entonces lo mejor es continuar adelante y descubrir de nuevo que es lo que mas te gusta... si no te gusta lo clásico y las antigüedades pues déjalas... como dice mi enano.... vamos a jugar deja de estar pensando cosas raras... afuera hace un lindo sol y hay grandes prados ..... - soltando una risa divertida - Gritara... y saldrá corriendo agarrándote de bandera.... para comenzar a jugar ....- viendo su cara, - si te preguntas quien es mi enano... es un rubio hiperactivo.... que tiene ángel....no tiene mucha cabeza...o si, creo que es muy listo.... pero todo lo ve de forma muy simple.... - Levantando los hombros...- No se es un Jeri .... travieso .... y todos quieren a un Jeri....- riendo - Ese es su eslogan.... si te portas bien tal vez te lo presente rojo por el momento me acabo de quedar con todos los papeles de propiedad .-

Suspirando -Cuando me arrollaste por primera vez .... mmm eramos amigos cercanos.... después eso fue cambiando a algo mas profundo....- viendo por la ventana -Pero eso fue en otra época y con otro Usagi.... después... me sedujo un chico de nombre Souma que de igual forma esa fue alguien diferente - para voltear a verlo tranquilo

-ahora solo estoy enfrente de un rojo hermoso que me interesa conocerlo.... pero debemos de averiguar que es lo que realmente le gusta a este rojo .... te gustan los sistemas? ..... te puedo llevar otro día a un centro de esos tengo uno para que veas que te gusta de esas cosas.... porque dudo que te guste la medicina ... o esas cosas -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 25 Mar 2016 - 20:11

Usagi solo tenia una sonrisa suave en sus labios no sabia bien de lo que hablaba anir pero era agradable tal vez despies de todo si eran amigos como este decia mas rio por lo que decia de "todos quieren un jeri"

Sera agradable conocerlo , pero creo que sera despues de que regrese... Mi padre se tomo muy enserio eso de volver al trabajo ya que este lunes viajare para mostrar algunas pinturas honestamente creo que mi trabajo es fantastico hay mucha historia ahi- le dijo divertido para verlo ya tenia mejor color asi que le tendio su mano

Mucho gusto soy usagi, usagi afangt - y rio por la cara de este

Ey siempre quise ser un afanth los encuentro muy elegantes bueno a mi padre alex es un bruto barbaro... Y lux bueno el es raro- y rio por que sabia que eso llegaria a oidos de alex... El sobrino favorito de su padre o era lux, pero su sobrisa se volvio levemente sonrojo la mirada de anir oneida era... Diferente

Me gustara conocer a jeri pero sera dentro de un mes que regrese crees que el tenga tiempo-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 28 Mar 2016 - 13:58

Anir se le quedo viendo -Pinturas? - riendo divertido -Bien -

Pero observo esa mano y como se presentaba ahora -Usagi Anfangt - sonriendo divertido - Bien mucho gusto Usagi.... Soy Anir Oneida, nada que ver con los magnates.... esos son idiotas....- Escuchando porque era un Anfangt - No te contradigo nada con lo que respecta a Alexander... tu padre... y el gato pulgoso.... si es raro ...-sonriendo -Pero si me pones así las cosas yo diría que el mas elegante y hermoso de esa familia ahora eres tu ...-

Soltando una risa divertido cuando le dice que le gustaría conocer a Jericob cuando regrese- Claro que el tiene tiempo y mas si le digo que te va conocer ....- acariciando su mejilla - Disfruta de esta paz que tienes por el momento.... ya que cuando lo conozcas....no creo que estos lapsus de aburrimiento y paz los vuelvas a tener....- delineando sus labios con la yema de sus dedos - viéndolo fijamente por Dios era tan hermoso su rojo
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 29 Mar 2016 - 15:10

Usagi solo le sonrio pero se movio un poco incomodo ese tipo de miradas las conocia mas no queria nada... Tal vez en el pasado ellos tuvieron algomas pero ahora el la verdad no lo conocia asi que se movio mejor alejandose de anir

Te pedire algo de cenar , hay algo que nonpuedas comer ya sabes alegico a algo?- pregunto nuevamente bajandose de la cama estirandose la verdad el no tenia asi mucha hambre ademas esa noche era de las que se escapaba e iba a jugar fuera vio anir y solo le sonrio

Tal vez puedas acompañarme otro dia que te sientas mejor... Asi no solo ire con andrew- dijo divertido mie tras abria una pantalla para ver lo que seria bueno pedir

Esta casa es muy aburrida asi que una vez cada cuando andrew y yo salimos a jugar fuera crees que puedas ir con nosotros un dia, ha si pero eso si nada de trajes serios y corbatas por que los aurrinaras- le dijo pidiendo algo lijero y un postres para el
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 29 Mar 2016 - 20:53

Anir vio esa reacción por parte de Usagi haciendo que suspirara el mismo alejándose para darle su espacio.

Cuando escucha lo que le dice a que era alérgico - bueno solo a lo usual venenos y sustancias toxicas... por lo demás creo que no soy alérgico-

Escuchando lo de las salidas - Y a donde son? - sonriendo de lado - salir sin traje y todos formales... - viendo el techo -Hace mucho que no hago ese tipo de salidas .... pero acepto... sera divertido... pienso ... - levantando los hombros-

Escuchando lo que pedía - Vaya me daras alimentación de hospital bueno ... ya estoy a costumbrado, y por cuanto tiempo vas a estar fuera trabajando Usagi ? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 29 Mar 2016 - 21:31

No es comida del hospital solamente es comida sana asi que lo siento aqui no tengo bolsitas de sangre y no te doy de la mia por que es demasiado cara no podrias cotearla - bromeo divertido volviendo a subirse ala cama pero un poco alejado de anir sonriendo ante su cara por lo que solo rio

Me ire un mes o mas depende de lo que salga adelante , Li ira conmigo es socio mayoritario de la persona con la que are "negocios" - expreso con calma mas no se espero que anir borrara su sonrisa

No es buena idea que vaya conmigo?- no supo ni por que pregunto aun asi rio nervioso

Vamos quita esa cara andrew ira conmigo dudo que alguien en su sano juicio intente algo conmigo con el como mi sombra andrew es demasiado pesado cuando quiere- trato de alijerar el ambiente pero no sabia ni por que asi que inconcientemente tomo la mano de anir

Quieres ir tu conmigo?-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 30 Mar 2016 - 0:55

Anir sonrió de lado con lo de las bolsítas - Ah es una pena te tengo que dar la dirección donde te pueden surtir de eso deliciosos manjares - riendo mas que divertido por lo de que su sangre era cara - Ah en serio es una pena la sangre de los pelirrojos es de lo mas deliciosa.... te cotizas muy caro rojo - riendo divertido.

Pero su sonrisa se fue al caño cuando le dijo que iba a ir Li - ¿Como? - Que diablos estaba pensando Angrel al dejar a Usagi con ese tipo.

Gruñendo viéndolo a los ojos seriamente - Te soy sincero .... no ... no es conveniente que estés cerca de ese tipo... es alguien peligroso y demasiado ventajoso.... digamos que si le llamas la atención se aprovechara de ti Usagi ... es peligroso para tu persona ...-

Cerrando los ojos al recordar lo que le decía de Andrew -A el tipo pesado .... - viendo como tomaba su mano sonriendo con una sonrisa dulce

- Te soy franco iría contigo de los mil amores rojo... pero tengo responsabilidades aquí .... al menos estos meses hasta que estabilicé varios detalles, estaré limitado en mis salidas de la zona ... porque no quiero desentenderme de ellos -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 31 Mar 2016 - 23:21

Anir debes de saber que el era mi amante,,, tengo varios recuerdos de el y se que.. Perfectamente que es alguien de cuidado pero aun asi debo hacer aburridos negocios con el ni mi padre ni nadie me va a manterner mas tiempo encerrado en esta casa me estresa estar encerrado debes de saberlo no?- expreso viendolo a los ojos para luego sonreir

Asi que descuida sus manos serian cortadas si tan solo se hacerca de mas andrew es de pocas pulgas- dijo como si nada engojiendose de hombros pero se levanto y fue por la cena para colocarsela anir y el sentarse alado con su delicioso postre de helado

No me veas asi me gusta el dulce pero no demasiado todo en pequeñas dosis- comento y rio para verlo

Ahora cuentame de ti quien es anir oneida?- pregunto como si nada pero como la temperatura habia bajado se metio de bajo de las sabanas con anir

Anda cuentame y desmiente todos los rumores que dicen de ti
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 1 Abr 2016 - 3:06

Anir gruño un poco molesto viendo para otro lado con lo que decía que fue su amante -Así ... mira ... interesante -  tratando de ocultar su molestia.

Riendo de forma floja con que lo estresaba estar encerrado - Si es algo que no ha cambiando - suspirando para negar con la cabeza -Vaya algo bueno debe de tener la vigilancia de tu padre-

Viendo el postre de helado haciendo que levantara una ceja - De Fresa ...- riendo divertido -Hay manías que no pierdes -  

Dejando la comida no tenia hambre levantando una ceja con esa pregunta.

-¿Quieres saber quien es Anir Onida? .- riendo divertido -¿Primero que sabes de mi o que no ? y puedo partir de ahi... oh quieres saber de mi desde la base? - viendo su cara -Ok desde la base rojo -

- Anir Oneida .... bueno soy Administrador de Este... tengo un hermano pequeño de nombre Jericob Oneida .... soy padre soltero... - viendo el techo tranquilo ...- mmm se cumplir mi palabra... si obtienes una promesa de mi parte la cumpliré cabalmente no importa las consecuencias, Tengo un gran amigo ... que ha estado todo el tiempo a mi lado en momentos difíciles... - Sonriendo al pensar en Taros - Me gusta la medicina... y tengo varias empresas en ramas farmacéuticas .... se me da algo del telecomunicaciones.... soy una persona algo solitaria... no suelo ser dulce con las personas que no están en mi circulo cercano.-

Viendo el techo - mmm ah esto que no salga de aqui ... detesto a los rubios o rubias ... al único rubio que soporto es a Jericob.... por lo demás ... rubios lo suelo evitar o trato fríamente...-  pensando -Que mas te puedo decir... a si detesto el sol.... que mas quieres saber? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 1 Abr 2016 - 22:16

Vaya eso explica muchas cosas...- dijo con divercion sin dejar su postre aunque no  se explicaba el por que anir se enojaba tan facil y parecia refrescarse se igual manera aunque solo suspiro si tenia hijos debia haber un señor oneida por ahi... No indagaria pero se decepciono un poco... 

Descuida tus secretos sobre los rubios estara asalvo no te preocupes no dire nada- le dijo terminandose su postre... Escuchando como tocaban la puerta y entraba su padre asi que souma se alejo de anir para ir con el

Hola, el señor oneida estaba aburrido asi que lo entretuve- mintio por que era mas que notable que anir no iba a dejar ver alguna vulnerabilidad 

Y como yo me aburri en tu fiesta pues decidimos aburrirnos los dos- expreso encogiendose de hombros para ir al ropero y sacar una chaqueta viendo divertido a su padre...

Ire a dar una vuelta con andrew se bueno padre y asegurate que el señor oneida llegue con bien a su casa su familia le espera... No llegara mas tarde de lo normal, nos vemos anir- le dijo para ver a a andrew en la vetana recargado era mejor irse y si ellos habia tenido una aventura nonla tendrian nunca mas el no iba a quitarle el marido a nadie asi que cuando tomo la mano de andrew se traportaron fuera de casa
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 3 Abr 2016 - 1:45

Anir se apoyo en la cabecera viendo a Usagi sonriendo divertido - Genio y figura - viendo su cara por lo que dijo, escuchando lo que decía que no diría nada -Bueno esta bien -

Sonriendo de lado -Antes de que empieces con tus conclusiones extrañas como bendita costumbre tuya rojo - viéndolo a los ojos - Creo que ese condenado habito de ser cabezota y sacar tus conclusiones con la mitad de los elementos no se te quitara ni volviendo a nacer al menos con mi persona - viendo su puchero riendo - Si tengo hijos... padre soltero te dice algo ? ... alias no hay esposo no señor Oneida... captas ... las idea... bueno bien gracias... por captar la idea -suspirando - Si no vayas a comenzar a pensar que ando engañando a alguien... o cosas raras ...-

Viendo como entraba Angrel rodando los ojos viendo como lo cubría sonriendo de lado -Vaya cierto rojo empieza a conocerme -

Viendo como se iban.

Se levanto tranquilo - Nos vemos Anfangt ... necesito ver a Misuky y a Maida... cuida a Usagi Anfangt...- sonriendo de lado por su cara -Veremos que pasa ...-
para comenzar a caminar a la salido viendo a Taros a lo lejos para despedirse ya tenia fuerzas para caminar así que no se quedaría ya había visto a su rojo.

Después de esa cena. pasaron aproximadamente dos meses y el se había enfrascado para variar en trabajo, sin contar que tenia el maldito magneto para llamar la atención de medios, lo seguian para todos lados.

Esa tarde se escapo de todos la medios estaba en el parque debajo de un árbol tomando la sombra con sus clásicos lentes negros, en una de sus acostumbradas caminatas por tener que tomar sol ordenes del medico.

Con todo lo pasado sus defensas habían bajado notablemente por lo que tenia que tenia que tomar un poco de sol para fijar las vitaminas en su cuerpo.

Y ahi estaba en esta ocación estaba solo ya que su enano estaba con el descerebrado y su hija estaba en una reunión con sus amigas. Mizuky se estaba haciendo mas sociable y eso era bueno.
Maida ... ah maida era su diablillo pero ese niño estaba dormido felizmente.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 3 Abr 2016 - 20:12

No se supone que no debe darte el sol, es mas no deberías estar en llamas- hablo con clara diversión en su voz, tenia un par de horas de haber regresado a la zona pero no se espero toparse al señor oneida tan cómodo debajo de un árbol disfrutando del agradable sol, esos dos meses se la había pasado en si trabajando y reconociendo lo que realmente el asía... ser curador de un museo tenia sus desventajas como ventajas una era que estaba cansado y tenia demasiado sueño... asi que se sentó alado de oneida echando su cabeza asía atras cerrando los ojos

no vas a encenderte en llamas verdad? mira que mi traje es nuevo no quiero que se manche con cenizas-hablo medio bostezando pero un niño estaba alado de ellos como si nada

Amo Usagi debe de ir a casa es tarde y el señor afantg espera su llegada, desde hace tres horas- le dijo el niño viendo a la persona alado de su amo, pero nada mas vio sonreir a su amo

si si lo se, pero no seas mal educado... presentate- dijo usagi viedolo de reojo el niño solo ladeo su cabecita tiernamente viendo a la otra persona...

mucho gusto mi nombre es Han -se presento viendo de nuevo a su amo

Ya podemos irnos- souma solo suspiro viendo anir ahora

si bueno aun me falta arreglar varias cosas en el, pero creo que su impertinencia es divertida, tu que opinas anir- expreso este viendolo a los ojos mas su desconcierto

Han es mi androide... es lindo verdad? es para mi hijo o hija cuando tenga uno claro esta... si es igual que yo sera escurridizo asi que necesitare alguien que pase desapersivido que opinas tu - le pregunto con una sonrisa levemente maliciosa como en el pasado pero fue una fracción de segundo para luego reir
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 5 Abr 2016 - 22:04

Anir estaba tranquilo abriendo los ojos cuando escucha esa voz tan conocida con esos comentarios sonriendo de lado.

- No me voy a hacer cenizas.... tengo una sortija solar que evita que me haga cenizas... y que ande tan campante en el sol pero me molesta no lo negare -

Sonriendo de lado al ver a ese mocoso tan impertinente viendo como se presenta -Si como que te falta pulirlo un poco, pero es refrescante su carácter... tiene un toque rebelde ... - sonriendo de lado cuando dice lo de los hijos ...- Mira que lindo ...- levantando una ceja cuando ve esa sonrisa tan característica de el - Hay cosas que no cambian ...-

Viendo como aparecía Harol -Amo - viendo a Souma por primera ves desde que se fue de la mansión Oneida -Señor... - haciendo una reverencia muy respetuosa -Amo... es hora que regrese a cenar ... -

Anir suspiro -Bueno rojo te esperan eres chico de familia ...y a mi me reclaman mis deberes ... espero que me apuntes en la semana una sita para que me cuentes como te fue después de que descanses.... - pensando -Te gusta todavía patinar?, Si es así podemos ir ... al centro invernal ... y me cuentas como te fue ... ¿echo ? -

Levantándose tranquilo - Me alegraste el día y el rato en el sol, gracias por regresar ...- comenzando a caminar.

Pero se detuvo regresando para tomar su mano besándola - Bienvenido - lanzando le un beso - Llámame ... cuando te termines de acomodar ... -

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 5 Abr 2016 - 23:01

Han solo bufo ante todo ese parloteo y obvia galanteria del tipo asi que le vio friamente y luego al androide anticuado que traia y giro su rostro no soportaba a los humanos ni siquiera a los de su misma especia solo queria a su lindo creador.. Mas sintio la mano de su amito en su cabeza... Y esa sonrisa para el y solo para el... 

Si te hace sentir mejor por que no vas con  anir y juegas con el- ante esas palabras vio fruncir el seño anir

Aun me gusta patinar pensare si te doy una cita y mas si te cuento mi viaje - expreso levantandose mas han ya no se veia por ningun lado pero souma sabia que ahi estaba

Se amable con Han el segundo humano que conocio le desagrado demasiado y ahora generaliza a todos - pero tambien vio al guardian de anir

Y al primero de si especie que conocio tuvo que... Desacerse de el...- se encogio de hombros acomodandose su saco y le guiño el ojo anir

Descuida no lo veras ni siquiera lo sentiras solo quiere asegurarse que eres seguro... Ahora ve a tus debere que yo debo reportarme dos meses fuera de casa es mucho tiempo... Ire a fastidiar a mi padre con eso llamado independencia- dijo divertido para comrsar el a caminar en sentido contrario a ellos dos p mejor dicho a ellos tres pero nada mas estar souma fuera de su alcance Han de mostro...

Tambien debere romper parte de tus huesos y desacer me de tu androide? Por que si es asi podemos comenzar ahora y evitarnos el conflicto- expreso el niño con una cara inocente
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 5 Abr 2016 - 23:25

Anir se le quedo viendo -Bien piénsalo pero sera divertido creo y fastidia a tu padre ... tienes mi completo apoyo en eso -

Comenzando a caminar para escuchar eso del niño - Y ahora me dejas para educarlo ... ya tengo la escuela ... pero suelo ser sádico ya te lo dije ...-

Viendo como se iba Usagi viendo al chico levantando una ceja con ese comentario - Y porque me has de romper mis extremidades y destrozar a Harol? - sonriendo con un poco de burla -Espero que seas tan fuerte... como dices.. porque si te creo el debes de serlo ... Las Hanas los son... tu debes de serlo... antes de que te pongas impertinente ... te quiero presentar a alguien ... - caminando -Sígueme ... después te pones impertinente conmigo o con Harol que el te puede dar tus estate quieto mocoso -

Entrando tranquilamente a su mansión - Ven Han - entrando a la habitación de Maida que estaba dormido -Te presento a mi hijo ... es Maida - levantando una ceja cuando el diablillo abrió los ojos - ya despertaste... - viendo como el mocoso quedaba prendado de Han y viceversa- Vaya te dejo que te le acerques pero no le pegues malos hábitos -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 5 Abr 2016 - 23:48

Impertinente? Impertinente son ustedes los humanos no entienden cuando la otra parte dice no- expreso viendo a ese bebe pero literalmente han se acerco como si lo oliera luego solo parpadeo sorprendido... Buscando logica en ello

El... Ese bebe... Como es posible? Mi amo lo sabe?- peegunto volteando a ver a oneida exigiendole con la
Mirada una buena explicacion...

No va a decirle a mi amo? Acaso no lo conoce enojado? El va a odiarlo - dijo han y sonrio metiendole el dedo a maida comp so fuera una macota encerrada

Ola bebe quiere hacer travesuras- pregunto escuchando las risas del niño y han por inecia sonrio 

Oh son identicos geneticamente hablando tienen el mismo patron  aunque seguramente tienen deficiencias no te preocupes bebes los genes paternos se pueden modificar- le dijo escuchando la risa de nuevo

Tambien eres listo que coñor te gusta- pregunto a maida mientras el tono de su cabello cambiada desde nego a rojo y termino en rubio y como maida rio con el ultimo han lo hizo igual

El rubio... No es mi favorito sabes pero si te gusta sere rubio a mi amo tambien le gustan los rubios - ñe conto a maida como ai se entendieran... Causando que han riera

Descuida descuida yo cuidare al amo sabes que paso maida ese tonto humano se atrevio a tocarlo estaba muy enojado mi amo el es terrorifico enojado asi que te imaginaras... Pero descuida nadie tocara a tu papi de nuevo lo prometo- le dijo tocando los dedidos de maida y al momento ambos rieron asi que han vio de reojo a oneida

Que? Soy una generacion mejorada los bebes hablan pero los humanos son idiotas y no los escuchan.... Maida es muy muy listo esta decesperado nole gusta su cama quiero que lo duerman en brazos , le cae mal la amiga de misuky - chan ahorita quiere leche y su musica para dormir... - expreso el volteando a ver a oneida

Que? Si vas a pregunta sobre el idiot de li soño dire que va a necesitar un ingerto de  manos... Por tocar lo que no debe... Asusto a mi amo- murmuro friamente pero le sonrio a maida
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 6 Abr 2016 - 11:59

Anir se apoyo en la pared viendo a ese par con una sonrisa adoraba a Maida.

Viendo el techo -Lo que dices no es ser impertinente es ser necio o intransigente, la naturaleza humana tiene mucho de eso, Tu eres el impetinente porque no sabes las cosas y comienzas a juzagar sin una base coherente... -

Viendo la cara de Han y como le exigia una respuesta - Si es su bebe y mio ... - viendolo a los ojos - Claro que lo conozco enojado.... no por nada me case y tengo una familia ... adivina quien es el miembro que falta en esta familia ...- sonriendo de lado - Se le esta dando tiempo nunca le quitaria el placer de ser Pa... pero como debes de saber perdio la memoria... no lo recuerda...no recuerda a su otra pequeña... -

Rodando los ojos cuando dice que tiene deficiencias -Claro que saco todo lo mejor de Mi rojo- levanto los hombros .- Lo mismo dije pero el no quiso hacerle nada a Maida -

Viendo como Maida comenzaba a interactuar con el chico levantando una ceja cuando cambia de color su cabello y como su hijo se emosionaba de mas con el rubio- rodando los ojos - Pasa lo mismo con su Tío Jericob-

Viendo como platicaba con su hijo levantando una ceja con lo que le dijo estas seguro de lo que dices -viendo a su diablillo, para tomarlo en brazos para con la mirada ver a Harol y le trajo la leche de Maida colocando la musica escuchando lo que decia de ese idiota y lo que le decia.

Cerrando los ojos suspirando - Te puedo pedir un favor Han... -sentandose con Maida - Por favor cuidalo no permitas que se asuste... no soporto el ver el miedo en sus ojos.... - acariciando la cabeza de su hijo -Lo amo como no tienes una minima idea... - Sonriendo divertido cuando maida toma su mano - Solo quiero que sea feliz... lo conquistare... pero eso me llevara tiempo... ya que es necio como el solo .... su naturaleza..... pero también lo debo de volver a conocer.... por tercera ocación ..... - Viendo la cara de Han - Ah perdón no eres nuevo .... no sabes mucho.... primero aprende... Han.... eres listo .... Solo cuidalo ...y te dejare jugar con Maida...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 6 Abr 2016 - 23:55

Han escucho cada una de las palabras del esposo de su amo, por que eso era según el, asi que se sentó en el suelo con las piernas cruzadas...

Perdió la memoria pero aun asi me creo para un hijo que no sabe que tiene, digame que tan perdido piensa que esta mi amo?- cuestiono el viendo el techo y sonrio

ahorita esta diciendo a su padre que volverá a su casa, el señor angrel no esta de acuerdo, pero mi amo, solo dice que no interesa mucho su opinion en ello- suspiro viendo asia un lado como si siguiera los movimientos de su amo

esta molesto, - murmuro levantándose moviendo su cabeza su cabello volvió  a su forma normal, sacandole un gimoteo al mocoso

debo irme mocoso tu papa esta enojado, mejor juego con el un rato, te vendré a ver en la noche, ya no le jales el cabello a tu hermana o te jalara los pies de nuevo- expreso Han acariciando su mejilla

nos vemos volvere despues, ire a ver a mi amo- expreso para solo irse de ahi
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 9 Abr 2016 - 21:23

Anir se le quedo viendo - No se que tanta perdida de memoria tiene... solo se que tiene un poco la memoria de hasta los 14 o 15 años.... se que perdió toda noción de los Oneida.... por lo tanto no se si puede estar consiente de parte de esta familia.

Cerrando los ojos cuando ve como Maida no se queria quedar quieto estaba facinado con ese chico porque parecía que lo entendía a la perfección.

Escuchando las palabras de Han .- Bien ve a cuidarlo y calmarlo .... no dejes que se le suba lo musaraky .... alias que no se ponga necio ... le caes buen a Maida... puedes venir a visitarlo.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 12 Abr 2016 - 21:56

Han solamente asistió para literalmente irse, cuando llego alado de su amo este realmente estaba muy molesto con su padre, pero la sonrisa en sus labios le dio a entender que gano la discusión

Nos vamos a casa Han- fueron las palabras de su amo... para ver como tenian todo listo para ser trasportados, no supo por que pero sonrio y cuando se dio cuenta, estaban frente a una casa muy bonita mas cuando entraron, toda llena de pinturas y cosas antiguas que sonrio viendo los cuartos y supo que ahi habian sido movidas cosas... mas dejo ser a su amo, cuando tomo asiento frente a esa chimenea antigua... se veia tan solo... que fue a sentarse a su lado viendo el fuego consumir la leña...

=TEMA CERRADO=
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba