Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Extraña Comida de Negocios

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraña Comida de Negocios

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 21 Feb 2016 - 22:10

Aun le costaba creer todo lo que su padre angrel, le habia contado, que tenia 26 años, que era coleccionista de arte antiguo... realmente penso que eso era una gran mentira... pero no lo era, tan solo verse al espejo, se dio cuenta que ya no tenia sus lindos 14 años, era un hombre... hermoso pero un adulto, vio sus credenciales, todo... la que era su casa... llena de arte escultura todo, mas el cuarto de arriba se veia levemente basio como si algo faltara o alguien en el segundo cuarto era un pequeño gimnacio... nunca penso que aria ejercicio en casa... todo era tan extraño, eso de haber tenido un serio accidente y haber perdido la memoria...penso que era demasiado cliche... pero se limito a recargarse en la puerta viendo a su padre en la entrada esperando por el... se veia mas adulto mas atractivo...

Sabes que me cuesta creer todo, es como si lo que me dijesras fuera otra persona y no yo, osea soy un coleccionista de arte, vivo en una casa elegante pero modesta, no estoy casado ni tengo un amante... dedicado a mi trabajo... enserio? ni un amante... diablos que tienen los hombre de hoy en dia en la cabeza, no me han visto o que...- dijo divertido recargandose en el auto esperando por su padre que cerraba la casa...

supongo que me quede en casa contigo despues del accidente no?... a tu esposo no le molesta mi presencia, es decir, cuanto tienen casado? dos meses tres? fui a tu boda acaso?... y otra cosa, por que tengo que ir contigo a esa aburrida comida de negocios... algo estoy seguro me y es que me siguen aburriendo horrores- se quejo mientras entraba en el auto con su padre la comida seria en casa de el, en si donde el tambien estaba viviendo pero como cuando le conto todo no le creyo le llevo a un recorrido de lo que era su vida... y algo le decia que era aburrida... dablos ni un novio tenia acaso.... si los hombre debian estar ciegos...

que decepcionante...- susurro cerrando los ojos recargandose... sabia que tenia trabajo en una galeria importante...y que anaba mas que bien... pero que estaba de permiso medico... tal vez si volvia a su trabajo y vida, algo regresaria...aun era bueno con las maquinas tal vez si indagaba mas... encontraria algo interesante...

oye padre quien esta abrazando a tu precioso esposo- pregunto usagi malicioso al ver como un hombre tenia abrazado al esposo de su padre cuando estos llegaban si el ba aburrise bueno podia molestar un poco al progimo...tenia 26 si pero se sentia de 14 asi que... podia comportarse como un crio si queria
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Extraña Comida de Negocios

Mensaje por Anir Oneida el Lun 22 Feb 2016 - 2:14

Anir había preparado todo junto con Taros para ese momento lo sorprendente era que no se separaba el famoso rabo verde todo ese tiempo ... se mantenía a raya era increible ese sujeto era terriblemente posesivo pero sabia estar mantenerse en línea y su amigo definitivamente estaba Enamorado de ese sujeto que no veía como lo tenia.

Días antes de la bendita cena tuvo una recaída .... con todo el estres ... y como jericob estaba progresando en salir de su mal ... les comento a los niños todo era mas sencillo el hablar con la verdad y Mizuky lo tomo de maravillas y lo hacia repelar en como iba a reconquistar a Souma... Jericob ... como que no le agrado eso que le paso a Souma... y definitivamente solo porque estaba débil con correa que agradeció en cierta forma que se tuviera de lapa al cabeza de chorlito de ese Mousy ....prefería al otro tenia mas cabeza... pero en fin a su enano le gusta el descerebrado que podía hacer.

Pero el día de la cena estaba ahí con su clásico temple y fuerza que lo caracterizaba pero su palidez solo le podía hacer la competencia un vampiro de esos realmente antiguos.

Llego y abrazo a Taros en cuanto lo vio dándole un beso en la mejilla llego temprano y estaban en el lugar varios invitados - Sabes ángel esto es terriblemente aburrido ... pero definitivamente tu esposo ... me odia ... pero no importa reconquistare a mi hermoso rojo -

Comenzando a platicar con Taros de sus clásicos temas que le divertían a los dos en lo que las estrellas llegaban porque definitivamente los otros invitado le daban pereza... y definitivamente no era prospecto valiosos para el en sus negocios.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 22 Feb 2016 - 2:42

Angrel llevo a su hijo a la zona Este a su casa para que la viera corroborando la historia que le decían era cierta con las debidas omisiones.

Regresaban a su casa escuchando sus quejas - No se que pasa lo mismo digo eres un chico muy hermoso - sonriendo de la por la reunión - Ya te dije son empresarios que te combine para tu negocio ... no dices que volver a lo de antes te ayudaría a recordar este es el primer paso para eso -

Llegando a la reunión viendo a su esposo con el principe de lo mas alegres hablando viendo como fijaba su vista en el principe como siempre pasaba con esos dos - Tienen imán - suspirando - Se llama Anir Oneida... es Administrador de Este ... y el amigo de Taros de la infancia por eso se llevan bien -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 22 Feb 2016 - 23:05

ya veo, por eso estas tan celoso he?- expreso usagi con clara diversión en su voz viendo a su padre con una sonrisa burlona, aunque cuando se detuvieron solo bajo del auto viendo a taros saludandolo a distancia, no se llevaban tan bien, pero tampoco se odiaban, su trato era cordial.

bueno te dejo para que te diviertas, con toda esta gente aburrida, ire conlos chicos- le dijo a su padre para literalmente darle la espalda a toda esa gente e ir ala parte trasera de la casa, se sentia extraño, no conocia a nadie, y eso era realmente incomodo... pero se topo a andrew que tenia los brazos cruzados, impidiendole el paso

de verdad eres odioso, vere que adrik te fastidie a ti tambien. le dijo dando la vuelta para regresar alado de su padre

si no mori en ese accidente lo are ahora mismo, sabes lo mucho que detesto esto... realmente no creo que haya cambiado mucho con los años- murmuro llegando a donde estaban esos dos... el esposo y amigo de su padre..

buenas noches- saludo con tranquilidad pero no disimulo en lo absoluto su fastidio.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 22 Feb 2016 - 23:38

Si es algo aburrida, pero dime que reunion de negocios no lo es?- expreso este viendo lo elegante y bien vestido que iba anir, aunque su aspecto era demasiado blanco a su parecer...

si no te sientes bien podemos dejar esto para despues murasaky, en si casi no sale, si salio ahorita fue por que angrel le llevo a conocer su casa... y los alrededores... hay cosas que olvido totalmente, su androide hana, no lo recuerda... y eso era de tu tiempo no?- le pregunto dejando salir un suspiro viendo el aut de angrel llegar...

bueno ya llegaron...- mas also una mano solo saludando a usagi y ver como este se iba

si, el esta igual que tu de fastidiado... oh perdo decuida ningun mocoso hace su voluntad...- le expreso malicioso viendo comoe ste regresaba 

vez...- murmuro divertido mas cuando llegaron con ellos y el fastidio en todo su explendor

supongo que te divertistes mucho- le dijo mas la sonrisa de souma fue sarcastica...-

vamos quita esa cara, mejor dejame presentarse a un buen amigo mio-
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 24 Feb 2016 - 21:03

Anir escuchaba las palabras de su ángel y su preocupación oculta que siempre tenía – Oh vamos sabes qué estado peor… y estoy de pie… solo estoy un poco pálido - Sonriendo con su clásica arrogancia aunque el papel definitivamente le estaba teniendo una envidia de primera por su palidez.

Riendo divertido cuando le hace el comentario de que no era el único fastidiado con la mentada reunión – En serio no se de quien fue la idea tan torcida de esta reunión para fastidiar … si tuya o de tu rabo verde … tiene tu toque para fastidiar … pero es tan retrograda que juro que es su sello –

Guardando silencio cuando se acercan esos dos viendo a ese Rabo verde – Buenas Noches – para ver a Souma era la primera vez que lo veía desde la recaída donde lo quiso matar y le hizo prometer que no dañaría a sus hijos – Hola rojo – captando su atención
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 24 Feb 2016 - 21:20

Angrel vio como su pequeño hijo quería escapar pero no se lo permitió Andrew, haciendo que le sonriera al chico y se lo agradeciera.

Para llevarlo con el famoso principe que se veía extrañamente mas pálido de lo normal respondiendo al saludo que le daba, tomando la mano de su esposo besándola con la devoción que le profesaba para después acercarse a besarle como era debido.

Rodando los ojos con ese saludo de ese sujeto que le sorprendió que le llamara la atención con ese saludo a su hijo
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 24 Feb 2016 - 22:38

se limito a sonreír, bueno el había visto que eso seria aburrido ero angrel de verdad quería joder anir... entendía por que no lo soportaba, pero al final del dia la decicion la iba a tener murasaky... aunque angrel atrajo su mirada cuando tomo su mano y la beso para sentir esos labios nuevamente... si, ese hombre le encantaba seria bueno con el esa noche... aunque sonrio por la manera en que angrel le llamaba a usagi... 

vamos es divertido- le dijo a angrel levemente bajo asiendo que le viera

se bueno y yo lo sere contigo... mas tarde...- y vaya que el sabia recompensar a angrel cuando era bueno.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 24 Feb 2016 - 22:45

No le interesaba demasidado la cena y menos sus invitados, mas ese particular saludo le hizo ver al amigo del esposo de su padre... por alguna extraña razon le hizo sonreir... 

Eres blanco por naturaleza o necesitas un buen bronceado- fue su respuesta mas tenia una sutil sonrisa en sus labios viendo a ese invitado a los ojos pero asi como llamo su atencion, la perdio cuando otro invitado lo tomo del brazo para saludarle y alejarlo de ellos tres,  usagi lo conocia bueno no, en si, era amigo de su padre... como se llamaba...

Señor Li un gusto verle de nuevo- expreso este pero volteo a ver al señor oneida

Nos vemos luego dracula- fue todo lo que dijo para reir e irse caminando con el señor Li, le gustaban sus platicas, eran interesantes.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 26 Feb 2016 - 22:21

Anir sonrió de lado cuando le dijo esas palabras, eran las mismas que cuando se vieron por primera vez - Me temo que la respuesta correcta para eso es ambas - viendo como Li que para su desgracia conocía se llevaba a Souma viendo a Taros – Dime porque diablos invitaron a ese sujeto es tan pesado … ni tu lo toleras –
Viendo de reojo a Souma cuando le dice Drácula – Si claro pettite, luego vamos a tomar un helado … si es que te gustan ….-
Viendo a Taros como era cortejado por ese Rabo verde tomando aire se sentía algo mareado – Atiende a tus invitados … necesito algo de aire …. En un momento regreso – para caminar de forma tranquila a uno de los balcones tomando un poco de aire, se sentía un poco sofocado en ese momento.

No iba aceptar de buenas a primeras que deseaba realmente ver a su adorado Souma por eso estaba ahí aunque no estaba recuperado de transfusión llevaba horas de que lo había salido del hospital con el grito en el cielo del Doctor Silver, que era quien lo trataba.

Sonrió divertido – Siempre me hace hacer locuras…. -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 26 Feb 2016 - 22:31

Angrel le puso atención a su esposo cuando le dijo que era divertido eso sonriendo de lado -puede ser divertido pero recuerda que tengo un adolecente y son demasiado vulnerables….- sonriendo divertido cuando le dice que fuera bueno – Yo siempre soy bueno mi amado Taros – tomando su barbilla – Oh dime cuando es sido malo contigo –

Tomando su labios de forma suave – No cuenta cuando soy idiota – susurrándole al oído –

Pasando sus brazos por la cintura de este para pegarlo a su cuerpo viendo como el Príncipe decía que tomaría aire – Oyes no soy muy fanático de ese sujeto pero…. ¿Se encuentra bien? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 28 Feb 2016 - 22:51

No es que no soportara al señor Li sino que souma no habia olvidado ese rostro... Asi que solo suspiro ante el vil reclamo se anir mas este no le dio tiempo de nada cuando se habia largado mas angrel siempre lo distraia ...

No me hagas hablar..- sentencio ante lo malo que su esposo podia llegar hacer mas vio por donde se habia ido anir... 

No ae encuentra muy bien ni tampoco tan mal digamos que lo que necesita es descansar y no estar aqui...- expreso viendo a su esposo tocando si rostro un poco

No lo fastidies de acuerdo ire a socializar un poco y no te necesito detras de mi de acuerdo?- expreso acercandose al oido de angrel

Te ves muy bien hoy... Te recompensare si te comportas.- le coqueteo para literalmente dejarlo parado ahi
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 28 Feb 2016 - 22:57

Se que la amistad entre dos personas suele ser fuerte... Pero el hacer locuras es algo estupido hoy en dia no lo cree señor pariente de vampiro- expreso souma entrando al balcon cerrando las puertas y difuminando la entrada para solo dejarse caer en el suelo debidamente sentado

Si se siente mal por que no se va a su casa dudo que el señor taros se moleste o a mi padre le importe, creo que usted no le simpatiza en lo mas minimo- dijo divertido aflojando esa estupida y aburrida corbata mas observo al señor pariente de una hoja sentarse en el suelo tambien...

Ya enserio dejando de bromas se encuentra bien?- pregunto moviendo su mano como si se acomodara su cabello por lo que sonrio

No me acostumbro al cabello corto... Por que me lo abre cortado tal vez para ser mas serio- murmuro pensando seriamente en esa opcion
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 2 Mar 2016 - 13:01

Anir cerró los ojos cuando se querían mover las cosas pero sonrió al escuchar las voz de Souma a sus espaldas – En eso tienes razón es estúpido…. Por eso no me quede a que me sermonearan. – tomando aire para abrir los ojos y no lo dominara el vértigo viendo como estaba su adorado rojo sentado en la puerta.

Rio un poco divertido –Yo se que a tu padre no le simpatizo más que una patada en el hígado – Sentándose enfrente de viéndolo a los ojos – Pero que quieres soy realmente carismático – suspirando – Si te soy franco necesito descansar –

Suspirando – A mí me gusta más como se te ve el cabello largo…. Lo tienes muy suave- viendo su cara –Pero te ves igual de guapo con cabello largo o corto – suspirando – ¿Tienes una pregunta? – Apoyándose en el muro – Tienes en el rostro tatuado la curiosidad rojo….¿Que te está pasando por la cabeza? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 2 Mar 2016 - 13:08

Angrel sonrió de lado – Así que si me comporto…. Yo siempre me comporto y eso lo sabes….-

Dejando que su adorado esposo fuera a socializar como era su naturaleza viendo como su pequeño hijo se escapaba de Li con su gracia única – No tendrá memoria pero sabe lo que es peligroso- pero levanto una ceja al darse cuenta como se escapaba por donde se había perdido ese príncipe.

-Interesante se llaman de forma inconsciente – levantando los hombros – Me dijeron que me portara bien – interceptando a Li cuando iba tras de su hijo para llevárselo a otro lado sin dejar de ver a su esposo que se era como su buena costumbre la estrella del lugar.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 2 Mar 2016 - 20:47

Que debes de ser alguien cercano a mi para saber la textura de mi cabello...- expreso este con algo de desconcierto mas solo sonrio con dejos de divercion negando mientras se recargaba mejor...

Eramos amigos cierto?- le pregunto con calma observando a ese hombre... Por que eran amigos? Por que lo eran verdad...

Me puedes decir entonces que fue lo que realmente me paso? Por que por muy accidente que haya tenido la tecnologia de hoy en dia. Hubiera recobrado mis recuerdos y esto- dijo señalando su cabeza

Esta basio totalmente basio es incomodo y conociendo a mi padre... Aria todo lo posible por que nada me pasara asi que si eramos amigos debes de saber algo no?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 4 Mar 2016 - 9:26

Anir se acomodo mejor escuchando lo que decía su hermoso rojo – No te equivocas en tu deducción rojo - sonriendo divertido con lo que si eran amigos – Se puede decir que si e íbamos mas allá….. –

Anir se le quedo viendo con una sonrisa –Te subestiman siempre… desde pequeño lo hicieron…. – suspirando – Se lo que te paso…..pero la pregunta es…. Si eres capaz de asimilar de forma correcta lo que paso…. Como eres se te debe de dosificar la verdad para que empieces a asimilarla de forma correcta…-

Abrió sus ojos viéndolo con una sonrisa – Si lo que te paso no fue un simple accidente….aun no termino de averiguar como es que llegaste a esa situación pero haré pagar a los responsables…. Y jeri estará feliz de participar en eso…. Te quiere mucho …-

Viendo su cara – Jeri es mi pequeño hermano eres su amo…. No me preguntes como lo adoptaste como tal es un pequeño rubio latoso….inquieto…necio…. todo un zendo dolor de cabeza….- suspirando – si tienes curiosidad te lo presentare…. Junto con otros torbellinos…pero eso tiene que ser con tiempo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 4 Mar 2016 - 23:30

Usagi escucho cada palabra que ese hombre le decia mas solo nego cuando dijo de conocer mas gente y eso de que si sabia que habia pasado... pero algo en su interior se negaba a saber en si la verdad... tambien sabia que si se la pedia seriamente a su padre, se la diria tal cual...

sabes, quiero saber y ala vez no quiero saber... pero tus palabras son identicas alas de Li, asi que supongo que despues de todo si tenia un amante, bueno dos si iba por ese camino contigo- dijo con real divercion y no evito reir negando... 

de Li tengo fragmentos... leves recuerdos... y puedo decir que si tuve algo que ver con el...- dijo desviando un poco la mirada con un leve sonrojo, por que el recordaba... estar encamado con ese aspuesto hombre... mas vio de reojo al hombre frente a el

de ti no tengo nada... asi que no debe preocuparse... ni buscar venganza lo hecho hecho esta... pero te diré lo mismo que a mi seudo amante... la persona que ustedes conocieron, o trataron o se encamaron... no soy yo... asi que no vaya a buscar algo donde ya no hay nada... - no supo por que pero sentia la necesidad de alejarse ahora mismo...asi que solo se levanto y se agacho alado de oneida

lo siento... si quieres podemos ser amigos... es lo unico que puedo ofreserle a todos- quiso ser honesto... asi que tomo un mechon de su cabello acariciandolo levemente

no quieres ir a descasar a una de las habitaciones... creo que cada vez te pones mas palido...-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 5 Mar 2016 - 12:00

Anir se apoyo cerrando los ojos para descansar un poco escuchando lo que le decía haciendo que riera divertido -Una cosa antes.... yo no fui un amante.... yo soy Anir Oneida quédate grabado eso Rojo... no soy uno mas.... -

-Y eres listo si no tienes nada de mi .... es por algo - suspirando sin abrir los ojos- Y a mi no me tienes que decir que no eres el mismo....nunca eres el mismo siempre cambias y te renuevas.... es tu naturaleza, con o sin memoria.... esa es tu escencia .....- apoyando su cabeza en la pared- Tomo tu palabra de ser amigos por el momento... pero yo te pediré algo date el tiempo para realmente conocerme y no hagas suposiciones conmigo.... echo-

Para escuchar ese ofrecimiento extendiéndole la mano - Acepto eso pero hazme el favor de no avisar donde estoy... - acercándose a el aquedar a centímetros de su rostro puedes ser mi guia? - susurrando sobre sus labios
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 5 Mar 2016 - 16:16

Un inminete sonrojo se poso en sus mejillas con lo que dijo pero mas por ese acercamiento... Mas le sonrio despues en un juego coqueto... Su madre le habia enseñado mas nunca lo uso hasta ese momento 

Vamos te guio...- le dijo en voz baja sin moverse soriendole

Por que te escondes? Mi padre no cva a molestarte- expreso ahora si poniendo distancia mas le ayudo a levantarse

Reitero por que venir si estas enfermo... -mascullo para  ir por uno de los pasillos y entrando a una habitacion que era la propia .

Descansaras en mi cuarto nadie entra aqui a no ser  que mi padre lo autorice... Supongo que taros lo tiene demasiado entretenido- expreso rodando los ojos ayudandole a sentarse

Necesitas algo... Por que debo ir aburrirme de lo lindo con toda esa gente de traje
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 14 Mar 2016 - 1:40

Anir veia fijamente a su hermoso rojo con esa sonrisa y ese sublime sonrojo - Gracias por ser mi guía -

Para seguirlo de forma calmada aunque su palidez era mas que notaria no se veía que se tambaleara o algo por el estilo, escuchando la pregunta porque se escondía -Yo no me escondo .... solo no me agrada que me molesten .....y tu padre no es un dolor de cabeza para mi ....son los otros invitados que tienen .... son.... como decirlo demasiado tontos para aguanta sus platicas... solo viene por una persona en especial -

Entrando en la habitación escuchando de nuevo esa pregunta y le decía que era su habitación personal - Vaya si que estoy de suerte para sentarse y verlo detenidamente - La respuesta a tu pregunta es sencilla.... solo vine a conocerte de nuevo a ti.... volver a tratarte.... eres una de las razones por las que Anir Oneida puede hacer locuras ....- sonriendo de lado - Creo que vales la pena... pero tengo que volver a conocerte para afirmar tales declaraciones de nuevo -

Recostandose en la cama - Ahora... rojo ve como nene bueno a aburrirte.... me gustaría que después me dieras todas esas impresiones que se te vengan a la mente....-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 18 Mar 2016 - 18:53

Souma como se decia llamar ahora estaba realmente desconcertado por las palabra del participe de vampiro pero no eran incomodas o desagradable si que cerro las cortinas.

Pensare si te digo algo o no, ahora no seas tan pretencioso oneida y trata de descansar, te vere mas tarde- fue lo unico que dijo saliendo de ahi aunque estaba levemente sorprendido... Algo le decia que anir oneida y el habian tenido un historia o habian sido mas que amigos... Cerro los ojos y fue asia la cocina para comer algo lijero la verdad es que no se paro en la cena para nada simplemente no tenia mucho animos de socilizar lo raro era que en esos dia habia conocido al padre de anir oneida casualidad si que el mundo era pequeño...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 19 Mar 2016 - 14:45

Anir solo río divertido cuando le dijo que no fuera pretencioso - Yo no soy eso solo Soy yo mismo Rojo -  Acomodándose en la cama para dormir un poco.

Cerrando los ojos y su misma debilidad lo noqueo al instante.

No supo cuanto tiempo paso, pero al abrir los ojos sintió la presencia de alguien en el lugar, la habitación estaba a oscuras y sin ruido, sentia el cuerpo pesado - Souma? - pero la falta de respuesta hizo que tratara de enfocar mas rápido
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 19 Mar 2016 - 23:48

Mande...- fue su respuesta desde la ventana... Abajo seguia la fiesta era tarde si pero la gente del sur le encantaba amanecerse... Por lo que encendio una tenue luz para sentarse alado de oneida era un hombre atractivo pero le daba mas curiosidad que nada...

Has dormido mucho  y aun tienes esa mirada de cansancio seguro que no necesitas algun medicamento... Tal vez sangre con eso que pareces familiar de un vampiro... Ya sabes por lo blanco que eres- eso ultimo lo dijo con clara diversion quitando unos mechones del rostro de anir... 

Es extraño sabes... Hace unos dias conoci a tu padre... Una persona muy agradable pero... El realmente me incomoda dime todos los oneidas son asi? Por que tu no me das esa sensacion? - pregunto mientras alcanzaba la jarra de agua y servia un baso

Tienes sed? Yo la tendria despues de dormir mucho oh por cierto tuve que decirle a mi padre donde estabas... Creo que se quedo preocupado por tu palides pero no le digas que te dije tiene que seguir aparentando que le desagradas mucho mas pienso que esta celoso... Le quitas la atencion de su esposo- hablo mas cambiaba de tema a otro totalmente diferente

Quieres seguir durmiendo?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 20 Mar 2016 - 19:08

Anir respiro tranquilo viendo a Souma escuchando sus palabras - mmm tal vez no me sentó bien mi alimento antes de venirme me dieron un par de bolsas para que no atacara rojos apetecibles como tu comprenderás..... ya sabes los familiares de Dracula tenemos ciertas aficiones y la mía tal parece que es un pelirrojo -

Pero levanto una ceja cuando le dijo que conoció a su padre soltando un suspiro - Lo que es mi abuelo y el son de esa forma .... te recomiendo que por tu bienestar no te les acerques mucho o tengas el trato mínimo ....... pero hay otros Oneidas que si te interesa conocer pienso que te simpatizaran .... pero nada comparado conmigo... a mi ya empiezas a dorarme - riendo ante su cara - Vez... no lo puedes negar - tomando el vaso con agua -Gracias si tengo un poco de sed-

Escuchando lo que dice de Angrel - Celoso?... jajajaja pero celos porque? ... si ángel es mi único amigo.... en el cual confío ciegamente.... pese a todo.... tomando su mano para besarle - Bueno .... estas también tu.... pero tenemos que volver a ser amigos .... estamos empezando desde cero... de nuevo... así que te lleva ventaja Taros en eso - recostándose un poco viéndolo - dime rojo ... ahora cuales son tus gustos... que es lo que te llama mas la atención ? .... que habilidades recuerdas que tienes ? tal vez me pueda aprovechar de ti explotándote... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba