Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

VISITA AL ACUARIO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VISITA AL ACUARIO

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 3 Feb 2016 - 14:09

Recuerdo del primer mensaje :

Demian ese día salió a comprar alimento para sus mascotas y de pasada dar una vuelta a al acuario Zantrer era uno de los que mas le gustaban por la variedad que tenian en peces.

Tenia que ver si era cierto lo que ese condenado de Andrew decia sobre su pequeñito Adrik, en cierta forma era la pareja mas apropiada para su bebe pero el historial de Andrew le hacia mucho que desear era un buen chico si le quitaban lo libertino.

Estaba viendo uno de los acuarios comiendo un delicioso cono de helado de chocolate perdido en sus pensamientos sobre esos dos.

Sin contar que estaba todavia analizando lo de su adorado petirrojo aun no entendía como podian ser tan malditos esos Oneidas.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: VISITA AL ACUARIO

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 1 Abr 2016 - 2:38

Alexander estaba la habitación de resguardo se extrañaba que su adorado ángel estaba aferrado a el de esa forma pero no le molestaba. Tenia a Loua a su lado y a Ferril.

Pero sonaron las alarmas de nuevo e iban a hacer coladera a Andrew cuando entra.

No entendió cuando le dice que ese no era Alain disparando ese impulso magnético que destrozo a ese androide estaba en shock viendo a ese androide todavia no procesando la idea -Alain? .-
Pero su mirada fue cambiando a una de ira escuchando como Andrew se comunicaba con alguien mientra que le decía que no se pusiera histérico.

-¿Quien esta histérico ?.... yo estoy furioso - tronando su cuello -Ferril ... prepara a los hombre... ya me terminaron de tocar las bolas ... siempre quieren a mi ángel.... esto es lo ultimo .... No se juega con un Alexander Anfangt - marcado su intercomunicador - Mousy .... sabes que te adoro... - sonriendo de forma fría tenia su clasica mirada fría de asesino sanguinario que era Alain era el que quitaba esa mirada... - Solo te pido que avises al Clon que le ponga muy bien su correa a Neko o que se lo lleve va ver sangre.... que la guerra que contra los Briters cuando nos conocimos quedara corta .... y no quiero que tomen rehenes por eso te digo que le digas a el Clon que cuide bien a Lux .... no quiero que se preocupe mi Neko - cortando

- Ferril prepara los hombres... y el armamento - viendo a Luao - Tienes tres horas para decirme donde esta Alain.... lo sacamos y lo pones a salvo... no quiero que vea tanta sangre... sin excusas ...Luao... te confié a mi Lux ahora te confiare a mi ángel.... ya luego me te aguantare... pero lo quiero a salvo entendiste ...- para salir a la puerta viendo a Andrew, para sonreir de lado

-Eres un hombre del caballero blanco .... por el te daré la gracia de regresar me a mi ángel en 6 hrs sin derramamiento de sangre terminado ese plazo .... -

Luao soltó un suspiro con lo que dijo Alexander, acercándose a Andrew- La tienes difícil... esta muy enojado .... y le salio lo troglodita ...- Sentándose como si estuviera ido pero estaba haciendo un escaneo completo de la zona ...... para seguir rastro de Alain - Te puedo ayudar para encontrarlo y lo traigas antes de que haga su zafarrancho-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Vie 1 Abr 2016 - 3:20

Demian estaba dando su reporte a Angrel de todo lo que había pasado y porque el movimiento de gente.

Se encontraba el y Adrik viendo la procedencia de Anton para poder ayudar a Andrew con los posibles lugares que podía estar con Alain.

Pero se quedo helado cuando recibió ese mensaje por parte de Anton pero reacciono tarde en el momento que su Señor, también leía ese mensaje, complicándose mas la situación al momento que Andrew se comunicaba para pedir el nombre y reportar la situación escuchando el ultimátum de Alexander.

soltando un suspiro al momento de ver los de su señor dando la orden de recuperar a ese chico.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 1 Abr 2016 - 22:25

Este solo suspiro ante el arrebato de alexander asi que solamente le sonrio al neko acariciando su cabeza

No te preocupes alain esta bien sino simplemente no se hubieran esforzado por engañar a alex... Descuida lo tendras antes del desayuno de mañana - expreso con calma pero seguridad para aparecer en la sala donde estaban todos y mas el holograma de un chico nada mal parecido

Asi que ese es el susodicho he... Pregunto mas adrik le dio el informe

El condicto... Me lo imagine pero .. A quien? Es decir el chico no tiene familia o si? Por que si la tiene es mas facil saber que quieren... Ese hombre es un asesino de la zona oeste sino me equivoco... Un esclabo con privilegios- dijo asidamente ese hombre era como el al final de cuentas un esclavo tenia la marca... Pero le sonrio a adrik y vio a su jefe y al viejo...

Deberdad lo quieren vivo? Digo por muy bueno que sea me puedo desacer de el
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 1 Abr 2016 - 22:42

Gracias pero no sera necesario- expreso taros entrando a esa habitacion ... Habian pasado dos semanas de su operacion y tenia que guardar reposo pero... Bueno alain era su hermano asi que se sento viendo a angrel con una sonrisa de disculpa

He de decir que esto no me lo esperaba ...  - expreso pero nego

Bueno si pero no ahora - dijo abriendo una pantalla pero por el angulo se aprecio a un hombre demasiado atractivo

" Un gusto verle señor Depyran puedo preguntar si ha reconsiderado mi propuesta" a taros no le gustaba que nadie supuera de sus otras actividades 

Realmente no, es un negocio bajo y sin futuro- dijo mas llevo su mano a au pecho " acomodandose " la camisa... 

Pero sere amable contigo, tienes algo mio y lo quiero de vuelta.- sencillo como eso....

" Y usted tiene algo mio, asi que digame donde esta su padre"- eso desconcerto a taros... Por la verdad no tenia idea... 

" es un sano intercambio señor Depyran si padre por su hermano,  no haga que las atenciones que mi querida sombra cambien... Y su lindo hermano pierda esa hermosa mirada- cosa que hizo sonreir a taron

Incluso el mejor perro guardiar mierde la
Mano de su amo si jalas demasiado la cadena... Un animal siempre puede encontrar un mejor sitio para dormir y comer no se te olvide eso, asi que mo hay trato has lo que quieras con el chico- y termino la trasmicion la sala quedo en silencio pero soño se recargo cerrando los ojos sentia su pecho arder... 

Creo que apoyare la idea de alexander... Un poco de sangr no daña a nadie pero sabes algo angrel... Quiero a ese chico con vida... Asi que a quien de tus lindos niños me presaras- añ demonio el iba a ir a decestresarse un poco
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 3 Abr 2016 - 0:56

Demian levanto una ceja viendo todo ese circo y mas a ese sujeto que era el amo de Antón si lo recordaba cuando fue a recoger al chico.

Sonriendo de lado -Bien mi señor permita que Andrew y yo casemos a el Asesino ... para recuperar a Alain ... trayendo como trofeo a este...- viendo a su señor - Pero sabe el ultimátum de Alexander... si nos tardamos .... la sangre se derramara.... entiendo por parte de alexander su molestia .... primero el norte y luego el Oeste no es tan paciente .... pero no entiendo porque estan pidiendo al padre de su esposo...-
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 3 Abr 2016 - 20:22

No creo que eso tenga mucha importancia o si Demian- expreso taron con su usual amabilidad fria... pero solo suspiro viendo a angrel con una sonrisa maliciosa, para voltear a ver a Demian

Por mucha sangre que alexander riegue dudo honestamente que de con el chico ese, es escurridizo pero dire que es alguien que siempre ha querido mi señor de nuestro lado en vez de nuestra contra- expreso caminando asia la puerta tocando el brazo de angrel...

hablaremos de este tema luego, pero si tus hombre no encuentras a mi hermano ire personalmente por el- expreso con calma pero serio para salir de ahi
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 3 Abr 2016 - 21:48

El hubiera dicho algun comentario sarcastico pero sintio escalofrios al ver la mirada fria del esposo de su amo aunque a su amo no le viera asi.... Pero no dijo nada solo vio a demian y sonrio

Bueno viejo vamonos que tenemos toque de queda capas nuestra calabaza revienta y salen los ratones- si pero el era un hombre sarcastico y si podia ir a cazar alguien que habia violado la segurodad de alex y lo habia engañado con un androide ... Eso era un juego interesante... Mas vio a adrik y le guiño el ojo... Ese mocoso siempre se asustaba cuando iba de caceria como si jamas hubieran ido juntos en sus tiempos
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Mar 5 Abr 2016 - 21:28

Demian solo asintió a Andrew- Si es mejor el movernos de una vez - viendo a Adrik - Adrik tu te quedas para que nos estés apoyando con la logística desde aquí... cuida bien de nuestros traseros, que te quedas sin Tio y sin novio...-

Para colocar las coordenadas del ultimo punto eh ir cuadrando -Es en la zona Sur en los cinturones de prostíbulos .... genial ... mucho movimiento en la zona prepárate Andrew - viendo a adrik -Mándanos nene -

Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 8 Abr 2016 - 23:06

Estuvieron ahi en un momento pero el lugar de algun modo se veia diferente y las miradas eran como un correo de voz...

Tengo la imprecion que ya sabe que estamos aqui- comento casual caminando como de costumbre pero uno que otro le veia y el susurro aunque bajo fue claro..."otro escobar?"... Eso lo desubico un punto pero np hizo caso cuando la señal se incremento...

Bonito lugar- le dijo al viejo cuando vio el prostibulo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Sáb 9 Abr 2016 - 21:12

Demian sonrió de lado - No te preocupes .... aunque tu debes de estar acostumbrado a andar por estos lugares.... - viendo para todos lados escuchando como les indicaba Adrik uno de los prostíbulos según los cálculos que estaba manejando el programa.

Bien - Angelito... vamos a ver si capturamos a la presa ... y recuperamos al chico - viéndolo para comenzar a caminar por el lugar - No hay que separarnos mucho este sujeto es muy astuto ...-
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Mar 12 Abr 2016 - 22:06

Anton veía varias pantallas cómodamente sentado mas la sonrisa estaba, su mirada fija en demian, que hombre mas atractivo era, como le gustaba, pero nada mas ver a su hermano, dejo salir un suspiro, tenia que ver que tan bueno era, y que tan dañado estaba, el tenia libertad de accion, aunque tuviera un amo... fue diferente, a el no lo obligaban, lo asia por que en si le gustaba sentir como una vida se iba de un cuerpo, y empezo mas tarde que su hermano, que... lo que habia investigado, habia derramado sangre, desde pequeño... cerro los ojos, recargandose... la señal habia sido dada, y se divertiria mas al ver sus caras cuando se dieran cuenta que el tenia horas de haberse ido de ahi, ya jugaria con ellos mas tarde, alain estaba cansado y debia asegurarse de que durmiera adecuadamente...

=TEMA CERRADO=
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba