Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

VISITA AL ACUARIO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VISITA AL ACUARIO

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 3 Feb 2016 - 14:09

Demian ese día salió a comprar alimento para sus mascotas y de pasada dar una vuelta a al acuario Zantrer era uno de los que mas le gustaban por la variedad que tenian en peces.

Tenia que ver si era cierto lo que ese condenado de Andrew decia sobre su pequeñito Adrik, en cierta forma era la pareja mas apropiada para su bebe pero el historial de Andrew le hacia mucho que desear era un buen chico si le quitaban lo libertino.

Estaba viendo uno de los acuarios comiendo un delicioso cono de helado de chocolate perdido en sus pensamientos sobre esos dos.

Sin contar que estaba todavia analizando lo de su adorado petirrojo aun no entendía como podian ser tan malditos esos Oneidas.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: VISITA AL ACUARIO

Mensaje por Anton Escobar el Miér 3 Feb 2016 - 14:29

"Escobar" se escucho el grito en medio del lugar, Anton simplemente sonrió malicioso mientras se daba la vuelta encogiéndose de hombros... el trabajo estaba hecho por lo que el no tenia por que quedarse aburrir en ese estúpido sitio lleno de agua... era aburrido en cambio le gustaban los refugios por los perros... eran adorables mas cuando su negura se crispaba por que olía a otros animales, perrita celosa, pensó mientras chocaba su hombro accidentalmente con un idiota y se derrama su helado sobre el mismo

Perfecto mas que perfecto..- mascullo molesto alzando la mirada para ver al culpable de que su nueva polera fuera arruinada, pero solo sonrió al ver quien jodido era...

Incluso en sexys empaques la estupidez es un don- expreso, por muy guapo que fuera el tipo era un idiota pero rodó los ojos al sentir como fue sujetado del hombro " no puedes irte aun, escobar termina el trabajo"

Esta terminado...- expreso sin intereses viendo la macha en su ropa ignorando al sexy empaque... pero el otro se acerco a su rostro " aun respira"...

Seguro?- contesto este viendo o mejor dicho escuchando las alarmas del sitio

No lo creo- hablo viendo al sexy tipo y le sonrio coqueto

lindo empaque te mandare la factura- sin mas cuando la gente comenzo a correr el se perdio entre la marabunta.
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 3 Feb 2016 - 14:46

Demian estaba en su mundo todavia pensando en sus cosas derrepente de la nada un enano se le ocurre chocar contra su cuerpo haciendo que se cayera su delicioso helado.

Levantando una ceja cuando el chico comenzo a decir incoherencias pero lo que le sorprendio fue que se tenia el mismo apellido de uno de sus querubines - ¿Escobar? - medio entendiendo lo que pasaba, porque en segundos todo se lleno de gente, y como un fantasma ese chico desaparecio - Ja... le cobrare mi helado .... si lo llego a ver - pero todo el movimiento lo descoserto acercandose para ver que sucedia levantando una ceja al ver a un muerto - Pero que demonios - viendo para todos lados algo le decia que ese enano tenia algo que ver con ese asunto.

Salio del acuario buscando pista de ese chico pero se quedo en la puerta. Suspirando cuando comenzo a llegar la policia - Sera mejor no meterme en mas lios ...- cruzando la calle para comprar el alimento que necesitaba - Ya me arruniaron la visita que mal -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Miér 3 Feb 2016 - 15:08

solamente se quedo a la distancia viendo todo el teatro y sonrió un trabajo escandaloso  bien hecho el mensaje debía ser recibido, vio la lista...

ha ver quien sigue...- murmuro viendo la imagen de un chico precioso de ojos azules... por lo que chiflo era una belleza el joven, guardo la información y salio alas calles como era su costumbre compro una paleta de dulce  siguió su camino lo que no se espero era volverse a topar a distancia con el sexy empaque,negando se acerco al anciano...

Es mi día de mala suerte, dime sexy empaque a donde te mando la factura arruinaste totalmente mi ropa- expreso con una sonrisa traviesa dejando ver que traía un dulce en sus labios... pero recordó bien quien era el tipo...

Ya te me asias conocido, si eres el perro guardián del famoso caballero blanco... pesimo trabajo el que hicieron cuando lo sacaron de la casa de seguridad- le dijo como si hablara del clima metiendo nuevamente el dulce a su boca con una sonrisa burlona... aun asi tenia la sonrisa en sus labios no todos los dias se topaba a una pequeña obsecion personal... pero su brazalete sonrio y chasqueo los labios

diablos me tengo que ir empaque sexy no te preocupes ya se donde encontrarte, te llevare la factura personalmente- expreso viendo detenerse un auto... bueno ese dia no iban a dejarlo dormir... y suspiro cuando salio un hombre elegantemente vestido..."Nos vamos" anton sonrio... bueno el siguiente en la lista iba a esperar esa tarde iria a jugar al caballo de rodeo... al final su g¿siguiente victima seguia en casa... lastima por alain Brown
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 3 Feb 2016 - 18:33

Demian estaba saliendo de la tiendo con el alimento para sus peces cuando ya tenia enfrente a ese chico con esas palabras que le decia sacandole una sonrisa de lado algo coqueta - Irreberente - escuchando lo de la factura -Así claro te pago la tintorería en cuanto me recuperes mi helado que el torpe por salir corriendo de tus fechorias fuiste tu... yo estaba quierto viendo el acuario que fastidiaste con tus tonterias niño -

Viendo como jugaba con ese dulce en sus labios, torciendo la boca tenia ganas de algo dulce definitivamente y ese mocoso irreberente le frusto el disfrutar su helado de chocolate.

Cuando le dijo que lo reconocia como el perro guardían del Caballero Blanco se le quedo viendo -En serío? .... vaya yo pensaba que el caballro Blanco no necesitaba perros guardianes.... no es de ese tipo de mascotas.... pero bueno ... quien sabe... que envidia o quieres mover la colita a mi amo? -

Negando con la cabeza cuando le dice empaque Sexy -Si seras irreberente - viendo como partia a con un hombre del Oeste - Vaya ya llego tu amo para que muevas mejor la colita - echando a andar - Si vas en persona lleva mi helado que si no no pagare nada y sin correa no quiero estar sacando basura despues cachorro - levantando la mano para echar a andar suspirando para meterse otra vez en su pensamientos como era su costumbre -Porque siempre los de ese apellido me dejan con ganas de un dulce para no amargame el rato? - camiando a un camión de helados - Eso es todo tengo suerte -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Miér 3 Feb 2016 - 19:35

Eso había sido una invitación?... pensó, aunque sonrió divertido por ella jamas había realmente cruzado caminos con ese sujeto o la familia a la que cuidaban pero saco la paleta de sus labios cuando su jefe le entrego unos papeles...mas al verlo se sorprendió y los dejo de lado para poderse de rodilla entre las piernas de su querido y amado jefe... sabia que no sentía nada por el mas que era su herramienta preferida en todo, en las armas, en los asesinatos... en la cama... pero le gustaba cuando solo le veia a el como en ese momento... 

los días pasaron después de haberse topado al sexy empaque, pero fue... asi que ahí estaba en la recepción de esa casa y chiflo ante el lujo del lugar y al verlo

oyes sabes que el chico de seguridad me cateo totalmente, creo que disfruto hacerlo, eso no se llama acoso?- expreso este colocando en el mostrador el helado junto ala factura, mismo sabor pero envase aunque le guiño el jo al guardia

lo siento guapo no eres mi tipo pero puedes seguir participando- expreso sin descaro alguno para reir ante su obvio sonrojo.

asi que dime sexy empaque, estamos a mano- le pregunto mientras se recargaba desinteresadamente en el sitio
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 3 Feb 2016 - 20:38

Demian esos día se la paso recopilando información para su señor sobre la enfermedad de su petirrojo estaba con unos papeles cuando recibió el aviso que un muchacho lo estaba buscando.

Salio del estudio bajando el armazón de su lentes viendo a ese irreverente cachorro- Eso es normal y no creo que te este acosando - aunque sonrió ante el sonrojo del chico - jajajaja vaya , vaya lex...no sabia de esos gustos - ladeando la cabeza al ver cono salia corriendo el chico -Ya arreglare cuentas - viendo su helado -Vaya tienes buena memoria por lo que se ve cachorro irreverente - tomando el envase de su helado para junto con la nota -Adelante gustas tomar algo .... - deteniéndose para verlo - ¿o solo estas aquí por el dinero ? - sonriendo de forma divertida -No querías molestarme así que sígueme - caminando por el pasillo para llegar a sus habitaciones haciendo que se sentara en su sala - ¿Que deseas tomar? -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Miér 3 Feb 2016 - 21:12

El le siguio con toda la calma del mundo observando ese sexy trasero empaquetado, ese hombre estaba muy bien y sonrio cuando el sexy empaque lo cacho no es que hubiera estado ocultado sus acciones, pero cuando le dijo algo de beber arqueo una ceja

Agua mineral por favor no consumo alcohol de ninguna tipo- y era verdad el no fumaba no bebeia no tenia esos tipos de vicios, pero en vez de sentarse como la gente normal lo aria el se puso a curosear el sitio, realmente no aparentaba la edad que tenia, aunque mas bien se solia comportar bajo la situaciones y ese dia estaba de descanso asi que...

quien es este chico tu hijo?- le pregunto viendo la imagen de ese precioso niño de ojos azules o verdes? no se apreciaba bien el tono o mejor dicho no se diferenciaba.. pero otra oto si capto su interes...

y este quien es?- le pregunto pero tomo la imagen para verlo y sintio como si el aire le faltara... pero en su rostro no se mostro ningun tipo de reaccion sino que solo le sonrio maliciosamente

oye te gusta rodearte de cositas bellas... me los presentas? prometo no meterle mano como me la metio tu guardia- expreso divertido riendo por que no es que le hubiera molestado sino que el inche guardia solo lo habia puesto medio al tono
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 3 Feb 2016 - 22:59

Demian se dirigió a su mini-bar sonriendo de lado al ver que no dejaba de ver ese cachorro su trasero - Solo agua mineral? ... interesante - tomando un vaso para servir el agua mineral - llevando el vaso con hielo a el chico -Y dime cachorro travieso ... aparte de ser un buen cachorro - tocando su frente con su dedo - porque me seguiste, aparte de lo obvió- viendo como comenzaba a curiosear su habitación deteniéndose con la foto de su adorado Adrik, y luego pregunta donde salen esos dos -Bueno ese par son como mis hijos... digamos que son mis lindos angelitos.... a su estilo cada uno - sonriendo de lado -Uno tal vez si deje que le pases bascula puedes entrar en sus juegos pero del otro lo dudo que deje que te le acerques mucho - susirando -Pero insisto - Anton .... - viendo que se sorprendía - Si me ibas a venir a cobrar la tintorería tenia que saber tu nombre es justo .... si sabias que soy el perro de caballero blanco no me gusta estar en desventaja ...-
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Miér 3 Feb 2016 - 23:23

Desventaja que divertido- le dijo bebiendo sin problema, el apreciaba el agua mineral, natural o saborisada.... pero se fijo en el chico que podia pasarla bascula como dijo el sexy empaque, mas sonrió al verle de reojo

oh pensé que mis intenciones eran claras, diablos estoy perdiendo el estilo - le dijo divertido riendo dejando esa fotografia en su sitio caminando asia el sexy empaque pasando su dedo por el pecho de este...

espero estes ineresado y con tiempo...- murmuro cerca de los labios de este... bueno la invitacion habia sido hecha si el otro queria jugar jugarian sino, simplemente se iria asi como llego, ya luego buscaria al chico de la fotografia y no presisamente para encamarselo
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Jue 4 Feb 2016 - 0:29

Demian sonrió divertido al escuchar sus claras intensiones - Vaya directo - toma la foto de sus angelitos de la mano de este - Interesado puede ser... tiempo ... lo tengo ... pero tengo ciertos hábitos y uno es no encamarme a cualquier cachorrito caliente que llegue a mi puerta... - tomando su mentón con delicadeza - Para debemos ver que tan buen cachorrito eres - soltándolo - caminando para ver uno de sus acuarios - tomando un poco de vino tinto, a el simplemente le gustaba mucho el sabor de este.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Jue 4 Feb 2016 - 16:40

Creme cuando te digo que siempre fui buen estudiante- dijo divertido caminando asia el sexy empaque pasando sus manos por la espalda de este de manera suave como sensual

Quieres que te muestre lo bueno aue puedo ser...- susurro sobre su nuca con divercion para se movio quedando frente a este sonriendole mientras toma a la copa de sus manos y la dejaba a un lado ...

Dijistes que tenias tiempo y que posiblemente interesado... Por que no me dejad que ese posible se vuelva a un interesado total- expreso divertido sobre los labios sin tocarlo

Sino te gusta sexy empaque no te molestare jamas trato?
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Jue 4 Feb 2016 - 22:29

Demian observaba su acuario escuchando lo que le decía de que era buen estudiante - sintiendo como tocaba su espalda - mmm y eso que tiene que ver cachorro -

Separando su vista del acuario para posarla sobre ese chico cuando le dice que si quería que le demostrara con que era bueno .- y como pretendes hacerlo - levantando una ceja cuando le quita su copa -

Escuchando sus comentarios y proposiciones - Vuelvo a preguntar como es que piensas tener mi interés completo sobre ti .... o mis sentidos - sintiendo como este quería provocarlo de esa forma mas que sexy- juegas con fuego cachorro - sonriendo divertido -Vaya sabes negociar cachorro interesante mejora el trato -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Jue 4 Feb 2016 - 23:26

Claro que se negociar.... Simplemente gay que saber con que - le dijo riendo cuando se alejo de el con su copa revientemente secuestrada pero la vio

Sabes que esto puede matarte no entiendo el gusto por algo con un sabor tan desagradable- expreso encogiendose de hombros tomando asiento como si ellos dos fueran grandes amigos desde siempre

Te gusta el ajedrez? Que te parece si jugamos y cambiamos las reglas es decir mira si pierdo me quitare alguna prenda que deses si pierdes que es lo mas seguro tu comenzaras a desnudarte el que se quede sin ropa primero... Recibira el amor del otro que dices ademas del bonus... Helado de chocolate por una semana entera - le dijo con una sonrisa traviesa

Que te parece escoji un juego facil o deseas otro.
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Sáb 6 Feb 2016 - 19:53

Demian se le quedo viendo sonriendo de lado cuando le dice que el vino lo mataría - mmm tienes razón si te toma en exceso es sumamente dañino pero sabias que si se toma solo una copa con la medida que tienes en la mano por las noches ayuda a fortalecer tu cuerpo. -

Quitándole la copa - Pero tienes razón a los cachorritos pequeños no les agrada el sabor fuerte, ellos deben de tomar jugo de uva en lugar de vino -

Pero sonrió divertido con lo que dijo de jugar ajedrez en un momento le recordó a su querido sobrino Adrik que lo solía buscar cuando nadie quería jugar ajedrez con el.

- Me gusta tus apuestas... pero el que gane escojera la pendra... y podrá preguntar cualquier cosa del perdedor que responderá- dando un trago a su copa -Aceptas cachorrito ?... eso tendría todo mi interés en ti -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 7 Feb 2016 - 19:51

Oh ... interés? debería bastar el desear tenerme en tu cama pero de acuerdo, no importa- le dijo con una sonrisa divertida para abrir un holograma de un tablero de ajedrez de la antigudad...

espero no te moleste, me gusta este diseño en particular- fue un simple comentario pero era que ese juego...era en si un recordatorio...

vamos sexy empaque te daré la oportunidad de que muevas la primer pieza- expreso moviendo inconscientemente un anillo en su mano un anillo que era un gemelo, que obviamente no tenia la otra parte. pero se acomodo seriamente cuando el juego comenzo... algo que amaba del ajedrez era su capacidad de enbozcar y cazar
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Mar 9 Feb 2016 - 0:13

Demian sonrió divertido con sus palabras - Sabes por mas empaque Sexy que sea no se me encama tan fácil y cree que brincan mucho por entrar en ella -

Sonriendo al ver ese tablero clásico - No te preocupes me gustan los clásicos ... solo que no la tendrás fácil cachorrito uno de los chicos por los que preguntaste... viene muy seguido a jugar conmigo cuando el otro esta jugando a brincar de cama a en cama...-

Viendo su cama - Así que no seré una presa fácil para que me desvistas cachorrito -

Tomando las fichas blancas ya que le había cedido el turno.

Sonriendo ante sus palabras - Si claro la tengo sencilla.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Jue 11 Feb 2016 - 22:32

El no hizo mas que reir divertido la verdad jugar ajedrez era decestresante para cualquiera y mas para gente como ellos... Cuando el juego comenzo fue demaciado entretenido ya que las primeras dos rondas demia le gano cosa que a el no preocupo mas las suientes dos tondas fueron de el y si que demia era algo sexy que comerse de vez en cuando... 

Vamos empaque sexy le piensas mucho...- le preciono ya que las dospreguntas habian sido de indole superficial nada revelador... Mas de su brazalete se escucho unos leves ladridos asi que el rodo los ojos para alejarse un poco de demian y escuchar el mensaje... Era claro y consiso debia regresar a la zona oeste esa misma noche... Tenia que ir por au cachorra y viajar... Cuando volvio le sonrio...

Listo para perder... - a lo que en el siguiente movimiento dijo hake mate...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Sáb 20 Feb 2016 - 10:21

Demian le estaba resultando interesante ese pequeño cachorro Escobar... era inquieto y demasiado revoltoso marca de esa familia comenzaba a generar esa teoría con esos dos.

Y lo que tenían ambos era lo herméticos que podían llegar a ser.

Vio como le llamaban tomando esa llamada distrayendose un poco con su acuario para regresar a la vida cuando lo insta a jugar y le gana de un movimiento -Sorprendente cachorro - apoyándose en la silla - Lastima .... te lo pierdes la pregunta y la quitada de prenda si te habla tu amo... te veré en otra ocasión - levantándose - Te acompaño tienes que mover bien tu colita a tu amo -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Dom 21 Feb 2016 - 20:28

Anton realmente se rió por las palabras de demia, realmente lo hizo ese hombre era divertido pero tenia razón, asi que se levanto .

Eres realmente  sexy, pero el es el jefe, llego primero en todo y debes de saber que cuando se tiene la fidelidad de un Escobar... se tiene de por vida... oh... Andrew no les es fiel acaso- expreso mientras caminaba asia ese sexy empaque con una sonrisa muy diferente alas que le habia mostrado y le empujo ala cama subiendose sobre de su cuerpo...

si tanto te molesta que le mueva la colita a mi jefe, puedo movertela a ti... solo tienes que pedirla- murmuro sobre sus labios... e inmovilizo eso brazos sexys para tomar  esos labios con deseo vivo... el deseo era deseo en culquier cuerpo y demia lo deseaba dijera lo que dijera
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Lun 22 Feb 2016 - 0:08

Demian se le quedo viendo con lo que le decía - Así que la fidelidad de un Escobar ... eso me agrada cachorro - tocando su nariz - La lealtad de Mi muchacho hacia el caballero Blanco es tan alta como la mía por lo tanto eh de creer que la tuya va en la misma índole -

Lo vio acercarse a el de esa forma levantando una ceja dejando que lo empujara haciendo que lo tumbara en la cama.

Riendo divertido con lo de la movida de colita - Si... pedirla... pero tu ya me la ofreciste - dejando que levantara sus brazos inmovilizarlo momentáneamente para recibir ese beso apasionado correspondiendo a es beso
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Lun 22 Feb 2016 - 23:59

Ese beso era bueno no iba a negar que el empaque sexy estaba demasiado bueno como para no disfrutar un poco de el, por que de que pasara algo, aun estaba por verse, paso sus manos por esos brazos bajándolos en una caricia sensual hasta su pecho en donde se entretuvo unos momentos y bajar mas, dejando sus manos en la cintura de este para finalmente dejar esos labios...

bueno creo que es hora de irme como bien dijiste, me esperan, si quieres ugar tendras que encontrarme tu ahora- murmuro sobre los labios de este para lamerlos antes de bajar de su cuerpo para ver donde habia quedado su demas ropa...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 24 Feb 2016 - 19:42

Demian sintió como ese travieso cachorro en ese delicioso beso le metía una manoseada marca Escobar, si bien que ese par de hermanos se parecían en ciertas acciones. Dejándolo jadeando después de ese beso.

Sonriendo de lado cuando dice que lo esperaban y que si quería jugar lo tenía que buscar – Me temo cachorro – dejando caer parte de su copa en la camisa de Anton – Tendrás que venir a cobrar la camisa cachorro - sonriendo de lado – Vendrás a que te pague… y te llevare a algún sitio divertido…. Si te gusta el ajedrez… para jugar… estas por pasar la prueba para que juguemos cosas que te gustan más…. - Riendo divertido ante la cara del menor realmente era divertido desconcertar a esos hermanos.
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Miér 24 Feb 2016 - 23:11

Y por eso destruyes mi preciosa playera?.- le pregunto con real divercion en su voz mientras se agachaba ala altura de demia

si lo que quieres es verme de nuevo solo debes pedirlo, es de humanos desear algo exotico de vez en cuando- murmuro rosando sus labios con los de el, pero se alejo mientras iba por sus zapatos y se colocaba la chaqueta nada mas viendose terriblemente salvaje y sexy...

Descuida me se el camino de vuelta no hace falta me lleves, pero si el nene lindo de la entrada me mete mano de nuevo...no es culpa mia- expreso para salir de ahi y dirigirse ala salida pero vio a esos dos chicos por el pasillo... andrew... asi que le guiño el ojo cosa que el otro se desconcerto pero ninguno de los dos se detuvo a lo que el llego a recepcion y se recargo en el mostrador...

me das mi pase de salida- le pregunto al chico de hace un rato el cual, estaba sonrojado... pero eran ovbias sus razones...

si me encuentras tal vez- fue lo unico que dijo... el disfrutaba del sexo, siempre y cuando fuera divertido y uno de sus juegos preferidos era el gato y el raton...y normalmente jamas era encontrado...
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Jue 25 Feb 2016 - 22:39

Demian sonrió divertido con eso de la playera- Bueno me lo pensare la próxima vez si quiero el usar palabras o acciones para invitarte si llegas a tener mi atención por completo –

Para verlo de arriba abajo cuando termina de vestirse sin la camisa – Vaya vas a llamar la atención de más de uno en tu salida… - lanzándole un beso – Que bien que te sepas la salida yo tengo que dar una vuelta para revisar un pendiente – No ofusques al Sech de la puerta que seguro lo tienes más que perturbado…-

Tomando su mentón para que lo viera … -cuando termines de mover tu colita… ven para que te pague si no tienes algún otro compromiso…-
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba