Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Quien dijo acoso?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien dijo acoso?

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 15 Ene 2016 - 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

La pequeña lindura estaba algo o mejor dicho medianamente estable ahora que finalmente habia olvidado a cada uno de los oneidas de su vida y su mente quedo en calma aunque vacía no se acostumbraba a un usagi tan fresco y juvenil en ese cuerpo del pecado... Pero el que estaba disfrutando de volver a conquistar a ese mente juvenil era el chingado barbitas... Y ahu estaban esos dos en un ligero dia de campo

Que le ve al tipejo ese- murmuro aunque sonrio malicioso al ver al señor angrel interrumpirlos era divertido ver como lo cuidaba como si usagi tuviera los 14 años... Bueno en teoria los tenia 

Usagi parece una verdadera joya ahora... - le dijo a adrik cuando lo sintio llegar mas al verlo furioso sonrio aun mejor

Oh lindo pastelito de fresa que te hicieron para amargarte y volverte un apretado limon- si uno de sus pasatiempos era ese tipo ...

A ver cuentame que te hizo el viejo esta vez- no eran amigos tampoco confidentes es mas estaba seguro que ni se soportaban pero adrik... Era divertido con su tan manera rara forma de pensar... Y al obtener esa mirada furioso le sonrio como a un angel

Anda cuentame mira me mantendre callado hasta que termines si quieres mi opinion te la dare sino me la trago va muñeco de aparador
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Quien dijo acoso?

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 29 Mar 2016 - 15:30

Cuando volvio abrir los ojos lo hizo por que sintio la presencia de alguien en la habitacion asi que al darse cuenta sonrio nervioso una cosa era fastidiar al viejo al dar entender algo mas y otra pero muy diferente era tener en su habitacion al jefe

Buenos dias señor- dijo aclarandose la garganta pero rio nervioso al sentir como adrik lo abrazaba mejor y se acomodaba para seguir durmiendo

Esto tiene una explicacion- dijo plr que el no tenia camisa puesto y adrik lo tenia mas que agarrado... Asi que tosio un poco moviendo a adrik el cual murmuraba cosas que el no entendia en ese lomento mas teniendo la mirada fija del señor angrel frente a el...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 29 Mar 2016 - 20:29

Adrik estaba en el país de las maravillas mas que cómodo, Andrew lo tranquilizaba.

Sintió como lo movia - Andreww... no... querías dormir... déjame dormir....- volviendo a acomodarse en la cama abrazando mejor a Andrew.

Medio escuchando unos murmullos del mayor pero su cabeza todavía no se acoplaba a la realidad.

Pero comenenzo a distinguir la voz del Amo, cosa que se le hizo extraño - Andrew... deja de decir cosas raras suenas como el amo ... -

Pero escucho la risa del amo muy clara haciendo que abriera los ojos de golpe viendo al amo desperatando y tapandos -SEÑOR....- Viendo a Andrew... y luego a el Amo ..- Yo... vera... Andrew....la almohada... vera... eh... yo... - Completamente abochornado - No .. piense que ... esto no es lo que parece ...-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 30 Mar 2016 - 0:05

Angrel fue a la habitación de Andrew para hablar con el sobre Anton, Demian le había comentado de ese chico y debía de hablar con Andrew.

Entro tranquilamente a su habitación viendo que estaba durmiendo con alguien pero se sorprendió al ver a quien tenia en sus brazos.

Cosa que le extraño y mas conociendo mas a ese par de niños...

- Buenos días Andrew.... dormiste bien? - sonriendo - A no es lo que parece.... y que es lo que parece...Andrew.... ?? porque estas durmiendo con Adrik de eso no creo que hay rango de error....es tu pareja hasta donde yo se.... pero no creo que sea correcto que su relación tenga estos grados de intimidad.... sin ser en un ámbito formal no lo creen? -

Sonriendo cuando el mas pequeño despierta y comienza a balbucear lo mismo que Andrew.. y si me explican.... aunque yo soy de la idea que deben de formalizar mas su compromiso.... por el bien de los dos -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 30 Mar 2016 - 0:30

Grado de intimidad?...- de que hablaba su señor? Se pregunto pero entendio al momento sonrojandose por primers vez al comprender y mas por lo que estaba insinuando... Oh eso pintaba tan mal

No... Nosotros no... Es decir si es mi pareja pero nosotros solo... Solo dormimos... No... - el no tenia idea de como explicarse de como decir que ellos no habian pasado de ede "modo" la noche juntos...

Yo respeto a adrik nunca bueno si digo no le faltaria el respeto de ese modo- maldita su suerte penso viendo de reojo que adrik estaba mudo...

Nunca faltariamos la casa- buenooo el lo aria si de hecho lo hace pero jamas con adrik
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 30 Mar 2016 - 1:47

Definitivamente el morado se estaba ya convirtiendo en un color usual en Adrik -Amoo vera... si... pero ... NOOOO.. como cree que no respetamos la casa....- viendo para todos lados ..... vera... Andrew .... estaba cansado ... me quede para cuidar su sueño... pero... resulta no me pude quedar en vela me dormí perdí la almohada ... yo ... vera ...- sonrojándose no sabia que decir y mas eso que eran pareja las mentiras no iban con el - Bueno vera amo -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 30 Mar 2016 - 1:57

Angrel se estaba divirtiendo con ese par era unos niños lindos ver como se les subían y bajaban los colores.

y como trataban de explicar lo que estaban haciendo - Así que respetas a Adrik ...pero entonces si ese tanto ese respeto porque no haces las cosas bien .... - sonriendo de lado - Hacen una linda pareja.... pero si lo respetas y quieres de esa forma como esas asegurando pide su mano y se casan ....
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 30 Mar 2016 - 22:49

Una cosa era fastidiar al anciano y otra muy muy diferente mentirle al señor de la casa que le daba de comer adrik era lindo y realmente agradable aunque lo molestara pero... Pero llevar la mentira mas alla y sin haberlo consultado antes no era muy su estilo

No se preocupe señor nosotros formalizaremos esto cuando sea tiempo- rogo por que esas palabras le dieran un tiempo de margen pero le sonrio a su amo

Señor diculpe que lo interrumpa pero puedo saber el motivo principal que lo ha traido a mi cuarto- queria desviar el tema realmente le urgia desbiar el tema mas con un adrik apunto del colapso...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 1 Abr 2016 - 1:45

Angrel ladeo la cabeza viendo como decía que formalizarian a su tiempo haciendo que levantara una ceja - Pues eso me suena a que no piensas hacerlo Andrew... ¿Estas tomando en serio a Adrik? - viéndolo fijamente -Si no es así sera conveniente entonces el transladar a Adrik a otra zona para que no lo lastimes -

Pero en eso le recordó el punto por el cual fue hasta ahí - Ah es cierto .... - tomando una silla para sentarse - Veras es un tema en cierto punto delicado... - viendo su cara - ¿Que tanto recuerdas de tu familia ? - observando como cambiaba su actitud - Bueno cuando tome tu custodia mi hermano no me comento nada de tus orígenes... asumí que eras hijo único- tomando una bocanada de aire -Pues resulta que mis deducción en ese momento era errónea, hasta hace poco que me entere que tienes un hermano .... y esta vivo - viéndolo a los ojos - No se si recuerdes su nombre ... es Anton Escobar-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 1 Abr 2016 - 1:49

Adrik sentía que se le cerraba el mundo con todo lo que estaba pasando ahí, casi perdiendo el color cuando el Amo sugirió que Andrew estaba jugando con él y si era el caso lo sano era cambiarlo de puesto.

Iba a decir algo pero cambio de tema por la familia de Andrew que era un tema muy álgido para el mayor, viendo como su usual sonrisa cambiaba de forma inconsciente tomo su mano sintiendo como la apretaba cuando mencionan al famoso hermano -¿Tienes un hermano Andrew?
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 1 Abr 2016 - 22:51

Por un momento no supo en si que decir ... Adrik irse por esa estupida broma que en su inicio el que les pasaba a todos en ese momento, pero lo que Lo dejo helado fue la sola mension de su familia realmente era un tema que le desagradaba por lo que solo le sonrio forzadamente a adrik levantandose de la cama

No recuerdo mucho sobre esos años, asi que no tengo idea de quien es esa persona- fue todo lo que dijo mientras se colocaba una camisa normal pero hablar del tema lo ponia de mal humor

Y con respecto a adeik descuude mi señor nos casaremos en cuanto el ponga fecha- dijo con calma viendo el rostro estupefacto de adrik...ahora el tomarianun baño se vestiria e iria a cazar a su seudo hermano por que algo era seguro... No era su hermano en lo mas minimo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 2 Abr 2016 - 22:14

Adrik estaba mas que consternado con lo que estaba pasando.

No le gusto esa sonrisa de Andrew se quedo en la cama completamente desubicado. Pero se quedo en Shock cuando Andrew menciona que se casarían abriendo grandes los ojos y quedando sin aliento algo en su interior se puso feliz... pero por otra parte sabia que las palabras de Andrew era mas por el compromiso de la situación en la que estaban.

Viendo al mayor como se dirigía a tomar una ducha viendo al amo - Señor... yo...- escuchando como su señor le decía que hablarian de ese tema con mas tiempo por el momento era prioridad el traer a Alain y que ayudara a Andrew en todo.

Asintió viendo como salia su señor y escuchaba la regadera.
Tomo una almohada abrazándola esperando a que saliera Andrew
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Sáb 2 Abr 2016 - 23:11

el agua se sentía muy bien sobre su cuerpo y cerro los ojos recargándose contra la pared, sabia que no iba a buscar a joey... no mas, menos ahora, pero casarse??... dejo salir un suspiro, adrik era lo que todo hombre quiere como esposo, pero el... pero el era todo lo que esposo no deseaba en casa... irónica la situación, negó mientras salia de la ducha y se comenzaba a cambiar, si salia en paños menores adrik capas moría de un infarto, eso le dio mucha gracias.

No debe de preocuparte las palabras del señor, adrik, hermano o no lo voy a caza, alain esta tan cerca y no lo podemos encontrar, pese a que el señor depyran nos dio las coordenadas... se escabulle cada que estamos cerca..- mascullo colocándose unas botas... para verle con una suave sonrisa

quien iba a decir que después de todo sera un escobar... eso si, no quiero perros dentro de la casa y mis mascotas van en el paquete- le dijo señalando a sus lombrises, para acercarse a adrik tomándolo del mentón

hablaremos de ello cuando regrese ahora ve hacer tus deberes- expreso para salir de ahi y toparse a demian en el pasillo y no evito sonrerir con sarcasmo

Bien jugado viejo, pero recuerda o tambien se jugar muy bien, ahora dime donde esta mi hermanito esta mañana.
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 2 Abr 2016 - 23:56

Adrik lo vio salir del baño se había medio acurrucado dormitando un poco aferrado a la almohada causante de ese lío si no se hubiera perdido no habría agarrado de almohada a Andrew... y su señor no tendría en la cabeza ideas extrañas.

Abrio sus ojos viendo a Andrew sonriendo de lado correspondiendo a esa sonrisa que le dedico pero le saco un tick cuando le dijo lo de los perros y las mascotas -Ehy... no... pero ... no es justo ...- gruñendo al ver a las condenadas cosas sucias.

Asintiendo con lo que decía -Bien Va - Para levantarse y cambiarse pero al salir de la habitación vio a Andrew hablando con su tío seguramente dando instrucciones sonrojándose -Buenos días Tio ... voy a alistarme... compermiso- para salir corriendo a su habitación para cambiarse
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Dom 3 Abr 2016 - 1:04

Demian estaba en el pasillo todavia con una sonrisa divertida cuando su Señor había salido de la habitación de Andrew, dándole unas ultimas instrucciones.

Pero estaba mas divertido al ver salir a Andrew diciendo que habia jugado bien pero que el también sabia jugar - Vaya eso me suena a amenaza Andrew... - riendo mas divertido -Tu hermanito, por el rastro que hemos hecho y apoyados con el neko de Alexander .... parece que se movieron al cerca del refugio Sur.... - sonriendo de lado cuando ve a su sobrino salir en fachas de dormir... viendo su sonrojo que salio corriendo para irse a arreglar... - Es un niño - sonriendo de lado al ver la mirad de Andrew sobre su sobrino - Adrik te acompañara .... es el refugio... conoce esa zona bien.... te puede ayudar... yo cubriré al Oeste de la zona -
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 3 Abr 2016 - 21:23

No... Adrik se queda- expreso volteando a ver al viejo normalmente le obedecia con reclamos pero obedecia... Pero en esta ocacion no lo aria

Si el expediente es cierto anton tendea ordenes de asesinar a cualquiera que trate de arrebatarle su objetivo...  Y las órdenes para gente como nosotros son absolutas - expreso encogiendose los hombros realmente el no iba a hablar con el de ese tema en especial 

Asi que adrik se queda ya les traere al sujeto- comento como sinada
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Lun 4 Abr 2016 - 23:08

Demian sonrió de lado cuando se negaba en llevar a Adrik, escuchando lo que decía de Anton - Es por eso conveniente que te lleves a Adrik - Viendo su cara, tu me lo estas diciendo y confirmando Anton es peligroso.... y tu eres igual, o mas ... - ladeando la cabeza - Pero yo te estoy enviando con tu seguro de vida, Adrik.... - viendo su cara - Eres demasiado astuto si vas solo eres una bala perdida Andrew... no mides tu propia seguridad... haciendo peligroso tu encuentro con Anton, pero si tienes la única persona que te hace aterrizar... lo cuidaras.... y te cuidaras... explotando mas tus capacidades ....para sobre pasar... a Anton.... no quiero que sean iguales.... haciendo la evaluación tienen casi las mismas capacidades.... pero se necesita el triunfo... y eso eres tu con mi angelito a tus espaldas... digamos que es tu ángel guardian ...
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Miér 6 Abr 2016 - 0:23

Tan lindos tan lindos- se escucho la calmada voz de anton y un holograma de el recargado en lampared estirandose pero les volteo a ver divertido

Tengo una pregunta esta cosa es suya?- pregunto dejando ver a un alexander debidamente inmobilizado por lo que solo les sonrio a ellos dos

Debere reconocer que el chico tiene buen olfato para haberme encontrado pero vamos demian acaso nomlo entrenastes a el?- pregunto viendo a su hermano menor

Espero tu seas mejor andrew- aun asi le sonrio 

Sabes tengo una buena vista desde donde estoy aun recuerdo su voz antes de dormir tu la recuerdas?- le pregunto y la trasmicion se corto como el holograma
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 6 Abr 2016 - 0:31

Estaba por repelar cuando el parece o mejor dicho su holograma pero le impacto que alex estuviera con el... Y en calidad de que... Si tenian problemas ahora los tenian mas, aunque lo que dijo le calo... Que si aun la escuchaba... Cerro los ojos suspirando

Ya se donde esta- expreso y coloco las coordenada y se fue, no espero a adrik la invitacion habia sido hecha y era exclusiva para el cuando llego vio esa vieja casa entrando por el código genético mas le sorprendio que el interior estuviera intacto camino hasta llegar al patio donde se apreciaba a anton recostado en una tumbona disfrutando del sol

Escodido a plena luz... - murmuro pero vio como alain y alex eran trasporardos fuera de ahi

A donde los has mandado- ña respuesta fue un " a casa"

Que quieres- " a ti" eso fue ño ultimo que escucho cuando vio como anton estaba frente a el intectandole algo en el cuello fue demasiado rapido y el estupido por confiarse
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Miér 6 Abr 2016 - 11:35

Demian sonrio de lado cuando Andrew empezaba a repelar. Përo se sorprendio cuando se aparecio el holograma de Anton.

Se quedo sorprendido cuando vio a Alexander noqueado y completamente atado.

En ese tiempo que llevaba Alain desaparecido exactamente tres días. Alexander Anfangt inicio una guerra bastante cruda y sanguinaria contra las mafias del Oeste, estaba a masacrando con todos ellos no estaba tomando rehenes por nada.

Eso tenia a la gente del Caballero vuelta loca para parar esos mares de sangre que Alex genero por la perdida de Alain.

-Demonios - Pero Andrew no dejo reaccionar cuando ya se habia desaparecido - Pero que tiene en la cabeza lo primero que le digo y lo primero que hace - gruño viendo como llegaba Adrik trotando - Llegas tarde quedate monitoreando que tu amor esta haciendo tonteras. -

Tecleando unos codigos localizando de inmediato a Andrew -Niño - trasportandose a el lugar brincando facilmente la seguridad sin activarla.

Viendo los movimientos de Anton sonriendo de lado al ver esos movimientos pero el cachorro se descuido cuando tenia a su angelito.

Dandole la oportunidad para capturarlo de forma rapida dejandolo contra el suelo y con Andrew también votado en el mismo - Hola cachorro estas triste... buscando amigos... - viendo de reojo a Andrew sonriendo de lado - Mi ángelito tendra un chichon por ser necio ... ya lo curara su novio - viendo a Anton - Que voy a hacer contigo cachorro? - sonriendo de lado -Ya te enteraste? .... ya no tienes amo.... - viendo su cara -Ah... tu amo fue tonto.... al que mandaste a casa.... antes de que lo capturaras destripo a tu ex-amo ....-
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anton Escobar el Jue 7 Abr 2016 - 23:48

Bueno bueno habia sido atrapado eso era nuevo aunque sonrio cinicamente ante lo que dijo que su amo habia sido destripado por el inepto ese...

Estas de broma... Mi nuevo amo es alguien de quien burlarme - expreso sintiendo las ataduras electronicas

Vale vale sabes que no escapare... Te conoces las reglas para los exclavos asi que asme el favor de quitarte de encima de mi no eres una pluma sabes- expreso con total calma aunque su sarcasmo fue clasico en el pero instalo una sonria cuando negura venia a toda carga ladrandole al "agresor" de su amo eso causo que anton rierA

Tranquila chica... - le dijo sintiendo como ella lamia su rostro pero aun asi gruñia al otro sujeto
Anton Escobar
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demia Yanestaf el Sáb 9 Abr 2016 - 13:21

Demian levanto los hombros -Que quieres no es la lumbrera caminante de inteligencia y dechado de virtudes tu nuevo amo -

Levantando una ceja cuando viene la bola de pelos en modo furia por tener al cachorro atado - Uhy si que es letal tu peluda...- levantandolo viendo a la cachorra histerica y la sonrisa del otro - ¿Porque les gustan tando los cachorros...?- Sin soltar a Anton cargo facilmente a Andrew como saco de papas al hombro - Bien vamonos... debeo hacer un informe... hablar con tu amo... que va hacer contigo.... te pedire para la guardia de mi Señor .... estaras controlado mejor .... con nosotros que con los matones de Alexander.... no creo que te tenga confianza....ya sufieciente tuvo con el perro que adopto o le dejo su padre... que le mordió la mano ... pero veremos -

Teletrasportandose a la sala de control de la mansión Anfangt viendo a Adrik - Muñequito .... ven por tu prometido que te lo durmieron ...- viendo la cara de espanto de Adrik que efectivamente salio corriendo para tomarlo en brazos.

Pero levanto la ceja al ver la cara asesina de Anton - tu cachorra te la traje en esa canastilla no te pongas loco cachorro. - sonriendo de lado para susurrarle al oido -O la cara es porque no sabias que tu pequeño hermano decidio casarse con mi muñequito...- suspirando -Lo se .... estan un poco perdidos ... todavia no se dan bien cuenta cuan enamoradose esan el uno del otro.... es como un juego ahorita para ellos ...-

Viendo como Adrik se llevaba en brazos a Andrew con mucho cuidado aunque era mas chico que el mayor se notaba que estaba acostumbrado a llevarlo o ayudarle sin problema alguno.

- Muñeco no te aprobeches de el ... porque esta dormido ...no le metas mano...- Escuchando el grito que daba por lo que decia.- Jajajajaj me encanta hacerlo desatinar.... es tan penoso -

Viendo a Anton - Ven vamos a tu suite ..... en lo que averiguo como quedara tu estatus
Demia Yanestaf
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 9 Abr 2016 - 16:25

Adrik se quedo en la sala de monitoreo revisando las cosas desde ahí estaba muy preocupado por Andrew.. se había ido sin esperar a nadie.

Estando así de alterado... era bueno no lo dudaba pero no estaba tranquilo como solía estar .... y eso podía hace que no viera el peligro... con esa sencilla idea la angustia se instalo en su alma... haciendo que se mordiera el labio de la preocupación.

Pasaron una hora completamente angustiosa para el, porque habían ordenado silencio total en comunicaciones y eso definitivamente era la muerte.

Finalmente aun con el alma en un hilo después de una hora... los vio aparecer y como su tío traía a Andrew la sangre se fue a sus pies al ver a Andrew inconsciente imaginando lo peor, salio corriendo para recibirlo -ANDREWWW - tomándolo en brazos comenzando a revisarlo y no tenia ninguna herida solamente un chichón en la cabeza, lo llevo en brazos a la habitación del mayor encaminándose con el dr de la casa para que lo revisara escuchando como le decía su tio que no le metiera mano -TIOOOO - completamente rojo -COMO DICES ESO -

Llegando a la habitación acomodándolo en la cama poniéndolo cómodo esperando a que el doctor llegara para la revisión de este.

adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 13 Abr 2016 - 0:00

La droga que había recibido era casera por asi decirlo lo tubo inconsciente dos largos días y parecía que lo habían usado como costal de entrenamiento, mas nada mas despertar y ver a adrik cuidándolo hasta el agotamiento de haberse quedado dormido lo hizo sentir... extraño por lo que salio de la cama sin despertarlo y lo metio en ella arropandolo... era extraño adrik era raro, se sirvio un baso de agua y fue el ahora quien lo estaba cuidando... cuando se diera una ducha y cambiara iria a ver que habia sucedido... bastardo de anton ya le pasaria factura con intereses moratorios... pensaba viendo a adrik dormir

que molesto eres...- susurro para solamente volverlo a tapar, que inquieto era para dormir...

=TEMA CERRADO=
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba