Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Quien dijo acoso?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien dijo acoso?

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 15 Ene 2016 - 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

La pequeña lindura estaba algo o mejor dicho medianamente estable ahora que finalmente habia olvidado a cada uno de los oneidas de su vida y su mente quedo en calma aunque vacía no se acostumbraba a un usagi tan fresco y juvenil en ese cuerpo del pecado... Pero el que estaba disfrutando de volver a conquistar a ese mente juvenil era el chingado barbitas... Y ahu estaban esos dos en un ligero dia de campo

Que le ve al tipejo ese- murmuro aunque sonrio malicioso al ver al señor angrel interrumpirlos era divertido ver como lo cuidaba como si usagi tuviera los 14 años... Bueno en teoria los tenia 

Usagi parece una verdadera joya ahora... - le dijo a adrik cuando lo sintio llegar mas al verlo furioso sonrio aun mejor

Oh lindo pastelito de fresa que te hicieron para amargarte y volverte un apretado limon- si uno de sus pasatiempos era ese tipo ...

A ver cuentame que te hizo el viejo esta vez- no eran amigos tampoco confidentes es mas estaba seguro que ni se soportaban pero adrik... Era divertido con su tan manera rara forma de pensar... Y al obtener esa mirada furioso le sonrio como a un angel

Anda cuentame mira me mantendre callado hasta que termines si quieres mi opinion te la dare sino me la trago va muñeco de aparador
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Quien dijo acoso?

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 6 Feb 2016 - 20:23

Adrik se dejo mover por Andrew para verlo a los ojos detenidamente escuchando sus palabras viendo en sus ojos como decía la verdad haciendo que un tenue sonrojo se instalara en sus mejilla haciéndolo ver tan adorable sintiendo tan cálido ese beso que le dio en la frente, acurrucándose en ese abrazo inconsientemente al momento de recibir esa caricia.

Se quedo entre sus brazos viendo y escuchando lo que decía sonriendo de lado - Gracias Andrew  - pero ladeo su cabeza cuando el otro lo quiere mandar a dentro mordiendo su labio - Te puedo acompañar? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 7 Feb 2016 - 20:10

Con el ogro de tu viejo vendo las camaras... seguramente pensara que quiero llevarte a un rincon oscuro o punto ciego para hacerte cosas muy muy pervertidas- dijo con leve divercion pasando un dedo por la mejilla de este pero nego

es tarde, esta enfriando no traes chaqueta dejemos la ronda juntos para otra noche que vengas equipado- expreso viendo su brazalete y suspiro

le dije que no se oviera de su cuarto me estresa que salga a escondidas para dar la vuelta con la baba de chivo- dijo irritado  suspirando...

y no me veas con esa cara mira que el tiene mentalmente 14 y e otro viejo 27 ... aunque ambos en si tengan casi la misma edad- se solto el cabello volviendoselo amarrar...

voy a esterilizar al barbitas asi no se propasa.
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 10 Feb 2016 - 19:04

Adrik sonrio de lado y ese sonrojo aumento un poco cuando acaricia de esa forma tan suave su mejilla - En serio no se porque piensas que mi tío puede pensar eso ... el confia en mi.-

Suspirando - Pero no tengo frío - riendo divertido - En serio no te simpatiza tanto el señor Oneida jajaja - tomando su mano -Vamos estas lastimado te acompaño y evito que te irrites de mas ... aunque me quieras hacer enojar - saliendo para ver que efectivamente el señorito estaba con el seño Oneida - aunque te enojes hacen bonita pareja... -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 16 Feb 2016 - 16:44

Bonita pareja dices claro- expreso con sarcasmo viendo que solo estaban ahi sentados hablando se que no lo sabia mas no le importaba mucho si ese mano larga chivo no se le acercaba demasiado siempre fue celoso con usagi ppr que usagi siempre era coqueto en su manera natural de ser esta version de souma era coqueto sensual controlador y manipulador... Oneida simplemente no habia tenido oportunidad contra souma pero ahorita

Es un viejo sapo verde pasado de tueste... Y no se cen bien- replico encogiendose los brazos desde donde estaban vigilandolos auunque solo vio de reojo a adrik y nego no sabia ni por que se soportaban desde niños eran asi
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 20 Feb 2016 - 11:29

Adrik se sentó en le pasto observando a esa pareja se le hacia demasiado tierno como se hablaban y se miraban. Se notaba que existía una comunicación entre ellos aunque lo negaran.

Pero río divertido con los repeles de Andrew - Si hacen bonita pareja aunque te pongas celoso Andrew... - sonriendo de forma soñadora- Oh dime tu no te gustaría estar así abrazado con ese chico que realmente te haga suspirar - suspirando
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 21 Feb 2016 - 20:12

No necesito esas cursilerias adrik, ademas el niño que me gusta esta casado, asi que si me paseara con el... posiblemente esta vez si me asesinan- expreso asidamente dándose cuenta que hablo de mas, pero le vio de reojo con leve divercion

ademas, para que lo quiero a el, en estos momentos? si puedo molestarte a ti- expreso mientras le mostraba un gusano de tierra levemente asqueroso colocandolo en la pierna de adrik

vez ahora tienes una mascota- algo que sabia era que adrik por mucho que le gstaran los animales, los gusanos eran otra cosa para el...

podemos comerlo si quieres?
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 21 Feb 2016 - 21:49

Adrik suspiro ante las palabras de Andrew - yo estoy diciendo del efectivo para ti no la ilusión Andrew - lo dijo de forma natural mordiéndose el labio -Perdón quedamos que no diría nada -

Pero levanto una ceja con lo segundo que dijo - Ehy... porque te gusta molestarme ... eres malo conmigo ... - viendo con horror ese SUCIO y asqueroso gusano - Como diablos conseguiste eso ? - viendo al bicho en su pierna que por instinto lo sacudió .... era baboso, sucio, se retorcía ...-Ahhh yo no quiero una mascota de ese tipo... y lo sabes ... un cachorro, un gato... una serpiente las tolero mas...ohh... un uron... o un ratón incluso .... pero eso no se considera una mascota... -

Viéndolo con mas horror - Estas locooo.... de donde sacas esas ideas tan descabelladas.... a ... solo a ti se te ocurre - pensando - se... se te infectaría el labio... si ... deja esa cosa sucia ...-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 23 Feb 2016 - 16:29

sucio? en algún lugar y en alguna epoca eran la fuente de alimento de alguien, uno nunca sabe cuando se tendrá necesidad, asi que no le hagas el feo, yo me lo quedare, le pondré nombre y lo metere a una pesera con tierra- expreso viendo a ese gusano o lombris o lo que fuera con divercion...vio a adrik y le sonrio

que tu tienes tus raras aficciones yo debo de tener alguna no crees, ahora dejame decriticar por mi ahora nueva mascota, mejor ayudame a pensar en como se llamaran, por que debo conseguir mas o fred estara solito
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 23 Feb 2016 - 21:21

Adrik se le quedo viendo a Andrew como si le saliera una tercera cabeza del cuello negando con la cabeza – Pues en esa época debieron existir muchas enfermedades por comer esas cosas –

Se le quedo viendo totalmente incrédulo – Necesidad de comer eso , Andrew como se te ocurre … que piensas pescar…oh dárselo a una ave…. Es para lo único que tienen utilidad ….- soltando un suspiro – Una pecera?... Andrew… como puedes tener ah … ah eso en tu cuarto….no…. como se te ocurre ….-

Andrew lo estaba sacando de sus casillas por N ocasión – Aficiones raras …. Yo … pero cual afición rara tengo … haber… soy bastante normal – revolviéndose el cabello y sonriendo para negar con la cabeza – Ya hasta le pusiste nombre…. Fred que nombre es para esa cosa Sucia – señalándole una roca plana cerca un arbusto – Ahí encontraras mas amiguitos de tu Fred…. Pero no te recomiendo llevártelos ahorita…. Porque no tienes una pecera…y no te dejare que los lleves así a casa… olvídalo …-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 24 Feb 2016 - 23:33

pero fred es tan lindo- le dijo alzando a la lombriz a la altura de rostro y le sonrió a andrik para ir efecitivamente ala roca y ver que habia mas

anda ayúdame necesito muchas para que fred no este solo- expreso pero pese a que estaban en lo suyo su mirada en si no dejaba de ver a souma que estaba dandole un beso a ese sujeto... cosa que le hizo rodar los ojos... pero le sonrio a adrik

que? ya sabes lo que pienso... sigo pensando que el tal Li es mejor partido- expreso sacando un frasco para hechar un poco de tierra y a fred en ella..

esta se llamara sully...- una limbris morada
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Jue 25 Feb 2016 - 22:16

Adrik se le quedo viendo bastante incrédulo – ¿Estas de broma verdad? – negando con la cabeza frunciendo la nariz - Que de lindo va tener Fred….no tiene ojos… como sabes si es hembra o macho… sabes que esas cosas no tienen sexo…. Se reproducen… creo… con… con mitosis....-

Siguiéndolo con cara de desagrado – Y donde los vas a poner… no te dejaran tener más desastrosa tu habitación – sonriendo de lado cuando pone su cara celosa, viendo de reojo como el señorito besaba al señor Oneida – El señor Li no es mejor partido si te soy franco …. Realmente el señor Li ve al Señorito como un trofeo…no como lo que es… -

Pero se quedó boquiabierta cuando de la nada materializa ese condenado frasco – ¿Qué? Andrew… ¿enserio te los vas a llevar? …. No crees que estarían más felices aquí debajo de su piedra que en tu cuarto…- viendo como coge otra cosa de esas- Sully? … como sabes que es niña? … ya te dije creo que esas cosas Sucias no tienen sexo…-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 28 Feb 2016 - 22:31

No se... Niño niña... Da igual a mi me gustan asi que dejame decirte que dejes en paz a mis nenes- expreso divertido hechando unas 4 lombrises viendolas para cer el asco en adrik...

Li lo unico que quiere es robarse a souma en cuanto al chivo quiere a souma se la diferencia y souma tambien ya que al unico que besa es al inutil de oneida... Con li solo se divierte.- expreso observando como usagi souma o como se acomodara hoy entraba a la propiedad de nuevo-

Todo un adolecente y oneida que le sigue el juego me pregunto que ara cuando souma se entere que anir oneida esta casado
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 1 Mar 2016 - 22:14

Adrik rodo sus ojos cuando le dice que deje en paz a sus nenes – Nenes?.... Andrew…. Pero…. Como puedes…? – Haciendo gestos con esas cosas Sucias – Pero esas cosas Sucias no entran así a la casa…. Debes….debes de bañarlas….no te pediré que las desinfectes pero….están llenas de tierra… lodo….Andrew…. son sucias…- se encontraba completamente mortificado por esas mascotas.

Adrik veía a Andrew y su disertación al igual que lo seguía haciendo repelar no perdía nunca de vista a su misión era todo un profesional pese que era su dolor de cabeza personal cuando hacia esas cosas, y seguía sin entender porque siempre estaba a su lado tratando de corregirlo o que fuera bueno; aunque lo ponía triste cuando el mayor se autodañaba con sus relaciones o lo dejaba solo.

Viendo seriamente a Andrew – Está casado pero con él, eso es lo que será extraño – suspirando para comenzar a caminar – Tienes que desinfectar ese frasco…. Y tus manos que si no lo haces te infectaras tu herida y perderás atractivo con una marca por infección en tu rostro -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 2 Mar 2016 - 21:49

Existe la regeneración celular ademas no estoy tocando mi rostro- expreso este viendo el frasco y a sus nuevas adquisiciones...

que comen las lombrices?- pregunto mientras le sonreia a adrik mas comenzaron en si hacer la ronda de  vigilancia, el silencio era agradable para el, de verdad lo era mas ver las manos de adrik sonrio 

ese anillo es especial, me lo dio una mujer que no era mi madre, pero era muy linda conmigo... no recuerdo su rostro... pero si su calor... era la pri8mer esposa de mi padre, creo... - comento fuera de tema para deternerse en la entrada

deja a mis mascotas en mi habitacion... ire a revisar los techos, y ni se te ocurra desacerte de ellas yanesfath o me enjare de por vida contigo- advirtio para dejar el frasco en sus manos e ir al otro lado de la caza para revisar los techos...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Jue 3 Mar 2016 - 23:40

Adrik se le quedo viendo haciendo un puchero – pero….pero aun así Andrewwww.- cruzándose de brazos escuchando su pregunto –Comen tierra – siguiéndolo cuando estaban haciendo esa ronda, caminando en silencio a la par de Andrew era muy agradable estar de esa forma con el mayor.

Pero se le quedo viendo cuando le cuenta la historia de ese anillo – Andrew… si quieres te lo regreso si es tan especial para ti –

Pero se desconcertó cuando le entrega ese sucio frasco al escuchar lo que le decía – Tu … tu habitación … Andrew… pero …- haciendo un lindo puchero cuando se sube al techo sin dejarle hacer algo viendo el frasco y por donde se fue el otro –ahh… - pero fue a la habitación de Andrew y como buen niño hizo caso, pero el lugar estaba echo un lió sacándole un tick y sin poderlo evitar comenzó a limpiar el lugar dejándolo como espejo por completo incluso desinfecto el bendito frasco de la condenadas mascotas.

Cuando Andrew entro en la habitación estaba terminado de acomodar los zapatos viendo al mayor.- Tenias un desorden…. No podía dejar tus cosas Sucias en un lugar sin que terminaran de ensuciar más…. Así que limpie… y desinfecte el frasco de tus mascotas…-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 8 Mar 2016 - 22:18

No tenia nunguna extresion en su cara solo nego llevando una mano a su rostro...

Desarreglado?... Adrik ahora si esta desarreglado donde diablos dejastes mis cosas todo estaba en perfecto orden en su desordwn.- expreso ma nego acercandose a el para tomar el rostro de adrik

Te lo agradesco pero no te metascon mi desorden eso es sagrado- termino para quitarse la chaqueta y dejarla por ahi para sentarse en la cama quitandose los zapatos dejandolos por hi...

Me arroparas o te quieres arropar conmigo?- si molestar al niño era su mejor pasa tiempo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 14 Mar 2016 - 2:03

Adrik asintió cuando le pregunta que si estaba desordenado -Claro y mucho - pero se sorprendió cuando le dijo que donde estaban sus cosas y que ahora si estaba desordenado -No Andrew... están en su lugar... te informo que esas cajitas que tienen los muebles se llaman cajones y no son de adorno sirven para colocar tus cosa en ellas y que no estén rodando en el suelo - sonriendo candorosamente - De echo para que no sientas que no encuentras nada, te etiquete cada cajón con lo que tiene adentro ... no me quise ver obsesivo pero me vi tentado a clasificarte de forma alfabética... pero no tuve mucho tiempo debía de desinfectar a tus mascotas -

Escuchando cuando le agradecía y se quitaba la chamarra votandola en el suelo junto con los zapatos sacandole su tick -Andrew... porque no la colocas en el cesto de ropa sucia y los zapatos en le closet? ... -

Levantando una ceja con eso de arroparlo o se iba arropar con el - Estas demente como me voy a arropar contigo si quieres te arropo y me voy que no esta bien que este aquí -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 18 Mar 2016 - 18:46

No seas pesado adrick total ante los ojos de tu amado tio somos pareja no? Quedate a dormir quiero ver como se exalta al verte salir de mi habitacion - pero alzo la mano para no ser interrupido

Te quedaras del otro lado de la cama y yo del otro te parece bien plan no te tocare no un pelo - dijo solemne el solo queria fastidiar al viejo que mejor que pensea que adrik y el habian pasado la noche juntos

Ademas debo salir temprano souma saldra a pasear con oneida y ese mano larga no loco lo dejo solo con mi rojo - estaba celoso no solo detestaba a oneida por no hacer su trabajo bien
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 19 Mar 2016 - 13:45

Adrik se le quedo viendo levantando una ceja en clara inconformidad - No soy pesado - soltando un suspiro - pero porque te gusta hacerlo desatinar -

Para sentarse en la cama- Bien, en serio no se porque siempre me dejo llevar por tus ideas.... pero esas cosas sucias las guardas en el closet.... no las quiero cerca...- caminando a una de las cajoneras - me prestaras una pijama... tienes... noticias ... y están donde dice ropa para dormir - tomando una gran playera ...-Voy a bañarme... tu empieza a dormir... -

Caminando a el baño para tomar una ducha, saliendo todavia con el pelo húmedo y esa gran camisa que le quedaba un poco grande, ya voy ... de que lado vas a dormir? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 20 Mar 2016 - 0:41

Duermo en el centro pero dormire en la derechaza- expreso quitandose la playera y se colocaba una camiseta mientras bostezaba ya traia unos pantalones holgados  pero le sonrio a adrik cuando le vio

Vaya se ve mejor en ti que en mi ya jamas me la pondre de nuevo- expreso jalando las sabanas

Anda vamos a domir que tengo realmente sueño...- expreso acomodandose en la cama mientras cerraba los okos y sentia a dricl acomodarse a su lado. Le gustaba su aroma siempre lo habia hecho
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 20 Mar 2016 - 18:31

Adrik levanto una ceja - No tengo lepra porque no te la volverás a colocar... solo la lavas...-

Soltando un suspiro para acomodarse en la izquierda - Ya voy soy bueno y me duermo pronto- Se acomodo acurrucándose abrazando la almohada perdiéndose rápido en el sueño.

En un punto en la noche perdió su almohada y buscando en la cama la misma abrazo la siguiente almohada que encontró solo que esta estaba mas durita y calentita cosa que le gusto acurrucándose mas en ella solo que estaba un poco grande, pero de igual forma se acomodo sin problema alguno
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Jue 24 Mar 2016 - 21:19

Durante la noche sintio a adrik moverse y mas cuando le abrazo eso si termino de despertarle aunque no pudo moverse... Ese muñeco estaba realmente dormido asi que solo suspiro rindiendose ya se imaginaba el escandalo en la mañana con lo puritano que era... Eso si seria divertido asi que le abrazo tambien para volver a dormir sin problema alguno... Sintio moverse a adrik de nuevo por que sabia que era el su aroma lo delataba mas cuando lo sintio dejar de respirar... Eso era mas que divertido su plan era molestar al viejo no al sobrino aunque le avrazo mejor dejando su rostro demasiado cerca del de adrik lo sabia por su respiracion...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 25 Mar 2016 - 13:29

Adrik estaba cansado pero todo el lugar tenia el aroma de Andrew y era agradable.

Se quiso acomodar mejor con esa almohada pero estaba pesada y se sintió un poco inmovilizado cosa que hizo que medio despertara pero dejo de respirar cuando medio su cerebro carburo la situación y como confundió en sueños su almohada con Andrew..- an... an.... dreww....- pero se sonrojo cual granata cuando sus rostros quedaron a milímetros - an....drew....- trato de safarse pero Andrew lo tenia muy bien sujeto, trato de salir pero vio que no se la ponía fácil el mayor..
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 25 Mar 2016 - 21:10

Andrew abrazo mejor a adrik realmente olia bien su rostro termino en el cuello de este aspirando su aroma

Por que hueles tan bien en la mañana- murmuro y lo solto riendo divertido al escuchar y ver su sonrojo por lo que solo se estiro bostezando

Diablos son las 5 venga vamos a dormir un rato mas- pidio acomodandose en la almuada jalando a adrik para que se acomodara tambien

Anda duerme un rato conmigo- murmuro a su oido si lo habian agarrado de almuada anoche el iba hacer lo mismo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 28 Mar 2016 - 12:58

Adrik iba de camino a imponer que el morado era mejor que el rojo para cuando estaba apenado, mas con las cosas que decía Andrew.

-Yo...yo... siempre huelo igual... An...Andrew...- soltando un suave suspiro por la forma como la atrajo a su cuerpo sintiendo la calidez del cuerpo de Andrew.

Pero suspiro en alivio cuando aflojo el abrazo permitiendo que se pudiera escapar y lo iba a hacer.

También tenia sueño era temprano y deseaba dormir un poco mas. Pero Andrew no lo dejo ni carburar bien lo de dormir cuando lo volvió tomar entre sus brazos acomodandose para dormir -Oyes no soy tu osito.... - pero se quedo quieto cuando el mayor lo ignoro por completo y se volvió a dormir - Oyes... - suspirando al ver que no iba a mover al mayor.
-¿Porque permito que invadas mi espacio siempre?- Cerro sus ojos para acomodarse ya resignado de que el mayor no lo soltaría durmiendo tranquilo como era su costumbre aunque estaba bien pescado de Andrew tenia la condenada costumbre de dormir abrazado de su almohada y como el mayor no te dio almohada pues el era la misma.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba