Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Día de descanso

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de descanso

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 15 Ene 2016 - 21:38

Recuerdo del primer mensaje :

Adrik estaba en el parque caminando de lo mas tranquilo rumbo a una cafeteria donde vendía los mejores dulces y helados de la zona.

Iba vestido con unos pantalones de vestir rectos beige una camisa negra con un chaleco del mismo color del pantalón con la camisa ligeramente abierta los primeros botones haciéndolo ver terriblemente sexy y tierno ya que tenia el pelo acomodado de forma despreocupada.

Iba un poco en su mundo tratando de resolver las palabras que su tío le había dicho en la mañana, porque estaba ahí porque necesitaba descansar... palabras textuales de su tío que necesitaba una vida social ....y que se consiguiera un novio.

Soltó un suspiro - En que cabeza cabe decir tantas cosas como esas y darme una patada en el trasero para que me divierta - viendo la cafetería - lo que voy ah hacer es tener actividades que me gusten hacer .... tomar una malteada, ver mascotas y tal vez dar una vuelta a algún lado para ver gente .... - sonrojándose - Conocer gente mi tío lo dice tan sencillo -

Entrando a la cafetería, obteniendo que mas de uno entre hombres y mujeres se le quedaran viendo, haciendo que volteara a ver si observaban a otra persona haciendo que se le subieran los colores de forma mas que involuntaria para tomar aire y meterse de forma apresurada tomando asiento en una mesa junto con el menú para escoger que pedir en lo que las personas se distraían.

Ya se había comenzado a tranquilizar cuando derrepente un hombre muy guapo se paro enfrente de el comenzando a tirar rollo para conquistarlo pero Adrik estaba mas que rojo tratando que ese sujeto se alejara definitivamente lo estaba sofocando y no lo dejaba razonar a su forma.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Día de descanso

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 25 Mar 2016 - 14:17

Adrik levanto una ceja cuando empezó a defender esas cosas - Tus bebes no están chulos Andrew... enserio ... no se que le ves de bonitas a esas cosas -

Rodando los ojos y sintiendo un poco de escalofríos cuando pone la maldita pecera.
Cerro sus ojos -Aun no se como diablos le hiciste para que te consiguiera esa pecera.... y todo lo necesario para esas cosas SUCIAS.... No ... definitivamente no se puede tener esas cosas limpias... Andrew.... -

Sonriendo de lado un poco incrédulo con su tick - Yo tener esas cosas... No... No....y No ..... - estresandose un poco.

Soltó un suspiro cuando cambio de tema asintiendo con lo que dice- Si el joven Amo Alexander viene en este fin de semana - viéndolo a los ojos - El joven Alain.... si tiene esa edad... y que también le vas a hacer ojitos?? - negando con la cabeza -Eres un caso Andrew -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 25 Mar 2016 - 20:51

Oye oye no soy suicida pero ese niño solo me cae bien  es lindo- expreso como si nada para sonreirle mientras tomaba su mano y la besaba

Descuida eres el unico para mi pero ahora te toca ir por algo de comer ya sabes el turno nocturno me da mucho flojera por no de hambre si andale sere amable y no are nada sin tu consentimiento - expreso pero era divertido molestar a adrik mas cuando su mirada era siempre asia su persona pero el sonido de su brazalete le hizo alejarse de adrik... El queria verlo ... 

Oye adrick..
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 28 Mar 2016 - 13:28

Adrik se le quedo viendo con una sonrisa incrédula cuando le dice que no es suicida -Estas seguro de eso Andrew? -

Pero rodó los ojos cuando le dice que es el único que es para el - Si como no ... - sonriendo de lado un poco incrédulo cuando lo manda por la comida - Pero... si seras flojo ...- viéndolo con una sonrisa de lado suspirando para levantarse por la comida -Voy pero ..- guardo silencio cuando sonó el intercomunicador de Andrew, sabia de quien era el tono no era tonto, se volvió a sentar ya serio sin su hermosa sonrisa para volver a los monitores cuando Andrew regreso de su llamada y lo llamaba, estaba triste, molesto Andrew como iba a conocer a la persona para el si cada que le tronaba los dedos ese sujeto iba corriendo, se mordió el labio le dolía mucho y no sabia la razón correcta por que su malestar si Andrew quería eso porque lo afectaba tanto a el.

Soltó un suspiro pero estaba molesto volteo a ver a Andrew cuando le hablo - Si dime - mordiéndose el labio para verlo, bajando la cabeza al darse cuenta que no quería que fuera era infantil lo sabia pero no quería.

Tomo su mano en una petición muda de su sentir que no entendía entrelazando sus dedos con el -¿Que pasa Andrew? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 29 Mar 2016 - 16:28

No ibas a traer algo de cenar... Yo quiero pizza- expreso para verlo a los ojos con divercion mas solto su mano tomando asiento subiendo los pies a la consola cerrando los ojos 

Vamos adrik no te hagas ojo de hormiga te toca ir a traer algo de comer no te hagas- le dijo sin moverse realmente si no iba no lo veria en un mes entero... Bueno ese mes que no le viera molestaria a adrik por haberle puesto esa mirada preocupada... No le gusto eso.... De hecho nunca le habia gustado que se preocupara por el... Ya que tal vez un dia el no regresara...

Yanefath tengo hambre se que soy hermoso pero deja de mirarme no espera quieres una foto mia y no sabes como pedirmela verdad- expreso abriendo un ojo con una sonrisa divertida
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 29 Mar 2016 - 20:19

Adrik sonrió de los mil amores cuando el mayor le insto para ir por la cena y se acomodo con su usual desfachatez - No me hago ojo de hormiga ... ya .. voy ...- le contesto feliz, y sin mas se levanto para ir por la cena para besarle en la mejilla - Yo te consiento -

Para salir e ir corriendo por la pizza mas que feliz porque Andrew se quedaría con el esa noche.

Después de unos minutos regreso con la pizza -Ya regrese.... tu favorita de carnes frías - el comiendo un poco de ensalada viendo su cara -Que ... me gusta ... luego te quito pizza ... si es que me dejas... siempre venimos peleando por el ultimo pedazo ... -

No sabia la razón pero estaba muy contento por que Andrew estaba con el.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 29 Mar 2016 - 21:23

Eso era verdad ellos peleaban siempre por el ultimo pedazo aun asi solo se levanto tomando el menton de adrik para darle un beso en la frente... Sin decir nada mas volvio a su asiento

Te llevare cenar despues del cine te parece bien- expreso mientra comenzaba a merendar de nuevo mas su mirada se habia puesto levemente ausente... Otro mes mas... Asi que vio a adrik sonriendole

Necesito mas amigos para mi fred creo que se pelio con su niña cada uno esta por su lado asi que es eso.- y rio por la cara de adrik si iba a molestarlo dolorosamente
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 30 Mar 2016 - 0:17

Adrik se sorprendió cuando se levanto y le dio ese beso en la frente haciendo que se sonrojara suavemente.

Escuchando ya el itinerario de esa salida sonriendo de lado -Bueno eso me parece bien - observándolo y como en su mirada se instalaba la añoranza, ladeando la cabeza para morderse el labio ligeramente pero le correspondió a esa sonrisa que le otorgaba.

Pero se le quedo viendo levantando una ceja cuando empieza ah hablar de sus mascotas - Es en serio? - saliendo un Tick como siempre -Andrew ... deberás como sabes que es hombro o mujer.... y porque dices que esas cosas se pelan ... no puede ser.... - negando con la cabeza - Ni en sueños Andrew... no mas cosas sucias.... no ...no ... y no.... no voy a dejar que tengas mas de esas cosas en tu habitación y menos en esa pecera.... su densidad con esas cosas esta al máximo.... no... olvídalo.... No ...--
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 30 Mar 2016 - 0:36

Oyes no tengo vicios meresco minimo tener mascotas...- le dijo soltandose a reir tranquilamente el iba a tener sus gusanos y adrik iba a darselos como bueno amigo que era.

Vamos mañana los buscaremos ahora ya vete a descansar... Esta noche te toca dormir y yo vigilar, prometo no espiar a nadie- no lo aria pero queria solo quedarse un momento consigo...

Anda se bueno conmigo y vez a descansar mañana me traes el desayuno temprano de acuerdo... Le dijo viendo las pantsllas
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 30 Mar 2016 - 1:53

Adrik se le quedaba viendo mas que incrédulo - No tienes vicios? - Señalando le su cajetilla de cigarros - Y eso que se le dice? -

Rodando los ojos cuando dice que mañana recogerán mas cosas sucias -Estas loco mañana no... no voy y no voy... no pienso conseguir otra pecera mas grande -

Cerrando los ojos sabia que el mayor quería su espacio para pensar las cosas -Bueno esta bien dormiré pero sabes que abusas de mi verdad ...- para levantarse, besando su mejilla no pienses mas cosas raras - para salir a descansar
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 30 Mar 2016 - 23:03

Cuando adrik lo dejo solo se recargo encendiendo un cigarrillo descansandl sus ojos... Estaba enamorado de ese hombre, era hermoso, delicado, fino pero sobre todo prohibido... Por que no podia fijarse en alguien... Que realmente quisiera escaparse con el... 

Eso nunca pasara- murmuro disfrutando de su cigarrillo. .. Aun asi vio el plato con media pizza aun..." Su favorita" era triste saber que alguien como adrik supiera sus malos gustos por los hombre... Pero sabia que el mismo iba a ponerle dificil el camino al "futuro" real novio de adrik... Ese niño se merecia alguien que valiera ...

Me divertire- y lo iba hacer iba a joder a cualquier que no cubriera sus requisitos
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 1 Abr 2016 - 1:35

Adrik se fue a su habitación para tomar un delicioso baño estaba tranquilo secando su cabello en el momento que se estaba colocando su pijama sonó su intercomunicador, tomando la llamada era Louis, lo conocía que era un amigo de su Tío, se llevaba bien con el por que era voluntario en el refugio que solía visitar a menudo era veterinario por eso tenia trato con el.

- Hola Louis ... buenas noches ... que pasa? ...- guardando silencio -Pero...pero como... que no ... bueno ... si ...no creo tener pro....- Abriendo los ojos -que... ahorita.... afuera? ... - suspirando -Bien ... bien ... va... solo por Teo... si ... si... ya voy espérame -

Se coloco un short negro y una playera blanca calzándose con unos tenis para salir de su habitación dirigiéndose a la puerta principal.

Cuando llego a esta con los códigos de autorización salio viendo que enfrente estaba una camioneta blanca de donde bajo un hombre rubio muy bien parecido que se acerco a Adrik tratando de abrazarlo pero este fue rápido y lo esquivo haciendo que riera divertido Louis haciendo que levantara una ceja Adrik - En serio Louis no se cuantas veces te eh dicho que no me gusta que invadan mi espacio...- cruzado de brazos - Solo porque te llevas bien con mi Tío no te eh golpeado por tus cosas - pero se le olvido discutir con el cuando vio al hermoso de Teo - Ahhh TEO - sacándolo de su caja transportadora al hermoso Bearded Collie que cuando se paro el animalito tumbaba a Adrik - Jajajaj calma Teo yo te cuido ... calma -

Louis sonrío divertido agradeciendo que cuidara a su Teo - Si va no hay problema sabes que me agrada - acariciando la cabeza del perrote, escuchando que se lo agradecería sacándolo a una cita cuando en su próxima salida - No gracias... yo tengo planes.... - levantando una ceja cuando le dice que entonces seria el siguiente descanso -Oyes ... porque insistes no es necesario - Pero Louis le dijo que era porque una quería agradecerle y dos porque lo quería conocer mejor - Ya me conoces ... sigo sin entender - negando con la cabeza -Ah me confundes ... yo cuido a Teo ... es tarde ... para estar en estas fachas... nos vemos luego si quieres me explicas.... y vemos si acepto ese pago... - tomando la correa de Teo para caminar adentro pero antes de entrar Louis lo alcanzó tomando su mano para ver el anillo que traía, preguntando por el pero le dijo que no importaba el lo conquistaría besando su mano haciendo que Adrik se sonrojara porque hasta ese momento entendía la actitud de Louis- Pero...QUE DICES.... - entrando en la casa con Teo de corbata cerrando la puerta de golpe para entrar a trote su habitación rojo, cerrando su puerta para resbalarse por ella. Viendo a Teo - No digas nada tu dueño esta loco y tu necesitas un baño - viendo la sortija de Andrew llevándola a su pecho no sabia porque inmediatamente pensó en Andrew.

Se levanto para ir a bañar a Teo y si era necesario tomar otro baño el después de arreglar a Teo.

Louis se quedo en la puerta con una sonrisa viendo las cámaras de seguridad, cambiando su sonrisa a una de burla diciéndole a la cámara pensando que era vigilado por Demian que no pensaba rendirse con Adrik no creía en eso que tenia pareja... y se la tenia ... la pondría a prueba ese niño era demasiado lindo, subiéndose a la camioneta para irse.

A la mañana siguiente Adrik se levanto temprano sacando a pasear a Teo y después llevar el desayuno a Andrew con Teo que estaba pegado a el demostrando tener un buen entrenamiento.

-Buenos días Andrew... como estuvo la noche, te traje Jugo de Naranja que se que te gusta....algo de fruta... y nos Hotcakes - viendo como miraba a Teo - Ehy es un invitado me lo encargaron... es bien portado y esta mas lindo que tus bebes -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 1 Abr 2016 - 23:13

No noche no fue nada agradable desde que es hijo de puta llego... Como se atrevia a decir que adrik en si era suyo , habia costado uno y la mitad de otro no asesinarlo ... Solo un boton y se abria desecho de ese incecto malviviente... Pero a todo ello le sorprendio ser tan posesivo con adrik... Dios ese habia sido solo un pretendiente no queria ver como se iba a poner con el novio de este cuando tuviera... Pero lo que lo tenia de mal humor fue el hecho de no poderse desquitar asi que cuando adrik fue esa mañana solamente se levanto

Gracias pero no tengo apetito- expreso con una frialdad que procuraba no mostrar entrego el mando al otro chico en turno y salio de ahi mas molesto de lo que estaba se dio una dicha friaby salio de la propiedad... Al diablo todo iba a ir a ver a joey ... Pero a mitad del camino se retracto y fue a dar a un motel al clual invito a otro densus "amigos" a pasar el rato
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 2 Abr 2016 - 21:48

Adrik se quedo sorprendido por esa reacción de que tuvo el mayor viendo al adorable de Teo - Va... y a este que bicho le pico? -

Pero se mordió el labio en el momento en que vio esa mirada, sin sentimiento como si estuviera muerto.

Paso todo el día esperando a que el mayor llegara de su salida y ni luces, saco de paseo a Teo y por la tarde casi noche se quedo esperando a Andrew en la puerta de su habitación con Teo a su lado se estaba medio durmiendo cuando reacciono al ver al mayor en frente de el - ANDREW -

Levantándose como resorte estaba preocupado por el sin pensarlo mucho lo abrazo fuertemente - Me... me tenias preocupado .... no te dejare solo de nuevo.... no quiero que tengas esos murciélagos y hagas tonteras....- dandose cuenta que tenia ese clasico aroma cuando se iba con sus amiguitos.

Bajando la cabeza triste - Bueno .... yo ... - soltándolo - Ya... soy tonto ... - volteándose para otro lado, tecleando unos códigos en su brazalete para aparecer otra pecera mas grande - Para que cambies a tus mascotas... - haciéndose para atrás - Me voy me toca turno nocturno ... - viendo al cachorro - Vamos Teo ... - girando sobre sus talones porque estaba tan preocupado, Andrew.... era así se iba con sus amigos, suspirando no iba pensar
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Sáb 2 Abr 2016 - 23:04

No se espero que adrik lo estuviera esperando por ello realmente se sorprendió y mas sus palabras como sus acciones pero la mirada de este le dijo mucho, como por ejemplo que sabia de donde venia, que inconscientemente lo tomo del brazo impidiendo que se fuera atrayendo lo a su cuerpo abrazándolo sin dejar que este viera su rostro...

No... no quiero que ese amigo tuyo se te acerque de nuevo...no como lo hizo anoche - fueron sus palabras abrazando mas fuerte a adrik, se conocía demasiado bien y sabia que no iba a soportar a ningun idiota cerca de adrik no sabia bien el por que pero no los soportaba... mas dejo salir un suspiro

No lo fui a ver... no a ese chico... me conoces... lo siento adrik, me gusta... me gusta demasiado la intimidad con un buen amante...- ni tenia ni puta idea por que sentia la necesidad de explicarse o mejor dicho de disculparse...pero cuando abrazo mas afuerte a adrik... se sentia bien...

no lo volvere a buscar de acuerdo... te lo prometo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 2 Abr 2016 - 23:44

Adrik ya estaba por emprender la graciosa huida en el momento que fue tomado del brazo por Andrew y lo atrajo a su cuerpo abrazándolo correspondiendo a esa abrazo. No se pudo mover porque Andrew se lo impidió, escuchando lo que decía con respecto a Louis.

Haciendo que se sonrojara- No... no.. te preocupes ....no dejare que se me acerque de esa forma Andrew..- suspirando se sentia bien el estar en brazos de Andrew por eso tal vez era al único que dejaba que invadiera su espacio sin recibir una paliza .

Pero guardo el aliento cuando le dijo que no fue con ese chico que era su obsesión eso le dio un alivio en cierta forma. Pero se apretó contra el pecho de Andrew cuando le dijo que le gustaba la intimidad con un buen amante.

Levanto su rostro cuando le prometió que no iba a buscar mas a esa obsesión que tenia -¿Deberás? - viéndolo a los ojos sonriendo le aliviado -Te creo ... tu siempre cumples lo que dices ? - Levantándose de puntitas para besar su mejilla
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Sáb 2 Abr 2016 - 23:52

Disfruto ese beso en la mejilla, pero... recordó el beso que le había robado hace unas semanas y solo sonrio por recordar ese singular capricho que tenia con adrik, por lo que lo fue soltando poco a poco...

debes volver, tienes un turno que cubrir.- expreso pasando su mano por su cabello aun sintiendolo humedo por haberse duchado despues de haber jugueteado con ese chico en la tarde...

nos vemos mañana- fue lo ultimo que dijo dandole pie a que adrik volviera a sus deberes o podrian llamarle la atencion por llegar tarde y revelar al viejo que tenia como tio.
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 3 Abr 2016 - 0:11

Adrik suspiro cuando aflojo ese abrazo, se encontraba levemente sonrojado pero estaba contento que Andrew le prometiera eso.

Sonriendole -Bien voy.. porte bien... cambia a tus cosas Sucias ... - negando con la cabeza - En serio no te gustan mascotas tan lindas como Teo.. mira lo lindo que es ...- bajando la cabeza -Ya ...ya me voy ...-

Para salir corriendo para su turno seguido por Teo.

Al día siguiente estaba ya desayunando cuando ve entrar a Andrew ...-Buenos días ... - Sonriendo con una dando un bocado a su fruta ..- Ya saliste a correr? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 3 Abr 2016 - 21:40

No de hecho no... Tengo pereza- expreso sentandose medio acomodandose en mesa para continuar durmiendo pero adrik como siempre no le dejaba 

Adrik realmente tengo sueño- expreso pero se sentia cansado la verdad y caliente... Por lo que mejor se iba a dormir otro rato pero nada mas levantarse se mareo  que si no hubiera sido por adrik hubiera caido...

Tengo la sospecha... Que me enfermare...-- murmuro demasiado bajo sentia su cuerpo arder... Tenia mucho calor ahora
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 4 Abr 2016 - 22:50

Adrik se le quedo viendo como se quedaba en la mesa para acomodarse para dormir cosa rara en Andrew a menos que estuviera muy trasnochado.

- Oyes Andrew que pasa - moviendolo pero este le decía que tenia mucho sueño y cuando se levanto vio que se desplomaba, sujetandolo -Andrew... - sentandolo con cuidado viendo que estaba ardiendo en fiebre.

-Como pudiste pararte.... Andrew... vamos a tu habitación necesitas descansar....- viendo que se iba poner necio suspiando sin de decir nada.

No le pidió permiso o algo simplemente lo cargo como novia pese a los reclamos del mayor -Ah ya guarda silencio .... estas débil, estas con fiebre, no te puedes sostener tu solo... así que te aguantas... y ni chiste... seré tu enfermero, particular.... y tendré de asistente a Teo... tus bebes si te portas mal y no te tomas la medicina las saco....-

Llegando a la habitación del mayor acomodandolo en la cama con cuidado para marcar al medico de la mansión - Si Dr. Hans.... si .... puede venir a la habitación de Escobar.... no...... es solo que tiene fiebre... pienso que esta resfriado .....pero es mejor que lo revise.... si gracias ....- viendo como el mayor pretendía pararse -Olvídalo tu te quedas en cama .... ahorita llega el dr...y si te tengo que amarrar lo hago.... a fin de cuentas estoy aplicando una de tus técnicas - sonriendo divertido -Estoy aprendiendo del mejor ....-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 8 Abr 2016 - 23:13

Impertinente...- susurro cerrando los ojos no pensaba que se sentia tan mal normalmente los resfriados se los pasaba por el arco del triunfo... Pero esta vez le ardia demasiado el cuerpo tenia mucho calor y tambien frios pero sintio algo fresco en la frente y sonrio un poco... Dana... ... No supo por que lo susurro pero fue un toque similar a cuando el se enfermana y dana ... Lo cuidaba... Dana tenia mucho que no decia ese nombre.... La extrañana... Pero al abrir sus ojos vio a adrick... 

No te ofendas...- murmuro acariciando la mano que lo mantenia en cama

Dana... Era la esposa de mi padre.... Era muy linda... Cuando no estaba drogada....- le dijo pero realmente o se sentia nada bien

No me siento nada bien- susurro sintiendo sus ojos arder con fervor...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 9 Abr 2016 - 21:04

Adrik sonrió de lado cuando le dijo que era un impertinente - Tal vez pero no te cuidare hasta que este bien - escuchando las instrucciones del doctor que le daba como mantenerlo fresco que tomara el medicamento.

Las compresas frías le ayudaron para tener a Andrew fresco pero le extraño que nombrara a una mejor. Seria el nombre de su madre?

Escucho sus palabras sonriendo - Me se molestar por otras cosas ... por eso no lo creo Andrew - escuchando que no se sentia bien - Tomate el medicamento Andrew .... me quedare velando tu sueño tomando su mano.

Acercándose para dejar suaves besos en sus ojos.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 12 Abr 2016 - 22:37

le fue realmente extraño ser cuidado, de esa manera, raro tambien que el se enfermara de esa manera tan fuerte, que lo tenia en cama, lo divertido era cuando adrik tenia que cambiarlo o darle baño de esponja, diciendole que esos "asuntos" los limpiara el, tan inocente, otro de sus amantes que lo cuidara con gusto lo asearia a detalle... pero adrik tan recto que era raro, aunque gracias a esos y los dias de reposo, estaba como nuevo en una semana, ahora tendrian esa famosa cita que habian planeado, o mejor dicho que adrik habia planeado como agenda, ya se encargaria de destruirla , eso si que seria divertido para el

=TEMA CERRADO=
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba