Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Día de descanso

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de descanso

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 15 Ene 2016 - 21:38

Recuerdo del primer mensaje :

Adrik estaba en el parque caminando de lo mas tranquilo rumbo a una cafeteria donde vendía los mejores dulces y helados de la zona.

Iba vestido con unos pantalones de vestir rectos beige una camisa negra con un chaleco del mismo color del pantalón con la camisa ligeramente abierta los primeros botones haciéndolo ver terriblemente sexy y tierno ya que tenia el pelo acomodado de forma despreocupada.

Iba un poco en su mundo tratando de resolver las palabras que su tío le había dicho en la mañana, porque estaba ahí porque necesitaba descansar... palabras textuales de su tío que necesitaba una vida social ....y que se consiguiera un novio.

Soltó un suspiro - En que cabeza cabe decir tantas cosas como esas y darme una patada en el trasero para que me divierta - viendo la cafetería - lo que voy ah hacer es tener actividades que me gusten hacer .... tomar una malteada, ver mascotas y tal vez dar una vuelta a algún lado para ver gente .... - sonrojándose - Conocer gente mi tío lo dice tan sencillo -

Entrando a la cafetería, obteniendo que mas de uno entre hombres y mujeres se le quedaran viendo, haciendo que volteara a ver si observaban a otra persona haciendo que se le subieran los colores de forma mas que involuntaria para tomar aire y meterse de forma apresurada tomando asiento en una mesa junto con el menú para escoger que pedir en lo que las personas se distraían.

Ya se había comenzado a tranquilizar cuando derrepente un hombre muy guapo se paro enfrente de el comenzando a tirar rollo para conquistarlo pero Adrik estaba mas que rojo tratando que ese sujeto se alejara definitivamente lo estaba sofocando y no lo dejaba razonar a su forma.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Día de descanso

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 5 Feb 2016 - 22:39

Quisieras que el se pareciera a mi, aunque ese chico es atractivo... y no no recuerdo algun amante novio o detallito, lo que no quiere decir que no los tenga, solo que es discreto- expreso encogiéndose de hombros 

pero igual no debes preocuparte ese tipo de personas de una noche no pasan, preocupate si el viejo te lo presenta como su amigo o algo mas por que seguro ya tendrias tio sexy bombom- le dijo riendo mas que divertido aunque al verlos subir a un auto que no era de ninguno de la casa sonrio, asi que el viejo tenia un detalle, quien iba a pensarlo.

adrik te estas quedando...para vestir santos
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 6 Feb 2016 - 20:03

Adrik se le quedo viendo de forma incrédula - Sabes que aunque lo niegues te pareces mucho a el - rodando los ojos con lo que decía - Mi tío no es de tener aventuras.... - pensando seriamente con lo que decía - Tener un tío nuevo...- viéndolo incrédulo - No crees que es muy joven para ser mi Tío nuevo ? -

Llevándose la mano al rostro cuando le dice que se esta quedando para vestir santos - Oyes no me digas eso yo no estoy para vestir santos ... y tu también vas por el camino si yo estoy para vestir santos... tu... tu estas para desvestir borrachos ....o yo que se como se dice.... el chiste que tu también estas quedado por andar brincando de cama en cama... no te toman en serio -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 7 Feb 2016 - 20:18

Mira mira mira el dia que alguien me amarre debera asegurarse amarrarme mas que bien por que para que yo sea fiel uff la verdad tiene que estar re bueno el chico... un dios en todo el sentido de la pabra, asi que no me digas nada, hay que aprovechar que cuando aparesca si es que existe, se me acaba la divercion- le dijo entre risas realmente divertido moviendo una ficha para comenzar el juego no sabia por que pero el siempre habia sabido jugar ese juego ... 

vamos deseo ganarte para poder ir a saquear tu helado, estamos apostando tu helado verdad?- le dijo cuando comienza a comerse las fichas de este, le gustaba jugar con el por que le daba batalla
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 10 Feb 2016 - 19:12

Adrik volvio su atencion al tablero escuchando lo que decia - Andrew... aparecera y por tu voluntad dejaras todas esas andansas que profesas ahorita -

Levantando una ceja cuando hace ese movimiento -Oyes porque simpre haces lo mismo... yo no caigo con el mate al pastor... eres malo -

Haciendo un lindo puchero -Ahh porque siempre queires ir sobre mi helado.. no perdere.... y me quedare con todo tu helado de fresa... o si no tienes me compraras un litro...-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 16 Feb 2016 - 16:50

Hecho pero perderas como siempre- expreso encogiendose de hombros ya que rara vez adrik lograba ganarle y cuando lo asia era una asaña o masacre el tablero eran esos los mejores juegos ya que jugar con el viejo era demasiado ajurrido nunca se quejaba solo jugab y moria de aburrimiento por ello siempre le ganaba pero no por que fuera mejor sino por que se dormia

Ohh creo que vas a perder muñeco- expreso con leve divercion mas al mover su ficha esta le dio el juego a adrik cosa que realmente le soprendio

Bueno bueno esto es rarisismo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 20 Feb 2016 - 11:42

Adrik sonrió divertido cuando acepta la apuesta aunque por lo general era a masacrado por Andrew - No perderte...- poniendo atención al juego con los movimientos de las piezas.

Sonriendo cuando Andrew se descuida y le da el juego -Siiii - moviendo la pieza ganando -Hake mate- Sonriendo feliz - Si es raro ... pero te gane... VIVAAA - medio festejando - Tengo helado de fresa ... jajaja-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 21 Feb 2016 - 20:08

Se le quedo viendo el tablero y vio el terrible error que cometió pero sonrió ese error no iba a volver a suceder, mas se recargo en el asiento debidamente...

te cambio el helado por una salida al cine con su cena incluida y su debido postre- honestamente no supo en si por que lo estaba "invitando" a salir, mas sabia que molestar al muñeco era divertido cualquier dia del año...

oh dejamos el trato como estaba inicialmente, cual sea que sea tu respues hay helado de por medio... ahora por que no aumentamos la apuesta de la siguiente ronda?
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 21 Feb 2016 - 21:47

Adrik estaba disfrutando el triunfo de esa partida pero se quedo extrañado con la propuesta de cambiar el premio.

- Me gusta la idea de ir al cine quiero ver una película que esta en la cartelera y el último día que estará en la misma, sera nuestro próximo día de descanso ... si quieres puede ser ese día - levantando una ceja - pero no se te ocurra dejarme votado porque te haga ojitos algún otro chico que me molestare mucho-

Levanto una ceja cuando escucho eso de aumentar la apuesta - y que tienes en mente Andrew... dos litros o todavia quieres mi helado .... ¿porque te gusta quitármelo, desde pequeños te ha gustado mucho hacer eso? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 23 Feb 2016 - 16:33

Oh eres de los que guardan viejos rencores yo ni me acuerdo de haber hecho eso de niñor, pero en fin no te dejare botado ya que seras mi cita, y estaba pensando en aumentar la apuesta... a tres litros y tu helado junto con pastel, que te parece- pregunto este mientras las fichas volvian a su lugar de origen y le sonrio

aceptas o temes que te deje desvalido y con una deuda mas grande de ser posible- le pregunto con clara divericon mas se acomodo en su sitio sin problema alguno
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 23 Feb 2016 - 21:06

Adrik  se le quedo viendo  con ese reto que le daba – ¿Estas de broma verdad? – suspirando  - Solo te haces el occiso con eso de que no me acuerdo de hacer eso cuando era niño –levantando una ceja – y no soy de los que guardan rencores y lo sabes te lo he dicho muchas veces… sabes que por más que me hagas enojar no has logrado que te odie…. Solo me sacas pucheros…-

Viendo la fichas como volvían a su lugar – Te ganare… y tú me deberás… estoy practicando… aunque lo dudes…. Tengo al mejor maestro…. – suspirando – Pero debo de admitir …. De repente me  falta perspectiva por eso me ganas -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 24 Feb 2016 - 23:27

el ajedrez es un juego de estrategia adrik y tu eres mas de defensa, yo de ataque por eso barro el suelo contigo y tu adorado tío no me ganara jamas, tuvo un excelente maestro...- expreso aunque realmente no supo por que lo dijo, asi que solo le sonrio para ver como este se concentraba, aprovechando para observarlo... adrik, fisicamente hablando era realmente apuesto... su cuerpo estab mas que bien.. sus aficciones se podian sobrellevar... por que no tenia amante?... un misterio... pero vio el tablero para simplemente ganarle

vez... perdistes... ahora no seas niña y paga- expreso colocando sus brazos sobre cabeza sonriendole a adrik...

ahora veras la pelicula que yo quiera ver
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Jue 25 Feb 2016 - 22:27

Adrik se le quedo viendo – Ya sé que es de estrategia Andrew… - haciendo un puchero – No es cierto no soy de todo tiempo a la defensa…. Si se atacar….- levantando una ceja – No es cierto te eh visto jugar con mi tío y él siempre te gana…. -

Lo observo extrañado –Y ¿quién fue tu maestro? ¿Qué no te enseño mi Tío, como a mí? – en eso empezó la partida concentrándose en la misma y Andrew sí que era bueno haciendo que repelara cuando lo tenía asediado como era costumbre del mayor … solo lo dejaba defenderse – Andrew… eres malo - para pelear sus piezas a capa y espada pero el condenado le gano haciendo un puchero.

Viendo todavía con su puchero –No soy niña… y si pago…- levantándose para ir por su helado eso era realmente injusto, cuando regreso con el premio de Andrew se quedó viendo –No hagas trampa … yo gane bien la partida pasada porque debes de escoger tu la película? Yo quiero ver la que te dije -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 28 Feb 2016 - 21:57

Vez eres una nena de maniqui- expreso este tomando ese delicioso premio mas le dio la mitad a adrik comenzabdo  a comer como si nada mas sonrio un poco... Quien le habia enseñado?

Honestamente no lo recuerdo creo que la señora que me pario o el bastardo que me vendio  no lo se en fin me gusta el juego asi que ko deje de practicarlo ahora caya y come o me lo comere yo- sentencio ese helado era dulce mas no era su favorito asi que lo vio

Y ya deja de llorar veremos la que quieras
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 1 Mar 2016 - 22:38

Adik se le quedo viendo cuando le dice que era una nena de maniquí – Eso no es cierto – tomando la mitad del helado que le dio – Gracias – ladeando la cabeza para sentarse viéndolo detenidamente cuando dice que no recordaba quien le enseño – Ah que mal debió de haber sido bueno. – pero se mordió el labio de la forma como se expresaba de sus padres – Pero…. – cerrando la boca cuando le dice que guarde silencio y comiera – Está bien….- disfrutando de su helado ….porque realmente ese sabor de queso con zarzamora le gustaba mucho.

Se le quedo viendo feo –No estoy llorando…. Solo estoy defendiendo el punto gane primero… por eso podía escoger…y tú me cambiaste el premio… - dando una lamida a su helado – Pero es bueno que quieras ver esa… está muy buena las críticas que eh leído de ella son buenas -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 2 Mar 2016 - 21:42

Solo tu le haces caso a las criticas, luego dicen que son interesante y son un verdadero fiasco asi que no me digas que le haga caso alas criticas- expreso mientras veia ahora el monitos para cambiar la pantalla y observar dormir a souma placidamente... parecia que estaba descansando...

oyes adrik en lo que estas de guardia con el señor depyran cuidate del androide principal de la casa norte... ese inteligencia parece ver cada movimiento del señor depyran... es escalofriante- comento casualmente...

te has dado cuenta que lo sigue como una segunda sombra=
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Jue 3 Mar 2016 - 23:55

Adrik torció la boca con lo que decía que era el único que hacia caso a las criticas – Pero no suelen equivocarse – apoyándose en la consola para pensar lo que decía – Yo digo que es interesante …- pero se le quedo viendo cuando le hace mención de la inteligencia artificial que era del señor Depyran - Ya se que debo de tener cuidado y tienes razón lo sigue como una sombra

- Debo de creer que eso es normal para el calibre de administrador que es …. El único de ellos, el cual no usa guardia o inteligencia es nuestro amo –

Esa inteligencia me pone nerviosos -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 4 Mar 2016 - 23:49

Andrew rio divertido con lo que este dijo, mas era verdad asi que solo se recargo un momento... y le observo... 

si da un poco de escalofrios, pero parece que el lindo prometido novio o esposo del señor, le tiene mucha confianza... y el amo angrel tambien, asi que nimodo- comento levantandose, para estirarse un poco acercandose a adrik colocando sus manos en sus hombros para susurrarle

que nadie vea lo nena que puedes ser temiendole a un guardaespalda, tu estatus caeria por los suelos- le dijo pasando sus manos por sus brazos en una suave caricia

ademas nadie puede verme con una nena- dijo con divercion alejandose de el

ire asaltar el refrijerador quieres algo?
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 5 Mar 2016 - 11:23

Adrik se le quedo viendo cuando le dijo que cairiá su reputación por los suelos si le daba miedo un guardaespaldas – Sabes que no es miedo…. Solo que no es normal…. Y no soy una nena… lo sabes…..- haciendo un puchero cuando estaban a centímetros de su rostro – aparte soy el único que te aguanta el ritmo todos los demás se quejan mucho de ti …. –

Pensando un poco cuando dice lo del asalto al refrigerador – mmm tengo ganas algo fresco – suspirando – No se tráeme algo una fruta o algo que sepas que me guste…..- viendo las pantallas –Yo sigo monitoreando…. Y no insistas que soy una nena…..
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Sáb 5 Mar 2016 - 22:44

Claro muñequito lo que digas y ordenes...- expreso divertido saliendo de ahu para efectivamente asaltar el refrigerador... Aunque le llevoo unas tres frutas diferentes el regreso con una soda y unas papas... Tomando asiento sin dejar de ver a adrik

Bueno y dime en calidad de que irenos al cine... Mi galan, mi conquista, mi amigo... Mi novio?- pregunto mientras basiaba un buen de salsa a las papas

Estoy jugando lo sabes ahora mejor dine que tipo de pelicula es la que quieres ver y otra cosa cuando me ayudaras con mi pendiente este que traigo ya no me gusta mucho
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 14 Mar 2016 - 1:53

Adrik estaba mas que entretenido con los monitores cuando ve que le pone su manzana enfrente y dos duraznos a lado -A... muchas gracias -

Dando una modída a la misma logrando que se atragantara con ella cuando Andrew empieza de nuevo con sus cosas de en que plan iban a ir - Pero que te pasa? - el sonrojo en sus mejillas se instalo de forma furiosa -Que bueno que es broma -

Para dar una bocanada de aire sonriendo - Es una de honor y deber de esas que nos gustan mucho... bueno ... cuando... vemos películas que te quedas muy emocionado ... pero que siempre me lo niegas - viendo su cara -Ok no diré nada pero no puedes negar que cuando vimos cuestión de Honor estas mas que emocionado .... -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 18 Mar 2016 - 18:41

Es una clasica y no me emociono lo sabes- expreso moviendo su mano para restarle importancia mientras continuaba con esa rapida merienda aunque los monitores siempre estaban calmados ... Eramas divertido cuando estaban en campo vigilando o cazando...  

Quiero un pendiente nuevo ahora que salgmos iremos a buscar uno nuevo este ya no me gusta demasiado... Que te parece una gota de sangre se veria bien no? O tienes alguna idea que vaya a juego con mi encantadora personalidad
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 19 Mar 2016 - 13:51

Adrik se le quedo viendo cuando da esa justificación rodando lo ojos -si... si ... un clásico - disfrutando de su manzana sin dejar de ver los monitores y haciendo pequeñas anotaciones.

Escucho lo del pendiente - Aun no se porque tienes ese no me gusta... - riendo divertido con lo de la gota roja - Tu personalidad ...no lo creo ...- viéndolo a los ojos -Me gustaría otro que va mas a doc... ay unos que tienen forma de rayo .... pienso que iría mas contigo ... y tienen incrustadas alguna gema... como te gustan... -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 20 Mar 2016 - 0:35

Sere bueno voy a dejar que escojas el que usare solo no me salgas con cosas de niño bueno por que are que te lo pongas tu- le dijo dejando su merienda a un lado monitoreando la habitacion de souma ... Todo realmente calmado... Por lo que sonrio malicioso viendo a adrik

Espiamos la habitacion del jefe... Su novio amante esposo esta aqui que crees que esten asiendo- le pregunto con las negras intenciones de mover el monitos claro el solo estaba fastidiando a adrik mas por la cara de espanto que puso no pudo evitar soltarse a reir... Tanpoco estaba tan demente de espiar al jefe
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 20 Mar 2016 - 18:38

Adrik hizo un puchero -ehy ... como que cosas de niño bueno... - rodando los ojos -Bien antes del cine vamos a escogerlo y no tengo malos gustos... el que tiene malos gustos eres tu ... ve tus mascota... sabes que me están estresando .... Andrew ... porque no mascotas normales ... cachorros... gatos... lagartos... lagartijas... pájaros ....peces como mi tío ....vívoras... arañas... puercos..... cabras... vacas que se yo no se... pero lombrices?? .... - soltando un suspiro.

Viéndolo con horror cuando dice lo de espiar al amo - Estas... estas desquiciado... NOO ... como se te ocurre...- impidiendo que hiciera tal cosa ...- Andrew... pórtate bien -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Jue 24 Mar 2016 - 21:12

Estaba que no se aguantaba de risa era realmente divertido molestar al niño siempre habia sido divertido desde que eran realtivamente mas jovenes aunque cuando dijo eso de sus mascotas lo señalo amenazadoramente

Deja a mis bebes en paz mira que estan rechulos tan lindos asi que ni los mires si no quieres- expreso para abrir la pantalla y verlos en su pecera

Tan hermosos mi niños sabes deberias de tener un par tu tambien- le dijo con divercion aunque tal vez y solo tal cez los tenia por que molestaba a adrik con ellos

Cambiando de tema este fin de semana viene el joven afangt con la belleza que tiene de joya... - expreso p mas recordo al niño lindo

Que edad tiene ese chico 25 verdad? - pregunto con curiosidad y sobrisa traviesa
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba