Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Día de descanso

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de descanso

Mensaje por adrik yanesfat el Vie 15 Ene 2016 - 21:38

Adrik estaba en el parque caminando de lo mas tranquilo rumbo a una cafeteria donde vendía los mejores dulces y helados de la zona.

Iba vestido con unos pantalones de vestir rectos beige una camisa negra con un chaleco del mismo color del pantalón con la camisa ligeramente abierta los primeros botones haciéndolo ver terriblemente sexy y tierno ya que tenia el pelo acomodado de forma despreocupada.

Iba un poco en su mundo tratando de resolver las palabras que su tío le había dicho en la mañana, porque estaba ahí porque necesitaba descansar... palabras textuales de su tío que necesitaba una vida social ....y que se consiguiera un novio.

Soltó un suspiro - En que cabeza cabe decir tantas cosas como esas y darme una patada en el trasero para que me divierta - viendo la cafetería - lo que voy ah hacer es tener actividades que me gusten hacer .... tomar una malteada, ver mascotas y tal vez dar una vuelta a algún lado para ver gente .... - sonrojándose - Conocer gente mi tío lo dice tan sencillo -

Entrando a la cafetería, obteniendo que mas de uno entre hombres y mujeres se le quedaran viendo, haciendo que volteara a ver si observaban a otra persona haciendo que se le subieran los colores de forma mas que involuntaria para tomar aire y meterse de forma apresurada tomando asiento en una mesa junto con el menú para escoger que pedir en lo que las personas se distraían.

Ya se había comenzado a tranquilizar cuando derrepente un hombre muy guapo se paro enfrente de el comenzando a tirar rollo para conquistarlo pero Adrik estaba mas que rojo tratando que ese sujeto se alejara definitivamente lo estaba sofocando y no lo dejaba razonar a su forma.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Día de descanso

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 15 Ene 2016 - 23:08

Eso del dia libre no era muy muy de su agrado cuando su bella cita lo habia plantado asi es lo habian plantado por que el esposo de esta habia llegado , nimodo ni que hacerle ahora bien cuando se iba observo al moñeco de aparador en una cita???? Oh eso el tenia que disfrutarlo asi que cuando se hacerco y vio mejor que el tipo estaba tratando en si de ligarlo sonrio malicioso por que se coloco detras de adrick para colocar una mano en su hombro y agacharse para besar su mejilla

Lo siento se me hizo tarde bebe- expreso sentandose a su lado echando su brazo al hombro para ver al otro tipo con usual indiferencia y sonrio al ver como los dejaba solo

Vaya pense enserio que tenia mejores gustos en galanes- le dijo para sentarme mas relajado y pedirle al chico algo de beber

Que haces aqui adrick parece que este no es tu medio- comento casual e incluso bostezando viendole con leve burla al ver descubierto al noviesito del muñeco

El sobreprotector de tu tio sabe que estas aquí espera es mas te dio permiso para salir a jugar con la gente grande??? Eres mi idolo- le dijo divertido tomando su bebida con un delicioso dulce que pidio para los dos

Anda cuentame que te duele?- pregunto viendo su delicioso pastel para comenzar a comer sonriendole malicioso a su compañero de trabajo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 17 Ene 2016 - 22:21

Adrik no sabia que hacer con ese hombre estaba con la mente en blanco cuando de un momento a otro sintió como le tocaban el hombro haciendo que volteara a ver quien era quedándose sorprendido cuando ve que es Andrew.

- Andrew? - sintiendo como lo besaba en la mejilla para sentarse a su lado con su clásica actitud.
Pero sirvió para que ese hombre lo dejara en paz.

Sacandole un tick en el ojo con lo que decía de sus gustos -Pera informarte no es de mis gustos ... Escobar - suspirando para dejarse caer un poco en el sillon escuchando la otra sarta de tonterías que le decía de su tío y que no era su sitio.

-En primer lugar Escobar ... estoy aquí porque en este lugar tienen el mejor dulce y helados de la zona... y los quería disfrutar en mi día de descanso... no para que me acosaran .... -

Cerrando los ojos -Y como te atreves a decir esas cosas de mi tío , no es sobreprotector.... al menos no conmigo...- sonriendo de lado - Ya... gracias por ayudarme con ese sujeto .... - tomando del dulce que le pusieron enfrente casi iluminándose la cara -Que rico - tomando de su malteada -Y que pretendes hacer hoy Escobar? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 17 Ene 2016 - 23:15

Pretender de que? Planes o maldades?- pregunto para saber exactamente a lo que se referia pero al ver esa topica ceja levantada solo le sonrio mas y rio despues negando

Ya ya te arrugaras mas pronto que yo y mira que soy mas grande que tu mis planes para hoy se arruinaron ya que el esposo de mi juguete llego antes de la fecha que pensabamos asi que literalmente me han dejado plantado tu crees que falta de cortecia de parte de el, ya no lo vere mas a mi nadie me deja plantado para venir luego a buscar amor- le dijo realmente indigando aunque sonrio por la cara de este 

Que? Tu preguntastes y sabes bien que no suelo mentir con cosas tan delicadas como mis amantes- expreso viendo al sexy mesero que les llevaba la segunda ronsa de te y esa sonrisa el la conocia mas que bien tal vez esa noche no iba a dormir solo despues de todo

Sabes algo yanesfat tienes razon aqui hay ricos postres- comento al momento en el que el chico coloco el te de andrew y derramo un poco... Ya lo tenia pero vio a adrik sonriendole cuando se quedaron solos de nuevo

Que? Vamos no me veas asi al chico le gusto y a mo me encanto su cuerpo por que no duvertirse ha espera... Se me olvidaba eso de virgen hasta el matrimonio muy mal de tu parte adrik... El amor no existe solo existe la comodidad la costumbre y el delicioso sexo - comento pasando su brazalte pagando la cuenta y mas por si adrik pedia otra cosa... Por lo que se levanto y le susurro al oido

Pero tu sigue dentro de tu burbuja hay aguera al alguien para ti- expreso para ir al mostrador y ponerse a platicar con su nueva conquista
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Lun 18 Ene 2016 - 1:42

Adrik se le quedo viendo con esa pregunta respuesta haciendo que levantara una ceja incrédulo -No te hagas el tonto - viendo su sonrisa haciendo que saliera su tick que solo Andrew le sacaba.

Escuchando su discurso viéndolo incrédulo y después escuchar toda esa disertación de que a el no lo dejaban plantado y cosas por el estilo - Como... como ... - soltando un suspiro era por demás tratar de razonar con el en ese tema - Olvídalo -

Frunciendo el ceño cuando empieza a tirarle por lo de sus ideas de llegar virgen a su matrimonio y que no existe el amor - Eso es mentira Andrew..., lo que pasa es que no lo quieres ver que si existe,,,, y muy aparte no lo quieres aplicar a tu persona-

Soltando un suspiro cuando se levanta y le dice eso para ir a platicar con ese mesero. Negó con la cabeza - Será mi burbuja pero realmente creo que alguien es para mi .... y me amara mucho - revolviéndose el cabello para terminar su malteada,

Parandose dirigiéndose a la puerta pero fue inteseptado por el mismo hombre que lo quiso abordar antes haciendo que levantara una ceja - Compermiso ... tengo cosas que hacer...- Tratando de esquivarlo pero si que era persistente el tipo de una finta logro salir corriendo del lugar para llegar al parque y tomar asiento - Bien que seguía .... - pensando -Ah si dar una vuelta a el refugio de animales.... al menos ahi no me acosaran...-

Viendo el cielo suspirando - Yo tengo razón existe alguien para mi - pero cuando se levanto de la banca se topo de frente con ese mismo sujeto levantando una ceja - Vaya si que eres persistente...´porque no me dejas en paz?-
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 19 Ene 2016 - 23:47

ese niño bonito del mesero ya estaba listo para irse con el, pero al ver de reojo observo a yanesfat salir corriendo y a ese hombre seguirlo a paso lento por lo que nego ese mocoso de verdad era una molestia con pies, una sonrisa coqueta se puso en sus labios cuando el mesero se le insinuo y suspiro adios noche de buen sexo.

muleco me las pagaras- susurro cuando salio del local y a paso calmado siguio al otro deteniendose detras de un arbol cuando escucho a su compañero decirle al otro que no se rendia... rodando sus ojos por esa defenza tan patetica fue a ellos tomando del brazo a su "pareja"

de acuerdo tu ganas iremos a tu casa pero ya no te enojes juro que no estaba coqueteando con otro chico- le dijo tomandolo de la cintura pegandolo a su cuerpo

te lo juri cariño- murmuro demasiado cerca de sus labios pero vio al otro de reojo para mirarlo con frialda

eres el chico de la cafeteria, quien eres  que jodidos quieres- expreso viendo al otro titubear para marcharse

de verdad eres un guardaespaldas?- le pregunto dejandose caer en la banca hechando su cabeza asia atras

,e debes un pastel de nuez con un te de manzana.
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 20 Ene 2016 - 11:40

El sujeto le sonrio a Adrik por sus palabras haciendo que torciera la boca.  Eh iba a decir algo mas Adrik para librarse del sujeto pero lo sorprendio que lo tomaran del brazo volteando a ver quien era abriendo grande sus ojos cuando ve que es Andrew -Pero...-

Definitivamente perdiendose con las pabras del mayor comenzando a sonrojarse por la forma en que lo tomo y lo acerco a su cuerpo.

Pero perdio el color cuando se acerca peligrosamente a sus labios temblando suavemente para ver como le echaba bronca a ese sujeto y este se iba sacando un suspiro en el momento que se va el tipo qu elo molestaba.

Se quedo parado ahi viendo a andrew como se sentaba en la banca preguntando si era un guardaespaldas - Si lo soy aunque digas que no ...- señalando al sujeto - No estoy cuidando a nadie...y esto.... esto... solo me sorprendio.... no estoy a la caza todo el tiempo sabes... tengo cosas que pensar.....- santandose a su lado suspirando - Gracias ....no lo necesitaba me se cuidar pero fue de mucha ayuda que intervineras....- viendolo de reojo - que no estabas cortejando a el chico de la cafeteria.... te mando a volar? - viendo en dirección de refugio...- levantadose - Acompañame en vista que estas igual de oscioso que yo... lo cachorros son agradables....y no atosigan....- tomando su mano de forma natural pero cuando reacciono  por su acción se sonrojo -Ah ....lo siento .....no debi....perdón -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 20 Ene 2016 - 18:02

Arqueo una ceja cuando adrick lo tomo de la mano como si fueran los mejores amigo en toda su vida... pero sonrio malicioso cuando lo solto y se disculpo...

lo siento muñeco pero tengo mi cita esperandome le dije que iba a venir a salvar a mi hermanito de su acosador- le expreso moviendo su cabeza para que viera al chico de la cafeteria aun asi se acerco a adrik dandole un beso en la mejilla...

ve a ver cachorros cuando madures podremos dar la vuelta juntos o jugar juntos- le dijo con doble sentido para alejarse de el e ir con su futura cita de cama, que era lo mas rico que iba hacer esa noche... relacionarse mas con adrik yanesfat no era algo que el si deseara

nos vemos niño- expreso levantando su mano para luego tomar de la cintura al otro chico besando su cuello subieron al auto del otro...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 24 Ene 2016 - 18:54

Adrik escucho lo que le dijo Andrew para ver a ese chico sonriendo de lado -Vaya que vida -  comenzando a caminar a el refugio.

La tarde se la paso jugando con los cachorros y entrenando a algunos que habían pedido ser entrenado por el.

Estaba de lo mas tranquilo con los cachorros cuando a sus espaldas choco contra alguien - Disculpe - Viendo a ese sujeto -Tu? - suspirando de fastidio al ver su sonrisa - Adios tengo cosas que hacer ... estaba ocupado - esquivándolo con facilidad para continuar con su labor de adiestrar a algunos cachorros.

Lo trataba de ignorar olímpicamente pero no se iba. hasta que ya era de noche y se disponía a regresar a casa el sujeto lo iba siguiendo -Ya ... ya déjame en paz... no me sigas... -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 26 Ene 2016 - 13:53

Iba tarde lo sabia pero caminar le daba mucha calma a su alma, aun tenia pesadilla de lo que asía de niño o de lo que aun asía esporadicamente y la noche realmente lo ayudaba, pero al alzar su mirada realmente sonrió negando ese sujeto si que era insistente, no lo culpaba al ver mejor a adrik, tenia un excelente físico... algo que honestamente el le tiraría la onda pero el chico era demasiado... recto asi que no el mejor pasaba. aun asi.., lo alcanzo rebazando al acosador, sonriendole mientras chocaba su hombro contra el

viendolo bien no es ada feo- le dijo en voz baja molestandolo obiamente pero paso su brazo por sus hombros

por que no le das una oportunidad, acaso no te gusta... quieres que me lo encame yo asi te deja en paz a ti- le propuso amablemente con una sonrisa coqueta en sus labios

puedo sacrificarme por ti sabes de camaradas
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 27 Ene 2016 - 16:01

Adrik estaba por girar para seguir con su camino pero ese sujeto si era necio, se estaba realmente fastidiando , en el momento que chocan contra el viendo que era Andrew haciendo que le brincara su Tick ya tenia suficiente con ese tipo fastidioso, para aumentarle su dolor de cabeza que se estaba haciendo personal - ¿Que estas diciendo? - sintiendo como lo rodeaba por los hombros.

Aun no entendia como diablos solo le permitia a Escobar que invadiera su espacio personal escuchadno la sarta de bobadas que decia del tipo -Lo quieres adelante.... no me interesa que me molesten.... y sabes lo que pienso.... si te pela .... definitivamente no me conviene......- rodando los ojos -Hay que sacrificado.... - viendolo de soslayo - No te dejo feliz tu cita de medio dia?-

Escuchando como el tipo decia que otravez llegaba su salvador. Haciendo que estallara - Bueno .... tu deja de fastidar.... deja de seguirme.... no necesito que me salven... si bien que me se defender.... no te hecho nada porque no es correcto ....pero no cruces el limite... si quieres salir con alguien ... te presento a Escobar.... con el puedes divertirte .... o como vean ... a mi dejenme tranquilo...- para practicamente salir corriendo del lugar
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 3 Feb 2016 - 14:41

Cuando Yanesfat salio corriendo el solo sonrió divertido con una sonrisa en sus labios adrik seguia siendo un mocoso en muchos de los sentidos en otros definitivamente no lo era asi que se giro a ver al acosador

primera advertencia que te hago personalmente, deja de fastidiarlo conmigo no hay segundas advertencias- expreso este con una calma uncia mientras seguida los pasos que adrik dio para cuando llego a casa le vio con un licuado en mano

de verdad que eres infantil mira que salir corriendo después de semejante berrinche- le dijo mientras tomaba un poco del licuado del mismo baso que el de adrik

muñeco berrinchudo- le dijo para solo salir de ahi y comenzar a trabajar el dia habia acabado y el tenia que vigilar a souma esa noche... mas por que el maldito esposo habia pedido verlo y el amo angrel le habia negado la visita tan sutilmente como solo el podia hacerlo
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 3 Feb 2016 - 14:56

Adrik salio a toda velocidad para llegar a la casa cuando llego se hizo mejor un licuado se habia cansado de estar jugando con los cachorros y estarlos entrenando.

Pero se quedo quieto cuando ve entrar a Escobar y le dice que es un berrinchudo y lo empezaba a sermonear - Me dices berrinchudo que tenia que hacer? ya me tenian hasta el copete .... sabes que si estoy jugando no me gusta que me observen como si fuera un trofeo o que se yo... no me gusta.... lo dije no le rompi la cara porque no era correcto.... por es mejor la retirada en esos casos ....-

Levantando una ceja cuando le quita de su licuado -Ehy es mio - haciendo un puchero revolviendose el cabello -Ya nos vemos que me tengo que alistar para ir con el prometido de su amo.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 3 Feb 2016 - 15:48

A si el lindo maniqui- expreso en el oido de adrik si su jefe lo escuchaba no iba a contarla era demasiado posesivo con ese hombre, lo cuidaba demasiado y cada que tenia tiempo se la pasaba alado de el, jamas penso conocer a alguie capas de atrapar a alguien como su amo.

anda anda luego me regañas, aun tengo un lindo par de piernas que conocer- le dijo esa noche demia iba a cuidar de souma, aunque ver a souma con los ojos de borrego cuando veia al viejo era enfermiso, unque divertido si el esposo les veia, era como una maldad diverda

que... no te ibas ya- le pregunto cuando ya andaba buscando algo que comer, no tenia hambre mas bien tenia antojo de helado... y cuando lo encontro solo sonrio, o dejo en la mesa y se fue a lavar las manos pero se quito la sortija que tenia luego se la volvio a poner

quieres?
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 3 Feb 2016 - 18:21

Adrik levanto una ceja cuando Andrew le decia de esa forma al prometido -No le digas así, si te escucha nuestro señor te ira mal- negando con la cabeza cuando lo apresura diciendo esas cosas -Eres un caso nunca te tomaran enserio alguien con esa actitud -

Fue por su cosas para regresar viendo como ya habia secuestrado su helado - De querer si quiero .... por eso lo habia separado desde la mañana -Sabes para poder disfrutarlo ahorita en la noche mientras vigilaba - partiendo el helado en dos partes -Sabes que me gusta mucho el helado de pay de zarzamora.... no se porque te llamo la atención tu eres tradicional con el helado de fresa o de queso -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 3 Feb 2016 - 19:40

Me llamo la atencion por que se ve lindo- expreso como si fuera lo mas normal del mundo mientras tomaba la parte que adrik le daba y lo degustaba era verdad no era de su preferencia pero era delicioso..

vete a vigilar los monitores la agenda del señor depyran es algo movida y recuerda no seguirlo en los lugares oscuros ya sabes como se pone cuando se hacercan demasiado a el y esta solo- comento casualmente sonriendole malicioso a adrik por que seguramente no habia leido el informe total

no se si preocuparme por el o por ti... es bueno con el arma - comento levantandose lavando su plato para ver a adrik

lo digo enserio ten cuidado solo al amo ama y solo a el no le dispararia entre los ojos, asi que cuidado muequito luego si te pasa alguien a quien pongo en el aparador?
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 3 Feb 2016 - 20:56

Adrik estaba ya disfrutando de su helado escuchando los consejos que le daba Escobar -Vamos se lo que me dices ... el señor Depyran-sama es alguien de mucho cuidado no soy tonto.... la mejor descripción para el es como una hermosa rosa .... las espinas que tiene son mortales, no cualquiera puedes ser su jardinero, por eso el amo puede ser su único jardinero -

Levantando los hombros sonriendo con lo que dice que si le pasa algo a quien pondría en el aparador -Vaya gracias .... es por esos detalles que me pensar que no te soy tan repelente ....yo también te estimo Escobar -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 3 Feb 2016 - 21:38

Lo se soy un amor cuidame que solo hay un escobar en esta vida, te imaginas dos, no podrias manejarlo- expreso riendo por sus palabras para negar y pasar de lado a adrik no sin antes despeinar su perfecto peinado

relajate despeinaste un poco- le dijo para alejarse de su mortal gruñido, era divertido molestarlo, desde niños siempre le molestaba junto a usagi aunque usagi era perverso cando quería y le asía travesuras... cuando se alejo de adrik fue a los monitores y observo como su querido usagi babeaba con demian y rodó los ojos, ese viejo pervertido le encantaba usagi se notaba... que les habría impedido tener "algo" en el pasado... vio entrar a adrik y sonrió

creo que preferiría a tu viejo con la lindura que a oneida, pero en fin usagi hizo su eleccion- le dijo sentandoe

esoty aburrido asi que te deleitare con mi preciosa compañia que opinas de ello... podriamos espias las habitaciones del amo y ver si hay accion entre ellos antes de su boda, no seria pecaminoso eso excandalo- expreso en voz baja viendo el sonrojo de adrik si, era divertido meterse con el
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 3 Feb 2016 - 23:07

Adrik negó con la cabeza con lo que decía - Si te cuido pero olvídalo me volvería loco con dos Escobares y mas si son parecidos ... no puedo con tu desorden ... junto con tus practicas... no.. eso seria una locura total déjalo así te cuido pero no mas ...-

Escuchando lo que decía de su tío con el señorito - Estas loco la diferencia de edades es mucha... y dos que no ves bien ... puede ser que el señorito este endiosado con mi tío pero es mas que nada admiración que otra cosa.... se le nota en la mirada ... pero como tu estas celoso de no ser al que admira así por eso no lo vez Escobar... se mas observador ... es diferente la mirada que tiene con el señor Oneida,- suspirando escuchando que estaba aburrido - Vaya ... me saque el premio con tu compañía - riendo divertido -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 3 Feb 2016 - 23:28

yo digo y afirmo que esta enamorado de tu tio en cuanto alas diferencia de edades que boberia dices, eso no importa, en cuanto al chivo, mmm nose sigue sin convencerme... y celoso? no o si quien sabe, usagi siempre sera mi lindura asi de sensillo- expreso acomodandose mejor en la silla colocando sus pies en el mostrador cosa que le causo gracia

si la verdad tienes suerte de tenerme a tu lado, muchos se pelan por hacer guardia conmigo y no con los que me he acostado, quien sabe por que sera, enserio piensan que pueden entrar en mi cama solo por que si, que tontos no- le dijo viendo el monitos mas como usagi se sonrojaba y suspiro ese chic estaba enamorado iba a divertirse con los celos del chivo y estaba mas que seguro que el viejo tambien
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 3 Feb 2016 - 23:43

Adrik estaba viendo los monitores de lo mas tranquilo escuchando esa disertación- Si.. si andrew tu solo quieres ver lo que te conviene -

Negando con la cabeza con lo que decía de que no cualquiera se metía en su cama -Vaya ... me estaba preocupando eso de que cualquier aventurero entra en tu cama -

Viendo las reacciones del señorito y como se relajaba subiendo sus pies en el escritorio - Baja los pies no seas desordenado -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 3 Feb 2016 - 23:49

Si no estoy desordenando nada solo me acomodo, no seas tan estricto demonios pareciera que me odias y yo que tanto te quiero- expreso bostezando sin bajar los pies de su sitio aunque sabia que adrik estaba molesto por "desordenarle" el sitio

vamos mejor cuentame que tipo de sujeto te gusta,,, y sere bueno te ayudare abuscarlo bajo tus terminos si loq ueires morenaso, castaños me justare a tus peticiones que te parece- le dijo tomando una revista

anda cuentame como debe de ser tu princiepe azul o prncesa, las chicas tambien son preciosas
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Jue 4 Feb 2016 - 0:20

Adrik se estaba desquiciando un poco por como Andrew desordenaba su zona de trabajo sacándolo su clásico Tick en el ojo - No te odio... eso no creo que logres en tu existencia ...Andrew -

Escuchando su pregunta para sonreir de lado cuando le pregunta que como pensaba que fuera su principe.

- Pues es principe... princesa lo dudo son difíciles de tratar por mas hermosas que sean .... no se como tratarlas... - suspirando colocando una mano en el escritorio apoyando su cabeza pensando - Mi principe ... si te soy sincero... no me fijo mucho en el físico... pero cual seria su descripción - pensando - bueno tiene que ser mas alto que yo... que sea fuerte .... que su abrazo sea cálido...- suspirando -Que se preocupe por mi.... mmm que sepa como tranquilizarme, le guste estar a mi lado pese a mis manías.... - suspirando - No se siento que no soy exigente que solo me quiera mucho seria la condición importante ... -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Jue 4 Feb 2016 - 16:59

Lo bueno que no eres exigente- expreso divertido negando de verdad adrik pedia todo de eso de una persona acaso no sabia lo que podia obtener solo con tronar sus dedos...

Yo opino que bastaria con que el te quiera... Eres hermoso adrik pero raro con todas tus cosas que asustas a los que quieren salir contigo deberias relajarte un poco y veras como sokito llega ese adonis que quieres.- le dijo abriendo una pantalla

Jugamos?- le pregunto era un viejo juego de ajedrez...- pero observo una pantalla donde el vieno iba de salida con tipo que no estaba de mal ver asi que movio la pantalla para ver mejor

Mira tu tio tiene galan y que galan- expreso pero rio por la cara de adrik

Dejalo tambien tiene necesidades que atender...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Jue 4 Feb 2016 - 22:22

Adrik se quedo pensando con las palabras que decía Andrew -Tu crees que soy muy raro? - suspirando - con mis cosas... pero es algo natural en mi .... para mi no actuó raro-

viendo el monitor y como abría una pantalla donde sacaba un ajedrez... -genial - sonriendo le gustaba mucho el jugar con Andrew y mas con el ajedrez era uno de los pocos que le daban mucha pelea en el mismo.

Comenzando la partida pero se distrajo con lo que dijo -estas de broma como que galán ? - viendo al chico - mmmm estas seguro .... - pensando si era del tipo de su tío pero no recordaba alguna pareja de su tío -Andrew... tu recuerdas alguna pareja de mi tío o un novio .... algo .... no me digas que se parece a ti... eso me traumaría -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba