Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Pidiendo permiso al Señor del Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pidiendo permiso al Señor del Sur

Mensaje por Johan Lake el Mar 5 Ene 2016 - 23:03

Definitivamente después del facaso de la ultima vez, ya no sabria como manejarlo, hasta que su hijo se lo dijo. ¨Padre... en serio son muy tercos ustedes dos.. Ryo que se niega a aceptarlo y tu ue en cada momento la terminas regando con algo... facil.. tendras que ir a pedir permiso a su papa.. has de cuenta que iras como un adolescente a pedir permiso al padre para que puedas ver a tu querido Ryo, tal ves de esa manera Ryo tambien caiga en la cuenta que lo que quieres con el no es solo un juego.¨ Lo habia asimilado y despues de que su retoño partiera por trabajo con su mentado jefe, seria necesario acudir a la casa Sur.

-Buenas tardes, será posible tener una conversación con el señor de la casa Sur?¨Preguntó al joven sustituto.. Armand, el hijo mayor del señor del Sur.. ¨Mi padre tal ve pueda verlo mañana en la mañana despues del desayuno¨le informo a Johan quien parecia de verdad adolescente, y eso jamas habia sucedido. -Bien le vere mañana, gracias- Ahora solo faltaba poder ser recibido por el hombre, ya que era un poco dificil de conversr y con el genio que el se cargaba por no poder hacer entender a Ryo que lo que el sentia y hacia por el era real.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Pidiendo permiso al Señor del Sur

Mensaje por Alessandro Lasserre el Miér 6 Ene 2016 - 13:12

Y para que ha venido ese sujeto- expreso aless cuando armand le informo que habia solicitado una reunion con el pero la sonrisa de su hijo le hizo jirar los ojos...

Es idiota verdad - expreso levantandose molesto si habia ido era para ver a su ryo asi que vio a allen-

No digas nada, dile al imbesil que le vere mañana hoy no quiero amargarme con su presencia- expreso saliendo de ahi como odiaba a ese imbesil mal nacido... Al dia siguiente estaba en los jardines jugando ajedrez con ryo cuando le fue anunciado au importuna visita...

Quiero que te quedes ryo esto para mi mala fortuna te incumbe estoy seguro- expreso viendo entrar a ese sujeto

Señor lake... Buenos dias en que puedo ayudarle- fue frio e indiferente au saludo y en ningun momento quito su vista del tablero

Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur

Ver perfil de usuario http://forbiddenlover.foroactivo.mx

Mensaje por Johan Lake el Jue 7 Ene 2016 - 23:48

Bueno no había sido recibido por el señor de la zona ese día, lo haría mañana, bueno no le importaba, lo haria las veces que fueran necesarias, contal de verlo y que estuviera mas tiempo conmigo. Al día siguiente regreso como se le había dicho. y ahi estaba el.. Ryo con su querido señor del sur.

-Bueno.. sere directo... no me gusta andarme por las ramas, solo quiero solicitar de manera formal que deje salir a Ryo.. especificamente conmigo, deseo salir con el, que no tenga toque de queda como una cenicienta, es ¨Adulto¨ puede verme si asi lo desea.- No hubo un buenos dias, un gusto, nada de saludos formales, para que.. si estaba hablando con un hombre frio y que solo se preocupaba de su familia.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 14 Ene 2016 - 8:28

Aless solo sonrio suavemente por las palabras de este para voltear a velor con indiferencia moviendo una pieza en el tablero viendo la cara de ryo asi que solo se levanto para meter sus manos en sus bolsas viendolo fijamente

Con todo respeto señor lake usted no es nadie para venir a exigir o pedir algo a esta casa...- expreso viendolo a los ojos con insignificancia

Ahora bien una vez aclarado ello hagame el favor de salir de mi casa y de mi zona o sere yo tan amable de mandar a escoltarlo- le dijo viendo como sus guardias entraban para volver a tomar asiento

Le dire algo mas señor lake ryo es de mi pertenencia mio comprende asi que aqui en la escuacion usted es un cero a la izquierda por lo tanto para futuros areglos con mi persona mande a su hijo es mil veces mas educado y sociable que usted - le dijo viendo la sobrisa traviesa de ryo o de burla??? Interesante

Ahora hagane el favor de marcharse su sola presencia me importuna- expreso viendo como sus hombres se colocaban alado del idiota pero aless levanto su rostro ante es deliciosa fragancia y vio al precioso de midory y sonrio en automatico allen era perverso asi que extendio su mano para que midori la tomara y se sentara a sus pies aless solo acariciaba el cabello de este ante la mirada de lake y sonrio de lado

Aun sigue aqui?-

Alessandro Lasserre

Mensaje por Johan Lake el Vie 15 Ene 2016 - 0:21

-Mierda- Dijo mas para si mismo que para lo que estaba pasando en ese momento, de verdad su hijo tenía razón, no era para nada diplomatico, y el hombre frente a el, era mas necio que nada, eso era lo que mas me purgaba, y Ryo solo se les quedaba viendo de manera divertida o burlona, no lo decifraba, pero seguramente se preguntaba que demonios estaba haciendo el para pedir un permiso.

-Bien...- Sacudiendo sus brazos para que le soltaran, sere mas diplomatico señor Lasserre.- El joven a sus pies era verdaderamente hermoso, pero le hizo un gesto para que se hagachara un poco y le hablo al oido, solo pudo ver como el hombre sonrio embelesado, y era un hombre casado y tonteaba con una joya? eso era extraño, bueno no, pero siendo un hombre casado si lo era.

-No deseo irme al menos para poder tener una respuesta afirmativa, se que rio es suyo, pero solo quiero que el tambien pueda opinar al respecto, yo deseo que el salga sin que se preocupe de su toque de queda. - Bueno practicamente estaba pidiendo que le levantaran el castigo a Ryo, y trataria de hacer lo mas diplomatico posible. -Mi hijo lamentablemente no puede venir, pero deme la oportunidad de venir de nuevo e intentarlo de nuevo- Los guardias trataban de sujetarlo, hasta lograrlo y lo llevaban lejos de ellos.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Sáb 16 Ene 2016 - 22:47

Aless sonrio por los susurros de midori prometiendole cosas realmente deliciosas por lo que levanto su mano y los guardias se detuvieron y soltaron a esa maldita piedra en su zapato pero el no era nada lindo ni amable con ese tipo que deseaba llevarse a su lindo ryo de su lado asi que no se la iba a poner facil

Usted no entiendes pero le explocare en terminos que pueda comprender... No es no señor lake incluso en su zona espero que pueda entender eso ha y debido a esta visita que me ha hecho el toque de queda de ryo sera a las seis de la tarde de hoy en adelante y la salida de mi casa para que elnpueda jygar sera de las 12 del dia asi que ...- expreso realmente malicioso al ver a ryo

Le agradeces al señor que tu horario fuera de esta casa se haya reducido de 12 horas a 6 - y sin mas volvio a tomar asiento moviendo au ficha viendo la cara de ryo ya que ahora solo iba a salr de 12 a 6 de la tarde 

Algo mas que agregar aeñor lake,? De hecho deberia estar agradecido le prometi al joven lake que no iba a desacerme de usted por que el aun es joven y le necesita... Sino usted bien sabe que desde hace mucho que ya no estaria por favor no tiente su suerte...-

Alessandro Lasserre

Mensaje por Johan Lake el Lun 18 Ene 2016 - 21:17

Maldijo en silencio la decision de ese sujeto, de verdad estaba poniendole mas limites a su propio tesoro. Ahora el tiempo de Ryo se habia reducido drasticamente. -Esto es injusto.. no tenia que disminuir el horario de Ryo...- En ese momento piensa mejor las cosas, mejor seria que cerrar la boca o terminaria reducuiendo su libertad.

-Bien.. pero vendre por el a medio dia- Ese era un hecho estaria esperando a Ryo a medio dia todos los dias y no habia nada que se lo impidiera solo ryo si es que no queria verlo. -Dire a Jake que estas bien. Permiso señor.- diciendolo de manera sarcastica.. un señor casado coqueteando con una joya no se veía muy bien.

Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Jue 21 Ene 2016 - 23:03

que tenga buen día señor lake- expreso aless con total de la calma para ir a tomar asiento y poder tomar el mentón del bello midory robando le un suave beso ante la mirada divertida de ryo

no seas travieso midory y vez a terminar tus deberes que ryo tiene que ver a ese estúpido arrogante sujeto antes de que salga el toque de queda- expreso para ver a un ryo sonrojado por lo que rodó los ojos

no puedes fijarte en alguien mas agradable que ese sujeto- vio negar a ryo y salir corriendo por lo que este solo tomo asiento

sabes midory me divertire cuando sea yo quien vaya por ryo personalmente cada noche, no crees que es divertido.

Alessandro Lasserre

Mensaje por Allen Miller el Jue 21 Ene 2016 - 23:19

En ese momento no podía opinar, estaba en un papel diferente, pero era divertido ver a ese trio molestarse mutuamente, sonríe y ve a su amo.

-Puede que para usted sea divertido, pero a ellos dos no les gustara para nada,estoy seguro que su esposo tendrá que decirle cuando se entere. Pero eso no es de mi conveniencia, por que no vamos a jugar usted y yo a la piscina y puede que le deje ver mas alla de mi bañador- Le sonrio travieso para levantarse, besarlo y caminar asia la piscina.
Allen Miller
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Jue 21 Ene 2016 - 23:24

Era un maldito demonio, de ahí la reputación del hombre, pero no podía hacer mas que callarse por el momento y para su mala suerte el horario de Ryo se había acortado a la mitad, de verdad pensaba que le podría hacer algo malo?, bueno lo había hecho una vez, no iba a cagarla de nuevo.

Pero como había dicho, espero fuera de la casa principal, al menos con la esperanza de que Ryo saliera, aun que a sabiendas, terminaría regañado y reclamado por el acortamiento del horario. Se recargo en el aerotransporte, solo faltaban diez minutos para la hora a cordada, de verdad esperaba verlo y aun que fuera para reclamarle, estaría satisfecho.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Jue 21 Ene 2016 - 23:40

cuando salio de la casa quedo estatico al ver quien estaba ahi, no comprendía al humano, era necio 6 por su culpa no iba a poder jugar fuera como debia...

no se si usted es idiota o idiota al cubo- dijo ryo cercándose a el para cruzarse de brazos viendo lo bien que se veia ese maldito humano fastidioso

sabe que no pienso salir con usted ja chan no esta nada me obliga a verle- expreso para ver asia la casa, y los guardias de este... aless chan era malo malo y tan adorable como el solo

por que no se va yo ya tengo planes-
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Jue 21 Ene 2016 - 23:51

-Para empezar, si lo soy, y soy tu idiota , si quieres a la potencia que desees, pero solo deseaba verte por lo menos para escuchar como me gritoneas. Y lamento que tuvieran que reducir tus horas de diversión, pero tenia que hablar con ese amo tuyo, lo siento, me gustas, no puedo quedarme con los brazos cruzados, simplemente no se me da eso de esperar.- Lo toma de los hombros para acercarse a el y que le viere mas de cerca.

-Me gustas, no puedo evitarlo- toma sus labios en un beso profundo, necesitado, de anhelo, de que manera podría expresarse con el que de verdad le gustaba, que deseaba mas que una amistad y solo por el hecho de que su hijo estaba en medio.

-Bien te dejare ir por el momento ya que tienes planes. pero vendre aquí todos los días a medio dia a buscarte. - Le dijo antes de volver a tomar esos labios y pegarlo a su cuerpo sintiendo como disminuia la resistencia de Ryo ante el beso.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Jue 21 Ene 2016 - 23:56

ese humano era una molestia, pero una molestia que besaba muy bien asi que coloco sus manos en el pecho de este para alejarlo un poco de su cuerpo

eres idiota lake, mi amo no te soporta y aun asi te atreves a besarme- le susurro mas no se alejo de su cuerpo, ese hombre era demasiado agrasiado para su gusto, pero se movio incomodo

yo ... lo siento tengo planes... me gusta mucho el sexo... date una idea a donde voy, por que no solo te olvidas de esto por que yo no dejare de jugar con mis amigos- expreso ahora si alejandose de el viendo el auto que llegaba...

nos vemos... yo debo irme ...
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Dom 24 Ene 2016 - 14:07

Su cercanía solo le hacia desearlo para el, su aroma, hasta su actitud juguetona que era espontanea, le gustaba eso, pero al alejarse, solo puede ver que un auto paraba. Como le hervia la sangre al pensar en que el jugaba con algunos otros.

Le tomo de la muñeca al momento que caminaba hacia el auto. -Dime que puedo hacer, he venido hasta aquí, a sabiendas de que tu amo me detesta, si has perdido tiempo por mi culpa, pero quiero una oportunidad, sabes lo insistente que soy, y sabes que estare aquí diario si es necesario para que al menos intentes salir conmigo, no para jugar, lo estoy diciendo en serio, me gustas, lo sabes perfectamente, si no no estaría aquí, poniendo mi cara ante tu señor.-

Lo jala un poco mas sin llegar a ser brusco, pegándolo a su cuerpo. -Por favor.-
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Dom 24 Ene 2016 - 20:18

Que pretendia dse humano con esa actitud... Ya habian tenido sexo por que seguia insistiendo si al final lo iba a dejar solo como todos sus amos... Johan mo podia ser como su amado alesschan... No podia... Cerro los ojos cuando lo abrazo... 

Yo no confio en los humanos... Y tu no eres la excepcion no eres como jack o como aless... - termino soltandose

Tu solo me deseas por que no puedes tenerme ... Alessandro siempre va a cuidarme tu... Tu... Eres igual que todos- le dijo para salir corriendo subiendose al auto.
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandro Lasserre el Dom 24 Ene 2016 - 20:24

Aless observo todo desde una distancia prudente pero ver que aun ryo desconfiaba de los humanos era doloroso... Aun odiaba por lo que el paso... Por su soledad y el uso que le dieron... Pero camino y se quedo alado del imbecil ese viendo a ryo marcharse...

Penso que el iba a decir " si yo tambien te amo" expreso con leve burla viendole de reojo pero vio a allen en la puerta y suspiro para simplemente ver al idiota mal nacido ese...

Si lo acosa el correra tan lejos como sus piernas le permitan... No ha escuchado el dicho que se atrar mas abejas con miel que con vinagre- expreso ya con eso debia darse una idea para acercarse a su querido ryo

Si lo hace llorar de nuevo personalmente le are llorar yo a usted... Por que creame que por mucho que jackson me simpatice no abra lugar en el mundi donde pueda protegerlo de mi- era una amenaza no dicha en vano por lo que simplemente le dio la espalda y fue con su sexy esposo como odiaba a johan lake

Alessandro Lasserre

Mensaje por Johan Lake el Jue 28 Ene 2016 - 23:19

Maldijo para si mismo en el momento que ryo se le escapaba de las manos, de verdad desconfiaba tato de el? Solo pudo ver como se iba, no le había dado la oportunidad de decirle que no pasaría que el no deseaba solo usarlo y abandonarlo, el deseaba a su niño por lo que era.

Pero la mala suerte le perseguía, en ese momento apareció el señor del Sur, dándole un sermón, y para su desgracia estaba en lo cierto, no podía acercarse de esa manera a Ryo y mucho menos que le dijera te quiero de buenas a primeras.

-Hare lo que tenga que hacer para que confie en mi y no piense que soy como los demás, por que no es asi, y no es necesario que me amenace señor- Subio a su auto y se alejo de hay en cuanto el esposo de ese hombre le hizo regresar. Tenia que encontrar la manera de atraerlo, de hacerle sentir comodo y que viera que no era uno mas.

No le busco por dos días, pero al tercero le mando una pequeña nota, no era para citarse, simplemente era una solicitud de una oportunidad junto con un arreglo.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Miér 3 Feb 2016 - 17:56

Cuando no le busco como habia dicho que aria le hizo sebtir mal... Pero cuando recibio esa nota y el obsequio en su interior deseo que no le hubiera mandado nada... En pocas palabras el no sabia que era lo que deseaba... Lo que si sabia era que estaba aterrado los humanos no eran de confianza lo sabia tan a la perfeccion...pero suspiro el obsequio era una paleta de helado virtual eso era cruel... Pero la cita era en una herladeria asi que se arreglo y fue.... Cuando llego obiamente atrajo las miradas de la mayoria... Pero alzo su mano saludando al señor lake

Hola- fue todo su saludo pero solo le sonrio... El queria herlado de fresa de vainilla de limon de leche de todos los sabores
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Jue 4 Feb 2016 - 10:08

No sabia si ryo aceptaría la invitación que le había hecho, una heladería, sabia a la perfección que le encantaban los dulces, se había arreglado, de la manera mas casual, era una cita casual y podría estar con Ryo al menos un rato, o hasta que el le dijera que era suficiente, solo deseaba que le tomara confianza, que viera que no era como todos los demás.

Llego primero y se encontraba sentado al rededor de una mesa cerca de una de las ventanas, cuando le vio sin pensarlo levanto la mano recibiendo el saludo de Ryo. -Hola- le sonrio y le propuso sentarse. -Me alegra que hayas aceptado el venir, estoy seguro que te gustaran los helados de este sitio, son dulces y tienen infinidad de sabores, quieres ir a ver?-

Platica normal, nada de relevante, solo deseaba que se sintiera en confianza, por el momento no deseaba hablar sobre lo que había pasado hacía unos días.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Sáb 6 Feb 2016 - 22:10

Eso era algo raro pero se levanto con el para ir a ver los helados y una sonrisa salio cuando vio todos los colores y sabores, dios el queria una bolita de todos, pero no podia asi que penso seriamente que sabor seria bueno sacrificar...

hay mucho no se cual tiene mejor sabor... no he probado todos los que existen aless, me limita en los helados... dice que enfrian mucho mis sistemas algo sobre el modelo de mi cuerpo- expreso restandole mucha importancia, el queria helado

cual me recomiendas?
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Lake el Dom 7 Feb 2016 - 20:29

Al ver ese rostro emocionado por lo dulce, simplemente le hizo que sacara una sonrisa, algo muy inusual en el, ya que no lo hacia muy a menudo, y mucho menos por algo tan inocente.

-Bueno puedo recomendar ese de colores, le llaman algodón de azúcar, es un helado para mi parecer muy dulce, pero estoy seguro que a ti te gustara, también esta el de cereza con fresas, el pay de limón, el dulce de leche también es dulce, así que yo supongo que esos estarían bien para ti, si no es que ya has probado alguno de ellos.-

La señorita que estaba atendiendo solo les miraba esperando la decisión de Ryo, pero sonriendo por el hecho de ver a un Ryo impaciente de probar alguno de los helados de la tienda. -A mi solo deme un banana Split, con chocolate, café y vainilla.- No iba a presionar a Ryo, además era una cita sin mas que disfrutar de su compañía, no iba a ir mas allá, ya había comprobado que eso no funciona, además de que quería darle a Ryo la oportunidad de que le conociera y sintiera comodo con el sin la necesidad de que huyera.
Johan Lake
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo el Miér 24 Feb 2016 - 23:50

Quiero de lo que el dijo- fue su pedido viendo la chica sonreir y prepararles su pedido que fue llevado ala mesa ryo solo sonrio al ver su helado, eso se vea delicioso... amaba sus sensores de sabor era lo mejor que el ser humano hubiera creado...

me das- pregunto al ver esa deliciosa banana... el queria probar eso tambien...despues de todo no todos los dias podia comer dulces...

jack se esta perdiendo mucho por ese aburrido viaje- comenzo una platica casual... mientras comia su helado y le robaba banana a johan... al cual solo no acaba de entender.. ese hombre era raro
Ryo
Androide del Sur
Androide del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba