Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Luz de Luna

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz de Luna

Mensaje por Taros Depyran el Lun 28 Dic 2015 - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :

Habia salido de viaje inesperadamente un pequeño asunto en el extranjero, solo tuvo tiempo de avisarle a angrel vía proyección que estaría fuera unas semanas que se convirtieron en un mes entero... Aunque hablaban continuamente no era lo mismo y por primera vez sintio que lo extrañaba... Eso era algo realmente raro para el y nuevo, nada mas llegar a la zona fue directo a casa se sentia cansado ... Extrañamente agotado , kay solo lo molesto levemente por la ausencia pero ese extraña pereza siempre se la quitaba nadando ...

La temperatura de la alberca es agradable mi señor- le pregunto jay observando como su señor se quitaba la bata y entraba desnudo a la alberca para el era normal ver a su amo nadar a esas horas con el agua levemente caliente.

Es agradable muchas gracias - le expreso disfrutando de la temperatura el realmente disfrutaba de nadar que era en si el ejercicio medicamente aceptado lo raro fue ver asia la luna estaba realmente despejado el cielo angrel apreciaria de la vista de ella y se sumergio al darse cuenta que sus pensamiento volvia a ese hombre... Se negaba aceptar abiertamente que estaba enamorado de el.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Luz de Luna

Mensaje por Taros Depyran el Mar 19 Abr 2016 - 23:17

No podia ubicarse en donde estaba, pero escuchaba claramente  angrel y sus tonterías que le hicieron sonreír como pocas veces... pero volvio a cerrar sus ojos ante esa caricia, sabia que no podia moverse no aun le dolía demasiado el pecho mas suspiro apretando la mano de angrel, si el se ´ponía a pensar las cosas, había muerto ... y ahi estaba de nuevo, ese hombre lo estaba esperando... como no amarlo... habia muerto realmente lo había hecho...pero se movio ante el dolor tan fuerte que le dio y las alarmas sonaron asiendo que entraran nuevamente las enfermeras y el medico... solo alcanzo escuchar un "salga por favor" antes que la oscuridad lo volviera acoger
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 19 Abr 2016 - 23:41

Salga por favor, le dijo logan al señor afangth cuando un ataque al señor depyran los tomo desprevenidos que tuvieron lamentablemente que reabrir la herida para detener un coagulo que podia causar una muerte instantáneo... estuvo en observación durante las siguientes tres horas  antes de que volviera a salir a decirle el nuevo estado

el cuerpo esta rechazando su nuevo corazon... los anticuerpos del señor depyran lo ven seguramente como algún virus- expreso con molestia  eso era algo dentro del 50 % de posibilidades que podrían pasar.

seguira en observacion, durante los siguientes dias , pero descuiden no dejare que se me vaya- expreso para luego retirarse de ahi, pero claro que no dejaria que ese hombre se le fuera de las manos.
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 20 Abr 2016 - 22:46

Angrel salio de la habitación con el alma en un hilo viendo como se comenzaba a mover todo ese ejercito de doctores que el que lideraba era el famoso Dr. Logan.

Salió explicando a los demás que había pasado esperando a que volviera a salir

Cuando salio escucho esa explicación sonriendo de lado - Gracias -

Angrel se quedo ahí hasta que le permitieron devuelta el estar con su esposo quedándose a su lado hasta que recupero otra ves la conciencia.

- Hola...- sonriendole - a ti te encanta jugar verdad? - viendo su sonrisa cansada - Si ya se ...- tomando su mano para besarla - Te amo ... - viendo su cara - Bueno... como te decia.... sabes que tienes a Kay completamente vuelto loco.... tu doctor de cabecera solo me deja pasar a mi .... ni tu principe tiene acceso.... soy privilegiado - viendo su cara -Que no puedes decir nada .... hasta que estés mas estable se permitirá entrar otros aparte de familiares - viendo su cara -Yo soy tu esposo.... así que soy directo -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 20 Abr 2016 - 23:00

Anir debia de estar furioso, lo sabia y tambien sabia que angrel estaba disfrutando ser el portador de las noticias por lo que solo sonrio, estaba cansado tenia sueño pero pese a que la cama era comoda por que lo era... no le gustaban los hospitales, los detestaba a decir verdad, solo tomo la mano de angrel cerrando los ojos, sentia que descansaba mejor cuando angrel estaba ahi cuando se quedaba dormido y cuando despertaba, seguia estando ahi sin soltar ni una sola vez su mano.

los dias siguientes fueron algo pesados, el dosctor era bueno pordia verlo pero ... habia algo en el que no le agradaba del todo, no sabia que pero lo sabia... tendria que investigarlo cuando pudiera... 

eres un idiota- le dijo a angrel viendolo divertido por que en si ya podian pasar a verlo pero ese tonto no dejaba pasar anir ni a nadie mas

no espera... no eres idiota, sino posesivo- murmuro bajo con divercion
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 21 Abr 2016 - 0:26

Angrel no se separaba ni un solo instante del lado de su amado esposo, haciendo que se distrajera con todas sus cosas extrañas y dejando que la mente de su esposo trabajara.

Lo conocía y era la mejor forma para no se estresara era distrayendolo, el sabia como hacerlo, le encantaba su esposo y nunca lo negaba al contrario se lo demostraba de forma abierta y demasiado sincera.

pero sonrió divertido cuando le dijo que era un idiota por no dejar entrar a los demás - Tu crees? - pero sonrió mas ampliamente cuando lo descubrió - Vaya lo recordaste .... - tomando sus labios en un suave beso - tu premio ... jajajaja -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 21 Abr 2016 - 22:34

Eres de lo peor... Anir debe de estar preocupado- murmuro sobre los labios de angrel mas se sentia muy ligero como si le hubieran quitado algo pesado de su cuerpo

Cuando saldre de aqui... Detesto estos sitios- expreso moviendose pero el dolor fue leve en su pecho que se quedo quiero... Eso habia sido una mala idea

De verdad no me gusta este sitio... Puedo reposar en mi casa , sacame de aqui y sere bueno contigo- trato de negociar con angrel ... Asi que esperaba que fuera escuchado o menino tomado en cuenta para que su palabra fuera escuchada
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 23 Abr 2016 - 8:22

Angrel sonrió de lado cuando le dijo que el condenado principe estaba preocupado - bueno si -

Escuchando como perdía estar en casa - Lamentablemente amor no podemos hacer cumplir tus deseos.... estas todavia delicado.... y estas sensible para cualquier bacteria... en la casa podemos tenerte completamente cómodo, pero si llega a pasar cual quier cosa el doctor no podrá sacarte asalvo ... y su orden es tenerte con nosotros....- tomando su mano - Vamos cuando salgas de terapia intensiva.... mediaremos para que estés en casa... te agrada.... Kay sabes que sera feliz de ser tu enfermero, de cabecera... - tomando sus labios en un suave beso -anda no hagas pucheros .-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 23 Abr 2016 - 22:25

Angrel si hablamos de bacterias no deberías de estar ni siquiera besándome... sabes que pienso que ocupas la información  tu beneficio - expreso con voz suave y baja... aunque se podia escuchar la clara diversión en sus palabras

manipulador- - y es que lo era aunque le gusto saber que el estaba ahí a su lado a cualquier hora, incluso durante la noche angrel no soltaba su mano

deberías ir a descansar, lo has dicho no puedo ni siquiera salir de aqui, por que no vas a dormir un rato
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 24 Abr 2016 - 9:21

Angrel le sonreía divertido cuando le decía que manipulaba la información - Me creerías a mi capaz de hacer tal cosa mi amor -

Guiñandole un ojo con esa sonrisa cuando le dijo manipulador - Un poco pero me temo amor que aunque las bacterias no son la razón principal de que estés aquí... si es necesario que estés en este sitio por un corta temporada -

Tomando su mano para besarle con devoción cuando lo mandaba a dormir sonriendo sin dejar de ver esos hermoso ojos- quien dijo que estoy cansado... yo descanso al estar a tu lado .... ver tu rostro tranquilo .....- jugando con sus dedos - O quieres quedarte solo para planear como fugarte con alguno de los enfermeros o el doctor.... no te convienen .... son demasiado torpes con los sistemas.... tu eres el genio para eso y tengo confiscados todos tus comunicadores...- viendo su cara divertida .- Ves mal plan para fugarte... por eso mantengo a los peligrosos para tu fuga afuera... jajajaja -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 24 Abr 2016 - 19:46

Que enfadoso eres- expreso con algo de diversión eso quería decir que no iba a dejar entrar anir, y honestamente había pensado en eso exactamente, asi que solo le toco suspirar frustrado.

entonces dime cuanto tiempo estaré aquí, sabes lo aburrido que es estar aqui?, el trabajo que se me va a juntar, sin mensionar mis pendientes para mi casa... deberias ser amable y dejarme mi comunicardor, desde aqui puedo trabajar asi sin moverse, que te parece, despues de esto me portare medianamente bien con los demas miembros de tu familia, que te parece es un buen trato y lo sabes- expreso viendolo a los ojos con calma
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 25 Abr 2016 - 20:42

Angrel rio al ver esa carita frustrada por se capturado en el acto - Yo solo lo necesario y justo para los chicos malos y traviesos como tu -

Y como empezaba a buscar algo de su trabajo - No olvídalo al menos estarás aburrido conmigo sin hacer nada por una semana - ya después se te dejara salir a pasear - acariciando su mejilla -Al menos dos semanas si no pasa nada raro sin actividad de ningún tipo aunque hagas pucheros... no trabajo .... -

Negando con la cabeza -No.... Taros .... el que tengas un corazón nuevo .... no quiere decir que en dos días puedes andar como si nada ..... se tiene que tener una evaluación de que no lo rechaces .... que tu sistema se adapte a el y poco a poco regresaras a todas tus actividades -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 26 Abr 2016 - 12:22

Sabes lo aburrido que suenas- murmuro este dejando salir un suspiro para ver al dichoso medico entrar, por lo que su sonrisa se borro al instante, esae tipo de sonrisas solo eran para angrel y para nadie mas, por lo que con ayuda de su seudo esposo se sento recargado en la cama, pero no iba a mentir el medico ya viendolo bien, era atractivo, realmente atractivo.

cuando puedo salir de aqui, pregunto directamente viendo esos imprecionantes ojos verdes que le veian con cierta divercion aunque... habia algo mas en ellos
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 26 Abr 2016 - 12:33

termino su ronda e iba a ver como seguia su paciente preferido en ese momento, pero como siempre el prometido estaba ahi , asi que saludo como siempre escuchando la perfecta voz de ese hombre, la frialad elegante de su mirada convinada con esa falsa sonrisa, era... encantador.

no por el momento señor Depyran, debera estar con nosotros por un pas de dias mas, hasta estar seguros que todo esta estable en su organismo- le dijo con calma revisando las pantallas y monitores, viendolo con divercion era obvio que el señor no queria estar ahi, pero el disfrutaria de su breve instancia
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 29 Abr 2016 - 0:05

Angrel lo vio divertido -Ves al menos un par de días estamos confinados aquí mi hermoso esposo - viendo su cara - tomando su mano para besarle con calma.

-Y pues podemos planear varias cosas que se necesitan arreglar como algunos horarios... - tocando su nariz..- Si Kay estará mas que feliz ayudándome a cuidarte en la mansión Anfangt ... que de ahy ya no saldrás ... -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 1 Mayo 2016 - 18:54

No dijo nada solo asistió cuando el médico le dio el ultimátum aunque sonrió mejor cuando se quedaron solos de nuevo.

Bueno no había visto bien al médico ... No solobtiene talento sino que también es demasiado atractivo - le dijo a su seudo esposo sonriendo por la cara de este que río divertido así que acaricio su rostro robándole un beso...

Cuando vamos a casarnos entonces... Alguien como yo sino lo amarras con lindos listones... No lo tendrás seguro nunca - murmuro sobre sus labios aunque en el idioma de angrel ellos ya se habían casado cosa rara la verdad
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 1 Mayo 2016 - 20:50

Angrel vio como el medico emprendía la retirada para ver a su esposo con una sonrisa de lado con los comentarios hacia el doctor - Así que se hace atractivo .... solo me diste tiempo para buscar el mejor en la rama... no me dio tiempo de analizar mas sus conductas.... pero se que esta fascinado contigo -

Cerrando los ojos cuando lo besa y pregunta por lo de los papeles y que lo tenia que acabar de amarrar con lindos listones - mmm pues te tengo una noticia.....- viendo su cara tomando su mano entrelazándolas- Te dejo escoger.... quieres ver al juez por vídeo conferencia o lo mando traer aquí? .... en cualquiera de los dos casos a escoger ... solo seria una diferencia de horas ... tu decide - riendo ante su cara - Eres mi esposo ..... como lo dijiste .... ya tenia todo preparado para cuando despertaras..... - Besando su mano - Porque sabia que regresarías a mi ...- acariciando su mejilla - Y no quiero esperar mas.... -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 2 Mayo 2016 - 0:11

Entonces que estas esperando- murmuró lamiendo los labios de ese hombre aunque sonrió malicioso viéndolo a los ojos

Vas a tener que dejar entrar a mi testigo... Y sabes que es anir- murmuro viendo la sonrisa de derrota de angrel a lo que solo suspiro

No puedes tenerlo alejado de mi... Somos como la uña y la.mugre angrel- la.mirada de angrel le dio a entender que los celos estaban presente por lo que tomo la mano de su esposo

Vamos tampoco puedo esperar para que me hagas un hombre de provecho- eso debía de ser suficiente para que angrel suvisara su clara molestia por anir...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 2 Mayo 2016 - 1:25

Angrel cerro los ojos cuando lamió sus labios amada demasiado a ese hombre.

Pero sonrió en derrota cuando le dice que tiene que dejar entrar a su testigo y que era el condenado principe que estaba dando vueltas a cada rato para saber se su amigo.

Sonrió cuando le dijo que no se diera prisa para hacerlo un hombre de bien, mandando a volar esas ideas que salian a colación por el famoso principe.

Su esposo solo sería de el y el principe no dejaría de ser su amigo.

-Bien dame unos minutos para tener todo listo - Saliendo para llamar al los testigos que fueron Anir y Demian - armando la tele conferencia dando inicio a la ceremonia -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 3 Mayo 2016 - 10:17

Solto un suspiro por lo que iba hacer... Se iba a casar con lindos moños que no dejarian escapar facilmenete... Por que seguro que angrel no lo dejaria ir falcilmente eso era lo que le gustaba de ese hombre lo irrito hasta que su mirada se posp solamente en el por que la verdad ni se dio cuenta cuando sus pensamientos cambiaron de direccion enfocandose solamente en angrel... Asi que cuando entro de nuevo a la estupida habitacion que lo tenia consignado sonrio ... Aunque no conocia al testigo de angrel... Pero si al suyo

Hola guapo- le saludo a anir sonriendo o mas riendonpor la cara de angrel y la media sonrisa de anir por que seguro iba a divertirse de lo lindo molestandolo...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 3 Mayo 2016 - 23:10

Angrel levanto una ceja cuando su esposo saludaba de esa forma a ese condenado principe.

Viendo la sonrisa de Demian - Tu mejor no digas nada - viendo al juez

Comenzando la ceremonia para ese matrimonio simplemente se sentía completo de tener a su lado a ese hermoso hombre.

tomando la mano de su ahora esposo dando sus votos para ese hermoso ser.
- Mi vida de ahora en adelante esta consagrada a ti... a tu felicidad... desde el momento en que te vi por primera vez supe que nuestros caminos estaría juntos para la eternidad. Yo Angrel Anfangt estaré a tu lado en la enfermedad y en la salud, no importa lo que pase.... estaré a tu lado hasta que la misma muerte me separe de tu lado - colocando una hermosa argolla matrimonial.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 3 Mayo 2016 - 23:48

Algo le decía que angrel había hecho eso desde mucho antes, pero fueron las misma palabras que le dijo antes de que ellos estuvieran juntos, por lo que solo sonrió un poco, tomando el rostro de su ahora esposo murmuro sobre sus labios..."tuyo" por que definitivamente la cursileria con el no iba aunque esa sola palabra lo hizo sonreir y besarle ... era extraño saber que ahora estaba casado, su madre iba a enojarse por no poder organizar la boda que seguramente habia estado planeando ya...

ahora ya puedo salir de aqui?- le pregunto mas la mirada divertida de anir le decia mucho... oh si solo se pudiera quedar 3 minutos solo con el, definitivamente saldria de ahi por la puerta de enfrente.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 4 Mayo 2016 - 19:38

Angrel sonrío cuando solo le dijo esa simple palabra que significaba todo para el - Exacto - correspondiendo a ese beso tomándolo con cuidado besando sus labios con gran pasión.

Escuchando lo que decía y como veía a ese condenado cómplice que tenia. - No... sabes lo que dijo el doctor....y Oneida no intervendrá.... observación - viendo como ese condenado príncipe levantaba una ceja con una sonrisa retadora muy característica de el - No es una opción.- viendo a los Testigos - Es tiempo de dejar que descanse el novio...-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 5 Mayo 2016 - 23:57

pero la sonrisa que anir y el compartieron fue mucha a decir verdad, mas cuando salio de ahi y vio a su ahora esposo levantando las manos nego

no he hecho nada...- se "justifico" para reir levemente pero cayo llevando su mano a su pecho... le había dolido, esa condición apestaba, aun asi le sonrió a su esposo

no es nada- le dijo al ver los ojos preocupados de ese hombre... era extraño, alguien que hubiera visto su oscuridad y no se habia asustado... asi que solo dejo qe pusiera su frente contra la de el

me gustas sabes- le dijo con una leve sonrisa

solo me case contigo por tu perfecto cuerpo no te creas mucho
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 6 Mayo 2016 - 10:59

Angrel vio salir a ese par y como su esposo con el condenado príncipe de porras tenían una sonrisa cómplice ese par definitivamente eran uña y mugre.

Cuando estuvieron solos levanto una ceja cuando le dice que no hizo nada -¿Seguro? - viendo como se llevaba la mano al pecho preocupándose acercándose para verlo a los ojos y que no le mintiera - ¿Estas seguro? - pegando su frente con la de el, Taros era su adoración definitivamente. Correspondiendo a esa sonrisa cuando le dice que le gustaba.

Cerrando los ojos cuando le dice que solo se caso con el por su cuerpo - Bueno yo me case contigo porque me enamore de todo el paquete ... tu cuerpo, tu alma, todo tu ser por completo.- rosando sus labios -Te amo y soy el hombre mas feliz del mundo por ser tu esposo -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 6 Mayo 2016 - 23:54

De verdad te equivocaste de época - murmuro divertido  viendo como se volvía a sentar a lo que se recargo entre tanto cogin, una habitacion de lo mas elegante...-

Puedo pedirte un favor- le pregunto obteniendo toda la atencion de su esposo... esposo que raro se escuchaba ese termino en sus labios, por que con la unica persona que habia fantaseado eso tal vez... fue anir

ve a casa, date un baño y descansa un poco te doy mi palabra que no me movere de esta habitacion- le propuso con una suave sonrisa pasando sus dedos por la mejilla de este

estas cansado angrel, estoy mejor, sino pregúntale al sexy doctor de ojos verdes te lo va a confirar, ademas tienes tiempo para preparar unas devidas vaciones que te parece.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba