Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Luz de Luna

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz de Luna

Mensaje por Taros Depyran el Lun 28 Dic 2015 - 23:59

Recuerdo del primer mensaje :

Habia salido de viaje inesperadamente un pequeño asunto en el extranjero, solo tuvo tiempo de avisarle a angrel vía proyección que estaría fuera unas semanas que se convirtieron en un mes entero... Aunque hablaban continuamente no era lo mismo y por primera vez sintio que lo extrañaba... Eso era algo realmente raro para el y nuevo, nada mas llegar a la zona fue directo a casa se sentia cansado ... Extrañamente agotado , kay solo lo molesto levemente por la ausencia pero ese extraña pereza siempre se la quitaba nadando ...

La temperatura de la alberca es agradable mi señor- le pregunto jay observando como su señor se quitaba la bata y entraba desnudo a la alberca para el era normal ver a su amo nadar a esas horas con el agua levemente caliente.

Es agradable muchas gracias - le expreso disfrutando de la temperatura el realmente disfrutaba de nadar que era en si el ejercicio medicamente aceptado lo raro fue ver asia la luna estaba realmente despejado el cielo angrel apreciaria de la vista de ella y se sumergio al darse cuenta que sus pensamiento volvia a ese hombre... Se negaba aceptar abiertamente que estaba enamorado de el.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Luz de Luna

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 7 Mayo 2016 - 19:18

Angrel se sentó a su lado viendo como se acomodaba en la cama ladeando la cabeza cuando le quiere pedir un favor -Dime .- escuchando como le pide que vaya a la casa a descansar - Estoy bien - pero como le aseguraba que no saldría y que debía de organizar unas vacaciones - Quieres ir de luna de miel? - cerrando los ojos -Bien, sirve que arreglo con tu madre lo de una pequeña reunión por lo de nuestra boda... para evitar que se moleste, junto con tus abuelos.

Viendo su cara -Que se te olvidaba que también estaban enterados de el compromiso ... jajajaja no te preocupes yo arreglaré eso. -

Acariciando su rostro -Si me pides que vaya a descansar te obedeceré.... aunque no lo necesito insisto - Tomando sus labios en un dulce beso -Voy a la casa prometo regresar en unas 5 hrs... te parece?... prometo traerte una pijama sexy.. para que estés cómodo .... tomara mi puesto Kay... de acuerdo?-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 9 Mayo 2016 - 23:24

Deverdad vas a dejarme niñera?... El cansancio te hace delirar... Anda Ve estare bien - le dijo con calma sonriendo cuando finalmente accede... Se recargo cerrando los ojos que no se dio cuenta de la presencia de kay y menos del transcurso de las horas ... Estaba cansado ... Cuando volvio en si fue por que el doctor estaba checandolo ... Pero no dijo nada dejandolo solo que se volvio a dormir... Aunque abrio sus ojos cuando sintio una mano sobre la suya...

No te mande a dormir.- pregunto aun con bastante sueño eso no era normal pero alcanzo a escuchar a lo lejos que le habían dado analgésicos  que lo mantenian dormido por lo duertes que eran.. Aunque mo supo cuanto durmio que angrel estaba a su lado como siempre cuando despertaba

Hola- le saludo con bastante sueño aun
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 14 Mayo 2016 - 18:49

Angrel se fue a descansar arreglando algunos asuntos pendientes con los abuelos de Taros, la madre del mismo y con el Señor del norte.

Después de esos pendientes regreso con su esposo viendo como lo tenían bajo somníferos y no podía ni despertar aunque en sueños no soltaba su mano como estaba siendo su costumbre.

Pasaron un par de días cuando por fin despertó mas avispado aunque todavia con sueño - hola... - sonriendo dulcemente para besar sus labios - Vaya te ves hermoso dormido pero ver tus ojos es como ver el cielo - besando su mano - ¿Como te sientes?
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 15 Mayo 2016 - 0:06

Como debería sentirme?... no se- murmuro con los ojos cerrados aunque no sentina ese peso en su pecho, al abrir sus ojos sonrió a su esposo mas por ese beso... pero fastidiado por seguir en esa habitacion, que pese ser elegante, no le agradaba

cuando saldré de aquí-pregunto seriamente para que angrel se enfocara en que realmente quería salir de ahí, estaba arto pese a que sabia había estado incociente, mas ver a kay en la habitacion quería decir mucho, mas por la sonrisa de este

angrel- le llamo viendo... aunque su mirada, joder realmente lo amaba
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 16 Mayo 2016 - 22:43

Angrel sonrió de lado cuando le pregunta como debería sentirse - mmm es una buena pregunta ... debería ser que disminuye el dolor creo - besando sus labios acariciando su mejilla.

Escuchando como le preguntaba enfáticamente cuando era que lo iban a dar de alta. - Bueno el echo que te pusieran un corazón nuevo de reciente creación y ultima generación no es cosa sencilla mi hermoso Taros... tu cuerpo se esta adaptando a el .... y viceversa por lo tanto según tu medico serán una semana mas minino .... si te portas bien y sigues evolucionando favorablemente como en este momento -

Acaricio su rostro con dulzura - Bien entonces nos mentalizamos a estar aquí un poco mas ....veremos si podemos sacar algún permiso para salir con Nana a los jardines para que te de un poco de sol que es lo que quieres ....mucho.... mucho sol ..-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 17 Mayo 2016 - 11:51

Sabes lo mucho que me molesta estar aquí encerrado sin nada que hacer, es fastidioso ver tan elegantes paredes- bueno la elegancia era algo que le agradaba pero siempre ver las mismas paredes, cuando eso mismo que estaba asiendo ahí : nada, lo podia hacer en casa, aun rodó los ojos aburrido, para moverse un poco asiendo que angrel se recostara con el usándolo de almohada para cerrar los ojos, si el iba aburrirse angrel lo aria tambien...por lo que emezo a jugar con el brazalete de este sonriendo al obtener lo que queria para verlo divertido...

tengo sed, me das un baso con agua- le pidio...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 18 Mayo 2016 - 20:19

Angrel se dejo mover por su esposo cuando lo usa de almohada pero levanto una ceja cuando comenzó a jugar con su brazalete y luego le pidió un vaso con agua - Bien me haré el inocente y que no aras ninguna travesura con la información que acabas de recabar.

Levantándose para ir por el vaso con agua para su esposo viendo por la ventana un poco - Hace un buen día preguntare si puedes salir -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 21 Mayo 2016 - 22:55

Que información pude a ver recabado en segundos , creo que necesitas vacaciones - le dijo divertido viéndolo regresar con su vaso de agua así que al tomarlo sonrió, el realmente tenia sed, pero como estaba en confinamiento no podía hacer nada así que se volvió a comodar en el pecho de este

No quiero salir... Quiero irme de aquí- le dijo mientras tenia entre sus dedos la corbata de su esposo...viéndolo s los ojos

Lo mismo que hago aquí lo are en casa; osea nada- volvió a insistir pasando uno de sus dedos sobre el labio de su ahora esposo... Bueno el no pensó pasar los primeros días de matrimonio hospitalizado...

Me besas?-
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 22 Mayo 2016 - 22:55

Angrel sonrió ante la clara rabieta que hacia su amado esposo - Se que harás lo mismo aquí que en casa .... pero en casa no tenemos la infraestructura necesaria o personal por si llegas a tener una crisis ... Kay es milagroso pero tu eres nuestra prioridad.-

viendo como jugaba con su corbata -Anda prometo compensarte - Escuchando su pregunta, tomando sus labios de forma suave en un principio para después hacerlo de una forma mas apasionada tomando su nuca para profundizar mas en ese beso y transmitir todo lo que Taros despertaba en su ser.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 22 Mayo 2016 - 23:22

Disfrutaba mucho de esos labios le gustan la calma que le daban que inconcientemente suspiro en sus labios sonriendo suavemente

No tendré ninguna crisis angrel hierva mala nunca muere lo sabes así que en mi caso soy inmortal- murmuro divertido por la broma que había hecho acomodando en los brazos de ese hombre a solas y en privado podía comportarse de esa manera con su amante ... Aunque sabia que anir iba a molestarlo le había dado las coordenadas para que lo sacara de ahí pero... Seguramente angrel iba a enfadarse seriamente ...

Sabes tengo hambre el suero es horrible.- si el estaba carpichoso
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 25 Mayo 2016 - 15:48

Angrel lo vio sonriendo de lado - así que tienes hambre ... y que se le antoja a mi amado Taros para ver si podemos cumplir su capricho o traer algo que se le acerque... entre Kay y el ejercito de cocineros que tengo algo te podrán preparar delicioso.-

Viendo su cara- Oh si no te dejare comer comida de hospital .... hasta yo me deprimiría con ese tipo de comida - acariciando su mejilla - Tu podrás decir que eres mala hierba.... pero para mi no lo eres.... simplemente eres mi Taros -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 25 Mayo 2016 - 23:13

tan romántico como siempre moriré de azucar- expreso con una sonrisa leve e indescriptible sonrojo en sus mejillas mirando asía otro lado, estúpido hombre que lo abochornaba,pensó para solamente mirarle de reojo

no se soprendeme a ver, que se les ocurre para alimentarme- le dijo para volver acomodarse en los brazos de ese hombre, enserio se habia asustado mucho  el dolor solo habia sido una fraccion de segundo... por primera vez se habia asustado no del hecho de morir... tal vez no, pero el no volver a ver a angrel... eso lo tenia incluso en ese momento asustado.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 28 Mayo 2016 - 10:36

Angrel lo abrazo dejando que se acomodara escuchando lo que le decía - Bien te sorprenderé -
Viendo como aparecía kay - Hermoso Kay... ven - Para comenzar a susurrarle el menú para que preparan a su esposo, pidiéndole que se apoyara con sus chefs...sonriendo ante el puchero de este - Anda... estas aprendiendo nuevas cosas... no permitirás que humanos te ganen el complacer a tu amo Taros -

Sonriendo a Taros por su cara - Te gusta verlo contrariado -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 29 Mayo 2016 - 6:59

Si, es divertido- le dijo en voz baja sonriendo a su esposo por sus palabras mas dejo salir un suspiro el ya se sentia bien ya se queria ir de ahi pero ese hombre no lo dejaba salir, estupido esposo suyo... Un asi mo se movio, estaba demasiado comodo en sus brazos aspirando su clasico aroma, era tan delicioso  que alzo su rostro rosando sus labios con una media sonrisa...

Asi que... Explicame como es esto del matrimonio.... Por que eso de ser fiel es realmente nuevo para mi- aunque inconciemtemente lo venia siendo desde que se metio a su vida.... Se daba cuenta que habia sido manipuladonpor ese hombre en todos los aspectos
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 30 Mayo 2016 - 23:19

Angrel sonrió divertido cuando acepta que si se divertía - acariciando su cabeza cuando se acomoda mejor entre sus brazos era bastante agradable el sentir su peso sobre su pecho.

viendo como se levanta rosando sus labios, negando con su cabeza divertido al momento que le dice que le explique lo del matrimonio.

- Bueno te puedo decir lo que es el matrimonio para mi ...- tocando sus labios - El matrimonio, es la unión de dos almas compatibles por toda la vida, son complemento en sus vidas....la fidelidad se da de forma natural porque no existe nadie en el mundo que llame o satifaga como lo hace su pareja.... por mas vistosos o hermosos que sean ...ya que nunca se podría comparar con tu pareja.... mi caso es sencillo nadie puede seducirme como tu... nadie... es tan perfecto para mi como lo eres tu.... como te lo he dicho .... amo tu luz... amo tu oscuridad... amo tu sentido de humor negro... como cazas las cosas...y juegas con ellas hasta que te fastidian.... - delinenando su mejilla -Incluso .... lo peligroso que puedes ser con un arma en esas delicadas manos - viendo su cara - tomando su mano delineando sus dedos señalando su indice y un pequeño callo -Esto indica tu uso con las armas... para ser exactos mmm yo diría que te gustan las 45 recortadas... - sonriendo ante su cara, tomando sus labios
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 31 Mayo 2016 - 6:56

Discreto el había sido realmente discreto con ello pero por lo visto era demasiado observador ese esposo suyo que sonrió cuando le beso cosa que obiamente me gustaba mucho sonriendo en el beso

Es bueno que lo sepas... Y si se puede decir que es mi preferida aunque las demás también son de mi agrado,- expresó con una sonrisa pasando su mano por el pecho de angrel.

Me gustas pero creeme que tengo hambre y estoy por morderte si no me alimentas prontl- dijo divertido dándole una mordida en su pecho para abrazarlo nuevamente

Enserio ya cuanto tiempo me quedare aquí... - insistió pasando sus dedos sobre sus labios

Y cuanto tiempo tengo que esperar para estar nuevamente contigo?- por que algo le decía que no iban a dejar jugar de esa manera no por el momento
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 1 Jun 2016 - 23:29

Angrel rió divertido con lo que le decía - Bien ya estará la comida - acariciando su cabello cuando lo muerde -Ehy ..-

Delineando sus labios cuando vuelve con el tema de tiempo en ese lugar - Pues cuando el doctor te tenga estabilizado por completo... y puedas disfrutar de mas vacaciones en nuestra mansión -
Besándolo - vamos - viendo como llegaba Kay con la comida - salvado por la campana - dándole espacio para que le comenzaran a servir la comida.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 2 Jun 2016 - 20:00

Imposible no rodar los ojos cuando angrel hace esa referencia, hombre escurridizo, aunque se sentó bien para que kay colocara ese platillo, que en definitiva no era comida de hospital y lo agradecia, pero si era comida muy muy sana, asi que le sonrio a su androide

gracias- le dijo para ver a su ahora esposo, de hecho aun no le caia bien el 20 de lo que eso en si conllevaba..

por cierto angrel, donde te agradaria que vivieramos?- un tema el cual definitivamente no habian tocado en todo ese rato que habian tenido tiempo de calidad, auque se le olvido cuando probo esa deliciosa comida, oh el de verdad tenia hambre
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 4 Jun 2016 - 21:41

Angrel le dejo espacio para que su esposo se acomodara para comenzar a comer viendo como le servia Kay su comida sonriendo a Kay - Eres tan amable Kay.- viendo a su esposo apoyándose mejor en el respaldo - mmm si lo pensamos creo que la mejor opción es que continuemos viviendo en el Sur me gustaría que sea en mi mansión .... porque digo eso .... sencillo .... a ti te gusta mantener separada tu vida personal y si vivimos en el norte creo que no podrías mantener al margen esas cosas y te desquiciaras pronto ... y pues en el sur esta casi toda nuestra familia no lo crees? . -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 5 Jun 2016 - 23:54

Gracias por recordarme que mi bello y perfecto alain vive con el primitivo hombre de la selva- expreso con diversión fría bebiendo de ese delicioso jugo observando a angrel así que rodó los ojos

No quiero escuchar quejas por que deba viajar y quedarme algunos día en la zona norte por trabajo de acuerdl- expresó hubiera sido divertido vivir en la misma zona que anir pero seria demasiado cansado con el humor de esos dos .

Estas de acuerdo?-/por que la verdad a el ya le ansiaba volver al trabajo o mínimo salir de ahí...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 8 Jun 2016 - 0:34

Angrel soltó una risa divertida cuando su esposo se queja de su sobrino -Vamos no es tan salvaje...- pensando un poco -Esta mas civilizado con Alain a su lado no lo crees..-

Viendo como decía que no quería escuchar quejas -No las tendrás.... si son de varios días puedo acompañarte no veo el problema -

Asintiendo -Estoy deacuerdo en lo que tu digas... cuando sea necesario haremos las adecuaciones necesarias - tomando sus labios para que no discutiera - Vamos come mejor... que no te puedo comer por ordenes medicas...-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 10 Jun 2016 - 21:34

Una lastima te pierdes todo mi perfecto cuerpo hasta que e medico lo diga... Que aburrido donde esta tu espíritu de la aventura- murmuro muy divertido viéndolo de reojo riendo por esa mirada intensa... Si le gustaba esa mirada que iba dirigida solo a el...

Asi que por que no comer conmigo lo ovbio claro esta - susurro con una sonrisa divertido en los ojos...

Venga ven que kay trajo para todo un arcenaln
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 11 Jun 2016 - 18:30

Angrel sonrió divertido con esas palabras -No si ya se que me estoy perdiendo del gran manjar que es mi esposo por ordenes medicas... y mi espíritu de aventura siempre estará presente ante ti ... mi esposo ... pero no voy a perderte.... estas delicado aunque estas recuperándote rápido....pero no me arriesgare... por un momento .... prefiero saborearte... el resto de nuestras vidas.... veamos... de esta forma estoy esperando un poco para que se derrita mejor esa cubierta deliciosa.... y poder comer ese rico majar toda nuestras vidas ...-

Viendo ese sonrojo -Bien comeré algo de esa sana comida que preparo Kai - tomando algo tranquilamente viendo ese sonrojo -vamos sabes que tengo paciencia y suelo cumplir... así que paciencia ... que disfrutaras como en nuestra primer noche -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 11 Jun 2016 - 23:26

Podía ser tan pervertidamente lujuriioso con bellas palabras que solo le sonrió negando un poco sentía sus mejillas calientes y odiaba ser tan blanco por que seguramente estaba rojo por las mismas 

eres molesto- expreso con voz suave dandole un beso en su mejilla

aun asi te amo- le murmuro asiendo que comiera algo para que no le dijera nada, eso del romantisismo con el nada mas no iba, pero destantear angrel de vez en cuando si era divertido
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Sáb 11 Jun 2016 - 23:32

Habia estado observando cada movimiento de la recuperación del señor depyran y cada gesto que este asía para su esposo ... era simplemente perfecto realmente era precioso en todo... lo tenia idiotizado, asi que debía ir a revisarlo toco y fue recibido por el androide de este

buenos dias - les saludo viendo esa mirada fria e indiferente como amable que le dirijia ese precioso ser... 

aremos su revision semanal, por favor recuéstese- le dijo para que varias pantallas envolvieran el cuerpo de su lindo paciente y poderlo revisar mas a fondo, aunque no como posiblemente quisiera
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba