Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Luz de Luna

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz de Luna

Mensaje por Taros Depyran el Lun 28 Dic 2015 - 23:59

Habia salido de viaje inesperadamente un pequeño asunto en el extranjero, solo tuvo tiempo de avisarle a angrel vía proyección que estaría fuera unas semanas que se convirtieron en un mes entero... Aunque hablaban continuamente no era lo mismo y por primera vez sintio que lo extrañaba... Eso era algo realmente raro para el y nuevo, nada mas llegar a la zona fue directo a casa se sentia cansado ... Extrañamente agotado , kay solo lo molesto levemente por la ausencia pero ese extraña pereza siempre se la quitaba nadando ...

La temperatura de la alberca es agradable mi señor- le pregunto jay observando como su señor se quitaba la bata y entraba desnudo a la alberca para el era normal ver a su amo nadar a esas horas con el agua levemente caliente.

Es agradable muchas gracias - le expreso disfrutando de la temperatura el realmente disfrutaba de nadar que era en si el ejercicio medicamente aceptado lo raro fue ver asia la luna estaba realmente despejado el cielo angrel apreciaria de la vista de ella y se sumergio al darse cuenta que sus pensamiento volvia a ese hombre... Se negaba aceptar abiertamente que estaba enamorado de el.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Luz de Luna

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 29 Dic 2015 - 18:46

AnGrel estaba todavía en el tratamiento de su hijo por la gracia que le hicieron los Oneida, cuando recibió el comunicado de su prometido que tenia que salir al extranjero, por unas semanas; las cuales se transformaron en un mes para ser exactos, el estaba cuidando a su hijo y como estaba soportando mas la presencia de el condenado esposo... lo que le sorprendía de esos dos era que pese a todo y la condenada droga se notaba que se amaban estaban aguantando todo esos problemas por los niños... o por ellos mismos.. pero no sabia.

Pero en lo que supervisaba a ese par en las noches tenia largas pláticas con su adorado prometido.

Esa noche se le ocurrió ir a visitar a Kay para que no se sintiera solo por la ausencia de amo por lo general lo visitaba al menos dos veces por semana pero por la noche y se quedaban platicando como era su costumbre o cuando platicaba con su amado prometido haciéndolo repelar como era su costumbre.

Esa noche llego tranquilo siendo recibido por Kay - Hola - viendo la cara de PingO de Kay - Vaya que planeas pequeño ? - dándose cuenta de los movimientos en la casa como cuando estaba en ella Taros - No me digas que ya llego - Viendo como asentía - Bueno deja voy a ver a mi dulce escudero - Llegando a la alberca donde lo llevo Kay y este estaba recargado en la orilla .- Sabias que en la mitología antigua las sirenas tomaban baños bajo la luz de la luna para poder seducir mejor a su victimas con sus encantos . -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 29 Dic 2015 - 22:44

Estaba levemente perdido en sus pensamiento cuando escucho la voz de angrel por lo que le vio aunque sus palabras le hicieron reir agradablemente

Lo bueno que no estamos en esa epoca mitologica y que gracias al cielo no hay sirenas cercas- le expreso viendo a angrel agacharse en la orilla donde estaba el por lo que solo se movio un poco para besarle levemente en los labios...

Estaba por avisarte que habia llegado pero... El viaje me canso un poco y un buen chapuson revive a cualquiera-le dijo encojiendo los hombros aunque el estar desnudo frente a angrel era algo que a el no le incomodaba en lo mas minimo

Como sigue murasaky- le pregunto pero observo a angrel tan bien vestido como siempre... Ese hombre simplemente era demasiado apuesto

Por que no vienes a nadar conmigo? - el por que lo invito a nadar no supo solo sabia que agradecia que angrel estuviera ahi
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 30 Dic 2015 - 11:12

AngreL se agacho para darle un beso a su prometido escuchando lo que decía de era bueno no estar en la época de la mitología - Tu crees? - riendo un poco divertido soltando un suspiro cuando le pregunta por su querido hijo - El se encuentra mucho mejor gracias por preguntar por tu futuro hijo-

Escuchando lo que le decía del chapuzón - Si son hábitos agradables que ayudan a relajar - sonreído divertido - Esta bien pero me temo que estaré en las mismas condiciones que tu mi querido prometido... - tomando sus labios para después sentarse y comenzar a desvestirse con tranquilidad cada una de las prendas se las quitaba con tranquilidad y las depositaba en la silla bajo la atenta mirada de su prometido.

Cuando termino de desnudarse con tranquilidad se levanto para dirigirse a la piscina para zambullirse de un clavado limpio y después acercarse a su prometido ante su cara le sonrió divertido - Si se nadar ... que pensabas que no sabia? O porque esa cara? - abrazandolo estrechándolo contra su cuerpo tocando su nariz - Se ve hermoso ese sonrojo en tu rostro. Que pretendes deducirse - besando sus labios suavemente - Anda vamos a nadar ..-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 1 Ene 2016 - 2:16

Impertinente- fueron las palabras de taro al ver desnudo a angrel no es que jamas hubiera visto a un hombre desnudo pero... Angrel era angrel y no sabia como tratar con el cuando estaba tan... Liberal pero aparto eso de su cabeza y nadaron un rato con el agua levemente caliente mas se acerco a la orilla cuando kay les llevo algo de comer y beber

Quieres comer algo anciano- le expreso saliendo de la alberta tomando una toalla colocandosela en la contura para comenzar a secar su cabello viendo a ese hombre a un en la alberca jodidamente sexy... Pero le sonrio

No quieres cenar nada?- pregunto caminando asia la mesa que estaba cerca de la alberca secando su cabello la alberca lo habia relajado toralmente asi que solo le sonrio suavemente a su prometido

Quieres que te de comer en la boca para que salgas de la alberca o quieres que te lleve de comer aya?-
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 2 Ene 2016 - 11:14

AngRel estuvo nadando un rato en el agua con su adorable escudero sonriendo cuando este sale del agua viendo como el agua escurria por su cuerpo.

Observo cada uno de los movimientos de su prometido cuando se coloco la toalla y como se secaba el cabello con tanta elegancia y sensualidad - Anciano? - negando con la cabeza - Por esa impertinencia tendrás que darme de comer en la boca sin estar rechistando - nadando para la orilla saliendo del agua tomando la bata que le daba Kay... colocándosela haciendo que se le pegara como segunda piel - anda ven a aliméntame - caminando a la mesa tomando asiento haciendo que Taros se sentara en sus piernas viendo ese sonrojo- vamos en serio pretendes seducirme verdad ... te ves hermoso con ese sonrojo real en tus mejillas - tocándolas suavemente - Te gusta que te mime .-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 2 Ene 2016 - 14:10

Ese hombre que pretendia? Sedicirlo??? Eso jamas habia funcionado en el pasado las veces que lo intento... Angrel siempre salia sin alterarse ni nada... Pero ese dia... No estaba asiendo nada en si, sino el era el que estaba... Acalorado por lo libertino que estaba siendo ese recatado hombre....

Seguro que te siente bien?... Pasar mucho tiempo con murasaky te afecta sabes- expreso este con leve diversion sintiendo las manos de angrel que por mera inercia cerro los ojos ante su tacto el no era muy cariñoso con nadie incluso no lo fue con anir pero angrel esa noche lo tenia demasiado sensible...

Sabes bien que me gusta que tu toques- le dijo abriendo sus ojos para verlo con una tenue sonrisa acercandose a sus labios sin tocarlos sino que se sento mejor sobre las piernas de angrel quedando a orcajadas frente a el

Kay preparo algo rico de cenar...- le susurro sobre los mismos por lo que le dio de beber un poco de vino el extramente no estaba disfrutando del vino
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 6 Ene 2016 - 7:02

Angrel soltó una risa divertida cuando le dijo que le afectaba el estar mucho tiempo con su hijo - Tu crees? - dejando que se acomodara mejor entre sus piernas - Lo se te gusta que te mime... pero solo en ciertos lugares porque debes de conservar tu imagen - viendo su sonrisa -Ves pongo atención a tu ser - asintiendo -Me encanta la cocina de Kay y eso lo sabes pero debe tener un toque especial hoy porque tu me la estas dando de esta forma - tocando con su indice el mentón de Taros para después ir bajándolo poco a poco delineando su pecho - Me gusta tu piel suave, en serió no tienes sangre de sirena mi hermoso escudero ? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 6 Ene 2016 - 12:50

Esas criaturas nunca existieron- murmuro divertido sobre los labios de angrel lamiendolos levemente para tomar el tenedor y poderle dar de comer a angrel en la boca como el queria... Asi que le miro travieso como muy excasas veces...

Lo que aqui tenemos es una situacion en la que me extrañastes demasiado tendre que irme mas seguido para ser recibido de esta manera- expreso sin dejarle de dar de cenar pero era raro diferente el ambiente que les rodeaba normalmente angrel era mas recatado...

Te gusta la comida- pregunto a su oido mordiendo levemente el cuello de este disfrutando del singular aroma de angrel...

Te extrañe- confeso antes de besarle suavemente.... Pasando sus manos por el pecho de este
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 6 Ene 2016 - 18:28

Angrel toma los alimentos que le daba en la boca disfrutando de su comida - En serio.... si existen esas leyendas debieron de haber existido de una forma u otra -

Correspondiendo a ese hermosa sonrisa - La verdad si te extrañe demasiado ....- delineando su rostro sonriendo de lado - Sabes tu ausencia me hizo pensar algunas cosas - dejando que mordiera su cuello, escuchando sus palabras - Eso es agradable que me extrañaras - sonriendo de lado -En serio me pretendes seducir mi amado escudero -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 6 Ene 2016 - 19:10

Se llaman cuentos populares- expreso divertido por las palabras de angrel asi que le vio a los ojos cuando dijo eso de seducirlo y no evito reir por ello pasando sus manos por el pecho de angrel, le gustaba cuando ellos tenian ese tipo de acercamiento por que al final nunca pasaba nada...

Eso de la seduccion no funciona contigo- le dijo alcanzando la copa de angrel para dejar caer un poco de vino sobre su pecho viendolo a los ojos lamio el vino del pecho de este

Pero dime que hicistes sin mi todo este tiempo aparte de torturar anir y cuidar de tu hijo - fie su suave pregunto mordiendo el pecho levemente de angrel
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 6 Ene 2016 - 19:34

Angrel sonrió divertido -Tienes razón son juegos que nunca terminamos... -

Viendo las acciones de su amado cerrando los ojos soltando un suspiro para escuchar su pregunta - Bueno fuera de eso porque tu vigilas como ángel de la guarda a tu apreciado principe... estuve trabajando en algunas negociaciones para el exterior... y mi sobrino Lux estaba realizando una campaña para la zona Sur .... de muy buena gana .... no se creo que su marido le esta dando mas vivacidad para sus diseños -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 6 Ene 2016 - 20:30

No lo vigilo ni cuido solo me aseguro que no lo maltrates de mas ese es mi trabajo- expreso divertido lamiendo el pezon de angrel con diversion...ante lo que dijo del pequeño juguete de lux alzando su rostro ala altura de angrel

Esta recien casado que crees que hace sonata para tenerlo feliz todo el tiempo- murmuro malicioso ciendolo a los ojos

Lo mismo que le hace tu odioso sobrino a mi lindo alain- expreso sentandose mejor sonbre el cuerpo de angrel tocando aus labios

Asi que mejor quito esa imagen de mi cabeza - murmuro sobre sus labios antes de darle de comer una uva envinada
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 7 Ene 2016 - 16:20

Angrel solto una risa divertida cuando dice que su preciodo neko esta recibiendo la misma insperacion que su hermano alain - bueno veamoslo desde el punto de vista que neceditan mucho amor y sus parejas se los dan- 

Comiendo esa uva para verlo -Y tu que tantas travesuras hiciste sin mi supervisión - tocando sus labios con sus yemas - sabes que deseo con toda mi alma - 

Viendo su cara -deseo ser ya tu esposo para poder demostrarte mas todo lo que me haces sentir -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 7 Ene 2016 - 23:31

El mo se espero esa confecion por parte de angrel la verdad... Asi que solo pudo sonreír suavemente pasando sus brazos por el cuello de este

Ya me haces deliz angrel... - fueron sus palabras pegando su frente a la de el... Cerrando sus ojos jamas penso poder estar de esa manera tan tranquilo con alguien

Me haces amarte cada dia mas un papel para mi es meramente un papel - coloco su dedo para cayat la segura explicación de valores y demás

Respeto tu pensar y si me caso contigo es por que asi lo deseas tu un papel no ara la diferencia en mi y en lo que siento - le dijo de nuevo alcanzando la copa de angrel para poder servirle mas vino pero solo le vio con una tenue sonrisa

Tu bebes y a mi me afecta el alcohol creo que ya no te besare mas me estas embriagando
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 10 Ene 2016 - 0:11

Angrel coloco sus manos de forma suave sobre la cadera de su amado escudero escuchando sus palabras - Eso me alegra... -

Levantando una ceja con lo que decía del papel y como no dejaba que dijera algo con respecto a eso.

Sonriendo con las ultimas palabras que lo estaba embriagando con sus besos -Eso es interesante -

Tomando sus manos besandolas - No es el papel amor mio es el acto que implica -

Viendo la luna y a su amado -Tengo una idea ... - tomandolo mejor de la cintura para levantarlo y el levantarse - Kay ... puedes traerle una bata blanca de seda que tiene ...y unas velas blancas.... - viendo la cara de Taros, sonriendo - Sorpresa ... -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 10 Ene 2016 - 23:45

Mi bata?- por que angrel deseaba vestirlo, el aun tenia animos para nadar... No siempre lo asia por que no podia agitarse mas de lo normal h esa noche en especial se sentia demasiado relajado como si no le importara mucho todos el sin fin de pendientes que tenia en la oficina pero solo nego cuando kay le llevo las cosas a angrel

Ok me la pongo- expreso para quitarse la toalla y ponerse la dichosa bata que honestamente no le veia mucho significado por que el iba a nadar de nuevo un rato... Pero le sonrio angrel ese hombre se sabia controlar pero ultimamente cuando ellos dos en si estaban solos angrel mostraba en su mirada su deseo y era tan recatado que era cuando a el le encantaba jugar y ver su interesante resistencia a la tentacion pero esa mirada mostrama mas que deseo... Y era exitanye para el
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 12 Ene 2016 - 17:57

Angrel sonrio de lado cuando hace caso a sus intrucciones y se pone la bata - Eso es se buen escudero y has caso a las instrucciones -

Tomando las velas y genera unas bases flotantes para después encenderla colocandolas en la alberca sonriendo al ver como se veia esta y con la luna.

Se levanto tranquilo para acercarse a Taros tomando su mano haciendo que se acercara para ver la luna en todo su esplendor.

Tomando su mano y besándola para después colocar una de sus rodillas en el piso - Este día mi hermoso escudero teniendo como testigo a mi eterna amiga la hermosa dama de la noche doy mi votos de amor para tu ser y tu esencia -

Última edición por Angrel Anfangt el Dom 17 Ene 2016 - 23:53, editado 1 vez
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 13 Ene 2016 - 22:57

El no pudo mas que mostrar sorpresa ante las palabras de angrel y en automatico se sonrojo como nunca y le sonrio suavemente" no es el papel sino el acto que representa" a eso se referia ese hombre era unico ... Dios y realmente el estaba asustado por que sabia que dejaria a un hombre tan especial para el solo... Asi que se agacho y beso la mano de angrel para quedar a la misma altura que el...

Angrel...- solo no tenia muchas palabras amaba a ese hombre lo amaba con toda su alma... Acaricio su rostro ese momento era para ellos dos en toda su vida 

Te amo... - solo lo dijo acercandose a los labios de ese hombre que logro envolverlo totalmente
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 17 Ene 2016 - 23:59

Angrel vio a su amado escudero como se inclinaba llamandolo y el escuchar esa dos palabras fueron la mas hermosa poesía dicha a sus oídos.

-Por toda la eternidad seré tuyo con ese hermoso regalo que me has dado mi amado escudero ... seré tu caballero... tu señor... hasta el fin de los tiempos... nunca permitiere que te alejen de mi -

Toando sus labios en un dulce beso que se comenzó a convertir en una mas apasionado en lo que se estaba incorporando -Tu seras solo para mi ...- besando su cuello - De ahora en adelante - para cargarlo en forma nupcial y llevarlo a su recamara -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 19 Ene 2016 - 23:18

Disfruto de ese suave beso mas disfruto la manera en que angrel dominaba cada parte de sus pensamientos y se dio cuenta de la gran influencia que tenia ese hombre en su persona... pero cuando lo tomo en brazos no supo realmente en donde estaba parado por primera vez... mas cuando angrel lo llevo a su propia habitacion la cual estaba adornada tan varonimente y olia totalmente a el... sentir la cama bajo de el le puso levemente nervioso...

no ibamos a esperar hasta la boda?- le pregunto pasando su mano por el pecho levemente descubierto de ese hombre, tan malditamente sexy como el solo... pero la mirada de angrel ... esa mirada era la primera vez que la veia...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 20 Ene 2016 - 12:48

Angrel llevo a su adorado escudero a su habitación colocandolo en la cama con sumo cuidado como la flor mas delicada del mundo.

Sonriendo ante el leve nerviosismo del menor por estar ahi le encantaba esas reacciones de su amado, era tan dulcemente adorable, acariciando su rostro de forma tranquila.

Sintiendo como esa delicada mano acariciaba su pecho escuchando su pregunta -La boda ya empezó mi hermoso Escudero ya te di mis votos eternos para tu persona .... ahora.... te demostrare los mismos..... - tomando la mano que lo tacaba para besarla dedo por dedo - Gravare en tu piel estos votos y sellare con tu hermosa voz pidiendo por mas -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 20 Ene 2016 - 16:58

No pudo evitar sonrojarse notoriamente ante las palabras de este pero mas sus acciones, ese hombre no estaba mintiendo con respecto a sus palabras lo sabia, y sabia tambien perfectamente que si cruzaba esa linea no iba a poder regresar...

angrel...- susurro ante sus claras caricias... ese hombre iba a ser su ruina lo supo en el momento en que se besaron con una pasion unica que jamas habia sentido por alguien... paso sus brazos por el cuello de angrel y por dios que se iba a dejar llevar por ese hombre, a donde este quisiera ir
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 24 Ene 2016 - 21:56

Angrel escucho como lo llamaba viéndolo a los ojos -Dime mi hermoso escudero - besando la palma de su mano para después dirigirse a sus labios besandolo de forma apasionada sintiendo como era rodeado por los blancos brazos de su amado Taros.

Para ir acariciando de forma lenta pero muy sensual ese delgado y bien forma do cuerpo que tenia su amado prometido - Esta noche es la primera del resto de nuestras vidas mi amado esposo - viendo su cara - porque desde ese momento seras eso... los papeles se llenaran ... pero esta es tu prime noche de bodas...- tomando sus labios comenzando a tocar ese suave pene para comenzar a estimularlo mientras su otra mano comenzaba a jugar con ese delicados botones rozados.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 26 Ene 2016 - 12:48

A eso se refería con que una vez cruzando la linea no iba a poder volver a regresar, jugar con angrel no era algo que el pudiera hacer lo supo desde el primer momento en que le conoció, asi que solo le sonrió levemente ante sus palabras " esposo" eso jamas pensó que algún día realmente fuera suceder, mas suspiro cuando angrel lo toco de esa manera, no es que no le hubiera tocado antes por que lo tocaba y acariciaba pero esta vez era diferente... su mirada, sus besos sus caricias estaban siendo mas intensos... que suspiro cuando su bata su abierta...

Asi que esposo he?- dijo con leve divercion e incluso juguetón pocas veces usaba ese tono con el pero mordió su mentón levemente para lamer sus labios llevando sus manos al amarre de la bata de su ahora esposo...

entonces supongo que tendre que cancelas mis citas de la semana que viene o querrar retrasar un poco la boda...- murmuro sobre los labios de este desatando esa bata finalmente, angrel tenia un exelente fisico
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba