Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Juntando a la familia (Loril)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntando a la familia (Loril)

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 26 Dic 2015 - 10:00

Recuerdo del primer mensaje :

Mis padres nos esperaban en uno de esos restaurantes finos de los que les gustaba frecuentar, tres dias antes habian decidido que ademas de poder conocer a Loril, deseaban conocer a su familia, sus padres y su hermano, ademas de que se celebraria una cena familiar por el compromiso de los dos... fue un poco apresurado, pero habiamos dicho a los padres de Loril lo que pasaba y que gustosos estarian de conocer a mis padres, era cena formal a las seis, habia paado a casa de Loril por ellos.

-Hola amor.. listos para la tortura? digo la cena?- Bueno seria un poc de tortura, conocia a mis padres y no dejarian de preguntar cosas ademas de que interrogarian a Loril, estaba seguro de que ya sabian mas de el que yo. Beso a Loril y saludo a mis suegros quienes estaban encantados, Rene solo pensaba en que hora nos iriamos por que ya tenia hambre. Obvio la cena ya habia sido pagada y todo a cuenta de mis padres... aveces de verdad pensaba que eran exagerados, minuciosos y llegaban a ser fastidiosos. -Te vez encantador amor, el traje te va bien- Todos llevabamos traje y la madre de loril un hermoso vestido azul que le hacian resaltar sus ojos iguales a los de Loril. Todos subimos al auto hasta llegar al restaurante donde se nos fue bien atendidos y nosllevaban a la mesa reservada, tomo de la mano a Loril y la llevo a mis labios para besarla, en ese momento no sabia si yo era el nervioso o el.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Re: Juntando a la familia (Loril)

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 14 Feb 2016 - 17:48

Sonrio divertido por lo que había dicho su neko. -Bueno no me opongo a que el peluche este en sofá, mientras que el original no salga de mi cama- estaba disfrutando de esos pequeños detalles de Loril, le gustaba sentirse que pertenecia a alguien definitivamente.

-Asi que mi neko, solo estará viendo como su prometido hace ejercicio... bueno solo espero que a mi neko no se le haga costumbre, sino tendre un neko regordete en casa y no por culpa de un embarazo.- Se rio hasta que casi lloraba, la idea de ver a Loril un poco mas llenito le había causado un poco de gracia, pero pensar en que en un futuro quedara en cinta le gustaba mas, tendría su propia familia, la familia que se rehusaba a tener en épocas pasadas.

-Bueno... pero tratare de ganarte con la pelota- Abrazó a su hermoso neko, poniéndolo sobre su cuerpo.´-Te amo Loril, solo puedo estar pensando en estos momentos en ti, no hay nada que pueda hacer ver a otra persona o me haga cambiar de opinión, solo eres tu el único para mi, me has robado el corazón entero y solo a ti se lo puedo dejar.- Le dio un dulce beso en los labios disfrutando de su peso, su calor y de su sabor.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 14 Feb 2016 - 19:37

Loril río divertido con eso de que iba a subir de peso por no hacer ejercicio - mmm te diré que sería posible si no estuviera en el albergue paseando cachorros ... que me hagan residente no me perder los paseos... y con Lucky eso de no hacer ejercicio es imposible -

Besando sus labios suavemente cuando lo acomoda sobre su cuerpo - Así que no me podrás ver gordito a menos que sea por que este esperando un pequeño marcus en mi ser -

Riendo divertido - No me dejare ganar por ti ... por mas enamorado que este de ti amor - besando su labios -Yo también te amo - comenzando a dormir cómodamente.

Hasta el día siguiente que lo hizo despertar el hambre -mmm buenos días amor -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Miér 24 Feb 2016 - 20:20

la luz de la mañana estaba pegando en su rostro, por lo que le hizo apretar los parpados, pero sintió el rico peso de su querido Loril sobre su cuerpo. Pasó su mano sobre la espalda de su neko, de verdad que había dormido como un tronco, ambos no se habían movido de su lugar.

-Buenos días mi lindo neko- Dandole un sutil beso en la frente para ver como se movia sobre el. -Has dormido bien amor?- Creo que es un buen dia para andar por ahí- Le abrazo, le acomodo sobre si para ver ese hermoso rostro somnoliento.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Miér 24 Feb 2016 - 21:27

Loril se dejaba acomodar por su prometido para despertar un poco aunque el hambre también le estaba ayudando para que despertara un poco mas, aunque tenía aun demasiado sueño como para querer despertar.

Se acomodó mejor entre los brazos de Marcus escuchando que era un buen día para ir a andar.- mmm suena bien…. El salir a pasear – riendo divertido –Pero alguien se quedó dormido y no hizo ejercicio- volviendo a acurrucarse – Y no soy yo…. Suficiente ando corriendo como para tener una sección de ejercicio- viéndolo con una sonrisa divertida – Pero a mi me gusta verte hacer ejercicio… y que me uses como parte de tus rutinas….-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Miér 24 Feb 2016 - 21:57

Sonrio ante sus palabras. -Bueno ya que seras parte de mis rutinas y que aun no es tan tarde, que te parece ser mi pequeño costal? hare una pequeña rutina, unas cuantas lagartijas con peso en cima? que tal?-

Se acomoda en la cama dejando a Loril a un costado, se levanta y se coloca un bóxer -vamos mi pequeño peso extra- Se estira un poco y hace un par de flexiones, se acomoda en el suelo, para iniciar sus lagartijas. -Vamos hermoso neko, ahora siéntate en mi espalda, veremos cuantas puedo hacer con peso extra-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Vie 26 Feb 2016 - 23:35

Loril se le quedo viendo incrédulo - ¿Hablas en serio? – dejando que lo acomodara en la cama para verlo como se levantaba colocándose unos bóxers- sonriendo cuando le dice que se siente en sus espalda .

Asintió tomando una bata sentándose a un lado comenzando a ver que Marcus hacia su rutina de ejercicio sin ningún esfuerzo – Miauu – lamiendo su cuello y oído – Guauuu eres muy fuerte amor -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 29 Feb 2016 - 14:25

-Muchas gracias- Era un hañago de su neko el saber que era fuerte, solo esperaba que esa fuerza la tuviera siempre para su neko y su felicidad.

Después de realizar su rutina con su neko como uno de sus accesorios deportivos, se habían cambiado y se habían preparado para salir, tal vez un almuerzo en la playa estaría bien para ambos.

-Que te gustaría almorzar mi hermoso neko?, podemos estar en la playa o tal vez en el restaurante del hotel, lo que tu decidas mi hermoso neko, este dia será solo para ti.- Lo besa suave en los labios, de verdad que estaba enamorado de ese hombre, no había nada que no le gustara de su persona.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Miér 2 Mar 2016 - 20:49

Loril participo en la ruta de entrenamiento de Marcus y definitivamente le resulto divertido, así como agradable el ser parte de las actividades de su Marcus.

Terminaron la rutina para ir a tomar un baño, el se encontraba algo hambriento, tomando de la mano a Marcus para ir a comer algo al salir de la habitación -tengo hambre... que se te antoja desayunar...o almorzar por la hora - escuchando lo que decía que ese día era para el - Me estas malcriando.... pero .... me dejare querer....- pensando - Vamos al restaurant.... almorzamos algo rico .... y después vamos a la playa pienso ganarte en el juego de pelota ....- riendo divertido- que tu haces ejercicio así yo suelo correr por todos lados con cachorros y correando pelotas ...por eso te gano .... practico todo el tiempo jajajaj-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 12 Mar 2016 - 21:11

-Entonces será almuerzo neko mimado- sonriéndole y tomarlo de la cintura y llevarlo hasta el restaurante abrazado de la cintura de Loril, el almuerzo fue ligero pero rico, hablaron de los cachorros y un poco de lo que harían de cambios en la casa.

-Entonces que decías de que me ibas a ganar con cierto balón?- Tomando una enorme pelota de playa para lanzarla a su neko. El sabia que era divertido estar con Loril, siempre había sido de esa manera y aun que lo quisiera negar su neko era el mejor en esas cosas.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 13 Mar 2016 - 23:08

Loril estaba almorzando de lo mas a gusto con Marcus escuchando los proyecto de remodelación en su casa - Estas seguro ....pero ...- no podia negarse a todas eses ideas que tenia su prometido - Bueno tu ganas.-

Terminaron de almorzar para salir a la playa atrapando la pelota cuando le dice lo del juego - Genial ... si vamos .... - comenzando a patear el balón y quien sabe de donde salieron cachorros de diferentes razas que se acercaban a loril para jugar ... definitivamente el chico tenia carisma para los animales aparte de imán para los mismos
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba