Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Juntando a la familia (Loril)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntando a la familia (Loril)

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 26 Dic 2015 - 10:00

Recuerdo del primer mensaje :

Mis padres nos esperaban en uno de esos restaurantes finos de los que les gustaba frecuentar, tres dias antes habian decidido que ademas de poder conocer a Loril, deseaban conocer a su familia, sus padres y su hermano, ademas de que se celebraria una cena familiar por el compromiso de los dos... fue un poco apresurado, pero habiamos dicho a los padres de Loril lo que pasaba y que gustosos estarian de conocer a mis padres, era cena formal a las seis, habia paado a casa de Loril por ellos.

-Hola amor.. listos para la tortura? digo la cena?- Bueno seria un poc de tortura, conocia a mis padres y no dejarian de preguntar cosas ademas de que interrogarian a Loril, estaba seguro de que ya sabian mas de el que yo. Beso a Loril y saludo a mis suegros quienes estaban encantados, Rene solo pensaba en que hora nos iriamos por que ya tenia hambre. Obvio la cena ya habia sido pagada y todo a cuenta de mis padres... aveces de verdad pensaba que eran exagerados, minuciosos y llegaban a ser fastidiosos. -Te vez encantador amor, el traje te va bien- Todos llevabamos traje y la madre de loril un hermoso vestido azul que le hacian resaltar sus ojos iguales a los de Loril. Todos subimos al auto hasta llegar al restaurante donde se nos fue bien atendidos y nosllevaban a la mesa reservada, tomo de la mano a Loril y la llevo a mis labios para besarla, en ese momento no sabia si yo era el nervioso o el.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Re: Juntando a la familia (Loril)

Mensaje por loril Brighter el Vie 15 Ene 2016 - 17:48

Loril se rotorcia de placer cuando su amado Marcus estaba haciendo de las suyas con esas caricias subidas de tono.

Pero todo el camino estubieron dandose toda clase de arrumacos y juegos en cierta forma inocientes por Loril pero que resultaban muy eroticos.

Quedando dormidos en algun punto del tiempo cuando por fin llegaron a su destino Loril se resistia a despertar ya que estaba muy comodo dormido.

Pero el susurro de Marcus hizo que abriera los ojos -Ya llegamos? - se trato de estirar un poco para buscar los brazos de su prometido -Tengo sueño - pero tomo una bocanda de aire para levantarse no de muchas ganas - viendo el lugar era muy grande -¿Nos vamos a quedar aqui? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Vie 15 Ene 2016 - 18:34

Estaban afuera, mirando el lugar, tomo de sorpresa a su neko cargandolo de manera nupcial, les abrieron las puertas, Marcus estaba feliz, se sentia como recien casado y aun no lo estaba. Al llegar a la recepcion, lo bajo de manera suave, el joven del mostrador solto una pequeña sonrisa y se sonrojo un poco. -Tengo una reservación a nombre de Marcus Brigth- El joven lo busco y le dio su tarjeta ¨el hombre de alla les llevara hasta su habitacion, pasen un buen fin de semana, estamos a sus ordenes señor y señor Brigth¨Ya pensaban que eran recien casados.

Al llegar a la habitacion, Volvio a tomar a Loril de manera nupcial y el hombre abrio la puerta. -Bien amor, bienvenido a tu habitacion por unos dias- Bajo a loril, mientras ledaba la propina, unos cuantos creditos, regreso la mirada y vio a su neko viendo todo el lugar. -Te gusta neko?-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Vie 15 Ene 2016 - 21:56

Loril estaba observando el lugar encantado con el mismo, de un momento a otro lo tomo por sorpresa cuando lo toma de la cintura para cargarlo por la entrada haciendo que se aferrara a su cuello soltando una risa divertida le encantaba definitivamente que lo cargara.

Cuando llegaron a la recepción Marcus lo bajo para pedir la habitación y se quedo viendo todavia el lugar era muy impresionante, se sintió feliz cuando les dicen que son esposos, al mismo tiempo Marcus lo volvía a cargar para llevarlo a su habitación.

Cuando llegaron a ella lo deposito en el piso para despachar al botones pero el se quedo mas que embobado viendo el lugar. escuchando su pregunta - Si me gusta mucho amor - volteando a verlo para abrazarlo por el cuello - miau... podemos tomar una ducha? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Vie 15 Ene 2016 - 22:58

Abrazo a Loril de la cintura, para besarle la nariz y después en los labios, Loril se veía tan bien en sus brazos. -Claro amor.. demonos una ducha, el baño aqui es casi del tamaño de mi habitacion en casa, estoy seguroque te va a gustar la tina.- Habia seleccionado ese hotel y esas habiataciones por lo amplias, , Loril se divertiria mucho en ella y claro ambos despues.

-Vamos amor..- Volviendolo a cargar y llevarlo al baño, era enorme, una ducha independiente, una bañera que parecia jacuzi, un vestidor, era un hotel verdaderamente lujoso. -Que te parece.. si se llena la bañaera nos vamos quitando la ropa y pueda, tocar esa deliciosa piel?- Le sonrio y beso de manera pasional, robandole todo el aliento.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 17 Ene 2016 - 19:51

Loril correspondía a los ricos besos para estar entre los brazos de su amor - Miauuu - asintiendo con lo de la ducha -Lo quiero conocer - con las palabras de su futuro esposo - si vamos dejando que lo cargara colocándose como Koala maravillándose cuando ve todo el lugar - Es inmenso - Bajando de su adorado Marcus escuchando su propuesta viendo todos los detalles del lugar -Si... si me agrada la idea - pero se sorprendió cuando se acerco a besarle rodeando su cuello correspondiendo a ese fogoso que les robo todo el aliento - Miaa rico...marcus....- bajando a comenzar a lamer el cuello de su adorado prometido pegando su cuerpo al del mayor de forma lenta.
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 18 Ene 2016 - 17:21

-OOh si... me gusta mucho neko.. me encanta... creo que vamos a divertirnos en este lugar amor... y creo que alguien esta dispuesto hacerlo.- Le tomo de las nalgas para pegarlo mas y sintiera su erección.

-Vez como me pones?, cielos, al menos no tendre que correr y aliviarme yo solo como antes.- Levanto su camisa para despojarlo de ella, se inclino y lamio esos rosados pezones, sintiendo el temblor de su cuerpo. Algo le decia que el baño en la tina se pondria muy interesante.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Mar 19 Ene 2016 - 20:26

Loril sintio esas grandes manos de su prometido rodeando su cintura para ir bajando a sus retaguardia y como era acercado a el mayor perciviendo toda su anatomia a la perfeccion.

Sus mejillas se comenzaron a teñir en carmesi al persivir lo animado que estaba su prometido. De un momento a otro entre candentes caricias fue perdiendo primero la camisa que hizo que su cuerpo se estremeciera por completo de forma involuntaria 

Sonriendo cuando marcus termina de preparar la tina y lo invita a entrar en ella terminando de quitarse la ropa
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 19 Ene 2016 - 22:48

Era un delicioso manjar al ver a Loril en toda su desnudez, era hermoso, musculos delineados sin exagerar, una cintura pequeña, un delicioso derrier, su cabello negro y esos ojos. -Sabes, tus ojos siempre me han gustado, espero que el dia que tengamos hijos tengan el mismo color de tus ojos, podrian derretir un tempano con esa dulce mirada.-

Lo coloca entre sus piernas, abrazandolo y acariciando cada centimetro de piel expuesta, besando su cuello, sus hombros y al mismo tiempo excitandose mas, Loril lo tenia en la palma de su mano, solo era cuestion de que le dijera salta y el solo contestar que tan alto.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Miér 20 Ene 2016 - 9:11

Loril se acomodo entre las piernas de su prometido sintiendo como era rodeado por esos poderosos brazos que le agradaba tanto sentirse así tan protegido y amado.

Se giro acomodandose mejor entre ese intimo abrazo para rodear el cuello de Marcuas sonriendo al sentirse tan cerca de su hombre dejando de forma docil que el mayor lo recorriera a su placer soltando suaves suspiros por como lo tocaba y acariciaba.

-Marcus... Te amo tanto ... - sonriendo con lo que decia de sus ojos - Deberas .... yo pienso que tus ojos son mas dulces y tiernos... si yo te recuerdo a un neko ... tu me recuerdas a un lindo cachorro de los que me encanta mimar y que jueguen conmigo.... - besandos su mejilla - Nuestros hijos seran hermosos por el simple echo que seran de los dos ....- tocando su nariz - Gracias.... por consquistarme sin darme oportunidad de escapar ni nada -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 21 Ene 2016 - 12:35

-Creeme mi vida, jamas iba a dejarte ir tan fácilmente, no soy de los que se dan por vencidos, y mira, ahora te tengo aquí, entre mis brazos y solo quiero mimarte- Besando sus labios de manera sutil.

Bueno este cachorro quiere un poco de mimos ahora, que te parece- Y si que los necesitaba, estaba igual de caliente que el agua de la tina. -Pero por ahora no hablemos de niños, pretendo tenerte para mi solo por un rato, después veremos eso de los niños y si son gemelos que mejor, solo pretendo tener dos, a menos que tu quieras un equipo de futbol- Sonrio travieso y empezó a meter mano a Loril.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Vie 22 Ene 2016 - 23:41

Loril sonrió enternecido ante las palabras de su adorado Marcus subiendo el color a sus mejillas por eso que no se daría por vencido tan facilmente.

Correspondiendo a ese delicioso beso que le daba, pegando su frente a la de Marcus escuchado lo de que su lindo cachorro quería mimos - Yo mimo a mi lindo cachorro - tomando el rostro de Marcus para que lo viera a los para besarlo de forma lenta y suave, para después ir besando su mejilla, pasando de forma lenta a su oido jugando un poco con el sintiendo como era apresado por esos fuerte brazos que lo pegaron mas al cuerpo de su adorado Marcus, escuchando la disertación de su amado prometido sobre los niños haciendo que sonriera en su cuello con sus palabras - no se... gemelos me gustas... pero no me puedo negar a dejarme seducir a la idea de una familia grande.... son lindas - sintiendo como lo comenzaba a tocar de forma mas intima - cachorro travieso .... - besando su cuello -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 24 Ene 2016 - 14:59

-Vaya, mi neko también sabe jugar y donde tocar- Le dijo mientras mas lo acercaba a su cuerpo, tomando el shampoo corporal poniendo un poco en sus dedo y tantear la entradita de su neko.

-Si soy un cachorro travieso y tu eres un neko que sabe como poner travieso a este cachorro- Le dijo mientras mordia un poco de su hombro, sintiendo como se perdia uno de sus dedos en el interior de Loril.

-Te gusta?- Le pregunto meloso, mientras veía a Loril y se perdia en el delicioso placer, le encantaba como el calor de su cuerpo aumentaba y el color de su piel también, era sexy y encantador.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 24 Ene 2016 - 16:42

Loril soltó un suave gemido cuando su amado prometido comenzó a jugar con su entrada -ahh cachorro... travieso.... le gusta jugar con su neko - cerrando sus ojos al escuchar esa pregunta de que si le gustaba

- Todo lo que tu haces conmigo me gusta mucho Ma....Marcus - moviendo su cuerpo ondulandolo conforme su hombre jugaba con su entrada sin soltar el cuello del mismo - ahh mi lindo cachorro - lamiendo sus labios - Juega con Neko ....-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 24 Ene 2016 - 18:25

-Claro amor, jugaremos rico, dormiremos rico y mañana será un esplendido día- Claro que si seria una agradable noche con su neko, y no precisamente deseaba dormir, no por el momento, no teniendo a tan delicioso ser entre sus brazos.

El cuerpo de Loril empezaba a moverse al ritmo de sus dedos, ahora tenía dos dentro, aun estaba apretado, eso le gustaba, le hacia sentir un placer inimaginable. -Tu cachorrito te va a dar a tencion mi delicioso neko- Dejo ir los dedos un poco mas profundo y después sacarlos, ahora tenia una dolorosa erección que necesitaba atender. -Vamos mi neko, se que puedes meterlo tu mismo.- Ayudando a Loril para que se sentara sobre su erección, guiándolo para que literal lo montara.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 24 Ene 2016 - 22:16

Loril sonrió sobre los labios de su prometido al escuchar como le decía todo ese intinerario de actividades - mmmm me gustaaaa- gimiendo cuando siente como introduce el segundo dedo en su ser- mm rico .- haciendo un puchero en el momento en que saca sus dedos de su interior - Marcusss- pero un escalofrío lo recorrio al momento en que sintió la erección de su hombre en su entrada, escuchando sus palabras asintiendo para comenzar a bajar poco a poco en alla hasta quedar completamente empalado por la misma apoyando su frente con la de su amor jadeando un poco -Marcus -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 26 Ene 2016 - 22:52

-Que pasa mi neko?- Pregunto cuando vio el rostro placentero de su neko al estarse deslizando sobre su erección. -Solo un poco mas amor, se que puedes con todo, ya lo hiciste la primera vez, solo falta acostumbrarte un poco- Le dijo mientras sujetaba su cadera para ayudarlo a bajar completamente.

Jadeando de placer al sentir que estaba completamente dentro de su neko. -Rico amor, lo hiciste bien, ahora juguemos un poco antes de poder tenerte como debe de ser.- Empezando a mover un poco la cadera, y tomando la erección de Loril, jugando un poco con la punta. -Se siente rico no?-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Mar 26 Ene 2016 - 23:09

Loril suspiraba lleno de placer en el momento que iba bajando sobre ese gran pene de su adorado Marcus teniendo mejor apoyo en el momento en su prometido sujetaba con firmeza sus caderas.

soltó un rico gemido de placer escuchando esa pregunta que le hace su futuro esposo -si... Ahh si...muy rico -

Comenzando a mover sus caderas en un compás lento pero muy sensual haciendo que con cada movimiento el pene de su Marcus entraba mas profundo de su ser haciéndolo ver estrellitas
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 28 Ene 2016 - 22:58

-OOh si amor, lo haces rico, asi, me gusta- Decia Marcus perdido en el placer, Loril sabia exactamente que hacer y lo hacia bien, le sujeto de la cadera con fuerza, pegándolo mas a su cuerpo, lamiendo su hombro y cuello hasta llegar a esos labios y devorarlo con hambre.

No podía esperar para tener mas de su neko, estaba fascinado con el, si esos movimientos y ruidos que hacia Loril seguían asi se iba a correr rápido, y deseaba mas tiempo. El agua de la bañera rebotaba a los lados por el movimiento, no le importo, iba a tener a su neko cansado hasta que se enfriara el agua.

-Amor.. me pones duro...lo sientes? creoq ue puedo correrme en cualquier momento.- Le confeso, pero una de sus manos bajo a ala erección de Loril y empezó a jugar con el, pasando su uña en la avertura de su erección escuchando como gemia aun mas fuerte.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 31 Ene 2016 - 22:54

Loril estaba meciendose sobre esa gran erección que lo estaba profanando con gran placer escuchando lo que le decia su amado Marcus simplemente ese momento como se estaban entregando era el mismo paraiso.

Sonriendo con dulzura cuando le dijo eso y esa mano de su prometido sobre su intimidad gimiendo -ahhh Ma ...Marcus - el sentir como promia su punta haciendo que se combulsionara de placer
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 4 Feb 2016 - 9:38

-Eso mi pequeño neko, no sabes como me encanta que te gimas asi de rico- Amaba a su neko, solo deseaba estar con Loril a cualquier hora del dia, no sabría si podría dejar ir a trabajar a su neko asi de fácil, pero jamás haría algo como eso.

-Mi neko..oooh sii.. me encanta- Nuestros movimientos se sincronizaban y sabíamos que lo disfrutábamos y que pronto llegaríamos a nuestro climax.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 6 Feb 2016 - 20:44

Loril movía sus caderas al compas que marcaba su amado Marcus y la forma en la que lo tocaba era estar en el mismo paraíso. Pego su cabeza a la frente de su prometido gimiendo, perdiéndose en esos hermosos ojos cafés - ahh Marcus....- lamiendo sus labios, gimiendo de forma descontrolado era alucinando el sentir como eran uno en ese momento la forma en que se movían en esa exquisita danza milenaria sintiendo que con cada estocada estaba por llegar a su climax - ah Ma..Marcus... un poco ... un poco... mas... ahhh siiii .-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 7 Feb 2016 - 20:37

Era fascinante escuchar a Loril de esa forma, esos gemidos eran como música para sus oídos, y solo le hacían que gimiera también de manera ronca, esos ojos gatunos los amaba, estaba enamorado no solo de sus ojos, de su cuerpo, estaba enamora de como era Loril.

-OOh si.. mi neko ..yo... ya...- Sin mas su gemido fue ronco, placentero, lleno de lujuria, estaba llenando cada espacio de Loril con su simiente, podía sentir esos espasmos de su neko de igual manera y como estaba siendo apretado en su interior drenandole hasta la ultima gota de semen.

Abrazó a Loril, apretándolo con fuerza, estaba feliz. -Te amo Loril..- le repetía una y otra vez... hasta que sus cuerpos dejaron de vibrar, para darle un delicioso beso apasionado.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Miér 10 Feb 2016 - 22:45

Loril sintió como su adorado Marcus se venia de forma abundante en su interior haciendo que el mismo se corriera entre las manos del mayor por el placer de sentirse lleno de la semilla de Marcus era tan cálida llenando cara rincón de su cuerpo haciendo que suspira de placer.

Se sujetaba de los hombros de su hombre para mantener el equilibrio sintiendo como era apresado por Marcus en el tiempo que trataban de regular sus respiraciónes.

Tomo el rostro de su prometido para besar sus labios de forma lenta y sensual - Yo también te amo con toda mi alma Marcus Bright-

Recargando su cabeza con la del otro - Vamos a descansar a la cama.... ya hicimos el amor en el agua... es tiempo de descansar el viaje estuvo pesado y mas para ti que te agarre como almohada -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 11 Feb 2016 - 20:19

Hacer el amor en la bañera había sido fantástico y tener las atenciones de su neko habían sido mejor que nada. -Estabien amor, salgamos de aquí y descansemos un poco, mañana haremos mas cosas- Le beso, y terminaron por darse una ducha, eso de bañarse en sus propias secreciones no era muy higienico que digamos.

Cuando salieron de la ducha, abrazo a su neko, seco su cabello y lo llevo directo a la cama, a decir verdad si estaba cansado, el viaje por muy rápido que había sido, le había agotado, mas por el hecho de ver a sus padres quienes eran que lo cansaban mas.

-Ahora si a descansar amor, tal vez mañana me levante tarde, toda la semana ha sido un poco cansada, me la pase en e hospital mucho tiempo para tener este fin de semana contigo, pero después de la boda, modificare mis horarios, pretendo estar en casa contigo el mayor tiempo posible.- le sonrio y terminaron envueltos en las sabanas.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 13 Feb 2016 - 20:39

Loril se levanto de la tina dejando que su amado Marcus quitara el tapón de la tina mientras que el abría las llaves de la regadera comenzando a bañarse bajo el chorro del agua.

Se estaba acostumbrando a ducharse con Marcus y le encantaba tallar la bien formada espalda de su prometido.

Cuando terminaron salieron con las batas secándose el uno al otro. Pero le gustaba como su prometido lo secaba y mimaba mucho escuchando lo que le decía que estaba cansado por que había recuperado tiempo para tener libre esos días - Oh Marcus... no debiste esforzarte tanto ... - acariciando su rostro cuando estaban ya en la cama y el entre los brazos de su prometido - Sabes que cuando seamos esposos tendrás un gran problema ... - sonriendo ante su cara - que me gusta ser tu neko peluche ... y me gusta dormir entre tus brazos ... y no comparto mi cama .... el neko que te regale .... dormirá en el sofá .... - besando sus labios suavemente ante su risa por lo que decía - Vamos a dormir ya necesitas descansar... mañana nos levantaremos tarde... eh iremos a la playa.... para verte correr .... por la playa ... jajaja porque no pienso correr yo .... yo seré neko mimado abajo de una sombrilla.... después de tu rutina... jugaremos un poco con la pelota.... jajaja no me ganas y lo sabes -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba