Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Juntando a la familia (Loril)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntando a la familia (Loril)

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 26 Dic 2015 - 10:00

Mis padres nos esperaban en uno de esos restaurantes finos de los que les gustaba frecuentar, tres dias antes habian decidido que ademas de poder conocer a Loril, deseaban conocer a su familia, sus padres y su hermano, ademas de que se celebraria una cena familiar por el compromiso de los dos... fue un poco apresurado, pero habiamos dicho a los padres de Loril lo que pasaba y que gustosos estarian de conocer a mis padres, era cena formal a las seis, habia paado a casa de Loril por ellos.

-Hola amor.. listos para la tortura? digo la cena?- Bueno seria un poc de tortura, conocia a mis padres y no dejarian de preguntar cosas ademas de que interrogarian a Loril, estaba seguro de que ya sabian mas de el que yo. Beso a Loril y saludo a mis suegros quienes estaban encantados, Rene solo pensaba en que hora nos iriamos por que ya tenia hambre. Obvio la cena ya habia sido pagada y todo a cuenta de mis padres... aveces de verdad pensaba que eran exagerados, minuciosos y llegaban a ser fastidiosos. -Te vez encantador amor, el traje te va bien- Todos llevabamos traje y la madre de loril un hermoso vestido azul que le hacian resaltar sus ojos iguales a los de Loril. Todos subimos al auto hasta llegar al restaurante donde se nos fue bien atendidos y nosllevaban a la mesa reservada, tomo de la mano a Loril y la llevo a mis labios para besarla, en ese momento no sabia si yo era el nervioso o el.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Re: Juntando a la familia (Loril)

Mensaje por loril Brighter el Dom 27 Dic 2015 - 8:29

Loril estaba nervioso razón muy sencilla por fin conocería a sus suegros. Todo las cosas que su amado Marcus le decía de ellos, no lo tenían tranquilo pero en cierta forma, lo que le rondaba en la cabeza eran muchas cosas pero trataría de mantener sus nervios a raya.

Estaba viendo por la ventana cuando sintió los brazos de su madre rodeándolo estaba hermosa con su cabello ensortijado negro como la noche y ese hermoso vestido azul que la hacia lucir mas hermosa - Mamá - suspirando - Si ya voy a calmarme pero que quieres estoy nervioso - viendo entrar a René que lucia un traje gris plomo con camisa blanca y una corbata que combinaba con el vestido de su madre de echo los tres llevaban corbatas de ese color, abrazando a los dos en un fuerte abrazo de ojo - Ehy me aplastas-

Sacando la risa de René alegando que era para que dejara de pensar tonterías.- Vamos solo vamos a cenar delicioso y pedir tu mano Loril de forma decente - riendo divertido - Ya quiero ver tu cara y la de Marcus cuando lo hagan, eso si que no me lo pierdo, me tuve que perder tu pedida ... el mugroso de Marcus no me grabó video se le paso, para disfrutar sus caras - sintiendo el golpe de su padre - Que ustedes también disfrutarán de esa escena... imaginen de seguro Lorirl rojo como la granaTa y Marcus todo acelerado diciendo las cosas atropelladas como se pone nervioso ... jajajaja eso debió haber sido la bomba y me lo perdí... - suspirando - Mala suerte la mía espero que ahorita sea tan buena como la pedida - recibiendo un golpe en el hombro por parte de su madre y Loril - Ya no se sulfuren, padre apoyarme - escuchando la risa de su padre - Ok no me apoyara... pero piensa igual que yo -

Loril quería ahorcar a su hermano con lo que decía pero esas tonterías lo logran calmar en gran medida viendo llegar a su novio sonriendo para recibirlo con un dulce beso escuchando sus palabras para volver a ponerse ligeramente nervioso.

Llegaron al lugar y se volvió a calmar con todas las tonterías que decía René y su padre calmando todo el ambiente con los cinco.

Loril apretó la mano de su MArcus cuando llegaron y los condujeron a la mesa viendo a los señores elegantes y formales.

-Buenas noches - sus padres y René también saludaron de forma tranquila dando inicio a la cena tan particulas
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 27 Dic 2015 - 16:48

La parecer elq ue se divertía con todo esto era René, soportaria, sus padres estaban ahi, enfundados en elegantes trajes.. ellos llevaban la puntualidad y la elegancia a un nivel muy extravagante. Pero no importaba, mi nueva familia era perfecta.

Saludaron formalmente y los cinco casi en unisolo saludamos a ese par de hombres enamorados a pesar de todo. -Padres... buenas noches..- MIs padres se levantaron para estar frente a nosotros. ¨Buenas noches... somos los padres de Marcus... Mi esposo Marcus y Maximilian, un placer¨ -padres ellos osn los padres de mi prometido, Ana y Roger y su hermano René, y claro que tambien esta mi prometido Loril- ¨es un placer¨Dijeron al unisolo saludando con la mano un acto mas intimo, algo raro en ellos. ¨Asi que por fin conocemos a tu prometido, espero que hagas lo que corresponde esta noche¨Dijo uno de mis padres, a sabiendas que eran muy tradicionalistas, pedir la mano de Loril en precencia de ambas familias.

¨Bueno sentemonos, cenemos primero, despues vienen las formalidades¨Nos sentamos los siete en la mesa mientras traian las entradas. ¨Digame señor Roger.. a que se dedica? Hasta donde se, su hijo mayor es veterinario y que Loril esta en la universidad..¨ Mis padres no habian tardado en empezar a tentar terreno a mis palabras, por que para ellos era conocer a la familia de mi futuro esposo.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 27 Dic 2015 - 18:22

Roger siguió los protocolos viendo a su pequeño retorno estaba mas que nervioso.

Volteo a ver a esa pareja cuando hace esa pregunta sonriendo de forma cálida - Bueno yo soy dueño de un modesto supermercado en la zona este que me ha permitido el poder apoyar a René y en cierta forma al pequeño Loril que volvió a tomar su sueño de ser veterinario como su hermano - viendo a esos esposos - Ana es una adorable ama de casa... que esta iniciando un pequeño negocio de banquetes -

Sonriéndole a Loril que estaba sorprendido por lo de su mama - Ah eso es gracias a las pláticas que ah tenido con Marcus ... su hijo a sido y es una gran inspiración para esta familia que ya es parte de ella -

Loril tomo la mano de su amado Marcus.

René ladeo la cabeza - y perdone mi atrevimiento .. señor MaximiliaN pero usted es muy hermoso ... es alguna clase de artista en el Oeste.... no se moleste señor Marcus pero me dio mucha curiosidad solo eso -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 29 Dic 2015 - 22:58

Sus padres estabn sorprendidos, no por el hecho de que los padres del prometido de su hijo eran normales, si no por el hecho de que Marcus este ayudando e inspirando a la gente, sabian perfectamente era del hombre que solo trataba de superarse a si mismo, de verdad que Loril habia influenciado a su hijo de manera positiva.

¨Me alegra escuchar eso, y supongo que el cambio de Marcus es gracias a ti mi lindo Loril¨ Dijo uno de sus padres. -Claro es gracias a i lindo Neko que he cambiado- sosteniendo la mano de Loril besandola.
Marcus iba a contestar la pregunta del hermano de Loril, cuando el mismo Maximilian contesta. ¨Artista yo?, no claro que no hijo.. soy un empresario, mi esposo y yo manejamos dos empresas diferentes en el Norte y Oeste, comercializacion y aportes a la tecnología en varios sentidos, asi que no, no soy un artista, pero gracias por el halago, lastima que no tengamos otro hijo, por que te emparentariamos con el¨ Sonrieron y los meseros llegaban con el primer plato.

¨Bueno comamos, y sigamos con esta amena paltica¨ Al menos ya se le habia pasado un poco mas el nerviosismo, con todo lo que decian sus padres, era un hecho que estaban encantados con Loril. ¨Por cierto Loril.. sabemos que trabajas en dos sitio, con tu hermano y en la casa principal, ademas estas estudiando.. has pensado en dejar alguno de tus trabajos?- Bueno de eso habia hablado con su hermoso neko, solo esperaba escuchar lo que el le diría a sus padres.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Miér 30 Dic 2015 - 9:32

René soltó un suspiro - Ah es una lastima es usted muy atractivo señor Maximillin - riendo divertido con lo del otro hijo - ah es si que es una lastima porque a mi también me hubiera gustado esa idea si tenia al menos la misma habilidad de Marcus en la cocina.. es un experto.... - levantando los hombros- Así me soborno para que lo dejara salir con el pequeño Loril - Sintiendo el pisotón de este -auch.. que agresivo - escuchando la risa de todos.

Pero guardo silencio en cuanto vio la comida - Buen provecho - comenzando con su deliciosa tarea comer.

Loril se le subían y bajaban los colores ante los halagos que decía su amado Marcus y bajaban cuando su hermano René hablaba.

Definitivamente entendía como era que René y Marcus se llevaban bien... era igual de directos y no se alejaban tan fácilmente - son un caso -

Para abrir los ojos grandes cuando los padres de Marcus le hacen esa pregunta, sonriendo porque eso ya había hablado con Marcus.- Bueno en realidad si lo eh pensado... pienso dejar el trabajo de guardián en la casa principal ... que es la que absorbe mas tiempo ... por los horarios mas que nada ....- suspirando - pero eso será .... un mes antes de la boda.... porque .... debemos juntar el dinero para la misma no es correcto que Marcus cargue con todo el gasto y mis padres tampoco debo de ayudar... y sacar los gastos de la universidad ....-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 31 Dic 2015 - 9:28

Al pRecer todo iba marchando bien, sus padres no habían sido exagerados, ni tampoco altaneros, eso era un comienzo perfecto, René fue hasta gracioso y rieron, jamas había conocido esa faceta de ellos, era hasta nuevo para mi. Ver a Loril ponerse de colores fue lo más lindo, pero ahora la pregunta que esperaba y la respuesta de Loril precisa. - Es justo para todas las partes- Marcus apoyó a Loril - Además jamas pediría a mi neko que deje de hacer las cosas. -

Los padres de loril se vieron, sonrieron y solo aceptaron. "Nos parece bien querido, pero ten en cuenta que el que tiene que ver como quiere la boda eres tu, bueno Marcus también, pero creemos que dejar un trabajo es preciso, no te preocupes por el dinero, tampoco ibamos a dejarlos solos, asi que sugerimos que dejes yo creo tres meses antes ese otro empleo"

Bueno sus oadres olaneaban estar con lofil yres meses oara planificación, - A mi me parece bien. Asi todos puedes hacer olanes, yo no soy de los que les gusta, pero puedo hacer sugerencias y estar cuando sea necesario, no te preocupes Loril, todo estara bien, ademas tus padres ayudarán también, estoy seguro que todos haremos que la boda sea perfecta.- tomando su mano y besandola, al menos sus padres habían hecho esa jugada, no desesba que Loril se estresara con escuela, boda, empleos.

El plato fuerte llego. "Digame Ana, tiene alguna sugerencia sobre el menu de la boda?" Pregunto su padre Marcus " Y tienen tema en especial para la boda?" pregunto su padre Maximilian.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Jue 31 Dic 2015 - 19:10

Loril se le quedo viendo a sus padres.- Pero ... pero ... papá, tres meses?... están seguros? .... - suspirando cuando asienten- Bueno.... bueno... si todos insisten.- Viendo a René que se reía. - Que le ves lo gracioso tu a eso -

René se le quedo viendo a su pequeño hermano con una risa divertida escuchando la pregunta que le hacia - Bueno sencillo Loril el refugio ya tiene mas patrocinadores ...debido a que MArcus me ha presentado a mas de esos ricachones que les gusta ayudar a fundaciones o refugios ... y pues a varios les ha gustado mucho como tenemos el refugio Brigther aparte de tu amiguito desquiciado que el Señor Oneida era el que nos daba la máxima de recursos... pero ahorita ya tenemos mas patrocinadores... y pues tu eres ya un pasante de veterinaria... pronto estarás haciendo la residencia en el refugio ...por lo tanto te podemos pagar mas por un trabajo ya de tiempo completo.... y no te preocuparias por el dinero... para la universidad y los preparativos ... y puedes dejar de ser guardían- Ladeando la cabeza - Ya no corretearas joyas o locos excéntricos para proteger... ahora solo corretearas cachorros, nekos, unos que otros animales exóticos que nos llegan .... podrás ser mordedera de ellos.... pero ya estas acostumbrado a eso ....y Marcus nos podrá alimentar mas tiempo... me gusta ese trato a ti no? -

Loril soltó un suspiro se consternada con eso del dinero porque no le agradaba ser una carga... y en refugio no le pagan mucho. Pero se quedo callado con lo que le decía su hermano haciendo que sonriera feliz - Deberás??.... en serio... puedo estar de tiempo completo René? - viendo como asentia y reía resignado con lo ultimo que decía -Ehy no te quieras aprovechar de mi MArcus.-

René rio divertido - Solo un poco en lo que encuentro alguna pareja que me sepa alimentar y tolere a las mascotas ... que corretearas por la casa, tienes suerte a MArcus le gustan y cocina... definitivamente es una lastima que no tuvo hermanos, hermanas - viendo a los padres de Marcus - Mala suerte... muy mala suerte... -

Los padres de Loril estaban mas que divertidos con los disparates con los que salía su hijo mayor y como le daba esa sorpresa a su pequeño que ya se los había comentado a ellos y pensaba darle la noticia en ese momento para que Loril dejara sus preocupaciones conocía de sobra a su hermanito.

AnA se quedo pensando un momento - Bueno si tengo una idea de que menú podemos dar en la boda tengo varias combinaciones me gustaría que hiciéramos una degustación para que entre todos escogeremos el mejor menú.--

René levanto la mano -Yo me apunto Mamá soy mano... yo pruebo todos los menús...- escuchando la risa de todos - Que no soy glotón... solo que ustedes saben que tan rico cocina ella ... el único que le hace competencia a ella en la comida en MArcus... que se me hace que conquistó a Lorirl con la comida también - si a Duke lo tiene dominado con esos sobornos que le trae...-

loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 2 Ene 2016 - 9:48

Marcus estaba contento, sus padres habian bajado mucho la guardia, jamas habia pensado que se xomportaran de esa manera, pensaba que serian mas estrictos con mas preguntas mas peros, pero por alguna razón no era asi.

Apretó la mano de loril, sonriendole, estaba feliz por Loril, ya no tendria que estar en la casa principal, y solo tenia que preocuparse y ocupaese en la escuela, ademas su hermano prácticamente le dijo que ya estaba contratado de planta obvio al graduarse.

"Me parece perfecto " Dijo maximiliam tomando del brazo a su esposo." Me recuerda a cuando nos casamos cariño, solo que aqui no hay padres que interrogan, bueno tu si, pero de verdad estoy feliz denque mi unico hijo sente cabeza y su prometido es un lindo jovencito, espero nietos en un futuro" Ambos Marcus abrieron la boca sorprendidos, uno por comparlo con sus padres y el otro con eso de los nietos. Sabia que su padre le pediria eso, lo conocia y a pesar de ser mas joven que Marcus, ya no pudieron tener mas hijos por razones médicas.

"Entonces fijemos una fecha para la degustacion, por cierto hijo espero la propuesta para Loril como es debido" - Claro padre, despues del postre, no te preocupes- Besando la mano de Loril. - Sera divertido aun que un poco menos romántico que la primera vez- sonriendo, recordando el dia de la propuesta.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 3 Ene 2016 - 18:12

Loril estaba en un sueño con todo lo que estaba pasando - Esto es grandioso - sonriendo cuando tomo la mano de su querido Marcus todo era casi perfecto nunca pensó que los padres de Marcus como los pintaba iba ser esa reunión una especie de prueba pero todo resulto siendo una agradable cena muy al estilo de su prometido que siempre lo tenia a la expectativa -

Si definitivamente sus familias congeniaban - La pedida de forma - viendo a marcus - Como esta eso amor ? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 4 Ene 2016 - 21:46

"Es muy simple cariño" dijo maximiliam "Es una tradición familiar, pero ya lo veras despues del postre" maximiliam era un hombre romántico, mas que Marcus su padre, pero ambos congeniaban de maravilla. El postre por fin llegó, estaba entusiasmado y al mismo tiempo espectante.

"Bien ya que la cena formalmente ha terminado, continua con lo que sigue hijo" Maximiliam su padre, saca la sortija especial que llevaría loril ademas se la que llevaba puesta. "aqui tienes" Marcus se levanta y la toma. - Loril- tomando la mano de su neko y haciando que se levantara. - Ante nuestras familias, yo Marcus Brigth te pido formalmente que aceotes esta sortija como compromiso y prueba de mi amor, aceptarias casarte conmigo? - Proponiendo de rodillas, esperando la respuesta de su neko como la primera vez.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Mar 5 Ene 2016 - 9:48

Loril estaba a la expectativa en la cena la conversación estaba demasiado animada y con lo que habían dicho los padres de MArcus lo tenían mas que curioso.

Termino la cena un un rico postre que habia encantado a Rene que estaba pidiendo que en la boda lo sirvieran que sacaran la receta y lo dieran.

Sacando la risa de Loril con las ocurrencias de su hermano.

Pero cuando Marcus se puso de pie tomando su mano y le pedía de esa forma que se casara con el los colores se le subieron junto con el nerviosismo, cuando coloco el anillo en su dedo se veia tan radiante y con una sonrisa de felicidad que no podía con ella

-Si... si marcus ... me quiero casar contigo.... compartir toda mi vida contigo .... si me caso -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 5 Ene 2016 - 23:13

Sus padres sonrieron y se levantaron, tomaron las manos de Loril, felicitandolo, ademas, de agradecer que el haya conquistado a su hijo rebelde. ¨Estamos felices de que tu hayas sido quien haya enamorado a nuestro hijo, quien le haya abierto su corazon y que ahora seas parte de nuestra familia.¨Lo abrazaron y despues a su hijo quien ya estaba mas que contento, sonriendo a la familia de Loril, quienes tambien estaban emocionados.

-Bueno, quien no podria enamorarse de tan lindo hombre, de esos bellos ojos y su caracter jugueton y timido.- Abraza a Loril, levantandolo como si nada. Besando esos dulces labios, terminando asi de demostrar cuan enamorado estaba. Las conversaciones entre los padres de uno y otro se extendian, Loril y Marcus habian salido a la terraza del lugar donde daba a un jardin con estanque. -Has hecho a mis padres muy felices, les hs robado el corazon, creeme jamas habia pensado en que ellos se comportaran de esta manera, ahora soy mas feliz aun. Solo esperaremos a que tengan las decisiones finales, asi que futuro señor Brigth, que es lo que mas desea en la boda que le espera?- Le pregunto aun tomandolo de la mano.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Miér 6 Ene 2016 - 17:53

Loril se sentía que podía echar humo. Pero sonríe con los piropos que le daba su prometido - Amor como dices eso - dejando que lo levantara simplemente le encantaba como lo tomaba entre sus brazos.

Correspondió a su beso pegándose a su cuerpo Loril estaba completamente enamorado de su futuro esposo.

Salieron al balcón escuchando sus palabras - Tu crees? ... me parecen encantadores .... .- ladeando la cabeza -Como que decisiones amor? - escuchando lo que decia -Se escucha bien Señor de Brigth jajajaja que quiero del día de nuestra boda .... el poder estar contigo por el resto de nuestras vidas ?
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 7 Ene 2016 - 22:26

Simplemente feliz... -Que otras cosas, veras, las bodas hasta donde tengo entendido son mas para los padres que para los novios, aun que para nosotros lo importante somos nosotros y tu eres lo mas importante, pensar que pronto estaremos casados eso me hace mas feliz.-

Aun con Loril abrazado y con ese paisaje hermoso, solo podia besarlo. -Creo que deberiamos desaparecer por un rato, que opinas? Podri dejarle las llavez a Rene para que lleve a tus padres y tu y yo nos desaparecemos por ahí- Levantando las cejas de manera juguetona.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 9 Ene 2016 - 23:14

Loril estaba sonrojado con las palabras de Marcus sobre que era lo que lo tenía mas feliz .

- pues para los dos nuestra felicidad continuara cuando seamos esposos - Viendo el atardecer en ese balcón escuchando la propuesta de Marcus viendo adentro del salón como todos estaban enfrascados en los detalles de la boda riendo divertido - Seguro que no se dan cuenta si nos desaparecemos -

Recargándose en el barandal - Perdernos? - sonriendo de forma dulce - Si es contigo con quien me pierdo ... pues me pierdo ... - sonrojándose un poco - Y ah donde nos iremos a perder? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 10 Ene 2016 - 0:23

Sonriendole de manera traviesa. -Te voy a raptar este fin de semana, estaremos tu, yo y el rico sol de la playa de la zona Norte, que te parece?- Tomandolo de la mano, saliendo por la puerte principal, sin que nadie se diera cuenta, el auto esperaba por ellos, la tarjeta del auto la dejo en la recepcion con la indicación de que se la dieran a René.

-Bueno, no necesitaremos pasar por ropa... lo compraremos todo por alla.- Subiendo autonave para llevarlos a las soleadas playas del norte, donde la habitacion reservada daba directo al mar.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 10 Ene 2016 - 8:32

Loril se le quedo viendo ante las palabras de Marcus - Ya lo tenias preparado? - riendo divertido - Vamos no conozco la zona norte -  tomando la mano de Marcus para que salieran del lugar viendo como le dejaba las cosas a Rene - Tus padres pensaran que te estoy descarriando con esta acción .-

Escuchando que iban a comprar toda la ropa alla riendo divertido - Tu si eres un factor caótico para mi economía - saltando a su espalda para que lo cargara - No importa pero eres mi factor caótico - parpadeando - y como nos vamos a ir ya estaban fuera del lugar, el muy montado sobre Marcus para verlo con curiosidad -anda dime - sonriendo - no me quiero bajar...extrañamente me gusta que me cargues ... extrañamente me encanta sentir tu fuerza... - sonrojándose -no te molesta verdad amor -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 10 Ene 2016 - 13:49

Sonriendo cuando siente el peso de Loril sobre su espalda.. Me gusta que te guste que te cargue, creeme no tendras ni un dia en que no te abrace amor. Bueno.. Tenia pensado enbirnos rn aerotransporte, asi podre darte muchos cariñitos antes de llegar a nuestro destino, que los mayores se encarguen de la fiesta por el momento. - el transporte llego y se subieron, el espacio y la privacidad eran perfectas.

-Veamos que podemos encontrar debajo de toda esa ropa- empezando a manosear a Loril, definitivamente Loril lo sacaba de su cordura. - Creo que no sera necesario comprsr ropa, si acasonsolo unnpar de cepillos de dientes y uno para el cabello- poniendo a loril sobre el asiento.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 10 Ene 2016 - 14:10

Loril se rió divertido cuando le dijo que no se preocupara porque todos los días el se encargaría de abrazarlo - Bueno entonces Marcus tenemos un trato -

Viendo cuando llega el transporte por ellos subiendo los dos a la parte de atrás.
Cuando se sentó en el asiento fue victima de Marcus que lo comenzó a manosear por debajo de la ropa haciendo que se sonrojara y viera a Marcus un poco abochornado viendo ´por si el operador del vehículo no fisgoneaba - Ma... marcus...- pero no impedía el placer del otro sino que simplemente de forma sutil y dócil se escondía para que no viera que estaban haciendo.

Pero se desubico con lo que dijo de los cepillo -Marcus que me piensas llevar a una playa nudista o que idea tienes ? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 10 Ene 2016 - 15:22

-No te preocupes, la ventaja de este vehículo es que no se ve ni se oye nada del otro lado, jajajaja.. Una playa nudista?? Bueno esa sería una fantástica idea, pero ya contrate un lugar mas relajado, pero en que estábamos?? - empezando a besar a su neko, mientras sus manos se perdían bajo la camisa de Loril.

-No sabes como me pones neko si antes me aguantaba, ahora no, te amo neko... Y me gusta estar contigo- besando a su neko de manera apasionada.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 10 Ene 2016 - 18:22

Loril se quedo viendo - Estas .... estas seguro ? - viendo para donde estaba el conductor - Si tu lo dices te eh de creer pero te recuerdo soy un guardian y se que eso de privacidad no es al 100% -

Temblando suavemente ante el toque de su prometido sobre su piel - A Marcus - escuchando las palabras de su prometido - correspondiendo a ese beso que le daba - ah ah .. mi también me gusta el estar contigo Ma... marcus - tocando su rostro con dulzura - Pero .... pero ....-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 10 Ene 2016 - 21:32

-Tranquilo amor- No iba a ponerlo incomodo, solo se conformaria con besarlo y estar con el por el momento mientras llegaban a su destino, agradecia un aerotransporte era mas rapido y se reducia el tiempo, normalmente preferia lo autos antiguos, pero ahora era perfecto.

-No te preocupes amor, no hare nada... por el momento, solo quiero estar bien contigo. Por que no me dices tus ideas sobre la boda mi neko hermoso, no he pedido seriamente tu opinion.- Acomodandose en el asiento con su Neko en las piernas.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 11 Ene 2016 - 21:40

El sonrojo en el rostro de Loril no bajaba ese hombre era maravilloso lo comprendía y mimaba mucho - Gracias-

Se acomodo mejor entre sus brazos correspondiendo a esos besos sofocantes que le daba su prometido dejando que le metiera mano a el gusto del mayor.

Simplemente se perdía facilmente en esas sensaciones que le provocaba Marcus con tan solo tocarlo. El hacer el amor con el era la cosa mas gloriosa pero eso no lo haría en cualquier parte .... era algo demasiado especial el estar con su futuro esposo, pero eso no impedía que dejara que el mayor lo mimara y se deleitara con su cuerpo.
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 14 Ene 2016 - 21:15

Bueno el mimar a su neko era lo mejor, jamas le haria algo que no le gustara, pero por el momento mimarlo y tenerlo en sus brazos mientras llegaban era lo merjor. Se besaron, se manosearon, después de un rato de pasión, hablaron de todo unpoco, sobre todo de la familia de ambos, René había avisado que ya habian regresado a casa despues de dos horas de estar en el restaurant despues de haber cenado.

Era casi media noche cuando porfin llegaron a su destino, se habian quedado dormidos, Marcus desperto, con su neko recostado en sus piernas, se inclino y beso su sien.-Hemos llegado mi neko, nos daremos un baño y nos acostaremos para descansar, mañana tenemos todo el dia para pasear.- Le sonrio esperando a que abriera esos hermosos parpados y ver sus lindos ojos.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba