Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Subasta de un religioso [Oliver, Maida]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subasta de un religioso [Oliver, Maida]

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 11 Oct 2015 - 12:41

Recuerdo del primer mensaje :

Selene tenia todo organizado para la fiesta de esa noche conseguir a su papa fue todo un reto no por su papa en si, sino por su padre, dios si que era un hombre sumamente posesivo, ni que le fueran a robar a su esposo, ha pero el reto fue su bebe mikary, mikary encantado por que el dinero iba a ir a los mundos bajos , pero soltar a su pa fue un reto soltar a mikary...le costo prometer las perlas de la virgen dios que hombre era su padre... y aun gruñia cuando la veia... eso era sumamente divertido la verdad... 

padre basta deja de gruñirme sabes cuanto vamos a obtener ademas solo es una cena en un sitio con alta seguridad ninguno de los dos va a estar sin protección ademas no cualquiera podrá obtenerlos...estoy segura- expreso ella mientras firmaba unos papeles viendo a su padre aun en su oficina

y solo podrás comprar a uno no seas avaricioso- le advirtió

debes confiar en tu gente- le dijo nuevamente levantándose apuntándole con el dedo "cita" y hiro es experto asi que relájate planeo vender a mikary y a mi papa por mucho muchísimo dinero no cualquiera podrá con la puja inicial almenos que lo compe mi lindo principe o algun señor directamente o algun hijo de estos... o algun administrador o hijo de estos de ahi dudo que haya alguien con el capital suficiente... bueno hay varios con dinero suficiente, pero de eso se trata no... de darle una buena imagen a la casa... asi que deja de gruñor todo el rato dios- expreso ella cruzandose de brazos 

las invitaciones fueron enviadas... a todos... asi que mejor ve arreglandote... que mi pa ya anda en eso, deseo verlo todo lindo y mikary estara precioso ... - y ella solo murmuro

obtendre mucho por ello - dijo sabiendo que su padre gruñiria de nuevo y ella solo rio
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Re: Subasta de un religioso [Oliver, Maida]

Mensaje por Maida Oneida el Vie 26 Feb 2016 - 23:19

Maida estaba realmente perdido en el mar de placer en la que lo tenían sumergido ese par - ahhh – estremeciéndose con esa lamida en su cuello sin dejar de estar perdido por las atenciones que le estaba dando Oli; escuchando la pregunta de Mikary … - si lo quiero no me hagas rogar por ese gran y delicioso dulce que debes de tener –

Le estaba haciendo perder la cabeza Oliver al estar jugando con miembro – ahhh mika ….mika – haciendo que emitiera sonoros gemidos de placer.

- Ah mika…. Muévete quiero que me tomes
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 29 Feb 2016 - 13:03

La idea de ver a Kary tomar a maida solo hacía que le dolieran las bolas, y si íbamos a experimetar los tres tendrían que cambiar de posición si es que quería ver a Kary tomar a maida.

-Ven mi hermoso Maida, sabes perfectamente que quiero verte ser tomado por Mikary, quiero ver ese lindo rostro lleno de placer mientras chupas de mi.- Se acomodo en la cama para poner a Maida en cuatro...

-Sigamos con nuestro juego- Dijo a ambos...tomando su eje, acariciarlo un poco, mirando a Maida, gemia deliciosamente mientras Mikary le penetraba de esa manera deliciosa. -Ahora abre esa linda boca tuya....- fue penetrando esa boquita hasta la empuñadura, sentía como esa lengua jugaba en el.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 2 Mar 2016 - 22:16

Cuando maida literalmente estaba en cuatro se acomodo mejor para entrar hasta el fonde en una sola embestida... tan lindo como siempre, aunque... era mas exitante ver como lamia a lasserre... eso lo ponia igual de caliente... paso sus manos por la espalda de maida para que se relajara y le dio unos cuantos besos en la misma

se bueno... y tendras tu sana recompenza..- murmuro mientras se comenzaba a mover un poco mas rapido dentro de ese lindo cuerpo... mientras su mirada se cruzo con la de oliver... y no evito sonreir sarcasticamente... se preguntaba cuanto iba a durar lasserre...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 3 Mar 2016 - 16:35

Maida se dejo acomodar por los mayores se puso en cuatro sintiendo como lo penetraba de forma deliciosa por ese gran pene que tenia Mika, haciendo que gimiera de forma deliciosa que estaba tomándolo.

Estaba gimiendo por cómo se estaba moviendo en su cuerpo viendo el gran pene de Oliver para lamerlo y después engullirlo comenzando a succionarlo con avidez.

Saliendo de su garganta gemidos que morían en el miembro del mayor que hacían que perdiera la cabeza por ese par de rubios
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Sáb 12 Mar 2016 - 21:52

Había percibido aquella sonrisa de Mikary, pero no iba a pasar lo que seguramente pensaba su hermoso Kary, esa vez había sido mas calentura que otra cosa, el sabía complacer.

-Eso mi hermoso Maida..cómelo todo, al final recibirás tu premio- Maida lo hacia tan bien, se inclina un poco para tocar sus pezones, pellizcarlos, sabia que los dejaría rojos, pero al sentir como se levantaban, decían que el estaba haciendo un buen trabajo.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Vie 18 Mar 2016 - 19:49

Sintio como maida lo apretaba de manera deliciosa que se acomodo mucho mejor moviendo sus caderas mas candeseosas de ser posible sujetandolo mas firmemente de las caderas y solto un sensual jadeo le encantaba ser apretado cuando maida y el estaban juntos por lo que tubo que inclinarse  ante el placer que estaba sintiendo lamiendo la espalda de maida hasta su cuello   Y volverse a incorporar suavisando sus movimientos en ese delicioso cuerpo... Su mirada no volvio a cruzarse con oliver sabia lo prendido que estaba y no dejaria ver el deseo en sus ojos... No a oliver
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba