Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Subasta de un religioso [Oliver, Maida]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subasta de un religioso [Oliver, Maida]

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 11 Oct 2015 - 12:41

Recuerdo del primer mensaje :

Selene tenia todo organizado para la fiesta de esa noche conseguir a su papa fue todo un reto no por su papa en si, sino por su padre, dios si que era un hombre sumamente posesivo, ni que le fueran a robar a su esposo, ha pero el reto fue su bebe mikary, mikary encantado por que el dinero iba a ir a los mundos bajos , pero soltar a su pa fue un reto soltar a mikary...le costo prometer las perlas de la virgen dios que hombre era su padre... y aun gruñia cuando la veia... eso era sumamente divertido la verdad... 

padre basta deja de gruñirme sabes cuanto vamos a obtener ademas solo es una cena en un sitio con alta seguridad ninguno de los dos va a estar sin protección ademas no cualquiera podrá obtenerlos...estoy segura- expreso ella mientras firmaba unos papeles viendo a su padre aun en su oficina

y solo podrás comprar a uno no seas avaricioso- le advirtió

debes confiar en tu gente- le dijo nuevamente levantándose apuntándole con el dedo "cita" y hiro es experto asi que relájate planeo vender a mikary y a mi papa por mucho muchísimo dinero no cualquiera podrá con la puja inicial almenos que lo compe mi lindo principe o algun señor directamente o algun hijo de estos... o algun administrador o hijo de estos de ahi dudo que haya alguien con el capital suficiente... bueno hay varios con dinero suficiente, pero de eso se trata no... de darle una buena imagen a la casa... asi que deja de gruñor todo el rato dios- expreso ella cruzandose de brazos 

las invitaciones fueron enviadas... a todos... asi que mejor ve arreglandote... que mi pa ya anda en eso, deseo verlo todo lindo y mikary estara precioso ... - y ella solo murmuro

obtendre mucho por ello - dijo sabiendo que su padre gruñiria de nuevo y ella solo rio
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Re: Subasta de un religioso [Oliver, Maida]

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 6 Ene 2016 - 14:36

Arqueo una ceja el no queria acostarse con oliver bueno si ... Tal vez asi que solo suspiro maida se veia realmente emocionado mas por ir que por jugar...

Vamos entonces tengo solo cinco horas pero ... - viendo a oliver de arriba abajo

Seran eternas- expreso recordando el mal desempeño de lasserre y suspiro dios nada con lo que se decia de el o del sexy padre de este... Pero apago su comunicador para no se molestados

No deseo que el famoso lugar secreto sea descubierto- no pudo evitar el sutil sarcasmo de sus labios el era un chico dulce pero con lasserre ya no podia ser lindo como lo era con maida asi que le sonrio a maida

Vamos mocoso - expreso divertido
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 6 Ene 2016 - 18:13

Maida estaba siendo cargado por Oliver escuchando como sedia Mikary ente la idea -Siiii - estaba emocionado por todo iba a jugar con ese par de rubios que lo tenían de cabeza y conocería el refugio de Oliver que le había generado mucha curiosidad ese hombre que tenia complejo de lechuga porque las cebollas olían feo y no le gustaban.

-Anda Mika ven y viola mis labios en lo que el grandote nos lleva anda ... - arqueándose - Anda .... se que lo quieres hacer.... soy tu pecado anda -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 7 Ene 2016 - 23:17

-Bueno la idea de ir al refugio no iba salirse de la cabeza de Maida, ademas se lo habia prometido, por lo que suelta a Maida y lo pone junto a Kary... -ire por el auto y lo sllevare allá- La idea de que Kary quisiera ir voluntariamente era raro, pero bueno estariamos todos en un lugar que solo yo conocia.

Los esperaba con el auto, ambos subieron atras mientras se comian a besos, eso era sexy.. Condujo hasta un conjunto de departamentos, donde el tenía la parte superior dos pisos para el solo. -Llegamos tortolitos..- Subieron por el ascensor hasta llegar a su refugio, un lugar lleno de planos, modelos, algo desordenado, pero era su lugar. -Bien venidos a mi humilde morada- El lugar solo tenia una habitacion, claro con una cama grande, le gustaba dormir en toda ella, sin que nadie le molestara, y nadie habia dormido en ella mas que el.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Jue 7 Ene 2016 - 23:50

Nada mas entrar al auto maida estaba sobre de el devorando sus labios ese niño de verdad era demasiado apasionado pero el beso lo envolvio y se vio correspondiendo a el al grado de colocar a maida sobre el asiento para tener mejor acceso a si cuerpo en ño que lasserre manejaba ... Aunque nada mas llegar maida parecia niño con juguete muevo al ver ese departamento... O cuarto de trabajo

Interesante lugar misterioso- expreso sentandose en umo de los sofa si si padre se enteraba donde estaba lo meteria en ese mismo momento al convento
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 10 Ene 2016 - 0:41

Maida sonrió de forma traviesa cuando Oliver lo deja parado a lado de Mikary levantando sus cejas.

Tomando de la camisa a Mikary haciendo que se inclinara para lamer sus labios pero Oliver fue rápido en ir por el auto. Soltando una risa divertida tomando de la mano a Mikary subiéndolo a el auto en la parte de atrás sin darle mucho tiempo para que se acomodara.

Cuando el ya estaba sobre sus piernas comenzando a besarlo de forma apasionada sintiendo como el mayor comenzaba a dominarle como a Mikary le encantaba sacandole deliciosos gemidos entre beso y beso en extremo candentes, sino comenzaba a juguetear como Mikary lo hacia con el era por puro milagro y que Mikary eso de parecer niño bueno lo tenia tatuado con fuego.

Suspiro un poco frustrado ya que quería jugar mas pero se le bajo la euforia cuando se detuvo el carro -LLEGAMOS -  bajando del auto comenzando a ver por todos lados los planos y modelos sorprendiéndose de muchos -GUAAAUUUU -  tomando un muy delicado era una hermosa pieza de ingeniería - Ahh esto desplaza la perfecta receta del pay de Limón - veía endiosado muchas piezas de esqueletos y estructuras mecánicas - Ahhh donde diablos te habías metido todos estos años .... yo necesitando este ingenio y tu desperdiciarlo siendo hijo de señor del Sur - negando con la cabeza - DIOS porque dejas que pase estas cosas....- viendo a ese par para sonrojarse completamente escondiendo la pieza atrás de su espalda como un nene que fue atrapado en plena travesura - Hola....-

Viendo a Mika - Ya... ya ...quieres que deje de jugar al científico Loco y sea tu pecado? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 10 Ene 2016 - 0:55

LA final al parecer el mas emocionado era Maida, pero era de esperarse el niño era un genio y sabia perfectamente que es lo que veía en el lugar, y eso le daba gusto, alguien con quien compartir su pasatiempo. -Jajajaja.. bueno estaba en la escuela, creo o tal vez acompañando al señor del sur en cuestiones de negocios y politica.. no lo se, pero creoq ue ya me encontraste asiq ue pudes disfrutar del lugar cuando quieras-

Le dijo mientras se sentaba junto a Kary, viendo como el pequeño genio seguia merodeando. -Bueno, y que les parece el lugar?- Puedo darles un recorrido. si asi lo desean y despues puedes jugar mi pequeño genio.- poniendo una sonrisa en su cara.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 10 Ene 2016 - 23:23

A el no le interesaba mucho la platica de genios de ellos dos simplemente se entretuvo en un libro que lasserre tenia en el mueble un libro religioso??? Un libro religioso con su nombre??? Mikary Ivanov

Eres algun tipo de enfermo acosador con sindrome de ladron?- pregunto a lasserre sentado a su lado, conocia ese maldito libro y era uno que habia extraviado hace ya varios meses tal vez un año? Al voltear a verle se pregunto de nuevo que le habia enamorado de ese sujeto... Tal vez el hecho de no poderlo tener? Y despues que lo tuvo ... El gusto habia terminado pero solo solto un suspiro para ver a maida si estaba ahi era por que maida queria un trio tal vez lasserre si iba a servir de algo despues de todo e iba a cuidar de su lindo pecado cuando el se fuera... Por lo que sonrio

Maida... Recuerdas mi toque de queda? No crerras que mi padre venga a buscarme aqui y descubra tan misterioso sitio
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Lun 11 Ene 2016 - 21:48

Maida se le quedo viendo escuchando esas palabras - Tu toque de queda .... - haciendo un puchero dejando el juguete en un escritorio -Porque siempre te ponen toques....- para caminar hacia ellos sentándose en las piernas de Mikary - Porque ... no me gusta - sonriendo travieso - Bueno no del todo ... es divertido cuando tienes el toque y me escondo debajo de tu cama, es divertido porque tiene el espacio justo para que entre mi cuerpo - riendo divertido - Y después del sermón que te dan salir de mi escondite para seguir jugando -

Tocando la mejilla de Mikary - Mmm y como vamos a empezar a jugar?- sonriéndole a Oliver- Se aceptan sugerencias .... alguna fantasía o perversión que tengan.... yo soy materia dispuesta para cualquier rica cosita sucia que se les ocurra -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 14 Ene 2016 - 23:20

-Acosador?- Bueno si y no lo era, le gustaba ver a mikary de lejos y conocer sus pasos, pero jamas hice algo para molestarlo, a excepcion de ese dia con Mikary. -No soy ningún ladron, solo encontre un libro olvidado en alguna banca de alguna biblioteca, que no haya querido devolverlo es otra cosa- Tomando el libro de la mano de Mikary y ponerlo en su sitio, junto a otros que habia leido su sueño humedo.

Viendo como su genio sexy se sentaba en el regazo de su sueño, ambos juntos eran en serio sexis y antojables. -Bueno yo creoq ue empezamos tu premio, no queremos que descubran mi pequeño secreto, mucho menos romper el toque de queda de Mikary- En serio? toque de queda? su padre de verdad cuidaba a su hijo, aun que su pequeño retoño no era tan inicente como ellos pensaban, o al menos el señor Ivanov tenia a su retoño en otra imagen.

Tomando la mano de Maida, levantandolo del regazo de Kary, lo toma de la cintura para alzarlo y tomar sus labios. -Por que no nos deleitas con ese cuerpecito, ya veras que mikary y yo pensaremos algo sucio para hacerte mi pequeño genio.- sonriendole de manera maliciosa imaginandolo quitarse la ropa.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 17 Ene 2016 - 18:09

Simplemente tocar a mida lo ponia de buen humor aunque el gusto no le duro demasiado ya que lasserre se lo quito aunque ver a esos dos besandose le causo un sutil interes mas cuando lasserre dijo esas palabras por lo que arqueo una ceja sin comprender del todo

Su cuerpo? Acaso bailaras maida?- pregunto con mas interes jamas habia visto bailar a maida y menos sibera un desnudo ahora estaba realmente interesado asi que le sonrio con maldad...

Por que no nos bailas un rato en lo que se nos ocurre que hacerte - y no evito sonreir hacerle cosas sucias a maida definitivamente le ponia de exelente humor

Lasserre supongo esta de acuerdo - comento al ver que las lices bajaban de intensidad y la suave musica erotica comenzaba el definitivamente estaba ahora si del todo interesado
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 17 Ene 2016 - 23:22

Maida estaba acariciando a Mikary cuando Oliver toma una de sus manos para alarlo hacia el tomando sus labios en un beso abrazador, que lo hizo suspirar - mmm rico ...- levantando una ceja con sus palabras pero sonrío divertido cuando por fin ese par se estaban coordinando.

-Bueno si los dos lo piden de esa forma no me puedo oponer a la voluntad de los mayores ...-

Escuchando la música y como comenzaban a bajar la intensidad de las luces. - Comienza la fiesta ...-
empezando a moverse de forma rítmica con la música iniciando con auto acariciar su cuerpo enfrente de los dos para sonreir travieso y empezar a jugar a quitarse la camisa..viendo como mikary y Oliver se lamían los labios , continuando con su juego de bailar seduciendo a esos dos
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 18 Ene 2016 - 16:58

La lengua de Oliver pasaba sobre sus labios al ver tan delicioso espectaculo, de verdad era un pequeño demonio dulce. Voltea a ver a Kary. -Bien que haremos con ese delicioso manjar? Yo creo que prefiero comerme la parte inferior del postre, tu que prefieres hacer?-

Si, de verdad tenia que romper el hielo entre ellos de alguna manera. Sabia que no era para nada agradable el hecho de estar en ese lugar y menos con el.

Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 20 Ene 2016 - 0:33

Me gustan sus labios no me molesta quedarme con la parte superior- le expreso con una sonrisa traviesa viendo los ojos de maida, oh después de todo iba a comerse a su dulce querido pecado esa ultima noche...mas cuando maida iba quitandose una que otra prenda de su cuerpo, tal como le gustaba a el, ese niño realmente sabia moverse demasiado bien para su gusto y una vez que estuvo a su alcance ... alcanzo sus labios para degustar de ellos de manera apasionada, honestamente no le intero que oliver le viera, eso incluso era un poco exitante tambien
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 20 Ene 2016 - 9:32

Maida seguía bailando para esos dos que estaban murmurando algo pero estaba mas que hechizado con la mirada de Mikary ese chico si que sabia como dominarlo.

Que de forma lenta se fue acercando a ellos jugando un poco con Oliver sin dejar que lo tacara riendo travieso pero estaba hechizado con la mirada de Mikary, que de forma inconciente se acerco a el dejando que lo atrapara por completo y comenzara a besarlo dejando que se derritiera en ese beso.
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 21 Ene 2016 - 12:45

Era sexy ese pequeño genio, pero la manera en la que Kary lo estaba devorando, solo pudo excitarlo mas, por lo que se levanto y se acerco a Maida por la espalda, pegándose a el, mordiendo su cuello, y lamiéndolo para bajar lentamente por la línea media de su espalda hasta llegar a sus nalgas, abrirlas un poco y lamerr esa entradita, subiendo de nueva cuenta y pasar sus manos sobre la cadera de Kary, una suave caricia apenas, regresando las manos a la piel de Maida.

-Ahora como nos quieres mi pequeño genio?- Empezo a quitarse la corbata, pasándola por los ojos de Maida, seria mas delicioso de esa manera.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 26 Ene 2016 - 13:16

Solo sonrio divertido por las palabras de lasserre pero la lengua de maida sobre su cuello lo distrajo asi que paso sus manos por el ahora desnudo cuerpo de maida, le gustaba lo suave que era, pero lo inclino mejor para que lasserre tuviera un mejor acceso a esa pequeña entrada que por lo visto deseaba tener el otro rubio, no iba a negar que el deseaba tambien a maida pero siempre podia entretenerse en otra cosa si oliver lo tomaba sobre de el... eso prometia ser algo demasiado sexy y caliente..

vamos maida como nos quieres... no querias dos rubios para ti solo, que crees, es tu noche de suerte- murmuro a su oido mientras tomaba esos labios nuevamente, sintiendo las manos de oliver levemente sobre de el... y le molesto el efecto que aun tenia ese estupido sobre el.
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 27 Ene 2016 - 22:24

Maida se estremeció de pies a cabeza cuando Oliver estaba en su espalda comenzando a recorrer su cuerpo para perderse en los besos sofocantes de Mikary que no supo como lo inclinaron soltando un suave gemido en el momento en que oliver jugaba con su entrada.

-Ahh rico- con la respiración entre cortada dejando que mikary lo recorriera escuchando la pregunta de ambos pero no dejando que razonara de forma lógica en ese momento - ahhh si quiero a este par de rubios haciéndome cositas pervertidas... que me monten... pegándose a mika .... y que te monten... para que prendas mas... quiero ver tu cara con mas placer... del normal mika ... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 28 Ene 2016 - 23:04

-Tus deseos son ordenes mi pequeño genio- Le dijo mientras seguía lamiendo esa entrada y penetrándole con la lengua, se veía hermoso de ese manera, pronto su dedo pulgar estaba empujándose un poco, mientras esa lengua seguía humedeciéndolo.

No sabia hasta que punto Mikary lo dejaría que le tocara, aun no estaba seguro que le dejaría. -Solo te voy a preparar un poco mas para Mikary, quiero ver tu delicioso rostro mientras eres tomado por el.- Le dijo con voz ronca, claro que le gustaría ver como es tomado por Mikary, y tal vez su genio le de un poco de atención a s erección mientras es penetrado.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 3 Feb 2016 - 19:21

Asi que maida queria verlo siendo tomado por oliver mientras era tomado, definitivamente dejarle ver esa informacion a ese niño pervertido regreso mordiendole la cola, pero sonrio antes de tomar los labios de maida que ya estaba totalmente fogoso por todo lo que oliver le estaba asiendo, asi que con toda la molestia del mundo puso su atencion en oliver...

donde diablos tienes una cama aqui- queria saber por que al ver ese sitio dudo, pero si pasaba tiempo ahi queria decir que en ocaciones dormia ahi, esperaba que fuera lo suficientemente amplia como para jugar un rato como dios mandaba, era su ultima noche y dios que iba aprovecharla al maxima asi oliver lo tomara... el iba adisfrutar de todo lo que tenia enfrente
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 3 Feb 2016 - 22:06

Maida estaba caliente y demasiado deseoso por ese par de rubios que lo estaban poniendo demasiado excitado con sus roces en su cuerpo.

Le sonrió a Mika -si quiero que juguemos mucho ... mucho... - guiñandole un ojo a Oliver cuando le dice que lo prepararía para mika -mmm en lo que me hace cositas pervertidas te puedo ayudar con tu amiguito Oli... me gusta su sabor -

Haciendo que Mikary lo cargara cuando oliver los empezó a guiar a la recamara del sitio devorando los labios del Rubio que lo llevaba en brazos - riendo divertido por las miradas de lujuria que les daba Oliver tendiéndole la mano para que los tocara -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 7 Feb 2016 - 20:12

Podía sentir como esa erección de Maida estaba empezando a gotear, y claro les mostraría su habitación, nada comparado a lo que estaba afuera, era una amplia habitación con una enorme cama, le gustaba dormir a sus anchas y claro jugar con sus juguetes de afuera cuando no deseaba levantarse, afortunadamente el lugar estaba impecable, nadie mas que el hacía la limpieza del lugar.

-Adelante, bienvenidos a mi humilde cama- Les dijo mientras cerraba la puerta de la habitación y veía a Mikary juguetear con Maida, sin aviso previo toma la cintura de Mikary y lo dirije hasta la cama, mostrándole donde estaba exactamente.

-Puedes colocarlo donde mas te apetezca, seguiremos comiéndonos este delicioso bocado por partes, disfrutaremos de cada uno de tus espacios mi pequeño genio- Se sube a la cama, termina de quitarse la corbata y abre su camisa hasta la mitad, robándole un beso a Maida de manera salvaje, hambrienta mientras tocaba un poco de su entrepierna.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 7 Feb 2016 - 20:34

Ver a oliver besar de esa manera tan encendida a maida le agrado demasiado... eran demasiado sexys para su gusto por lo que desabotono unos cuantos botones de su camisa... eso comenzaba a darle calor, mas al ver como maida se prendia mas de lo que estaba por lo que se coloco a su espalda pasando sus manos por su cuerpo besando su cuello mientras apretaba ese miembro vigoroso

no... aun no tienes permiso de correrte- murmuro a su oido escchando el gemido mientras besaba a oliver por lo que el lamio sus dedos para introducirlos en ese lindo trasero que le gustaba... iba a tenerlo claro que iba a tenerlo un ben rato aun...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Miér 10 Feb 2016 - 23:11

Maida se dejaba hacer por ese par, no supo en que momento ya estaban en la habitación de Oliver solo supo que estaba en esa gran cama.

Estando mas que ansioso por todo ese toqueteo del cual era victima, claro una victima mas que contenta de que lo violaran si querían ese par.

Oliver le robaba el oxigeno con esos besos y Mika lo estaba volviendo loco por como se rosaba y devoraba su cuello, haciendo que lloriqueara un poco al momento en que Mika no lo dejaba correrse... - Mikaaa.... - lamiendo los labios de esos dos cuando se estaban besando - Mika.... dame mas ....
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Miér 24 Feb 2016 - 21:34

Esos labios, eran mas que formidables, y ver como se estremecía por lo que le estaba haciendo Kary lo ponía mas caliente, devoró esos labios ahogando esos pequeños gemidos en su boca, hasta que brinco por el placer que recibía Maida.

-Esta claro que no dejara que te corras, ahora sigamos jugando mi pequeño genio- sus besos y caricias fueron bajando hasta llegar a ese par de botoncitos rozados, que se ponían duros tan solo pasaba la lengua sobre ellos.

Fue bajando mas hasta llegar a su abdomen, lamiendo el interior de su ombligo, mientras sus manos estaban pellizcando sus botones mas rozados que antes, llegando mas a bajo, engullendo esa erección que empezaba a escurrir. -Aun no es tiempo- le advirtió, quería ver como Kary le penetraba, ya que estaba haciendo un buen trabajo entre esas nalgas, el se tomaría el delicioso tiempo de lamerlo y comerse toda esa erección.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 24 Feb 2016 - 22:52

mikary solo sonrio al ver a maida tan perdido en el placer que abrio sus pantalones y roso con su miembro desnudo ese par de lindas nalgas... lamiendo el cuello de maida

lo quieres...- pregunto escuchando esa singular respuesta de maida cuando estaba prendido, asi que simplemente lo fue penetrando lentamente viendo como oliver estaba devorandolo ... maida iba a explotar con esto iba a quedar saciado... de por vida..., penso cuando entro totalmente en el niño sujetando mejor esas caderas

tan estrecho..- murmuro a su oido lamiendo sin moverse... un delicioso placer que le gustaba sentir
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba