Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Subasta de un religioso [Oliver, Maida]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subasta de un religioso [Oliver, Maida]

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 11 Oct 2015 - 12:41

Selene tenia todo organizado para la fiesta de esa noche conseguir a su papa fue todo un reto no por su papa en si, sino por su padre, dios si que era un hombre sumamente posesivo, ni que le fueran a robar a su esposo, ha pero el reto fue su bebe mikary, mikary encantado por que el dinero iba a ir a los mundos bajos , pero soltar a su pa fue un reto soltar a mikary...le costo prometer las perlas de la virgen dios que hombre era su padre... y aun gruñia cuando la veia... eso era sumamente divertido la verdad... 

padre basta deja de gruñirme sabes cuanto vamos a obtener ademas solo es una cena en un sitio con alta seguridad ninguno de los dos va a estar sin protección ademas no cualquiera podrá obtenerlos...estoy segura- expreso ella mientras firmaba unos papeles viendo a su padre aun en su oficina

y solo podrás comprar a uno no seas avaricioso- le advirtió

debes confiar en tu gente- le dijo nuevamente levantándose apuntándole con el dedo "cita" y hiro es experto asi que relájate planeo vender a mikary y a mi papa por mucho muchísimo dinero no cualquiera podrá con la puja inicial almenos que lo compe mi lindo principe o algun señor directamente o algun hijo de estos... o algun administrador o hijo de estos de ahi dudo que haya alguien con el capital suficiente... bueno hay varios con dinero suficiente, pero de eso se trata no... de darle una buena imagen a la casa... asi que deja de gruñor todo el rato dios- expreso ella cruzandose de brazos 

las invitaciones fueron enviadas... a todos... asi que mejor ve arreglandote... que mi pa ya anda en eso, deseo verlo todo lindo y mikary estara precioso ... - y ella solo murmuro

obtendre mucho por ello - dijo sabiendo que su padre gruñiria de nuevo y ella solo rio
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Re: Subasta de un religioso [Oliver, Maida]

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 11 Oct 2015 - 13:14

La invitacion habia llegado hacia unos tres días, asistirian a una subasta a beneficiencia, eso claramente era obra de Selene Ivanov, la pregunta seria que subastaria, probablemente joyas por cierto tiempo solaente, ya que nada se hace sin contratos, o tal vez a sus padres, quien no quisiera tener un dia entero con ellos dos, las joyas tambien eran hermosas.

Todos estaban alistados a excepcion de los gemelos quienes no tenian permitido, en un mes cumplirian dieciocho años asi que oficalmente eran menores de edad, era una lastima, Amanda queria saber si el neko de Selene tambien seria subastado..de ser asi le habia prometido a su hermana comprarlo por un dia.

Salimos todos, solo se habían quedado Dante y Armand con el par de engendros, aun que teniendo casa sola esos dos no saldrian de la habitacion, aun que ese par viviera en el departamento de Dante siempre estaban en casa.

Lo primero que veo entre la multitud fue a Maida quien estaba acompañado de sus padres y hermana, ademas de sus respectivos niñeros, bueno quien podia olvidar el juego en el laboratorio. -Señores Oneida, es un placer verlos de nueva cuenta- habia hecho negocios con el padre y era muy raro ver al señor Murasaky con el cabello extremadamente corto. -Maida...un gusto verte de nueva cuenta. Espero poder jugar de nuevo con Bernardo y contigo claro, si tus padres lo permiten- Le sonrie toma su mano besando la punta de sus dedos.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 16 Oct 2015 - 0:39

Maida le costo un montón el convencer a sus padres que lo llevaran a esa mentada subasta.

Primero el pleito era convencer a Misuky que fuera....porque se entero que iba a vender a Mikary y como que todavia estaba molesta porque el nulo pele a su persona ya que estaba por terminar el mes seguía sin salirse el rubio de su cabeza y para variar se agregaba otro rubio a la ecuación.

Termino convenciendola prometiendo que iba hacer un invento para una idea que traía.

Otro cuento fue sus padres... -No iban a ir porque el trabajo...y si no iban ellos no podía comprar nada sin autorización de ellos... era sus cuentas... sip pero era menor de edad y sus tutores eran los dos.

La convencida fue una problemática... su padre se negaria a que comprara rubios, la razón que es que para no alimentar su obsecion por los mismos...ya la tenia porque su Padre le buscaba tres pies al gato.

Su PA fue mas facil le dijo lo que prometió hacer y acepto con la condición de que le ayudara con unas cosas , acepto.

Conclusión todos los Oneida andaban ahi... acecpcion de su adorado Tio Jericob... no se lo solto su Tío Dark... -Es malo -Murmuro al bajar del auto extendiendole la mano a su hermana de forma caballerosa -

Vio el lugar -Dime porque a mi no me dejan entrar sin ustedes.... -

Entrando con su familia para toparse con Oliver Lasserra -Diablos ... si voy a gastar dinero - sonriendo de lado con lo que dijo - Hola ...- negando con la cabeza - ahh - Sonriendo de lado haciendo que el rubio bajara a su altura- Déjame ganar - viendo su desconcierto -Di que si ... deja que gane... y te compro helado -

Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Sáb 17 Oct 2015 - 12:00

Como ignorar ese inocente sonrisa a demas de ser coqueta, pero se agacho hasta la altura de Maida escuchando su peticion. Bueonola idea de hdejarlo ganar sonaba tentadora, el helado sobre su cuerpo era lo que sonaba tentador en ese momento, pero sonrio de los milsoles a su pequeño niño, suyo.. si ya lo queria..inteligente, inocente y ardiente, una conbinacion interesante .

Por que no hacemos esto hermoso, por que no compramos entre los odos al rubio de nuestro interes?? y despues compramos helado para los tres....- Le sonrio u beso su mejilla. Los señores Oneida se habian ido ya a sentar, al parecer le daban un poco de espacio, eso era perfecto, no eran tan obsesivos como los padres de Kary.. bueno el señor Ivanov era un hombre del cual temer de cierta manera, pero lo extraño era que su padre y el se llevaban bien.

-Entonces hermoso? que piensas? somos socios?, estoy seguro que juntos podemos tener a nuestro rubio en comun.- Pasando su mano por detras de la cintura de Maida y acercandolo un poco mas a el, rosando sus labios con su lengua..
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Sáb 17 Oct 2015 - 19:30

Maida se le quedo viendo para levantar una ceja -Sabes que Mika me pidió que lo comprara... lo que propones no se si sea de su agrado....porque no me dejas ganar ... te digo donde cenamos y caes de improviso....diciendo algo como ....- pensando - No... se piensa en algo que si lo ideo yo sera extraño ...y Mika se dirá que no cumplí con mi promesa..... sabes que soy un Oneida y le di mi palabra de comprarlo por eso te digo que me dejes ganar... el único que se puede poner necio en comprarlo eres tu por que se te niega.... pero te seria mas fácil el acercarte en ambiente controlado... y yo puedo facilitar el ambiente controlado... no huirá porque no me dejara en tus garras...-

Sonriendo -Déjame ganar.... se como derrotar a los vejetes... pero tu eres un hueso duro... anda Grandote....-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 18 Oct 2015 - 17:24

Un hueso duro?? Dices... Vaya.. Bueno solo hare un par de propuestas, te dejate ganar, pero quiero el doble del helado y sabes bien como lo quiero- paso sus labios sobre su oreja sintiendo como Maida se estremecia... - Por cierto te tengo un pequeño presente, sabes te he extrañado, tal vez después de la subasta te lo de. -

Bueno habia aprendido a ser mas natural, no iba a pasar lo mismo como con mikary, ambos niños eran de su interes, y ya le estaban robando la cordura, jamas habia imaginado que pasara de esa manera, habia mandado pequeños detalles a kary con notas, pero seguia siendo bateado.. Un poco mas y me tendria rogando si era asi, dia los ya habia mandado por un tubo a sus amantes de turno por querer entar con esos niños que ya lo traian de cabeza.

La subasta estaba a punto de iniciar y el primero en salir a la plataforma fue el señor Nick Carter... En serio Selene habia convencido a au padre hacer eso? Bueno ella era buena en los negocios.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 18 Oct 2015 - 17:57

Todo estaba a pedir de boca cuando vio que la lista de invitados estaba completa lo que no espero es que realmente los oneidas vinvieran... todos, sonrio por ese hecho, pero mas por el hecho que su hermano enserio estaba esperando que Maida viniera, cosa rara, esperaba que el estuviera al pendiente de oliver, osea que estaba pasando ahi?...

Pobre oliver...- murmuro pero sonrio saliendo al publico que esperaba por las lindas piezas unicas que serian prestadas y puestas ala ventas

Buenas noches dasmas y caballeros es un verdadero placer el tenerlos esta noche aqui acompañandonos para tales fines... esta noche en especial estamos reunidos para logran un bien comun... y es dar la mano a una mano necesita...- selene se desemvolvio en la plataforma como debia ser y la subasta enpeso fuerte por que nadie se espero que empezara con su propio padre, oh no lo vendia claro que no pero iba a ser el acompañante de alguien durante una cena... pero las pijas ueron en aumento a tal grado que ella reamente no se espero que su papa fuera cotizado a ese nivel sabia que era hermoso pero ellos se pasaban de verdad, pero su padre corto la subasta al comparlo el... cosa que ella vio venir, eso queria decir que no iba a poder comprar a maikary asi que sus ojos pasaron levemente por maida y luego por oliver sonriendoles suavemente
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 18 Oct 2015 - 18:37

Maida sonrió divertido con lo que le dijo Oliver -Echo ya esta pactado - viendo como sus padres y hermana ya estaban en los asientos - Nos vemos grandote -

Corriendo hacia su familia viendo como Mizuky literalmente lo agarro por el cuello como un lindo osito de peluche.

Cuando comenzó la subasta se sorprendió el pa de Mikary era un rubio .... pero que rubio dios.... se quedo un rato babeando.

Y Selene no cantaba mala las rancheras que rubia tan voluptuosa era sintió como su hermana casi lo estrangulaba por lo que dijo de la rubia -Oyes no me mates puedo dar mi opinión pero sabes que no me gustan las chicas.... y sabes porque vine exclusivamente -

Viendo como sacaban a el rubio de sus sueños - Por el es quien vine a gastar dinero -

Comenzó la puja y varios viejos querían a su mika... pero el sacaba valores mas altos dejando a los viejos atrás quien ayudaba era Oliver...

Y se empezó a armar la pelea por mika entre el y Oliver gruñendo sabia que ese rubio era competitivo pero suspiro.

Era un onida y se lo prometió a mika así que simplemente para cortar ese rollo ya que su hermano lo estaba asfixiando triplicó el precio que el papa de mika pago por su pa dejando a todos boquiabiertos por la cantidad que era haciendo que el Selene le diera el gane.

EStaba llegando al morado por el agarre de su hermana -Mi.chan,,,,, mi.chan.... te juro que eso lo recupero con alguna de mis locuras...pero deja que pase el aire.... - sintiendo que aflojaba el agarre viendo la sonrisa de Mika -Hola... gane... pero - moviendo sus labios - HELP - señalando a su hermana - Esta celosa ... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Jue 22 Oct 2015 - 23:33

La puja habia comenzado, el padre de Kary habia sido comprado por su esposo por una cantidad exsorbitante, en serio ese hombre no iba a dejar a su marido en manos de cual quier extraño, y por obvias razones Kary no caeria en manos de cualquier hombre lujurioso, habia quedado con Maida en ayudarle y asi lo hiczo, quitando de en medio a unos cuantos, quedando solo Maida y el para pujar, pero como Mizuki lo estaba estrangulando pujo el triple de lo que habia pensado, solo sonrie y para la puja.

La linda Selene habia sonreído por el hecho de que Maida habia sido el ganador, lo voltea a ver sonriendo de manera malvada, de verdad ahora los dos hermanos Ivanov tenian una vena de desagrado asia su persona, le regresa la sonria y ve a su hermoso tesoro bajar la plataforma.

Solo esperaba que Maida cumpliera.. deseaba a los dos juntos, ver a ese lindo par, y tratar con ellos de una manera mas racional que solo por caliente. Me levanto de la silla, viendo a ese hermoso par interactuando, al menos Mizuki ya habia soltado a mi niño y le daba miradas de asesina a Kary, era divertido.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Sáb 24 Oct 2015 - 21:37

Selene el lo personal se estaba divirtiendo de lo lindo cuando el debate comenzó entre Oliver Lassarre y Maida Oneida era mas que ovbio que ellos en si se estaban divirtiendo bueno oliver maida parecía estar comiéndoselo demasiado enserio mas cuando Misuky Oneida tenia cara de pocos amigos pero cuando la cifra final fue dicha por el joven oneida ella cerro la puja sonriendo  maliciosamente a oliver... oh eso iba a ser muy muy divertido

Vendido...- dijo viendo a su hermano que tenia una linda mirada sorprendida ... pero el fue sacado del escenario para irse a vestir mas adecuadamente por lo que ella bajo elegantemente llegando a un maida siendo asesinado por una amorosa hermana...

Señorita Oneida seria tan amable de permitirme al joven oneida... hay ciertos negocios que debe terminar con nosotros- expreso ella para ver al señor murasaky y al señor oneida

Señores buenas noches...- saludo educadamente viendo a maida con una suave sonrisa 

la cena sera hoy en la noche y hay ciertas clausulas que debes respetar necesita venir un adulto contigo para la transaccion... señor oneida seria tan amable de acompañarnos.- pidio selene viendo a como hiro se acercaba, su neko guardian para susurrarle unas cosas que le saco una sutil sonrisa, asi que ella solo le dijo...

descuida... yo hablo con mi padre, dile a mikary que termine de alistarse por favor hiro- a lo que el se retiro ella vio a sus e¿invitados esperando por ellos... anir oneida era un hombre atractivo... pero su esposo... era otro... su sonrisa... ahora entendia esa sonrisa de maida...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 25 Oct 2015 - 19:15

Maida tocio un poco cuando fue liberado de los candorosos brazos de su hermana -Gra... gracias...- tomando aire

Levantando una ceja - Cláusulas?? .... que tipo de clausulas Selena hermosa .... - Viendo a Misuky - Bueno nada comparado con la belleza pelirroja a mis espaldas - riendo divertido - Escuchando lo que decía -Si bueno pues vamos a pagar...Padre nos puedes acompañar - sonriendo de forma encantadora para que cediera

Suspiro y con su padre a su lado terminaron de firmar los papeles
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Dom 25 Oct 2015 - 23:33

La sonrisa de selene habia dicho todo, de verdad no me dejaba estar cerca de su hermano... bueno, ya habia estado muchas veces lo suficientemente cerca de el, aun que una de una manera muy intima a decir verdad, pero no habia salido bien del todo.

Cuando baja de la plataforma, le daban hasta ganas de arrancar esa diminuta falda, selene era sencillamente sexy en todos los sentidos.. pero su mirada se poso de nuevo en Kary quien bajaba de la plataforma.. despues de las subastas siguientes.. habria una cena con los ganadores.. sabia perfectamente el lugar... Selene siempre se aseguraba de tener los mejores lugares para visitar y pasar un buen rato.

Shiro... siempre estaba cerca de ella.. no dejaba espacio o sitio sin vigilancia cuando estaban los dos hermanos juntos. Ahora esperar a que Maida le diera la señal para poder estar en esa ecuacion.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 28 Oct 2015 - 21:54

Solo un suspiro salio de sus labios le pidio que lo comprara y lo habia hecho pero se habia mandado... Ahora seguramente iban a estar en la boco de todos... Honestamente no era algo que en si le preocupara pero no queria que los molestaran despues de esa cena... Sabia que por la sonrisa de su hermana todo estaba arreglado y mas cuando ella tecleo unos codigos en su brazalete y un "ten cuidado hiro estara cerca mas no va a importunarte... Diviertete hermanito" y sin mas lo habia entregado minutos despues literalmente a la familia oneida...

Buenas noches- saludo para ver a maida y solo se cruzo de brazos

Te mandastes sabes? Creo que exajerastes- le reto y tampoco evito jalarle levemente el mechos de cabello rubio que tenia

Aun asi gracias... Por evitar que cenara con oliver... Y con esos viejos gordos - aunque eso solo se lo dijo a el
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Jue 29 Oct 2015 - 10:48

Maida ya estaba esperando a que trajeran a Mikary con su familia aunque cuando regreso Mizuky lo volvio a trapar de peluche.

Se escapo de los brazos de su hermana cuando lo vio llegar todo guapo para abrazarlo aunque estaba cruzado de brazos -Holaaa -

Riendo divertido cuando le dijo que se habia mandado -Bueno .... no me puedes regañar mucho.... te dije que me harias gastar mucho dinero... pero no importa eres tu ....vale la pena - sintiendo ese tiron de su mechon cerrando un ojo -No me regañes.... desorientame..... - viendos su bonitos ojos -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Miér 4 Nov 2015 - 23:14

Mikary solo le sonrió por esas palabras tan descaradamente simpáticas como enojarse con el, aun asi vio a misuky y le sonrió asiendo una leve reverencia sonriendo maliciosamente

Espero señorita Musaraky que explote debidamente a su hermano para que recupere lo invertido - le dijo para colocar su dedo en los labios de maida

Trabajo es trabajo y se que no has hecho el tuyo por andar jugando , ahora vamos a cenar te prometi un rico postre no es asi?- y que rico postre iba a tener con ese lindo niño, aunque no iba a negar que no le ponia nervio tener tan cerca a oliver despues de lo que ellos "estuviere" desagradablemente, esa noche iba a despedirse de maida, ya que debia preparar todo para su ingreso ... y una semana era el tiempo justo...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 13 Nov 2015 - 21:58

Maida se le quedo viendo a Mikary sonriendo nervioso cuando lo tira literalmente a los leones o en este caso a merced de su adorada hermana.

Sintiendo como lo seudo retaba por estar jugando con el no había hecho muchos experimentos .... - Tengo permiso....- sonriendo de lado a mizuky - Verdad que si lo tengo Mi.chan...- haciéndole ojitos a su hermana.

Asintiendo cuando le dice lo de la cena y el postre -Yooooo quiero... postre... si tiene helado mejor... aunque contigo se que sera pastel con helado ....- colgándose de su brazo - No vemos Mi.chan... - con una de sus enormes sonrisas que solo Mikary le sacaba... - Vamos a cenar.... tengo hambre Mika... a donde dijo Selene que debemos cenar... pero ahi como me darás mi postre favorito...-

Viendo de reojo a Oliver que estaba hablando con quien sabe quien muy entretenido - Ahh tengo una idea... Mika..... quiero que antes de cenar presentarte a alguien ... que resulta que tiene ideas geniales en algunas cosas de ingeniería y me ayuda con mis cosa científicas.... pensé que era cabeza hueca pero no tiene algo de materia gris... ven ....- tirando de Mikael para quedar enfrente de Oliver -Hola grandote....- sonriendo -No traigo a Bernardo para que lo intentes de convencer ... que eres mas simpático que Mika... pero quiero presentarte a Mika... se que lo conoces .... pero de plano el no te conoce solo te conoce en estado lerdo... pero a todos caen con tu faceta tonta... quiero que te conozca ... como persona....no como creen que eres...-

Sonriendo travieso abrazándose de Mika - Pero yo soy de Mika.... - viendo como Mikary estaba un poco estático por sus palabras y Oliver otro tanto ese par no se esperaban lo que dijo.

Pero vio de reojo a su hermana junto con Selene la hermana de Mikary haciendo que tragara duro ese parecito juntas .... nunca le auguraban buenas cosas.... por lo general siempre salia mal parado el porque Mizuky lo ponía hacer cosas de lo mas extrañas y locas... - Oh.... problemas.... - sonriendo -Mejor movernos... entrar en modalidad Fuga ... es lo mejor .... no quiero ser capturado...- tomando las manos de los dos para casi casi salir corriendo al otro lado del salon escogiendo las mesa mas privada del lugar para que no los molestaran... y hacer esa cena agradable, cerro la puerta para suspirar viendo a ese par que estaban serio viéndose el uno al otro.

-Ehy que le pasa?... Mika.... se llama Oliver y no tiene una cabeza extra.....- Pensando - Bueno ... tiene una grande entre las piernas.... pero una tercera sobre los hombros no la tiene ... se que la única que tiene en los hombros le funciona... aunque aveces le gana la de abajo pero que se le puede hacer...- Escuchando la risa de Mikary - Vaya te saque la risa....- viendo al grandote - Que... es verdad...ya habla cosas coherentes ... no mensadas que luego lo haces enojar... tienes el don ... para desquiciar ... así que conecta tu cerebro con la boca.... el de arriaba... no el de abajo aclaro -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Sáb 14 Nov 2015 - 11:12

Estaba hablando con uno de los compradores que estaba interesado en una de las joyas de la casa Sur, le daba instrucciones para que pudiera ver a su padre, hasta que Maida le llamo la atención, y claro no se esperaba que de la nada el lindo genio juntara a los tres.

Al girar la mirada donde la tenia Maida y ver a ese par juntarse y hablar.. eso era de escalosfrios y miedo.. y sin mas fue arrastrado junto con Kary a uno de los rincones del salón, de verdad estaba hablando en serio??.. bueno Maida era un poco raro, pero le gustaba de verdad, los ultimos dias se la habia pasado muy bien con el.. haciendo experimentos y proyectos.

Estando solos.. por fin conecto su cabeza con su boca...-Tiene razon.. suelo pensar con otra cosa, pero dejame presentarme como es debido. Oliver Lasserre, un placer Mikary, y si llego a ser como el dice, pero creeme nadie me conoce.. ni mi familia solo el lindo genio- Estira la mano para ofrecercela a Kary.

No se habia imaginado que maida fuera hacer algo parecido.. pero estaba bien con lo que habia hecho.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 15 Nov 2015 - 23:24

Soltó un suspiro algo aburrido y por que no fastidiado, una cosa era maida con su frescura divertida, despreocupada y otra era lasserre con su estupidez arrogante pero no pudo evitar sonreír por las palabras de maida por lo que solo paso su mano por los cabellos de este...

sabes que a partir de mañana estaré ocupado verdad? y que en si esta es mi ultima noche de libertad, ahora te pregunto, realmente quieres que el señor lasserre nos acompañe?- honestamente el no tenia muchos ánimos de ser todas sonrisas ni lindo con oliver lasserre, no le apetecía serlo, por lo que vio esa mano extendida y sonrió con sarcasmo cuando la tomo... una cara que honestamente el no mostraba a nadie pero oliver se la había ganado a pulso, pero le sonrió a maida negando

tu ganas maida solo no quiero quejas despues de acuerdo- le dijo con calma viendo como en el salon entraba Hiro el guardián de su hermana que por ordenes estaría de su niñero asi que le sonrió un poco

el señor lasserre nos acompañara por favor informarle a mi hermana y vez con ella, el guardián de maida  estará a con nosotros- le dijo a lo que hiro no muy a gusto pero se retiro, solo le sonrió a maida

que? no vas a creer que no sabia de tu discreta cadena que tienes...- le dijo desabrochando el saco...

Bien hiro se ha ido a donde iremos?- pregunto... pero de alguna manera el manetenia su clara distancia de oliver, no lo soportaba... era un reverendo idiota caliente ...
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Lun 16 Nov 2015 - 9:28

Definitivamente se le veia que no deseaba verlo, Mikary expresaba muy bien sus emociones con esa linda cara, de verdad la habia fastidiado, pero bueno, si Maida pensaba que era algo bueno, estaria deacuerdo con el.

No dijo nada en ese momento.. solo sujeto la mano de Mikary y se dio por fatisfecho por el momento. -Si lindo genio, donde iremos.. por que hasta donde se siempre tienes buenas ideas- Bueno cambiaria el tema de que Kary tenia su ultima noche, despues de esto estaria ocupado, ser un padre estaba en sus planes, pero Maida y el harian lo posible para que en poco tiempo cambiara de opinion.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Lun 16 Nov 2015 - 13:45

Maida estaba pegado al cuerpo de Mikary, sonriendo de lado con la cara del mismo. 

-Será divertido Mika en serio no es tan denso - 

Pero quedo en shock cuando le dijo que sería su última noche libre, viéndolo un poco alucinado.

-¿Como?-

Parpadeo varias veces

-No....no ... sabia... estas ....estas Seguro ... yo te puedo ayudar.... -

se abrazo mas a el rubio viendo a Oliver tenia miedo de perder a Mikary, se había puesto triste , se quedo quieto  viendo a esos dos.

Tomando aire cerrando los ojos para no pensar

-No me pondré triste ya buscaré espacio en tu agenda -  
ladeo la cabeza sonriéndole a Milary
-Bueno nos divertiremos esta noche  - acurrucándose en los brazos de mika
-Ya se vamos a jugar un rato en la zona virtual esa que nos gusta jugar Mika esos videojuegos donde me das mucha pelea  - viendo con travesura a Oliver
-aunque el grandote no se si sea bueno con los videojuegos -
riendo divertido
-luego vamos a ese restaurante del sur de comida exótica que te gusta mika tienen cosas ricas ya después me darás mi postre y si el grandote se porta bien te puede ver cuando me des mi dulce pero ya decides tu mika-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Mar 17 Nov 2015 - 16:20

El definitivamente no estaba nada agusto con la presencia de oliver por que eso significaba que esos dos... definitivamente habian tenido o tenian algo, celos? No no sentia celos molestia? No definitivamente no era ello... Curiosidad??? Si!!! Eso era el tenia curiosidad por saber mas pero a la vez no queria saber nada de nada solo paso su brazo con una suave sonrisa en sus labios por los hombros de maida

Vamos a jugar y luego a cenar en cunto al postre puedo invitarte mas el señor lasserre no esta en mis planes para el lo siento- expreso con total calma viendo a oliver a los ojos con un poco de aburrimiento que era lo que le habia visto???

Entonces nos vamos?
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 22 Nov 2015 - 0:50

Maida todavía estaba intranquilo con la idea de no ver a su adorado rubio, pero se calmo un poco cuando lo rodea y le da esa sonrisa haciendo que le correspondiera a ella - y luego dices que yo soy un pecado..... tu eres peor atontas a este pequeño pecado- 

Sonriendo cuando cede a jugar e ir la cena los tres soltando un suspiro al ver como manda a oliver a freir esparragos para lo ultimo guiñandole un ojo a Oliver -Bien grandote, esta no esta tan complicado se aceptaron dos fases, te falta la tercer etapa de ganar - abrazandose de Mika -solo tienes que ganarla- 

Parandosé de puntitas haciendo que mikary lo viera a los ojos -Gracias Mika por darle la oportunidad al grandote y pasar mas tiempo conmigo - acariciando su mejilla -promete que cuando termines ese retiro sea cual sea tu decisión me veras y hablaremos para ver como esta todo lo prometes mika - 

Estaba angustiado de perder a mika y mucho pero sabia que era algo que necesitaba mikary , se mordía suavemente su labio por su angustia junto con su frustración de no saber que le pasaba con esos dos.

Soltó un suspiro abrazandose a Mika para no pensar mas-mejor vamos a jugar ... - viendo a oliver regalandole una sonrisa tenue- vamos a ver tus virtudes en los videojuegos, a pero eso si, en esta cena, tiene que ir Oliver, no el hijo del señor del Sur... - 

Viendo la cara de Mikary por sus palabras - vamos quita esa cara mika, no es denso, cuando olvida su papel ... -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikary Ivanov el Dom 22 Nov 2015 - 22:18

Solo rodó los ojos ante las ultimas palabras de maida, denso oliver lasserre? no que va, era un tipo de lo mas odioso ahora entendía y comprendía el por que su linda, preciosa hermanita no lo soportaba,  ha pero a maida le dio una sonrisa linda y tranquila

Te diré cual sea mi decisión, ahora vamos o mi padre vendra - le expreso con mucha divercion par quitarse la corbata que tenia y safarse los primeros botones de su camina, normalmente el jamas usaba ese tipo de ropa mejor dicho nunca si podia evitarlo, por lo que solo la dejo sobre una de las mesas y sonrio divertido

sabes que no me gustan ahora nos vamos de verdad tengo hambre
Mikary Ivanov
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 27 Nov 2015 - 22:49

Maida sonrió divertido cuando se comienza Mikary a poner cómodo - Vivaaa .... te ves todo un cuerazo así con esos trajes y disfrazado de esa forma... pero me gusta mas cuando eres tu.... y con tu hambre clásica por comida tipica del Sur... aun no entiendo porque te gusta tanto....esa comida que tiene muchos condimentos, para mi gusto.... - tomando la mano de ambos -Vamos...no quiero que tu papi nos eche bronca por querer pervertir a su hijo.... -

Volteando para todos lados viendo a Dana para guiñarle el ojo- chasqueando la lengua y se activo su trasportador que los saco de lugar llevandolos a las salas de juegos que habian platicado -Primero .... nos llenamos de sana y rica chatarra para jugar un rato...y después cenamos lo que los adultos digan ...- riendo divertido - Que ustedes son los grandes...y Mika tu sabes que soy obediente para todos tus deseos ... - guiñandole el ojo - Mika me dejaras acompañarte en esta ultima semana con tus tramites?? prometo ser científico loco bueno...y no molestarte.... pero me gustaría estar cerca de ti -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Lasserre el Sáb 28 Nov 2015 - 10:54

Bien ahora... se sentia mas incomodo... esa cita de tres parecia mas bien de dos.. de alguna manera estaba tentado a separarse y no ser el tercero en la mesa... Definitivamente Kary no le soportaba y odiaba ese hecho. Pero no tuvo alternativa, Maida se habia aferrado ahora en el hecho de que sacara su lado oculto, su verdadero yo...

Estaba de acuerdo con Maida de que Kary se veía bien vestido de esa forma, pero si se veía mejor sin esa ropa.. yo estaba acostumbrado a ella, asi que no me molestaba en lo minimo, sus padres siempre le enseñaron a vestirse bien y sabia el por que...

Solo se aflojo la corbata y se desabotono un par de botones, aun seguia con el saco..-Entonces pedire algo de chatarra. Los vere en esa mesa, cerca de los demas juegos..Algo en especial que quieran?- Se les quedo mirando... tratando de pegar una sonrisa en su cara.. de cierta manera estaba celoso.
Oliver Lasserre
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba