Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Cada día mas lejos ( Anir)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 6 Oct 2015 - 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

El estar en la que había sido su casa era extraño, todo estaba como antes... impecable... había vuelto a los negocios, ahora que maida había nacido... ese había sido el trato, era extraño verse al espejo y ver otro rostro como siempre que asía un negocio como el traficante que era... pero nadie conocía su rostro real después de todo, al ver su mano también se extraño al no traer la sortija de matrimonio pero era lo mas sensato... se sentó pensando en las ultimas semanas... incluso en los últimos meses... anir... cada vez celaba mas a Depyran conforme se acercaba la fecha de la boda de este con su padre, eso realmente era molesto, estaba enfadado por ello, se levanto y tomo una de las copas para quitarse el disfraz y ver su cabellera roja y larga... ilusión, una vez le dijo anir que el estaba enamorado de una ilusión del pasado... cada vez, pensaba que esa tonta teoría era cada vez mas una realidad que una teoría... cerro los ojos rogando que sus pensamientos no fueran verdad... pero era tan difícil cada vez que veía los gestos de anir de desagrado cuando su padre besaba a Depyran o era de algún modo cariñoso con el...se alejo del espejo para tomar una de de sus dagas

Una ilusión...- susurro mientras tomaba un extremo de su cabello y lo cortaba de un solo tajo... vio a hana la cual solo tenia una sonrisa triste en sus labios

Descuida es solo cabello... crecerá- susurro viéndolo en su mano para dejarlo caer en el suelo solo jeri y misuky iban a extrañar jugar con el... se volvió a sentar con una copa en la mano... esa noche no tenia muchas ganas de regresar a "casa" 

Avísale a harol que mis negociaciones se extendieron, que le avise al señor que llegare por la mañana...- ordeno llevando esa copa a sus labios... esa noche iba a embriagarse y a olvidar  todo mañana, mañana iba a volver a colocar esa estúpida sonrisa para todos...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 14 Dic 2015 - 23:24

Solo sonrió mas que divertido por las palabras que decía Demian de mucha sangre y salvajismo asi que vio a su padre a los ojos...

Como cada reporte de Demian... exajerados hasta el tope- comento esquivandolo con gracia para quedar atras de su padre

Ademas de lento, si que los años te han oxidado mi querido Demian- molesto para caminar ala cocina sin mas miramientos y ver a una que otra empleada de su padre, pero se sorprendio al ver que era casi el mismo personal que tenia cuando el vivia ahi....

cuanto los juntastes a todos de nuevo- pregunto viendo a su padre y sonreir burlonamente a demian siempre en su juventud le llevo la contraria... sin mencionar que... en su juventud demian habia sido... alguien especial para el...

bueno alguien dijo algo de cenar...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 15 Dic 2015 - 22:45

Demian levanto una ceja cuando ese condenado pelirrojo de su señor lo toreaba de esa forma y con tal descaro - Bueno tu no entiendes petirrojo - escuchando lo oxidado - Brincos dieras que me oxidara con tu padre es imposible oxidarse aunque uno quiera ... tenemos que correr tres veces mas de lo normal con el... sigue siendo tan escurridizo ...- entrando atrás de ello en la mansión - Pues en cuanto tu padre toco la zona Sur de nuevo se les llamo a los que estaban vivos ... y no estaban en la casa de Alex.... sabes que muchos de ellos estiman a los chicos petirrojo - ladeando la cabeza - Vaya alguien ya aprendió a comer como Dios manda.-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 16 Dic 2015 - 22:51

Este arqueo una ceja por las palabras de Demian viendolo de arriba abajo... Se veia igual que cuando lo conocio ... No, ahora se veia mas mucha mas atractivo asi que simplemente dijo

Claro que alguien aprendio a comer, has sibido de peso demian...- expreso viendolo a los ojos para ver a su padre sonriendole

Que? No me digas que no te has percatado que aqui el señor tiene varios kilos de mas hasta mi linda misuky siendo la pequeña dama que es lo diria incluso sin haberlo conocido antes- y no pudo aguantar mas por lo que se solto a reir divertido por las palabras que habia dicho
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 19 Dic 2015 - 18:37

Demian soltó la carcajada divertido ante esas palabras - Jajajaja pelirrojo si que eres mordaz... tratando de controlar su risa - tomando su barbilla acercándose de forma peligrosa a sus labios - Se que aguantas mas... y efectivamente tengo kilos de mas de cuando me conociste... pero es por musculo no grasa.... el ir por mi señor para poder traerlo de vuelta.... me implicó muchas cosas pelirrojo... muchas.... y una de ellas era mejor mi condición - girando el rostro de Souma para besar esa mejilla completamente sonrojada.

Ángrel levanto una ceja - Ehy dejen de jugar de esa forma el pelirrojo esta casado y tienes que respetar eso Damián y lo sabes perfectamente - suspirando - y si me vas a dar ave, pavo o lo que sea espero que el vino este delicioso para comer eso .-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 23 Dic 2015 - 19:57

JericoB todo ese tiempo estuvo seriamente delicado, Dark lo tenia en una casa de seguridad donde lo iba a visitar su adorada princesa, apenas podía hablar con lux, solo podía jugar con unas cuantas mascotas en el invernadero de la casa; muchas de ellas eran de él y otras que le prestó mamá Dana para que no ansiara ir al refugio Brigther.

Su condición  debido a el atentado, mermaron su salud, las balas que entraron deterioraron su estructura ósea, algunos fragmentos de estas tenían un degenerante que lo hizo susceptible con su condición natural, esa fue la razón de varios de los colapsos en el hospital  y esa lenta pero muy lenta recuperación.

Anir estaba tratando con los mejores científicos para ver el caso de su hermano en secreto porque todavía  estaba latente esa maldita lista sobre la cabecita del hermoso rubio.

Estaba todavía en la cama ese día teniendo su puchero ya que no le habían dicho nada de esos sujetos que casi lastiman a su hermosa princesa pelirroja, y en un descuido pudieron haber dañado a su hermoso amito junto con su pequeño sobrino.

DarK estaba muy hermético, tal vez estaba molesto con el por dejar que lo lastimarán y por eso no pudo aguantar esa cara de susto del mayor, junto con la preocupación que tenia cada que pensaba que no lo veía, pero eso no le gustaba esos sujetos pagarían el hacer sufrir a su Da... ¿Cómo un jeri podía permitir que su tributo sufriera de esa forma?

Cerro sus ojitos ese medicamento lo cansaba en exceso pero evitaba los temblores y el dolor.

Se estiró viendo una pequeña esfera brillante enfrente de el, atrapándola fácilmente, era una esfera de información, la toco y se desplegó mostrándole a los sujetos que le dispararon, el hacker que permitió todo eso haciendo que gruÑera en enojo.

- Malditos casi tocan a mi linda princesa - recupero su brazalete para comenzar a capturar esa información; todo mundo pensaba que estaba dormido, porque esa era la hora en que el medicamento lo tumba, pero estaba haciendo acopio de su energía para no caer en sueño.

Capturó todo y fácilmente dio con las ubicaciones de esos sujetos. - Bien lo pagarán- sonrió travieso -Soy un jeri y eh aceptado esta misión asesinar idiotas.... que las cabezas reciban ultimátum y jeri estará tranquilo.... - comenzó a teclear coordenadas en su teletrasportador dejando los señuelos de los rastreadores que le habían puesto... conocía a su hermano y lo mas seguro lo tenia mas que rastrado, otro seria Dark que de la misma forma también lo tuviera rastreado con esas dos chicas cuidandolo y apoyadas con Karol, el panorama se veía difícil de burlar; pero no imposible.

Se coloco sus botas altas para tener estabilidad su body negro con un cinturón a la cadera de bastantes compartimentos.

Se sujeto el cabello en una coleta alta sintiendo un leve mareo para tomar aire y controlarse - Soy un jeri en misión -

Dejo los señuelos desactivando sus rastreadores para desaparecer de esa habitación.

Llego a un edificio en la zona sur sonriendo de lado ahí se encontraba  el primero según su información fueron 5 franco tiradores y hacker ... bien llevaría 6 cabezas.

Subió las escaleras tranquilamente abriendo la puerta sin hacer el menor ruido con sus gansuas sónicas, cerro la puerta y vio al primer sujeto - Hola... estas listo para tu muerte? - viendo como el sujeto quiere reaccionar pero JericoB fue muchísimo mas rápido mutilándole las manos y comenzando a desmembrar cada parte de su cuerpo todavía con el sujeto vivo hasta que por ultimo le arrancó la cabeza desde la base tomando una bolsa de basura negra echando adentro la cabeza.

Todo el lugar estaba bañado en sangre era una marca muy particular de los ultimátum de Anir cuando mandaba a Jeri.... ya que esa era la firma del mismo.

Así sucesivamente fue a cada unos de las residencias de los demás francotiradores metiendo sus respectivas cabezas en la bolsa seguía avanzando sin detenerse aunque el dolor en su cuerpo iba en aumento, comenzando a presentar los temblores por el dolor en sus músculos, la palidez que mostraba estaba haciendo competencia con la de Anir cuando estaba a punto de colapsar.

Llego a la casa del Hacker que en realidad fue mas fácil entrar que con los otros ya que frio todos sus sistemas con un pulso magnético y el sujeto ni tiempo tuvo para vestirse ya que estaba cojIendo con una chica que al momento de ver a JericoB bañado en sangre y mas pálido que un papel salió en corrida -Creo que tu acompañante es lista y no era su hora de morir- JEricob se movió con una velocidad increíble pese al dolor que estaba padeciendo haciendo lo mismo que a los otros cinco sujetos. Tomando la cabeza y metiéndola a la bolsa.

Todo estaba comenzando a bailar ya llevaba 7 hrs desde que se desapareció de la casa de seguridad y sin su medicamento ya deberían de estar preocupado por el - Solo falta poquito... jeri casi termina...-  cerrando sus ojitos - No tocaran a princesa, ni a SoU.chan y menos al pequeño Manida. - sonriendo - ParA eso tienen a un JEri.. que los quiere.... también tiene a un Anir... pero el es tosco para expresarse -

Tecleando  las coordenadas para la Mansión ONEIDA apareciendo en el Estudio de su abuelo donde este se encontraba  el cual se asusto al verlo aparecer de esa forma, serio y sin la mas mínima intensión de suplicar su atención - Hola señor Oneida ....- Dejando la bolsa en el suelo y de un brinco ya tenia al abuelo arrinconado contra la silla - Le tengo un recado Señor Oneida,.... vuelve a intentar lastimarse enfrente de Mi Princesa, Souma Musaraky o Dark Mousy, no tendrá otro día para contarlo.... o les llega a tocar un solo pelo a ellos y será el mismo caso... ah otra cosas señor Oneida si llega a pensar en tocar al pequeño MaiDa Oneida se da por muerto -  viendo como iba a decir algo antes de que pudiera alegar algo le metió un pañuelo en la boca para callarlo y con una velocidad que cualquiera diría que no tenía nada extendió la mano del grande sacando una de sus dagas del cinturón revanandole los dedos de la mano derecha para después machacarlos y noquear al mayor.

Le puso unos aparatos antigravitatorios para moverlo, tomo lo que quedaban de esos dedos amordazado al  mayor echando los dedos para aparecer enfrente de sus padres que estaban en una reunión con una chica rubia que al parecer lo reconoció pero el definitivamente no tenia idea de quien era.

-Hola- suspirando - Esta es primera y ultima advertencia Padres.... tocan a mi Princesa a Souma Musaraky, Dark Mousy o mi pequeño Sobrino MaidA Oneida  y dense por muertos... eso de tocar también cuenta con sus estupideces psicológicas... me llego a dar cuenta y esto es nada lanzadores la bolsa a la mesa donde se desparramados las cabezas y los dedos de su abuelo - ah por cierto el viejo ya esta advertido ... y le di el cáliz para que sepan que no estoy bromeando... esta advertencia no es por parte de mi hermano... es de mi iniciativa... creo que todavía falta calmar la ira de mi hermano, ya saben con un Oneida no se juega... bueno con lo que es mi hermano y yo al menos- viendo a la chica estaba mas que pálido y el dolor era demasiado ya se mordió el labio - Te recomiendo linda no tengas tratos con estos sujetos -  

Dando la media vuelta para salir cuando su padre saco un arma para dispararle pero JericoB reaccionó antes lanzando uno de sus  cuchillos atravesando su mano - Lo dije no estoy jugando -

Logro salir de la Mansión tambaleándose oprimiendo el Botón del intercomunicador - Da.... me siento mal...- y todo se comenzó a oscurecer.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 23 Dic 2015 - 23:08

Dias sin ver anir y cuando decidió ir a su casa el señor estaba indispuesto incluso para el!!! oh si eso si que no... no iba a dejar ir su sana diversion por lo que vio a harol con una sonrisa tenue

Se que pasa algo harol asi que veré anir por el bien de todos si- expreso pasando por su lado sonriendo friamente

tocar a un amo como lo hiciste con murasaky... que pensara anir- expreso pasándolo para ir a la habitacion del indispuesto entrando para ver lo que jamas pensó ver...

me gusta tu vida de holgazana ria... donde esta el montón de hijos que tienes--expreso quitándose los lentes que traía para verle con una sonrisa tenue

que sucede?, y no me mientas oneida que te conoscmo igual que mis delicadas manos- expreso caminando asia el sentandose a su lado

donde esta murasaky? has salido a reuniones sin el... vamos tu sabes por que mi flamante prometido ya no duerme en mi casa?- pregunto viendole a los ojos

hablas con un buen amigo asi que escucho
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 23 Dic 2015 - 23:19

Realmente todos esos días para el habían sido cansados pero era gratificante ver a jeri cada día mejor, comía a regañadientes pero comía cosas sanas nada de dulces hasta nuevo aviso y disfrutaba de los deliciosos pucheros que asia su niño bello, por que le daba uno que otro besito para las buenas noches... asi que cuando se levanto observo todo como siempre los sistemas de seguridad estables pero cuando fue a la habitacion de jeri sintió como el alma se le iba de cuerpo al ver la cama sabia

Jeri...- susurro caminando como si realmente no pudiera creer lo que sus ojos estaban viendo... que antes de hacer una locura ubico lo mejor que el tenia a su alcance... para rastrear a jeri...taros... al obtener su hubicacion arqueo una ceja

perfecto ...- murmuro sus cesos iban a ser desparramados por toda una habitacio... al aparecer vio a taros picar la mejilla de anir y eso lo desubico.. esos dos siempre tan... amigables

la seguridad fue violada- dijo nada mas viendo la cara de ambos

jeri no esta dijistes que nadie podia entrar donde esta jericob- le pregunto a taros el cual parecia no comprender bien y eso no le daba buena pinta... que solo cerro los ojos tratando de controlarse... donde estaba su niño
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 23 Dic 2015 - 23:33

Los días en casa de su padre habían sido mas que divertidos había mandado un mensajero a decirle anir que estaría fuera varios días "negocios"  estaba siendo irresponsable con sus hijos?... si, pero necesitaba alejarse o se volvería loco... aunque esos días... había disfrutado mucho la compañía de demian... había olvidado lo divertido y sarcástico que solía ser... simplemente refrescante... pero, en ese momento estaba siendo una jodida molestia para el...

Sabes que estas siendo una verdadera molestia?- hablo caminando con calma en esos altos tacones de aguja moviendo sensualmente sus caderas y hechando ese largo cabello negro liso como la noche asia atras de su hombro... si iba como una chica diferente... un nuevo prototipo... fasinante... asi que le vio sobre su hombro y esa sexy sonrisa en el

si, lo se mi vercion de chica es mas linda y sexy pero ya sabes lo que dijo papa, soy un hombre casado- recordando las palabras de su padre le sonrio mas por la caballerosidad de este al abrir la puerta del auto para luego meterse el, si que estaba siendo molestos

son negocios sabes, entro tomo el sobre y le largo y listo, acaso volveras a ser mi niñero personal- le pregunto pasando uno de sus finos dedos por la chamarra de este sensualmente...pero algo que le gustaba de demian era que no decia mucho mas de lo necesario asi que cuando llegaron solo bajo se coloco sus lentes oscuro y entro a los territorios de los oneidas... por que estaba asiendo eso?... no lo sabia solo sentia la necesidad de sentir la sangre en sus manos... cuando la reunion comenzo todo iba conforme alos planes... mas cuando iban a firmar el contrato las puertas se abriero, como varias cabezas en la mesa... todo fue rapido pero la vercion que vio de jericob oneida era... fantastica... la daga paso por su lado y fue a dar ala mano del padre de este pero a el no lo engañaba... ese mocoso inrresponsable estaba siendo demasiado inrresponsable!!! oh pobre dark cuando lo tueviera en sus manos!!! pero asi como entro se fue...sonriendo vio todo ese relajo levantandose con delicadeza....

hablare con mi señor murasaky con respecto a este trato y pequeño inveniente... buenas tardes caballeros... saliendo de ahi con elegancia y su nueva niñera demian detras... pero siguio al gatito convaleciente a un viejo callejon, viendo como caia al suelo pero eleco de sus tacones le hizo verla

pobre gatito oneida, cuanto sacare de ti...- murmuro tomando su sontro viendolo a los ojos

duerme pequeño que cuando despiertes jugaremos- murmuro a su oido friamente tomando el trasmisor del chico  y escaneando su cuerpo para desactivar todo lo que le hubieran puesto

vamos demian, juguemos como en los viejos tiempos, escondamos al tesoro - expreso quitando el brazalete del chico viendo la ultima trasmicion que hizo... por lo que sonrio... iba a jugar con todos por malditos inrresposables y no cuidar debidamente su mascota y a su mascota por escaparse cuando debia estar en cama...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 24 Dic 2015 - 23:22

AnGrel solamente negó con la cabeza al momento en que vio a ese par como en los viejos tiempos tomo su copa para disfrutar de la cena.

Se reportaba a diario con su prometido para platicar.
Mientras Damián continuaba entrenando a Souma y calmando su espíritu si se podía, como en antaño le encargo a Damián el cuidado de su hijo que no se metiera en líos mas de los acostumbrados.

Damián era la sombra de Souma siguiendo sus jugueteos con ese disfraz claro que caía a sus pies hasta el mas santo -Ya se lo que dice mi Señor pero no puedes negar que es un excelente disfraz como para dejar que me ejecute mi señor. -

Levantando los hombros -Ya sabes que lo soy porque haces preguntas que sabes su respuesta - suspirando cuando llegaron a ese lugar -Aun no entiendo, como los tratas, tuvieron que ver con la muerte de tu madre... y un historial negro que tienen contigo en especial y a un sigues con esto ?? enserio no necesitas una revisión medica pero no con psicólogo eres caso grave yo te mando con el loquero de hospital grande...creo que el vampirin de tu esposo tiene carta abierta... oh ya debe de ser cliente frecuente ...-

Entrando al lugar guardando silencio para ver al mocoso Oneida - Vaya - viendo lo que hacia y la condición física que se cargaba .... se notaba demasiado débil pero el chiquillo tenia una entereza y rapidez asombrosas... y por las fachas esas cabezas debieron haber sido arrancadas por el - Que salvaje- y ver al viejo sin dedos fue otra sorpresa - Oh que no se entere mi Señor que lo va querer dar lecciones de modales - viendo como reaccionaba a ese ataque por la espaldas -Ok ese niño molesto es peligroso y sabe defenderse ... nota no hacer enojar al mocoso -

Viendo como Souma se despedía - Bien sirvió de algo la llegada del mocoso a que no hicieras mas tonterías - viendo como lo seguían y el chiquillo caía- Falle pensé que cairiá antes - viendo como trata de asustar al pequeño pero como que el rubio es rebelde y no se deja mucho amedrentar - Es una mascota sin correa.... porque no se la dejaste? -
Quitandoseló  - Y a donde lo llevaremos? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 24 Dic 2015 - 23:40

Anir todo ese tiempo se dedico a sus hijos y a JericOb aunque con sus cambios anímicos extrañaba mucho a su adorado esposo con esas desapariciones .... sabia que estaba pasando algo pero su esposo no se abría para hablar y realmente no tenia ni idea de lo que le pasaba.

Ese día su adorada enana tenia una pijamada con unas amiguitas y le había pedido permiso de ir cosa que le concedió a su pequeña y MaIda estaba de lo mas tranquilo siendo cuidado por Dana-

Se recosto en su cama dando la orden que no lo molestara estaba agotado y un poco triste por la lejanía bastante palpable que tenia con su esposo y lo frustrante es que no podía hacer nada al respecto.

Estaba en la cama cerrando sus ojos para dormir cuando de un momento a otro aparece TarOs en su habitación- Eh... pero .... como ...- suspirando - Va no hago preguntas necias ...que se su respuesta- suspirando para incorporarse .- Mizuky en una pijamada .... MaidA dormido con Dana ... y mi Enano en la casa de seguridad seguramente jugando con su gato que le regalo ese sujeto esta enorme mas grande que el enano-

Viendo como se sentaba para comenzarlo a molestar - Oh ya deja de burlarTé - sintiendo como picaba su mejilla  para ver aparecer al tarado del tributo de su Enano con una cara de susto-¿Que haces Tu aquí? -

Abriendo grandes los ojos cuando da esa noticia-¿QUE.. QUEEE ? - levantándose tomando de las ropas a Dark - Donde esta mi enano??¿Qué diablos estabas haciendo para permitir que se lo llevara ?-  volteando a todos lados -HAROLLL HAROL ... localiza a Karol.... que te de un reporte de donde esta JERICOB - viendo a Taros - Tu .,... tu puedes sacar su localización búscalo portavor TarOs... - viendo a Dark con odio - Cuanto lleva sin su medicamento??-.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 25 Dic 2015 - 5:19

JericoB estaba cayendo en la inconsciencia en el momento que logra escuchar como alguien se le acercaba llegando a ver que era esa chica que estaba con su padres.

Logro escuchar lo que le decía sacando una sonrisa marca JERi- Si eres buena jugarás con jeri si no lo que tendrás será una daga en el corazón- para terminar desmayado definitivamente.

Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 25 Dic 2015 - 12:30

Calmate quieres- expreso este con la misma frialdad que anir asiendo que lo soltara...

No tengo idea el mocoso irresponsable simplemente salto todas las seguridades de taros... y no tengo la maldita idea de por que hizo semejante estupidez- expreso con molestia enojo angustia con muchas cosas que estaban dentro de el en ese momento pero simplemente su brazalete sono por lo que abrio la pantalla de in mediato al saber de quien era

"... Da... me siento mal..." fue corto y consiso pero lo suficiente para detenerle el crazon

maldita sea...- dijo pero el mensaje no se habia cortado solo se vieron dos pares de pies... uno de una chica y otro de varon pero las palabras de ella... realmente lo dejaron furioso...

mal vale taros que me digas dode esta...- expreso viendo la sonrisa de ella... era maldad pura pero no lograba ver el rostro de ella

quien jodidos es esa maldita mujer
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 25 Dic 2015 - 12:55

Solo arqueo una ceja... al ver como esos dos perdían la calma al momento... el abrió la puerta para que las cosas sucedieran pero la variación de los hechos estaba siendo realmente interesante, mas cuando escucho anir rogar y a dark endurecer los sentidos al ver a unos terceros en la ecuación... por lo que suspiro el solo quería ser un observador , mas no un jugador. pero.... al ver la sonrisa de esa mujer se sintio indentificado cuando el... deseaba sentir la sangre caliente correr por sus manos por lo que abrio su brazalete y comenzo a revisar todo, el video de como jericob esquivaba todo y salia de la propiedad por sus propios pies fue interesante pero seguir sus pasos no lo fue tanto, el cico era escurridiso, tuvo que violar unas cuantas redes de seguridad hasta ver los videos de su carniceria... viendo anir solo nego

interesante enseñanza le distes a tu hermano con el manejo de las dagas- expreso pero el ultimo video se aprecio el perfil de la mujer pero no de su acompanante... era una mujer que el no conocia pero... era elegante, fina y hermosa... no la conocia pero la sonrisa de ella fue dada a la camara de vigilancia como si ella supiera que llegarian hasta ahi...

interesante- despues de ahi no habia nada... era como si jericob oneida hubiera sido tragado por la tierra, solamente no podia encontrarlo... eso... era fantastico
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 25 Dic 2015 - 13:10

souma cerro su computador con una sonrisa satisfecha viendo a jericob dormido en el auto por lo que su disfraz se desvaneció por muy bueno que fuera Depyran no iba a encontrarlo.

Vamos a casa, no creas que no se que le dirás a mi padre de este pequeño incidente, ademas en casa tenemos lo necesario para el debido cuidado de mi mascota, pero descuida le pondré nuevamente la correa, no dejes que te tome desprevenido el chico es bueno- expreso viendo a los ojos a Demian por lo que le sonrió

es el hermano de mi querido y flamante esposo- expreso con sarcasmo para ver por la ventana, pensar en anir le... asia pensar en depyran y en todo.... simplemente le irritaba la maldita situacion... por lo que suspiro

Sabes algo Demian si me gubiera quedado a tu lado nada de esto estuviera pasando... nada hubiera vuelto... - expreso para voltear a velor y soneirle con sentimiento

Por que no me tomastes en serio, era muy joven para ti o realmente le tenias miedo a mi padre?- por que sacaba el tema no lo sabia pero... Demian le ... causaba muchas cosas aun...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 26 Dic 2015 - 14:21

Demian cargo a ese chico de esa forma, realmente parecía un lindo angelito aun bañado en sangre el mocoso tenia un aura especial que inspiraba el cuidarlo o protegerlo, pese a lo rebelde que podría aparentar.

Lo coloco en el asiento trasero observando que tenia temblores y tenia una mueca de dolor pero lo extraño era que no hacia muchos aspavientos por eso .- Es extraño -

Volteando a ver a Souma cuando termina de jugar con el computador - Y a quien quieres poner en hake por tu Salvaje y tierna mascota? -

Sentándose en el asiento para verlo - Claro como siempre paso mi reporte a mi señor de todas tus actividades, cual es la parte novedosa?- riendo divertido - Pensaste que me aleje de ti Pelirrojo? - negando con la cabeza - Nunca eh dejado de ser tu niñera.- acariciando su mejilla con dulzura - Aun cuando fui a rescatar a tu padre... que me vino salvando el trasero... - riendo.

Pero se le quedo viendo fijamente cuando le hizo esa pregunta - Haber Rojo .... uno nunca fuiste muy joven para mi... sabes perfectamente que eso de las edades no va conmigo.... miedo... miedo a tu padre... eso jamás ... como podría temerle a ese gran hombre que es tu padre... le tengo respeto y mucho pero miedo... el no es de esos Souma me extraña que hagas esa comparativa... acaso incluso en sus retos para contigo te inspiró miedo?...- viendo como negaba.-

Tomo su rostro levantándolo para verlo a los ojos fijamente - Se que te llamo la atención como tu a mi, pero tu realmente no piensas en mi de esa forma- Señalando a JERicoB - Es la misma razón por la que lo hiciste tu mascota.... no hay trasfondo en eso .... la misma razón que tienes para estar furioso.... celoso.... confundido ..... nervioso..... o me equivoco.... curioso no me dejaste de ver ....y no hiciste esfuerzo para saber de mi..... pero la persona que amas.... la tienes localizada donde diablos esta que hace ....y con quien esta .... por algo estas enojado.... pero no te entra en cabeza ciertas cosas o me equivoco?-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 26 Dic 2015 - 14:34

Anir estaba casi que mataba a ese sujeto cuando le dice que se calmaRa - Que me calme... sabes el estado en el que esta? - tomando aire para controlarse pero no le gusto para nada ver a esa mujer con su enano, paseando la cabeza algo ... algo en esa sonrisa.... le era bastante familiar....-
TaroS, por favor localiza al enano -

Viendo como su amigo hace extrañamente caso a lo que le pedían sin pedir algo a cambio - Gracias - LEvantando una ceja al ver como JericoB burla la seguridad -Como diablos un mocoso enfermos se puede escapar así como así .... - revolviendo su cabello -Ok es JEri no discutirE eso - para ver lo carnicería que hizo sin una orden, para escuchar lo que decía TaroS - Tenia que enfocar de alguna forma su energía destructiva ... pero eso no lo ordene yo ... el esta enojado ....así es como demuestra su enojo... digamos que no es muy bueno hacerlo enojar de esa forma -

Parpadeando cuando va con los Oleadas...- PEro que diablos fue ha ....- soltando una risa divertida al ver su actuar y leer sus labios - Ok eso fue por el ataque... quien diablos le dijo de esos sujetos.... se le había restringido esa información para evitar eso.... ya sabíamos que saldría corriendo para desquitarse.... - resolviéndose el cabello para ver a la chica - Es guapa pero.... la conozco... de donde no lo se.... - viendo a Taros - Dime que no se te hace un aire familiar.... - sacudiendo la cabeza - Tal vez la confundo - viendo a Taros- Lo Localizarte? - viendo como Taros negaba -¿Como ? te están burlando a ti ? --
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 26 Dic 2015 - 14:44

JericoB esta cansado abrió sus ojitos escuchando el aparato que le daba seguimiento a sus signos vitales como conocía ese sonido de maquinas soltando un suspiro, tratando de enfocar donde estaba - Da?- viejo la habitación definitivamente no la reconocía... y no era de hospital tampoco aunque el aroma lo conocía de memoria - Sou-chan?? - viendo a un hombre enfrente de el -¿Tu quien eres? ...JEri no te conoce...- Se intento incorporar pero no fue muy buena idea- recordó a la chica y vio los pies de ese sujeto - Tu venias con ella ... porque huele a Sou.Chan ? , quien eres tu? .... solo deja me paro y me escapó .-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 26 Dic 2015 - 22:58

Souma desvió la mirada por las palabras que dijo demian y solo bajo del auto cuando llegaron, pidió que atendieran a jericob bajo estricta  confidencialidad... pero antes de alejarse vio a los ojos a demian y le sonrió pasando sus dedos por los labios de este

No te veo como a jericob  por que al niño no lo deseo...- fueron sus palabras palabras para alejarse de el, e ir a su habitacion necesitaba darse una ducha y cambiarse... cuando estuvo solo penso en lo que le dijo a demian... lo deseaba, era un hombre realmente apuesto y atractivo... amor... lo amo... lo queria mucho y sabia que si... que si convivia con el mas tiempo... olvidaria anir... al fin anir tenia a taros para todo... incluso le pidio ayuda a el por la perdida de su mascota... suspiro... era un caso perdido y odia el maldito tema... cuando bajo escuhco a jericob preguntar por el su aroma y sonrio, asi que se vistio de una sexy enfermera cuand entro

sou-chan sou-chan supongo que podemos jugar con el despues, pero eres el primero en mi lista- expreso ella con una jeringa enorme

y sabes soy tu doctora a si que hora de la inyeccion- expreso maliciosa viendo de reojo a demian... y como este trataba de controlar su risa.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 27 Dic 2015 - 16:41

Si y no es algo que me guste decir a ciencia cierta- expreso este viendo su brazalete para el jericob no se había movido pero n estaba en si en ese sitio, viendo mejor la imagen y los movimientos de ella, estaba claro quien era, pero por que llevarse a jericob de esa manera ....

es buena en lo que hace solo dame un par de horas para encontrarlos- expreso con calma pero... en parte levemente soprendido... lo habia bloqueado completamente... el chico estaba ,ejorando notablmenete.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 27 Dic 2015 - 17:59

adark no le importo si se parecía a alguien o no, el solo quería que encontraran a jericob pero si taros no podia encontrarlo.... su amo si lo aria

Donde esta souma?- fue lo único que le pregunto anir, abriendo su localizador para ubicar a souma pero lo mas raro era que souma no estaba en la zona 

no me veas de esa mnera, souma tiene conocidos igual que yo esa mujer es nueva en el medio asi que debe trabajar para alguien... pero si tus padres estaban asiendo negocios con ella, les are una malita visita para que me digan quien jodidos es ella.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 28 Dic 2015 - 5:25

JericoB observaba a ese sujeto no de buena gana, para ver el lugar, soltando un suspiro de cansancio, pero se puso en alerta al ver a esa mujer disfrazada de enfermera estaba cansadito no lo iba a negar.

Pero pareció que lo activo al mencionar que iba a jugar con su querido amito- Ni se te ocurra tocar a mi Sou.Chan- su linda mirada dulce se puso realmente fría - Hay cosas sagradas para un Jeri...  Sou.Chan, Princesa, Da y MaidA lo son mujer -

Para ver esa jeringa sonriendo de lado pese al dolor que era insoportable de un movimiento rápido le quito la inyección y estaba a sus espaldas con la misma en la yugular de la chica - No estoy jugando, Te lo dije pórtate bien, Jeri juega... jeri se enoja si quieren lastimar a sus seres queridos  por cierto a la lista también se agrega a mi Nissan, pero el es mas agresivo que yo cuando esta molesto.... el se cuida solito... no requiere tanto a Jeri ....-  viendo a ese sujeto que iba contra el - Que.... .- Ese tipo era rápido, cuando menos acordó  liberó a la chica y quería atraparlo pero  jeri pese al dolor en todo su cuerpo estaba peleando, el chamaco sabía pelear y bastante bien cosa que tenia sorprendido al sujeto y divertido?

Jeri se ponía cada vez mas pálido por el dolor viendo la salida por la ventana, sin pensarlo mucho se lanzo por la misma usando la cortina de protección viendo los jardines del lugar - ¿Donde esta JEri? - todo le dio vueltas... no iba a dejar que tocaran a Souma porque lo tenían a el que clase de JEri si dejaba hacer tal cosa.

Camino tambaleante buscando su brazalete estaba  en pijama y todo estaba nublado ya -Tengo que salir - teniendo a espaldas a ese sujeto y a la chica se veía angustiada pero no se iba a dejar atrapar si pensaban lastimar a Souma - No tocan a Sou.Chan - Veía para todos lados y se movía todo no podía distinguir la zona - DAAA - lloriqueo con poco pero no se detenía
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 28 Dic 2015 - 15:20

Demian dejo que se fuera para terminar sus cosas viendo como empezaban a estabilizar a ese chiquillo.

Después le fue a dar el reporte a su Señor regresando a ver a ese mocoso le llamaba la atención que era lo que le veía su lindo rojo al chiquillo era lindo y se parecia un cierta forma a el Tormento de su Pelirrojo.

Pero este comenzo a reaccionar después de un buen rato a el medicamento que era muy fuerte por lo que estaba viendo y las docis que estaba recibiendo no eran nada ligeras que tenia ese chico y como pudo pararse si estaba tan delicado - Estará bien de la cabeza? -

Pero lo vio despertar y lo que le decia sacando una risa divertida resultaba comico que pudiera distinguir la fragancia de su lindo rojo-¿Piensas escapar? quiero ver eso -

Viendo como entraba su rojo de enfermera sexy sacando un silvido - Hola guapa el enfermo ...- se quedo frio al ve como reaccionaba el chico ante esos juegos de Souma que para un enfermo de ese grado era que no se moviera - Sueltala mocoso del diablo - y de un movimiento le quito a Souma, eh iba a inmobilizarlo lo ataria para que no hiciera eso de nuevo pero el chiquillo comenzo a dar pelea y luchar dandole pelea ah el .

Eso lo tenia mas que sorprendido el mocoso sabia pelear y estaba de pie con todo ese medicamento ensima.
Lo vio tambalearse ya que se notaba a leguas el esfuerzo que estaba haciendo pero el mocoso tenia en mente escapar sin importar nada.

Vio como se lanzo por la ventana rompiendola gracias al cielo que Souma decidio ponerlo en el primier piso que si no se lazaba de un segundo piso -Estas seguro que es un ángelito?? - salto para perseguirlo el chiquillo esquivaba guardias y tratabillaba por todos lados - MOCOSO DEL DIABLO - logrando ver como salia a la calle y lloriqueaba un Da- aplico un poco mas de velocidad y definitivamente lo tuvo que taclear para que detenerlo escuchando su quejido y como se quedaba quieto escuchando como lloraba - y volvia a llamar ahora a Souma que no le harian nada por su culpa sacando fuerza de quien sabe donde para patelear y pelear pero ya lo tenia dominado - Si no quieres que se lastime mas sedalo -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 28 Dic 2015 - 15:39

Anir estaba mas que preocupado por la salud de su enano y no le agradaba nada toda esa situación pero se quedo frío cuando Dark le pregunto por Souma. Se mordio el labio debia de avisarle la situación y que tomara la desicion si su familia le importaba mas que los negocios.

Aunque se quedo un minito pensando si de sus verdaderos hijos se estaba desentendiendo, que seria de Jericob... aunque el habia aceptado el tener a jericob como su hijo.

Se llevo la mano al rostro para calmarse el unico que se habia comprometido para ser un padre para esos tres al final de cuentas habia sido el.

Marco al intercomincador de Souma y no le contesto estaba apagado.

Tomo aire para agarrar fuerzas prioridades y era recuperar a su enano, despellejar ese inepto de mousy después.

Viendo a Dark - Voy a ver a la familia Oneida .... si esa chica estaba ahy les sacare quien es - sonriendo - Bueno esto frustrado... asi que Taros tendras oportunidad de ver al maestro de Jeri con los cuchillos -

Tomando la mano de Taros - Ángel porfavor trata de localizar a Jericob es prudente que yo trate de obtener esa información o me tendras presionando como me conoces de desesperado - sonriendole - Y te puedo pedir otro favor? - viendo como levantaba la ceja - Se que es algo sencillo para ti - tocando su nariz - por favor comunicame con Souma... se que puedes hacer que se encienda su comunicador... o lo conteste quiera o no... eso es sencillo para ti - riendo caundo iba a negar que podia hacer eso colocando su dedo en los labios -Se que puedes hacerlo ... me lo has hecho a mi en mas de una ocación esto es importante - camiando a la puerta - Mousy vienes o te quedas ? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 28 Dic 2015 - 16:47

Por promera vez souma vio de primera mano la violencia de jeri por protegerlo tal cez ese juego no era buena idea pero debia educar a su mascota y al imbesil de bueno para nada de dark si queria tal responsabilidad asi que cuando demian le exigio sedarlo lo hizo susurrandole al oido al niño

Si peleas nas no tendre compasion por los demas... Ahora se bueno y duerme que yo cuidare de ti- expreso inyectandolo para ver aun como peleaba y poco a poco iba quedandose dormido asi que vio a demian

Dije que mordia y no creistes llevemoslo uso demasiada energias ahora con su sudo huida - comento acariciando el rostro de su niño hermoso mientras lo cargaba con cuidado el tener una apariencia de chica no decia que era ina asi que sonrio a demian

Sermoneame luego si- le dijo para volver a entrar y que lo estabiliZaran nuevamente pero con una buena dosis de sedante acaricio el rostro de jeri al verlo semi despertar

Duerme mascota ire hacer negocios - le dijo sonriendo al ver que queria moverse sin exito por lo que salio viendo a demian pueden ponerse violento anir y dark fueron con los oneidas quieren saber quien soy yo ire en persona a darles ideas siempre he querido saber que tan bueno son con las armas- expreso recargando su frente contra el pecho de demian

Por que siempre escoge a depyran? Para todo mi mascota se ha esapado y no es para avisarme que puedo esperar si algo le sucede a mis hijos ni siquiera se dignara a decirme- murmuro pasabdo sus brazos por la cintura de demian

Aquien debo odiar al hombre que ama mi padre o al hombre que segun es mi esposo- expreso cerrando los ojos pero nego colocando sus dedos en los labios de demian

Ire a joderlos un rato mas quiero ver su decesperacion...-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 28 Dic 2015 - 17:03

Arqueo una ceja al ver que anir no hubicaba a souma y maldijo le decesperaba que souma desapareciera tan bien cuando queria asi que al ver que taros accedia a lo que anir pedia fue con el... Esa mujer... Era valiente o estupida no lo sabia pero nada mas poner un pie fuera fueron trasportados a la residencia de loa oneidas aunque parecia que los esperaban...

Interesante familia la tuya...- expreso para entrar con oneida y ver al abuelo sin dedos asi que sonrio pero el anciano lo hizo tambien...

" finalmente querido nieto puedo decirte... Bienvenido a casa... Aunque seguramente vienes por la gracia de ese chico" expreso con calma viendo a esos dos

Dejense de reuniones familiares quien es la chica - expreso friamente viendo el desconcierto y luego la sonrisa

No se una mensajera aunque murasaky siempre esta rodeado de bellas mujeres acaso no sabian que el trabaja para mi y ella para el...

Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba