Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Cada día mas lejos ( Anir)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 6 Oct 2015 - 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

El estar en la que había sido su casa era extraño, todo estaba como antes... impecable... había vuelto a los negocios, ahora que maida había nacido... ese había sido el trato, era extraño verse al espejo y ver otro rostro como siempre que asía un negocio como el traficante que era... pero nadie conocía su rostro real después de todo, al ver su mano también se extraño al no traer la sortija de matrimonio pero era lo mas sensato... se sentó pensando en las ultimas semanas... incluso en los últimos meses... anir... cada vez celaba mas a Depyran conforme se acercaba la fecha de la boda de este con su padre, eso realmente era molesto, estaba enfadado por ello, se levanto y tomo una de las copas para quitarse el disfraz y ver su cabellera roja y larga... ilusión, una vez le dijo anir que el estaba enamorado de una ilusión del pasado... cada vez, pensaba que esa tonta teoría era cada vez mas una realidad que una teoría... cerro los ojos rogando que sus pensamientos no fueran verdad... pero era tan difícil cada vez que veía los gestos de anir de desagrado cuando su padre besaba a Depyran o era de algún modo cariñoso con el...se alejo del espejo para tomar una de de sus dagas

Una ilusión...- susurro mientras tomaba un extremo de su cabello y lo cortaba de un solo tajo... vio a hana la cual solo tenia una sonrisa triste en sus labios

Descuida es solo cabello... crecerá- susurro viéndolo en su mano para dejarlo caer en el suelo solo jeri y misuky iban a extrañar jugar con el... se volvió a sentar con una copa en la mano... esa noche no tenia muchas ganas de regresar a "casa" 

Avísale a harol que mis negociaciones se extendieron, que le avise al señor que llegare por la mañana...- ordeno llevando esa copa a sus labios... esa noche iba a embriagarse y a olvidar  todo mañana, mañana iba a volver a colocar esa estúpida sonrisa para todos...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Anir Oneida el Dom 18 Oct 2015 - 8:29

Anir vio salir a Souma de esa habitación para abrazarlo cuando se recarga en su pecho escuchando que le dolía la cabeza.

Simplemente no dijo nada cargando a su esposo en sus brazos para ir a otra habitación haciendo que ambos se recostaran acariciando su espalda.

Cerro los ojos un momento - Sabes Souma.... no se si sea lo que te esta afectando o solo son figuraciones mías. - tomando aire - Porque no me das una oportunidad de volver a conquistarte oh conocerte mejor... y que tu lo hagas.... viendo el techo... siento que en este momento.... no me tienes confianza..... me eh impuesto a ti por mi propia naturaleza... pero algo me dice que no te abres a mi ..... dudas de mi ..... en que se sentido ...no lo se .....pero quiero que entiendas que Tu eres lo mas importante para mi....no por una ilusión del pasado....no por una promesa de cuando eramos jovenes..... te volví a ver.... de otra forma.... como el traficante ....no como el aspirante a joya que eras.... tenemos una historia juntos en el pasado...que nos une de forma especial.... pero ahora tenemos una historia nueva como Souma un traficante... y Aniir el administrador de la casa Este.... tu lo dijiste .... somos diferentes.... claro que lo somos....no nos hemos dado el tiempo de conocernos mejor.... - riendo divertido.- bueno si un poco tenemos un hijo.... - sintiendo como ya souma estaba relajado recibiendo un golpe en su pecho - Bueno ya estas mas calmado - relajando al otro con sus caricias ....- Veamos te propongo algo - viendo como sacaba su rostro de su escondite.

- Una cosa a la vez Souma.... tocando sus labios- En las mañanas cada dia nos diremos algo importante para nosotros... bueno o malo...y una trivialidad.... la razón de la misma por la que es importante.... pero tendrá que ser diferente.... - viendo su cara - Razón sencillo conocernos mejor.... eso sera solo entre tu y yo.... si realmente no me conoces como puedes confiar en mi.... como puedo romper esa condenada mascara tuya.... cada que la pones si no se la razón de porque se activo. -

Tocando su nariz -Sabes me siento un idiota cuando no me doy cuenta que te molestas...- negando su cabeza- Y me siento aun mas cuando Taros me dice esta molesto tu esposo... el muy condenado se da cuenta mas rápido que yo.... sabes que una vez le reclame.... que si se había involucrado contigo... soltó la carcajada y el muy ladino me dijo que no alucinara, como detesto cuando le gusta jugar con las mentes de los demás. -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 18 Oct 2015 - 11:46

Por que siempre tenia que sacar a Depyran en sus platicas siempre era lo mismo con el no había día en que no lo mencionara, tal vez siempre si, ellos tenían razón, dejo salir un suspiro medio sentándose en la cama viendo anir a los ojos con claro cansancio en el tema, estaba cansado...

Por que no lo dejamos anir...- fueron sus palabras para colocar un dedo en los labios de anir... anir había dicho sus puntos de vista y su idea pero como siempre... imponía su naturaleza inconscientemente... el no quería eso no lo deseaba mas... dejarse arrastras lo estaba ahogando... lo estaban ahogando...

No voy a negar que te quiero... no lo are... pero no se si te amo...- el... ni siquiera sabia donde jodidos estaba parado... amar anir... lo asia... lo asia pero... por que le afectaba tanto lo que "ellos" le dijeron...

Terminemos esto anir... - fue una peticion... pero el sabia que le estaba rogando a anir que lo dejara ir
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 18 Oct 2015 - 11:53

Anir lo vio cuando se levanto suspirando viendo sus expresiones - Se hara lo que tu quieras ...- fueron sus palabras para levantarse- Pero una cosa antes ... no vengas con que no hice nada... si porque me acerco malo sino lo hago malo ... creo que tienes razón en algo tienes que ordenar tus propias ideas... y sentimientos.... no puedo hacer mucho ya ... es algo tuyo.... solo no te dejes envenenar el alma.... - saliendo de la habitación y salir de la casa no iba a estar en ese lugar ahora -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 18 Oct 2015 - 12:19

Cuando anir salio solo cerro los ojos... " Solo esta contigo por el niño que no lo vez no te das cuenta no son afines, tu no eres Depyran" no el no lo era, suspiro levantándose de la cama, y una suave sonrisa se puso en sus labios... oh pero anir tampoco iba a tener  a Depyran ellos jamas iban a estar juntos y por mas que los oneidas lo desearan... su padre no iba a renunciar a ese hombre... pensó para entrar a la que había sido su habitacion quitándose ese brazalete tomando otro hana se sorprendo por ello 

Amo?...- cuestiono ella pero la mirada de su amo era fria e indiferente cuantos años tenia que no le veia asi... pero no dijo nada y se puso recta... ahi no estaba su querido amo sino el traficante murasaky... se mordio el labio furiosa.... 

Saldre encargate de todo los tramites cuando esten listo mandamelos para firmalos- y sin mas este se traspoto fuera de ahi, ella sabia que no debia seguirlo... solo pateo el suelo frustrada

Maldita sea...- dijo ella
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 18 Oct 2015 - 12:44

Anir se fue manejando hasta la costa llegando a una playa solitaria era su lugar favorito para poder relajarse.

Solamente manejaba y llegaba a ese lugar de echo había comprado esa zona exclusivamente por esos acantilados sin decir nada a nadie de ese lugar. Solo Harol sabia que lo habia comprado.

Se sentó viendo el oleaje y el atardecer sin emitir sonido alguno o palabra.

Ya entrada la noche regreso a la ciudad pero no regreso a la casa se dirigió a un restaurante de los que solía frecuentar percatandose de que lo seguían.

Llego a su destino bajando y para variar los reporteros se fueron sobre su persona y sin mas los ignoro como buena costumbre que tenia ... se sentó a la mesa pidiendo la cena estaba en su mundo pero gruño al ver que estaba su abuelo enfrente de el - Pensé que este lugar era sumamente exclusivo y la basura no entraba - viendo seriamente a ese antipático rubio -Que quiere señor Oneida - viendo esa sonrisa de satisfacción y como le decía que lamentaba la muerte de su querido JEricob haciendo que anir levantara una ceja se estaba controlando y luego le salio con la tontera de la separación con su concubino - De que habla .... los años ya le estan afectando.... - el mayor le decia que el podia encargarse del pequeño heredero - Mi hijo se queda bajo mi custodia y la de mi esposo .... tiene padres que lo cuiden....no necesita peles como ustedes que no pueden pagar la cuenta del aire que respiran ... en un lugar como este ... oh me equivoco? que se sepa malbarataron sus propiedades en un ultimo movimiento no? ... lastima estaba con lo de jericob... para comprarlas -

Viendo como traían su comida -Largate ... deseo cenar agusto ...- El abuelo Derman lo vio con odio diciéndole que por ese carácter estaría solo por siempre, bueno existía alguien que lo aguantaba Depyran que estaban cortados bajo la misma tijera - Si... si ... largo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 18 Oct 2015 - 13:37

Al terminar dos negocios pendientes se detuvo en una estética y se arreglo el cabello le agrado como se lo dejaron corto y elegante , aunque jamas lo había usado corto... el no tenia muchos ánimos de regresar a esa casa... ni ver anir... pero quería ver a sus niños ellos... ellos eran su prioridad... asi que al regresar lo hizo a las primeras horas de la mañana, a su hija se le cayo el baso de leche cuando lo vio

Papa??? pero pero...- murmuro ella y luego sonrió 

Que guapo...- dijo rodeándolo ya debidamente arreglada para el colegio pero realmente estaba inspeccionada jamas lo había visto con el cabello corto

Wouuu me has dejado sin palabras debo presumirte me llevas al colegio?- le pregunto, souma solo rió por lo ocurrente que era misuky

termina de desayunar vere a tu hermano y te llevare- le dijo a su hija para ir a ver a su bebe el cual estaba dormidito

si despues de estar depierto casi toda la noche, maida amigo tienes un problema con los horarios.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 18 Oct 2015 - 13:54

Anir se quedo en ese lugar hasta tarde llego a la casa cuando estaban por salir viendo a su hija - Hola enana - viendola de arriba abajo revolviendole el cabello para entrar a la casa no tenia humor de nada.

Viendo a Souma -Se te ve bien ... ah por cierto Derman te manda un afectuoso saludo... que felicidades ... por dejarme - entrando a su estudio -Harol traeme un te... - cerrando las cortinas para tumbarse en el sillon -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 18 Oct 2015 - 14:19

El no dijo ni contesto nada... solo tomo sus cosas y salio a encontrarse con su niña la cual le esperaba en la puerta le sonrió para ir al colegio ese día fueron caminando la verdad tenían tiempo y platicaron de todo y de nada... cuando la dejo en la entrada le prometió ir por ella...  cuando regreso hana le dijo que tenia todo en orden... que su casa estaba en funcionamiento tanto la del este como la del sur... el solo asistió y entro a la que en ese momento aun era su "habitacion" al entrar le molesto saber que tenia un mensaje del anciano ese... "bien hecho por que no vienes y tomamos un te, tenemos unos negocios que atender como... donde vivirá mi bisnieto cuando mi nieto finalmente diga que no vales lo suficiente" rodo los ojos y borro esa mierda tirandose en la cama, tenia una horas de sueño antes de ir por misuky tenia que hablar con ella... simplemente no podia llevarse a los niños y ya... 

hana estaba parada fuera de la habtacion donde su amo estaba encerrado  le irritaba no poder entrar y vio a harol

Por que cumples sus ordenes al pie de la letra, sabes que desde anoche ya no es tu señor... y seguramente para el fin de semana... a tu amo le estaran llegando los documento - expreso ella aun mas irritada... estaba molesta por que no podia hablar del todo no podia decir nada!!!! pero si podia asi que solo sonrio

El amo se esta portando mal- dijo nada mas dandole la espalda a harol... bueno ella no podia ir a decirle al papa ni al esposo pero es que jamas lo habia visto tan lleno de rencor.... jamas se habia ensañado con alguien como con la pobre alma que se topo la noche anterior...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 18 Oct 2015 - 14:34

Harol se le quedo viendo a esa chica escuchandola para suspirar.

Entrando en la habitación colocando un silencio todo el lugar llegar a la cama donde estaba el señor Musaraky.

-Señor Musaraky ... viendo como abría los ojos - Buenos días - su expresión no era la clásica de Harol - Sabe que mi prioridad es su bienestar? - viendo que levantaba una ceja asintiendo dandole una bofetada haciendo que casi gira el rostro -Eso se lo tiene merecido por ser un idiota .... ladeando la cabeza - Que va a desarmarme.... no tengo miedo de eso ... tomándolo de la ropa para levantarlo de ella -Porque se esta comportando como un reverendo idiota - apareciendo en diversas pantallas a souma y su comportamiento - Todo porque recio esta llamada.-

Dejando que escuchara la primera llamada de el señor Dremer - es un estúpido al prestar atención a lo que dice ... mostrando a su amo como estaba solo todo el tiempo ... - Lo dejara... lo dejara solo ... como siempre... lo escogió para estar a su lado ... confía en usted .... porque ...... por su estúpido miedo ... deja a la persona que mas la ama.... por darle gusto a un tipo como Oneida
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 18 Oct 2015 - 15:26

Enserio??? se había atrevido a tocarlo??? enserio... oh el no quería sermones no los necesitaba no ahora

terminaste?- le pregunto con calma viendo como harol lo soltaba asi que se acomodo la ropa y toco su mejilla

enserio era necesario el maltrato fisico harol- expreso para ir al mini bar que había en la recamara para servirse algo de beber

Y para tu información esa no es la primer llamada, las he recibido desde antes de casarme con anir - le aclaro viendo a harol mientras tomaba un poco de su copa y la ponía sobre su mejilla dios ardía... estúpido harol...

estoy cansado de ellos, y estoy cansado de lo que me dicen, mas de las acciones de anir, ellos pueden hablar todo lo que quieren decirme todo lo que quieran harol, no me lo vienen diciendo hace pocos dias, ni semanas, sino meses, por que ahora, te lo has preguntado acaso- le cuestiono viendolo a los ojos

No no los has hecho... has un poco de memoria harol - le expreso apretando la copa para desviar la mirada

Estoy cansad de anir y sus estupidos celos por Depyran...- le expreso

Estoy cansado de escuchar a esos idiotas calentándome la cabeza cada cinco minutos y ver con mis malditos ojos que el idiota de tu amo hace cada maldita palabra que ellos dicen!!! discúlpame por no estar de buen humor ni estar feliz por sus acciones...- escupió amargamente 

asi que al demonio harol...- expreso con cinismo

Suerte si piensa que podrá quitárselo a angrel- le dijo tomado su chaqueta

y juro que si me vuelves a tocar no habrá hacker que pueda reconstruirte - expreso furioso para ir asia la puerta

y no me retes abre la maldita puerta- expreso
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 21 Oct 2015 - 22:18

Harol se quedo de piedra con esas palabras -¿Que tan tonto puede ser usted?-

Golpeando la pared a un lado de la cabeza de Souma sorprendiendolo -Se a lo que me arriesgo con usted señor Musaraky....mi existencia .... y que esta en una fase que ni usted mismo se conoce.... que es un tarado subido -

Viendo la cara de ofendido del mismo -Si esta escuchando la sarta de estupideces, que tiene en la cabeza .... es mierda lo que trae...-

Suspirando -Que el amo Anir se quiera quedar con El Señor Depyran... use lo que le queda de materia gris ... cuanto tienen conociendose..... cuantas veces no ha tenido la oportunidad el amo Anir ... de quedarse con Depyran-sama? - sonriendo -MILES ....MILES DE VECES.... quedarse con el ....Se entienden .... se comprenden... hablan el mismo lenguaje..... pero no se complementan.... que no lo ha visto ....- viéndolo a los ojos -Esta cegado por unos celos estúpidos porque se siente menos que el? .... porque señor ? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 24 Oct 2015 - 22:36

Has terminado harol?- fue la sutil y calmada pregunta que souma hizo viéndolo a los ojos directamente... una calma inusual en el... pero una tranquilidad tan característica de el...

me preguntaste la razón te la di, nunca dije que hablaría mas del asunto contigo - expreso este sonriendo  mientras colocaba su mano sobre la puerta  y el momento la puerta se abrió cosa que sorprendió a harol... después de todo souma era un buen hacker 

dijiste tu existencia... - expreso mientras abría la puerta viendo anir afuera de la habitacion asi que solo sonrió con frialdad viendo a harol de reojo 

si me fastidias de mas... me importara nada quien te llore-  fueron sus frías palabras para ver anir a los ojos y sonreir

saldré cariño llevare a Misuky a comer, asi que no la esperes maida esta dormido, cuida bien de el- expreso para pasar por su lado pero ni una de las dos hanas se movió tenían nuevas ordenes... ordenes que no le agradaban a ninguna de las dos... pero habían sido directas y no podían desobedecer...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 25 Oct 2015 - 15:01

Anir salio de su estudio con el dolor de cabeza pero vio salir a Souma de esa habitación seguido de Harol y uno de ello Harol con una cara de pocos amigos muy rara en el .

Escucho lo que dijo Souma - Ah perfecto... - dejando que se fuera para ir a la habitación de Maida viendo como Harol aparecía a sus espaldas -Se puede saber que paso?.... para que tu te alteres de esa forma Ha.chan ....- viendo a Maida que dormía tranquilo - Serenate ... me gustaría que te actualizaras con tus sistemas ..... - apoyándose en la cuna de su hijo - No voy a perder a mi familia y eso lo sabes .... tu deber es para ellos los enanos son tu prioridad.... la tuya, la de Karol, Dana y Trevor....Actualizalos... actualizate.... no quiero ni una maldita brecha en sus sistemas.... no me importa como pero deshazte de ellas.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 4 Nov 2015 - 23:32

Toda la tarde se la paso con su hija como antes cuando solo eran ellos dos, estaban en una cita como ella solía decirles... pero su hija estaba literalmente agotada asi que la tenia en brazos cuando entro ala casa de oneida... cuando tenia que no la tomaba en brazos no lo recordaba asi que la dejo en su cama y le dio un beso en la frente

descansa...- fue a ver a su bebe y seguía dormido... solo se quedo con el unos minutos y se retiro... el no dormiria en esa casa... asi que salio asi como entro... regresaria al dia siguiente esa noche... tenia asuntos que atender
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 29 Nov 2015 - 7:54

Angrel estaba tranquilo sentado viendo la luna en lo alto de esa sucia bodega.

Cierto pajarito le comento loa movimientos que estaban haciendo los Oneida  como cuando su hermano estaba vivo, pero lo que no le cuadro ni un segundo fue quien era el ejecutor  y la forma despiadada que estaba realizando las cosas

Se encontraba ya tarareando una vieja melodía que solía cantar con su hijo Souma cuando se quedaban en la noche observando las estrellas .

Guardo silencio en el momento que se empezó a generar el movimiento como llegaban unos traficantes con mercancia y fácilmente reconoció los movimientos de su hijo que estaba disfrazado de una rubia voluptuosa.

Dejo que se desarrollara la situación pero no le agrado la firma en que se estaba comportando su hijo no era su esencia. 

Decidió intervenir en el momento que iba a empezar a tortuar a los sujetos.

Camino de forma tranquila y sus pasos se escucharon por la bodega de forma clara  haciendo que todos voltearan a verlo 
-Buenas noches caballeros - viendo a Souma con el arma -Buenas noches Karen-  utilizando el nombre de la madre de Souma
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 29 Nov 2015 - 19:28

Ese trabajo en especial lo tenia algo fastidiado pero por alguna razón los estaba tomando... estres??? no lo sabia pero lo que si sabia era que se sentía tan bien después de cada uno de ellos ... cualquiera que le viera pensaría que era una hermosa rubia de negocios...  claro hasta que sacaba su arma y comenzaba a jugar con el que se le antojaba torturar... y esa noche en especial estaba demasiado fastidiado... que cuando coloco su arma en las cien de ese hombre...unos pasos se escucharon... no tuvo ni siquiera que voltear a ver quien era... no era estupido despues de todos paso años a su lado... asi que solo giro su rostro con una sutil sonrisa ante el nombre...

Buenas noches mi estimado caballero, no sabia que salia a caminar por este lugar tan oscuro- expreso el tan calmado y femenino mas vio a sus hombres con frialdad

No dije que se detuvieran...- todos en cuestios de segundos terminaron lo que asían menos los tres hombres que estaban de rodillas frente a souma con los ojos cerrados... el tenia planes para cada unos de ellos, asi que solo chasqueo los labios bajando su arma mientras caminaba asia su padre

no es tarde para que ande por aquí mi estimado señor - pregunto sin mencionar su nombre quedando frente a este tocando delicadamente su corbata pero hizo una sutil e imprescriptible mueca... seguramente ese sujeto le hizo la corbata asi que no lo toco y en su molestia movio su arma y sin ver siquiera dio tres disparos ejecutando a esos tres sin piedad o remordimiento en su mirada--

terminamos aqui caballeros- les dijo a sus hombres los cuales se dispersaron, dejandolo solo con angrel asi que solo le vio

este no es su asunto...- y el en lo personal no tenia animos de un sermon aburrido, asi que le dio la espalda para dirijirse a su auto
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 6 Dic 2015 - 9:05

Angrel vio sus acciones soltando un suave suspiro por ellas mas sonrió divertido cuando le dijo que no era su asunto.

Antes de que saliera huyendo como eran las intensiones de su hijo le tomo de la mano ´con suavidad impidiendo que se fuera- Bueno salir a caminar es una de mis costumbre y lo lo sabes - comenzando a caminar con el llevándolo del brazo de forma tranquila - después vendrán por ti ... quiero caminar contigo.... - para salir del lugar de forma tranquila aunque era un lugar peligroso para Angrel no lo parecía - Haber ... uno como puedes decir que no es mi asunto si estas involucrado..... eres mi hijo no ? ... por lo tanto deduce... si tiene que ver conmigo... Dos ... porque estas trabajando para los Oneida....que te hicieron .... al cerebro ... tres.....porque el rechazo a mi prometido? ... -viendo su cara de sorpresa- Me di cuenta ... por tu reacción a mi corbata...y tu siguiente acción ... y no, no me la hizo el... todavía no se le dan esos gestos tan amorosos a mi persona ... la suele acomodar... pero no hacerla todavía... tienen ustedes dos la misma manía de acomodarla ... y yo no se que hago que tiendo a desordenar un poco por eso agarran ese hábito cuando me ven ...-

Observando que ante la mención de Taros se crispa y quiere salir corriendo, sujetándolo con suavidad pero impidiendo que corriera -Haber calma y habla... corriendo no arreglas nada solo creas mas caos... y no va con nosotros ...-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 6 Dic 2015 - 21:48

Por unos breves segundos no supo que contestarle a su padre lo único que si sabia era que no deseaba estar ahi en ese momento... le irritaba que lo cuestionaran  tan directamente ... por lo que simplemente le vio con una sonrisa fria una que realmente tenia años no utilizaba, menos con el...

Primero mis negocios son mis negocios y no del interes publico, segundo con quien haga negocios o no es mi asunto no tuyo sea o sea tu hijo, tercero tu prometido me tiene completamente sin cuidado- expreso soltandose delicadamente de las manos de su padre para ver un aeronave acercarse, si si el sabia quienes eran y lo que menos deseaba era que lo relacionaran con los traficantes del sur... 

ahora me disculpo tengo cosas que atender- expreso para ver bajar a un hombre por demas atractivo si el iba a cerrar un trato interesante posiblemente en la cama de ese delicioso hombre... al fin y a cabo habia vuelto a las andadas--
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 11 Dic 2015 - 1:10

Angrel levanto una ceja con esas contestaciones, aunando ese claro y por demás descarado intento de huida.

Sin darle tiempo a nada a Souma lo volvió a tomar de la mano de forma delicada besándola de forma galante.

Viendo a ese sujeto con una sonrisa fría - Has el favor de irte no se ira contigo... y si tienes alguna inconformidad o negocio con ella lo atenderás directamente conmigo ....y mis horas de trabajo son de 9 a 6, así que vete de una vez por favor - viendo la cara tanto del sujeto como de Souma.

Para sonreírle a su hijo de forma dulce - Vamos no he terminado contigo aun.... - Tomándolo de los hombros para hecha a andar de nuevo - Uno deja de enviar tus coordenadas para que te recojan, sabes que no va conmigo la basura de escusas que tengo negocios que atender, dos yo no soy dominio publico ..... soy tu padre.... perdona que te recuerde ese punto, pero si tiene que ver contigo claro que me importa y me interesa.... así que esa basura que no es de mi incumbencia no aplica....-

Viendo su cara ya habían llegado a un parque de la zona tomando asiento en una banca -  Bien empieza a hablar... y no me salgas con tonterías de adolecente inadaptado.... dame razones lógicas y contundentes no clichés de un adolecente confundido y celoso... porque se que no estoy tratando con uno .... para que me salgas con tonterías de ese tipo, necesito respuestas mi querido hijo... lógicas por favor que esta pasando? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 11 Dic 2015 - 23:24

Souma movió su cabello después de que su padre lo había acorralado de nuevo.. escapar no era una opción... y si el caso muy remoto lo lograba, cuanto iba a durar? solo suspiro resignado tomando asiendo alado de este pero cuando lo hizo ese perfecto disfraz ya no estaba asi que solo le sonrió...

Que quieres que te diga?...- le pregunto recargándose en la banca para ver el cielo, tenia mucho que no lo veía.... asi que cerro los ojos, estaba cansado... realmente cansado, tenia sueño... quería solo dormir y olvidar...

solo es mera distracción, estoy un poco estresado, y no soy como tu que jugando ajedrez se distrae... lo sabes- expreso viéndole de reojo con una media sonrisa sarcástica, le gustaban los juegos de mesa si, pero... su nivel de estrés estaba sobrepasando sus limites

y esto solo es... un trabajo extra- hablo pero no tanto ...los recuerdos volvian a su cabeza... las platicas con los oneidas... cada una de ellas era como si su cerebro no dejara de trabajar... se recargo en su padre cerrando los ojos

me duele la cabeza... puedo quedarme contigo esta noche, realmente no tengo deseos de volver a casa de anir - murmuro lo ultimo entrezalando los dedos de su mano con la de su padre... estaba tan cansado
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 12 Dic 2015 - 21:00

Ángrel se le quedo viendo sus reacciones y actitudes - Lo que quiero que me digas es la verdad - escuchando que estaba estresado - Es una pena eres bueno con los. Juegos de mesa un buen adversario ....- viendo el lago - bueno eso explica las acciones pero no que estés trabajando con esa gente..... - Escuchando su ruego - Soy tu padre claro que puedes dormir en mi casa .... como cuando eras un niño.

Sonriendo para levantarse - Tendiendole la mano - Anda vamos necesitas descansar donde te sientas seguro y puedas acabar de explicar tus acciones.... que esto no se ha acabado bebe -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 12 Dic 2015 - 23:06

Solo sonrió tomando la mano de su padre, no por el hecho que quería que le dijera todo sino por el hecho que iba a poder dormir... sin preocuparse de nada... se recargo en el cuando fueron al auto de su padre, mas el camino fue silencioso y en cierto modo el iba dormitando contra el hombro de su padre ¿, cuando llegaron ala propiedad de su padre sonrio al ver donde habian ido

Sabes cuanto tiempo quise volver a esta casa- le dijo entre divertido y emocionado

Deseo que misuky la conosca junto a su hermano... ya no hay casas tan antiguas como esta... por que aun vienes aquí, vives con Depyran no es asi?- le pregunto sonriendo levemente, viendo ese gran jardin...pese a que tenia una sonrisa tenue en sus labios souma no la sentia en lo mas minimo...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 13 Dic 2015 - 7:40

Angrel  vio esa tranquilidad en los ojos de hijo y no la mirada demencial que esta teniendo, se subieron a su auto para regresar de forma tranquila a su casa. 

No sin antes mandarle un mensaje a su prometido que no llegaría a su casa, ya que tenia que arreglar unos asuntos pendientes con su hijo en su mansión.

Cuando llegaron vio a souma con esa cara de añoranza combina con su mascara -sabes que puedes traerlos cuando quieras es tu casa hijo, acariciando su cabeza como cuando era pequeño -y conmigo sabes que no tienes que fingir o aparentar algo que no sientes o no sale de tu alma -tocando su nariz - vamos tengo hambre y si te duele la caza es mejor que comas algo y duermas -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 13 Dic 2015 - 21:42

No pudo hacer otra cosa que sonreír levemente con angrel no quiso ... mas bien no quería mostrar lo que realmente pasaba por su cabeza... su padre realmente estaba enamorado de Depyran... oh dios eso lo sabia sino jamas le hubiera pedido matrimonio... y anir... 

no finjo solo guardo mis pensamientos para mi mismo- le dijo con su usual calma entrando a la casa, pero no pudo evitar sonreír realmente sonreír al ver a la mano derecha de su padre...

oh diablos sigues vivo??- exclamo sorprendido, realmente sorprendido su padre no necesitaba un androide por que tenia gente fiel que lo seguía a pesar de todo... pese a que angrel le cuido como un hijo también tenia a su mentor en armas y defensa personal asi que por primera vez en la noche sonrio de verdad abrazando a su maestro...

mi padre no me dijo nada de ti... y desaparecistes despues de el...cuando me iban a decir ?- pregunto viendo a su padre sonriendo pero no habia soltado a su maestro en si... sino lo abrazo otra vez..
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 14 Dic 2015 - 16:22

Angrel suspiro con lo que dijo su hjo que no finjia - Bueno te dare tu noche de descanso para que sigas con eso - entrando a la casa viendo que los recibia Demian.

Y como reaccionaba su hijo - Claro que esta vivo es mas duro que yo ....-

Demian estaba analizando unos informes cuando levanto la vista viendo entrar a su Señor sonriendo divertido al ver que lo acompañaba el pequeñin de cabellos de fuego que educo con tanta cariño - Hola- riendo divertido - Si sigo vivo .... aunque a muchos les pese ese echo...- negando con la cabeza con lo que dice su señor Angrel - Eso lo dudo señor... me ha salvado mas veces el trasero usted a mi que yo a usted.... - entregandole el informe a Angrel - Siguen monitoreando a esos dos... pero como estan siendo chicos buenos pues .... aunque es necio Alex.... tenia que ser de tu familia por lo testarudo lo digo.... el unico neko docil y no salvaje es tu neko pintor - señalando a Souma - Incluso el esta muy salvaje - dandole un suave golpe en la cabeza como cuando hacia un error en las practicas - Me explicas toda esa sangre... pero ya después hablamos .... tengo hambre.... y el gato mayor no aviso así que se conformara con comer ave... tengo programada una rica cena de pavo ...-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba