Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Cada día mas lejos ( Anir)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 6 Oct 2015 - 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

El estar en la que había sido su casa era extraño, todo estaba como antes... impecable... había vuelto a los negocios, ahora que maida había nacido... ese había sido el trato, era extraño verse al espejo y ver otro rostro como siempre que asía un negocio como el traficante que era... pero nadie conocía su rostro real después de todo, al ver su mano también se extraño al no traer la sortija de matrimonio pero era lo mas sensato... se sentó pensando en las ultimas semanas... incluso en los últimos meses... anir... cada vez celaba mas a Depyran conforme se acercaba la fecha de la boda de este con su padre, eso realmente era molesto, estaba enfadado por ello, se levanto y tomo una de las copas para quitarse el disfraz y ver su cabellera roja y larga... ilusión, una vez le dijo anir que el estaba enamorado de una ilusión del pasado... cada vez, pensaba que esa tonta teoría era cada vez mas una realidad que una teoría... cerro los ojos rogando que sus pensamientos no fueran verdad... pero era tan difícil cada vez que veía los gestos de anir de desagrado cuando su padre besaba a Depyran o era de algún modo cariñoso con el...se alejo del espejo para tomar una de de sus dagas

Una ilusión...- susurro mientras tomaba un extremo de su cabello y lo cortaba de un solo tajo... vio a hana la cual solo tenia una sonrisa triste en sus labios

Descuida es solo cabello... crecerá- susurro viéndolo en su mano para dejarlo caer en el suelo solo jeri y misuky iban a extrañar jugar con el... se volvió a sentar con una copa en la mano... esa noche no tenia muchas ganas de regresar a "casa" 

Avísale a harol que mis negociaciones se extendieron, que le avise al señor que llegare por la mañana...- ordeno llevando esa copa a sus labios... esa noche iba a embriagarse y a olvidar  todo mañana, mañana iba a volver a colocar esa estúpida sonrisa para todos...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 10 Feb 2016 - 22:20

jeri estaba mas que acurrucadito entre los brazos de su Da escuchando lo que le decía y aunque fuera extraño entendía a la perfección las palabras de Dark, si la palabras de neko eran sabias.

Apoyando su cabesita en el hombro del mismo - Jeri no te dejara solito Da... también eres el esposo de Jeri.... y su tributo....que podría hacer jeri sin Da.... - tocando su mejilla con suavidad - Da no ve como Jeri también quiere cuidar a su tributo.... a Jeri no le gusta ver la cara de susto de Da.... por eso jeri ... se trata de cuidar.... pero ... - suspirando - Da... debe saber... que jeri.... no es un jeri Sano.... y se enferma...pero que no quiere estar en cama todo el tiempo.....jeri quiere jugar con Da.... no estar triste en cama.... a jeri le gusta pasear con Da... ver a Da jugando a ser Malo.... pero a las mascotitas lindas las vas acuidar.... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 10 Feb 2016 - 22:38

Anir se le quedo viendo a ese rabo verde con esas palabras que le decía entendiendo a la perfección ese juego maldito.

Pero vio como su ángel lo defendía apretando su mano de forma tranquila dandole a entender que agradecía que lo apoyara - Si me acuerdo ángel y claro que me esmerare para que este en mi cama todo el tiempo .... como lo que es mi ESPOSO - enfatizando las ultimas palabras para fastidiar a ese rabo verde, si bien que se daba cuenta cuando lo fastidiaba a el cuando le así arrumacos a su amigo
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 10 Feb 2016 - 23:25

Angrel se le quedo viendo a su esposo como le iba a dar consuelo a el mentado principe - Bueno si esta preparado para sortear todo eso - sonriendo de forma enigmatica -No tenemos que preocuparnos de que pueda pasar con su matrimonio -

Acercandose para abrazar por los hombros de su esposo acercandolo a su cuerpo alejandolo de Anir - Bueno buscaremos la forma que los niños no sufran con estas acciones ... Mizuky y Jeri ....pensaran que es como un niño -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 11 Feb 2016 - 23:02

Este tenia una sonrisa tenue asia anir cuando le dijo que efectivamente iba a meterlo a su cama aun asi se distrajo cuando angrel lo medio abrazo de los hombros... Y no evito arquear una ceja, angrel sabia peefectamente que el en lo personal demostraciones  de afecto publicas no er a muy partidario aunque nor fuera de confianza mas cuando intento soltarse diacretamente no le fue posible.... Eso era irritante para el asi que le sonrio anir 

Que te parece si mañana te ayudo con el perfil que le daras a murasaky podremos pasar la tarde trabajando en ello y modificando uno que otro aspecto de tu casa ya que daremos a entender que seras un padre "soltero" ...- expreso y no comprendio la verdad del por angrel habia aferrado mas au abrazo no al grado de lastimarlo... Pero lo suficiente para verlo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 16 Feb 2016 - 16:36

Nadie se me niega adrik quien me gusta lo meto a mi cama esa es la mecanica nada mas ahora el esta casado de acuerdo y no va a dejar a su esposo asi que nimodo lo seguire viendo como el quiera que le vea a mi me basta con verlo... Ahora no volvere a tocar este tema contigo de acuerdo te importa si seguimos con lo que estamos asiendo- expreso con total calma viendo las pantallas para continuar con lo que estaban vigilando aunque no tenia la menor del por que le conto algo tan privado al puritano del lugar realmente no lo sabia...
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 16 Feb 2016 - 19:49

Descuida jeri tus mascotas estaran a salvo y si las vamos a cuidar ya veras que si...pero ya ahora tenemos un trato no me asustras mas por lo que yo no me enojare mas de acuerdo pero debes descansar asi que cuando debas estar en cama yo tambien me la pasare en cama a tu lado de acuerdo asi no vas aburrite mucho por que me aburrire contigo te parece- expreso este con suavidad pasando su naria por su cuello

Ahora duerme un rato mañana iremos aburrirnos un rato en la cama de acuerdo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 20 Feb 2016 - 10:30

Jericob se acomodo mejor entre los brazos de su adorado Da sonriendo tranquilo -SI - besando su cuello - Prometo no asustarte .... jeri te ama... y mucho Da... eres de Jeri .... y un jeri debe de cuidar a su Da....- acurrucándose mas en los brazos del mayor, lo estaba ya noqueando el cansancio- Da....nunca nos debemos separar....Jeri... no puede vivir sin Da... -

Suspirando con lo que dice que al día siguiente estarían en cama todo el día, soltando un suspiro - Me temo que si Da.... - ya que sentía todo el cuerpo pesado y no tenia mucha fuerza
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 20 Feb 2016 - 11:37

Adrik se sorprendió con las palabras duras y frías que soltaba Andrew.

Soltó un suspiro mordiendose el labio la situación de Andrew realmente era muy triste, ese chico era una ilusión para Andrew... y algo le decia que Andrew lo sabia pero no le gustaba aceptarlo por eso se comportaba de esa forma.

Tomo su mano para besarla sin decir nada, pero dando a entender que llegaría realmente el adecuado para el.

Suspirando - Con el Señorito descansando y el amo en junta parece que sera una noche tranquila no crees? - viendo a su tío caminando hacia la habitación del señorito - Mi tío esta muy preocupado por el Señorito lo quiere mucho -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 20 Feb 2016 - 12:18

Anir soltó un suspiro sonriendo a Taros realmente agradecía que lo apoyara en este momento, realmente era como un ángel para el siempre estaba en esos tiempo dificiles para el.

Pero levanto una ceja ante ese sutil despliegue de celos de ese rabo verde sonriendo divertido a su amigo al ver que por primera vez no se daba cuenta como tenia a ese sujeto comiendo de su mano -jajajaja - tomando la mano de Taros besandola- Gracias por apoyarme ángel... es una cita mañana afinaremos esos detalles tu y yo ... - riendo ante la cara de ese rabo verde
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 20 Feb 2016 - 12:40

Angrel se le quedo viendo a se Principe tratando de controlar sus celos, no podía evitarlo su adorado escudero esta tan dulce .... pero ese sujeto no se merecía que fueran tan dulces con el.

No si permitía que le pasaran esas cosas a su hijo, aunque en parte entendía la situación ese sujeto no era en si el culpable solo que tenía un maldito magneto para traer los reflectores y disparos a su persona. haciendolo peligroso no en si por el por sus enemigos que no escatimaban.

Pero levanto una ceja - Cita?... pero que no tienes mañana una entrega Taros ... - sin soltar a su esposo
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 21 Feb 2016 - 19:40

Así la entrega pero anir es mas importante, la re programare- expreso con toda la calma del mundo soltándose de su esposo para acomodar el cuello de la camisa de anir, que les pasaba a esos hombres, todos fachosos siempre, mas le sonrió a su ex amado...

Temprano anir que modificar una mentira de ese nivel con alguien tan eficiente como murasaky no es algo fasil, voy a querer una buena recompensa por esto- le dijo jalando un poco su cuello mas por divercion que por algo en si, pero lo solto asi como lo agarro cuando su brazalete sono alejandose de esos dos un poco... una llamada de su jefe era una llamada de su jefe.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 21 Feb 2016 - 20:19

Lo que tu tio quiere es meterlo a su cama, espera eso ya lo hizo no? a no creo que no .- expreso con una sonrisa levemente cansada... recargandose pero no solto la mano de adrik ese chico era dulce, quien lo tuviera seguro iba a ser feliz...

sabes algo... estare celoso de quien sea tu pareja.- expreso como si nada viendo la pantalla, mas los sensores de movimiento se activaron

oh bueno creo que ire a jugar con quien se haya atrevido a fisgonear, se mis ojos desde aqui- le dijo soltando la mano de adrik para colocarse su barzate  tomar unas armas el iba a desestresarse con algun idiota curioso
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 21 Feb 2016 - 20:40

Suspiro tranquilo cuando escucho la suave respiración de jeri, lo que significaba que estaba totalmente dormido y eso era mas que bueno... paso su mano por su largo cabello y sonrió era como tener dos en uno solo, un niño y un adulto... asi que le abrazo mejor dormir era lo que tenían que hacer... mañana ya arreglaria cuentas con oneida o mejor dicho iba a pedir formalmente a jeri ante su hermano... beso la frente de su bebe y se acomodo mejor para dormir a su lado que dios sabia le hacia buena falta dormir despues del tremendo susto que recibio
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 21 Feb 2016 - 21:45

Adrik sonrió de lado cuando le dijo que estaría celoso de su pareja - Vamos para ese entonces tu tendrás al efectivo Andrew y no pensaras en celarte de mi pareja -

Pero se quedo callado cuando se activaron las alarmas de movimiento asintiendo con lo que decía - bien seré tus ojos activa tus audífonos y micrófonos, te cubro las espaldas desde aquí fue en el ala norte la alarma ... se están moviendo ... vamos Andrew... se que mueves rápido ese trasero ... piensa que se te escapa... - guiñándole el ojo - Eres bueno - colocándose la diadema para hablar con Andrew
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 22 Feb 2016 - 2:00

Anir se dejo mimar por Taros a su muy particular forma de ser.

Escuchando como tenia ese trabajo que tenia que re-programar - Gracias - sonriendo de lado cuando le ala con uno de sus clásicos que me gano a cambio - y que es lo que deseas por tus servios ángel -

Escuchando el timbre del comunicador de taros de su jefe -Ande ve ... te llama el amo de tu circo -

Viendo a Angrel - que a ti también te llaman y tienes que atender ... igual estoy y no me quejo pero parece que tu me quieres comer ... tienes algún problema? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 22 Feb 2016 - 2:36

Angrel solo gruño con lo que decía su esposo para sentarse en uno de los sillones viendo a ese sujeto que era mimado por su esposo - Que suerte -

Viendo como llamaban a su Taros y se aleja para hablar asuntos del norte.

Pero sonrió ante la disertación que da el famoso principito gruñendo cuando le hace esa pregunta de forma directa -Si tengo un problema con usted.... y es que tiene un gran íman para los problemas .... pero lo malo es que sus problemas tienen mala punteria .... para pegarle a usted de forma directa arremetiendo con los que están a su alrededor -

Viendo su cara - Espero que en esta ocación no vuelva a lastimarlo es la tercera vez que quieren que se repita esta historia ... esperamos que esta ocación no cometa los mismos errores.-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 22 Feb 2016 - 23:22

cuando la llamada termino y vio esas miradas de esos dos solo suspiro y se acerco a angrel sentándose a su lado tomando su mano mientras entrelazaba sus dedos con el...

la tercera es la vencida... dudo que anir cometa un tercer error- expreso viendo a su esposo mas luego sonrio

si lo comete sere el primero en decirle cuan estupido es de acuerdo, ahora no me vayas a dejar sin amigo que es el unico de los pocos que tengo - expreso besando la mano de angrel para que le viera a el y nada mas

de acuerdo, si gustas puedes venir conmigo mañana solo modificare su ficha y su vida entera nada fuera de lo normal, si eso te deja tranquilo, aunque, siendo honestos no necesito niñeras- expreso por que aun tenia ese tema con su lindo esposo, mas vio anir con una sonrisa

pero tu si, y mas con un murasaky juvenil, hata donde se era medio rebelde el chico
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 23 Feb 2016 - 16:37

Habian sido tres insensatos rateros que se les hizo facil meterse a una antigua casa, pero de antigua no tenia nada, ahora los tenia esposados y contra el suelo, le sonrio a demia con superioridad diciendole que ya estaba viejo y no reaccionaba a las alarmas o acaso estaba ocupado , no supo por que pero quiso pelear verbalmente con el ansiano mas metio a esos chicos a un celda propia de la casa, luego vio venir a adrik..

ya listo todo te encargas desde aqui - los papeleos realmente le aburrian y fastidaban de mas,
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 23 Feb 2016 - 21:52

Adrik rio divertido por las pantallas al escuchar los refunfuños de Escobar para cuando lo estaba apresurando viendo por las cámara todo lo que pasaba y como Andrew capturaba a esos ladrones.
Para levantarse  de la sala de mandos eh ir a alcanzar a Andrew escuchando como le quería echar bronca a su Tío –Andrew…. Estaba cuidando al Señorito….-  Sacando su tableta escuchando lo que le decía  - mmm si yo me encargo de este punto – comenzando a tomar datos llamando a la policía para que llegaran por esos tipos -

Después de un rato termino todo la papelería entregando a esos sujetos a la policía, regresando a sala de mando donde estaba Andrew – Regrese …. Como estas? -

Fin de escena

Cierre de Tema
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba