Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Cada día mas lejos ( Anir)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 6 Oct 2015 - 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

El estar en la que había sido su casa era extraño, todo estaba como antes... impecable... había vuelto a los negocios, ahora que maida había nacido... ese había sido el trato, era extraño verse al espejo y ver otro rostro como siempre que asía un negocio como el traficante que era... pero nadie conocía su rostro real después de todo, al ver su mano también se extraño al no traer la sortija de matrimonio pero era lo mas sensato... se sentó pensando en las ultimas semanas... incluso en los últimos meses... anir... cada vez celaba mas a Depyran conforme se acercaba la fecha de la boda de este con su padre, eso realmente era molesto, estaba enfadado por ello, se levanto y tomo una de las copas para quitarse el disfraz y ver su cabellera roja y larga... ilusión, una vez le dijo anir que el estaba enamorado de una ilusión del pasado... cada vez, pensaba que esa tonta teoría era cada vez mas una realidad que una teoría... cerro los ojos rogando que sus pensamientos no fueran verdad... pero era tan difícil cada vez que veía los gestos de anir de desagrado cuando su padre besaba a Depyran o era de algún modo cariñoso con el...se alejo del espejo para tomar una de de sus dagas

Una ilusión...- susurro mientras tomaba un extremo de su cabello y lo cortaba de un solo tajo... vio a hana la cual solo tenia una sonrisa triste en sus labios

Descuida es solo cabello... crecerá- susurro viéndolo en su mano para dejarlo caer en el suelo solo jeri y misuky iban a extrañar jugar con el... se volvió a sentar con una copa en la mano... esa noche no tenia muchas ganas de regresar a "casa" 

Avísale a harol que mis negociaciones se extendieron, que le avise al señor que llegare por la mañana...- ordeno llevando esa copa a sus labios... esa noche iba a embriagarse y a olvidar  todo mañana, mañana iba a volver a colocar esa estúpida sonrisa para todos...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 3 Feb 2016 - 22:38

Angrel cuando le estaba haciendo esos lindos pucheros por su sombra se estaba entreteniendo, era tan hermoso con esos lindos berrinches.

Pero levanto una ceja al ver como claramente le queria sacar la vuelta a su adorado principe -Tema peligroso al parecer - pero vio entrar a ese condenado principe que se veía que traía un genio de aquello - Bueno lo primero es llegar y saludar principe... que no te enseñaron modales? - caminando a tomar asiento viendo como su adorado escudero se quedaba callado -Bueno que pasa con mi hijo es sencillo - suspirando - Esta en inicios de la fase final pro lo que se del reporte pero extrañamente por los tratamientos a los que fue sometido antes... le dio una resistencia fuera de lo común a la droga solamente dejándola una secuela ... en cierta forma insignificante por el precio de sobrevivir.... - suspirando -Perdió toda la memoria .... hasta antes de ser Souma...- suspirando - no se si se pueda recuperar esos recuerdo -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 3 Feb 2016 - 22:52

Bueno angrel no podia ser mas suave al dar una mala noticia a caso? por que anir le afecto demasiado eso, lo vio tomar asiento... en total silencio... por eso no le gustaba relacionarse mas con las personas, la conciencia era una mala consejera en lo que el asia...cerro lo ojos un poco y suspiro

se enamoro de ti dos veces, puede hacerlo una tercera vez, aunque si sientes que es demasiado problema puedes dejar las cosas de esta manera- sus palabras hizo que lo vieran...

maida es tu hijo, puedes educarlo sin problema, en cuanto a misuky literalmente hablando no es tu hija- ok el no era tampco muy suave pero ...

eso¿toy seguro que angrel podra encargarse de educar a la niña- expreso eso parecio hacer clic en anir, por lo que sonrio un poco malicioso levemente

en tal caso en estos momentos el no te conoce, estoy seguro que jericob podra volverse a ganar a murasaky mas con la mentalidad de usagi... - expreso bueno le estaba dejando el camino libre a anir para que se desatendiera del asunto si lo consideraba mucho problema... pero lo conocia y esperaba su reaccion.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 3 Feb 2016 - 23:17

si si lo que digas- expreso aunque cuando su hermano salio se veia decente mas olia alcohol toda via cosa que no iba a poderse quitar tan facilmente por lo que solo tomo su rostro para que le viera

vamos para que arregles tus cosas con tu pareja, jeri es lindo pero debes tenerle pasiencia no procesa las cosas como otros no digo que sea tonto, solo es demasiado inocente de acuerdo- le dijo al ver la mirada furiosa de su hermano por que sus palabras podian malinterpretarse, asi que cuando llegaron  su casa y jeri murmuro sonrio

lo siento no habia helado pero te traje algo mejor si quieres un poco- expreso
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 3 Feb 2016 - 23:32

Escucho cada palabra que yanesfat le dijo pero no le dijo nada lo se levanto de su asiento y salio de ahí, no solo del cuarto de observación sino de la casa también, adrik no sabia nada realmente no le conocía y ... era mejor dejar que siguiera con esa imagen era mas fácil todo, cuando llego a su destino un hombre lindo le abrió la puerta  y le dejo entrar, ese chico era la razón por la que lo habian mandado lejos de esa zona... el si estaba enamorado, pero no de souma... sino del hombro que tenia en sus brazos devorandolo a besos... simplemente no podia sacarse de su sangre al esposo de ese hombre de la mafia... era un vicio... una adiccion que busco en cuanto regreso... seguia tan bello que cuando era mas joven.. mas sabia iba a ser la causa de su muerte... cuando les descubrieran
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 3 Feb 2016 - 23:45

Helado? no es algo tarde para el helado sabes lo imperactivo que se pondria. le dijo a su hermano para ver al gato sarnoso esposo de su hermano

quisieras que te envolviera con mi olor... gato pulgoso- expreso pero sintio como su hermano le daba un sape por insultar a su hermoso esposo asi que se encogio de hombros al ver que jeri ya se habia hubicado asi que solo le tedio una mano

vamos...si vas a ponerte imperactivo lo aras en mi casa... ademas ahi siempre hay helado- le expreso esperando enserio que jeri tomara su mano, pero veia que jeri observaba su anillo

vamos mocoso dejemos dormir  a esta gente en paz... vamos a jugar tu y yo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Jue 4 Feb 2016 - 0:39

Adrik solo suspiro cuando lo vio salir del lugar - y ahi va - continuo con su trabajo de lo mas tranquilo viendo como se acercaba su tío preguntando por Andrew, cubriendolo de alguna forma - Lo bueno es que no lo tolero ... es un tonto -

Ya era entrada la madrugada cuando ve entrar a Escobar y llegar a donde estaba -Ya estas de mejor humor? - viendo su cara - Felicidades ...- para levantarse tranquilo pero realmente no lo quería cerca de alguna forma lo ponía triste que llegara de sus aventuras... la razón a ciencia cierta no sabia cual era.
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 4 Feb 2016 - 0:59

Lux vio a Dark y lo que le contestaba haciendo que abrazara a Jericob protegiéndolo - Estas operado del cerebro... el único que me puede envolver con lo que quiera es mi esposo .... tu no gracias -

Viendo como le tendía la mano a Jericob y su rubio estaba en su refugio en sus brazos viendo a su esposo Dark olía a alcohol y si en sus cinco sentidos era un bruto eh hizo llorar a jeri no sabia si era buena idea de que se llevara a jericob.

La ventaja era que el tenia una conexión con su esposo y con la mirada le preguntaba si era seguro que se fuera Jeri con Dark a lo que Sonata le afirmo con la cabeza soltando su abrazo para que Jeri fuera con el otro aunque Lux estaba renuente -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 4 Feb 2016 - 1:17

Jericob abrió sus ojos grandes cuando ve a Dark y definitivamente era su Da, sintiendo como empieza a discutir con Neko y este lo abrazaba.

Cuando ve que Dark le tiende la mano se le quedo viendo a la sortija cuando se hicieron esposos y sus ojos se volvieron a humedecer - Da... jeri te quiere mucho.... jeri no quiere ser mala influencia para Da.... jeri no quiere que Da este enojado con el ..... jeri.... lamenta ser debil..... Lo siento Da.... perdona a Jeri por ser debil.... - soltando en llanto para abrazarse de Dark a llanto tendido aferrándose a el con todas sus fuerzas- jeri sera bueno... no quiere ser malo para Da.... jeri te quiere mucho.... jeri quiere estar con Da.... Da es importante para Jeri.... aunque jeri no se cure.... jeri ... quiere estar a lado de Da.... Da lo prometió ... Jeri quiere a Da.... Da es su tributo....Da.... Da.... - aferrándose a el llorando a mares
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 4 Feb 2016 - 1:35

Anir fue perdiendo poco a poco el color con lo que le decía ese maldito Rabo verde haciendo que tomara asiento tratando de procesar todo lo que le había dicho - Perdió toda la memoria - estaba que no creía esa idea.

Ya lo que decían lo estaba tratando de digerir pero la realidad era un poco complicado el hacer eso de un solo golpe.

Pero su lindo amigo con el tacto que le caracterizaba le sugeria que se lavara las manos de su princesa haciendo que levantara una ceja cuando le dijo que el rabo verde se hiciera cargo de ella .

- Te equivocas ángel ... ella es mi hija... ella, y Maida son mis hijos, igual que el enano .... acomodándose el cabello - Pues soy Anir Oneida ... Y si lo tengo que conquistar un millón de veces ... lo haré ... - viendo a ese rabo verde -Así que hagase a la idea que no perderé a mi Usagi ... Souma....o como se quiera hacer llamar ahora-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 4 Feb 2016 - 2:05

Angrel observaba las reacciones que tenia ese principe sorprendiéndose que lo tomara "tan bien " ese tipo era bastante fuerte al parecer ....ahora entendía como su propia familia no podía hacerlo tan fácilmente añicos...y tenia el puesto que tenia.

Escuchando una de las soluciones que le da su hermoso escudero - Por mi no hay problema la pequeña princesa roja puede estar bajo mi tutela -

Viendo como con eso brinca ese sujeto sonriendo de lado - Si quiere volver a intentarlo adelante... pero no se confíe mucho ha sido factor de sufrimiento para el puede pasar que lo rechace o no quien sabe lo primero sera presentarlo de nuevo.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 4 Feb 2016 - 23:33

Eso es cierto anir las circunstancias lo llevaron a ti... En esta ocacion fue... Mas agresivo lo que le paso pero tengo fe en que lo conquistes sino... Bueno tendras que aprender a no tenerlo. - le dijo colocando su nano en el hombro de angrel...

Una comida casual en unas semanas debera bastar.... No seria convenie te decirle que tiene dos hijos que mejor conosca a anir oneida ya con dos hijos y ver que pasa- comento viendo de reojo anir

Aunque usagi puede tener la mente ahora de un chico definitivamente no lo es... No se si funcionara como alain que con el tiempo su mente y su edad se avoplen- expreso....
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 5 Feb 2016 - 22:52

claro que estaba de mejor humos le habia visto y habia tenido la oportunidad de estar con el un par de horas, aunque siempre era lo mismo, yue jamas iba a dejar a su esposo por alguien con tan bajo recursos como el.... solo suspiro cuando se quedo solo en la sala y continuo el trabajo donde adrik se habia quedado... por lo que lo termino en cuestion de minutos cuando le ve entrar solo le miro y volteo a ver las pantallas

quieres hacer tu el rondin o lo hago yo...- fue una pregunta normal, pero estaria bien revisar a sus ahora protegidos mientras estaban en casa, aunque acercarse ala habitación del jefe cuando estaba su pareja no era algo para cobardes... se preguntaba si el sexy prometido sabria lo celoso que el amo podria legar a ser? al grado de cerrar esa area para que no les molestaran o simplemente le gusta la privacidad con el...

que pervertido...-
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 5 Feb 2016 - 23:24

Lux misuky acompáñenme por favor creo que ellos dos tienen que hablar de esto a solas- les dijo a esos dos viendo como salían de la cama como que no muy convencidos pero hicieron caso asi que tomo las manos de ellos para ir a otra habitacion

misuky ves con lx para que te pongas una pijama y puedas domir comoda, vez lux hablare con oneida para que se calme un poco,- expreso este pero realmente no lo aria era tarde y queria que todos descansaran un poco
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 5 Feb 2016 - 23:31

Bonita la habia hecho por lo visto ngo suspirando mientras le abrazaa con fuerza quitandose la chaqueta poco a poco sin soltar a su niño se sento en la cama con el en sus piernas secando esas lagrimas poco a poco, dios jeri incluso hecho un desastre se veia lindisimo...

lo siento... yo no estoy enojado contigo, y no considero que seas debil o una mala influencia para mi, comprendes te amo mucho para pensar ello- expreso acariciando su espalda

cuando las personas se preocupan por otras suelen enojarse mucho, estaba muy asustado de que algo te pasara jeri, cuando desaparecistes realmente me asuste, temo perderte en alguna de tus escapadas...- murmuro abrazandolo con fuerza

jamas podria enojarme contigo, bueno si cuando me quitas mi helado pero nada mas lo prometo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Sáb 6 Feb 2016 - 20:12

Adrik salió del cuarto revisando, pera regresar viendo la cara de bobo triste, que se cargaba, escuchando su pregunta - Yo la hago no te preocupes sirve que sigues todavía en la luna y no te pones de mal humor-

Tomando el radio - Vengo - para salir a hacer la revisión del lugar regresando a la media hora- Sin ninguna novedad .- dejando el radio en su lugar viendo todavía a Andrew perdido en sus pensamientos - En serio y dices que no crees en el amor ? - sonriendo de lado
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 6 Feb 2016 - 21:06

Lux se le quedo viendo cuando Sonta lo llama para dejar solos a ese par pero no le agrado mucho la idea.

Pero ver el rostro de su esposo lo hizo suspirar y ceder ante la idea - Bueno si tu lo dices, confiaré en ti, Saliendo de la cama y cargar a la pequeña para ir caminando con ella en brazos a la otra habitación.

Cuando Sonata le da las instrucciones va por una pijama para ella cambiándola y preparándola para dormir suspirando para ir a la cama con Mizuky llamando a su esposo para que durmiera con ellos -So.chan... ven a dormir.... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 6 Feb 2016 - 21:22

Jericob se dejaba mover por su adorado Da, dejando que limpiara sus lagrimas para quedarse quieto escuchando lo que le decía - ¿Deberás? .. Da... jeri... te quiere .... Jeri ... te ama también .... jeri no soporta ver la cara asustada de Da.....- lamiendo sus labios - Da... es importante para Jeri....- suspirando -Jeri promete cuidarse mas...y siempre regresar a lado de Da.... si no puede.... hablara para que Da... vaya por el .... te gusta la idea Da? -

Lo abraza fuerte -Un Jeri siempre cumple su promesa...- sonriendo de lado -Pero jeri no promete nada con respecto al helado...un helado es un helado ...y un Jeri .... pierde la cabeza por el mismo... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 6 Feb 2016 - 21:55

Anir se volvió a sentar en el sillon para ordenar sus ideas escuchando lo que le decian ese par .

- Me creen tonto o que ... se que puede no ser lo mismo ... y no se que pueda pasar .... pero si me quedo parado .... no conseguere nada ....y pues es buena idea me presentaran como Anir Oneida que tiene dos hijos hermnosos...ya después veremos como reacciona ante esos echos presentes
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 7 Feb 2016 - 8:32

Angrel se le quedaba viendo a ese tipo tenia que admitilo el sujeto era muy tenaz en las cosas aunque le pintaran un panorama de oscuro a sombrio.

Pero que arrogante era por Dios si que le quedaba como anillo al dedo eso de Principe. Soltando un suspiro tomando la mano de su amado Taros sonriendo de lado - ahora entiendo como lo encandilo me pregunto si de joven era igual de arrogante.-

Riendo divertido - Me pregunto como un chico de 14 años se fijara en usted Oneida... eso sera lo interesante... organizare una comida la proxima semana para que venga ... y los presentare.... toma en encuenta no obligare en nada a Souma... nunca lo eh hecho y no comenzare ahora así que usted se las tendra que arreglar para llamar su atención sera una comida de negocios así que no sera la unica persona presente -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 7 Feb 2016 - 19:20

Taros solo arqueo una ceja por la palabras de angrel asi que le sonrío sutilmente frió clásica sonrisa de el cuando no estaba en desacuerdo

Entonces cariño estarás de acuerdo en el adultero, por que si no mal recuerdo ellos dos están casado este sin memoria o no murasaky- le aclaro para soltarlo e ir a tomar asiendo alado de anir sonriendo  tiernamente...

me divertiré ver como cazas a un hombre de 26 años con una mente adolescente... recuerdas cuando tenias esa edad sera pan comido meterlo a tu cama - dijo con total descaro

supongo que con los años has agarrado practica... sera fasil- expreso solamente para molestar a angrel... aunque sabia que anir encantado de meter a souma a su cama al final era su esposo...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Dom 7 Feb 2016 - 20:00

Simplemente le vio de reojo con sus ultimas palabras dejando salir un suspiro recargandose para verle fijamente

mi amor por ese chico es muy diferente al amor normal entre las personas... a el le deseo como no tienes una idea incluso podria decir que es un deseo enfermizo... tengo varios amante, pero a el no puedo dejarlo... no deseo dejarlo... estoy obsecionado con el, por que quiero que sea mio solamente, mas nunca va a suceder eso, asi que... feliz- le dijo para ver las pantallas

si te enamoras de la persona correcta es como tu primer amor, asi que tu al final eres capas de escojer con quien deseas estar o no, es el karma de cada quien
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 7 Feb 2016 - 20:53

En unos minutos voy- fue todo lo que dijo pero había mandado el mensaje no quería que oneida fuera hacer un teatro a su casa... por algo que ya en si estaba solucionado, por lo que fue a un baño aparte se arreglo para dormir, mientras que misuky era tan tranquila que se durmió al momento al verla sonata solo le sonrió a lux

imagínate cuando tengamos a nuestros propios bebes invadiendo nuestra cama - le murmuro acariciando el largo y pelirrojo cabello de ella y ese hermoso sonrojo de su neko

seran hermosos- el honestamente lo habia pensado pero era ky muy pronto, aun queria disfrutar de su esposo y de sus noches de solteria con el.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 7 Feb 2016 - 21:07

Simplemente suspiro cuando jeri le propuso ese trato que en si estaba mas que bien para el pero tomo su mano jugando con el anillo de jeri

Eres mi esposo jeri... tengo que cuidarte, no me des ese tipo de sustos, no vayas algun sitio donde no pueda seguirte... que aria yo si algo te sucediera?...- le pregunto besando sus labios un poco sonriendo por lo que dijo del helado

helado bien tomaremos helado mañana hoy es tarde ya que estamos asui vamos a dormir un rato quieres- le dijo abrazando a su querido niño mas tranquilo de tenerlo con el, pero eso si el dolor de cabeza le estaba psando factura.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 10 Feb 2016 - 19:09

Adrik se le quedo viendo sorprendido de las palabras que le decia - En serio? - ladeando la cabeza suspirando -Eso es muy triste Andrew.... el no te quiere de esa misma forma? -

Para tomar asiento apoyandose en el mueble viendolo, era la primera vez que Andrew se abria con el de esa forma - Y estas seguro que es amor? .... o solo es una obsecion por al que se te esta negando ..... porque eres medio necio...- guardando silencio - Error ... eres mas que necio en algunas cosas... talvez por eso tienes varios amantes a la vez .... pero eso no te afecta mas y te aferra a ese chico que se te niega? -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 10 Feb 2016 - 22:11

Lux se abrazo a Mizuky para dejar que durmiera tranquila usandolo como peluche eso ya no era raro por lo general terminaba siempre el peluche de ese par.

Pero vio entrar a su esposo viendo a la hermosa nena en sus brazos ensoñándose con esas palabras, sonrojandose con la imagen de sus futuros bebes - Quiero un par de nenas y unos nenes.... que tengan tu sonrisa coqueta .... serán hermosas .... ahh So.chan.... serán una terriblemente lindas...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba