Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Cada día mas lejos ( Anir)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 6 Oct 2015 - 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

El estar en la que había sido su casa era extraño, todo estaba como antes... impecable... había vuelto a los negocios, ahora que maida había nacido... ese había sido el trato, era extraño verse al espejo y ver otro rostro como siempre que asía un negocio como el traficante que era... pero nadie conocía su rostro real después de todo, al ver su mano también se extraño al no traer la sortija de matrimonio pero era lo mas sensato... se sentó pensando en las ultimas semanas... incluso en los últimos meses... anir... cada vez celaba mas a Depyran conforme se acercaba la fecha de la boda de este con su padre, eso realmente era molesto, estaba enfadado por ello, se levanto y tomo una de las copas para quitarse el disfraz y ver su cabellera roja y larga... ilusión, una vez le dijo anir que el estaba enamorado de una ilusión del pasado... cada vez, pensaba que esa tonta teoría era cada vez mas una realidad que una teoría... cerro los ojos rogando que sus pensamientos no fueran verdad... pero era tan difícil cada vez que veía los gestos de anir de desagrado cuando su padre besaba a Depyran o era de algún modo cariñoso con el...se alejo del espejo para tomar una de de sus dagas

Una ilusión...- susurro mientras tomaba un extremo de su cabello y lo cortaba de un solo tajo... vio a hana la cual solo tenia una sonrisa triste en sus labios

Descuida es solo cabello... crecerá- susurro viéndolo en su mano para dejarlo caer en el suelo solo jeri y misuky iban a extrañar jugar con el... se volvió a sentar con una copa en la mano... esa noche no tenia muchas ganas de regresar a "casa" 

Avísale a harol que mis negociaciones se extendieron, que le avise al señor que llegare por la mañana...- ordeno llevando esa copa a sus labios... esa noche iba a embriagarse y a olvidar  todo mañana, mañana iba a volver a colocar esa estúpida sonrisa para todos...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Taros Depyran el Mar 19 Ene 2016 - 23:23

me gusta tu entusiasmo pero es cuando debe estar mas vulnerable, debes tenerlo vigilado lo que se dice vigilado angrel- le dijo sintiendo los brazos de angrel por lo que solo se recargo en su cuerpo, no lo asia por murasaky, lo asia por angrel... por anir... ese chico era un problema, pero tenia dos niños pequeños y estaba casado con alguien que aun amaba mucho...

honestamente no se si anir deba verlo,no hemos tenido un sobreviviente para ver su evolucion en este caso... tienen la mirada de mi señor en murasaky... vigilado angrel- mas bien le estaba diciendo que le cuidara mucho
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 19 Ene 2016 - 23:58

No puedo evitar que la lindura quiera ver a sus hijos- expreso rodando sus ojos para ver a souma dormido o mejor dicho sedado, e inconsientemente acaricio su rostro... al recordar lo mal que estaba pero alejo su mano de el, y vio a yanesfat

mejor cuida del prometido debidamente, el no es alguien con quien se pueda jugar muñequito- le dijo saliendo de esa habitacion y subir a la habitacion de seguridad ahi veia todo en la casa, al sentarse solo dejo salir un suspiro... tanto lo odiaban los oneidas, solo por haberse casado con el hjo de ellos, que fastidiosa familia
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 20 Ene 2016 - 18:46

y quien jodido te crees para meterte donde no te llaman, o acaso jericob te pidió ayuda o consejo a ti no verdad entonces por que vienes a fastidiar- expreso furioso levantándose para verlo esa maldita familia lo tenia arto, los padres de anir principalmente deseaba ponerles las manos en sima, luego jeri con su inconciencia a querer protegerlo era estupido el podia cuidarse solo joder!!! el mocoso era un inconciente!!!

no estoy par ti en estos momento oneida-- le dijo para simplemente sentarse

jericob esta con lux no es asi, llevalo a ver a souma, ni el gato ese podra calmarlo y ver a sonata lo ara sentir peor.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 24 Ene 2016 - 14:36

Lux continuaba acariciando la cabeza de Jericob entre los brazos de su esposo, pero de un momento a otro sintió como su amigo comenzaba a hablar entre sollozos.

Dejo que su rubio amigo se deshagoá tratando de entender ese tren de ideas extrañas de su amigo

- Calma jeri ... calma ....jeri es bueno .... como puedes pensar que eres malo para Dark-sama ...- viendo a mizuky que también estaba preocupada por el rubio.

Limpiando sus lagrimas acomodándose los cuatro teniendo los tres de colchón a su adorado Sonata - Haber jeri que paso... porque tu no te curaras nunca... y porque eres malo para Dark.sana...yo pienso que es al réves pero no entro en controversias .... si mi hermano tiene lado bueno ....Dark.sama lo debe tener también.... - sonriendo ante su puchero - Eso anda defiende y explica .... - viéndolo a esos ojitos totalmente rojos del llanto... - Por el principio.... sabes que si entiendo lenguaje Jeri... así que sacalo -

Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 24 Ene 2016 - 18:16

Jericob lloraba desconsoladamente sintiendo como era abrazado por Neko y comenzaba a hipear dejando que todos se acomodaran mejor para verse a los ojos.

Pero levanto una ceja haciendo un puchero por lo que decía de su adorado Da -Da.... Da no es mala influencia.... el Ogro ... Si ... el si es malo... Da... juega a ser malo - tratando de calmarse viendo a Sonata - Y es mas lindo que tu So,,. -

Suspirando- Jeri esta muy enfermo ... es algo de mis huesos.... jeri .....no entiende bien... pero es algo que no se curara .... es algo de adentro.... los disparos .... activaron ... mas eso.... - viendo a mizuky sonriendole - Jeri trata de recuperarse para poder seguir jugando y que no se preocupe.... Da... pero .... pero es difícil....- bajando su cabeza - Da ... esta molesto ....porque jeri.... se dejo lastimar por esos tipos de las balas... y no podía ser malo.... con ellos ....por ...por eso jeri ... les hizo entender.... también a los papas de JEri.... que fue quien lo mandaron lastimar como siempre...no quería que Da se preocupara por ellos-

Cerrando los ojitos para tumbarse en el pecho de Lux - JEri se logro enterar de esa información ....y fue jeri pensó que tenia mas resistencia para esa misión pero ...pero .... jeri no contó con que ... conque un chica le es de la idea de todos quieren a un jeri.....- comenzando a llorar de nuevo -Pero no todos saben cuidar a un jeri..... me atrapo....pelee... pero jeri hizo mal al llamar a Da... se... se ....molesto....porque ....jeri es maloooo -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 24 Ene 2016 - 18:39

Anir rodó los ojos con ese sujeto y mas por su rabieta

- Eres tonto o que .... tu corto pensamiento no da para mucho y menos alcoholizado -

Se le quedo viendo incrédulo - mmm haber primer punto ... Jeri nunca buscaría consuelo en mi ....porque sabe mi carácter que no lo mimaría ... busca en mi apoyo cuando sabe que lo deben de proteger y no hay nadie mas.... lo viste...- levantando una ceja - Dos ...no puedo llevarlo con Souma porque mi esposo .... tiene problemas... con lo que le pusieron... en la sangre.... no creo que lo tome a bien Jeri en su cabecita si Souma lo intenta matar ..... creo que eso lo terminaría de derrumbar... así que el gato pulgoso es la mejor opción a un con tu gemelo presente Jeri sabe distinguir bien a su tributo -

Cruzándose de brazos -Bien ... con esos puntos claros para tu desquiciado cerebro que demonios paso para que entrara en modo fuga.... esta asustado de que? ¿No es de mi .... por el momento ...pero puedo direccionamiento a su miedo pero necesito saber la causa del primer miedo y me lo diras tu ?
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 24 Ene 2016 - 21:16

Adrik le salio su clasico Tick cuando Andrew lo molestaba de esa forma y dudaba de su capacidad -Quien crees que esta jugando Escobar-

Viendo al señorito suspirando -Porque ....- acomodando los cabellos de este- le tenia mucho aprecio al Señorito y mucho cariño - Se que no puede evitar que vea a sus hijos... - Debe ser duro por lo que esta pasando mi Señorito -

Lo termino de poner cómodo para después subir topándose con Escobar - Ya se te bajo lo pesado o sigues ... en el mismo plan para mejor ir a la otra sala -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 24 Ene 2016 - 22:09

Angrel escucho las advertencias de su amado escudero para ir abrazarlo pensando seriamente en sus palabras -No te preocupes estaba debidamente vigilado tengo a mis mejores hombres resguardandolo - besando su cuello al escuchar como le pedía que se cuidara muy a su estilo- No te preocupes por mi ... si es necesario cambiare a mi gente en la vigilancia ... yo me encargare personalmente de ti ... y quien te cuida también vigilara a Souma... de mi no te preocupes Demian me cubre las espaldas con eso basta -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 26 Ene 2016 - 13:06

Ha si se me olvidaba ese pequeño detalle... quien es ese mocoso que me sigue a todos lados- expreso taros alejándose un poco de angrel mas no soltándose ese "pequeño" detalle comenzaba a molestarle 

quien dijo que necesitaba que me cuidaras, por si no lo sabe que lo dudo mucho, no necesito una sombra angrel, se cuidarme perfectamente- le expreso irritandose de inmediato por esa maldita sonrisa 

enserio detesto que hagas eso, angrel no necesito eso, pienso seriamente que es emocoso puede meterse en problemas serios por el hecho de seguirme - mas por si se enteraba de algunos detalles que eran confidenciales... o "trabajos" extras que el realizaba para su señor...

enserio eres molesto
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Mar 26 Ene 2016 - 13:48

Yo? tu eres el que anda demasiado sensible, muñeco yo siempre he sido asi mas con usagi y lo sabes perfectamente- expreso aun irritado, mientras encendía un cigarro y le veia de reojo para sonreír coquetamente.

que tienes tu, ya tienes novio o que? cuando me lo presentaras- expreso volteando a verlo mejor, cosa que dudaba mucho ya le daria su sentido pesame al idiota que se amarrara a adrik no por que adrik fuera un mal partido por que no lo era sino por el tio que se cargaba ... si pobre alma sentenciada la que entrara a esa familia, perp su vista se dirigio ala entrada al ver al esposito de la lindura ahi

avisale al señor afanth que el chivo esta aqui.... mientras le hechare los perros- dijo malicioso cosa que no iba hacer pero ganas no le faltaban.
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 26 Ene 2016 - 14:02

Dark solo lo vio de reojo mientras la copa iba de nuevo a sus labios, por que habia escapado jeri? esa era una exlente pregunta, no le dijo nada serio solo que se fuera a cenar, pero asiendo memoria simplemente exploto molesto por que estaba preocupado por el... 

dudo que tenga miedo- expreso este viendo la copa como si esta tuviera las respuestas del universo

te das cuenta cuanto hace falta souma?... - expreso con una sonrisa de medio lado, pensando seriamente en desacerse de la familia de anir

por que solamente no asesinamos a tu familia y ya, dudo que llores a tu padre y abuelo... creeme que me encataria mucho tomar ese trabajo... dudo que jeri les llore si les damo otro cosa en que entretenerse- murmuro pensando... pero nego pasando su mano por sus cabellos

esta enojado conmigo supongo... no se, la verdad no se... solamente me enoje por que salio corriendo a ponerse en peligro... esta enfemo joder debia quedarse acostado, pero no va hacer sus maromas y a matar a todo mundo por que? para que? que no sabia que tarde o temprano ibasmos a desacernos de ellos, pero no va el a ponerse en peligro.- dijo irritandose de nuevo mientras bebia todo el contenido de su copa...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 26 Ene 2016 - 14:14

Sonata solamente escucho cada palabra que ellos decian y solo sonrio al ver que su neko le tenia cierto miedo a su hermano aunque tambien fue satisfactorio ver como jeri pese a su estado lo defendia asi que se levanto un poco y salio de la cama

quedense aqui y sean bueno ire a comprar un poco de helado- solo decir eso tanto jeri como misuky voltearon a verlo el solo sonrio divertido guiñandole un ojo a su esposo para salir de ahi pero al entrar al departamente de su hermano y ver a oneida ahi sonrio malicioso mas cuando dark estaba levemente alcoholisado

vaya no pense ver el dia que tomaras por un amante- expreso aunque sus palabras causaron clara irritacion en el mayor de los oneida pero solamente sonrio mejor

por que jericob es aun tu amante no es verdad, bueno, mi pregunta es por que esta en mi casa llorando a mares pr que su querido Da ya no lo quiere, - expreso viendo el vino que su hermano estaba tomando algo realmente delicioso asi que se sirvio una copa tambien...

oh si tambien quien es la chica que no es del pensamiento de que quieren todos un jeri y sobre todo donde esta souma... ? me voy unos meses y todos se vuelven locos- pregunto en general esperando claras respuestas...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 27 Ene 2016 - 12:33

Lux escuchaba a Jericob con toda la paciencia y tranquilidad del mundo consolando a su amigo pero sintio como su amado esposo se paraba de la cama diciendo que iba a ir por helado haciendo que se le quedara viendo, sabia perfectamente que Jan tenia en congelador no la cantidad industrial que por lo general Jericob comia y la prinsecita.

Suspirando y sonriendo de lado comenzaba a conocer mejor a su adorada musa, de seguro iba averiguar bien que estaba pasando y solucionar la situación porque no toleraba el compartir su cama por mucho rato con alguien mas que no fuera el.

Abrazo a Jeri besando su cabeza cuando comienza a hipear en su tristeza -Vamos Jeri ... Dark-sama no creo que este molesto con Jeri... porque lo llamara al momento que atraparon a Jeri.... - viendo como sacaba su carita de su refugio- Sabes lo que puede estar pensando?... y no es que lo defienda....ni nada por el estilo Jeri.... pero es lo que persivo...-

Vio la cara de jeri llena de curiosidad por sus palabras esperando que le dijera, supsirando era mejor verlo así con su carita llena de curiosidad que en pleno llanto definitivamente iba a golpear a Dark.sama aunque el después lo quisiera despellejar, aunque el no era el bruto como para hacer llorar a su amados... como lo estaba haciendo el.

Le beso la nariz a Jeri - Bueno lo que pudo haber pasado en la cabeza de Dark.sama es que estaba preocupado por Jeri.... porque aunque Jeri se puede parar.... y medio jugar .... todavia esta delicado....y como Dark.sama te quiere mucho.... se preocupo al no verte .... y si le agragamos el factor de que le llamas .... diciendo que estas en peligro..... eh de creer que se asusto mas ......- viendo como Jericob se mordia el labio al comenzar a captar el punto que estaba dando Lux - Dark.sama es tonto... y mucho ... el guapo e inteligente es mi So.chan - Sonriendo ante el posible reclamo de Jeri- Pero ... fuera de eso .... de seguro entiende mejor tu condición fisica.... y debo de creer que por eso se preocupa de mas.... - revolviendo su cabello -Animo Jeri.... No creo que le guste verte así echo una magdalena.... y que no te puedes mover.... te quiere mucho.... es la razón de su preocupación.... pero tu eres mas fuerte de lo que el cree... - tocando su nariz- Habla con el .... deja que explote y dile tu pensar.... para que se entiendan... y trata de enteder sus palabras aunque puede usar palabras complicadas para ti... pero eres un Jeri...listo... así que tu puedes comprender su lenguaje -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 27 Ene 2016 - 15:30

Jericob estaba todavia llorando en el pecho de su querido neko dejando que lo mimara con esa ternura que siempre tenia neko pero hizo puchero cuando los movio So.chan pero casi le brillan los ojitos ante la palabra magica... pero el helado no se veia tan rico sin su amado Da....aunque no le iba hacer el feo al helado -si traes de vainilla jeri te perdona que dejes la cama.... -

Suspirando para volver a su escondite entre los brazos de Lux abrazando a su princesa para escuchar las palabras de lux pero le llamo la atención lo que decia su amigo ... lux vivia mucho en su mundo del arte pero eso le hacia ver cosas que el no veia, y la ventaja es que hablaba muy bien el lenguaje de jeri... así que podia captar sus palabras con facilidad se le quedo viendo expectante.

Para comenzar a escuchar lo que decia, mordiendose el labio porque mucho de lo que describia Lux era las actitudes de su adorado tributo parecia Neko un adivino .

Pero hizo un puchero cuando dijo que Da era tonto - Da no es tonto....-levantando una ceja - Eso no es cierto Da es mas guapo... y mas Cool .... So.chan es ñoño -

Tomando aire recargandose en su pecho - Eso hare... pero seguro que no esta enojado con jeri porque es malo... y debil? - recibiendo como respuesta otra vez que hablara con el y le dijera sus miedos.- Tienes razón... si esta enojado .... me lo dira.... y correra....pero no me gusta que corra ..... no me gusta verlo enojado ...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 27 Ene 2016 - 15:47

Anir se le quedo viendo cuando le dice que dudaba que tuviera miedo - Si no fue por miedo, la segunda emoción por la que entra en esa modalidad es por tristeza y eso es dificil de lidear con jericob-

Rodando los ojos cuando habla de lo que quedaba de su familia - Por mi no hay problema si continuan con vida es por Jericob... que es demasiado noble ....pero creo que lo hiceron enojar por algo ataco al viejo y les dio esos regalos.... alguien o algo esta siendo mas importante que ellos....por lo tanto .... si desapesen ahorita .... no habra tanto tango por su parte -

Viendo hacia una ventana cuando dice que hace falta Souma - En mi familia es de lo mas importante .... para todos ..... pero se debe de ser paciente para que se recupere y evitar que se desmorene todo lo que ama ...-

Escuchando lo que decia - Correr al peligro eso siempre hace.... es su naturaleza....y no precisamente correr al peligro .... eso se evita dandole otro objetivo.... es cuestion de ponerle algo enfrente que le llame mas la atencion.... el estar en cama no se le da y se levanatara..... aunque le cueste mucho.... y se este durmiendo en cualquier rinconcito..... no le gusta estar en cama.... Cabeza hueca estubo en cama y en hospitales por 13 años.... desde que nació .... porque crees que hace locuras por no volver a ella, el miedo mas grande para el volver a cama.... por eso lo sencillo es dejar que sea el pero siguiendo sus pasos peor que una sombra.... eso lo sabe de memoria Souma.... no se que paso ... porque Karol le dio tanto espacio... -

Viendo como entra el gemelo de este y comenzando a decir sandeses - No si no niega que es tu gemelo .... cortos de ideas - suspirando cuando dice que esta llorando a mares .- Genial si es tristeza .... - ladeando la cabeza - Bueno no cuento con el lado tierno para tratar con Jeri .... así que aplicare terapia de Choque.... ire lo tortura para darle una razón de peso para que llore y que se de cuenta que no puedes cuidar de el ...- levantandose - Me dices que esta en tu casa con el gato pulgoso... verdad... voy por mis hijos...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 27 Ene 2016 - 17:38

Adrik se sentó en uno de las sillas para revisar algunos monitores levantando una ceja con lo que dice - Yo no soy el que esta mas sencible.... y no es normal tu comportamiento te conosco tu estado de humor.... con respecto al señorito .... pero en esta ocación estas mas irritable ....-señalando el piso-.. en menos de 5 minutos te has fumado tres.... eso indica que no estas de buenas -

Levantando una ceja - Otro.... bueno ... como les gusta fastidiar con eso, no... no tengo novio... todavía.... contento - soltando un bufido - Ya llegara... - sonriendo un poco soñador- Cuando lo tenga se daran cuenta ... -

Pero vio al esposo del señorito, sonriendo de lado con las palabras de Andrew- No hagas eso deja voy a buscar a Nuestro Señor -

Para ir al estudio del Señor Anfangt tocando - Permiso - Pasando viendo a su Señor abrazado de su prometido - Señor- obteniendo la atencion de ambos - El Señor Oneida esta en la puerta lo busca -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 27 Ene 2016 - 22:32

Angrel sonrió por la reacción de su amado escudero con respecto a su guardian - El mocoso se llama Adrik y es uno de mis mejores elementos - escuchando lo que le decía sonriendo de lado - Se que no necesitas a nadie ... y te puedes defender perfectamente ... pero nunca falta... incluso yo tengo una sombra.... y lo conoces es Demian.... pero si no te gusta Adrik de sombra pues puedo ser yo tu sombra.... - ladeando la cabeza - No me opongo.... y tu sombra es para mi tranquilidad.... -

Guardando silencio cuando tocan la puerta y era el lindo muñequito diciendo que el principe estaba en la casa - Que bien así podemos ver algunos puntos de mi hijo.... y nos puedes apoyar mi amado escudero -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 29 Ene 2016 - 19:55

Apoyar? En que... - quiso saber aunque enfrentarse anir eranptra cosa, una cosa era decirle a angrel ese tipo de informacion y otra muy diferente darle nie una cara que en si no conocia de el... Pero recordo al mocosito y arqueo una ceja

Extraño no es la persona que vi- comento cosa que atrajo la mirada de esos dos y rodo los ojos seguramente con lo cuidadoso que estaba resultando ser angrel tal vez malinterpretaba sus palabras

Nadie me sigue kay ya se hubiera encargado de el en tal caso si no le hizo nada al niño aqui presente es por que el otro chico intervino sino cariño seguramente ya te hubieras quedado sin uno de tus hombres asi que cuando pongas a alguien a seguirme avisarme- le expreso con una suave sonrisa en sus labios solo para angrel

Ahora ve y juega con anir en lo que reviso los archivos de tu medico si?
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Miér 3 Feb 2016 - 14:58

Estúpido muñeco tenia razón esos días estaba mas irritable de lo normal, y todo era culpa del chivo inutil pero se recargo cuando adrik salio de ahi para avisar a su señor del esposo de usagi... esposo que raro se escuchaba o pensar en que usagui estaba casado... cerro los ojos recordando sus años o mejor dicho los meses que paso alado de usagi... enamorado no? lo queria y mucho... mas por usagi le enseño como amar a aguien en la cama... una sola vez estuvieron juntos antes de que el se fuera... pero un solo recuerdo era ese encuentro... tal vez estaba celoso de que usagi si hubiera encontrado el amor... y el no... asi que encendio otro cigarro viendo el monitor para ver el de usagi dormido tan jodidamente bueno... y sexy que suspiro viendo a drik

de verdad que usagi se pudo muy apuesto dime adrik cuando vas a madurar asi no sentiria remordimiento si te acoso sexualmente
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 3 Feb 2016 - 16:12

Se nota que lo tierno no es lo tuyo pero si sacas a jericob de mi casa de esa manera sere yo quien tenga al gato llorando a mares despues y no gracias no deseo eso- expreso este para ver a su hermano y literalmente coloco su pie en la espalda de este y lo empujo

parate idiota, y limpia tu desastre, duchate y vez por tu novio, amante, esposo o en la categoria en lo tengas, en pocas palabras mueve el culo o te hechare a mama- solo decir la palabra mama dark ya caminaba asia la ducha por lo que vio anir

creme, no das tanto miedo como ella, amenazalo con ella es mas efectivo- expreso tomando asiento esperaria que su esmano estuviera listo

mejor ve a ver a souma, deja que dark arregle lo que desarreglo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 3 Feb 2016 - 16:51

Vete al diablo oneida no lo toques- le dijo dark levantandose, pero la convinacion de oneida y su madre seria algo demasiado pesado para soportar asi que simplemente se levanto y se fue a duchar... como demonios iba arreglar las cosas con jeri sin que saliera corriendo como alma que lleva el diablo??? no tenia ni la menor idea pero tal vez iba a ser divertido caar a jeri para que le escuchara aunque tambien no sabia que demonios leiba a decir o como tratar el tema... cuando salio de la ducha lo hizo ya vestido pero aun con dejos de ebriedad, por que de que habia tomado habia tomado como dios mandaba
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Miér 3 Feb 2016 - 18:45

Adrik fue a avisar viendo al prometido que en cuanto lo vio y dijo ese cometario se le quedo viendo - Perdón ? - pero su amo le dijo que retirada - Permiso -

Cuando regreso con Andrew que estaba viendo los monitores con su cara de pocos amigos para escuchar lo que decia - Como? - torciendo la boca - Si soy lo suficiente maduro que te pasa - pero rodo los ojos -Olvidalo tu no me acosas... no soy tu tipo ... te gusta fastidiarme pero que caiga en tus clasificaciones.... no estoy.... de santurron .... - ladeando la cabeza - Ñoño.... que vivo en mi burbuja... antisocial no me bajas... por lo tanto no estoy en el nivel Escobar....Sexy facil y emcambable ....- viendo su cara -¿Que es la verdad... por eso te frustra que el señorito no esta en tu nomina como dijiste.... estaras enamorado de el pero no quieres cruzar la linea que sales de tu linea de confort de sexo facil .... simplemente te lastimas mas tu -

Sentandose para suspirar viendo los monitores cerrando los ojos ya espera una reaccion de Andrew... y mas con el genio que se cargaba.... -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 3 Feb 2016 - 21:18

Lux estaba ya calmando a Jeri dejando suaves caricias en la cabeza de su rubio amigo y también mimando a la pequeña princesita.

Dejo caer su cabeza en la almohada ya que el estaba siento apachurrado por los otros dos y no es que le incomodara ni nada ya estaba acostumbrado a ser el peluche de Jericob cuando estaba en esas crisis pero era la primera vez que Jeri lloraba y decía realmente lo que tenia en su interior.... porque la mayoría de las veces lloraba... pero no decía nada.

-Dark-sama tiene suerte... - sintiendo como suspiraba jericob que comenzaba a caer dormido de tanto llorar y su cansancio

- Para ver como aparecían en la habitación su adorado Sonata con un Dark con una pinta bastante deplorable , que instintivamente abrazo mas a Jericob - Hueles feo... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 3 Feb 2016 - 21:58

Jericob estaba siendo vencido por el cansancio, medicamento y la tristeza.

La ventaja era que Lux era suavecito si su calorcito lo mimos lo calmaban era como Souma cuando lo mimaba pero la diferencia que Lux era su puche y souma era su amito querido.

Pero extrañaba a su Da...en el momento que lo recordó volvieron a salir lagrimitas de sus ojos en sueños medio escuchando el murmullo de Neko de un hueles feo -Jeri ...se baño... no huele feo -restregando su rostro en el pecho de neko abriendo sus ojitos distinguiendo de forma borrosa la silueta de Sonata y Su Da? - Da?... - cerrando sus ojos acurrucándose de nuevo en neko -Neko ya estoy alucinando de tanto llorar... veo doble... So...chan trae helado de vainilla? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 3 Feb 2016 - 22:18

Anir se le quedo viendo a ese par soltando un suspiro con lo que decía el gemelo que aparentaba tener mas cerebro que el otro -Bien parece que con supervisión puede resolver el problema.

Colocando en su brazalete las coordenadas de la casa de Angrel -Iré a ver a mi esposo .... - Si veo todavía a Jericob en casa del mugroso gato para mañana .... aplicare lo que les dije .... valiendome sombrillas las lagrimitas de los dos ...-

Para desaparecer del lugar llegando a la casa Anfangt siendo recibido por esos sujetos de la escolta del raboverde -

Camino hacia el estudio ya algo fastidiado cuando entro vio a Taros ahi, con el raboverde -Vaya....- sonriendo de lado - Y bien que paso con Souma? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba