Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Cada día mas lejos ( Anir)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 6 Oct 2015 - 12:06

Recuerdo del primer mensaje :

El estar en la que había sido su casa era extraño, todo estaba como antes... impecable... había vuelto a los negocios, ahora que maida había nacido... ese había sido el trato, era extraño verse al espejo y ver otro rostro como siempre que asía un negocio como el traficante que era... pero nadie conocía su rostro real después de todo, al ver su mano también se extraño al no traer la sortija de matrimonio pero era lo mas sensato... se sentó pensando en las ultimas semanas... incluso en los últimos meses... anir... cada vez celaba mas a Depyran conforme se acercaba la fecha de la boda de este con su padre, eso realmente era molesto, estaba enfadado por ello, se levanto y tomo una de las copas para quitarse el disfraz y ver su cabellera roja y larga... ilusión, una vez le dijo anir que el estaba enamorado de una ilusión del pasado... cada vez, pensaba que esa tonta teoría era cada vez mas una realidad que una teoría... cerro los ojos rogando que sus pensamientos no fueran verdad... pero era tan difícil cada vez que veía los gestos de anir de desagrado cuando su padre besaba a Depyran o era de algún modo cariñoso con el...se alejo del espejo para tomar una de de sus dagas

Una ilusión...- susurro mientras tomaba un extremo de su cabello y lo cortaba de un solo tajo... vio a hana la cual solo tenia una sonrisa triste en sus labios

Descuida es solo cabello... crecerá- susurro viéndolo en su mano para dejarlo caer en el suelo solo jeri y misuky iban a extrañar jugar con el... se volvió a sentar con una copa en la mano... esa noche no tenia muchas ganas de regresar a "casa" 

Avísale a harol que mis negociaciones se extendieron, que le avise al señor que llegare por la mañana...- ordeno llevando esa copa a sus labios... esa noche iba a embriagarse y a olvidar  todo mañana, mañana iba a volver a colocar esa estúpida sonrisa para todos...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 6 Ene 2016 - 19:01

Jericob se le quedo viendo escuchando lo que le decía -Pero ... pero ... porque Da... esta molesto - cerrando sus ojos acomodándose mejor entre sus brazos - Seré jeri bueno-

Pasaron varios días su princesa jugaba con el mas que feliz, estaba débil pero su amado tributo seguía molesto y le sacaba la vuelta - hasta que un día se encerró con el en la bodega - Da.... que tienes porque estas molesto con jeri -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 6 Ene 2016 - 19:18

Había pasado ya tiempo y en ese lapso de tiempo torturo al descerebrado sin dejar que tocara a su hermoso enano y ciertas laceraciones que le hizo.

Estaba jugando con adorada Mizuky y cargaba a el pequeño Maida cuando en la puerta ve entrar al ser mas hermoso para el su amado Souma viendo como su pequeña corría a sus brazos.

Estaba atento a todos los movimiento de este para con sus pequeños pero en cierta forma hacia movimientos para que lo viera y concentrara su ira en el aunque no era lo mas agradable del mundo saber eso.

Dejaron dormir a su pequeño Maida sintiendo como se acercaba y le decía todas esas cosas - Bueno eso quiere decir que sigo siento tu adoración - viendo su cara sonriendo de lado - Sabes que si quieres mi sangre en tus manos no sera mucha ... y que el rojo tampoco sera lo que obtendrás ... un poco morada o necrotica en poca cantidad sera tu pago - sujetándolo de la cintura para pegarlo a su cuerpo - tocando su nariz besándolo suavemente pero rompiendo el beso cuando intenta morderlo -No lo creo .... - viéndolo a los ojos - Me imagino que te escapaste....- riendo divertido -Que buenas niñeras te da tu padre... mas ese idiota que ves con adoración ... - viendo su cara - No digas nada... lo detesto ... que tu padre no sabe que existen mejores guardianes que tiene ese idiota -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 6 Ene 2016 - 19:48

Ese idiota se habia atrevido a besarlo y no lo soltaba era irritante a mas no poder pero cuando dijo de sus niñeras arqueo una ceja...

Demian ? O andrew- pregunto para ver los labios de anir y por inercia lo toco con sus dedos pasando sus manos por el cuello de este y fue alejado de anir con algo de fuerza por lo que rodo los ojos

Se refería a andrew verdad - expreso escuchando la risa de ese idiota a su espalda el cual lo tenia muy bien sujetado sontiendo como andrew lo sujetaba del cuello con fueza y sus brazos

Claro que no lindura se refiere a demian ese anciano te conciente demasiado- escucho sobre su oido y cerro los ojos andrew era mucho mejor que el en muchas cosas... Y lo malo era que el realmente no ae contenia y lo supo cuando apreto su cuello

Me estas lastimando idiota- expreso souma pero adrew solo movio su cabeza y beso su cuello un poco frente a oneida

si y te gusta ahora tu padre quiere que vuelvas a casa - escucho a su oido y gruño al sentirse realmente inmovilizado ...

Idiota- murmuro sintiendo otro beso en su cuello...y se enfado andrew lo estresaba por que no le asia caso pero sintio como lo solto y lo avento con oneida

Oye idiota...

Shhh lindura te vigilo de cerca ya que ovbiamente no lo hicieron adecuadamente - viendo a oneidacon una sonrisa burlona

Descuida controlare a la fiera si trata de morderte como hace un momento - le dijo caminando asia la salida pasando por alado de ellos viendo a souma

Tu eres mi prioridad lindura pero me conoces muy bien- le dijo saliendo de ahi asi que souma solo se solto de anir para ir al baño

Imbecil idiota - mirmuro tomando un paño y limpiarse el cuello ese idiota lo fastidiaba de mas y se tomaba esa libertad iba acusarlo con el pirotano de adrik
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 6 Ene 2016 - 20:44

Que es lo que pasa ?! Que es lo que te pasa a ti- finalmente exploto

Prometistes portarte bien y que es lo que hicistes, no piensas en los demas en mi-pregunto tomandolo de los hombre

No tienes idea de lo preocupado que estabamos por que te fuistes sin decirme no se supone que... Demonios!- dijo enfadado soltandolo para darle la espalda jeri era un niño de vez en cuado y esta discucion era un caso perdido...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 7 Ene 2016 - 9:01

Jericob ladea la cabeza abriendo sus ojos grandes cuando dark explota alfin y lo empieza a meser por los hombros sentia la frustracion de su tributo haciendo que tomara aire cuando lecda la espalda haciendo que se mordiera el labio

-Da.... -pero tenia sus ojos cerrados y no queria verlo se paro enfrente de este tocando su mejilla haciendo que abriera sus ojos - perdón por preocuparte cuando me capturo esa chica.... perdina a jeri por ser debil y no poder escapar de ese gorila pero pega duro.... te juro que pelee mucho palea escapar.... pero lo viste es un moustro me tumbo varias veces .... lo siento Da ..... -

Abrazandolo pegandose a el para darle un suave besito en sys labios -quieres que jeri te prometa que te llevara cuando acepta una misión ....para que estes tranquilo? - tocando sus labios- jeri lo puede hacer y sabes que jeri cumple sus promesas doy un oneida ... no eh jugado cosas temerarias desde que te lo prometi.... lo de princesa no cuenta la tenia que proteger y un jeri tiene que hacer lo que un jeri debe hacer- 

-jeri promete que si acepta una mision te llevara o te avisara si estas ocupado jugando a ser malo - dandole otro besito- anda da no estes enojado con jeri .... jeri extraña que juegues con el -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 7 Ene 2016 - 15:15

Anir no era de los de noble corazón que le gustaba sacrificarse, pero era mil veces mejor que souma concentrara todo ese odio por la droga en el que en los hijos de los dos, porque despues su amado rojo no se lo perdonaria nunca. 

Sintió como salia el instinto de matarlo cuando de la nada sale un greñudo pinta completa de la gente de angrel -que no se puede conseguir tu padre gente menos "pintoresca" -

Queriendo asesinar a ese sujeto por ponerle los dedos encima a su esposo.

Atrapando a Souma cuando lo lanza conyra el  - en serio tu padre los contrata dependiendo de la facha de vago - siguiendolo al baño viendo como se limpiaba - y dime aparte de darle un mal ejemplo al enano - sonriendo - te quejas por que se escapa y ve tu en pleno tratamiento estas de pinta....la ventaja es qie tu niñera no te deja solo - levantando los hombros -el descerebrado no es tan eficiente - tocando su nariz - como te sientes a parte de que por mi gran carisma tus  ganas de matarme no bajan - guiñandole el ojo - los mareos y nauseas ya bajaron?? Y el sabor a sangre??  La fuerza en tus piernas ?? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 7 Ene 2016 - 22:47

EL decerebrado? Se refiere al idiota e incompetente de dark? Por que aun no empiezo con el - le dijo echandose agua en la cara para verle...

Y jericob no siguio mis pasos siguio su intinto otro al cual no he podido poner mis manos encima- expreso pasando sus manos por su cabezas esas voces volvian a el ... Eran insistentes

Las nauseas se fueron y el sabor metalico todo lo demas sigue- contesto negando un poco con la cabeza como si tratara de enfocarse al abrir sus ojos y ver su reglejo era como no conocerse... Asi que sonrio un poco... Con resignacion ese idiota sabia bien su estado...

Cenare con misuky y me retirare no tiene idea todo lo que pasa por mi cabeza - expreso negando apretando el ababo con algo de fuerza...

Es cansado enfocarme en ti... Evitar pensar en los niños como posibles blancos... Espero tengas presente cual es mi prioridad... - le hablo calmado pero tenia cerrado los ojos y sus manos estaban blancas por el agarre en el abavo

Jamas te perdonare si permites que siguiera los toque... - hablo llevando sus manos a su cabeza... Tal vez era mejor irse ahora... Era como si no lograra concentrarse...

Maldicion callense... - susurro para el sin soltar su cabeza las voces lo estabn volviendo loco hablaban todas a la vez pidiendo lo mismo exigiendo no escuchaba ni sus pensamiento solamente el dolor habia vuelto jamas habia deseado la muerte como lo comenzaba hacer ahora...

Callense... - pidio abriendo los ojos un poco desubicado pero no se habia dado cuenta que sus mejillas estaban humedas no usaba brazalete por ordenes de su padre y siempre estaba vigilado... Solo teni que decir el nombre de uno de ellos y se lo llevarian pero no los recordaba... No recordaba sus nombre y comenzo a decesperarse

No te me acerques maldito infeliz como desprecio tu espida familia... Maldigo el dia en que te conocí - le dijo sintiendo la pared a su espalda y toda la habitacion ante sus ojos se volvio pequeña...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 7 Ene 2016 - 23:01

Escucho sus palabras y solo nego tomandole del menton jeri veia las cosas de otro modo... Pero no a su modo, tampoco deseaba atosigarlo con su presencia

No jeri esto no es asi... Te dije bien que debias descansa y tu sabias que debias descansar pudistes tomar esa mision cuando ya estuvieras bien... Y no hubiera modo de que ese imbecil te atrapara pero no lo hicistes ... En tu pesima condicion fuistes y te pusistes en peligro... Paso por tu cabeza mi angustia, la de tu hermano? Si te hubiera pasado algo que cuentas le damos a souma... -fue lo unico que dijo

Es tarde vez a preparate para cenar misuky sera la chef de esta noche tengl un negocio pendiente te vere mas tarde.- y sun mas dark salio de ahi... Simplemente necesitaba el necesitaba ponerse en orden jericob oneida era una seria reaponsabilidad
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 9 Ene 2016 - 23:45

Jericob se le quedo viendo cuando negaba con la cabeza -¿Porque no Da?-

Escucho sus palabras atentamente pero con ellas empezó a estrujar su tierno corazoncito bajando la cabeza escuchando como lo mandaba a cenar, viendo como desaparecía así.

Pequeñas lagrimas salieron de sus ojitos para caminar sin rumbo por los jardines e ir a las jaulas de sus mascotas escondiéndose en la cesta de Azral, donde el gatito que ya era gatote en ese momento se acurruco con el, junto bernardo y otro kilo de mascotas de mama Dana.

Comenzando a llorar tristemente y con un sentimiento raros en el
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 10 Ene 2016 - 0:04

Anir estaba recargado en la puerta del baño observando a su amado Souma escuchando cada una de sus palabras - Tu crees que dejare que los lastimes - sonriendo de lado - Por eso llamo tu atención . -

Poniéndose alerta cuando comienza a callar las voces en su cabeza, eso no estaba bien - Souma - pero volvió a callar las voces empezado a llorar y como empezaba a maldecir a su familia y el día que lo conoció, se acerco suejandolo con fuerza aunque le gritaba que no se acercara - Ehy .... enfocate .... y no te creas somos muchos en la lista que los odian . Veme .... di mi nombre cuanto me odias .... vamos recuerda eso - haciendo que se enfocara - eso ... concentrate en mi ... no en ellas .... - mordiendo su labio - eso - viendo como sus ojos no volvían a perder - bien en mi ¿Cual es mi nombre Souma ? - escuchando como gritaba su nombre - Exacto - viendo al tipo de hace un momento - Ahora gritale al patán este por idiota que no esta cuando lo necesitas - viendo como reía - Eso .... - viendo a ese sujeto - Creo que sera mejor que vaya a la casa de su padre necesita el medicamento .... hablare con Kesler no me gusto esta crisis ...y menos las reacciones .... esta muy delicado .... si tienes que ponerte un grillete para estar cerca de el en menos de 50 cm lo harás.... no quiero que le permitas hacer una tontería.... - acariciando el rostro de Souma que estaba febril que solo lo observaba - Mira .... ya me quieres hacer competencia .... en lo vampírico .... pero te falta.... ese lugar no me lo puedes quitar.... amor - viendo como su instito de querer matarlo lo hacia brincar - Suspirando eso era bueno. Eso era preferible a que cayera en otra crisis que lo dejara al borde del suicidio como hace unos minutos - tocando su mejilla pero ya era sujetado por ese tipo - Sera mejor que se retiren necesita descansar y el medicamento .... ya buscare a una escusa para que mi hija no se le haga extraño...y el enano no interrogue tanto -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 11 Ene 2016 - 0:10

Este solo parpadeo un poco al sentir los brazos de escobar sugetandolo spn firmesa que le hizo verle de reojo... No lo odiaba de hecho ellos crecieron juntos por un tiempo antes de que su padre lo mandara lejos despues ya no supo de nuevo de el hasta que le vio... Recordar todo eso le asia sentir el mismo pero tambien se sentia como si no fuera el... Cerro los ojos para ver nuevamente mal nacido que se atrevia a tocarlo ... Mas la voz de escobar sobre su cuello le hizo cerrar los ojos con un extraño placer ...

Escobar...- murmuro en advertencia  advertencia ese tipo seguia teniendo unas manos demasiado ladinas pero la risa de este sobre su cuello le hizo sonreir " vamos lindura no esta demian cerca que me diga que no te toque o me cortara las manos y tu esposito no cuenta mucho..." Murmuro pero arqueo una ceja... Ante esas palabras

De que hablas... Yo mo estoy casado?- expreso souma para cer a escobar como si realmente el cerebro se le hubiera coajado pero al ver la mirada seria de este parpadeo de nuevo sintiendose realmente cansado y no supo como ya estaba en los brazos de este y solo alcanzo a escuchar otra incoherencia..." La perdida de memoria o recuerdos... Es nuevo... Lo llevare con su padre... Usted siga como siempre... Le queda no hacer nada... " por que le decia eso a ese hombre... Quien era ese hombre se pregunto para solo descansar mejor en los brazos de andrew... Cuando volvio abrir los ojos estaba en su habitacion con ese gotero en sus brazos pero sonrio al ver entrar a demian 

Hola- le dijo con su usual y extraña dulcura juvenil

Andrew me volvio a ganar en algun entrenamiento verdad... Señor demian le prometo que le vencere antes de que se vaya a estudiar fuera... - expreso cerrando un poco los ojos... 

Por que el señor afanth lo manda lejos?... -quiso saber            Acomodandose en la cama con mucho sueño le dolia tanto la cabeza... Estaba seguro que andrew le habia dado lanpaliza de su vida
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 11 Ene 2016 - 0:14

Supo que habia hecho una estupides desde que habia salido de la casa de oneida pero estaba tan enfadado consigo por no poder cuidar a jericob como se lo merecia... Nego tomando esa copa de nuevo tal vez... Matar ese sentimiento por el niño era lo mejor ... Penso para dejarse caer en la cama de su departamento con otra botella en mano tenia que pensar que era lo que iba hacer...

Jeri..- susurro colocando su brazo sobre sus ojos el no deseaba que al niño le pasara algo pero... Jeri parecia siempre correr hasia el peligro cada que podia...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 12 Ene 2016 - 11:52

Jericob se quedo dormido hasta muy tarde con todas sus mascotas.

No tenia hambre y no queria despertar se movio cuando lo movio su princesa pero solo la abrazo, volvio a acurrucarse con ella - Vamos a dormir princesa... solo dormido soy bueno.... no soy bueno ni para mi tributo.... siempre sere jeri.... todos quieren a un jeri....pero.... - cerro sus ojitos sin decir mas volviendo a dormir en ese escondite -Vamos con Neko princesa... el nos dara refugio en su cama.... que nos de cariño .... solo le decimos a Nissan... para que sepa y le diga a Souma...-

Levantandose estaba realmente triste, no se sentia bien ... pero nunca iba a estar bien.... eso lo sabia... y deprimido menos.... - Vamos princesa. ...- abrazando a su bella niña cargandola para salir de ahi trasportandose a casa de Neko.

Llego cuando Neko apenas estaba saliendo de su estudio y le estaba dando besitos a su esposo cuando llegaron ese par .- Hola .... quiero amor....- sin mas corrio y abrazo a Lux que lo recibio quedando como su costumbre de sandwich entre su esposo y Jeri - Tengo sueño duerme con jeri ...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 12 Ene 2016 - 22:30

Anir vio esas reacciones por parte de Souma haciendo que suspiraba, escuchando a ese sujeto - Para mi desgracia tienes razón ... estaba forzándose mucho para no atacarlos .... llego a su limite -

Suspirando para ver a otro lado en ese momento -Anda llévalo con su padre me comunicare con el para saber su estado - Si que tengo suerte -

Para ir a buscar a su enana y al latoso de su enano, pero Harol le salio con la novedad que se fueron a hacer una visita a Lux - Así oh mas caótica puede estar la casa -

Se fue a sentar a un sillón haciendo una comunicación con el deserebrado... si Jericob corria con el gato pulgoso era por algo ...no tenia a Souma a la mano para meterse en su cama....y el que lo tenia calmado era el deserebrado .... algo hizo este para que el enano corriera.

Levantando una ceja cuando lo vio tirado en una cama con una botella en la mano - Así oh mas patético te puedes ver ? - viendo como baja su mano y le dedicaba una mirada asesina - La ventaja mía es que no me afectan esas miradas... balas, venenos...y otras cosas si me pueden afectar pero las miradas no lo creo .... bueno después sigues practicando tus miradas de odio - suspirando - Al grano.... que paso ? .... porque tu estas dando lastimas.... y el enano esta en modo fuga? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Mar 12 Ene 2016 - 22:38

Adrik ese día estaba en la casa de su señor Anfangt tranquilamente ya que el cuidar a el prometido de su señor era todo una odisea y mas porque no debía de darse cuenta.

Estaba en uno de los columpios donde solía jugar con el Señorito Lux cuando eran pequeños viendo hacia la puerta, estaba tomando un respiro en lo que el prometido estaba con su señor viendo como entraba Andrew cargando al señorito Souma haciendo que se levantara -ESTA BIEN? - corriendo hacia ellos viendo al señorito -Se encuentra bien Señorito ....- tocando su frente - tiene algo de fiebre necesita descansar -Andrew te ayudo a llevarlo conociéndote de seguro ya le has dado una manoseado como es tu típica costumbre - Para de un movimiento rápido quitárselo - Explica que esta pasando - llevando al señorito a su habitación viendo las implementaciones que tenia para su tratamiento -Que... - suspirando -Habla rápido que esta pasando -colocando al señorito en la cama - Necesita descansar -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 13 Ene 2016 - 15:54

Lux acaba de salir de su estudio como buen neko que era todavia medio parloteando con Jan que se encontraba muy divetida por todas sus ideas extravagantes.

Llevaba un pantalon de piel negro completamente entallado a la cadera y un top blanco se encontraba deslcalzo.

Pero cuando llegaron a la estudio de su esposo viendo a su esposo para correr a sus brazos comenzando a darle besitos, sintiendo sus manos en la cintura, pero de un momento a otro vio aparecer a Jericob con una cara que parecia que habian matado a muchos animalitos peludos enfrente de sus ojitos y no pudo hacer nada- Jeri ...- extendiendole los brazos para recibirlo quedando atrapado entre Jeri y su esposo -Que pasa bonito ? - soltando un suspiro cuando dice que quiere amor y tiene sueño, ya lo conocia y no diria nada de esas ideas locas que se le formaban. Viendo a su esposo -Puede dormir con nosotros So.chan ? - sintiendo como se aferraba mas jeri a su cuerpo - Porfa So.chan -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 13 Ene 2016 - 16:29

Angrel estaba leyendo tranquilamente en su estudio cuando ve llegar a su prometido y atras de el a Demian con un informe que le daba , para tomarlo tranquilo - Hola .... te dio vacaciones tu jefe? - ofreciendole asiento a Taros -Que es lo que te traer por aqui mi hermoso escudero...-

Leyendo el informe de Souma para suspirar ...-Esa droga esta actuando dirente en el -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 13 Ene 2016 - 22:36

Esa droga suelta estaba causando mas lio de lo que el hubiera deseado aquellos que fueron conejillos de indias para su señor estaban muertos el ultimo informe de la unica persona que no habia sido autorizada infectar era Souma murasaky de oneida y su señor fue claro en la intriccion... Filtrar lo necesario para el anticuerpo... Los oneidas estarian bajo la mira de su señor y eso no era bueno si la droga se fue a las calles fue por ellos asi que por ello estaba ahi... 

Es su sangre- le dijo a angrel con una leve sonrisa en sus labios ocultarle las cosas no le agradaba el remordimiento era nuevo para el asi que suspiro por lo que iba a decirle a su prometido

Esa droga se basa en las enfermedades de hace siglos actualmente " extintas" - le dijo viendo de reojo ala sombra de angrel el cual soño salio de ahi

No puedo darte mucha imformacion solo la necesaria por ello fue mi viaje de imprevisto los huespedes de ella estan muertos... Todos, mirasaky tiene algo en su sangre que esta repudiando el virus- expreso para abrir una pantalla mostrandole mucha mas información de la que le estaba permitida 

Los componentes que usarios para borrarle la memoria a murasaky en el pasado dejaron recidius en el aunque le hayan devuelto la memoria la perdera nuevamente  perdera todo todo antes de que la borraras  - taros nego pensando la mejor manera de explicarle

La droga es programable e inestable para que me entiendas tiene un fin en especifico para cada quien los oneidas odian a murasaky por estar casado con anir no? El componente que usaron se basa en la enfermedad de degeneracion de las celulas cerebrales si evitas que la locura lo domine  una vez que logre su fin en teoria debe detenerse los huespedes anteriores pese a estar bajo observacion no pudieron pasar esa etapa y murieron... Esto es simplemente teoria angrel pienso que el fin de la droga en el sistema de murasaky es borrar a los oneidas totalmente del sistema de mirasaky... Deberia detenerse ahi - expreso el su señor iba a reprenderlo seriamente por decir cosas de mas

No hay in anticuerpo angrel cada sistema la recibe diferente... Es peligrosa lo siento no podia hablarte de ella ... No pense que murasaky fuera infectado - maldito remordimiento

Lo siento
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Escobar el Vie 15 Ene 2016 - 23:23

A ver muñeco de aparador te me calmas gracias - le dijo viendo como a spuma le ponian tubos , suero y quien sabe que mas cosas pero cuando el medico se acerco le dijo los nuevos sintomas para quedarse fuera de la habitacion

Ni me veas asi adrik yo solo le reporto añ señor Afanth asi que ni lo intentes tu tienes tu trabajo yo el mio- y sin mas le dio la espalda vigilaria las camaras de la habitacion de souma en lo que estaba inconciente se daria una ducha y comeria algo ese chico estaba mal realmente mal estupidos oneidas finalmente estaban acabando con el frente a su estupido principe
Andrew Escobar
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 15 Ene 2016 - 23:34

Vete al diablo- fue la respuesta de este para cortar la comunicacion no estaba para el idiota de oneida y sus estupideces mas recibio una trasmicion de su hermano diciendole que una mascota perdida y una niña estaban invadiendo su cama su sonrío ya debio imaginarse lo que estaba sucediendo y agradecio que su hermano le avisara pero no hizo ni un aleman de moverse sino solo dejo la botella para tomar otra necesitaba respuestas y normalmente las encontraba en el fondo de una botella... Amaba a jericob oneida si pero no se dejaba cuidar... Era despuws de todo in bello niño
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 17 Ene 2016 - 20:18

Lux vio como su adorado esposo asentía a que los dos se quedaran a dormir en su cama suspirando la ventaja que su cama era grande y podían estar fácil los cuatro.

Sonata les pidió que se adelantaran, Lux asintió cargando a Jericob como siempre su amigo era muy ligero y no batallaba en cargarlo tomo de la mano a la pequeña princesa roja y se fueron a su habitación.

Se cambiaron, metiéndose a la cama. dejando espacio para su esposo quedando de neko de peluche de Jeri lo conocía muy bien y su amigo se ponía así cuando estaba terriblemente deprimido.

Acaricio su espalda sintiendo cuando su adorado Sonata se metía a la cama tomándolo por la cintura para pegarlo a su cuerpo y estando en la pelea campal de quien lo apretaba mas.

Soltando un suspiro pero se sorprendió cuando de un momento a otro sintió como Jericob comenzó a sollozar en su pecho, comenzando empapar su ropa y la forma como lloraba le estaba estrujando su corazón- ¿Que pasa Jeri .... que tienes ....? - viendo a la nena que se aferraba a el rubio viéndolo igual de preocupada que el -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 17 Ene 2016 - 20:48

Jericob se dejo llevar por lux a su habitación se aferro mejor a su cuerpo dejando que lo cargara se dejo mover como un muñequito sin vida solo atinaba aferrarse a el cuerpo del neko que era el que le daba un poquito de paz ... no como su adorado tributo .... pero si la suficiente.... como para no hacer tonteras.

Sintió como otro se subía a la cama viendo a Sonata que al ver ese rostro le recordó a su adorado tributo haciendo que sus ojitos se comenzarán a inundar y comenzar a sollozar por su adorado tributo.

Le dolía ... le dolía mucho escuchando la pregunta que le hacia, trato de calmase pero no pudo y entre sollozos comenzó a sacar su dolor en palabras...- Jeri... jeri.... es malo... es malo para su tributo.... jeri.... no puede hacer feliz ... a Da....- llorando amargamente - Da... piensa que jeri se curara .... - llorando amargamente -Jeri... nunca podrá... no se curara.... Da se preocupa mucho .... y piensa que jeri ... estará bien... jeri ... nunca estará bien ..... jeri....jeri... tiene poco tiempo.... - levantando la vista .... por eso jeri ..... -llorando mas - Da .... no me quiere..... Da... sufre.... no quiero que Da sufra....-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 17 Ene 2016 - 22:04

Anir levanto una ceja cuando ese reverendo idiota descerebrado le corta la comunicación y mas en esos momentos para las pulgas que se estaba cargando.

Bien Harol monitorea a ese par de enanos... que Dana no deje a Maida golpeare a ese soquete y regresare para contarle un cuenta a Maida, aparte revisa el estado de Souma .

Apareciendo enfrente de Dark - Mira tu reverendo idiota ... no tengo humor para estar con tus estupideces ... que paso con el enano... no tengo paciencia o te lo saco a ti o se lo saco a el .... y como los dos sabemos que llorara... mejor te lo saco a ti .... canta ... y como soprano....que mi paciencia se agota .-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por adrik yanesfat el Dom 17 Ene 2016 - 22:10

Adrik solo rodó los ojos cuando estaba revisando al señorito Souma - Porque eres tan pesado .... y si haces tu trabajo porque diablos lo trajiste en ese estado valiente guardian -

Suspirando -Noticias si estoy aquí no es por vacaciones créeme .... el prometido de mi señor esta aquí... por lo tanto yo si hago mi trabajo... esta con mi señor - levantando una ceja -y no puede estar mas que seguro en ese lugar ... así que yo si estoy haciendo mi trabajo en forma Escobar -
adrik yanesfat
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 17 Ene 2016 - 23:42

Angrel estaba leyendo esos informes de lo que le estaba pasando a su hijo cuando llega su adorado prometido - Mi hermoso escudero que te ....- guardando silencio con lo que le comenzaba a decir de la droga que daño a su hijo y le daba toda esa información clasificada-

Se levanto abrazándolo mejor -Gracias por decirme esto .... comenzare ah hacer algo para ...- viendo como llegaba otra vez Demian ... anunciando la perdida de memoria de su hijo y ver a Taros .... -esperamos que con la perdida de los recuerdos de los Oneida comiencen la recuperación de mi hijo...-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba