Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Cada día mas lejos ( Anir)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 6 Oct 2015 - 12:06

El estar en la que había sido su casa era extraño, todo estaba como antes... impecable... había vuelto a los negocios, ahora que maida había nacido... ese había sido el trato, era extraño verse al espejo y ver otro rostro como siempre que asía un negocio como el traficante que era... pero nadie conocía su rostro real después de todo, al ver su mano también se extraño al no traer la sortija de matrimonio pero era lo mas sensato... se sentó pensando en las ultimas semanas... incluso en los últimos meses... anir... cada vez celaba mas a Depyran conforme se acercaba la fecha de la boda de este con su padre, eso realmente era molesto, estaba enfadado por ello, se levanto y tomo una de las copas para quitarse el disfraz y ver su cabellera roja y larga... ilusión, una vez le dijo anir que el estaba enamorado de una ilusión del pasado... cada vez, pensaba que esa tonta teoría era cada vez mas una realidad que una teoría... cerro los ojos rogando que sus pensamientos no fueran verdad... pero era tan difícil cada vez que veía los gestos de anir de desagrado cuando su padre besaba a Depyran o era de algún modo cariñoso con el...se alejo del espejo para tomar una de de sus dagas

Una ilusión...- susurro mientras tomaba un extremo de su cabello y lo cortaba de un solo tajo... vio a hana la cual solo tenia una sonrisa triste en sus labios

Descuida es solo cabello... crecerá- susurro viéndolo en su mano para dejarlo caer en el suelo solo jeri y misuky iban a extrañar jugar con el... se volvió a sentar con una copa en la mano... esa noche no tenia muchas ganas de regresar a "casa" 

Avísale a harol que mis negociaciones se extendieron, que le avise al señor que llegare por la mañana...- ordeno llevando esa copa a sus labios... esa noche iba a embriagarse y a olvidar  todo mañana, mañana iba a volver a colocar esa estúpida sonrisa para todos...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Cada día mas lejos ( Anir)

Mensaje por Anir Oneida el Vie 9 Oct 2015 - 21:43

Anir estaba llegando de la casa principal del Este, escuchando a Harol lo que le decía - Esas seguro de eso HArol? - revisando las pantallas donde Maida era cuido por Dana, la guardia niñera del mocoso... era todo un casos pero era un Oneida muy fuerte su orgullo y tan parecido a su precioso esposo.

-Harol hazme el favor de mandarme a donde esta Souma sin levantar sus defensas...quiero sorprenderlo - Quería salir con su esposo, ya era necesario que se dedicaran tiempo.

Cuando lo teletransporto paso alado de Hana haciendo la señal de que no hiciera ruido entrando a la habitación.

Quedandose quieto en la puerta al ver como caia la melena roja de su esposo - Y el cambio de luck a que se debió?? - Viendo como Souma volteaba sorprendido -Sorpresa... - riendo divertido - No se para quien es la sorpresa... - caminando tocando su cabello - ¿Te lo piensas dejar muy corto ?...- jugando con algunas de sus hebras que estaban semi largas. - ¿Que paso ... perdiste una apuesta...? - suspirando a el le gustaba jugar con el cabello largo y suave de su esposo pero si el lo quería corto - Vamos no me veas como un aparecido -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 9 Oct 2015 - 23:03

Cuando escucho la voz de anir volteo a verlo sorprendido por que realmente el no se lo esperaba, demonios, mas por sus palabras y su toque a su cabello... asi que solo bebió de su copa viendo a hana la cual hizo una reverencia saliendo de la sala...

Eres una aparición- le contesto, diestramente mientras se servia otra bebida... si el estaba ahí, dejo a todos los androides de niñeros, ya se burlaría de harol... maida con sus llantos lograba desesperar lo. asi que se volvió a sentar viendo anir

si, digamos que perdí una apuesta-termino mientras llevaba la copa a sus labios de nuevo su plan original era embriagarse... y anir ahí no cambiaba nada de hecho...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 10 Oct 2015 - 9:12

Anir vio como desaparecía Hana levantando una ceja al ver que tomaba otra copa de vino

-No soy una aparición - tomando su cuello para besarle profundamente -Una aparición no hace esto - sonriendo de forma arrogante.

Para ver como se volvía a servir mas vino escuchando lo que le decía -y se puede decir con quien perdiste? .... - sonriendo de lado - No me digas con tu padre.... es con el unico que creo que eres capaz de hacer ese tipo de apuestas -

Guardando silencio realmente detestaba a ese maldito Anfangt, Lo detestaba porque fue el causante de alejar de su vida a su amado rojo... cerrando los ojos -Bueno y lo dejaras así o le darás algun estilo ? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 10 Oct 2015 - 11:22

No creo que lo deje todo disparejo ni desalineado anir no es muy mi estilo estar desarreglado de mi cabello - expreso este bebiendo de su copa, no quiso sonar aburrido ni grosero solo... negó un poco tocando las puntas disparejas de su cabello cuando lo corto sintió que se quito un peso de cuerpo... sabia que lo unico que tenia eran celos enfermos, pero era su problema, y nada mas su problema... 

No, no aposte con angrel, perdí contra mi mismo, de hecho puede que angrel se moleste...por lo corto que lo dejare cuando termine con el- expreso sin dejar de beber... tenia demasiado que no bebia y ese vino era viejo beber de mas iba a embriagarnos mas rápido de lo que pensó, pero eso no aria que hablara tampoco de mas... asi que dejo la copa en la mesita de alado

Volvamos a casa... es tarde- el había planeado no volver esa noche pero anir le cambiaba los planes siempre
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 10 Oct 2015 - 18:48

Anir solo suspiro al escuchar ese tipo de respuesta - Ah bueno pensé que estarías con una idea moderna que se dan ahora -

Extrañándose con que perdió con el mismo - Y de que se trataba la apuesta ...- sonrió divertido al pensar que ese tipo se molestaría - Vaya eso me gustaría ver - levantando las manos -Que sabes que no me agrada... y me gusta fastidiarlo... tu eres su hijo favorito.... razón por la que me detesta también... - viendo su cara y como quiere regresar- No que tenias pendientes ?? - negando con la cabeza - Vamos a cenar algo... quiero estar contigo... y sirve que me dices que es lo que traes en la cabeza ...y porque tu agresividad... al menos notificame que diablos estoy haciendo mal para tu genio ? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 10 Oct 2015 - 22:12

La apuesta? de nada importante pero sentí la necesidad de pagar, y vamos deja a angrel, era el único de todos con el cabello largo, le tenia estima jamas me ha visto con el cabello corto solo sera la impresión del momento tal vez, puede que ni le moleste, no se... con el nunca se sabe - le expreso para levantarse sonriendo un poco pero esa sonrisa no dijo en si nada pero vio anir con sus ultimas palabras

Tengo pendientes, pero son dentro de dos horas, si deseas ir a cenar sabes en si que no pueden verme contigo con ninguna de mis tantas caras y no eres de los que cenan en una hora y media- le aclaro tomando su saco sin mucho miramiento pero se detuvo con lo que anir termino

No tengo nada en la cabeza- mintió y ambos lo sabían

quieres ir a cenas o no? para cancelar mis pendientes definitivamente- aunque el realmente no tenia muchos animos ni de cenar ni de cancelar ni de ir con anir... mas no pudo sostener la mirada de anir... el problema era de el... y tenia que arreglarlo el, su padre se lo dijo... taros era de el...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 10 Oct 2015 - 22:35

Anir se le quedo viendo fijamente eran puras barras las que le estaba dando Souma - pues ponte uno de tus disfrases quiero estar contigo - rodando los ojos sonriendo de lado

-No se te da el mentirme... sabes...-

Tomando su un trago de su te ...- Vamos a cenar .... tengo hambre ... y de alguna forma te debo de sacar algo de esa cabeza para que respires a gusto... Soy yo ... algo se me ocurrirá... oh al menos me querrás matar y se te olvidara lo que traes -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 10 Oct 2015 - 23:11

Ni siquiera le vio cuando salieron de esa la casa pero solo poner un pie fuera su apariencia era totalmente distinta y no pudo evitar colocar una sonrisa en sus labios, era una hermosa rubia ahora...  con sexys atributos... le vio de reojo con una sonrisa eso era una broma para que anir dejara de joder un poco... o tratara de meterse en su cabeza... suficiente tenia con el mismo para tener anir tambien

y a donde iremos- pregunto con una voz suave y melodiosamente femenina  que sabia iba a fastidiarlo dentro de poco... o al menos eso esperaba...  cuando la puerta del auto le fue abierta y subio parte del indo vestido se alzo dejando ver esas torneadas piernas... esa apariencia era totalmente de una mujer... una vez adentro le sonrio

te gusta- le pregunto asiendo referencia a su apariencia

es un lindo prototipo necesito probar sus deficiencias y ya que vamos a cenar pues las revisare- le dijo mientras tocaba sus cenos falsos, todo era realmente tangible, era fasinante el iba divertirse cuando hiciera negocios con ese cuerpo falso...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 10 Oct 2015 - 23:59

salieron de la casa y vio como aparecía ese disfraz que lo que hizo fue sacarle una mueca.

Caminando de forma tranquila pero mas que elegante comportandose con toda la etiqueta que tenia.

Para entrar de forma tranquila a el autómovil escuchando esa voz sin dirigir su vista para Souma con ese disfraz se ve muy real la verdad -

Suspirando sin desviar su mirada -Te puedo decir algo sin que te ofendas... bueno creo que seras el único que sepa esto Souma.... - Tomando aire -Aborrezco a los rubios y rubias cariño .... solo me gusta mi hermano... fuera de ahi ....no tolero a las personas con esta tonalidad .... se comportarme pero en si no los soporto.... razón muy sencillas mis padres son rubios naturales de donde crees que saco jeri ese color ....- suspirando -Por eso no son de mi agrado... te puedo pedir que no se rubia?... a menos que quieras que te trate fríamente .... me sale por instinto lo siento -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 11 Oct 2015 - 0:19

Me ofendería si dijeras que aborreces a los pelirrojos, esto es solo un disfraz anir nada mas- le dijo con esa voz femenina para bajar el espejo delantero y pasar sus dedos por esa melena rubia que conforme el iba "peinando" esta cambio a un negro azulado pero ya no era lacia sino rizada, asi que le volteo a ver....

Mucho mejor?- le pregunto estirando un riso para soltarlo y este reboto  a lo que souma estaba encantado con ese programa, reviso los detalles con su brazalete, pensando distraidamente en las palabras de anir, el no sabia que aborrecía a los rubios... realmente no tenia idea, pero no ahondaría en un tema que por lo visto molestaba anir hasta los huesos... mas vio las funciones de ese disfraz y eran optimas... mejores que todos los demas, tendria que revaluar todos los que tenia y reafirmar los otros... ya que no usaba dos veces el mismo... cuando llegaron vio el restaurante... y arqueo una ceja... oh si anir d¿no iba a dejar de ser un oneida jamas ni por una noche ese sitio era demasiado elegante para una cena...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 11 Oct 2015 - 8:38

Anir vio como cambia por su petición haciendo que se relajara al instante -Gracias - tomando su mano para besarle - Gracias por complacerme Petite- llegando al restaurant

Bajando de forma tranquila para ir abrir la puerta de su pareja - Vamos quiero algo sencillo - viendo su cara -Que pasa...besando su mano -Soy Anir Oneida ... no te puedo llevar a cualquier lugar y eso lo sabes.- sintiendo como les tomaban una foto, tomando de la cintura a Souma con su clásica elegancia para comenzar a conducirlo a el restaurante ignorando como siempre a la reporteros -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 11 Oct 2015 - 13:10

Oh "ella" iba a estar en los diarios de sociales al dia siguiente eso era mas que perfecto, penso pero cuando anir se detuvo por que alguien le saludo vio a uno de los reporteros y le guiño el ojo este se sonrojo y le tomo un foto al momento que le lanzaba un beso... eso habia sido divertido volteo a ver anir y le sonrio con coqueteria, besando su mejilla y otro flash se escucho si eso iba a ser un chisme caliente, mas le valia esconder las imagenes de su hija a misuky iba a querer cenar anir alas brazas... cuando fueron llevados a su mesa se sento como toda una dama ese cuerpo era fantastico en todo... su tecnologia era de lo mejor... efinitivamente iba a servir para lo que lo queria... tomo la carta pero se la tendio anir

quieres escoger por mi- le pidio por lo que el mesero solo sonrio sonrjado era tipico que las chicas hicieran eso pero el la verdad no queria pedir nada estaba entretenido  con ese juego... esperaba distraer lo suficiente anir para que dejara el tema y distraerse el lo suficiente para distraerse el mismo del tema
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 16 Oct 2015 - 20:43

Anir iba conduciendo de forma tranquila a su adorable pareja pero lo detuvieron unos empresarios para continuar después con su camino viendo el comportamiento de Souma parecia que se divertía con los medios llegando a la zona esclusiva donde dejaron a esos molestos reporteros.

Soltando un suspiro como llegaba a fastidiarle eso levantando una ceja cuando le dice que pidiera por el - Estas seguro? - negando con la cabeza con los jugueteos que tenia - Vaya te diviertes amor - viendo el menu, para pedir algo de ternera para el y un poco de codorniz y pasta para su esposo sabiía de sus gustos por ese tipo de comida.

Como lo averiguo sencillo tenia un rubio angelito que no comía eso pero se podia enterear de todo y se lo contaba siempre como buen niño que era.

-Y Una copa de vino para la dama Vormon... del 68 - sonriendo era uno de los vinos mas caros y raros, pero de un gusto esquisito- Y ahora si me diras a que se debe tu comportamiento ? o son efectos post embarazo y crisis enanesca? - Tomando su mano para besarlo -Perdoname... - viendo su sorpresa por esas palabras que eran un tabu para el casi,... casi...- No me veas de esa forma... pero de verdad me tengo que disculpar por enfermarme de esa forma en una situación de crisis como la que pasamos.... te deje mucha carga... y tu delicado....soy terrible .... no me lo puedo perdonar.... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 17 Oct 2015 - 18:08

Souma simplemente sonrió un poco moviendo su cabello negro y risado por detrás de su oreja... mientras tomaba su copa con sus finas y delicadas manos de mujer... y el mal sabor de boca volvía a el...

Jeri no es ninguna molestia para mi, nunca lo fue y nunca lo sera... Por ende... maida menos... ademas, dark fue de mucha ayuda sin decir que Depyran y mi padre son muy eficiente cuando se les necesita- expreso este soltando la mano de anir sonriendo 

Fue bueno en cierto modo que tuvieras tu recaída en ese momento todo fue mas realista...- expreso algo incomodo con el tema...pero en ningún momento su sonrisa se fue de sus labios pero le sonrio al mesero cuando trajo su orden... si esa noche prometía ser larga...

sabes cuando volverán... - pregunto... el extrañaba a jeri, pero ... mas bien quería saber... en si cuando volvería a estar en circulación
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 17 Oct 2015 - 18:57

Anir se le quedo viendo como tenia esa mascara de nuevo para ver el exterior suspirando por esa pregunta.

-El enano esta muy delicado .... sabes las complicaciones que se vinieron con ese ataque...no esperábamos que su código genético reaccionara tan mal al recibir esa clases de heridas... -

Apretando los puños eso era por todas las porquerías que su Pa y padre se tomaron inyectaron al momento de concevir a jeri sin contar todas las estupideces que su Pa hizo en ese embarazo.
-Estupidos rubios.- mascullo tomando aire- Si todo sale bien y sigue esos condenados tratamientos junto con su carácter sobornara a Mousy escapando para dentro de dos meses... que su cuerpo se lo permita. -

Viendo la comida se le había ido el apetito para ver a su esposo - Souma... porque .... porque estas colocando de nuevo tu barrera, que hice para que la levantaras de nuevo? - viendo sus ojos sorprendidos - No soy tonto .... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 17 Oct 2015 - 19:49

Las palabras de anir lo dejaron sin aliento y realmente sorprendido, sabia que estaba alejándose pero no se había dado cuenta que tanto 

No... no se de lo que estas hablando anir- negó por que esa conversación no la quería tener, no ahí, no en ese momento no con ese rostro y si se pudiera nunca... pero dejo salir un suspiro... por que conocía para su mala suerte anir, y sabia que no dejaría el tema tan fácilmente... asi que le daria otro tema de mayor interesa que su vida de matrimonio... la cual era nula...

Tu padre se comunico conmigo hace un par de dias, me ha solicitado conocer a su nieto- bueno pensaba decírselo con mas tacto pero era eso mejor que hablar de un "nosotros" que el ya no sentía...

Y antes de que te levantes y quieras ir asesinar a alguien que te parece si lo hablamos antes... oh vas a salir y ajustar cuentas?...- pregunto calmado... pero con anir ya no sabia como iba a reaccionar este... a veces realmente no lo conocia del todo...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 17 Oct 2015 - 21:36

Anir se le quedo viendo a los ojos para mala suerte de su querido esposo con disfraces o sin ellos había aprendido a leer sus ojos y vio ese pánico clásico en el cuando se negaba a admitir algo .

-Sabes perfectamente de lo que hablo - tomando su taza de te sin dejar de ver sus reacciones.

Para suspirar por el cambio de tema nada sutil pero si muy controversial para el.

Gruñendo cuando hace mención de esos mentecatos - lo siento pero el asesinarlos no esta en mis manos para suerte de ellos.- viendo su cara - Larga historia que no te has detenido a averiguar por tu miedo... a que sigo sin saber....- medio golpeando con su dedo la mesa para quedarse pensando un rato.- No se los presentaras hasta que Maida tenga un razonamiento lógico, no quiero que lo envenenen, esos tres son capaz de muchas cosas, Souma...te pediré mucho ese favor quiero que nuestro hijo crezca en un ambiente sano .... gracias a ti salio con una genética sana - Tomando su mano besándola - Corrió con mucha suerte nuestro pequeño.-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 17 Oct 2015 - 22:07

Si corrió con mucha suerte- murmuro souma viendo la mano de anir que sostenía la de el... no alejo su mano pero tampoco se sentía cómodo con el tacto... anir no era estúpido era cuestión de tiempo que el se diera cuenta... necesitaba... solo necesitaba sacarse esas ideas de la cabeza solo eso... odiaba a los oneida realmente los odiaba no debió contestar su llamada... e inconscientemente lo hizo de nuevo... quito su mano para tomar la copa de vino...

Podemos irnos... comienza a dolerme la cabeza...- eso no era ni mentira ni excusa... solo no quería estar ahi mas tiempo... el... "un hijo es la perfecta excusa para forzar un matrimonio" chasqueo los labios dejando la servilleta

Dsiculpame...- para levantarse e ir al sanitario de damas... nada mas entrar se recargo en la puerta dejando salir el aire

mi señor esta bien?- le pregunto hana al verlo no muy bien...

si... solo necesito un poco de aire nada mas...- expreso este viéndose en el espejo... si el señor oneida le hablo hace un par de días, pero no era la primer llamada que le asía... oh no... como odiaba a ese hombre... el no podia regresar a la mesa no en ese estado anir lo descubriría tan fácil....cerro los ojos y cuando los abrio la serenidad volvio a el como en el pasado su mejor mascara... al regresar ala mesa solo le sonrio realmente ahora la cabeza iba a estallar le
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 17 Oct 2015 - 22:27

Anir soltó un suspiro de alivio al ver que entendía lo de Maida.

Ladeando la cabeza cuando le pedía el irse de ese lugar a el tampoco le apetecía el quedarse ahi pero vio como Souma recordaba algo y salia a los sanitarios.

Cerro sus ojos al ver que iba a los baños para tiempo después regresar a la mesa con esa condenada careta bien puesta- Vamonos creo que los dos no estamos cómodos -

Tomándolo de la cintura para guiarlo fuera del restaurante subiendo a la aeronave - Sabes ....- pero guardo silencio -Olvidalo .... - manejando a la casa en completo silencio
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 17 Oct 2015 - 22:39

Agradeció que no preguntara o que no indagara nada mas, cansado se quito el disfraz dejando ver su apariencia, cuando llegaron no espero en si nada y bajo del auto... antes de cualquier cosa el fue ala habitación de misuky la cual dormía plácidamente y fue entonces a la de maida el cual como siempre se destapaba... ese niño era inquieto lo arropo como cada noche que regresaba, pero en vez de ir a la habitacion que compartía con anir fue ala propia... nada mas entrar se recargo en la puerta

harol...- le llamo, sonriendo al ver su holograma dudo... ante la orden que le daría... pero solo le sonrió

Quiero total privacidad en este cuarto no quiero  no deseo que nadie entre en el... ni mis hijos ni anir... solo yo- le ordeno pero no le vio a los ojos

no quiero que ninguna de mis llamadas sean grabadas ni resgistradas, quiero saber si obedeceras mis ordenes ?- le pregunto viendolo a los ojos...- lo que menos queria era... que lo vieran quebrarse como estaba apunto de hacerlo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 17 Oct 2015 - 23:10

Anir vio como se metia a la casa para el dirigirse a el campo de tiro de la misma.

Harol apareció a lado del señor Musarky viéndolo seriamente como era su costumbre

Para levantar una ceja con la petición que le daba - Las obedeceré si no esta usted en peligro... mi prioridad es su bienestar.... - tendiendo los brazos para abrazarlo -Que es lo que pasa ...usagi .... porque tienes esa mirada?... hizo algo el amo Anir? .... o es otra cosa lo que te acongoja.... - sonriéndole no diré nada y lo sabes -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 17 Oct 2015 - 23:27

Eran tantas cosas las que souma tenia en la cabeza pero el que harol le dijera usagi le hizo enfadar

Joder no me llames de esa maldita manera!!! - suficiente tenia con esos idiotas, pensó alejándose de harol como jamas lo había hecho... abrió las ventanas para salir al balcón y le diera el fresco de la noche

si vas a cumplir con lo que te pedí, por favor retírate... quiero estar solo- le ordeno cerrando los ojos, al sentirse solo solo se sentó en el suelo... y cerro los ojos, no era un niños de 15 años maldita sea no podia afectarle de esa manera, pero... las acciones de anir, su comportamiento, lo asían dudar de su juicio... le asían creer sus palabras... acaso ellos realmente tenían razón???...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 18 Oct 2015 - 0:06

Harol se sorprendió por ese arranque - Lo siento señor Musaraky no se volverá a repetir ... no volveré a tomarme esas atribuciones con usted -

Saliendo del lugar sin decir nada mas.

Anir estaba en el campo de tiro disparando, efectivamente no dejaba de tener una puntería increible pero no estaba funcionando no se estaba calmando.

Termino de practicas regresando a la casa viendo a su hija ,,,, y luego a maida que ese diablillo le lanzo un peluche - Descansa -

viendo su habitación vacía para ir a la de Souma viendo que no podía entrar -Souma... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 18 Oct 2015 - 0:28

Asi o mas idiota penso sonriendo ante lo idiota que fue cerro los ojos entrando a la habitacion y quitandose el brazalete amaba anir pero... se sento en la cama y sujeto su cabeza... todo era tan confuzo... escucho la voz de anir detras de la puerta y nego... y no deseaba sentirse asi pero era tan imposible no hacerlo ... se levanto y abrio la puerta...

Que sucede... - le pregunto al salir de la misma... pero dejo su frente contra el pecho de anir... no queria creerles... no queria...

Me duele la cabeza....- no mentia pero tampoco decia la verdad
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba