Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Noche de Compromiso

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de Compromiso

Mensaje por Taros Depyran el Dom 27 Sep 2015 - 11:22

Recuerdo del primer mensaje :

Taros estaba en la privacidad de su habitacion, una parte de el quería salir por esa puerta y no mirar atrás... dios una cosa era haber dicho si y otra estar ya en el momento en si... había propuesto lo mas que podia  la platica con angrel sobre la "familia" pero era que verlo interactuar con el bebe de murasaky... le dejaba en claro que el deseaba familia propia y el... el no deseaba tener hijos... haba un 50% que el desarrollara las misma adicciones que su padre... con forme pasara el tiempo... cerro los ojos un momento mientras bebía un whisky ... tal vez eso era una mala idea

Señor los invitados han comenzado a llegar...- le informo kay despertando a su señor de sus pensamientos pero la bebida en su mano como la leve seriedad en su mirada le daban a entender que su señor estaba por dar paso atrás a esa decicion...

señor...- llamo pero tan solo lo vio beber todo el contenido de su bebida de un solo trago... 

si, enseguida voy ...- fue lo unico que dijo tal vez eso si era mala idea despues de todo maldicion...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Noche de Compromiso

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 4 Oct 2015 - 17:20

Lo se, lo se lo se, pero no puedo evitarlo ellos dos... hablan un idioma que no comprendo... es mas no necesitan hablar para comprenderse... - expreso souma dejando salir un suspiro aun del brazo de su padre...

sabes si yo no hubiera "aparecido" anir definitivamente hubiera ido enserio con tu ahora prometido- expreso souma cerrando los ojos

se que son amigos y que anir me ama pero... vamos no puedo evitarlo... son celos estupidos.- expreso con una sonrisa pero cuando llegaron y ver a Depyran ver por el balcon y decir lo que dijo arqueo una ceja mas con sus ultimas palabras

Averiguare que animal, insecto , bicho... detesta mi lindo esposo y lo mandare a dormir con el- expreso bajo souma con una angelical sonrisa

que opinas papa- pregunto a su padre con una tierna sonrisa que prometia la mas lenta de las torturas a su esposo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 4 Oct 2015 - 20:37

Lux de forma dócil volteo a ver a su amado Sonata escuchando sus palabras -miaaa - lamiendo sus labios -yo no me meteré si no, nos meten en sus lios... diselo a tu hermano .... que te mete en el lío  y no me gusta...-

Volteando a ver a Jericob al reconocer su forma de hablar...-Jeri?- riendo -Estas bien? - extendiendo sus brazos sin salir del agarre de su esposo recibiendo en brazos a Jericob -hola Naoki,,, - dandole besitos en las mejillas quedando atrapado entre Sonata y Jericob aunque sentía a JEri mas ligero -Naoki estas bien? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 7 Oct 2015 - 23:26

Alex vio como ese tal por cual de Mousy le coqueteaba a su ángel y con un "sutil" abrazo se lo quito de las garras escuchando lo que decía y tomaba la actitud contra su neko

-Sabes que tu tampoco eres de mis gustos - levantando una ceja - Y se nota que todavia no usas la cosa esa que tienes arriba del cuello -

Viendo extrañado al pelirrojo cayendo en cuenta quien era - Oh que interesante la situación - viendo fijamente -Ahora entiendo porque no estas con ojeras y como muerto viviente - viendo a Dark fijamente
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 9 Oct 2015 - 21:29

Jericob sonrío divertido cuando Sonata le dice Jericob y que le quedaba mas el rubio - Naoki piensa lo mismo ... pero dicen que por el momento Naoki tiene que estar aquí... no me gusta el nombre de Naoki ...- sonriendo cuando Neko le extiende los brazos para salir corriendo y abrazarlo.

Soltando un sutil quejidito cuando lo abraza ya que por su misma hiperactividad casi se lanza a los brazos de Lux, dejando al Neko como sandwich- Naoki esta.... pero quiere abrazar a Neko... lleva mucho tiempo que no es cargado por Neko.... te extrañe.... no podía jugar con Neko....-

Suspirando -Te robo?? ... no importa que estés casado.... te puedo robar... Da... nos cuida .... - haciendo puchero - No me deja jugar mucho... Naoki se cansa mucho... y le duele...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 9 Oct 2015 - 21:51

Anir sonrío con lo que le decía Taros - Vamos como puedes pensar eso, el no tendría esas ideas...- soltando una risa divertida cuando menciona lo del teletransportador - Oh vamos ... -

Volteando para ver a el par de recién llegados viendo la cara de ambos - Porque no me gusta su mirada - sintiendo un escalofrío por la sonrisa ángelical de Souma.

Caminando hacia su esposo para abrazarlo - Hola ... cariño .... que travesura estas maqueavelizando y en contra de quien para prevenirme? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 9 Oct 2015 - 21:59

Angrel abrazo a su hijo escuchando lo que le decía mientras iban caminando a donde estaban ese par de amigos - Puedes tener razón o quizas no - viendo al frente - Aunque tu no hubieras aparecido yo si ... y al final Taros sera mi esposo .... por lo tanto tu principe no estaría con tu piensas.

Sonriendo con lo que decía su Taros y luego el ataque de su hijo -Claro seria divertido ver como lo castigas - sonriendo de lado para tomar la mano de Taros - Si explícale que la sangre principesca la tiene un poco densa -Me acompañas a terminar de socializar con mis sobrinos -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 9 Oct 2015 - 22:22

Neko ya hablamos sobre las malas compañias he?- expreso divertido viendo al rojito ese ahora... y le sonrio malicioso señalandolo con su copa

Nada de raptos, que yo sepa no los tienes autorizados, asi que no te metas en lios y no lo metas en lios al menos hasta que te puedas mover bien, tan siquiera sabre que si se meten en lios sabras salir de ellos, por que asi... facil te atrapo incluso yo que no tengo practica en dometicar animalitos salvajes- expreso pasando su mano por la mejillas de jeri suavemente

te vez cansado quieres ir a una de las habitaciones a dormir un rato, puedo prestarte a mi neko para eso, solo un ratito que te parece?- le pregunto a naoki viendo a lux, algo le decia que su neko queri hablar con su amigo en privado. pero al ver a dark intercambiar "palabras con alexander" solo suspiro

Señoritas terminaron- les pregunto a ambos por que de verdad ellos dos parecian un matrimonio, asi que solo le sonrio alain guiñandole un ojo...

lo siento alain pero de verdad que son algo especial esos dos... no te pongas celoso he?- jugueteo el tambien...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 9 Oct 2015 - 22:34

Su amo por lo visto era alguien muy celoso... el amo mousy no habia hecho en si nada... esa sonrisa coqueta era natural en el, alain la conocia desde hace mucho tiempo... pero se sintio tan bien cuando su amo sutilmente lo "reclamo" que solo pudo sonreirle serenamente a su señor... mas escucharlo "discutir" fue agradable, algo le decia que era su manera de comportarse usualmente ...pero estaba demasiado distraido escuchandolos hasta que un "señorita" lo hizo voltear y ver la sonrisa sensual del otro señor mousy le hizo sonreir... ellos eran iguales... sus facciones, sus sonrisas.. el tono de voz e incluso el tinte de sarcasmo era idéntico... como asia el amo lux para distinguir a su esposo... pensó viendo al joven amo que aprecia divertido mas ese guiño le hizo volver a sonreir, asi que tomo la mano de su señor alex besándola

ellos son agradables- le dijo viendo a su amo... y le encanto verlo asi... era tan apuesto...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 9 Oct 2015 - 22:50

Gracias, hermano pero creo que deje de ser señorita hace varios años, pero estoy seguro que alexander sigue tan puro como cuando nacio, al menos claro que alain...- dijo viendolos traviesamente para ver a lux sorprendido

oh dios lux vas a permitir eso... oye yo pienso casarme con naoki cuando todo se calme, y ya tenemos todo listo pero he aqui la cara del pecado... vas a permitir semejante cosa...- expreso este tomando la mano de jeri besandola para que este se apoyara en su cuerpo estaba cansado su bebe...

Tu estas casado, pero tu hermano... que ejemplo va a darle a mis sobrinos cuando vengan claro- expreso aun mas viendo a alexander...

sabes... recuerdas lo que hizo mi madre lux cuando ustedes estuvieron en casa... creo que deberias tomar el mismo ejemplo y tener alain bajo tu custodia... asi aseguraras la virtud de alexander... claro hasta la boda... como te fue educado no es asi- termino con una sonrisa tan trasparentemente honesta que hasta sonata estaba estupefacto por sus palabras
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 9 Oct 2015 - 23:07

Me ofendes cariño jamas planearía nada en contra de nadie- expreso tan tierno besando superficialmente los labios de su esposo... pero el tacto fue frió en si...mas tomo la mano de anir 

volvamos, No quiero que naoki se exija de mas por que el neko esta aqui ademas deseo saludar alexander, tiene tiempo que no le veo- expreso este con suavidad sonriendole a su esposo... ademas debia preguntarle a jeri que bicho era el que mas detestaba anir para ponerselo en su maletin cama auto y todo lo que se le ocurrira
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 9 Oct 2015 - 23:12

Taros solo sonrió anir era distraído en las cosas mas sencillas de la vida, igual que su desagradable hermano... dios pobre su amigo... pero aun asi se lo merecía... cuando angrel tomo su mano solo le sonrió

Socializar con tus sobrinos o mejor dicho que deseas ir a divertirte a costa de tus sobrinos oh por cierto... sabes hicimos que anir perdiera una apuesta como vez... bastardo - expreso divertido mientras iban de regreso ala sala con los demas pero nego viendo a angrel

oh vamos te cuento despues no quieras toda la divercion en una sola pasada deja algo para mas tarde
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 10 Oct 2015 - 8:27

Lux le sonrió a su esposo cuando le dio esa advertencia de las malas compañías - Miaa Neko es bueno - lamiendo sus labios de forma lenta y un poco sensual.

Viendo a Jeri que pese a su gran sonrisa se veía cansado, tenia idea a todo el tratamiento que estaba sometido y se le hacia un milagro que estuviera de pie ahí pero conocía al rubio de sobra al igual que sabia ponerse necio.

-Si Naoki no quieres descansar?.- observando como Dark de acercaba a Jericob y este se abrazaba a el acurrucándose sobre este, sacandole una sonrisa resignada no dejaría de ser Jeri - Mejor porque no tomamos asiento en los sillones... agarras de osito a Dark-sama... y platicamos de que como van las cosas con el refugio... o tus planes del zoológico que estas montando... - levantando los hombros -A fin de cuentas Dark-sama puede ser al mismo tiempo tu osito y seguir peleando con Alex mi amado So.chan sera el referí y Alain, tu y yo planeamos una salida o los preparativos para evitar que Alex siga pecando - gruñendo - Eso no es correcto Alexander Anfangt ... te acusare con el Tío Angrel.... el no dejare que tengas de esa forma al pobre de Alain... te casas.... o te casas..... como permites eso Alain... y no me vengas con que eres una joya .... las joyas también se casan... no....no y no .... ahora eres un Anfangt..... y no dejare que estén en pecado... te casas... y punto... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 10 Oct 2015 - 8:44

Alex se le quedo viendo a ese condenado de Mousy como se defendía - Eso fue hace mucho tiempo Mousy..- escuchando al Clon - Y tu que le echas leña a la lumbre Clon - abrazando a su hermoso ángel mas contra su cuerpo suspirando.

Al ver como se arrancaba Lux -Ya le dieron pie... ahi viene la letanía gatuna - Señalando los sillones para caminar con todos ellos sin soltar a su ángel claro que por supuesto y desde luego que no les soltaría a su ángel ni de chiste conocía a su Neko y lo iba a asustar con sus ideas... no que fueran locas o terroríficas ... pero su Neko en su afán iba a sofocar a Alain con sus ideas... y Alain siempre necesitaba su espacio para procesar las cosas  - Sencillo no .... si no están  en un ambiente controlado... no presto Alain así le digas al Tío Angrel, Neko. tu que le haces caso a el Clon junto con Mousy ...- viendo a Jericob -Y tu guarda silencio No Mousy no es lo máximo... y no tiene razón fin de la discusión - tomando asiento sentando a Alain en sus piernas.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 10 Oct 2015 - 9:03

Jericob estaba mimándose con Neko había extrañado mucho a Lux desde el accidente de Souma antes de que naciera Maida que había dejado de tener contacto con su adorado Neko.

Y si había extrañado esa calidez que siempre tenia aunque estuviera perdido en su mundo de arte...y no supiera nada de lo que hacia Lux siempre le ayudaba a estar mas tranquilito, divirtiendose con las ocurrencias del mismo era tan divertido cuando agarraba esas ideas y mas cuando las quería aplicar con el Ogro .

Cuando Dark se acerco se le monto literalmente estaba cansado si pero no se quería ir aunque también estaba tranquilo y descansaba cuando estaba con el mayor se dejo llevar por este a los sillones acomodándose sobre su cuerpo abrazándolo como un gran peluche sonriendo con lo que decía Lux -Si Naoki piensa lo mismo como puede vivir el Ogro en pecado... DIOS ADONDE IREMOS A PARAR CON ESTOS JÓVENES QUE VIVEN EN PECADO - asintiendo -Mami les puede dar lecciones que van a necesitar - Pero el Ogro se empieza a defender - Ehy pero si Da es lo Máximo - haciendo puchero -Me robo a Neko y Alain...- suspirando -Pero en un ratito mas no me deja Da todavía -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 10 Oct 2015 - 9:18

Anir solo sonrió con las palabras que le dijo Souma- Bueno si tu lo dices - llevándolo del brazo por el pasillo - Ya cumplí el pago de mi apuesta - viendo su cara -Que le tenia que decir no ... - viendo su cara - ehy la no le iba a dar el gusto al rabo verde de ver la cara de fiera que me hiciera Taros -

Suspirando -Y a donde iremos a esa vacaciones todo pagado con toda la tropa ? -

viendo como todos estaban en la sala y Jericob se veía cansado - Pero quería venir ... viendo a souma... dame la razón por la que lo consentimos tanto? -

Rodando los ojos - Si.. si... si ... ya todos quieren a un jeri ...- viendo de reojo la sonrisa de su esposo - Te diviertes verdad? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 10 Oct 2015 - 9:36

Angrel iba platicando con Taros -Oh vamos la diversión se puede seguir dando en cualquier momento ... estas apenas conociendo a los chicos ... con ellos siempre hay puntos claros para divertirse agusto ...- viendo a lo lejos como sus sobrinos ya estaban "platicando muy a su estilo" - Lo que no se, es si el pequeño Alain se acostumbrara rápido a ellos ....- tocando la nariz de Taros -Porque tu lindo juguete.... es necio con sus ideas...-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 10 Oct 2015 - 10:53

Enserio su hermano estaba atacando por ese lado ... no podia creerlo pero era divertido y a el le gustaba divertirse asi que beso la mano de su esposo especialmente su argolla...

creo que dark tiene razón... lux no creo que sea prudente que alain viva bajo el mismo techo que alex, no hasta tener una fecha, podemos hablar con tu tío ya que el anda por aquí, mientras tanto el puede vivir bajo nuestro techo, al final vivimos en la misma zona- expreso viendo a alexander con una sonrisa conciliadoramente maliciosa

que opinas alexander... una argolla es mejor que un titulo de propiedad- expreso este besando la mejilla de lux... era mejor hacer sentir alain un esposo que una joya pese a las ideas raras que aun tenia inculcadas el chico pero la cara de terror de este le hizo suspirar asi que tomo el menton de lux besandolo para que guardara silencio

seguiremos mas tarde con el tema de acuerdo- le expreso sonriendole... pero le sonrio alain el cual solo estaba tranquilo pero bien sujeto del brazo de alexander... lindo niño aferrado a un ogro diria jericob oh ellos iban a malcriar a ese chico
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 10 Oct 2015 - 11:03

El inconciemente se aferro mas al brazo de su amo, por que todos decian eso de la boda y del pecado, ellos no vivian en pecado, no estaban en el siglo XX por amor a todos los cristos, mas por que deseaban separlo de su amo? que les pasaba a todos ellos, era una joya que le habia sido regalada a alex, por que lo querian casar, ellos estaban mas que bien asi... se pego un poco mas al cuerpo de su amo cuando todos opinaron lo mismo, apoco podian separarlo de su alex? realmente el señor angrel podia dar su favor para ello? vio a alex a los ojos 

ellos pueden hacer eso alex?- su pregunta fue baja discreta y levemente seria... el no queria ser separado, pero mucho menos queria casarse... por que querian casarlo???
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 10 Oct 2015 - 11:14

Dark tomo asiento con su lindo bebe en las piernas mas por que jeri poco a poco se iba quedando dormido levemente, era tan lindo pero se negaba a quedar en la inconsciencia, pero vio alexander y sonrió satisfecho al ver en el problema en que estaba, oh si el no podia disfrutar de los placeres carnales con su lindo infantil amante, alexander no lo aria tampoco, mas por que ahora eran los numeros uno en la maldita lista... de la cual alexander aun no sabia del todo, asi tambien tenia que hablar con el y sobre todo la seguridad para alain... si atacaron a jeri... podrian ir por alain tambien... ahi si dudaba que se levantara por segunda vez ese idiota... asi que levanto su copa asia el

salud querido para que deseas mas enemigos si conmigo te basta- expreso mas que divertido por que lux pese a que su hermano le habia dicho que dejara el tema parecia reacio a que alain se quedara con alex... dios abrio la caja de pandora con el gato pulgoso, asi que solo rio mucho mejor, oh ellos eran divertidos
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 10 Oct 2015 - 11:28

Toda vía no del todo, pero descuida cariño me divertiré de lo lindo- expreso este soltando el brazo de anir de manera suave y discreta para ir con toda esa gente sonriendole cuando llego

Buenas noches- les saludo, viendo a naoki, que solo le sonrió, ese mocoso necio ya hablaría con el de hacer caso cuando se decía"quédate en casa" 

Alexander Afantg un placer verte de nuevo, lindo chico supongo que el es alain- pregunto sonriendo al niño serio a su lado el cual solo le sonrió cuando le vio, oh si que era hermoso... 

hora comprendo- expreso para ver a lux... con una suave sonrisa fria en sus labios... no podia evitarlo... simplemente no podia evitar ser como era el con ellos... mas vio a su padre venir con taros oh el estaba por realmente divertirse mucho mejor

oh... ya vienen...- expreso viendo alexander levemente y la sonrisa que le dio fue de... aun no termino contigo...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 10 Oct 2015 - 11:33

Necio con sus ideas o demasiado anticuado con ella como tu seguramente le has inculcado- expreso este deteniéndose para acomodar la corbata de angrel, oh esa corbata le combinaba muy bien, con sus ojos

demasiado arrogante para tu bien sabes- expreso cuando le vio... si demasiado arrogante y atractivo, maldito hombre pero solo le sonrio para ver anir bebiendo una copa y a souma hablando con los demas oh ellos estaban molestos?

si tu sentido del humor comienza agradarme...pero no me are responsable de ningun divorcio o desacuerdo, eso recaera sobre ti si no contralas tus comentarios- expreso aunque era el, el que salia con sus comentarios raros por lo que le sonrio

a quien le causaras un infarto temprano,  o sera colectivo?- pregunto, aunque lo hizo con algo de de emocion maliciosa el no quria fastidiarlos pero si joderlos un poco
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 10 Oct 2015 - 17:39

Lux estaba ya en su plan de llevar a su hermano por el camino del bien ... que respeto y demás enseñanzas que su tío le inculco.

Volteando cuando su esposo le da ese beso que lo asía poner mansito - miaaa - suspirando pero levantando una ceja cuando Alex no sede a que Alain se alejara de su lado - Alexander Anfangt es por el bien de tu alma y la de Alain - viendo llegar al Señor Musaraky - Buenas noches señor Musaray-sama. - suspirando al ver esa reacción.

Definitivamente Neko no era santo de su devoción pero se quedo tranquilo, sabia que su tío tenia en mucha estima al señor Musaraky por lo que era mejor no incomodar al mismo, aparte era alguien querido para su esposo.

Viendo que se acercaban el señor Depyran y su Tío Angrel- Que bien... viene el tío - sonrió Feliz.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 10 Oct 2015 - 17:50

Alex abrazo a su ángel escuchando su pregunta -No lo permitiré tu estate tranquilo -

Viendo que Lux continuaba con la letanía gatuna sonriendo de lado con las palabras de Mousy -No si ya lo se contigo me basta para esas cosas Mousy pero para mi suerte siempre eres apoyado por varios...- viendo llegar a el Musaraky - Musaraky ... - levantando una ceja con esas miradas.

Viéndolo de forma seria y un tanto fría no se amedrentaba ... era Alexander Anfangt.

Para ver llegar a esos dos -Genial ahora si, solo me preguntare que tan tupido sera el ataque...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 10 Oct 2015 - 18:02

Jericob estaba ya un poco cabeceando en los brazos de Dark pero seguía con su letanía de fastidiar a el ogro - Si tu debes de obedecer Ogro... ese niño debe de estar con gente decente y tu no lo eres.... -

Viendo a Alain que se estaba asustando -Oh vamos Alain quita esa cara .... te debería dar mas miedo el obro y estas mas pescado de como una tabla de salvación .

Viendo como se acercaba Souma -SOU.chan... quiéreme....-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 10 Oct 2015 - 18:52

Anir se quedo viendo a ese grupo un poco a distancia no le agradaba el tratar con tanto niño estaba ahi por tres personas Su adorado Rojo... Taros ... y Jericob... todos los demás le eran intolerantes.

Se acomodo tranquilo en uno de los sillones tomando un poco de te verde viendo como se acercaban - Y va ah empezar la función - murmuro tranquilo viendo a ese sujeto - Pero que arrogante es ... me gana ...- riendo divertido por su propio comentario-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba